Skip to main content
 

España Primera División 23 de marzo 2014
1 2 3 ... 10
(Leído 11304 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 17 de Marzo de 2014, 12:51
España - Primera División 23-03-2014 21:00

Real Madrid vs Barcelona

Pronóstico:
Gana Real Madrid
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.4
  • Stake:3
Pues no voy a esperar más. Creo que la cuota bajará, y por lo tanto, intentaré aprovecharla al máximo de cuota.

Argumentos? Tengo bastantes, pero la verdad que en un Clásico, muchas veces los argumentos previos al partido no valen de absolutamente nada. De todos modos, vamos allá.
Partidazo, ni que decir cabe que importantísimo para ambos, y vital para el Barca, más que para los blancos.

Creo que para el Madrid es incluso bueno el llegar tras no convencer en Málaga, sufrir, pero aún así ganar, y que el Barca llegue tras arrollar y convencer ganando 7-0 al Osasuna en casa. Por qué digo que favorece al Madrid? Pues muy sencillo, porque si no fuera así, se le daría de mucho más favorito de lo que se le va dar por semana. Ese mejor para el Madrid que no sea favorito, y que los periódicos digan que vuelve el mejor Barca, así los blancos saldrán aún más centrados.

La verdad que el Madrid de Mourinho, las últimas temporadas, le tenía cogida la medida al Barca, pero ahora, el último derbi se saldó con un 2-1 para el Barca, con un Madrid bastante flojo. Desde ese momento hasta ahora han pasado muchísimas cosas, y la mayoría han sido buenas para los blancos y malas para los culés.; por ejemplo, la vuelta de Xabi Alonso, que este año está haciendo muy buena temporada, la mejora de Benzema, la consolidación de Carvajal y Modric, la mejora de Bale…mientras que en el Barca está apareciendo el peor Neymar, bajón de rendimiento de Xavi, intermitencias de Messi, ciertas dudas sobre el Tata… Es decir, si un Madrid flojo, ante un Barca en buena forma, fue capaz de solamente perder 2-1 en el Camp Nou, ahora que se han cambiado las tornas, que el Madrid está muy bien y que el Barca está bastante flojo cuando juega fuera, esta cuota se me antoja muy buena.

Como digo, los culés llevan una mala racha lejos del Camp Nou, con 1 victoria en sus últimos 5 partidos, y lo que es peor, las sensaciones no son buenas. Empates ante Atleti y Levante, derrotas ante Real Sociedad y Valladolid y una sola victoria, ante el Sevilla, que si bien fue holgada, la primera parte el Sevilla fue superior, y el Barca solamente consiguió empatar tras un gol en fuera de juego de Alexis.

El Madrid viene en muy buen estado de forma y una gran racha de resultados. Además, puesto que ganaron 1-6 en la ida de Champions, mañana Ancelotti podrá reservar a sus mejores jugadores si lo necesitara.

Los blancos han encontrado por fin un sistema de juego claro, y el Barca físicamente lo está pasando mal. La defensa está a veces muy sola, y el mediocampo, si bien sigue siendo muy superior a la mayoría de los equipos, creo que Xabi, Modric y Di María pueden ganar la batalla por el físico.

Arriba, Bale y Cristiano creo que serán una pesadilla para Piqué y Mascherano, además de que Alves y Jordi Alba no podrán subir tan a menudo.

En definitiva, un derbi es un derbi, y todo puede pasar, pero viendo la situación de ambos equipos, que el Madrid juega en casa, y que si gana puede dejar a su máximo rival a 7 puntos…esta cuota es muy muy buena y creo que bajará según avance la semana, a no ser que se confirme que Benzema no llega, en ese caso puede que la cuota evolucione de otra manera.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 17 de Marzo de 2014, 13:18
España - Primera División 23-03-2014 17:00

