Skip to main content
 

España Primera División 2 de marzo 2014
1 2 3 4 5 6 ... 14
(Leído 12925 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 28 de Febrero de 2014, 19:40
España - Primera División 02-03-2014 21:00

Barcelona vs Almeria

Pronóstico:
1º tiempo-Handicap asiático: Barcelona -1.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
  • Stake:3
Cuotón el que nos encontramos para que el Barca va ganando al descanso de 2 o más goles de diferencia.

El Almería es uno de los peores equipos de la Liga, y así lo demuestra estando 16º, y solo habiendo 3 equipos que encajen más goles que ellos, y estos son los 3 que están en descenso: Betis, Rayo y Valladolid.

Los del Tata vienen tras una derrota durísima en Anoeta, sin ser para nada reconocibles, y ya están a 3 puntos del Madrid.
Los blancos visitan el Calderón, y podría ser una gran oportunidad para el Barca de recortar puntos al líder, el equipo de Ancelotti.

Estos 2 argumentos me hacen pensar que saldrán muy enchufados, ya que necesitan por una parte lavar la imagen de equipo sin alma que dieron la semana pasada, y por otro lado, dejar claro que siguen siendo candidatos al título.

Se enfrentan a un rival propicio para ello, como es el Almería. Un equipo que sufrirá mucho en el Nou Camp, ya que no tienen plantilla para hacer frente a los azulgrana.

Es probable que jueguen Messi y Neymar de inicio, con Alexis, Iniesta, Fabregas y Busquets.

Los últimos encuentros del Barca en el Camp Nou que he visto fueron un completo asedio al rival, y haciendo muy buen futbol los locales. Si hubieran afinado un poco se hubieran visto goleadas aún mayores. Incluso en la derrota ante el Valencia, el Barcelona hizo una magnífica primera mitad, en la que pudo cerrar el partido, que definitivamente cambió en la segunda mitad.

Por ejemplo, en sus últimos encuentros en casa, ante el Rayo iban 2-0 al descanso, ante el Valencia 1-1, ante el Elche 2-0 y ante el Málaga 1-0.
De esos 4 encuentros, vemos 2 verdes y 2 rojos.

El Almería está sacando buenos resultados en su estadio, pero fuera es un equipo muy vulnerable, que ya ha encajado 27 goles en 13 encuentros.

Lo dicho, un Barca necesitado de recuperar su buen nivel, ante un Almería que está en puestos delicados, pero que sabe que aquí no podrá rascar nada...confiamos que los del Tata ganen de más de un gol al descanso.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 28 de Febrero de 2014, 19:55
España - Primera División 02-03-2014 21:00

Barcelona vs Almeria

Pronóstico:
¿Cuántas tarjetas amarillas se mostrarán entre el minuto 75:01 y el final del tiempo reglamentario? Menos de 0,5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3.4
  • Stake:2
Apuesta arriesgada, como bien indica la cuota.
Pero creo que merece la pena probar a stake bajito.

Como ya he comentado antes, hay una diferencia abismal de nivel entre estos 2 equipos.
El Barca viene de una derrota muy dolorosa en Anoeta por 3-1. Esta semana no han tenido Champions, y seguro que llevan toda la semana con muchas ganas de cambiar la imagen de la semana pasada. Los jugadores estarán descansados, y como digo, saldrán especialmente intensos para dar buena imagen y agradar a una afición un tanto descontenta últimamente con su equipo, tras derrotas ante Valencia, Real Sociedad y empates como ante el Levante.

Si esto es así, espero que el partido se resuelva pronto, y por lo tanto, el último tramo del encuentro sea tranquilo, con intensidad baja, y donde ambos equipos esperen el pitido final.

Ya visto así creo que este pick toma value, pero aún me gusta más sabiendo que el colegiado del encuentro será Del Cerro Grande. Es un árbitro poco tarjetero. Lleva 57 amarillas en 13 partidos, promediando unas 4.5 amarillas por encuentro.

