Skip to main content
 

España Primera División 23 de marzo 2014
1 ... 5 6 7 8 9 10
(Leído 11302 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Plata
Iluminado de las apuestas
Enviado: 23 de Marzo de 2014, 13:59

Osasuna vs Sevilla
23-03-2014 12:00


Osasuna ganara cualquier mitad

2.2
Vi jugar la semana pasada al Osasuna en casa contra el Malaga. 0-2 ganaron los boquerones, muy engañoso la verdad... Osasuna merecio muchiiisimo mas en este encuentro.Osasuna tras el 3-0 que le endos ...

Verde milagroso, gol de Osasuna en el 93 y gana la 2ª mitad en un partido donde perdio 1-2 haciendo un partido muy vergonzoso.

Felicitaciones amigo!!!... a los dos nos vino excelente ese gol en la ultima jugada   ;D
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 23 de Marzo de 2014, 14:16
Bueno, espero que el Betis no siga los pasos del Sevilla, ya seria mucho agujero para un solo dia! ;D
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 23 de Marzo de 2014, 14:26
España - Primera División 23-03-2014 19:00

Valencia vs Villarreal

Pronóstico:
Gana Valencia
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.1
  • Stake:4
pues voy con la victoria local,apurara las ultimas opciones para acercarse a apustos europeos,a si que pienso que gaanra este partido,por decision propia,luego a saber lo que pasa..pero apuesta por la victoria de el equipo de mestalla,aunque para mi no tenga buen equipo,el nombre valencia pesa mucho... aqq si que esperemos que salga el verde,y sigamos en racha hoy,despues de un dia de perdidas ayer,suerte para los que me sigan¡¡¡
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 23 de Marzo de 2014, 14:26
España - Primera División 23-03-2014 21:00

Real Madrid vs Barcelona

Pronóstico:
Empate
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3.6
  • Stake:3
algo tarde mi pick;seguramente ya la mayoria ya tiene ticket en mano desde hace ya un tiempo para este partido... que muchos ven claramente ganador al Real Madrid,pero no creo q sea tan sencillo: el madrid es mejor a versiones anteriores... este barsa no es tan bueno como nos acostumbro: A LA PERFECCION... asi q para mi AHORA SI estan parejos.linea a linea hay paridad Laterales:barsa. Centrales Madrid. Medios contencion:Madrid. Medios Creativos: Barsa. Ataque: Madrid, pero por muy poco...un SuperTridente, con un cristiano en lo que para mi es el mejor momento d su carrera, y todo el equipo con velocidad y garra.pero sin el balon no se hacen goles... y ese es el fuerte del barsa, tener la pelota,sin olvidar que tienen el comodin: el mejor jugador del planeta...¿que el esta solo al 60% de su capacidad? estos son los juegos que le gustan a el... y el quiere demostrar q sigue siendo el mejor. asi que el empate es algo mas q problable... ah y en este año de supuesto poderio blanco... solo ha podido empatar con los 2 grandes de esta liga... claro ambos equipos anotaran: por el madrid la potencia del tridente se hara sentir... por el barsa a carvajal no lo han atacado este año... y marcelo sube pero se queda... y cuando empiezen a meter los famosos pases al hueco, esos pases filtrados q duelen tanto, barcelona hara lo suyo. cada partido es una historia... esta sera para mi la batalla mas pareja en los ultimos años. sin duda alguna dar un empate es complicado pero aqui lo veo muy posible. Suerte para todos
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 23 de Marzo de 2014, 14:29
España - Primera División 23-03-2014 21:00

Real Madrid vs Barcelona

Pronóstico:
mas de 10 corner
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
  • Stake:3
buena cuota para un partido que no pensaria que estaria tan baja el numero de corner,mas de 10 en un clasico es probable,ya que iran al ataque ,pienso yo..a si que lo veo factible que saquen mas de 10 corner,ya que el barcelona tiene que ir a ganar obligado,y producira bastantes corner,y el madrid con la potencia de bale,cristiano etc,lo menos sacara 4 o 5,a si que esperemos que salga un verde jejeje suerte
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 23 de Marzo de 2014, 14:52

Real Betis vs Atletico Madrid
23-03-2014 17:00


Gana Atlético de Madrid con handicap 1:0

2.65
Partido de liga BBVA entre Betis y Atlético de Madrid.Tras ver el partido de hoy del Betis en Europa League, me tiro como un poseso a por este hándicap -1.5 para el Atlético de Madrid. Fútbol es f ...

