Skip to main content
 

Internacional Champions League Fase Final 12 de marzo 2014
1 2 3 4 5 6
(Leído 7568 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 12 de Marzo de 2014, 16:25
El partido del PSG no lo toco ni con un palo, pero es que el FCB - City va por el mismo camino... No veo absolutamente nada claro...
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 12 de Marzo de 2014, 16:33
El partido del PSG no lo toco ni con un palo, pero es que el FCB - City va por el mismo camino... No veo absolutamente nada claro...

A mi no me gusta nada el partido del Barsa - City por el estado de forma de ambos equipos. Quizás lo más claro sea el Over 2,5 o ambos marcan ya que, por la situación de lo que se juega el City, es buena para estas apuestas pero aún así iría a un Stake más bajo de lo normal.

El partido del PSG... Aunque jugará con algún suplente, Ibra será titular y el Leverkusen va a rotar y reservar fuerzas también casi con toda seguridad. No tiene ni una sola opción de pasar de fase y juega ante el Bayern de Munich en la próxima Jornada, es decir un partido importantísimo. Teniendo en cuenta lo mal que están en liga... El PSG debería de ser capaz de ganar incluso sin mover 1 solo dedo...

Es cierto que no es clara y tampoco creo que golee pero debería salir.
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 12 de Marzo de 2014, 17:09
tienes que ser del madrid recuerda que el barca anda mal y el city perdio con el wigan igual barcelona solo lo podra frenar el bayer si acaso en esta champions el barca gana y haran mas de 4 goles
roger135
Enviado: 12 de Marzo de 2014, 17:31
Internacional - Champions League Fase Final 12-03-2014 20:45

Barcelona vs Manchester City

Pronóstico:
Gana Barcelona
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.7
  • Stake:2
Vamos con el partido del día FC Barcelona vs Manchester City. Yo apuesto a que gana el FC Barcelona. Los dos equipos vienen de perder el FC Barcelona contra el Valladolid y el Manchester City contra el Wigan. El City saldrá a atacar por que no le queda otra si quiere salir vivo del Camp Nou, potencial tiene de sobras pero al FC Barcelona si le dejas espacios te pueden matar en cualquier momento. Creo que sera un partido divertido.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 12 de Marzo de 2014, 17:42
Internacional - Champions League Fase Final 12-03-2014 20:45

Barcelona vs Manchester City

Pronóstico:
4-6 tarjetas
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.95
  • Stake:3
Despues de mucho analisar voy con esa apuesta.

Esa apuesta ha sido verde ayer en el juego de atletico vs Milan (5 tarjetas) y el de Bayern vs Arsenal (5 tarjetas tambien). Esto no tiene mucho de influencia en el juego de hoy pero es mas o menos para ver, como se desarolan los juegos durante esa fase.

El arbitro de hoy va ser Stephane Lannoy. Un arbitro frances y en las ultimas 10 veces que ha arbitrado en Champions League esa apuesta ha sido verde 8 veces y una de las 10 veces esa apuesta la perdimos por una tarjeta.

Yo creo que Barcelona sera superior en ese juego y llevara la mano. Pero Man city sigue con esperanza que puede eliminar a barcelona y en ese contexto quizas vamos tener un juego mas intenso y donde el arbitro sacara entre 4 y 6 tarjetas.

Mi miedo es que Barcelona gane a Man city de fuerma contundiente y los de Inglaterra paren de pelear temprano.

Entro con confianza como sea.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 12 de Marzo de 2014, 17:46
Internacional - Champions League Fase Final 12-03-2014 20:45

Paris Saint Germain vs Bayer Leverkusen

Pronóstico:
Descanso: Bayer Leverkusen
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:6.5
  • Stake:1
Esta es una puesta únicamente buscar suerte.

Eliminatoria más que decantada porque a ver quien es el guapo que es capaz de levantar un 0-4 que los parisinos endosaron a los alemanes en el partido de ida. Y es que el Leverkusen resulta un equipo en cierta medida sorprendente estando aquí a esta alturas porque si uno mira la relación de jugadores con la que cuenta tampoco es para dar especial sensación de contundencia: Leno, Spahic, Hegeler, Toprak, Donati, Guardado, Rolfes, Bender, Can, Castro, Heung-Min, Kiessler.
PSG vs Bayern Leverkusen - Partido de vuelta 8vos
Pues bien, de todos estos jugadores difícilmente alguno podría ser titular en el equipo parisino. Suficiente barra de medir esta para comprobar las enormes dificultades de este equipo en un escenario importante de eliminatoria como el que le ha enfrentado a los parisinos.

