Skip to main content
 

Internacional Champions League Fase Final 12 de marzo 2014
1 ... 3 4 5 6
(Leído 7566 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 12 de Marzo de 2014, 19:10

Barcelona vs Manchester City
12-03-2014 20:45


Primer gol de disparo

1.5
Hoy voy tambien con el gol de disparo, y en concreto con un partido en el que los goles han de hacer presencia si o si.El Barcelona saldrá a jugar como siempre, a jugar el balón e intentar encontrar ...

Sabiendo como juegan los 2 equipos el primer gol debería de ser de disparo. Aunque cuidado con las faltas.
Te voy a seguir en esta (creo que jamás la he hecho y no me suelen gustar pero para este partido no la veo nada mal).
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 12 de Marzo de 2014, 19:17

Barcelona vs Manchester City
12-03-2014 20:45


Primer gol de disparo

1.5
Hoy voy tambien con el gol de disparo, y en concreto con un partido en el que los goles han de hacer presencia si o si.El Barcelona saldrá a jugar como siempre, a jugar el balón e intentar encontrar ...

Sabiendo como juegan los 2 equipos el primer gol debería de ser de disparo. Aunque cuidado con las faltas.
Te voy a seguir en esta (creo que jamás la he hecho y no me suelen gustar pero para este partido no la veo nada mal).

Pues justamente este partido es de los que más riesgo tienes al hacer este pronóstico. No olvidemos que el Barcelona sufre a balón parado, y el City tiene buenos rematadores de cabeza. En la ida casí marca el primero el City de cabeza.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 12 de Marzo de 2014, 19:21
Internacional - Champions League Fase Final 12-03-2014 20:45

Barcelona vs Manchester City

Pronóstico:
Manchester City saca mas de 2.5 corners en la segunda parte.
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.15
  • Stake:1
Voy con el gran partido de Champions de hoy, que enfrentará al Barça y el City, ambos no atraviesan un gran momento.

El Barcelona saldrá a jugar como siempre, a jugar el balón e intentar encontrar el camino del gol.

Posible once del Barça: Valdés, Alves, Piqué, Mascherano y Alba en defensa; Busquets, Xavi, Cesc e Iniesta en la media y Messi y Neymar para definir.
Este es el once que Martino ha probado en el entrenamiento de hoy.

El City, con un 0-2 en contra ha de salir a morder al campo y lograr el primer gol lo antes posible, ante esta situacion es mas que probable que el Barça aproveche para encontrar aun mejor el pase.

El City tiene la novedad mas que importane de Aguero, que junto al español Negredo serán la dupla de ataque.

Si el partido toma el cauce normal, el Barcelona deberia pasar sin muchos apuros, ante un posible gol del City en el primer periodo la apuesta es claramente verde, el City no lo dudo debera sacar al menos 3 corners en el segundo periodo.

La media del City en la Premier es de 7,4 corner por partido en el global, cuando juega fuera de casa esa media desciende a 7 por partido.

Con las estadisticas y el partido que se le viene encima es mas que probable que la pintemos de verde.

Vamos con ello.
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 12 de Marzo de 2014, 19:31
Internacional - Champions League Fase Final 12-03-2014 20:45

Barcelona vs Manchester City

Pronóstico:
ganador 1 tiempo
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.08
  • Stake:3
Buenas,este es mi primer pick en este foro,me gusta este pick porque Tata saldra con los jugones,no veo un barcelona especulando con el resultado es mas pienso que el city no va a matarse a correr nada mas comienze el encuentro,y aunque se hable de crisis el barcelona en
su campo(con buen cesped,jeje)con el apoyo de su gente intentara acabar pronto con todas las criticas recibidas estos dias.Espero acertar y empezar bien en este foro,saludos.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 12 de Marzo de 2014, 20:06

Barcelona vs Manchester City
12-03-2014 20:45


Primer gol de disparo

1.5
Hoy voy tambien con el gol de disparo, y en concreto con un partido en el que los goles han de hacer presencia si o si.El Barcelona saldrá a jugar como siempre, a jugar el balón e intentar encontrar ...

