Skip to main content
 

España Primera División 2 de marzo 2014
1 ... 3 4 5 6 7 ... 14
(Leído 12940 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 01 de Marzo de 2014, 13:06
España - Primera División 02-03-2014 21:00

Rayo Vallecano vs Valencia

Pronóstico:
Rayo Vallecano más de 5.5 corners
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.72
  • Stake:3
El Rayo se enfrenta al Valencia, en un partido que preveo dificil para ambos equipos.
Los de Paco Jemez acabaron la semana pasada animados por su afición, que les obligó a volver al campo para gritarles que sí se puede, que aunque estén a 6 puntos de la salvación, deben salir a hacer lo posible por ello.

Los franjirrojos son un equipo muy valiente y atrevido, con gente muy ofensiva y habilidosa arriba, aunque les falta un buen rematador, ya que a mí, por lo menos, Larrivey no me acaba de convencer.

En cuanto a corners, el Rayo lleva 143 corners en 25 encuentros, lo que nos da un promedio de casi 6 por partido, pero en casa, esta media sube hasta los 6.2 corners por partido.
De los 12 encuentros jugados en Vallecas, solamente en 3 no alcanzaron la línea, y en 2 de ellos fue porque ganaron el partido muy fácil (3-0al Elche y 4-1 al Málaga) y no tuvieron que buscar la portería rival con tanta necesidad. Y el otro fue la semana pasada ante el Sevilla.

El Valencia, es un equipo que concede muchos saques de esquina, concretamente 142 en 25 partidos, dando una media de casi 6 por partido.
Fuera de casa esta media sube hasta los 6.7.
De los 12 encuentros que los ches jugaron fuera, en 4 sería rojo, y en 8 verde.

Ante la necesidad del Rayo por ganar, y su estilo de juego, unido a la manera de cerrarse del Valencia, creo que los de Paco Jemez deberían llegar a los 6 corners al menos.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 01 de Marzo de 2014, 13:24
España - Primera División 02-03-2014 19:00

Sevilla vs Real Sociedad

Pronóstico:
¿Cuántas tarjetas amarillas recibirá el equipo 2? Menos de 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.65
  • Stake:2
Vamos a probar 2 picks de tarjetas en este encuentro.

Primero este.
Que la Real verá menos de 2.5 amarillas en el encuentro.

La Real Sociedad es el equipo que menos tarjetas ve en la Liga, con 43 en 25 partidos, quedándose lejos de las 2 por partido.

Sus partidos como visitante:

* Getafe 2-2 Real Sociedad. 2 amarillas para la Real.
* Villareal 5-1 Real Sociedad. 4 amarillas para los visitantes.
* Granada 1-3 Real Sociedad. 1 amarilla para la Real.
* Espanyol 1-2 Real Sociedad. 3 amarillas para la Real.
* Real Madrid 5-1 Real Sociedad. 1 amarilla para los visitantes.
* Valladolid 2-2 Real Sociedad. 1 amarilla para los txuri urdin.
* Valencia 1-2 Real Sociedad. 1 amarilla para la Real.
* Rayo 1-0 Real Sociedad. 2 amarillas para los visitantes.
* Barca 4-1 Real Sociedad. 1 amarilla para la Real.
* Levante 0-0 Real Sociedad. 1 amarilla para los visitantes.
* Elche 1-1 Real Sociedad. 3 amarillas para la Real.
* Atleti 4-0 Real Sociedad. 2 amarillas a los txuri urdin.
* Málaga 0-1 Real Sociedad. 0 amarillas vio la Real.

Es decir, que de 13 encuentros como visitante, solamente en 3 fue rojo, y en 10 fue verde.

Además, el árbitro será Hernández Hernández, que no es muy tarjetero. Lleva 48 tarjetas en 10 partidos, promediando 4.8 por partido.
Esta temporada ya dirigió el Valencia 1-2 Real Sociedad, mostrando solamente 1 amarilla a la Real.

A esta cuota, hay que probar sí o sí.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 01 de Marzo de 2014, 13:32
España - Primera División 02-03-2014 19:00

Sevilla vs Real Sociedad

Pronóstico:
¿Qué equipo verá el mayor número de tarjetas amarillas? Sevilla
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.7
  • Stake:2
Segundo pick para el partido.

