Skip to main content
 

Internacional Champions League Fase Final 12 de marzo 2014
1 2 3 4 ... 6
(Leído 7567 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 11 de Marzo de 2014, 01:15
Internacional - Champions League Fase Final 12-03-2014 20:45

Barcelona vs Manchester City

Pronóstico:
Gana Manchester City Hándicap Asiático 1.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.625
  • Stake:3
Partido de vuelta de los octavos de final de la Champions League. Se enfrentan en el Camp Nou el Barcelona y el Manchester City.

Partido totalmente influenciado por el 0-2 de la ida, con el que los catalanes a priori tienen pie y medio en los cuartos de final. Ambos equipos no es que lleguen en su mejor momento precisamente.

El City viene de caer eliminado en la FA Cup ante el Wigan, y en casa. La verdad es que seguramente tendría la mente puesta en el partido del miércoles. En liga a priori está lejos del Chelsea, a 9 puntos. Digo a priori, porque tiene tres partidos menos. Para el partido del Camp Nou recuperan al Kun, jugador importantísimo.

El Barcelona viene de perder en Valladolid, un partido en el que lo pasaron horriblemente mal. No se vio en ningún momento el Barcelona que estamos acostumbrados, y apenas llegaron a la meta de Mariño. Anteriormente venían de sufrir más de la cuenta en casa ante el Almería. Acabaron imponiéndose 4-1, pero el partido fue 2-1 hasta casi el final. Y antes incluso perdieron en el campo de la Real, otro partido muy malo de los azulgrana. No se encuentran en su mejor momento, y eso ante un equipo como el City pueden pagarlo.

Espero que el City salga a por el partido, que no salga ya vendido por el resultado de la ida. Creo que esa cuota por que incluso el City pierda de uno es bastante buena.

Un saludo y suerte.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 11 de Marzo de 2014, 01:20
Internacional - Champions League Fase Final 12-03-2014 20:45

Barcelona vs Manchester City

Pronóstico:
Manchester City gol antes del minuto 65:00
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83
  • Stake:3
Voy con el mismo partido de vuelta de los octavos de final de la Champions League, donde se enfrentan el Barcelona y el Manchester City.

Al hilo del pick anterior, voy a ir también con que el City marcará gol antes del minuto 65, cosa que veo factible, viendo el potencial ofensivo que tienen, y más con la vuelta del Kun. Además, el Barcelona ha recibido gol antes de ese minuto en sus tres últimos partidos, coincidiendo quizá con el mal momento azulgrana.

Sólamente en cinco partidos esta temporada, el City se ha quedado din marcar. El miércoles espero que salgan a por el partido, y eso propicie llegadas a la meta de Valdés. No sería para nada raro ver un gol del City antes de 65 minutos. Veremos a ver cómo se lo toman los de Pellegrini.

Un saludo y suerte.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 11 de Marzo de 2014, 04:36
Internacional - Champions League Fase Final 12-03-2014 20:45

Paris Saint Germain vs Bayer Leverkusen

Pronóstico:
Ibrahimovic marca en cualquier momento
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.61
  • Stake:3
Vuelta de los Octavos de Final de la Champions League. Partido que enfrenta a PSG y Bayern Leverkusen.
Apuesta para "Marca Ibrahimovic en cualquier momento".

Vamos con datos claves.
El PSG está en su mejor momento de forma. Gana sus partidos contundentemente y aunque es un equipo en ciertas ocasiones irregular (más por pasimonia que otra cosa) suele ser un equipo muy solido y contundente. Tiene un gran potencial ofensivo y una gran defensa.

Por su parte el Leverkusen está en un estado de forma lamentable. Lleva 5 derrotas y 1 empate en sus últimos 6 partidos (4 de Liga donde empató, 1 de Champions y 1 de Copa). Cayó eliminado en Copa ante un equipo de 2ª (en la prórroga), si contamos que en la ida quedaron 0-4... Lo dice prácticamente todo.

Ibra ya marcó 2 goles en la ida y está jugando a un buen nivel. Además no olvidemos que está en plena lucha por ser el máximo goleador del a Champions League, por lo que si hay alguien que no va a bajar el nivel será él.

Creo que, casi con toda seguridad, veremos un baño del PSG al Leverkusen e Ibra, que buscará el gol, es más que posible que marque.