Enfrente el PSG entrenado por Blanc que cuenta con un equipo tipo muy completo, por debajo de lo que presentan Barcelona, Madrid o Bayern pero seguramente son los únicos que a día de hoy serían potencialmente superiores a los del Sena. Una plantilla con Sirigu, Thiago Silva, Marquinhos, Alex, Maxwell, Van der Wiel, Motta, Matuidi, Verrati, Pastore, Lucas, Cavani, Lavezzi e Ibrahimovic entre otros puede legítimamente aspirar a todo, y mientras quede dinero en el talonario. Buen devenir en la competición francesa y buena prestación en Champions los avales de un equipo aún en construcción pero con muy buena pinta.

Pese a la diferencia creo puede a ver una minima posibilidad que en el entre tiempo el bayer leverkusen descuente en este partido.
Tipster Plata
Azote de las bookies
Enviado: 12 de Marzo de 2014, 18:16
Internacional - Champions League Fase Final 12-03-2014 20:45

Barcelona vs Manchester City

Pronóstico:
Over(+) 3
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.7
  • Stake:1
Partido de vuelta

En la ida gano Barcelona en campo del City como todos ya sabemos ahora la necesidad estaria del lado de la visita en ir a buscar el encuentro e intentar darle vuelta a todo esta, aunque dificil pero no imposible

Que decir de los números de Barcelona de local , aunque con las disculpas del caso ningún equipo de la misma jeraquía del local, aunque ya se vio lo que paso con el equipo de Valencia

02.03.14   PRI   Barcelona   Almería   4 : 1   
15.02.14   PRI   Barcelona   Rayo Vallecano   6 : 0   
05.02.14   COP   Barcelona   Real Sociedad   2 : 0   
01.02.14   PRI   Barcelona   Valencia   2 : 3   
29.01.14   COP   Barcelona   Levante   5 : 1   
26.01.14   PRI   Barcelona   Málaga   3 : 0   
08.01.14   COP   Barcelona   Getafe   4 : 0   
05.01.14   PRI   Barcelona   Elche   4 : 0

Manchester City calidad tampoco le falta Silva; Negredo y Agüero.

Por el lado del Barza Iniesta; Alexis, Messi y Neymar.

Sin duda 2 equipazos que aunque no la han pasado muy bien en las ultimas fechas calidad y jugadores tienen de sobra , que en cualquier momento pueden aparecer

Saludos
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 12 de Marzo de 2014, 18:22
El partido del PSG no lo toco ni con un palo, pero es que el FCB - City va por el mismo camino... No veo absolutamente nada claro...

A mi no me gusta nada el partido del Barsa - City por el estado de forma de ambos equipos. Quizás lo más claro sea el Over 2,5 o ambos marcan ya que, por la situación de lo que se juega el City, es buena para estas apuestas pero aún así iría a un Stake más bajo de lo normal.

El partido del PSG... Aunque jugará con algún suplente, Ibra será titular y el Leverkusen va a rotar y reservar fuerzas también casi con toda seguridad. No tiene ni una sola opción de pasar de fase y juega ante el Bayern de Munich en la próxima Jornada, es decir un partido importantísimo. Teniendo en cuenta lo mal que están en liga... El PSG debería de ser capaz de ganar incluso sin mover 1 solo dedo...

Es cierto que no es clara y tampoco creo que golee pero debería salir.

Aun asi, siguen siendo partidos casi trampa... Yo al Leverkusen no voy a meterle nada por que al PSG le puede dar absolutamente igual y caer...
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 12 de Marzo de 2014, 18:27
Internacional - Champions League Fase Final 12-03-2014 20:45

Barcelona vs Manchester City

Pronóstico:
Barcelona PORTERIA A 0 NO
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.4
  • Stake:4
Partido muy importante para Barcelona y Manchester City. Dos equipazos en un momento delicado de juego y resultados. En Barcelona se viven momentos de confusión, provocado por los malos resultados y la forma de Messi o Neymar. Hoy tiene algunos argumentos para el optimismo. Parte con una gran ventaja 0-2 y recupera a Iniesta y Jordi Alba. El manchego puede ser decisivo hoy, porque puede maximizar el gran problema del Manchester City. Los pases a la espalda de los centrales, son el gran quebradero de cabeza para el equipo de Pellegrini. Las subidas de Jordi Alba, también pueden ser importantes en el desarrollo del encuentro. Zabaleta es el eslabón más débil de la defensa del City, entre Alba y Neymar deberían desbordarlo sin problemas.