Se enfrentan 2 equipos totalmente opuestos en tema tarjetas.
La Real, como ya he dicho en el pick anterior, es el equipo menos tarjeteado de la Liga, habiendo visto 43 amarillas en 25 partidos.
En cambio, el Sevilla es el más tarjeteado de la Liga, con 82 amarillas en 25 encuentros. Ya vemos que el Sevilla ha visto casi el doble de amarillas que los txuri urdin.
Es decir, el más tarjeteado contra el menos.

La manera de jugar de ambos creo que favorece el pick, y es que la Real fuera de casa cede la posesión al rival, y el Sevilla juega con bastantes efectivos en ataque.
La velocidad arriba de Vela y Griezmann a la contra, puede hacer mucho daño a la defensa sevillista, que es bastante lenta. Creo que Carriço y Fazio podrían sufrir mucho y tener que hacer faltas de tarjeta para parar alguna contra.

Por ejemplo, en las 3 últimas salidas de los de Arrasate (Málaga, Atlético y Getafe) este pick hubiera sido verde.
Tipster Oro
Azote de las bookies
Enviado: 01 de Marzo de 2014, 14:04

Sevilla vs Real Sociedad
02-03-2014 19:00


¿Qué equipo verá el mayor número de tarjetas amarillas? Sevilla

2.7
Segundo pick para el partido.Se enfrentan 2 equipos totalmente opuestos en tema tarjetas.La Real, como ya he dicho en el pick anterior, es el equipo menos tarjeteado de la Liga, habiendo visto 43 amar ...

La verdad es que vaya cuotones. Que pena no tener Bwin, por ejemplo en William Hill mayor número de puntos por tarjeta Sevilla @2.00, increible la diferencia.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 01 de Marzo de 2014, 14:27
España - Primera División 02-03-2014 17:00

Atletico Madrid vs Real Madrid

Pronóstico:
Gana Real Madrid y menos de 3.5 goles
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.8
  • Stake:2
Buen partido el que se nos presenta el Domingo.

Otro derbi y otras ganas de revancha por parte del Atlético de Madrid.

El Real Madrid llega en su mejor momento de la temporada. Realizando un juego espectacular y con Cristiano, Benzema, Bale , Di María y Modric en un gran estado de forma.

Ante esta circunstancia, es muy complicado ganarle al Madrid o tan siquiera rascar algún punto.
Pero el Cholo es ambicioso, y saldrá a ganar.
Con Filipe Luis recuperado, el Atleti tendrá toda la zaga titular en plenas condiciones para el partido ante el Madrid.
En el medio campo, sacará un doble pivote con Gabi y Mario Suarez.
Por lo que el sistema de Simeone está claro, solidez defensiva para parar a los Cristiano y compañía y luego salir a la contra con jugadores rápidos como Arda Turán o Diego Costa.

En el plano ofensivo, el Atleti contará con jugadores de la talla de Koke, Diego, Arda Turán, Diego Costa, Raul García o Villa.
Con lo cual, el equipo colchonero tiene argumentos como para plantarle cara al Real Madrid.

Con este panorama, el Madrid necesitará darle mucha intensidad al encuentro para lograr sobrepasar el muro que plantará Simeone.
Pero es que si hablamos de estados de forma, el equipo merengue es superior al Atlético de Madrid.
Con Cristiano de vuelta, junto con Benzema en racha y Bale en uno de sus mejores momentos en el Madrid, el tridente ofensivo que viajará el Domingo al Calderón será muy difícil de parar.
Además si contamos con Di María, Modric y Xabi Alonso en el centro del campo, tenemos a una de las mejores plantillas ofensivas del mundo.

En cuanto a la defensa, el Madrid cuenta con dos centrales de garantías como son Ramos y Pepe, además de Carvajal en una banda y Marcelo en la otra.

Con todo este arsenal, el Madrid viaja al Calderón con la obligación de ganar si no quiere ver como el Barcelona le recorta distancias.

