Skip to main content
 

España Primera División 2 de marzo 2014
1 ... 6 7 8 9 10 ... 14
(Leído 12727 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 02 de Marzo de 2014, 13:43
Es increíble que el betis no vaya x delante en el marcador,aun asi ese cuoton @8,5 era para intentarlo,gran partido betico,que han dado todo.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 02 de Marzo de 2014, 13:48

Villarreal vs Real Betis
02-03-2014 12:00


Gana Real Betis

8.5
Después de la victoria por 0-2 ante el Rubin Kazán, y de su clasificación para los octavos de EuropaLeague, probaremos la cuota a favor de los verdiblancos en éste partido.Supongo que el pase en E ...

Roja. Para mi el penalti no era, y el Betis la tuvo jugando con uno más, bien tirada la apuesta.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 02 de Marzo de 2014, 13:49

Villarreal vs Real Betis
02-03-2014 12:00


Gana Real Betis Hándicap Asiático 1.5

1.71
Partido de liga BBVA que enfrenta al Real Betis contra el Villarreal, el Betis viene de ganar en Europa League pero no ha comenzado su mejora.Lo que me lleva a apostar a este partido es como ya dije e ...

Injustísimo el arbitro con el Betis, y sobradísimo verde, el betis con seriedad defensiva es otro equipo, y la defensa de 5 se la da
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 02 de Marzo de 2014, 13:50

Villarreal vs Real Betis
02-03-2014 12:00


Linea de gol BET 365: Menos de 3

1.775
Partido de la liga BBVA que enfrenta al Real Betis contra el Villarreal.El Betis saca de nuevo esa defensa de 5 que tan buenos resultados le ha estado dando en los partidos anteriores, su principañ p ...
Y el otro verde para completar la mañana, suerte al final con dos paradones, pero nunca peligro, ademas para mi el penalti no era con lo que la cuota de 3 goles era muy alta
Tipster Plata
Iluminado de las apuestas
Enviado: 02 de Marzo de 2014, 13:51

Villarreal vs Real Betis
02-03-2014 12:00


Cantidad EXACTA de goles en el partido: 5 Goles.

8.5
Este es un partido para el cual se esperan varios goles, ya que el Villareal es muy superior al Betis y ademas juega de local.Ademas, el Betis viene de ganar por 2 a 0 por la Europa league y acaba de  ...

Rojo.

Jugo mejor Betis, no es un partido como me lo esperaba... asi que por eso los varios goles estaban dificiles.
Tipster Plata
Iluminado de las apuestas
Enviado: 02 de Marzo de 2014, 13:52

Villarreal vs Real Betis
02-03-2014 12:00


Over(+) 2.5

1.7
Para este pronostico me baso primeramente en los datos del Betis, que tiene un 53% de partidos con mas de 2,5 goles, y que el atraso que lleva es de 4 partidos, dando una probabilidad de seguimien ...

Rojo.

Me ilusione cuando se puso 1 a 1 .. pero nada, quedo asi en dos goles.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 02 de Marzo de 2014, 13:58

Villarreal vs Real Betis
02-03-2014 12:00


Cantidad EXACTA de goles en el partido: 5 Goles.

8.5
Este es un partido para el cual se esperan varios goles, ya que el Villareal es muy superior al Betis y ademas juega de local.Ademas, el Betis viene de ganar por 2 a 0 por la Europa league y acaba de  ...

Rojo.

Jugo mejor Betis, no es un partido como me lo esperaba... asi que por eso los varios goles estaban dificiles.


Si el Betis saca defensa de 4 podría ser perfectamente, jugando con defensa de 5 es dificil ver muchos goles, los rechaces lo normal es que el villareal no encuentre ninguno en el area cuando hay 5 defensas.

Un saludo.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 02 de Marzo de 2014, 14:07
España - Primera División 02-03-2014 17:00

Atletico Madrid vs Real Madrid

Pronóstico:
Gana Real Madrid
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.2
  • Stake:2
26ª Jornada de la Liga BBVA. Derbi madrileño que enfrenta a Atlético de Madrid y Real Madrid.
Apuesta para "Gana Real Madrid".

El Atlético de Madrid es actualmente 3º con 60 puntos (empatado con el Barcelona y a 3 del Real Madrid). Como local lleva 11 victorias y 2 empates (es el único local en liga que aún no conoce la derrota). Lleva 59 goles a favor y 19 en contra (es el equipo menos goleado y 3º más goleador).

Aunque sigue disputando con garra todos sus partidos es cierto que en los últimos tiempo ha tenido un bajón de nivel y físico. Bajón que no le impidió ganar al Milán 0-1 en su casa y seguir cosechando buenos resultados como local, aunque fuera de casa lleva 2 derrotas consecutivas ante 2 equipos de la zona media-baja de la tabla.

