Skip to main content
 

Internacional Champions League Fase Final 12 de marzo 2014
1 2 3 4 5 6
(Leído 7564 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 12 de Marzo de 2014, 10:22
Internacional - Champions League Fase Final 12-03-2014 20:45

Barcelona vs Manchester City

Pronóstico:
Barcelona +1.5 tarjetas amarillas
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.75
  • Stake:2
Buenos días, voy a ir con esta apuesta también en este partido donde creo y espero que el City salga desde el minuto 1 a por el partido y en donde el Barcelona se tendrá que emplear a fondo para parar a los "Agüeros y Cía". Dos tarjetas para un partido en donde los culés vienen en una dinámica negativa, donde casi han dicho adiós a la liga y en dónde el ambiente que se respira (por mucho que los jugadores y demás quieran dar a entender lo contrario) no es el óptimo para encarar un partido de champions ante un rival como el City. La línea me parece bastante asequible y salvo que el Barsa cambie de la noche a la mañana y sentencie el partido pronto dos tarjetas amarillas a esta cuota me parece tiene bastante value. Saludos y suerte.
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 12 de Marzo de 2014, 11:25
Internacional - Champions League Fase Final 12-03-2014 20:45

Barcelona vs Manchester City

Pronóstico:
saques de esquina +10
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
  • Stake:2
Buenos días, basándome en que el City empieza la eliminatoria en contra, que tiene gente muy alta la opción de buscar centros sera muy usada. También el gran numero de jugadores hábiles por parte del Barcelona y del Manchester City da que pensar que la opción de +10 saques de esquina puede ser una buena apuesta.
Para la apuesta he comprobado que tanto Barcelona (11) como el Manchester City (11.6) promedian más de 10 saques de esquina por partido en sus ligas.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 12 de Marzo de 2014, 11:28
Internacional - Champions League Fase Final 12-03-2014 20:45

Barcelona vs Manchester City

Pronóstico:
Mas de 2,5 goles, 12.5 corner y 4-6 tarjetas
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:8.5
  • Stake:2
Esta apuesta le veo un valor elevado.
Considero el mas 2.5 goles un regalo, tras el 0-2 en la ida el City debe volcarse al ataque, un ataque muy peligroso con Aguero, Negredo y por detras Nasri o Navas y Silva.
La defensa del Barcelona ayudara bastante, es lastimosa.
El Barcelona tendre espacios y marcara tambien goles ya que la defensa del City es muy lenta para jugar tan arriba, la calidad y velocidad del Barcelona arriba les va a hacer mucho daño.

Los corner pues es arriesgada pero puede salir, el City no tiene otra que volcarse al ataque, seguro que colgaran muchos balones al area, yo pondria a Navas y todo el equipo a presionar sin descanso la salida de balon del Barça, las acometidas estarian aseguradas, es una opcion que barajara el City, Barcelona intentara dominar la pelota, pero no pueden dormirse, deben ir al ataque y tambien provocaran corner.

4-6 tarjetas me parece lo mas logico para este partido, la defensa del City adelantada y lenta ante jugadores rapidos del Barcelona, alguna falta para parar el contragolpe seguro que las hay, mas lances del juego que puedan surgir, ni idea del arbitro, no sirve de nada, si una falta merece tarjeta la debe sacar sea quien sea, la suerte esta echada.
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 12 de Marzo de 2014, 11:37
Internacional - Champions League Fase Final 12-03-2014 20:45

Barcelona vs Manchester City

Pronóstico:
saques de esquina +10
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
  • Stake:2
Buenos días, basándome en que el City empieza la eliminatoria en contra, que tiene gente muy alta la opción de buscar centros sera muy usada. También el gran numero de jugadores hábiles por parte del Barcelona y del Manchester City da que pensar que la opción de +10 saques de esquina puede ser una buena apuesta.
Para la apuesta he mirado que tanto el Manchester City como el Barcelona (11.6 saques de esquina y 11 saques de esquina respectivamente) superan el +10 como media en sus partidos.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 12 de Marzo de 2014, 12:05
Internacional - Champions League Fase Final 12-03-2014 20:45

Paris Saint Germain vs Bayer Leverkusen

Pronóstico:
Menos de 3,5 tarjetas
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83
  • Stake:3
Me voy a ir al under de tarjetas para este partido.