Esta temporada ha dirigido 3 encuentros al Barca, y en 1 de ellos este pronóstico sería verde. En otro, no lo fue, pero fue el Levante 1-1 Barca, y era lógico que hubiera alguna tarjeta al Levante por intentar aguantar el resultado.
Otro encuentro que dirigió y que imagino será similar al de hoy, fue el Real Sociedad 5-0 Osasuna, y el pick fue verde.

Hay que decir que en los últimos 3 partidos del Barca este pick fue verde.
Tipster Oro
Azote de las bookies
Enviado: 28 de Febrero de 2014, 20:07

Barcelona vs Almeria
02-03-2014 21:00


1º tiempo-Handicap asiático: Barcelona -1.5

2
Cuotón el que nos encontramos para que el Barca va ganando al descanso de 2 o más goles de diferencia.El Almería es uno de los peores equipos de la Liga, y así lo demuestra estando 16º, y solo ha ...

Te sigo a 2.10 en LB!
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 28 de Febrero de 2014, 20:23
España - Primera División 02-03-2014 17:00

Atletico Madrid vs Real Madrid

Pronóstico:
Gana Real Madrid
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.15
  • Stake:4
Buenas foreros!

Partidazo y derbi por todo lo alto. El Madrid que viene en un estado de forma inmejorable buscará ganar en el Calderón y dar un golpe en la liga que dejaría a los colchoneros más que tocados.

Voy con un stake medio-alto a favor del Madrid. La racha, las sensaciones y los resutados de los blancos están siendo excelentes actualmente. Parece que con toda la plantilla recuperada, y con la vuelta de Cristiano después de la sanción, el equipo está en su mejor momento.

El Atlético por su parte, viene de una derrota contundente en el Sadar. Viene de caer eliminado de manera bastante "humillante" en copa, con un global de 5-0 ante los blancos.
Villa no es el de principio de temporada, ni Costa, ni diego ribas esta rindiendo cómo se le esperaba (hay que darle margen). Veo al atlético en un momento de dudas, y además puede que los merengues le hayan comido un poco la moral. Otra desventaja clave, Filipe Luis.

El Atlético es el único equipo que no a perdido en casa en liga. Creo que una derrota en su campo va a caer y veo está una gran oportunidad para ello. Veremos cómo sale.

Saludos!



No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 28 de Febrero de 2014, 21:55
España - Primera División 02-03-2014 17:00

Atletico Madrid vs Real Madrid

Pronóstico:
Gana Real Madrid
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.2
  • Stake:4
Partido esperado por todos por varios motivos. En primer lugar para comprobar si realmente el atlético es aspirante al titulo y por otro por ver si el real Madrid da el golpe encima de la mesa y se quita una mosca cojonera del medio. Fijándonos en los partidos de champions que han jugado en los que se ha comprobado la pegada de ambos, observamos que el atlético ha perdido algo de fuelle últimamente, quizás la forma física de sus jugadores esta viéndose mermada por la cantidad de partidos y las pocas rotaciones que ha hecho simeone y por otro nos encontramos a un real Madrid con unos números anotadores realmente buenos. Por todo esto creo que veremos un partido dominado de principio a fin por el real Madrid con un atlético agazapado en defensa intentando alguna contra aislada sin demasiada fortuna. Doy como ganador al real Madrid.
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 28 de Febrero de 2014, 23:56

Villarreal vs Real Betis
02-03-2014 12:00


Gana Real Betis

8.5
A sabiendas de que el Villareal,es el equipo revelación de este año y de que el betis por el contrario esta haciendo una campaña bastante desastrosa,voy a inclinarme por la victoria visitante a sta ...

te sigo, creo que algun dia tiene que ganar, y haber si con la moral de clasificarse, enlazan dos partidos ganando, aunque el Villarreal sea un equipazo,ojala haya suerte que por algo es una cuota tan alta..
Eso espero que salga,suerte.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 01 de Marzo de 2014, 00:58
España - Primera División 02-03-2014 17:00

Atletico Madrid vs Real Madrid

Pronóstico:
Gana Real Madrid
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.2
  • Stake:5
en poco tiempo volvemos a tener el gran derby madrileño. los dos equipos llegan de forma totalmente distinta a este encuentro.