Voy a Stake 3 con esta apuesta.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 11 de Marzo de 2014, 04:51

Barcelona vs Manchester City
12-03-2014 20:45


se clasificara Manchester City

15
Asi como en el partido de ida fui con el -1,5 del Barca, la cosa ha cambiado radicalmente. Problemas internos, el vestuario dividido, no aguanta mas el pasotismo de Messi, el clan brasileiro y un entr ...

No digo que la apuesta no esté bien por la cuota que tiene... Pero es que el City también está fatal (no hay más que ver sus resultados recientes) y es algo que en ningún momento comentas. Sin contar que parte del argumento es un poco absurdo, hay datos que son "suposiciones" algo fantasiosas, y dejas al Barcelona como si fuese un seudoequipo.

Deberías de intentar ser menos "subjetivo" en los pronósticos.

No creo que el City este fatal para nada ya que lo del Wigan es algo que podía pasar siendo Copa. Encima un equipo que les tiene tomada la medida como puede ser Stoke al Arsenal.
No hay que tomarse esos partidos de referencia porque a 1 partido la cosa cambia. Yo creo que la situación del City es distinta porque esa eliminación les puede poner en la obligación de dar la cara en el camp nou ya que no tienen nada que perder.

Sobre el pick yo no creo que salga (Esperarlo ya es otra cosa y eso que soy culé...). El Barça está horrible y hay una crisis brutal en todos los estamentos que precisa de limpieza a final de temporada. Pero una cosa es la liga/copa y otra la champions. En 2008 en una situación igual este equipo se planto en semis hasta que se enfrento al mejor equipo del mundo en ese momento, el cual pese a pasar por un gol le barrio en juego.

Se me hace difícil que al Barça le ganen por más de 2 y encajando 3 o más teniendo esa ventaja... Pero imposible no lo veo viendo quien entrena el equipo y lo que llevan haciendo todos durante la temporada...

Yo creo que para salvar la temporada este equipo se lo va a jugar todo a la Champions. Algo que de producirse creo que no seria nada bueno para el Barça a medio plazo (Pero lo celebraría obviamente xD).
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 11 de Marzo de 2014, 13:26
Hablais de que el Barcelona esta mal que es cierto pero el City esta igual ganando la Capital de milagro y siendo eliminado el sabado pasado de la FA Cup en su propio estadio contra un equipo de categoria inferior como el Wigan.

Por no hablar de la incapacidad historica de Pellegrini para plantear bien los partidos importantes.

Yo creo que ganara el Barcelona el partido, el City me parece un equipo muy sobrevalorado.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 11 de Marzo de 2014, 13:48
Internacional - Champions League Fase Final 12-03-2014 20:45

Barcelona vs Manchester City

Pronóstico:
Messi marca y gana Barcelona
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.25
  • Stake:3
Muchas apuestas estoy viendo contra los azulgrana en este partido, y sabiendo que el Barcelona no pasa por sus mejores momentos, creo que de eso a que a partir de ahora no rascará nada va un mundo.

Quizá nos olvidemos un poco y estemos dejando pasar de lado el dato de que el City tampoco está sobradísimo ahora mismo. Esta misma semana perdieron en su campo frente al Wigan y ya vimos el partido que hizo en la ida frente al Barcelona, un respeto tremendo y no supieron hacerle daño en su propia casa.

El Barcelona ha cambiado, lo sé, no es el mismo de hace unos meses, pero los jugadores están ahí. Lo que se vio en Valladolid este fin de semana no es normal. A mi sinceramente me pareció un equipo muy, pero que muy mediocre, pero no creo que esto ocurra todas las semanas de ahora en adelante. Si miramos solo unos días atrás, en el partido de selecciones España - Italia, el mismo Pedro parecía que tenía un cohete en el culo, sin embargo en Valladolid, al igual que todos los demás, no se si es que llevaban botas de 40 kilos cada uno, porque no corrían ni para atrás. Neymar con Brasil marcó 3, ¡¡¡solo 3!!!.

Desconozco si vuelve Iniesta tras la desgracia sufrida, espero que sí. Para mi este tío es clave.

La victoria del Barcelona en su campo pocas veces podrá verse a una cuota parecida, y que Messi marque un gol no es nada difícil en estos tiempos, por lo que voy a entrar, quizá, con mas confianza de la que debiera.

Creo que los jugadores querrán desquitarse de todas esas críticas que están sufriendo durante esta semana y el Nou Camp siempre es un campo difícil para cualquier adversario.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 11 de Marzo de 2014, 13:54
Internacional - Champions League Fase Final 12-03-2014 20:45

Paris Saint Germain vs Bayer Leverkusen

Pronóstico:
Gana PSG y under 3.5 goles
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.35
  • Stake:3
Vuelta de octavos de final e la Champions en un partido muy descafeinado entre el PSG y el Leverkusen ya que los franceses ganaron 0-4 en Alemania.

