Skip to main content
 

España Primera División 23 de marzo 2014
1 ... 3 4 5 6 7 ... 10
(Leído 11418 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 22 de Marzo de 2014, 14:27
y con los corners tambien. suerte a todos
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 22 de Marzo de 2014, 14:42
España - Primera División 23-03-2014 21:00

Real Madrid vs Barcelona

Pronóstico:
Gana Real Madrid
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.3
  • Stake:3
En este clasico desde mi punto de vista es el real madrid el favorito,esta apuesta es intiutiva y que sepais que soy simpatizante del real madrid,me da que el madrid gana,llevan mucho tiempo pensando en este partido ,deberian salir como autenticos leones al terreno de juego;por otra parte el barça ya no es ni la sombra del que era,aun asi en un clasico y puede pasar de todo.En todo caso que veamos un buen partido.
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 22 de Marzo de 2014, 16:14
España - Primera División 23-03-2014 21:00

Real Madrid vs Barcelona

Pronóstico:
Barcelona menos de 4,5 tarjetas
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.61
  • Stake:3
Vamos con el partido más esperado del fin de semana que enfretará al Real Madrid y Barcelona es el Estadio Santiago Bernabéu, me voy a decantar porque en el partido, el equipo culé recibirá menos de 4,5 tarjetas en el partido por los siguientes motivos:

A pesar de que en este tipo de partidos suele haber más amonestaciones de lo normal se me hace raro ver que el barcelona reciba 5 tarjetas para que la apuesta se nos viniera abajo de hecho el barcelona es el equipo que menos tarjetas recibe en liga con una media de 1,67 tarjetas por encuentro.

Por otro lado el árbito será Undiano Mallenco que tiene una media de 4,5 tarjetas por partido, siendo el 6º árbitro que menos tarjetas durante los partidos.

Con Undiano Mallenco estas son las amonestaciones que ha mostrado al equipo azulgrana en los clásicos:

Jornada 10 Barcelona- Real Madrid (2013/14) 2 Tarjetas amarillas
Jornada 34 Barcelona- Real Madrid (2011/12) 2 Tarjetas amarillas
Jornada 12 Barcelona- Real Madrid (2009/10) 2 Tarjetas amarillas y 1 roja
Jornada 34 Real Madrid- Barcelona (2008/09) 2 Tarjetas amarillas

Y por último de momento,dato anécdotico es que la balanza en los seis precedentes ligueros se inclina del lado azulgrana, con cuatro victorias, un empate y una sola victoria para el Real Madrid. Las victorias azulgranas se produjeron en la duodécima jornada de la temporada 2004-2005 (3-0); jornada 34 de la temporada 2008-2009 (2-6), jornada 12 de la temporada 2009-2010 (1-0) y jornada 10 de la temporada 2013-2014 (2-1). El Real Madrid se impuso en la jornada 34 de la temporada 2011-2012 (1-2). El empate fue en la jornada 26 de la temporada 2006-2007 (3-3).

Creo que con los estos datos y si el partido transcurre normal, sin acciones polémicas y expulsiones, me parece suficiente como para creer que el Barcelona pueda ser capaz de hacernos ganar la apuesta, suerte y a por el verde!!!
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 22 de Marzo de 2014, 18:47
España - Primera División 23-03-2014 19:00

Valencia vs Villarreal

Pronóstico:
Empate al descanso o final
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.7
  • Stake:3
La apuesta consiste en que al descanso vayan empate y si esto no es posible que el empate se produzca al final del tiempo reglamentario.
Creo que el partido va a terminar en empate pero para arriesgar menos opto por esta doble opcion que a cuota 1.7 me sigue compensando.
Valencia tiene a favor el factor campo pero Villarreal ha tenido mas tiempo para preparar el partido pues el Valencia jugo el jueves europa league,por ello voy con la X.
El Valencia en sus ultimos cinco partidos de liga nos daria verde esta apuesta 5/5.Mientras que el Villarreal un 3/5 que nos hace confiar.
Siendo un derbi ambos tendran miedo a perder,por lo que arriesgaran menos en ataque que en otros partidos por lo que es posible el 0-0 al descanso,al igual que veo argumentos para si se adelantan los ches que empate el villarreal y si se adelanta el submarino amarillo creo que Valencia sabe remontar en Mestalla un gol.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 22 de Marzo de 2014, 19:45
España - Primera División 23-03-2014 21:00

Real Madrid vs Barcelona

Pronóstico:
Barcelona +4.5 saques de esquina
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.91
  • Stake:4
Vamos al super clásico, el partido donde probablemente se definirá gran parte de este título y es que Madrid y Barcelona son dos transatlánticos por poderío económico y deportivo.

Este pick trata de si ambos equipos conservan sus estilos para el clásico. Si el Madrid es el de la pegada descomunal y la velocidad a la contra el Barcelona es el del toque y el del fútbol pausado tratando de meter atrás al rival y si metes atrás al rival se producen saques de esquina. No digo con esto que vaya a ser un baño porque por forma el MAdrid es favorito para el clásico, además del factor campo, pero el Barcelona va de tapado y si hay confianzas el Madrid puede pasarlo mal.