Para nada será un partido fácil para el Madrid, y que nadie piense que se va a parecer al de Copa. Pero la diferencia del estado de forma que existe ahora mismo entre ambos conjuntos será clave en el partido. Dado que el juego del Atleti se basa en la intensidad defensiva y la gran entrega de los jugadores, pero si el contrario te supera en el estado de forma, será muy difícil pararles.

Por lo que, espero un partido donde el equipo colchonero pelee cada balón, cierre los espacios y no deje tocar al Madrid, pero dada la calidad del conjunto merengue, tarde o temprano abrirán la lata.

Por lo tanto, la cuota que nos ofrece bwin por la que el Madrid gana y se ven menos de 3.5 goles no se puede desaprovechar.
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 01 de Marzo de 2014, 15:10
España - Primera División 02-03-2014 12:00

Villarreal vs Real Betis

Pronóstico:
Gana Real Betis
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:8
  • Stake:2
Vamos ha arriesgar con este pick, nose porque pero me da que el betis ganara, despues de ganar en la uefa, y de casi ganar a un bilbao pero les robaron un poco, yo creo que lo van intentar vs el villareal, ademas pagan muy bien, por eso me lanzo, lo normal seria que el villareal ganara facil, pero los del betis ahora mismo tienen que ganar algun partido y creo que este sera el que ganen.
Un saludo compañeros es arriesgado si pero te da muchos beneficios si sale green:D
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 01 de Marzo de 2014, 15:53
Hay muchos correctores ortográficos por la red, faltas de ortografía las tenemos todos, pero NO SE PUEDEN LEER 400 CARACTERES Y TENER MÁS PALABRAS MAL ESCRITAS QUE LAS CORRECTAS

JODER, QUE DUELE LA VISTA!!
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 01 de Marzo de 2014, 17:16
España - Primera División 02-03-2014 12:00

Villarreal vs Real Betis

Pronóstico:
Saques de esquina - Más de 11.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83
  • Stake:5
Vamos con el partido que se disputa en el Madrigal entre el Villarreal y el Real Betis. El equipo de Marcelino García Toral es quinto clasificado con 43 puntos y con muchas opciones de acercarse al Athletic Club si logra vencer este partido. El Betis por su parte es el colista de la categoría con 14 puntos y tiene muy complicado eludir el descenso esta temporada.

Para este partido haremos una apuesta de corners viendo las estadisticas de ambos equipos desde la esquina.

El Villarreal es uno de los equipos que como local crean más saques de esquina. Tienen un promedio de 7.5 corners a favor en El Madrigal. Reciben de media 4.7 corners por partido. Sus partidos en casa tienden bastante al over de corners aunque también hay que tener en cuenta el rival al que se enfrenten. Es un equipo que crea muchas ocasiones de gol, que dispara mucho a puerta y por lo tanto las probabilidades de crear corners son mayores.

Por otro lado tenemos al Real Betis, que tiene un promedio de saques de esquina como visitante de 5.0. Recibe cuando juega fuera 6.0 corners y es un equipo que concede bastantes ocasiones de gol dada la debilidad de su defensa.

Por lo tanto, viendo las estadísticas y los momentos de forma de ambos equipos, apostamos por este over de saques de esquina. Saludos y suerte.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 01 de Marzo de 2014, 18:10
España - Primera División 02-03-2014 12:00

Villarreal vs Real Betis

Pronóstico:
HA Tarjetas - Menos de 6
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:4
Vamos con una nueva apuesta para el partido que enfrentan el Villarreal y el Betis. Esta vez nos vamos a una apuesta de tarjetas. El Villarreal es uno de los equipos que menos tarjetas hacen en su estadio, con un promedio de 2 por encuentro. Es un equipo que la mayoría de encuentros gana la posesión del partido por lo que comete pocas faltas. En contra, de media recibe 2.8 tarjetas, por lo que sus partidos en casa de media son de unas 5 tarjetas.

Por otra parte, tenemos al Real Betis, que como visitante es uno de los equipos que menos cartulinas recibe. Teniendo en cuenta que el Villarreal comete también pocas amonestaciones, presuponemos un partido bastante limpio con pocas tarjetas amarillas. El conjunto de Calderón como visitante promedia 2.6 tarjetas y recibe de su rival tan solo 1.7 cartulinas por partido.