3,5 tarjetas parece muy poco, es cierto, pero tras el 4-0 de la ida el partido es poco más que un trámite.

Los Parisinos no creo que vean ninguna tarjeta, ya que están en cuartos de final y no querrán irse metiendo en problemas de acumulación de tarjetas.

Por otro lado, el Leverkusen irá a probar a meter un gol rápido, pero aún así la eliminatoría es casi imposible y hará que si no han metido un par de goles en la primera parte la intensidad decaiga enseguida en la segunda parte.

Para un partido que veo sin ninguna chicha, una cuota de 1,83 me parece muy apropiada para intentarlo.
borjis11
Enviado: 12 de Marzo de 2014, 12:28
Internacional - Champions League Fase Final 12-03-2014 20:45

Barcelona vs Manchester City

Pronóstico:
Gana Barcelona
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.57
  • Stake:3
Tras el fracaso estrepitoso de mi pronóstico de anoche del empate del Atlético vamos con el siguiente partido de equipo "español" para la clasificación a cuartos de la Champions.

Se espera un partido vibrante en el que los de Pellegrini y CIA desplegarán todo su arsenal ofensivo para intentar la heroica y ganar al Barsa en el Nou Camp.

El Barsa, por su parte, tras el varapalo sufrido en liga ante el Valladolid, tiene una cuenta pendiente con su afición y qué mejor manera de resarcirse en la mejor competición del planeta y en tu propio campo.

El City se espera que vaya desde el minuto 1 al ataque, por lo que dejará la parte defensiva bastante vulnerable, donde Messi y sus secuaces aprovecharán para sentenciar la eliminatoria y recuperar las buenas sensaciones de cara al campeonato liguero.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 12 de Marzo de 2014, 12:51
Internacional - Champions League Fase Final 12-03-2014 20:45

Barcelona vs Manchester City

Pronóstico:
Gana Manchester City Hándicap Asiático 0.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.45
  • Stake:3
Bueno, pues al igual que ayer (aunque no me haya ido nada bien), hoy veo aquí una descompensación que creo que debo aprovechar.
Ambos equipos vienen en un momento bajo, tanto de resultados como de juego, pero ambos equipos tienen calidad de sobra para ganar el partido.
La eliminatoria está muy encarrilada, y no preveo sorpresas en el pase, pero creo que es un partido que si no se descontrola mucho al principio (y que de hacerlo creo que será para el lado visitante, porque no veo al Barcelona saliendo en tromba), veremos pocos goles.
El peligro puede venir en que el primero en anotar sea el Barcelona y la reacción no llegue pronto. Si esto sucede pasado el descanso, el rojo ondeará fuerte, porque la eliminatoria estará resuelta y nos encontraremos un City desmotivado, espeso, y probablemente sin demasiadas ideas.
Pero el escenario ideal sería un gol tempranero. Un acicate para las posibilidades de clasificarse que aumente la capacidad competitiva y la concentración para no encajar.
Creo que una doble oportunidad X2 es un resultado bastante plausible teniendo en cuenta el equipo que presumo que alinee Pellegrini. Aún considerando al Barcelona mejor 11 (cosa que según opiniones, puede estar extendida), es de reconocer la calidad individual y la posibilidad de que cualquiera gane el partido hoy. Calidad hay en ambos bandos. De ahí que me parezca una cuota de gran valor.

