Skip to main content
 

España Primera División 2 de marzo 2014
1 ... 8 9 10 11 12 ... 14
(Leído 12729 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Plata
Iluminado de las apuestas
Enviado: 02 de Marzo de 2014, 16:36
España - Primera División 02-03-2014 17:00

Atletico Madrid vs Real Madrid

Pronóstico:
Cantidad EXACTA de goles: 4 goles.
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:5.5
  • Stake:4
Con respecto al Atletico de madrid no hay mucho que decir con respecto a la cantidad de goles, ya que no hay ninguna cantidad fija que este demasiado probable.
Pero si podemos decir en cuanto al Real madrid, ya que hace 18 partidos que no tiene 4 goles en sus partidos, y es lo segundo mas atrasado, despues de los 0 goles, que esta con 20 partidos. Pero pensar en 0 goles en este partido resulta muy dificil (espero no equivocarme, xq si se da el 0 a 0 me voy a arrepentir mucho (tal vez en el live le meta algo por las dudas al 0 a 0)). Por eso, veo mas posible lo de los exactamente 4 goles.
El Atletico de madrid hace 6 partidos que no tiene un partido con 4 goles, recien es la cuarta demora. Pero confio en la gran demora por parte del real.

Lo juego con un stake 4, o sea, medio-medio. La cuota pense q iba a estar mas chica, pero por suerte la mantuvieron mas o menos como en cualquier partido "promedio", o sea, algo por debajo, pero no tanto.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 02 de Marzo de 2014, 16:38
España - Primera División 02-03-2014 17:00

Atletico Madrid vs Real Madrid

Pronóstico:
Real Madrid y ambos marcan
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:4.33
  • Stake:1
Según he visto esta cuota he tenido que cogerla.
Me espero un partido con ocasiones, no creo que ninguno de los dos equipos salga a cerrarse. Partido con ánimo de revancha y tenso, con mucho en juego y donde espero que el potencial ofensivo de ambos equipos haga acto de presencia.
Estos derbis nos tienen acostumbrados a ver goles, creo que no será difícil que ambos consigan marcar y, en cuanto al ganador, veo al Madrid un paso por delante ahora mismo en cuanto a forma. Además de ser un campo que se les da bien, como todos sabemos ya, y un partido al que le pondrá especiales ganas. Resultados más probables a mi parecer: 1-2/ 1-3.

Un saludo y a por el verde.
Tipster Plata
Iluminado de las apuestas
Enviado: 02 de Marzo de 2014, 16:39
España - Primera División 02-03-2014 17:00

Atletico Madrid vs Real Madrid

Pronóstico:
Over(+) 3.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3.1
  • Stake:5
Como mencione en mi pronostico anterior, para este partido existe probabilidad alta de que existan exactamente 4 goles en el partido. Pero lo segundo mas probable es la cantidad de 5 goles en el partido.
Es por eso, que voy a jugar a esta opcion de mas de 3,5 goles, porque de esa manera abarco las dos posibilidades: los 4 goles y tambien los 5 goles, y eventualmente el mas de 5,5 goles, pero eso lo veo mucho mas complicado.

Lo juego con un stake de 5, medio-alto, ya que al abarcar las dos posibilidades, el stake tiene que ser mayor que la anterior.

No entiendo la cuota porque la pusieron en ese valor algo alto... supongo que por la solidez defensiva del Atletico... pero en fin, aca el atletico se juega mucho, y tiene que salir a ganar si o si, no a tirarse atras, sino perdera la liga.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 02 de Marzo de 2014, 16:43
España - Primera División 02-03-2014 17:00

Atletico Madrid vs Real Madrid

Pronóstico:
Real Madrid +2.5 goles
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:4.5
  • Stake:3

Excelente cuota la que nos ofrece Bet365 por este mercado.

Cierto es que el Atletico de Madrid es un equipo que defiende bien y que el Vicente Calderon lo tienen como feudo inexpugnable pero la realidad es que llega el mejor equipo de España cuyo nivel ofensivo está deleitando a todos los amantes del fútbol y sobre todo en las últimas semanas aumentando su repertorio.

Tras jugar ante un débil Schalke y meterle 6, ahora se enfrentan a un equipo mejor defensivamente pero poco más.

Espero un Atletico de Madrid muy intenso, ganándose las amarillas a pulso como en cada derby y agobiado tras encajar el primer gol.

Pienso que si el Madrid marca pronto, el Atleti va a sufrir una ansiedad terrible ya que ve que la liga se le escapa si es que tienen una oportunidad y eso puede dar a fracturas en el centro del campo y permitir que la BBC haga de las suyas.

Con 2.84 goles por partido el Real Madrid visita a un equipo que no concede tanto pero que hoy debe ser otra historia.

