Skip to main content
 

España Primera División 2 de marzo 2014
1 ... 4 5 6 7 8 ... 14
(Leído 12721 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 02 de Marzo de 2014, 01:16
España - Primera División 02-03-2014 19:00

Sevilla vs Real Sociedad

Pronóstico:
Sevilla +6,5 saques de esquina
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.75
  • Stake:3
Vamos con al Pizjuán con este Sevilla vs Real Sociedad, un Sevilla que está intentando volver a los puestos altos donde está la Real pero muy lastrado por la mala defensa ya que sus números ofensivos no son dignos de un equipo que aspira a lo que aspira el Sevilla. En frente una Real Sociedad en puestos de Europa siempre muy peligroso pero el Sevilla jugando en casa presiona y tiene gente hábil por bandas como Reyes o Vitolo y es que los números de saques de esquina a favor del Sevilla en casa son amplios. En casa viene de hacerle 14 a todo un Valencia. En sus últimos 5 sólo bajó de esta línea ante Barcelona (con 6 en un partido que no considero representativo).

16.02.2014   D1   Sevilla FC   0-0   Valencia CF   14-1
09.02.2014   D1   Sevilla FC   1-4   FC Barcelona    6-0
25.01.2014   D1   Sevilla FC   2-3   Levante UD    7-3
05.01.2014   D1   Sevilla FC   3-0   Getafe CF    9-2
15.12.2013   D1   Sevilla FC   1-1   Athletic Bilbao    8-9


La Real fuera en sus últimas 5 salidas ha recibido más de 6 en 3 ocasiones habiendo recibido en los dos restantes 6 en contra, a tan sólo uno de nuestra línea.

17.02.2014   D1   Málaga CF   0-1   Real Sociedad    6-2
02.02.2014   D1   Atlético Madrid   4-0   Real Sociedad    6-7
19.01.2014   D1   Getafe CF   2-2   Real Sociedad    9-3
13.01.2014   D1   Villarreal CF   5-1   Real Sociedad    8-6
21.12.2013   D1   Granada CF   1-3   Real Sociedad    8-2

Analizando que el Sevilla juega en casa, su necesidad y su calidad en bandas creo que esta línea local es factible así que vamos con ella.

Un saludo y suerte
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 02 de Marzo de 2014, 01:16
España - Primera División 02-03-2014 12:00

Villarreal vs Real Betis

Pronóstico:
Gana Villarreal Hándicap Asiático -1.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.05
  • Stake:2
Partido de la primera division española que enfrenta a un Villarreal luchando por Europa, frente a un Betis casi descendido.

El Betis viene de hacer un buen papel en la Europa League, eliminando al equipo ruso del Rubin Kazan. Han hecho buenos partidos, pero el nivel de los rusos ha sido realmente malo, estando fuera de forma (en la liga rusa todavia no estan compitiendo) y afectados por las bajas. Pero la realidad no es esa, la realidad es que este año tan solo han ganado 1 partido y empatado otro. 14 puntos en 25 partidos, 20 goles a favor por 55 en contra, numeros realmente lamentables. Y un equipo al que no le salen las cosas, y encima viene de jugar en Rusia hace pocos dias, veo buen motivo entrar contra ellos.

Pero si encima el rival es de la calidad del Villarreal, mas motivo para confiar. Buen equipo, quinto clasificado y a 4 puntos (en caso de ganar) de la Champions. En casa, y tras el lamentable incidente la ultima jornada en el Madrigal, donde ademas del bote de humo perdieron por 0-2, tienen que salir con ganas.