Sabiendo como juegan los 2 equipos el primer gol debería de ser de disparo. Aunque cuidado con las faltas.
Te voy a seguir en esta (creo que jamás la he hecho y no me suelen gustar pero para este partido no la veo nada mal).

Pues justamente este partido es de los que más riesgo tienes al hacer este pronóstico. No olvidemos que el Barcelona sufre a balón parado, y el City tiene buenos rematadores de cabeza. En la ida casí marca el primero el City de cabeza.

Si marcan de cabeza será mala suerte. Para mi gusto el City no tiene tan buenos rematadores de cabeza (no digo que no los tenga pero como equipo no destaca por eso) y si tienen mejores jugadores para el tiro lejano. El Barcelona 3/4 de lo mismo.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 12 de Marzo de 2014, 20:17
Internacional - Champions League Fase Final 12-03-2014 20:45

Barcelona vs Manchester City

Pronóstico:
Ambos equipos marcan y Barcelona ganará
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.75
  • Stake:4
Barcelona vs Manchester City:
La apuesta especial de ambos equipos marcan y Barcelona gana, tiene una cuota de 2.75 , veo tantas posibilidades que no entiendo porque esta tan alta, de todas formas creo que merece la pena. El resultado accidentado de la ida dejo al City casi sin opciones pero con el equipo que tiene dudo que se vayan en blanco y por otro lado pienso que el Barça ya no tiene mucho margen de error y hoy saldrá a ganar.-
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 12 de Marzo de 2014, 20:18

Barcelona vs Manchester City
12-03-2014 20:45


Primer gol de disparo

1.5
Hoy voy tambien con el gol de disparo, y en concreto con un partido en el que los goles han de hacer presencia si o si.El Barcelona saldrá a jugar como siempre, a jugar el balón e intentar encontrar ...

Sabiendo como juegan los 2 equipos el primer gol debería de ser de disparo. Aunque cuidado con las faltas.
Te voy a seguir en esta (creo que jamás la he hecho y no me suelen gustar pero para este partido no la veo nada mal).

Pues justamente este partido es de los que más riesgo tienes al hacer este pronóstico. No olvidemos que el Barcelona sufre a balón parado, y el City tiene buenos rematadores de cabeza. En la ida casí marca el primero el City de cabeza.

Si marcan de cabeza será mala suerte. Para mi gusto el City no tiene tan buenos rematadores de cabeza (no digo que no los tenga pero como equipo no destaca por eso) y si tienen mejores jugadores para el tiro lejano. El Barcelona 3/4 de lo mismo.

Puede ser que la hayan quitado? no la veo por  ningun sitio
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 12 de Marzo de 2014, 20:18
Internacional - Champions League Fase Final 12-03-2014 20:45

Barcelona vs Manchester City

Pronóstico:
Manchester City menos de 4.5 corners
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:3
Siento mucho pronosticar tan tarde, pero es que no pude antes.

Creo que este pick tiene mucho value.

El City no creo que salga a muerte arriba, y viendo el equipo que saca el Barca, sería un suicidio hacerlo.
Tata saca a todos los jugones, y el Barca creo que tendrá toda la posesión que quiera y más.
Con Busquets, Xavi, Iniesta y Cesc, más Neymar y Messi, dudo mucho que el City consiga tener la pelota.
Así pues, imagino un City atacando a la contra, con mucho peligro eso sí, con el Kun arriba, acompañado por Silva y Nasri, que son llegadores, pero no son jugadores de banda. Milner si lo es, pero creo que ayudará muchísimo atrás a las incorporaciones de Jordi Alba, como hizo Navas en la ida.

El Barca es uno de los equipos que menos corners conceden de Europa, obviamente influye mucho que la mayoría del tiempo tienen la pelota. Y jugando en el Camp Nou, los culés reciben aún menos corners si cabe.

En el partido de ida, el City en su estadio solamente consiguió sacar 1 corner.

En los partidos del Barca en la fase de grupos, cuando jugó como local, nunca recibió 5 corners. El Celtic sacó 2, el Milan 3 y el Ajax 4.

Por ejemplo, en la fase de grupos, el City jugó contra el Bayern, y en Alemania, los de Pellegrini no fueron capaces a sacar ni un solo corner.