El PSG esta en un momento muy dulce habiendo ganado 7 de los ultimos 8 partidos salvo un empate en el campo del Monaco pero creo que mañana van a intentar desgastarse el minimo posible y creo que tocaran mucho esperando que pasen los minutos.

Que el PSG gane lo veo obvio por los momentos de forma que pasan ambos equipos y porque jugadores como Ibra, Lucas Moura, Lavezzi o Verratti ataraviesan momentos buenisimos.

El Leverkusen corto con el empate el sabado contra el Hannover una racha de 5 derrotas consecutivas pero es que desde que los elimino el Kaiserlautern de la Pokal, el equipo perdio contra PSG, Schalke, Wolsburgo y Mainz.

Creo que los alemanes habran aprendido del baño que le metieron los francese en la idea y creo que saldran bastante tras buscando encajar los menos goles posibles porque como salgan abiertos, les puede volver a caer un saco de los de Blanc.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 11 de Marzo de 2014, 14:34
Internacional - Champions League Fase Final 12-03-2014 20:45

Barcelona vs Manchester City

Pronóstico:
Gana Manchester City Hándicap Asiático 1
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.149
  • Stake:2
Si es jugosa la cuota del Milan +1 Ha, mas me parece aun la del city, que encima se paga mejor a 2.15.
Otro partidazo en el que ambos conjuntos llegan de un varapalo. El barcelona perdio 1-0 estrepitosamente y sin dar signos de que pudiera remontar ese resultado, ante un valladolid que es de lo peorcito de la liga BBVa este año.
El man city, pensando mas en la champions que en otra cosa, perdio 1-2 con el wigan en casa y se despide de la copa inglesa en los cuartos de final.
Creo que aunque es dolorosa ambas derrotas, esta afectando mucho mas al barcelona y es que se le esta escapando la liga, y lo peor es que su juego no ofrece nada, y los malos resultados estan llegando porque el equipo no esta jugando nada bien, sin signos de mejora.
Mañana tienen una prueba de fuego con una gran ventaja de la ida ( 0-2 ) provocada por la expulsion determinante y el penalti de demichelis que cambio totalmente el partido.
Mañana creo que saldra diferente y el city tiene que salir a morder al rival e intentar hacer un golito en la primera parte para tener esperanzas para pasar. Recupera a su mejor hombre, Aguero que no estuvo en la vuelta, estara disponible y saldra de inicio para intentar la machada. Con el en el campo el equipo crece exponecialmente ya que las alternativas de ataque son muchas.
Tambien recupera a millner que fue baja por sanción en la ida. Solo son baja demichelis por sancion y duda jovetic que arrastra problemas fisicos.
lo unico que me preocupa de este encuentro es que en una contra le haga el barca primero y bajen los brazos pudiendoles caer algunos mas chafandonos la apuesta.
Porque viendo lo visto el city puede dominar el encuentro y crearle bastantes ocasiones, apretando la eliminatoria con un golito e incluso pasando. Otros conjuntos que han pasado recientemente por el camp nou como el almeria hace poco, o el valencia ( que le gano) le pusieron en serios aprietos y les marcaron un gol o mas.
Asique confio tambien en este +1 que hasta perdiendo por un gol seria void nuestra apuesta, y tiene muchas papeletas de que salga viendo el estado del barca, y de la renta que ya tienen que todo empate le viene de lujo y estarian tranquilos sobre el cesped.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 11 de Marzo de 2014, 16:52
Internacional - Champions League Fase Final 12-03-2014 20:45

Paris Saint Germain vs Bayer Leverkusen

Pronóstico:
Ibrahimovic marca 3 o más goles
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:10
  • Stake:1
Vuelta de los Octavos de Final de la Champions League. Partido que enfrenta a PSG y Bayern Leverkusen.
Apuesta para "Ibrahimovic marcará 3 o más goles".

Vamos con datos claves.
El PSG está en su mejor momento de forma. Gana sus partidos contundentemente y aunque es un equipo en ciertas ocasiones irregular (más por pasimonia que otra cosa) suele ser un equipo muy solido y contundente. Tiene un gran potencial ofensivo y una gran defensa.