La alineación del MAdrid parece ser que estará formada por Diego López, Carvajal, Ramos, Pepe, Marcelo; Xabi, Modric, Di María; Cristiano Ronaldo, Bale y Benzema. Con Di María, Bale y Cristiano hay mucha velocidad y seguro que el Madrid esperará atrás al Barcelona para matarlos a la contra y con este planteamiento y el fútbol toque del Barcelona creo que la línea de saques de esquina para el Barcelona es más que factible.

Un saludo y suerte
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 22 de Marzo de 2014, 20:07
España - Primera División 23-03-2014 21:00

Real Madrid vs Barcelona

Pronóstico:
total tarjetas -7.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83
  • Stake:3
partido de liga entre madrid y barcelona,aqui el partido se esta calentando previamente durante la semana por parte de la prensa catalana contra pepe y compañia,yo voy a tirar de numeros y no de lo que se juegan y si el arbitro no la lia deberia salir,ambos equipos tienen una media en sus partido de poco mas de cuatro tarjetas en el global de sus partidos,por lo que tenemos tres tarjetas de margen pero claro todo depende de como empieze el partido y donde ponga el liston el arbitro,el barcelona fuera de casa tiene una media en sus partidos de cincotarjetas y el madrid en sus partidos de casa tienen una media de cuatro tarjetas
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 22 de Marzo de 2014, 20:35
España - Primera División 23-03-2014 12:00

Osasuna vs Sevilla

Pronóstico:
Gana Osasuna
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.9
  • Stake:3
partido entre el osasuna y el sevilla, partido viendo los datos el sevilla esta mejor que el osasuna, ya q este los 3 ultimos partidos jugados el sevilla viene de ganar los tres por el contrario el osasuna lleva tres derrotas, tambien en cuenta el partido jugado contra el betis q seguro dejara mella en los jugadores por el cansacio de la prorroga y el osasuna pondra de inicio ur ritmo frenetico al encuentro. tres ultimos partidos en pamplona dos victorias del osasuna u empate.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 22 de Marzo de 2014, 20:40
España - Primera División 23-03-2014 17:00

Real Betis vs Atletico Madrid

Pronóstico:
Gana Atletico Madrid
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.53
  • Stake:5
partido entre el betis y el atletico de madrid, partido que el betis acusara el partido del jueves contra el betis el cansancio se hara notar y mas contra el at. de madriuds q se esta jugando la liga y no deberia tropezar ante el colista y aprovechar el nivel fisico de los jugadores del betis, en los ultimos 5 partidos en el villamarin 1 empate y 4 derrotas del betis.en datos estadisticos del betis 1-2-2 se han jugado 11 partidos con 3 unos 3 equis y 5 doses.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 22 de Marzo de 2014, 20:44
España - Primera División 23-03-2014 21:00

Real Madrid vs Barcelona

Pronóstico:
Empate
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3.5
  • Stake:3
partido entre el rela madrid y el barcelona partido q se presenta de lo mas igualado en los ultimos años, con creo q ganaran las defensas,me baso en datos estadisticos y es q entre ambos equipos todavia no han coincidido la x en su casillero en la presente campaña, y la trayewctoria del barcelona en los ultimos 5 partidos 3-0-2 se han jugado 6 partidos en los ultimos 3 años con el siguiente balance: 1 uno 4 equis 1 dos.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 22 de Marzo de 2014, 20:53
España - Primera División 23-03-2014 19:00

Valencia vs Villarreal

Pronóstico:
Gana Villarreal
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3.5
  • Stake:2
partido entre el valencia y el villarreal voy apostar por el 2 con datos estadisticos en mano los ultimos 5 pafrtidos del valencia 1-2-2- se han jugado 7 partidos con este balance 3 unos 4 doses el villarreal por el con trario 1-2-2 se han jugado 4 partidos con este balance 2unos y 2 doses, el valencia lleva 6 semanas seguidas sin poner el 2 en su casillero y el villarreal 3, tambien en cuenta que el villarreal juega dos partidos seguidos fuera de casa, estadisticamente suelen ganar el primer partido.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 22 de Marzo de 2014, 21:09

Real Madrid vs Barcelona
23-03-2014 21:00


Gana Real Madrid

2.4
Pues no voy a esperar más. Creo que la cuota bajará, y por lo tanto, intentaré aprovecharla al máximo de cuota.Argumentos? Tengo bastantes, pero la verdad que en un Clásico, muchas veces los argu ...
PUTA MADRID !!!