@2.2 ya este hándicap en Bwin.  Como era previsible, ha bajado mucho.  Ahora solo falta que el Atlético cumpla en tierras sevillanas.
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 23 de Marzo de 2014, 15:51
España - Primera División 23-03-2014 21:00

Real Madrid vs Barcelona

Pronóstico:
menos 8 tarjetas hámdicap asiático
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.7
  • Stake:3
Bueno aunque en estos partidos pueda pasar de todo tenemos dos datos importantes a nuestro favor:
el primero es el arbitro Miguel Ayza no es un arbitro tarjetero los partidos que lleva arbitrados
a sacado una media de 4 tarjetas :
Celta de Vigo - Almería 3 tarjetas
Algeciras - Real Sociedad 1 tarjeta
Osasuna - Málaga 3 tarjetas
Sevilla - Getafe     4 tarjetas
Granada - Real Valladolid 3 tarjetas
Espanyol - Alcorcón     4 tarjetas
Athletic Club -   Real Madrid 2 tarjetas amarillas 1 roja
Getafe - Granada 7 tarjetas amarillas 1 roja

y la segunda es que el Real Madrid en el Bermabeu los ultimos 5 partidos solo le han sacado 4 tarjetas .


No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 23 de Marzo de 2014, 16:15
España - Primera División 23-03-2014 19:00

Valencia vs Villarreal

Pronóstico:
Gana Valencia y +2,5 goles
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3.25
  • Stake:3
Lo primero comentar que tenemos esta misma cuota en Bet365, Sportium y Bwin. Bonito partido a priori este derbi de la comunidad valenciana, en el que apuesto por una victoria de Valencia, que está de dulce, pero creo que el Villarreal tiene mucha pólvora arriba (en principio jugarán Gio, Uche, Óliver Torres y posiblemente Cani, que vuelve de lesión) y presupongo algún gol del submarino amarillo. EL Valencia va a salir con todo, en principio arriba van a jugar Alcacer, que está en un momento de forma espectacular, Feghouli, Vargas, y posiblemente Jonas. Creo que ambos equipos tienen jugadores de sobra para que salga el over. Y en cuanto a la Victoria del Valencia, me guío sobre todo por la dinámica positiva que lleva el equipo desde que llegó Pizzi y el buen estado de forma de jugadores como Alcacer, Parejo y Bernat. Suerte!
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 23 de Marzo de 2014, 16:21

Real Betis vs Atletico Madrid
23-03-2014 17:00


Gana Atlético de Madrid con handicap 1:0

2.65
Partido de liga BBVA entre Betis y Atlético de Madrid.Tras ver el partido de hoy del Betis en Europa League, me tiro como un poseso a por este hándicap -1.5 para el Atlético de Madrid. Fútbol es f ...

@2.2 ya este hándicap en Bwin.  Como era previsible, ha bajado mucho.  Ahora solo falta que el Atlético cumpla en tierras sevillanas.

betis: Adán, Chica, Paulao, Amaya, Juanfran, Braian, Juan Carlos, N'Diaye, Jorge Molina, Lolo Reyes y Jordi

Atleti: courtois;juanfran, miranda, godin, filipe; gabi, mario suarez; arda, koke, raul garcia y diego costa

Si el Atleti no es capaz de ganar por más de uno con este panorama, dejo de apostar.