Por su parte el Leverkusen está en un estado de forma lamentable. Lleva 5 derrotas y 1 empate en sus últimos 6 partidos (4 de Liga donde empató, 1 de Champions y 1 de Copa). Cayó eliminado en Copa ante un equipo de 2ª (en la prórroga), si contamos que en la ida quedaron 0-4... Lo dice prácticamente todo.

Ibra ya marcó 2 goles en la ida y está jugando a un buen nivel. Además no olvidemos que está en plena lucha por ser el máximo goleador de la Champions League, por lo que si hay alguien que no va a bajar el nivel será él.

Voy a Stake 0,5 con esta apuesta. Es sumamente complicada pero creo que es el momento perfecto para que pueda salir. PSG como local, Ibra en plena lucha por el máximo goleador de la Champions y un Leverkusen que está en su peor momento de la temporada y que además puede ser que se concentre en liga haciendo este partido más liviano, ya que es imposible que puedan remontar un 0-4.
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 11 de Marzo de 2014, 23:19
Internacional - Champions League Fase Final 12-03-2014 20:45

Barcelona vs Manchester City

Pronóstico:
Ambos equipos marcan
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.57
  • Stake:3
El miércoles se juega el vuelta de los octavos de final entre el Barcelona y el City. En el primer partido se impuso el equipo blaugrana por 0-2, en un partido donde a pesar del buen juego y el dominio del equipo español tuvieron ocasiones claras del gol ambos equipos.

Se caracterizan por ser dos equipos muy goleadores, aunque saliera un under en la ida, no pienso que la vuelta se de ese caso. Veo un partido en el que el City no tiene nada que perder y mucho que ganar. El Barsa suele marcar en mas del 90% de sus partidos en casa, y del City alguno caera.

Ambos equipos no están pasando por su mejor momento de la temporada, por lo que los dos tienen que salir a enmendar la dinámica negativa que están atravesando.

Los dos equipos se caracterizan por tener un gran desequilibrio Ataque-Defensa, es decir generan muchísimo mas de lo que destruyen, y tienen muchos mas fallos defensivos que ofensivos. En el City tenemos la baja por sanción de Demichelis, y en el Barsa volverá la pareja Piqué-Mascherano.

Veo un partido de goles, y no veo a un City despedirse de la Champions sin marcar gol en la eliminatoria. Suerte!
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 12 de Marzo de 2014, 00:29

Barcelona vs Manchester City
12-03-2014 20:45


se clasificara Manchester City

15
Asi como en el partido de ida fui con el -1,5 del Barca, la cosa ha cambiado radicalmente. Problemas internos, el vestuario dividido, no aguanta mas el pasotismo de Messi, el clan brasileiro y un entr ...

No digo que la apuesta no esté bien por la cuota que tiene... Pero es que el City también está fatal (no hay más que ver sus resultados recientes) y es algo que en ningún momento comentas. Sin contar que parte del argumento es un poco absurdo, hay datos que son "suposiciones" algo fantasiosas, y dejas al Barcelona como si fuese un seudoequipo.

Deberías de intentar ser menos "subjetivo" en los pronósticos.

Estoy de acuerdo con PartyPat, yo no veo dividida a la plantilla del Barcelona, ni a Valdes pensando en Monaco.
Veo un equipo herido después de perder ante Valladolid, y es que, son los partidos como Valladolid los que se le atragantan al Barcelona. El City va dejar espacios atrás, y Kompany, Lescott no son lo suficientemente rápidos para parar a los cules, y todo esto te lo dice un madridista.
Y eso de la décima.. te lo puedes ahorrar, no está bien que ahora vayamos de flipados cuando aún no hemos echo nada.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 12 de Marzo de 2014, 00:46
Internacional - Champions League Fase Final 12-03-2014 20:45

Barcelona vs Manchester City

Pronóstico:
Ambos equipos marcan
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.65
  • Stake:3
Vamos con otro partido de la Champions League.

El Barcelona llega después de perder por 1-0 ante valladolid, en un partido donde los del "Tata" Martino no encontraron su juego, con un Messi sin ganas, sin Iniesta, ni encontrando su juego.

El Manchester City, tampoco llega en un mejor momento, dado que viene de perder ante el Wigan por 1-2 y eliminarse de la FA CUP.

El equipo culé se trajo de Manchester una ventaja de 2-0, por lo que al equipo de Pellegrini no le queda más remedio que arriesgar. Y es ahí donde veremos un partido algo loco en algunos tramos del encuentro.

La presión que realizarán los hombres de arriba del City, harán que se vean espacios atrás y dada la velocidad de Neymar, Pedro o Messi, no creo que puedan pararlos y algún gol caerá.