en el partido de ida el atletico gano 0-1 en el bernabeu, pero en esos tiempos el madrid estaba pasando por un mal momento mientras el atletico estaba en alza.

en los ultimos dos enfrentamientos, los que tuvimos hace poco tiempo en copa del rey, el real madrid se impuso de forma clara por 3-0 en el bernabeu y 0-2 en el calderon.

el atletico llega a este partido con menos fuerza que su rivalen los ultimos partidos se le ha visto con pocas fuerzas, menos fisico y jugando de forma bastante mediocre por momentos. solo ha conseguido sacar adelante el partido jugado en casa contra el valladolid, tambien gano en milan 0-1, pero en un partido en el que el milan merecio ganar. viene de perder los 2 partidos de copa contra el madrid y tambien perdio en almeria y en la ultima jornada ante el osasuna por goleada(3-0). estos ultimos resultados le han relevado a la tercera plaza de la liga. sin duda el equipo no esta pasando por su mejor momento.

al madrid le pasa todo lo contrario. cristiano y compañia llegan en un momento pletorico. no conocen la derrota desde octubre y ultimamente se han aficionado a meter goleadas, su ultima victima fue el schalke 04 al que le metieron 6.ancelotti parece que ha dado con la tecla y esta madrid esta jugando cada vez mejor y empieza a brillar con luz propia. se han colocado en primera posicion a 3 puntos por delante de sus rivales. todos los jugadores parecen estar muy enchufados este final de temporada y sobre todo la bbc(benzema, bale, cristiano) esta pasando por sus mejores momentos.

el atletico llega muy tocado, mientras que el real madrid esta muy motivado y en estado de gracia. creo que el madrid se va a llevar este derby y ademas de forma bastante clara, aunque prefiero ser cauteloso.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 01 de Marzo de 2014, 01:12
España - Primera División 02-03-2014 21:00

Barcelona vs Almeria

Pronóstico:
Gana Barcelona Hándicap Asiático -3
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.88
  • Stake:4
partido facil el que tendra barcelona el domingo frente al debil almeria.

el barça viene de perder 1-3 contra la real sociedad. ultimamente el equipo de tata martino no esta jugando muy bien, aunque ha hecho un gran partido en champions contra el city, no se le ve tan solido como antes y poco ha poco se ha ido desinflando y perdiendo facultades y eso le ha costado la primera plaza. ahora estan segundos a 3 puntos del madrid y sin duda necesitan los 3 puntos contra el almeria para no quedarse atras. tras las duras criticas sufridas ultimamente por parte del equipo catalan, la necesidad de sumar los 3 puntos y el querer dar un gope sobre la mesa y demostrar que aun no han dicho su ultima palabra, creo que al pobre almeria le espera una buena goleada en el camp nou.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 01 de Marzo de 2014, 01:53
España - Primera División 02-03-2014 21:00

Barcelona vs Almeria

Pronóstico:
Más de 2.5 y NO marcan ambos
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.05
  • Stake:4
El Barcelona se enfrenta al Almería en casa y creo que lo que más puede costar de este pick es que el Almería se quede a 0 o no.

El Barcelona ultimamente no esta fino, y creo que dejar su puerta a 0 será un inventivo en este partido, ya que la semana pasada recibio 3 goles.

Creo que el Barcelona marcará como minimo 3 goles y el Almeria no tiene nada que hacer, pero esperemos que no marque los Almerienses.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 01 de Marzo de 2014, 09:33
España - Primera División 02-03-2014 21:00

Barcelona vs Almeria

Pronóstico:
goles barcelona +3.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:3
vamos con el partido de liga en el que el barsa le puede meter un saco al almeria que creo pagara los platos rotos de anoeta y puede que se le haga muy largo el partido al almeria en el camp nou,el barcelona lleva 70 goles en 25 partidos a casi tres goles por partido,en el camp nou es donde esta metiendo las goleadas por lo que despues de la real puede ser que le caigan unos cuantos al almeria,voy con stake 3

ultimos partidos barcelona

22/02/14    PD    Real Sociedad - Barça    7.5    5.0    1.36    3:1    25
18/02/14    LDCU    Man City - Barça             0:2    18
15/02/14    PD    Barça - Rayo             6:0    24
12/02/14    CDR    Real Sociedad - Barça             1:1    S
09/02/14    PD    Sevilla - Barça             1:4
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 01 de Marzo de 2014, 11:26
España - Primera División 02-03-2014 12:00

Villarreal vs Real Betis

Pronóstico:
Gana Real Betis
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:8.5
  • Stake:1
Después de la victoria por 0-2 ante el Rubin Kazán, y de su clasificación para los octavos de EuropaLeague, probaremos la cuota a favor de los verdiblancos en éste partido.