Por lo tanto creo que será un partido con pocas tarjetas amarillas dadas las estadísticas de ambos equipos. Un saludo y suerte.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 01 de Marzo de 2014, 19:02
España - Primera División 02-03-2014 21:00

Rayo Vallecano vs Valencia

Pronóstico:
X2
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.35
  • Stake:3
rayo vallecano-valencia partido q m voy a basar en datos estadisticos en los ultimos 5 partidos disputados en vallecas terminaron con 4 victorias del valencia,siguiendo la trayectoria del valencia fuera de casa en los ultimos 4 partidos 1-X-2-X con los mismos numeros y guarismos se ha jugado un total de 6 partidos desde el año 1982 con este balance: 4 empates 2 victorias visitantes, estudiando la tyrayectoria del rayo en los ultimos 6 partidos se han disputado 12 partidos con este balance; 4 unos, 6 equis, 2 doses, q m da un margen de confianza el X2.
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 01 de Marzo de 2014, 19:38
España - Primera División 02-03-2014 21:00

Barcelona vs Almeria

Pronóstico:
Barcelona - Almería (Cuándo 1er gol) --> 1.-29.
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.5
  • Stake:4
Buenas tardes a todos. Me estreno en este foro para intentar ayudar en lo posible a hacernos con más verdes jaja. Vamos a la apuesta...
Preveo un barça que saldra a morder desde el minuto 1 para demostrar que pese a caer derrotados ante la real pueden seguir haciendo un gran futbol. Creo que la cuota es bastante buena para apostar fuerte ya que la encuentro muy muy probable. Suerte a los que me sigan! :)
Tipster Bronce
Azote de las bookies
Enviado: 01 de Marzo de 2014, 22:54
España - Primera División 02-03-2014 17:00

Atletico Madrid vs Real Madrid

Pronóstico:
Gana Real Madrid
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.15
  • Stake:3
La cuota ya ha ido bajando para este partido, pero aun asi, me parece que es buenisima para meterle, ya que pocas veces se ve al Madrid a estas cuotas y creo que merece la pena.

Por un lado tenemos al Madrid, me parece que cada partido va a mas, y eso le esta haciendo ganar confianza, creo que este es el detalle principal de esta apuesta, la confianza y el estado en el que vienen los dos equipos.

El Atletico de Madrid parece que se le esta acabando la gasolina, ya no presiona como antes, y la intensidad en sus partidos es distinta a la del comienzo e incluso mediados de liga, y lo podemos ver de forma clara en sus ultimos partidos, el de Copa contra el Madrid fue un autentico paseo de los blancos, pero no me quiero fijar mucho en ese por la cantidad de cambios que hizo Simeone en la alineacion y por como venia ya la eliminatoria del Bernabeu, pero luego los dos partidos siguientes si se puede hacer una lectura buena, el partido del Milan no estuvo mal en la segunda parte, pero aun asi, dieron muchas ocasiones al rival y si no llega a ser por Courtois otra cosa hubiera pasado, y ahi si se pudo ver la falta de intensidad de este equipo, cosa que tenia en partidos anteriores, pero ya el remate fue el partido contra Osasuna la semana pasada, les paso por encima en todos los sentidos, en la primera parte el Atletico fue incapaz de crear peligro, viendose superado en todas las lineas por su rival.

Se que vienen con ganas, asi lo estan diciendo los propios jugadores, y saben que este partido es decisivo para sus aspiraciones de conseguir la Liga, ya que si pierden el Madrid se les escapa y remontar esa distancia es casi mision imposible.

Pero claro por otro lado tenemos al Madrid, que tambien puede hacer esa lectura, saben que estos puntos son importantisimos por muchas razones, son contra un rival directo ya no solo en la clasificacion, tambien en la ciudad, es un derbi que se vive con mucha intensidad, y los puntos les sirve para mantener la distancia con sus perseguidores.