Handicap -1.5 aunque tampoco me extrañaria una goleada ante un Betis con una defensa muy flojita
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 02 de Marzo de 2014, 01:23
España - Primera División 02-03-2014 12:00

Villarreal vs Real Betis

Pronóstico:
Over(+) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.62
  • Stake:2
Un partido indeciso en cuanto a su desarrolo a pesar de la diferencia en la tabla ya que el Villarreal va lanzado mientras el Betis esta cada vez mas hundido pero sigue siendo un rival temible si tiene el dia, por lo que no me la juego al 1 seguro pero si al over 2,5 ya que crea que estando el Betis en juego los goles suelen caer con cierta facilidad a lo que hay que sumar que en cualquier memento es un equipo que te puede marcar.
Tipster Plata
Iluminado de las apuestas
Enviado: 02 de Marzo de 2014, 04:23
España - Primera División 02-03-2014 12:00

Villarreal vs Real Betis

Pronóstico:
Over(+) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.7
  • Stake:4
Para este pronostico me baso primeramente en los datos del Betis, que tiene un 53% de partidos con mas de 2,5 goles, y que el atraso que lleva es de 4 partidos, dando una probabilidad de seguimiento de casi 98% para este partido.
Por otro lado, en la liga BBVA venimos de varios partidos con pocos goles, principalmente los dos ultimos, que tuvimos un 0 a 0 y un partido que termino apenas con 1 a 0 (la victoria del Elche al querido Celta).
Sobre el Villareal, viene de un partido con 3 goles, asi que por ese lado es medio incierto lo que podria pasar.
Creo que deberia ser un partido con varios goles, y minimo 3.

Lo juego con un stake de 4, o sea, medio-medio.
Tipster Plata
Iluminado de las apuestas
Enviado: 02 de Marzo de 2014, 04:28
España - Primera División 02-03-2014 12:00

Villarreal vs Real Betis

Pronóstico:
Cantidad EXACTA de goles en el partido: 5 Goles.
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:8.5
  • Stake:3
Este es un partido para el cual se esperan varios goles, ya que el Villareal es muy superior al Betis y ademas juega de local.
Ademas, el Betis viene de ganar por 2 a 0 por la Europa league y acaba de pasar a la fase de Octavos de final de dicho campeonato, por eso, vienen infladitos y eso hace que entren con tanta confianza que se lleven varios goles en la canasta.
Como dije en mi pronostico anterior, el mas de 2,5 goles lo veo bastante posible para este partido, pero ahora veo esto segun los goles.
Villareal tiene un 11% de sus partidos con 4 goles, y tambien un 11% con 5 goles. Pero el atraso por los 5 goles es mayor, ya que hace 20 PARTIDOS que no hay exactamente 5 goles en uno de sus partidos. Esto lo torna probable para este partido, no con una gran seguridad, pero si lo hace posible, por lo cual, podria cumplirse.
Lo del Betis es mas variable, tiene probables los 3 y 4 goles en el partido, pero con una probabilidad algo menor.

En definitiva, creo que varios goles se veran en este partido, y los 5 goles esta probable, asi que podria darse.

Lo juego con un stake de 3, medio-bajo, y dentro de todos los stakes bajos, es el mas alto, xq creo que vale la pena por ser un partido con tendencia a muchos goles.
Tipster Plata
Iluminado de las apuestas
Enviado: 02 de Marzo de 2014, 04:41
España - Primera División 02-03-2014 12:00

Villarreal vs Real Betis

Pronóstico:
Goles en el primer tiempo: Mas de 0,5 goles.
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.3
  • Stake:5
En el campeonato español, venimos de dos partidos con empates a 0 goles en el primer tiempo: el primero, entre Getafe y Espanyol, que luego, ese partido terminara empatado 0 a 0, y el otro, el de Elche y Celta de Vigo, que finalizara 1 a 0 a favor del Elche, pero que el primer tiempo fue un 0 a 0.
Es por eso, que para este partido la probabilidad de mas de 0,5 goles en e primer tiempo aumenta, debido a esos dos partidos de atraso.
Por otro lado, el Villareal es muy superior al Betis, que tiene pocas chances de zafar de descender, y por eso, creo que se augura un partido con varios goles, y en el primer tiempo, creo que al menos unos dos goles tienen que haber... se sabe que cuando el villareal tiene la oportunidad de golear, lo hace.