Real Betis vs Atletico Madrid

Pronóstico:
Gana Atletico Madrid
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.67
  • Stake:4
Partido que se disputara el Domningo 23 de Marzo a las 17:00 en el Benito Villamarín entre el Colista de la liga,Real Betis Balonpie y el segundo clasificado el Atletico de Madrid.
Creo que aqui se acaba el sueño del equipo verdiblanco por conseguir la salvacion.
El Real Betis vendra de un partido durisimo en el que saldra con todos los titulares contra el Sevilla el jueves mientras que el Atleti tendra toda la semana para preparra el partido sin distraccion alguna pues no esta en la copa del rey,no tiene encuentro champions no tiene rival aun para los cuartos de final...Y lo que veo muy importante,si el Atletico de Madrid gana este partido se pondra lider pues el Clasico se disputa a las 21:00 de la noche y si el Barcelona gana,cosa que veo factible, el equipo colchonero despues de 29 jornadas sera el lider de la liga BBVA con 70 puntos,creo que esto Cholo lo tiene muy en cuenta y se tomaran el partido como una final.
Por muy bien que juegue el Betis,muy buenos jugadores que tenga,fisicamente vendra tocadisimo del derbi y a esos equipos que no estan al 100%fisicamente el Atleti se los come,ya paso en el partido de la primera vuelta en el que el betis se llevo una manita del Calderon.Es un equipo de los que le gustan al atleti,que tiene la pelota que ataca sin temor y que atras dejara unos espacios que el equipo rojoblanco no perdonara,vamos que segun mi punto de vista el juego del Real Betis le viene como anillo al dedo al conjunto de Simeone.
Decir que contra el Elche el estado de los jugadores del Real Betis los ultimos 20 minutos dejo mucho que desear y los tres cambios que hizo su mister fueron por lesion,Didad-Caro-Baptistao...los tres acabaron lesionados el partido,lo dicho el fisico no les da como es logico.
El Atleti podra disponer de su once de gala,solo tiene sancionado a Tiago por lo que jugara Mario Suarez.
Respecto al Real Betis tiene muchos jugadores tocados,y despues esta el caso Leo Baptistao que para mi es clave en este equipo y que ademas de estar tocado no podra jugar salvo previo pago pues el atleti puso la clausula miedo que le llaman en su cesión.(Si alguno tiene dudas de que existe la clausula le paso enlace en donde lo lei)
Para mi a dia de hoy es stake 5...quizas el domingo sea stake 7 o lo baje a 3.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 17 de Marzo de 2014, 18:34
España - Primera División 23-03-2014 21:00

Real Madrid vs Barcelona

Pronóstico:
over 3
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.025
  • Stake:5
Pillo esta cuota cuanto antes porque creo, sinceramente, que tiene valor.

Y es que como todo el mundo sabe al barsa no le queda más remedio que ir a ganar (es cierto que siempre lo hace, pero esta vez lo necesita).

Enfrente un Real Madrid que con su equipo de gala (si no hay problemas con Benzemá) intentará alejar, casi definitivamente, a uno de sus perseguidores. Parece que el Madrid empieza a carburar en los partidos grandes. Esperemos que este partido sea la confirmación, pq lo que se le viene encima con la Champions va a ser impresionante.

El equipo culé, por su parte, saldrá de inicio con todos los bajitos, para intentar tener el balón de principio a fin.


La clave, por supuesto, está en el minuto del primer gol. Una vez que el partido se rompa, los goles han de llegar "fácilmente".
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 18 de Marzo de 2014, 23:15
España - Primera División 23-03-2014 21:00

Real Madrid vs Barcelona

Pronóstico:
Gana Real Madrid
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.3
  • Stake:3
Nueva oportunidad de ver al nuevo Real Madrid de la segunda vuelta, contra un grande, y es que mucha es la confianza que hay depositada en este Madrid de Ancelotti, pero todavía no lo hemos visto ganar a un equipo de primer nivel, ya que perdió en el nou camp en la ida, y hace poco empato en el Calderon, por lo cual solo queda ganar ante el Barcelona, equipo que en defensa últimamente es bastante inestable, recordemos los partidos de Anoeta y Valladolid, y en ocasiones falto de ideas, si el Madrid sale presionando y saliendo con la velocidad de sus puntas, creo que el Barcelona tiene pocas posibilidades
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 19 de Marzo de 2014, 04:14
España - Primera División 23-03-2014 17:00

Real Betis vs Atletico Madrid

Pronóstico:
Gana Atletico Madrid Hándicap Asiático -1
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.1
  • Stake:2
Otra cuota que me gusta mucho es la del partido que enfrenta a Betis y Atletico de Madrid.