El Real Madrid es actualmente líder con 63 puntos. Fuera de casa lleva 9 victorias, 3 empates y 1 derrota. Lleva 71 goles a favor y 24 en contra (el equipo más goleador y el 3º menos goleado).

Al contrario que el Atlético de Madrid, el Real Madrid está en su mejor momento de forma. LLeva 3 victorias consecutivas en liga, 15 seguidas sin conocer la derrota y viene de darle una paliza por 1-6 al Schalke 04 en Champions.
Es cierto que todos los "grandes" contra los que ha jugado el Schalke 04 le han dado un repaso pero, como bien dice la palabra, hay que ser un gran equipo para hacerlo (Bayern de Munich 0-4 y 5-1, Chelsea 0-3 y 3-0 y Dortmund 1-3).

Ya eliminó al Atlético de Madrid en liga aunque solo podríamos tomar el primer partido como referencia, ya que en el partido de vuelta el Atlético de Madrid jugó con 7 suplentes. Aún así en la ida, aunque el Real Madrid mereció ganar, no jugó tan bien como para ganar por 3-0. La mala fortuna hicieron que 2 goles fuesen de rechace.

Creo que este Real Madrid puede ganar sin muchos problemas. Este no es el Real Madrid que no jugaba a nada de la primera vuelta. Este Real Madrid es capaz de generar buen fútbol. Además, la calidad individual debería de poder marcar diferencias en este partido. Bale poco a poco está en una mejor forma (aunque sigo pensando que necesita algo más de tiempo para llegar a un buen nivel), Benzema está en su mejor nivel desde que llegó al Real Madrid y Cristiano Ronaldo, aunque creo que puede jugar mejor, siempre va a tener ese peligro aunque no esté al 100%.

Voy a Stake 2 con esta apuesta. Si el Atlético de Madrid estuviese en su mejor nivel me lo pensaría 2 veces y quizás entraría con más cuidado pero este Real Madrid debería de ser capaz de ganarle. Lo que si dudo sobremanera es que el Atlético de Madrid sea capaz de ganar el partido.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 02 de Marzo de 2014, 14:09
España - Primera División 02-03-2014 17:00

Atletico Madrid vs Real Madrid

Pronóstico:
Under(-) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
  • Stake:3
Partidazo en el Vicente Calderón. Parece que el Atlético llega con dudas y en un mal momento a este partido, pero creo que hoy se verá una buena cara del equipo del Cholo.

Creo que el Atlético va a salir muy intenso defensivamente para que no le suceda lo que le pasó en las semifinales de Copa, mientras que la seguridad defensiva del Madrid en los últimos meses es escandalosa.

Creo que va a ser un partido de pocos goles, entre 0-0 y 1-1 puede andar el tema.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 02 de Marzo de 2014, 14:11
España - Primera División 02-03-2014 17:00

Atletico Madrid vs Real Madrid

Pronóstico:
Gana Real Madrid Hándicap Asiático 0.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.35
  • Stake:5
26ª Jornada de la Liga BBVA. Derbi madrileño que enfrenta a Atlético de Madrid y Real Madrid.
Apuesta para "Gana Real Madrid Hándicap Asiático +0,5".

El Atlético de Madrid es actualmente 3º con 60 puntos (empatado con el Barcelona y a 3 del Real Madrid). Como local lleva 11 victorias y 2 empates (es el único local en liga que aún no conoce la derrota). Lleva 59 goles a favor y 19 en contra (es el equipo menos goleado y 3º más goleador).

Aunque sigue disputando con garra todos sus partidos es cierto que en los últimos tiempo ha tenido un bajón de nivel y físico. Bajón que no le impidió ganar al Milán 0-1 en su casa y seguir cosechando buenos resultados como local, aunque fuera de casa lleva 2 derrotas consecutivas ante 2 equipos de la zona media-baja de la tabla.

El Real Madrid es actualmente líder con 63 puntos. Fuera de casa lleva 9 victorias, 3 empates y 1 derrota. Lleva 71 goles a favor y 24 en contra (el equipo más goleador y el 3º menos goleado).

Al contrario que el Atlético de Madrid, el Real Madrid está en su mejor momento de forma. Lleva 3 victorias consecutivas en liga, 15 seguidas sin conocer la derrota (desde el 2-1 contra el Barcelona) y viene de darle una paliza por 1-6 al Schalke 04 en Champions.
Es cierto que todos los "grandes" contra los que ha jugado el Schalke 04 le han dado un repaso pero, como bien dice la palabra, hay que ser un gran equipo para hacerlo (Bayern de Munich 0-4 y 5-1, Chelsea 0-3 y 3-0 y Dortmund 1-3).