Por otro lado, El City podrá contar con el genial Kun Agüero. El delantero entre líneas puede dinamitar la defensa blaugrana. El mal estado de forma de Piqué puede ser evidente hoy ante Agüero. Además, la inclusión de Silva o Nasri por las bandas, también atacará el otro punto débil del Barcelona. Es decir, balones colgados para que Negredo imponga su ventaja en el juego aéreo. Además, la banda de Alves puede ser otro punto de inflexión en el partido. El brasileño está lento y Kolarov o Silva, son jugadores rápidos y verticales.

Otras amenazas para el Barcelona, son las siguientes: Yaya Touré, Navas y Dzeko. Touré puede amargar la noche con diferentes recursos: lanzamientos desde fuera del área o en jugadas de estrategia. Navas, la bala para detrozar al Barcelona en la segunda parte. Dzeko, otro tanque para anotar goles en centros llenos de veneno. Al Barcelona le interesa un partido tranquilo, pero City debe dar la cara a nivel internacional. A POR EL VERDE¡¡
Omifumi
Enviado: 12 de Marzo de 2014, 18:29
Hola. Publicando un pronostico, resulta que no me deja poner la cuota :'( no se porque, quizas porque soy nuevo...

En fin, pondre mi pronostico asi:

FC BARCELONA -  MANCHESTER CITY
2-3 tarjetas en el 1º Tiempo
Cuota: 2.45

Veo esta apuesta muy factible y con una cuota mas que buena. Ayer me salio una combinada de 5.95 gracias a esta apuesta, asi que la comparto por aqui. Tanto en el Atletico-Milan como en el Bayern-Arsenal salieron 3 tarjetas en el 1º Tiempo.  Ademas, en el partido de ida en Manchester, tambien salieron 3 tarjetas (2 del City y 1 del Barça) Asi que veo probable que salga y la cuota es mas que apetecible.

Y nada, si alguien me explica el porque no me deja poner cuota... un saludo
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 12 de Marzo de 2014, 18:41

Barcelona vs Manchester City
12-03-2014 20:45


se clasificara Manchester City

15
Asi como en el partido de ida fui con el -1,5 del Barca, la cosa ha cambiado radicalmente. Problemas internos, el vestuario dividido, no aguanta mas el pasotismo de Messi, el clan brasileiro y un entr ...
No es ninguna locura lo que has puesto. Esperemos que el city plantee un buen partido ya que ha sido eliminado de la FA Cup y en liga está a 9 puntos del Chelsea (tambien es verdad que ha jugado 3 partidos menos); por lo que no creo que tire la toalla en Champions y vaya a por todas aprovechando la vuelta del Kun. Por ende, espero que con un poco de suerte podamos catar esta buena cuota.

yo creo que te voy a seguir aunque es mucha locura la verdad, aunque quien sabe sin demichelis , con lesscott y con kun arriba (lesccott abajo) tiene muchas probabilidades de pasar la verdad , quien sabe
Tipster Diamante
Crack en apuestas
Enviado: 12 de Marzo de 2014, 18:42
Internacional - Champions League Fase Final 12-03-2014 20:45

Barcelona vs Manchester City

Pronóstico:
Gana Barcelona Hándicap Asiático -2
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3.35
  • Stake:2
Partido de vuelta de los octavos de final de Champions League.

Y el caso es que todavía no entiendo estas cuotas para este partido. ¿Es que juega el Barça B? ¿El visitante es acaso el Bayern alemán? Vale que el Barça no atraviesa por su mejor momento (el City, tampoco). Vale que trae un 0-2 del partido de ida (tampoco me vale, hoy es día para ir a tope y pensar en que lo que hay que remontar es un 2-0). Vale que los últimos partidos jugados no han sido buenos, ni en juego, ni en actitud (mayor razón para disputar un buen partido y cambiar la dinámica de cara a la recta final de la temporada).