Así pues, iremos con este pick.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 12 de Marzo de 2014, 20:23
Internacional - Champions League Fase Final 12-03-2014 20:45

Paris Saint Germain vs Bayer Leverkusen

Pronóstico:
Carrera a 2 goles: PSG
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.57
  • Stake:4
Aún tenemos esta apuseta abierta en WH y es que creo que la carrera a 2 goles para los locales es muy buena opción por varios motivos.

Primero: La alineación del PSG... Sirigu; Jallet, Marquinhos, Thiago Silva, Digne; Pastore, Cabaye, Rabiot; Cavani, Ibrahimovic y Lavezzi. Arriba sale con todo. Cavani, IBra y Lavezzi, casi nada al aparato.

Segundo: Lo poco que se juega el Bayer que debe pensar más en su próximo partido ante el Bayern que en este dado que el 0-4 de la ida deja a las claras que nada tienen que hacer

Tercero: Si fuera de casa lograron un 0-4 ahora el factor campo les favorece y lo lógico sería que los locales ganaran bien porque tienen mucha pegada y juegan ante su público.

Por estos motivos la carrera a 2 goles creo que es una más que buena opción.

Un saludo y suerte
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 12 de Marzo de 2014, 20:44
Internacional - Champions League Fase Final 12-03-2014 20:45

Barcelona vs Manchester City

Pronóstico:
Under 3
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.15
  • Stake:2
Partido de Champion League que enfrenta al MAN city contral el Barsa.

EL barsa no está fino y tiene que defender la eliminatoria, no espero grandes logros en ataque y un partido trabado, mientras que el city lo intentará pero no es tan facil acerle goles a este barsa cuando está concentrado, por eso creo que la linea que le han puesto es demasiado elevada y voy a intentar esta apuesta, Si meten 3 es nula.

Siento andar tan justo de tiempo
Tipster Plata
Azote de las bookies
Enviado: 12 de Marzo de 2014, 20:59
Ese tio Niembro de Fox llega altamente,  siempre con sus comentarios desubicados   !!!
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 12 de Marzo de 2014, 22:03

Barcelona vs Manchester City
12-03-2014 20:45


Manchester City mas de 2.5 tarjetas

1.72
Partido de vuelta de vuelta de octavos de Champions League en el que el Barcelona recibe al Manchester City.Ambos conjuntos no atraviesan un buen momento, aunque veo al Barcelona claramente superior,  ...
Verde bastante sencillo, a los 30 minutos ya lo teníamos. Enhorabuena y un saludo
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 12 de Marzo de 2014, 22:07

Barcelona vs Manchester City
12-03-2014 20:45


Manchester City gol antes del minuto 65:00

1.83
Voy con el mismo partido de vuelta de los octavos de final de la Champions League, donde se enfrentan el Barcelona y el Manchester City.Al hilo del pick anterior, voy a ir también con que el City mar ...

Esta ya es roja. Una pena, el City tuvo dos muy muy claras en la segunda parte de Dzeko y Zabaleta, pero no pudo ser.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 12 de Marzo de 2014, 22:41

Barcelona vs Manchester City
12-03-2014 20:45


Under 3

2.15
Partido de Champion League que enfrenta al MAN city contral el Barsa.EL barsa no está fino y tiene que defender la eliminatoria, no espero grandes logros en ataque y un partido trabado, mientras que  ...

2 goles en los minutos finales del partido, es el riesgo de las eliminatorias, y hoy no hemos tenido suerte y es nula
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 12 de Marzo de 2014, 22:59

Barcelona vs Manchester City
12-03-2014 20:45


4-6 tarjetas

1.95
Despues de mucho analisar voy con esa apuesta.Esa apuesta ha sido verde ayer en el juego de atletico vs Milan (5 tarjetas) y el de Bayern vs Arsenal (5 tarjetas tambien). Esto no tiene mucho de influe ...

Verdazooooooooooooooooo

5 tarjetas amarillas..y una roja (no ha sido directa la roja.)

La verdade no se bien que criterio william hill usa para esa apuesta cuando sale una tarjeta roja pero creo que no cuentan la roja como 2 tarjetas.

Alguien saberia explicarme mejor como funciona esa apuesta cuando sale una roja?




 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.