Datos en contra:
La posible pasividad si no llega el gol pronto para el City. Con la eliminatoria perdida y no saliendo las cosas, no sería extraño que el Barcelona acabe marcando en la segunda y llevarse el partido.
El Barcelona en casa está intratable. En todo el año, solo una derrota ante el Valencia y un empate ante el Atlético en la supercopa.
El momento del City: Dudas, reducción importante de la capacidad goleadora, y dificultad para llevarse partidos a priori asequibles. (Aunque el Barça sufre un momento similar)

Las alineaciones serán potentes, porque no hay bajas destacadas. La más relevante quizás Demichelis, expulsado en la ida. Podrían salir con algo similar a esto.
BAR: Valdés; Alves, Piqué, Mascherano, Alba; Busquets, Xavi, Iniesta; Alexis, Messi, Neymar.
MAN: Hart; Zabaleta, Kompany, Lescott, Kolarov; Touré Yaya, Fernandinho, Navas, Nasri,; Agüero, Negredo.

Hay potencial para conseguir el verde.
Un saludo, y suerte.
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 12 de Marzo de 2014, 13:08

Barcelona vs Manchester City
12-03-2014 20:45


se clasificara Manchester City

15
Asi como en el partido de ida fui con el -1,5 del Barca, la cosa ha cambiado radicalmente. Problemas internos, el vestuario dividido, no aguanta mas el pasotismo de Messi, el clan brasileiro y un entr ...

No digo que la apuesta no esté bien por la cuota que tiene... Pero es que el City también está fatal (no hay más que ver sus resultados recientes) y es algo que en ningún momento comentas. Sin contar que parte del argumento es un poco absurdo, hay datos que son "suposiciones" algo fantasiosas, y dejas al Barcelona como si fuese un seudoequipo.

Deberías de intentar ser menos "subjetivo" en los pronósticos.




Totalmente de acuerdo contigo, hacen los pronosticos mas con el corazón que con la cabeza.
El City no es el Bayer ni mucho menos
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 12 de Marzo de 2014, 13:53
Internacional - Champions League Fase Final 12-03-2014 20:45

Barcelona vs Manchester City

Pronóstico:
Manchester City mas de 2.5 tarjetas
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.72
  • Stake:3
Partido de vuelta de vuelta de octavos de Champions League en el que el Barcelona recibe al Manchester City.

Ambos conjuntos no atraviesan un buen momento, aunque veo al Barcelona claramente superior, en el partido de ida el Barcelona consiguió encarrilar la eliminatoria tras vencer 0-2 en un encuentro muy igualado hasta la expulsión de Demichelis y el posterior penalty.

En este partido me voy a ir con las tarjetas del equipo visitante, creo que tras el resultado del partido de ida, a los ingleses no les queda mas remedio que buscar la portería azulgrana desde el primer minuto, presionando muy arriba, arriesgando en los pases y adelantando la defensa. Es cuestión de tiempo que algún pase se falle y todos conocemos al Barcelona, con jugadores tan rápidos y desequilibrantes arriba con espacios la única manera de parar las contras será con faltas.

El Manchester City en sus partidos en Champions tuvo :

Viktoria Pilsen-Manchester City 2 Amarillas
Manchester City-Bayern de Munich 3 Amarillas
CSKA-Manchester City 3 Amarillas
Manchester City-CSKA 1 Amarilla
Manchester City-Viktoria Pilsen 3 Amarillas
Bayern de Munich-Manchester City 4 Amarillas

Por último, en el partido de ida de octavos el Manchester recibió 2 amarillas y una tarjeta roja.

Un saludo y suerte!
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 12 de Marzo de 2014, 14:56
Internacional - Champions League Fase Final 12-03-2014 20:45

Barcelona vs Manchester City

Pronóstico:
Barcelona +1,5 tarjetas
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:4
Vamos al Nou Camp y con este Barcelona vs City. El City ha de recurrir a la heroica, potencial tiene. El probable equipo con Agüero y Negredo apoyados por detrás por Silva, Nasri y Fernandinho... este equipo te exige y más si no estás en tu mejor momento. La defensa lenta con Mascherano y Piqué puede sufrir mucho y este City te exige. Si marcan pronto habrá mucha eliminatoria, el Barcelona ganó 0-2 pero no fue tan superior como dice el resultado, habrá nervios, vienen de una derrota, todo me hace indicar que no será un paseo (aunque lógicamente el 0-2 les convierte en máximos favoritos), por eso habrá que estar atentos y en máxima tensión y con todo ello 2 amarillas o 1 roja me parece más que factible así que vamos con ello. El árbitro es el francés Lannoy que aunque no es muy tarjetero es buen árbitro, de criterio y suele subir su línea de tarjetas en competición continental sin bajar de 4 tarjetas en competición continental en sus úlitmos 9 encuentros así que vamos con ello.

