Skip to main content
 

España Primera División 23 de marzo 2014
1 ... 6 7 8 9 10
(Leído 11421 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 23 de Marzo de 2014, 17:35
España - Primera División 23-03-2014 21:00

Real Madrid vs Barcelona

Pronóstico:
Gana Barcelona
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3.4
  • Stake:2
Apuesto por una victoria del FC Barcelona es este partido.

Si no ganan pueden despedirse de la liga. Lo darán todo para que eso no pase y aunque parezca raro la presión la tiene el Madrid. El Barcelona ya tiene perdida la liga (si no gana) por lo que el que va a tener miedo de perder va a ser el Real Madrid.

He oído en la radio que en los clásicos no es tan determinante el factor campo y a mi modo de ver tampoco lo es el momento de forma. Es decir, ahora mismo está mucho mejor el Real Madrid pero en estos partidos tan importantes en donde se decide la liga, los jugadores se olvidarán de si están mejor o peor posicionados en la tabla y jugarán a ganar.

Ambos equipos tienen calidad suficiente para ganar, por lo tanto como un 2 está mucho mejor pagado que un 1, apuesto por un dos.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 23 de Marzo de 2014, 17:47

Real Betis vs Atletico Madrid
23-03-2014 17:00


1º Tiempo - Linea de Gol - Menos de 1 Gol

1.975
Partido por la liga bbva entre el betis y el atletico de madrid.Los del betis vienen de ser eliminados por europa league ante su clasico rival de la ciudad, y ahora tendran que volver a la liga donde  ...

Verde, 0-0 al descanso.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 23 de Marzo de 2014, 18:04
España - Primera División 23-03-2014 19:00

Valencia vs Villarreal

Pronóstico:
Ambos marcan
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.72
  • Stake:4
Partido donde Valencia no puede dejar puntuar de 3 ya que esta a 10 puntos de la Uefa.
Villarreal esta a un solo punto de la Uefa.
Es un duelo muy bonito donde Valencia quiere seguir luchando por puestos europeos y los del Villarreal no quiere perder comba tampoco.

Valencia viene de clasificarse para cuartos de final de la Europa League, por lo que Villarreal estara algo mas descansado, pese a que Valencia hiciera algunas rotaciones.

Los ultimos 4 partidos del Valencia en casa son los siguientes.

2-2 ante el Espanyol
5-0 ante el Betis
2-1 ante el Granada
1-1 ante el Athletic

Valencia tiene futbol suficiente para meter un gol en casa a un Villarreal que a bajado u poco su nivel, sobretodo en defensa no se siente muy agusto.

Los ultimos 4 partidos del Villarreal de visita son los siguientes:

Valladolid 1-0
Madrid 4-2
Espanyol 1-2
Granada 2-0

Valencia tiene las bajas de Senderos y son seria duda Bernat, Fegouli, Piatti y Ricardo Costa
Villarreal tiene las bajas de Gabriel, Edu Ramos y Pablo Iñiquez

Villarreal recupera a Cani que debe esta ya en mejor forma y es muy importante para el ataque.

Veo factible que ambos marcan basicamente porque en los dos equipos hay buenas delanteras y en defensa ninguno de los dos equipos son consistentes.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 23 de Marzo de 2014, 18:26

Real Betis vs Atletico Madrid
23-03-2014 17:00


Carrera a dos goles: Atlético de Madrid

1.91
Sigo con el mismo partido que enfrentará en el Villamarín al Betis y al Atlético de Madrid.Voy también con esta apuesta, que la verdad me parece bastante interesante. El Betis puede pagar el esfue ...

Esta ya es verde, con esos dos goles de Gabi y Diego Costa.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 23 de Marzo de 2014, 19:01

Real Betis vs Atletico Madrid
23-03-2014 17:00


Gana Atletico Madrid

1.67
Partido que se disputara el Domningo 23 de Marzo a las 17:00 en el Benito Villamarín entre el Colista de la liga,Real Betis Balonpie y el segundo clasificado el Atletico de Madrid.Creo que aqui se ac ...