Se nos acaba de escapar un crio del parvulario, en fin lo que hay que ver.
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 23 de Marzo de 2014, 00:33
que pasa si no marca  dos goles???pierdes o se anula la apuesta???
graacias
Tipster Oro
Crack en apuestas
Enviado: 23 de Marzo de 2014, 02:08
España - Primera División 23-03-2014 21:00

Real Madrid vs Barcelona

Pronóstico:
Gana Real Madrid Hándicap Asiático -1
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3.1
  • Stake:1
Partido de fútbol Real Madrid - Barcelona (23-03-14 21.00H)
 
Partido de la Primera División - Liga BBVA (España)
 
Primero (Madrid, 22v-4e-2d) contra tercero (Barcelona, 21v-3e-4d) de 20 equipos.
 
Primero de todo diré algo que todos ya sabemos por obvio y es que este es un partido de 1X2 en el que cualquier resultado es posible ya que por muy mal o bien que llegue uno u otro equipo al mismo es un partido especial en el que poco análisis cabe, aunque intentaré justificar mi pronóstico. Voy a ir con el equipo local puesto que el Real Madrid solamente ha perdido un encuentro desde el mes de octubre del año pasado, su balance en este período es de 31v-5e-1d, precisamente la derrota fue en el Camp Nou ante el Barcelona, así que pienso que un motivo más para ir con los locales, que estarán deseosos de devolver la jugada ya que no se han visto las caras desde entonces y veo a este Madrid un equipo con mucho más empaque, motivación y seriedad en su juego que en anteriores etapas. Por su parte, el Barcelona en el mismo período de tiempo ha acumulado 26v-5e-5d, cayendo ante Ajax (2-1), Bilbao (1-0), Valencia (2-3), Real Sociedad (3-1), Valladolid (1-0), es decir, mostrándose bastante más frágil que en otros tiempos, precisamente sus dos últimas salidas ligueras fueron las derrotas en San Sebastián y Valladolid. El Real Madrid por su parte acumula 17 triunfos consecutivos en su estadio, nueve de ellos en liga y está mostrando una defensa muy sólida que ha mantenido su portería a cero en nueve de los últimos once encuentros en el Bernabeu.
 
Mi apuesta será: Real Madrid -1

Suerte
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 23 de Marzo de 2014, 02:42
España - Primera División 23-03-2014 12:00

Osasuna vs Sevilla

Pronóstico:
Gana Sevilla
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.38
  • Stake:2
apuesta arriesgada ya que el sevilla viene de un partido muy largo y estaran cansados,pero ami osasuna no me gusta,y como sevilla tiene mejor plantilla,pues opto por el dos,luego que salga o no,no lo se,ya que las estdisticas en este mundo nunca mandan,si no nos hariamos ricos,pero aique escoger un resultado de los 3,y me quedo con el dos,esperar a que gane el sevilla por que hay perdidas despues de un dia glorioso
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 23 de Marzo de 2014, 03:37
España - Primera División 23-03-2014 17:00

Real Betis vs Atletico Madrid

Pronóstico:
Atleti ganara y se marcaran mas de 2.5 goles
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.6
  • Stake:3
Buenas, lo primero, la apuesta es: Resultado/Total de goles.

Voy con este pronostico ya que veo que nadie lo ha pronosticado entre tantos y tantos picks de este partido que enfrentaran en el Benito Villamarin al Betis frente al Atletico de Madrid.

Motivos por los que pienso que puede salir:

1º Pienso que el Atleti es muy favorito (la victoria simple ha bajado pero aun se situa por el 1,50 y aun asi veo una gran cuota).A lo que voy, el Atleti lleva toda la semana descansando y ha tenido 8 dias de descanso para preparar este partido (llevaba 1 año sin tener tantos dias de descanso). Por lo tanto, veo que saldran a tope ya que se juega buena parte de sus opciones por el titulo de liga.

2º El Betis, con poquisimas opciones de salvacion (diria que ninguna), viene de jugar el Jueves un derby y nada menos que jugo 120minutos. Para colmo, perdio en su estadio ante el eterno rival en los penaltys, lo que fue un palo durisimo psicologicamente.

3º Y fisicamente, pienso que les va a pasar mucha factura el jugar 120 minutos y tener solo 3 dias para preparar un partido, ya que no es un equipo muy acostumbrado a jugar entre semana. Pienso que ahora el Betis esta totalmente hundido, mientras que el Atletico querra ganar y bien aqui, esperar un resultado del Clasico, y el miercoles ganar en casa.

4º Bueno, con argumentos dados sobre la que veo, victoria del Atleti, vamos a ese mas de 2,5. No voy a poner datos de ellos, ya los conocemos, si eso decir que el año pasado quedaron 2-4, pero bueno, todos sabemos que el Betis es un equipo con 56 goles en contra, el 2º equipo que mas encaja por detras del Rayo, es cierto que tiene poco gol con solo 23 tantos a favor. El Atletico, todo al contrario, es una maquina de hacer goles con 64 a favor (solo por detras de Barsa y Madrid) y ha encajado solo 21 goles. Pienso que el Atletico saldra a ganar muy motivado, en cuanto meta el primero, el Betis dejara mas huecos y ahi es donde es cuando tiene que aprovechar para sentenciar el partido.

Bueno, suerte a todos y a por el verde!!!

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.