Un saludo y suerte
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 12 de Marzo de 2014, 15:09
Internacional - Champions League Fase Final 12-03-2014 20:45

Barcelona vs Manchester City

Pronóstico:
Menos de 10.5 corners
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.75
  • Stake:3
Esta noche toca este interesantísimo partido de Championes entre el Barcelona y el Manchester City.

Con la eliminatoria muy encarrilada a favor de los culés, espero que este partido no sea de ritmo trepidante. Por mucho que el Manchester lo intente, el Barcelona no les va a dejar y procurarán mantener la posesión del balón como suelen hacer.

Creo que va a ser un partido de estar más en el medio del campo que en las áreas, así que pronostico que muchos corners no se van a dar. Me parece que el handicup de 10.5 estás bastante bien para entrarle a buena cuota.

Eso sí, los corners siempre son un poco lotería.
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 12 de Marzo de 2014, 15:30
Internacional - Champions League Fase Final 12-03-2014 20:45

Barcelona vs Manchester City

Pronóstico:
Gana Barcelona
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.7
  • Stake:3
¿Qué más añadir a los múltiples pronósticos sobre el partidazo de esta noche?

Pues que en WH y en algunas otras casas la cuota por la victoria simple del Barça ha subido del 1.55 al 1.65 o 1.70 como es el caso. Es este sentido, ahora sí me parece un buen momento para entrar a la victoria del Barça.

Recordemos que el Barça se trae un 0-2 del partido de ida, de tal manera que el City no podrá salir a especular, y si lo hace serán los primeros 45 min., pero tarde o temprano terminarán por abrirse.
No creo que el City encierre al Barça en su propio campo, ni creo que el Barça lo permita después del último varapalo en liga. Lo que sí podrá explotar es una de las mejores armas de los culés pero que raramente pueden poner en funcionamiento, la salida a la contra y la velocidad por las bandas, y no la limitación que suponen los ataques estáticos sobre equipos encerrados.

El City recupera a Agüero, jugador peligroso por su velocidad. Sin embargo dudo que el city tenga la ocasión de hacer muchos contraataques porque es él precisamente quien debe ir a darle el mordisco al partido.
El Tata duda entre Alexis o Neymar. Parece claro que Messi y Pedro (Que está de dulce) saldrán en el 11.

Força Barça!
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 12 de Marzo de 2014, 15:37
Internacional - Champions League Fase Final 12-03-2014 20:45

Barcelona vs Manchester City

Pronóstico:
Descanso: Manchester City
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:5
  • Stake:3
El Barcelona se enfrenta al Manchester City en el Camp Nou en busca de proteger un sólido 2-0 dado en el partido de la Ida. Ambos equipos buscarán superar una crisis de resultados en éste encuentro.


El Barcelona perdió por 1-0 ante el Valladolid en la última jornada de la Liga, la segunda derrota en tres partidos de Liga, y el rendimiento de Messi y compañía fue muy pobre, sobre todo en la parte ofensiva.
 
El Barça está ahora a 4 puntos del Real y 1 detrás del Atlético en la clasificación, con escasas posibilidades de ganar el título. Los locales están bajo una gran cantidad de críticas y por una buena razón, ya que sus actuaciones en los últimos tiempos han sido las peores del año, pero el Barça sigue siendo un equipo sólido y esto también se vio en el partido de ida contra el City.
 
En su último partido el Manchester City fue sorprendido por el Wigan en la FA Cup, 2-1 en casa, con Pellegrini diciendo que era el peor partido de la temporada para los locales. El City es actualmente cuarto en la Premier League, pero tienen 3 juegos en la mano a los líderes Chelsea y si todos ellos ganan, van a subir a la primera posición. El City no estaba tan mal en la Ida y en realidad era el mejor equipo en los primeros 30 minutos más o menos, pero perdió el terreno de manera constante y luego la roja a Demichelis y el penalti dado, terminó sus esperanzas.