VERDE,el partido no fue como tenia pensado pero al Atleti le dio con uno de sus peores partidos de la temporada para ganar por 0-2 al betis.
Grandes los 76 seguidores.Enhorabuena y gracias.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 23 de Marzo de 2014, 19:06

Real Betis vs Atletico Madrid
23-03-2014 17:00


Gana Atletico Madrid Hándicap Asiático -1

2.05
Aprovecho la cuota que mañana bajará seguro. Y es que el Betis está jugando ahora mismo la Europa League y está en la prorroga, y está teniendo un desgaste tremendo, están todos reventados.A eso ...


Si hizo esperar, pero salió verde
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 23 de Marzo de 2014, 19:11

Real Betis vs Atletico Madrid
23-03-2014 17:00


Gana Atlético de Madrid con handicap 1:0

2.65
Partido de liga BBVA entre Betis y Atlético de Madrid.Tras ver el partido de hoy del Betis en Europa League, me tiro como un poseso a por este hándicap -1.5 para el Atlético de Madrid. Fútbol es f ...

Aunque con más dificultad de lo que cabía esperar, el Atlético se ha impuesto al Betis por 0-2, dándonos el hándicap.  Buena cuota cazada, pena no haber entrado con más stake, pero es que el Atlético fuera de casa tampoco es un rodillo y era mejor ser precavido.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 23 de Marzo de 2014, 19:18

Real Betis vs Atletico Madrid
23-03-2014 17:00


Gana Atletico Madrid Hándicap Asiático -1.5

2.65
Nueva jornada de liga, donde se enfrentan en el Benito Villamarín el Betis y el Atlético de Madrid.Primero decir que esta apuesta sale como hándicap 1:0, que viene a ser lo mismo.Bueno pues el Beti ...

Partido muy trabado, con continuos parones. La expulsión en la segunda parte de un jugador del Betis lo hizo más fácil para el Atleti, que a partir de ahí se hicieron dueños del encuentro.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 23 de Marzo de 2014, 19:56
España - Primera División 23-03-2014 21:00

Real Madrid vs Barcelona

Pronóstico:
Ambos equipos marcan
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.5
  • Stake:7
Real Madrid vs Barcelona:
En este partido hay algo que cuesta mucho imaginar, como mantener la portería a cero durante los 90 minutos? Sinceramente veo muy difícil que estos equipos consigan mantener su portería intacta durante todo el partido. Aun teniendo los mejores bajo palos, y defensas de lujo, pero con las delanteras endemoniadas que tienen ambos equipos, tanto va el cántaro a la fuente que al final, Diego López y Víctor Valdés tendrán que ver entrar el balón en su portería.-
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 23 de Marzo de 2014, 19:58
España - Primera División 23-03-2014 21:00

Real Madrid vs Barcelona

Pronóstico:
Empate o Barcelona
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.7
  • Stake:3
El barcelona tiene la ultima oportunidad de tener chances de ganar la liga, esta a 4 puntos por debajo del real madrid lider actual de españa, fuera de casa el barcelona lleva 8 victorias, 3 empates y 3 derrotas, las ultimas dos derrotas fueron contra la real sociedad y el valladolid, pero han marcado 28 goles a favor y recibieron 12 goles en contra.

El real madrid tiene 13 victorias y 1 derrota, sin empates, han marcado 53 goles a favor y recibieron 10 goles en contra. Jugaran todos los habituales titulares en los dos equipos, pero este barcelona no llega con el favoritismo de ganar el partido y eso puede ser un plus para ellos, por lo que ire con el empate o victoria del barcelona.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 23 de Marzo de 2014, 20:01

Real Betis vs Atletico Madrid
23-03-2014 17:00


Doble resultado de corners (Descanso/ final): Atletico Madrid / Atletico Madrid

2.37
Pues me voy con este pick que ya me salió verde en el último encuentro de los del Cholo fuera de casa ante el Celta.El Betis llega cansadísimo, tanto mental como físicamente, tras caer eliminado e ...