Bien es cierto que el Betis ha mejorado bastante. La verdad, esperaba una reaccion por parte del conjunto betico, pues estar peor de como estaban es sencillamente, imposible. Dicho esto, esta semana pasada han obtenido una victoria de merito ganando 0-2 al Sevilla en la ida de la eliminatoria de la Europa League. Cuando se vaya a jugar este partido, ya se sabra el desenlace del partido. Y lo mas importante, los jugadores beticos estaran cansados.

Del Atletico poco hay que decir. Equipo muy serio que esta jugandose la liga. El partido tiene que ganarlo, pues tiene que demostrar el caracter de su tecnico en una jornada en la que se enfrentan sus 2 rivales por el titulo. Mas sencillo de lo que parece es todo. Juegan en casa del ultimo clasificado, que es cierto como ya he dicho que han mejorado, pero estamos hablando del Atletico, que esta en cuartos de Liga de Campeones, que ha ganado al Milan ambos partidos, que ha ganado en el Santiago Bernabeu, que no ha perdido contra el Madrid este año, o que siempre acaba dando la cara.

No descarto para nada, ademas la victoria rojiblanca por mas de un gol. Baptistao, hombre clave para el Betis no esta nada claro que juegue. Estan pensandose los verdiblancos si pagar la clausula para que lo haga. En cualquier caso, el Atletico tiene dinamita arriba, mucho peligro, mucha concentracion, un gran sistema defensivo y un autentico porterazo. Argumentos mas que suficientes para sacar adelante el partido. Si lo saca por un gol, la apuesta es nula y nos devuelven lo apostado. Si es por mas de uno, a cobrar esta cuotaza bastante interesante bajo mi punto de vista.

Suerte a los valientes seguidores! A POR EL VERDE!!!
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 19 de Marzo de 2014, 21:09
España - Primera División 23-03-2014 21:00

Real Madrid vs Barcelona

Pronóstico:
Gana Real Madrid empate no válido ( Handicap Asiatico 0)
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.67
  • Stake:4
Partido de la 29ª jornada de Liga, uno de los mejores partidos que se pueden ver hoy en día en el que el Madrid recibe al Barcelona en el Santiago Bernabeu. Voy a entrarle a este cuota porque creo que a medida que se acerque el partido bajará

A este partido el Barcelona llega tras golear el pasado domingo en casa al Valladolid, partido que sirvió de bálsamo para acallar voces que dudaban del estado de forma del equipo. Sin embargo, yo no le doy mucho valor a esta victoria ( sin ánimo de desmerecer al Valladolid) ya que hasta este momento veo un equipo algo frágil en defensa, la movilidad de los jugadores de arriba ha bajado, por lo que en muchos partidos los futbolistas acaban tocando en horizontal, sin ningún tipo de verticalidad haciendo bastante previsible al equipo azulgrana.
No voy a hablar sobre el estado de forma de Messi, ya que me parece irrelevante por ser un superclase capaz de todo, sin embargo si que me sorprende lo de Neymar ya que en el último partido ni siquiera llegó a jugar y no está rindiendo al nivel esperado.

Por su parte el Real Madrid llega a este partido consciente de que no puede perder en su casa , ya que le complicaría seriamente la Liga por lo que espero que los merengues comiencen presionando, sin dejar pensar al Barcelona presionando muy arriba. Su estado de forma me parece inmejorable, espero que Ancelloti salga sin complejos, con Marcelo y Carvajal por los laterales, pero donde realmente veo que el Madrid puede ganar el partido es en el medio del campo, con Modric , Xabi Alonso y las continuas ayudas en defensa de Di Maria.
Arriba está Ronaldo del que poco hay que comentar, sin embargo creo que Bale puede marcar la diferencia entrando por banda con mucha potencia buscando el gol o asistiendo a Benzemá o Ronaldo.

Hablar de números en un Clásico como este no me parece que aporte gran información, ya que cada uno de ellos es totalmente distinto. Por último decir que nos cubriríamos en caso de un posible empate, algo que tampoco considero raro.
Un saludo y suerte!
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 20 de Marzo de 2014, 10:04
España - Primera División 23-03-2014 21:00