Espero un gran Real Madrid que de un golpe en la mesa en un siempre dificil Vicente Calderon pero que llevan ganando desde 2007 hasta con Morata de estrella como la campaña pasada.

Value


Tipster Plata
Iluminado de las apuestas
Enviado: 02 de Marzo de 2014, 16:45
España - Primera División 02-03-2014 17:00

Atletico Madrid vs Real Madrid

Pronóstico:
Cantidad PAR de goles.
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.9
  • Stake:6
El Atletico de madrid viene de tres partidos con cantidad IMPAR de goles, ya que en los ultimos 3 perdio uno 3 a 0, gano otro 3 a 0 y el restante lo gano 1 a 0. Esto hace pensar que para este partido la posibilidad de cantidad PAR de goles se vuelve muy probable.
En cuanto al Real madrid, es una situacion parecida, viene de tres partidos en los cuales hubieron cantidad impar: dos que los gano 3 a 0, y uno que lo gano 6 a 1.
Por eso, para este partido creo que es bastante probable la cantidad PAR de goles, debido al atraso de ambos, que no es demasiado grande, pero al menos coincide. De todas maneras, el Real tiene mas partidos con cantidad impar, por eso, hay cierto riesgo.

Lo juego con un stake 6, pero mucho mas cerca del 7.
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 02 de Marzo de 2014, 16:49
España - Primera División 02-03-2014 17:00

Atletico Madrid vs Real Madrid

Pronóstico:
Gana Real Madrid Hándicap Asiático 0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.65
  • Stake:2
Creo que el Madrid en estos momentos es superior al atlético y si pongo el handicap es porque veo también alguna posibilidad de empate en la copa en este derby ya se demostró que con el 4-3-3 del Madrid el atlético sufre en la media y otra cosa que veo que el Madrid ha salido arropado atrás por eso coentrao para que no los pullen a la contra y no les pille alguna subida de juanfran,veo q es una buena cuota
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 02 de Marzo de 2014, 16:51
España - Primera División 02-03-2014 17:00

Atletico Madrid vs Real Madrid

Pronóstico:
Gana Real Madrid
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.3
  • Stake:3
Apuesto por una victoria del Real Madrid que está en un momento de forma y de moral muy buenos, mientras que el Atlético de Madrid está empezando a fallar (Almería y Osasuna)

El Real Madrid solamente ha perdido un partido 2-1 contra el Barcelona y en el Camp Nou, y con dos penaltis no pitados al Madrid.

Además tenemos los resultados de la Copa del Rey, con un global de 5-0 para el Madrid.
El único pero es la victoria del Atlético en el partido de ida, pero creo que el momento de forma física del Atlético no se puede comparar con el de aquel partido.

Además esa derrota fue al principo de temporada cuando Ancelotti estaba aún creando el equipo y haciendo pruebas para asentar a los jugadores.

Me hace mucha gracias ver a los bobomedios de comunicación intentando vender que va a ser un partido reñido o que el Atlético tiene algo que hacer, incluso hoy en el telediario de La 1 poniendo la canción de Rocky Balboa, jejeejejej

qué despropósito, cómo le toman el pelo a la plebe, al populacho
Tipster Plata
Iluminado de las apuestas
Enviado: 02 de Marzo de 2014, 16:56
España - Primera División 02-03-2014 17:00

Atletico Madrid vs Real Madrid

Pronóstico:
Doble oportunidad: 1X (Empatan o gana Atletico de madrid)
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.61
  • Stake:5
El Atletico de madrid ha cortado la excelente racha que habia tenido antes, y ademas, viene de perder 3 a 0 ante un debil Osasuna. Esto hace pensar que para este partido, se tenga que dar que gane o empate, pero resulta dificil pensar que pierda. Por otro lado, lleva un atraso importante de empates, hace mucho que no empata, y ese atraso, lo hace poner probable de que pueda producirse. El que gane o empate, lo tengo con el 97% de prob. de seguimiento, todavia podria demorar 1 o 2 partidos mas, pero no mas de eso.
Juegan de locatarios, en su casa, asi que creo que tienen favoritismo.. y por otro lado, la presion de tener que ganar para no perder pie en la liga.

Stake medio-alto, puntaje 5.
Tipster Plata
Iluminado de las apuestas
Enviado: 02 de Marzo de 2014, 16:58
España - Primera División 02-03-2014 17:00

Atletico Madrid vs Real Madrid

Pronóstico:
Resultado exacto: 2 a 2.
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:13
  • Stake:2
Este es un pronostico, basado como conclusion en los anteriores que puse, de que se podria dar el 1X en primer lugar, o sea, que gane el Atletico o empaten, y por otro lado, al gran atraso sin empatar que tiene el atletico de madrid, lo cual, nos haria pensar en el empate.
Creo que ambos equipos podrian marcar, asi que por lo menos el 1 a 1 estaria asegurado.
Y como ultimo, en uno de mis pronosticos dije que existia probabilidad alta de 4 goles en el partido, por lo tanto, podria darse con un empate 2 a 2 en el partido.