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 23 de Marzo de 2014, 16:28
España - Primera División 23-03-2014 21:00

Real Madrid vs Barcelona

Pronóstico:
Madrid gana y ambos marcan
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3.5
  • Stake:1
Esta apuesta no la puedo dejar pasar señores. Estamos hablando de que si el Madrid que viene en mucha mejor forma que el Barsa, de ganar este encuentro ganaria la liga salvo catastrofe. Lo mejor para el Madrid es que su entrenador no hara probaturas y jugara con el once de gala, ya no hay miedo al Barça y eso me parece perfecto.
Madrid llega muy muy bien, con una condicion fisica que supera con creces a la condicion fisica de casi todo el Barcelona.
Un Barcelona que tiene problemas internos, eso se nota en partidos como el de Valladolid, un equipo asi no puede ganar una liga.
No le viene nada bien el juego que tiene el Madrid para ellos, Madrid superara muchos duelos en la media ya que corren muchisimo mas, el Madrid trabaja mas en el campo que el Barcelona.
Pero bueno, yo creo que Barcelona lograra marcar un gol minimo, Messi, Neymar, Iniesta, Pedro y Alexis... son gente muy peligrosa que te la puede liar con muy poquito, pero de ganar yo creo que el Madrid tiene mas condicion hoy. Barcelona es de los mejores equipos de europa que tiene una defensa tan mala. Pique es un central que a pegado un bajon grandisimo en la ultima temporada, es muy lento. Busi es el pivote en la medular, jugador que a bajado el nivel y que el pobre tiene que hacer muchas ayudas y no llega a todo, es otro jugador bastante lento. Madrid posee un centro del campo para arriba muy veloz, el Barça es imposible que logre parar las embestidas del Madrid y Madrid ya sabemos todos el gol que tiene. Barcelona podria encerrarse un poco y no jugar con defensa adelantada para no recibir la gran velocidad a espacios que tiene el Madrid, pero Barcelona igualmente es el que debe ir a ganar y su filosofia no es replegarse, aun lo hiciera el Madrid lo coseria a centro por la banda y a balon parado el Barcelona es igual de malo que para tapar espacios sobre todo por el lado de Pique!

2-1 o 3-1 mis marcadores pare este duelo de gigantes.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 23 de Marzo de 2014, 16:31
España - Primera División 23-03-2014 17:00

Real Betis vs Atletico Madrid

Pronóstico:
1º tiempo - Saques de esquina asiáticos +5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
  • Stake:3
Con treinta puntos en juego y el clásico en el horizonte, el Atlético de Madrid saldrá a por el partido desde el pitido inicial, tal y como ha declarado Simeone, pudiendo marcar pronto y sacar al Betis de su cueva para contragolpearle.

El Betis con 19 puntos debería salir a por el partido, pero el miedo al rival y el cansancio de hace menos de 3 días, los encerrará para buscar el golpe de suerte que les de alguna posibilidad de puntuar.

He ido en varias ocasiones con esta apuesta cuando el Atlético juega y siempre ha salido.
La primera vuelta en el Calderón se saldó con 11 corners y más de 5 en la primera mitad, pese al 1-0 de Oliver Torres, que llegó en el minuto 1 y que provocó la salida bética con más centrocampismo.

Si se dan solo 5 corners, la apuesta será nula.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 23 de Marzo de 2014, 16:48
España - Primera División 23-03-2014 21:00

Real Madrid vs Barcelona

Pronóstico:
Gana Barcelona Hándicap Asiático 0.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.7
  • Stake:2
En el partido que decidirá la liga, muy posiblemente queden empate, y de ganarlo alguno será el Barca, es por ello que entro con la doble oportunidad a favor de los culés.

El RM tiene un verdadero equipazo y una plantilla bastante superior a la del Barca, pero Carleto es un paquete de entrenador, y es en este tipo de partidos donde se ve el trabajo o la mano de un técnico. En los partidos grandes, el R.Madrid sólo ha competido bien contra el Atlético en la ida de las semifinales de copa...y creo que de puertas para dentro firman un empate. Ancelotti insistió demasiado en la importancia del partido vs el Málaga, creo que no confían mucho en ganar a este flojo Barca y con el colchón de 4 puntos jugarán a no perder.

El Barca por su parte está en manos de las vacas sagradas(paTata Martino es una marioneta), que deciden el ritmo de entrenamiento(poco o ninguno) y juegan cuando quieren (estilo al Madrid galáctico). Pueden ganar cualquier partido si se lo proponen, y hoy es el día marcado en el calendario por muchos de estos jugadores, señalados por la prensa.