Como estamos viendo últimamente, la defensa del Barcelona está sufriendo demasiado, y dada la presión que hará el cuadro "cityzen" crearán peligro al contragolpe con jugadores rápidos y con calidad como Aguero, Navas, Toure o Silva.

Creo que veremos un partido de varias fases:

Una fase donde el Barcelona tenga el dominio y la posesión del Balón, donde no hagan más que marear la pelota sin crear peligro alguno.

Y otra fase donde el City presione, le robe el balón al Barcelona y le cree muchos problemas. Esta fase tendrá otra donde el Barcelona a la contra dispondrá de espacios en la zaga del City donde Messi no perdonará.

Si el partiod transcurre como está previsto, y el City sale a por el partido, presionando al Barcelona, tendremos goles por ambos lados.

Y como no creo que el equipo de Pellegrini se esté todo el partido mirando como toca el Barcelona, voy a ir con stake 3, dado que veo muchas posibilidades de que salga.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 12 de Marzo de 2014, 01:07
Internacional - Champions League Fase Final 12-03-2014 20:45

Barcelona vs Manchester City

Pronóstico:
Sergio Aguero marca en cualquier momento
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3.5
  • Stake:1
No puedo quedarme quieto ante esta cuota.

El Kun Aguero es de lo más desequilibrante que tiene el City y al que más buscarán Silva, Navas o Toure.
De echo, Pellegrini dice que es el mejor atacante que tiene el equipo, y seguro que le pondrán como referencia para que les den el último pase.

Además, al Kun le gusta el Barcelona, dado que jugando con el Atlético de Madrid le marcó 5 goles. De echo, sólo Espanyol, Deportivo de la Coruña y Almería probaron su medicina con más frecuencia.

Todos le temen, y su movilidad y velocidad, hacen de él un autentico incordio para la zaga blaugrana.

Puesto que la defensa del Barcelona no anda por su mejor momento, encajando goles en los últimos 3 partidos, creo que el potencial que tiene Aguero debería ser suficiente para perforar la meta rival por lo menos una vez.

Viendo que se paga tanto un gol de Aguero, no tengo más remedio que ir con stake 1.

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 12 de Marzo de 2014, 03:55
Internacional - Champions League Fase Final 12-03-2014 20:45

Barcelona vs Manchester City

Pronóstico:
ambos equipos anotarán
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.57
  • Stake:3
Aquí voy con esta apuesta que no puedo dejar pasar con dos equipos muy goleadores y el city que debe salir a darlo todo si quiere tener alguna posibilidad en esta eliminatoria.
Veo muy factible al menos un gol del city y el gol del barcelona lo doy como suceso cierto.No recuerdo un partido en el camp nou que no marcara,ninguno, debo tener mala memoria...
Factores adicionales que me hacen decantarme por esta apuesta:
Estado de forma de piqué y valdés (errores cada partido)
poderío aereo del city
el barcelona está sufriendo mucho en defensa en general esta temporada permitiendo goles a casi todos los equipos.
El hecho de que haya tantos jugadores españoles en el city pienso que es un factor a su favor en este caso al ser una extra-motivación para ellos marcar en este escenario.

En fin, prefiero esta apuesta a victoria (flip total) por el momentum del barcelona actual con muchas dudas y no descarto nada mañana incluso que lo pasen muy mal.

No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 12 de Marzo de 2014, 09:34
Internacional - Champions League Fase Final 12-03-2014 20:45

Barcelona vs Manchester City

Pronóstico:
Gana Manchester City
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:6
  • Stake:1
Buenos días, partido de ida de la champions. Soy culé y en circunstancias normales no iría con la victoria del City el cual me pareció un equipo "cagón" en la ida donde a mi humilde modo de ver deberían a ver ido por el partido, máxime si tenemos en cuenta las carencias que venía arrastrando el Barsa. Pero si en aquel momento los culés estaban mal ahora a priori y visto su partido contra el Valladolid me queda claro que aquí no sólo se trata del tema deportivo (cansancio y esas historias) sino que hay un trasfondo que por mucho que no quieran dejar ver existe, así que voy a jugar unos eurillos a que el City gana este partido, aunque espero no consiga la clasificación, pues a parte del mal momento del Barsa le uno el hecho de que sí que espero que ya que la eliminatoria la "traen" perdida esta vez salgan con las ideas de buscar el triunfo desde el minuto 1. Saludos y suerte.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.