No he podido ver el partido, pero verde. Si alguien puede comentarme como fueron al descanso y al final en corners os lo agradezco.
Tipster Oro
Crack en apuestas
Enviado: 23 de Marzo de 2014, 20:07

Real Betis vs Atletico Madrid
23-03-2014 17:00


Doble resultado de corners (Descanso/ final): Atletico Madrid / Atletico Madrid

2.37
Pues me voy con este pick que ya me salió verde en el último encuentro de los del Cholo fuera de casa ante el Celta.El Betis llega cansadísimo, tanto mental como físicamente, tras caer eliminado e ...

No he podido ver el partido, pero verde. Si alguien puede comentarme como fueron al descanso y al final en corners os lo agradezco.


Cero recordar que fue 0-3, 0-7. En cualquier caso, gracias por el verde.
Salut.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 23 de Marzo de 2014, 20:16
España - Primera División 23-03-2014 21:00

Real Madrid vs Barcelona

Pronóstico:
Over 11,5 corners
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.5
  • Stake:1
Partido que cierra este domingo de Liga BBVA, el clásico entre Real Madrid y Barcelona.

No tenía pensado entrar a nada, pero la verdad que me ha sorprendido la línea de corners, que pese a no ser baja, no es demasiado alta. La línea original está en 10.5 corners, pero voy a subirla un punto, hasta 11.5 corners, para coger una cuota más alta.

Y es que el partido para el Barça se presenta como una final en la que reengancharse o no de nuevo a la liga, por lo que espero que más allá de la "posesió" y esas memeces que tango gustan por Barcelona, el Barça se muestre un equipo valiente y que salga al Bernabeu a por la victoria o al menos intentarlo. Así es que espero al menos unos 6 o 7 corners de los catalanes.

Por parte del Madrid llegan en el mejor momento de la temporada, pero un derby es un derby y pese a que han mejorado en defensa, siguen dando facilidades. Además, seamos serios, aunque vengan bien los madridistas, de momento ni en Champions ni en Liga han empatado con nadie, ya que ante los equipos que les puede mirar de tú a tú el Madrid no ha sido tan superior, como se vió en el derbi de liga contra el Atlético. Así es que no me extrañaría un Madrid que empiece perdiendo o que llegue a la media parte empatando, por lo que forzarían la maquina y los corners deberían caer también.

Es cierto que la línea es alta, pero la cuota merece la pena y en muchos de los escenarios de partido que me imagino (Madrid perdiendo, empatando, un Barça desaforado que arrolle a los blancos, etc), me imagino un partido con saques de esquina, más con dos equipos que tiene un gran juego por bandas. Por eso que la línea es alta, pero aunque sea a stake ínfimo, creo que merece la pena arriesgar. Evidentemente si el Madrid gana fácil, las posibilidades de este over decaen, pero sabiendo el ambiente que hay en torno al partido, creo que incluso así habría posibilidades. Un Clásico, siempre es un Clásico.

En cuanto a estadísticas puras, vemos que el Madrid promedia en sus partidos una media de 11 corners, mientras el Barça 10,4 corners por partido. Además, los últimos partidos del Madrid están siendo prolíficos en ese aspecto, ya que contra el Levante por ejemplo se sacaron 14 corners.

Vamos entonces con el over 11,5 corners @2.5, stake 1

Un saludo y suerte!
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 23 de Marzo de 2014, 20:35

Real Madrid vs Barcelona
23-03-2014 21:00


mas de 10 corner

2
buena cuota para un partido que no pensaria que estaria tan baja el numero de corner,mas de 10 en un clasico es probable,ya que iran al ataque ,pienso yo..a si que lo veo factible que saquen mas de 10 ...

Te sigo, veo una apuesta muy factible asi que le meto un stake de 3!! en los clasicos hay muchos ataques ya que los dos quieren ganar!
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 23 de Marzo de 2014, 22:18

Real Madrid vs Barcelona
23-03-2014 21:00


over 3

2.025
Pillo esta cuota cuanto antes porque creo, sinceramente, que tiene valor.Y es que como todo el mundo sabe al barsa no le queda más remedio que ir a ganar (es cierto que siempre lo hace, pero esta vez ...

Adentro!!!. No me esperaba yo superar la línea en la primera parte.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.