Supongo que el pase en Europa habrá supuesto una inyección fuerte de motivación en el equipo, que ha pesar de su desastre en liga no se rendirá mientras haya posiblidades de salvarse. La verdad que mirando las plantillas, no invita mucho a pensar que el Betis pueda sacar los 3 puntos del Madrigal, sin embargo creo que puede ser un buen momento para cambiar la dinámica.
Para mí éste partido puede ser una de las últimas balas de los béticos, hay que ir a por el partido.

El Betis no lleva ninguna victoria fuera aún, veremos si ésta es la primera. Stake muy bajito a cuota altísima.

Saludos.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 01 de Marzo de 2014, 11:42
España - Primera División 02-03-2014 21:00

Rayo Vallecano vs Valencia

Pronóstico:
Empate
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3.3
  • Stake:2
Partido en Vallecas, que cerrará la jornada 26 de liga.

Pues 0 empates en casa lleva el Rayo y creo que éste partido puede ser el que inagure la cuenta.
Puede ser un partido muy disputado, el Rayo obligado a ganar si no quiere descolgarse con el Betis en la zona más baja. El Valencia presionado por la obligación de acabar la liga en puestos europeos, debe sumar. El equipo de mestalla viene con una racha buena. Los madrileños estan sufriendo bastante pero en su campo no es fácil derrotarles.

No veo un ganador claro, esta muy igualado y no descarto que si llegan igualados al tramo final no descarten el empate ambos, por miedo a perder.
Yo veo un empate con goles. 2-2 sería mi pronóstico.

suerte!
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 01 de Marzo de 2014, 11:49
España - Primera División 02-03-2014 17:00

Atletico Madrid vs Real Madrid

Pronóstico:
Gana Real Madrid
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.2
  • Stake:6
Barbaridad es la palabra que define lo que me parece esta cuota para la victoria del Real Madrid en este partido. El Real Madrid llega en su mejor momento de la temporada, habiendo ya ganado en Copa del Rey los dos partidos al Atlético de Madrid y en un estado de forma envidiable de todos sus jugadores. Por su parte el Atlético de Madrid viene de dejarse 3 puntos en Almería y dando muestras de falta de intensidad en sus últimos encuentros y si algo ha tenido este equipo es eso... Por tanto, creo que el Real Madrid dará un golpe en la mesa y saldrá más lider aún del encuentro.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 01 de Marzo de 2014, 11:57
España - Primera División 02-03-2014 17:00

Atletico Madrid vs Real Madrid

Pronóstico:
Gana Real Madrid Hándicap Asiático -1
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3.1
  • Stake:4
Tengo muy muy claro que el Real Madrid, en el estado de forma que viene, con Benzema, Bale y Cristiano al nivel que están, encontrado ya el equilibrio con ese 4-3-3 manejado a la perfección por Modric y Alonso con Di María apoyando en todo y con los jovenes como Isco y Jesé pisando fuerte está hoy por hoy para ganar con goles al Atlético de Madrid. Si el Real Madrid juega su partido y pone ganas e intensidad no creo que esta cuota por la victoria por más de un gol sea justa, creo que está muy por encima del valor real y mas cuando el Real Madrid puede dar un golpe en la mesa de cara al título liguero y casi quitarse a un rival directo por el título ya.
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 01 de Marzo de 2014, 12:51
YO SOY PORTUGUES, EL JUEGO ATLETICO VS REAL.
JOGADORES QUE SE ESPERA RECIBIR 1 TARJETA EN JUEGO???
DESDE YA MUCHAS GRACIAS


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.