El Madrid llega en un momento de forma muy bueno, con jugadores que estan al 100% y cada vez mejor, como Modric, Alonso, Bale, Benzema e incluso Ronaldo que ha vuelto con ganas, en defensa tambien los veo mucho mejor, reciben pocos goles y conceden pocas ocasiones a sus rivales.

El Calderon sera una olla, pero creo que el partido se les puede complicar y mas si el Madrid acaba marcando primero, y la verdad que es lo que veo mas probable, asi que ya tendrian que remar contracorriente.

En definitiva, espero un partido duro, el Atletico querra poner mucha presion en el encuentro para no dejar que el Madrid lo maneje a su antojo, pero al final la polvora que tienen arriba seguro que acabara imponiendose.

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 01 de Marzo de 2014, 23:02
España - Primera División 02-03-2014 19:00

Sevilla vs Real Sociedad

Pronóstico:
Over(+) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.7
  • Stake:2
Ambos equipos se han comportado como overs a lo largo de la temporada, el Sevilla solo lleva 3 unders en su estadio, mientras que los donostiarras llevan 4 unders fuera de Anoeta.
Aparte de esto, ambos conjuntos no están cumpliendo sus objetivos, la Reala podría pecar de conformista por jugar fuera de casa, pero la distancia que tiene con el Athletic es de 7 puntos, que me parecen bastantes, por lo que no le queda otra, debe tratar ir a por el partido sin especular.
El Sevilla lucha por la única plaza libre que queda de la UEFA, que ahora ostenta el Levante. Se encuentra a un punto, y está empatado con el Valencia que tiene a priori una salida salvable como es Vallecas. Por lo que deben buscar la victoria en casa que ya son 3 jornadas en casa sin ganar.
Añadir que las defensas de ambos conjuntos no están funcionando como ellos quisieran. El Sevilla ha encajado 1,5 goles de media en casa y la real 2.
Stake: 1,5
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 01 de Marzo de 2014, 23:04
España - Primera División 02-03-2014 21:00

Barcelona vs Almeria

Pronóstico:
Over(+) 3.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.55
  • Stake:4
partido de goles por ke la derrota del barsa la tienen ke pagar alguien y ese sera el almeria ke tambien vienen necesitado de puntuar pero yo creo ke intentaran defenderse y se meteran atras por lo tanto goles por ke el barsa tiene ke demostrar y vienen picados de todo lo ke se ha dicho de ellos tanto dentro como fuera creo ke hablaran en el campo con goles y demostracion de ser de los mejores ekipos por lo tanto goles
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 02 de Marzo de 2014, 00:43
España - Primera División 02-03-2014 21:00

Barcelona vs Almeria

Pronóstico:
Sin gol despues del minuto 83:59
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83
  • Stake:1
Al Barcelona le toca lucirse en su campo ante un flojo rival de visita como es el Almeria.
Despues de lo ocurrido me espero una goleada culé.
A pesar de pensar que golearan, pienso tambien que para el minuto 84 deje de haber goles, para esos minutos el partido deberia esta ya mas que sentenciado, cierto que hay algunas goleadas en casa como la del 4-0 al Granada donde marco Pedro en el 89 y el ultimo 6-0 al Rayo donde metio aquel golazo Neymar en el 89 tambien.
Pero claro, tambien hay goleadas que acabarian sin gol a partir del 84.
FC Barcelona   2-3   Valencia CF
FC Barcelona   3-0   Málaga CF
FC Barcelona   4-0   Elche CF
FC Barcelona   2-1   Villarreal CF

Esta la opcion de que el Barcelona por esos minutos aunque vaya goleando siga atacando o la otra de que ya con todo hecho se dediquen a perder el tiempo con el tuya mia.

Viendo que son pocos minutos de juego lo que nos jugamos a esta cuota , veo posibilidades de que salga, aun asi stake bajo que no me fio yo de esta gente, ya que les debe un buen espectaculo a la aficion tras la dolorosa derrota en Anoeta.

Bueno se me olvidaba mencionar al Almeria, que no se si Rodri ya podria jugar, pero a la contra podria hacer daño con Suso y sobretodo Vidal que va muy bien a los espacios, pero bueno, seria mala fortuna que tenga que marcar el Almeria del 84 adelante.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.