Ya eliminó al Atlético de Madrid en Copa del Rey aunque solo podríamos tomar el primer partido como referencia, ya que en el partido de vuelta el Atlético de Madrid jugó con 7 suplentes. Aún así en la ida, aunque el Real Madrid mereció ganar, no jugó tan bien como para ganar por 3-0. La mala fortuna hicieron que 2 goles fuesen de rechace.

Creo que este Real Madrid puede ganar sin muchos problemas. Este no es el Real Madrid que no jugaba a nada de la primera vuelta. Este Real Madrid es capaz de generar buen fútbol. Además, la calidad individual debería de poder marcar diferencias en este partido. Bale poco a poco está en una mejor forma (aunque sigo pensando que necesita algo más de tiempo para llegar a un buen nivel), Benzema está en su mejor nivel desde que llegó al Real Madrid y Cristiano Ronaldo, aunque creo que puede jugar mejor, siempre va a tener ese peligro aunque no esté al 100%.

Voy a Stake 5 con esta apuesta. Dudo muchísimo que el Atlético de Madrid sea capaz de ganar este partido. Es cierto que el Real Madrid no lo va a tener fácil para ganar pero el momento de forma deja claro que el Atlético de Madrid no está en su mejor momento, mientras que el Real Madrid si lo está. Creo que es muy probable que esta apuesta acabe siendo verde sin problemas.
Luego ya se verá si es capaz de ganar, que también lo creo.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 02 de Marzo de 2014, 14:17
España - Primera División 02-03-2014 19:00

Sevilla vs Real Sociedad

Pronóstico:
Gana Real Sociedad Hándicap Asiático 0.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.925
  • Stake:4
Cuotas algo descompensadas para este partidazo entre Sevilla y Real Sociedad.
El Sevilla genera muchas dudas, no acaba de hacer buenos partidos, la parroquia sevillista está bastante descontenta con Unai Emery, sus cambios, sus alineaciones y sus arrebatos de entrenador.
Enfrente un rival peligrosísimo como la Real Socidad, capaz de ganar en cualquier campo y con la moral por las nubes tras derrotar al Barça.
Creo que la Real puntúa hoy en el Pizjuan.
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 02 de Marzo de 2014, 14:18
España - Primera División 02-03-2014 21:00

Barcelona vs Almeria

Pronóstico:
Gol de Alexis en cualquier momento
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:2
Partido entre el FC Barcelona y el Almería. Creo que es claro favorito el Barcelona puesto que viene de pinchar en Anoeta por 3-1 contra la Real Sociedad y dando una imagen bastante pobre. Así que imagino que hoy echarán coraje y veo un partido de goles. Imagino que jugará Alexis, aunque no está muy claro si saldrán Iniesta, Neymar y Messi... Así que si podéis, haced la apuesta una vez se sepa el 11 titular en el Camp Nou... Vamos a por el gol de Alexis Sanchez...
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 02 de Marzo de 2014, 14:22

Villarreal vs Real Betis
02-03-2014 12:00


ambos equipos marcan

1.83
Me gusta este pronóstico y a una cuota apetecible.El Villarreal, en plena lucha por la cuarta plaza, que da acceso a jugar la previa de la Champions, recibe a un Betis con un pie en segunda división ...

Se hicieron de rogar los goles en el Madrigal, pero finalmente llegaron. Partido más serio de lo que venia mostrando del equipo bético.
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 02 de Marzo de 2014, 14:27
España - Primera División 02-03-2014 19:00

Sevilla vs Real Sociedad

Pronóstico:
Over(+) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.67
  • Stake:3
Hoy voy con este partido y porque llevamos pocos goles creo yo en esta jornada. Así que vamos a un partido que a priori será de los buenos del domingo. Dos equipos con aspiraciones y atacantes. Creo que el empate no se va a dar hoy en Sevilla, creo que habrá goles y creo que marcarán ambos. Por lo que se paga iremos a lo que veo más seguro y que se paga mejor que son los goles. Así que vamos a por el 1-2 o el 2-1...
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 02 de Marzo de 2014, 14:30

Sevilla vs Real Sociedad
02-03-2014 19:00


Under(-) 2.5

1.7
Hoy voy con este partido y porque llevamos pocos goles creo yo en esta jornada. Así que vamos a un partido que a priori será de los buenos del domingo. Dos equipos con aspiraciones y atacantes. Creo ...
Error mío al no ver que puse under-, quiero apostar al over+... Más de 2.5 goles...

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.