La cuota esta muy chica, al limite, por eso, me obliga a jugarle con stake 6, o sea, alto-medio.
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 02 de Marzo de 2014, 05:29
España - Primera División 02-03-2014 12:00

Villarreal vs Real Betis

Pronóstico:
X2
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3.25
  • Stake:2
Vamos con otro partido de la Liga BBVA en el que creo puede haber "sorpresa". Sus últimos encuentros...
Betis   1-0   Villarreal
Betis   3-1   Villarreal
Villarreal 1-0   Betis
Betis   2-2   Villarreal

Al Betis no se le da mal el Villarreal y creo que por su forma de jugar le puede hacer daño, el Betis no está donde merece por plantilla y juego, quizás le haya faltado "suerte", ha tenido muchas lesiones y creo que realmente a día de hoy no está tan mal... Tiene muchas bajas sensibles el Betis, entre ellas dos notorias para mí, Verdú y Molina... Pero aún así creo que cubriendo el empate por este precio vale la pena el riesgo... Va, que ya le toca ganar al Betis!!!
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 02 de Marzo de 2014, 06:33
España - Primera División 02-03-2014 12:00

Villarreal vs Real Betis

Pronóstico:
Over(+) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.7
  • Stake:3
Este podria ser un partido muy abierto ya que el betis es el colero de la liga porque tiene la necesidad de conseguir almenos un empate o mejor aun una victoria, es el peor de la liga y el peor visitante, sin victorias con 2 empates y 10 derrotas, es al que mas goles le han convertido.

El villarreal es un buen local que gana muchos partidos, ha marcado 26 goles pero recibio 15 goles en contra, viene de perder sorpresivamente en casa con el celta y ahora querran recuperar la senda de victorias ante el peor equipo de la liga en resultados, ambos son equipos lanzados en over asi que deberia de haber almenos 3 goles en este partido.

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 02 de Marzo de 2014, 08:55
España - Primera División 02-03-2014 17:00

Atletico Madrid vs Real Madrid

Pronóstico:
Raúl García anotará en cualquier momento
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:4.33
  • Stake:1
No hay mucho que decir sobre este pick ya que todo análisis que se ofrezca no tendrá una base sólida.
Pese a ello voy a explicar porque lo pronostico. Creo que aunque el Atleti va a salir a resguardarse está obligado a ir en busca de los 3 puntos. Eso el Madrid lo sabe y a mi modo de ver hoy le interesa mucho ceder un poco la iniciativa al Atleti para aprovechar los espacios que dejen a sus espaldas. Siguiendo con la argumentación, creo que Diego Costa va a estar totalmente controlado por la pareja de centrales madridista en los ataques posicionales. Por tanto y siempre a mi modo de ver, las opciones colchoneras de hacer daño real pasarán por las llegadas de 2ª linea de Raúl García.

Si se cumplen las alineaciones rumoreadas creo que Simeone buscará esa vía, porque podría poner a Diego por detras para que surta de pases interiores a Costa, pero no debe verlo fino todavía.

Así que la pruebo a stake 1 porque no deja de tener un alto porcentaje de suerte.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 02 de Marzo de 2014, 09:10
España - Primera División 02-03-2014 17:00

Atletico Madrid vs Real Madrid

Pronóstico:
Over 10,5 saques de esquina
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.92
  • Stake:3

Derbi madrileño por todo lo alto, donde el Madrid llega en un pico de forma bastante bueno, y viene ademas de golear en la Champions. El Aleti no parece llegar tan fino al encuentro, pero contará con el factor campo y el apoyo de la afición.
Partido que espero de ida y vuelta, con bastantes ocasiones para ambos equipos...por lo que las probabilidades de los córners aumentan desde mi punto de vista.

Como dato, decir que el Atlético promedia 8,0 córners de local y el Real Madrid promedia 5.7 córners de visitante, lo que nos daría un total de 13,7 para el partido de hoy.


