Skip to main content
 

España Primera División 2 de marzo 2014
1 2 3 4 5 ... 14
(Leído 12726 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 28 de Febrero de 2014, 11:57

Villarreal vs Real Betis
02-03-2014 12:00


Gana Real Betis

8.5
A sabiendas de que el Villareal,es el equipo revelación de este año y de que el betis por el contrario esta haciendo una campaña bastante desastrosa,voy a inclinarme por la victoria visitante a sta ...

te sigo, creo que algun dia tiene que ganar, y haber si con la moral de clasificarse, enlazan dos partidos ganando, aunque el Villarreal sea un equipazo,ojala haya suerte que por algo es una cuota tan alta..

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 28 de Febrero de 2014, 12:28
España - Primera División 02-03-2014 17:00

Atletico Madrid vs Real Madrid

Pronóstico:
Anotaran ambos equipos: NO
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.1
  • Stake:2
Derbi madrileño en liga del Atletico de Madrid contra el Real Madrid.

A pesar de las goleadas del Real Madrid y del gran momento de forma, este partido es mucho mas importante de lo que se pueda pensar para mi, el Cholo dice que no pueden ganar la Liga pero él sabe que lo tienen en su mano, sabe que el Barsa no está fino y que el Real Madrid tiene un partido contra el Barsa y un partido contra ellos, que si el Atleti gana le ganará en caso de empate al final y que el Barsa es mas que probable que si el Atleti necesita los tres punto en la última jornada para ganar al Madrid la liga no se lo pondrá demasiado difícil. Por todo esto creo que es un partido muy muy importante para el Atleti, ademas de la pésima imagen del equipo en la eliminatoria de copa que querrán dar carpetazo.

El madrid por su parte tambien sabe de la importancia de este encuentro, Anceloti en partidos de este tipo a veces ha sacado incluso alineaciones ultradefensivas, y creo que va a ser un partido de pocos goles, decubrise las espaldas y de intentar aprovechar las ocasiones que se tengan, no se va a producir un partido de ida y vuelta.

El under 2.5 goles no me gusta demasiado debido al gran momento del madrid y que el atletico de Madrid ultimamente está acusando el cansancio y tras un gol o dos del Madrid pueden bajar los brazos e irse para casa con bastantes goles, pero si que me gusta esta apuesta de que no anotarán los dos equipos. Sin embargo los dos equipos saben defender bien y ante un gol asegurar su portería a 0.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 28 de Febrero de 2014, 13:19
España - Primera División 02-03-2014 21:00

Barcelona vs Almeria

Pronóstico:
Menos de 4,5 amarillas
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:2
Partido en el que a priori el Barcelona no debería de tener muchos problemas para imponerse, ante un Almería situado 16º a 4 puntos del descenso. Los culés tras su derrota tan dolorosa en Anoeta y tras recibir críticas tanto al entrenador como a los jugadores, pienso que saldrán al campo a tratar de olvidar ese ultimo partido y creo que el Almería podría pagar los platos rotos.

Se espera que el Tata vuelva a poner a los bajitos jugones para este partido, y la verdad es que las opciones del Almería pasan por ver cuantos minutos aguantarán sin que reciban el primer gol. Supongo que el equipo andaluz saldrá a encerrar los espacios lo mejor que pueda, pero lo normal es que los culés ganen al final de forma cómoda.

Sin embargo, viendo que las bookies nos obligan a apostar que el Barcelona gane por 4 o más goles para ver valor, me adentraré en el mercado de las tarjetas donde Bwin nos paga a 1.80 el hecho de ver menos de 4,5 amarillas. Si el partido como preveo se lo lleva el Barcelona de manera cómoda, este pick tendrá más probabilidades de salir verde, ya que no habrá necesidad de que el partido se caliente.

Además ya conocemos de sobra que el Barcelona es el equipo menos tarjetero de la liga, promediando tan sólo 1,76 amarillas por partido (tan sólo superado ahora mismo por la Real Sociedad con una amarilla menos). Sin embargo, cuando los culés juegan como local este promedio baja bastante, situándose en tan sólo 1,25 amarillas por partido. En 8 de los 12 partidos este año en el Nou Camp se mostraron menos de 4,5 amarillas, habiendo sido rojo tan sólo en las visitas ante R.Madrid (se entiende), Sevilla (partido que se decidió en el 90), Valencia (perdió el Barcelona) y el Granada, que podría ser la excepción que confirma la regla, de no ser porque el árbitro en aquella ocasión era Mateu, que promedia 6,15 por partido.