Real Madrid vs Barcelona

Pronóstico:
Empate
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3.6
  • Stake:5
Partido grande como siempre. Por un lado un Barcelona con la necesidad de acercarse al Madrid y por el otro lado un Madrid que quiere apartar a uno de los dos candidatos al titulo mas fuerte. Analizando la temporada de ambos podemos llegar al error de que el Madrid es mejor que este Barcelona. Pero analizando el juego que han hecho, en general , durante toda la temporada, veo al Barcelona por encima del Madrid, como casi siempre. Teniendo en cuenta esto y que juegan en casa del Madrid, veo un partido muy serio por parte de ambos, con pocos goles, (1-1), muchas tarjetas y mucha igualdad, el Madrid no querrá perder en casa contra el Barcelona y le va a echar muchas pelotas, aunque el Barça es mejor, bastante mejor. Pronostico un empate.
anímense mis muchachos
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 20 de Marzo de 2014, 10:14
España - Primera División 23-03-2014 21:00

Real Madrid vs Barcelona

Pronóstico:
Gana Real Madrid Hándicap Asiático -1
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3.1
  • Stake:2
Nos vamos al clásico de clasicos del furrrbol español.

La verdad que en este partido se me antoja muy dificil la victoria culer. Estas sorpresas solo pasan en ocasiones muy concretas en este clásico y esta temporada creo que no se dan las condiciones necesarias para que salte la gran sorpresa. Lo máximo que podría pasar sería un empate y ya me parece raro.

Por otro lado no creo para nada descartable que el Madrid pueda ganar por más de un gol, un 2-0 o un 3-1 nos daría el verde en una apuesta que nos pagan más del triple de lo apostado.

Voy a ir con stake medio - alto al handicap 0, stake medio a la victoria simple, stake medio bajo a este -1 y finalmente le voy a meter un stake 1 al handicap -1.5.

Saludos!
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 20 de Marzo de 2014, 10:18
España - Primera División 23-03-2014 21:00

Real Madrid vs Barcelona

Pronóstico:
Gana Real Madrid Hándicap Asiático -1.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3.8
  • Stake:1
Real Madrid vs Fc Barcelona, clásico que se disputa el domingo a las 21.00 y Siguiendo un poco la linea del pick anterior voy a entrarle también al -1.5.

Como he dicho creo que esta temporada no se dan las condiciones necesarias para que pueda saltar la sorpresa en el clásico, estas cosas solo pasan en temporadas muy concretas. Así que las dinámicas de los dos equipos hacen pensar que este partido se lo va a llevar el Madrid. Yo creo que el -1.5 @3.80 hay que probarlo, siendo una apuesta que con un 2-0 o un 3-1 seria verde.

Saludos.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 20 de Marzo de 2014, 13:27
España - Primera División 23-03-2014 19:00

Valencia vs Villarreal

Pronóstico:
Over(+) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.9
  • Stake:2
Partido con una gran rivalidad y que suele ser sinónimo de goles. En los últimos partidos entre ambos equipos, solo 1 sería under, todos los demás han tenido 4 o más.

27.10.2013    D1    Villarreal CF    4-1    Valencia CF    
05.05.2012    D1    Valencia CF    1-0    Villarreal CF    
08.01.2012    D1    Villarreal CF    2-2    Valencia CF    
10.04.2011    D1    Valencia CF    5-0    Villarreal CF    
06.01.2011    Cup    Villarreal CF    4-2    Valencia CF    

Aunque el Valencia está empezando a cerrar bien sus filas, me está gustando mucho el Villareal, que ha pegado un bajón en su juego con respecto a principios de temporada, pero sigue teniendo un equipazo, y además está empezando a recuperar efectivos como Cani. Espero que el Valencia continúe con su media de goles en casa de 2 a favor y 1 en contra y nos pinte de verde este partido. Además, 10 de los 14 partidos en elñ campo del Valencia han sido overs.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 20 de Marzo de 2014, 13:36
España - Primera División 23-03-2014 21:00

Real Madrid vs Barcelona

Pronóstico:
Marca Cristiano Ronaldo
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.72
  • Stake:3
Me gusta mucho esta apuesta por muchos motivos. Cristiano Ronaldo es el lanzador de penaltis y faltas del Real Madrid, y en estos partidos suele haber penaltis ya que se juega mucho en las áreas.

Además, en los últimos años le ha marcado muchos goles al Barcelona. Es cierto que la mayoría en el Camp Nou, ya que de los últimos 6 partidos en el camp nou, solo se ha quedado sin marcar en 1, el de esta temporada.