Si el Madrid propone un partido de ritmo alto puede incluso ganar el partido a los abuelos, pero si especula como durante la primera parte vs al Atlético hace unos días, perderá el partido...con suerte empatamos!!!

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 23 de Marzo de 2014, 16:50
España - Primera División 23-03-2014 17:00

Real Betis vs Atletico Madrid

Pronóstico:
1º Tiempo - Linea de Gol - Menos de 1 Gol
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.975
  • Stake:2
Partido por la liga bbva entre el betis y el atletico de madrid.

Los del betis vienen de ser eliminados por europa league ante su clasico rival de la ciudad, y ahora tendran que volver a la liga donde se chocan con una realidad bastante complicada, la de ser ultimos en la tabla, con muy pocas chances de creer en la remontada para salir de la zona de descenso.

Betis en los primeros tiempos de sus partidos, de los 14 que ha jugado, en 9 de ellos hubo 1 o 0 goles al descanso, por parte del atletico de madrid de sus 14 salidas a domicilio en 10 de ellas tuvo 1 o ningun gol al descanso, la mayoria de partidos son empates sin goles o victorias para el atletico por 1 gol de diferencia, lo cual ademas de esto demuestra que fuera de casa el colchonero tiene una muy buena defensa.

Solo stake medio para este partido porque el betis de seguro viene con el cansancio de mitad de semana, el atletico de madrid viene mas descansado ya que no tuvo champions entre semana.
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 23 de Marzo de 2014, 17:25
España - Primera División 23-03-2014 21:00

Real Madrid vs Barcelona

Pronóstico:
Menos de 6,5 tarjetas amarillas.
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.3
  • Stake:2
Partido arbitrado por undiano mallenco, árbitro internacional. el cual ya árbitro en partido de ida. En el que hubo 7 amarillas, una de ellas una protesta de cristiano Ronaldo. De los 26 partidos oficiales que ha arbitrado este año sólo supera las 6 tarjetas en 3.
El partido de ida. Saco 7
El Getafe-Barça . Saco 7 amarillas.
Y el levanté- Málaga de la jornada 29 en el que sacó 10.
 De los 14 partidos de liga ha sacado 67 tarjetas, por lo q tiene una media de 4.78 tarjetas por partido, es Cierto , que es un clásico que siempre hay mucha tensión, pero también es cierto que no están tan calientes desde que no esta mou, por lo que creo que no se deberían superar las 6 tarjetas.
 
En lo que va de liga al Barça le han sacado 49 tarjetas en 29 jornadas, tiene una media de 1,68
Y al Madrid 57 en 29 jornadas tiene una media de 1,96
 
Por lo que creo que no se superarán las 6 tarjetas, esperemos que haya suerte.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 23 de Marzo de 2014, 17:30
España - Primera División 23-03-2014 19:00

Valencia vs Villarreal

Pronóstico:
Más corners en 2ª mitad
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83
  • Stake:2
Pues la apuesta semanal a corners de la 2ª mitad es para este partido. Me gusta bastante Mestalla para probar esta cuota y hoy con más razón con derbi de por medio y cosas en juego.

La primera razón para probarlo es que me espero un partido abierto a medida que avance el encuentro por las aspiraciones de uno y de otro. Estamos hablando de dos de los equipos que más se juegan en esta jornada ya que el que pierda se descolgará ligeramente de sus aspiraciones. En el caso del Villarreal, del objetivo de la Champions para dar caza al Athletic y en el caso del Valencia de meterse en unos puestos mucho más propios de su entidad, Europa.

Pizzi contará que la baja de Feghouli. El que si estará será Fede Cartabia, jugador con desborde que facilita las llegadas por banda y con ello los corners.

En cuanto al número total de corners no me suele preocupar cuando el Valencia juega en casa. En sus últimos partidos como local 15, 10, 18, 14 y 12 han sido los corners que se han sacado ante Athletic, Granada, Betis, Espanyol y Levante respectivamente. El Villarreal sí que ha sacado pocos en sus últimas visitas (6,4,9,10 y 16) aunque este partido es diferente por lo que se juegan y quien tienen delante.



 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.