Lo juego con un stake de APENAS 2, o sea, bajo... porque los resultados exactos siempre son dificiles de acertar, y la cuota esta mucho mas alta de lo normal en este caso.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 02 de Marzo de 2014, 17:24
España - Primera División 02-03-2014 21:00

Barcelona vs Almeria

Pronóstico:
Gana Barcelona Hándicap Asiático -3
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.74
  • Stake:2
Partido del Barcelona contra el Almería luego de un período repleto de críticas y que quieren dejar atrás.
El Almería me parece un equipo serio, pero falto de talento, y hoy creo que no podrá aguantar demasiado el empuje del Barcelona, que intentará resarcirse de su última derrota y no descolgarse respecto al líder (que ahora mismo, por ejemplo, con la victoria momentánea del Madrid está a 6 puntos).
La victoria es obligada para el Barcelona, y querrán resarcirse. Creo que podrán ganar de 3 goles. Espero que lo hagan de más, y llevarnos un buen verde.

Como datos en contra, el Almería como visitante solo en un partido nos daría verde (6-1 Athletic) , y en otro nulo (3-0 Real Sociedad). Con el Almería de local, solo el almería nos daría un verde. El resto rojos. Y eso que a principio de liga era un equipo que encajaba muchos más goles, hasta que había comenzado a jugar con defensa de 3 centrales, en tiempos todavía de Pellerano.
Esto refleja que es un equipo trabajado, pero también que los clubes de arriba de la tabla suelen ganarles sin mayores complicaciones. (La excepción el reciente Almería 2-0 Atlético. - el resto de partidos contra los 5 primeros se cuentan por derrotas)

Las bajas son pocas. En el Barcelona se cae Piqué. Por el almería ausentes Soriano y Nélson. Bajas reemplazables.

Así pues, a confiar en que el Barcelona quiera espantar a los fantasmas, y dejar una buena impresión en el Camp Nou, para tranquilizar a su afición.

Un saludo, y suerte.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 02 de Marzo de 2014, 17:30

Atletico Madrid vs Real Madrid
02-03-2014 17:00


Anotaran ambos equipos: NO

2.1
Derbi madrileño en liga del Atletico de Madrid contra el Real Madrid.A pesar de las goleadas del Real Madrid y del gran momento de forma, este partido es mucho mas importante de lo que se pueda pensa ...
No podía haberse dado peor gol a los 3 minutos del madrid y el atleti se puso apretar para darnos el rojo antes de la media hora
Tipster Plata
Iluminado de las apuestas
Enviado: 02 de Marzo de 2014, 17:48
Gooooooooooooool del Atletico carajo!!!... Vamo arriba!  ;D ;D ;D ;D ... a puro huevo dando vuelta el partido.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 02 de Marzo de 2014, 17:52

Sevilla vs Real Sociedad
02-03-2014 19:00


Gana Real Sociedad Hándicap Asiático 0.5

1.95
Me atrae mucho este partido, donde preveo un duelo disputado y con un resultado ajustado. Por un lado tenemos al Sevilla, situado 7º a 8 puntos precisamente de la Real Sociedad, que marca el límite  ...

Me acabo de dar cuenta que habías puesto el mismo pick, lo siento y esperemos que salga ese X2. Un saludo.

Nada tio! No problem, además cada uno aporta algo más con sus explicaciones individuales. Vamos a por ella!
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 02 de Marzo de 2014, 17:53

Atletico Madrid vs Real Madrid
02-03-2014 17:00


Over(+) 2.5

1.83
Derby de madrid y partido por el liderato de la liga, el atletico ha caido al tercer lugar con 60 puntos, en casa en la liga esta invicto y es el mejor local de la liga con 11 victorias y 2 empates, h ...

Verde muy facil.
Tipster Plata
Iluminado de las apuestas
Enviado: 02 de Marzo de 2014, 18:09

Atletico Madrid vs Real Madrid
02-03-2014 17:00


Over(+) 2.5

1.83
Derby de madrid y partido por el liderato de la liga, el atletico ha caido al tercer lugar con 60 puntos, en casa en la liga esta invicto y es el mejor local de la liga con 11 victorias y 2 empates, h ...

Verde muy facil.

Felicitaciones Kisho!!!... Ahora un golsito mas para mi verde :-) .

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.