En el Bernabeu solo ha conseguido marcarle al Barcelona en 3 o 4 ocasiones, pero estoy seguro que en esta semana se repetirá. Es una cuota muy buena para un jugador que tira muchos tiros a puerta y que está peleando por el pichichi.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 20 de Marzo de 2014, 14:48
Barsa mas posesión que el Madrid a 1.83 en Marcapuestas
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 20 de Marzo de 2014, 15:09
Barsa mas posesión que el Madrid a 1.83 en Marcapuestas

All-in a eso...no lo hay en ninguna casa mas?
Tipster Diamante
Crack en apuestas
Enviado: 20 de Marzo de 2014, 16:14
España - Primera División 23-03-2014 17:00

Real Betis vs Atletico Madrid

Pronóstico:
Gana Atletico Madrid Hándicap Asiático -1
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.2
  • Stake:3
Vigésimo novena jornada de Liga.

Desigual duelo en el Villamarín entre el Betis y el At. Madrid. Último y segundo, respectivamente.

Y entro ya, con tanta antelación, a apostar en este partido porque creo que la cuota ha alcanzado ya su máximo. Ha subido un poco desde que salió y pienso que bajará aún más tras la gran batalla sevillana de dentro de un rato.

Creo que poco que decir de las respectivas campañas de uno y otro. Posiblemente sean las dos revelaciones de la liga española, uno por lo positivo y el otro por lo negativo. Más de 40 les pueden separar en la noche del domingo. Una diferencia que bien se merece confiar en la victoria atlética por más de un gol.

Es verdad que los colchoneros han bajado algo su rendimiento fuera de casa en las últimas jornadas, pero aúna así ya han ganado a 9 compañeros de viaje del Betis en este curso. Todos ellos mejor clasificados que los sevillanos, evidentemente. Y a más de la mitad de ellos, por más de un gol.

Hay otra cuestión que no es baladí. El At. Madrid tiene grandes posibilidades de acostarse líder de la mejor liga europea a falta de nueve jornaditas. ¡Qué grande! A este paso vamos a salir retratados los que apostábamos porque no le iba a durar la gasolina para hacer frente a los dos tiranos.

El Betis puede pensar en empezar a sumar después del domingo. Para el caso, creo que es igual de tarde. Y eso han debido pensar en la casa bética cuando van a ir a por todas en la competición europea. Hoy jugarán un durísimo partido contra el Sevilla. 90 o 120 minutos que (esta vez sí) creo que pasarán factura menos de 72 horas después.

El tema Baptistao no sé cómo quedará. Pienso que al final no jugará porque tampoco está el Betis para dispendios económicos.

La apuesta es la victoria atlética por más de un gol y en caso de victoria por la mínima, apuesta nula. En cualquier otro caso, perdemos lo apostado, claro. La cuota @2.2 me parece desproporcionada habida cuenta de los 38 puntos que les separan hoy en la clasificación. Muy desproporcionada.

Stake 3.

¡¡Sort!!
Tipster Diamante
Crack en apuestas
Enviado: 20 de Marzo de 2014, 18:31
España - Primera División 23-03-2014 21:00

Real Madrid vs Barcelona

Pronóstico:
Menos de 7.5 tarjetas
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.95
  • Stake:3
Amistoso en el Bernabéu, digo, vigésimo novena jornada de Liga.

El pronóstico es menos de 7.5 tarjetas. La cuota del mercado número de tarjetas está en @1.83 (que ya está bien, ya), mientras que la del asiático está 12 centésimas por encima (?). A por ella.

Estamos en lo de siempre. Son tarjetas. El partido, el clásico. Puede pasar de todo, ya se sabe. Pero 8 me parecen una 'jartá' de tarjetas. En el partido de ida hubo 7, 2 para el Barça y 5 para el Madrid. En el partido de la temporada pasada (con Mou en estado puro) hubo 6 tarjetas hasta el minuto 90, tres para cada equipo, y luego otras tantas a jugadores del Barça hasta el pitido final. Espero más o menos eso. No más de tres a jugadores del Madrid y las mismas o menos a los del Barça.

El árbitro es el mismo de la ida. Undiano Mallenco. Poco más de 5 tarjetas amarillas promedio.

Aunque no sirva de referencia, o sí, recordar que son el menos tarjeteado de la liga y el cuarto por la cola. Entre los dos no promedian ni cuatro amarillas. Tendrían que doblar dicha media para rojear. Pero, vamos, como capaces son lo dejaremos en un prudente stake 3.

¡¡Sort!!

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.