Esperemos que se cumpla el guión o la estadística y nos llevemos la pasta.
Un saludo y suerte !
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 02 de Marzo de 2014, 09:33
España - Primera División 02-03-2014 12:00

Villarreal vs Real Betis

Pronóstico:
2º Tiempo Numero Total Exato De Goles: 3
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:5.55
  • Stake:2
Pues esta opción me gusta ya que la mayoria de los partido se abren a muchos goles en la segunda mitad y por ellos sea arriesgada pero jugable esta propuesta en el dia de hoy.

por betis no fueron convocados
Nacho   
Chuli   
Jorge Molina   
Joan Verdú   
Paulão   
Álvaro Vadillo   
Xavi Torres   
L.Reyes   
D.Perquis

Es una tendencia de un partido sin defenza tendran el betis jugando en la ruta.

Tiene marca horrible de 0 ganado 2 empate 10 derrotas con 8 goles a favor y 34 en contra.

Por esta razones me arriesgo esta apuesta amas en la segunda mitad.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 02 de Marzo de 2014, 09:41
España - Primera División 02-03-2014 12:00

Villarreal vs Real Betis

Pronóstico:
Resultado/Total de goles: Villareal-A mas 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
  • Stake:3
Otra apuesta me encanta y la mas cómoda de apostar en el dia de hoy.

Villareal en casa tiene marca en 13 partidos de 7 ganados 3 empate 3 derrotas
con goles a favor 26 y 15 en contra

No fueron convocados
Dorado   
Pablo Iñiguez

Por el real betis en la ruta en 12 partidos tiene marca de 0 ganado 2 empate 10 derrotas
con goles a favor 8 y 34 derrotas

con numero a si no se puede ganar a nadie y creo debe darle un baile temprano en el dia de hoy el villareal.

 
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 02 de Marzo de 2014, 10:01
España - Primera División 02-03-2014 19:00

Sevilla vs Real Sociedad

Pronóstico:
Doble oportunidad. X2
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.05
  • Stake:6
Pues veo un cuotón el 2,05 para un empate o victoria de la Real Sociedad.

El Sevilla viene de jugar el jueves en la Europa League ante el Maribor. No es un rival de un potencial grandisimo, pero la eliminatoria estuvo abierta hasta el final.

Los de Emery están siendo bastante irregulares y son un equipo, que, aun con calidad arriba, no están haciendo la temporada que se esperaba de ellos.

Por su lado la Real Sociedad viene como un ciclón, después de ganar al Barcelona la jornada pasada, en la lucha por la cuarta plaza con su eterno rival, el Bilbao, que ganó el viernes.

La mayoria de las derrotas/empates de la Real han sido en semanas de doble partido, y este equipo sube enteros cuando tienen la semana entera para preparar el partido. Si, además, su rival es el que tiene ese partido durante la semana, creo que son favoritos.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 02 de Marzo de 2014, 10:10
España - Primera División 02-03-2014 12:00

Villarreal vs Real Betis

Pronóstico:
Villarreal y +2.5 goles
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.95
  • Stake:4
En semanas anteriores aún creia en el milagro de la salvacion del Betis, pero es que se me antoja dificil que este Betis saque algo positivo del Madrigal hoy.

El Villarreal está siendo un equipo muy serio que practica un muy buen futbol y que se encuentra en una posicion cómoda.

Por su parte el Betis, un equipo en apuros, que tiene que contar lo que le queda por victorias y que tiene pie y medio en Segunda, y ya se sabe que cuando tienes esa dinámica nada te sale bien.

Vamos con la victoria del Villarreal y que, además se marcan mas de 2.5 goles.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 02 de Marzo de 2014, 10:14
España - Primera División 02-03-2014 19:00

Sevilla vs Real Sociedad

Pronóstico:
+2.5 y MARCAN AMBOS
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.95
  • Stake:3
Partizado en el Sanchez Pizjuan.

El Sevilla viene de pasar ronda en Europa y de cuajar una discreta temporada en primera. Le ganó al Rayo 0-1 y si no quiere ver sus opciones de Europa para el año que viene rotas, debe ganar esta tarde.

Por su parte la Real viene con la moral por las nubes despues de ganar al Barcelona 3-1, y se encuentra en posiciones europeas, por lo que querrá mantener esa plaza hasta el final de temporada.

Son dos equipos con bastante potencial ofensivo y que creo que marcaran ambos además de ver un partido entretenido.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.