Noticias y formación de los equipos
Dos Santos, Cuenca e Iniesta están fuera para el FC Barcelona. El Manchester City tendrá que prescindir de Demichelis (buenas noticias para los aficionados del City), mientras que Jovetic y Nastasic son dudosos y más probable es que no jueguen jugar.
 
FC Barcelona: Valdés - Alves , Piqué , Puyol, Alba - Xavi, Busquets , Cesc - Pedro , Messi , Sánchez
 
Manchester City: Hart - Zabaleta , Kompany , Lescott , Kolarov - Nasri , Toure, Fernandinho , Silva - Agüero, Dzeko



 
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 12 de Marzo de 2014, 15:51
Internacional - Champions League Fase Final 12-03-2014 20:45

Barcelona vs Manchester City

Pronóstico:
Gana Barcelona
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.7
  • Stake:3
El barcelona juega el partido de vuelta por los octavos de champions league, el rival no sera facil, el manchester city tiene jugadores de mucho nivel, pero en el camp nou el barcelona es casi invencible, en toda la temporada solo perdio con el valencia por la liga española cuyo marcador fue de 2-3 en un partido muy extraño, con sucesos poco comunes para un partido de futbol, un dominio en todo el primer tiempo y durante el segundo tiempo tuvieron una caida defensiva.

Los locales no son de perder en casa, mucho menos empatar, el ultimo empate en camp nou se dio en la supercopa de españa con el atletico de madrid 0-0 sin goles, el resto de partidos han sido victorias anotando muchos goles, aveces recibiendo solo 1 gol, en la mayoria sin recibir goles.

El manchester city en los partidos de toda la temporada, tuvo varios empates y algunas derrotas, sobretodo en la premier league, sin embargo, confio en la victoria del equipo cule para este partido, necesitan mejorar la imagen futbolistica que perdieron el ultimo partido de liga de forma llamativa no rindiendo lo esperado con mucha falta de actitud, faltos de futbol, algo fuera de lo normal en el barcelona.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 12 de Marzo de 2014, 15:58
Internacional - Champions League Fase Final 12-03-2014 20:45

Barcelona vs Manchester City

Pronóstico:
Doble oportunidad: Manchester City-Empate
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.4
  • Stake:2
Esta es otra apuesta que me gusta a favor de city en este encuentro, donde ¿porque no? sea la sorpresa de la champion en eliminar el barcelona.

Barcelona que vienen de perder contra un candidato a descender a la segunda división Valladolid con marcador de 1-0, tendrán que sacar lo mejor de sí en un Camp Nou que se espera que esté a rebosar y entregado a los suyos, y que lo que menos espera es un adiós precipitado de Europa, ya que la reacción en cuyo caso no sería la de aceptación como el año pasado, cuando fue eliminado por el Bayern, o hace dos años contra el Chelsea, en que el aficionado culé despidió a los suyos entre vítores.

El entrenador de barceloma dispone de toda su artillería al completo, con Jordi Alba en acción tras haber descansado contra el Valladolid, así como Iniesta, que se perdió el partido por una cuestión familiar. No se espeta ninguna rotación más, y sí que el técnico saque a su once de gala, con los mejores futbolistas dispuestos a una noche grande en la que el Barça tiene un examen ante los suyos; volver a jugar como en las grandes ocasiones y saltar a cuartos.

Por su parte, el Manchester City se presenta en Barcelona para tratar de remontar la eliminatoria de octavos con su principal estrella, el argentino Sergio Agüero, de nuevo en sus filas tras una lesión muscular que le impidió disputar la ida en Inglaterra y que estara listo para a ser historia en este encuentro.

Por ello me gusta el city ya que los espero de Silva dar buenas asistencia para aguero ,Dzeko, Fernandinho.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.