Skip to main content
 

Inglaterra Futbol: Premier League: Cardiff City vs Liverpool:
1
(Leído 1653 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 22 de Marzo de 2014, 12:45
Inglaterra - Premier League 22-03-2014 16:00

Cardiff City vs Liverpool

s
Pronóstico:
Liverpool over 2,5 goles
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.25
  • Stake:1
Y el tercer pick del día va a ser el del Liverpool, que la semana pasada me dio un rojo en la OT (dudé entre pronosticar el over 2,5 o el ambos marcan, y aunque llevaba ambos sólo puse el ambos marcan) y que cada vez apunta más a candidato al título.

Para mi el título va a ser del Chelsea si no la caga más, y sino del Man.City, porque al Liverpool no lo veo ganando tanto al Man.City como al Chelsea por mucho que jueguen en Anfield, pero una cosa sí que es cierta, tienen en la mano ganar, sólo depende de ellos, y para conservar las opciones hasta sus duelos ante Man.City y Chelsea han de ganar los partidos como el de hoy.

El Cardiff está a 3 puntos de la salvación, pero para mi descendieron el día que echaron a Mackay. No tienen un calendario muy complicado, pero tampoco es un calendario fácil y vienen de perder un partido en el último minuto tras hacer un buen papel ante el Everton.

Ahora mismo no hay equipo más en forma que el Liverpool, especialmente en la faceta goleadora. 18 goles anotados en sus últimos 5 partidos son su carta de presentación, no habiendo bajado de los 3 goles anotados en ninguno de esos 5 partidos.

Suárez y Sturridge están destrozando a todas las defensas con las que se encuentran con la ayuda en unos partidos de Sterling, en otros de Henderson e incluso en alguno del intermitente Coutinho, además de Gerrard, que aparece siempre que el equipo lo necesita a pesar de que ahora juega en una posición más retrasada.

El Cardiff tiene la necesidad de puntuar, y para puntuar ante el Liverpool sabes que no vale con defender bien, sino que has de atacar bien, porque un gol o dos te van a meter seguro, así que hay que meter más que ellos. Espero que el Cardiff logre ver puerta, al menos en una ocasión, pero el Liverpool es muy superior, vienen con la moral alta tras destrozar al Manchester United en Old Trafford y espero que anoten al menos tres goles, un 1-3 para mi sería el resultado más probable.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 25 de Marzo de 2014, 17:25

Cardiff City vs Liverpool
22-03-2014 16:00


Liverpool over 2,5 goles

2.25
Y el tercer pick del día va a ser el del Liverpool, que la semana pasada me dio un rojo en la OT (dudé entre pronosticar el over 2,5 o el ambos marcan, y aunque llevaba ambos sólo puse el ambos mar ...

3-6, como era de esperar el Cardiff salió con el cuchillo entre los dientes sabiendo que podían hacer daño a la defensa del Liverpool y que, para ganar, tenían que jugar a meter más que el Liverpool, no a defender. El problema es que Suárez y Sturridge están en un momento demasiado bueno como para ser frenados, y en un partido como este se podían hinchar... y así hicieron, metieron 6 con hattrick de Suárez incluido.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.