Que no, que no comparto esas cuotas tan descompensadas para, por ejemplo, una victoria blaugrana. No las comparto, pero me gustan y las hago mías, claro. ¡¡@1.7!! Siempre a priori, claro. Posiblemente, ni en el partido contra el Real Madrid tuviésemos una cuota tan favorable. Y discúlpenme pero el Madrid de entonces no es comparable al City de ahora. Posiblemente el Barça tampoco pero creo que eso no explica estas cuotas.

En fin, sigo la victoria blaugrana a stake elevado y pronostico este hándicap a stake más moderado y una cuota que creo bastante valiosa.

En ningún partido han salido los malos, pero el equipo del Barça de hoy jugará con los jugones. Con los Cesc, Xavi, Iniesta, Messi y, posiblemente, Neymar. Y ya digo, creo que esas injustificadas críticas que se han leído en ciertos pseudo periódicos deportivos (les ha faltado publicar que los del sextete eran otros) van a tener el efecto de un puyazo a un Miura.

Por aportar algunos numeritos, en las últimas cinco ediciones de esta competición el Barça ha logrado ganar el partido de vuelta de octavos por tres o más goles salvo el 3-1 al Arsenal, que sólo lo hizo por dos goles. Y de todos los colores las ha habido. Con remontadas, con resultados favorables de la ida, etc. Y ante equipos, está claro son octavos, que no tienen un nivel inferior a este City.

Stake 2 para esta apuesta que en caso de victoria blaugrana por dos goles sería nula.

¡¡Sort!!
Tipster Diamante
Crack en apuestas
Enviado: 12 de Marzo de 2014, 18:50
Internacional - Champions League Fase Final 12-03-2014 20:45

Barcelona vs Manchester City

Pronóstico:
Carrera a 3 goles: F.C. Barcelona
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.6
  • Stake:3
Partido de vuelta de los octavos de final de Champions League.

Y en línea con el pronóstico anterior también vamos con la carrera a 3 goles del Barça. Valen todos los argumentos anteriores, claro, puede añadirse el hecho de que en esta temporada el Barça ha ganado la carrera a tres goles a 15 de sus 21 visitantes.

Es de prever que el City ataque en busca de un gol que le meta en la eliminatoria (ya veremos, que igual Pellegrini hace de Pellegrini) y esto le vendría muy bien al pronóstico. En un partido de continuos golpes tiene las de ganar el de mayor calidad y ese es el Baça.

Stake 3 para la apuesta.

¡¡Sort!!
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 12 de Marzo de 2014, 18:56
Internacional - Champions League Fase Final 12-03-2014 20:45

Paris Saint Germain vs Bayer Leverkusen

Pronóstico:
Gana Paris Saint Germa...
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.44
  • Stake:6
Buenas veo Victoria clara del PSG, a parte de que vaya 4-0 en la eliminatoria pero la lucha del pichichi por parte de ibraimovich es bastante competitiva con cristiano

el PSG va a ir con todo y el bayer supongo que reservará los mejores para la bundesliga que ahora mismo está siendo muy irregular y encima con la falta del sancionado sphaic ( roja en la ida )y actualmente no están jugando nada bien como a principio de temporada

un saludo
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 12 de Marzo de 2014, 18:59
Internacional - Champions League Fase Final 12-03-2014 20:45

Barcelona vs Manchester City

Pronóstico:
Primer gol de disparo
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.5
  • Stake:3
Hoy voy tambien con el gol de disparo, y en concreto con un partido en el que los goles han de hacer presencia si o si.

El Barcelona saldrá a jugar como siempre, a jugar el balón e intentar encontrar el camino del gol.

Posible once del Barça: Valdés, Alves, Piqué, Mascherano y Alba en defensa; Busquets, Xavi, Cesc e Iniesta en la media y Messi y Neymar para definir.
Este es el once que Martino ha probado en el entrenamiento de hoy.

El City, con un 0-2 en contra ha de salir a morder al campo y lograr el primer gol lo antes posible, ante esta situacion es mas que probable que el Barça aproveche para encontrar aun mejor el pase.

El City tiene la novedad mas que importane de Aguero, que junto al español Negredo serán la dupla de ataque.

Ambos equipos tienen un porcentaje mas que elevado de goles de disparo.

Vamos con ello.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.