En esta ocasión arbitrará Carlos del Cerro, que promedia tan sólo 4,38. Como vemos, la media del árbitro también se sitúa por debajo de la línea 4,5 de Bwin. Me gusta mucho este árbitro, que sólo saca las tarjetas cuando realmente lo merecen y es de los árbitros que más dejan jugar de toda la liga. Muy importante eso, ya que en los partidos del Nou Camp la mayoría de las faltas son "faltitas". Ya he comentado en otras ocasiones que el juego que despliega el Barcelona favorece a que haya pocas faltas fuertes en el partido, y más si salen al campo los Xavi, Iniesta y Cesc que acostumbran a tener más el balón y a jugar a un fútbol más de toque.

Además, algo importante y que no suelo comentar es que al ser éste un partido en el que a priori la afición blaugrana no lo ve con la misma tensión ya que espera que gane su equipo, cuando vemos una falta a favor de los culés el público ni mucho menos se echa encima. Eso suele pasar a no ser que el partido se complique, de tal manera que nuestro pick podría empezar a temblar.

El Almería no lo he dicho, pero promedia 2,4 amarillas por partido, lo cual es un promedio normal. Hace dos semanas ya pronostiqué este mismo pick en el Barcelona-Rayo pensando en un guión de partido parecido, y donde al árbitro de aquella ocasión (Munuera) tan sólo promediaba 3. El partido acabó 6-0 y con 0 amarillas. No digo que vaya a ocurrir lo mismo, pero sabiendo quien es el árbitro y esperándome una victoria cómoda del Barcelona, este pick debo lanzarlo sí o sí.

Recordar que en Bwin no cuentan las rojas, de tal manera que sólo perderemos si hay 5 o más amarillas.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 28 de Febrero de 2014, 13:22
España - Primera División 02-03-2014 21:00

Rayo Vallecano vs Valencia

Pronóstico:
Gana Valencia
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.2
  • Stake:2
Vallecas este año parece un caramelito para los equipos visitantes, sobretodo aquellos que luchan por meterse en Europa donde tan sólo perdió la Real Sociedad por 1-0, aunque por aquel entonces los donostiarras aún no habían logrado poner la máquina a punto.

El Rayo es penúltimo a 5 puntos de la salvación, mientras que el Valencia es 8º a 8 puntos de la Europa League. El Rayo es un equipo que evidencia tener muchos problemas defensivos y se muestran como un equipo muy vulnerable. El Valencia sin embargo viene en clara mejoría ascendente y aunque este jueves tuvieron partido de Europa League, más bien era un trámite para hacer valer bueno el empate a 0 de la ida y no creo que lo puedan acusar mucho, a pesar de que Pizzi puso prácticamente el mismo once que se espera que salte este domingo a Vallecas.

Sin duda es algo que me sorprende, ya que esperaba que Pizzi hiciera bastantes rotaciones. Sin embargo, parece que de esta forma quiere mantener al equipo en forma y que sigan cogiendo compenetración (no olvidar que han llegado nuevos fichajes en invierno), por lo que realmente no lo veo un punto tan negativo como podría pensar en principio. Para este partido ante el Rayo será baja Parejo por acumulación de tarjetas, y aunque considero que es una baja importante ya que podría hacer mucho daño entre líneas, sigo considerando favorito al Valencia debido fundamentalmente a las facilidades que suele dar el Rayo en defensa. El Valencia necesita la victoria si quiere seguir aspirando a recortar puntos a Villarreal, R.Sociedad y Athletic.

Por su parte, el Rayo no podrá contar con Jonathan Viera, debido a que es un jugador cedido por el conjunto ché y por contrato no podrá ser convocado. El Rayo tengo claro que tratará de hacer un buen partido, y considero que veremos un partido abierto donde a golpes la mayor calidad de los jugadores valencianos considero que deberían hacer llevarse el gato al agua.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 28 de Febrero de 2014, 13:24
España - Primera División 02-03-2014 12:00

Villarreal vs Real Betis

Pronóstico:
Gana Villarreal Hándicap Asiático -1.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.05
  • Stake:2
Se enfrentan el Villarreal, 5º en la tabla a 4 puntos del Athletic, y el Betis, colista a 11 puntos de la salvación. El Villarreal necesita la victoria para seguir optando a ese 4º puesto que da derecho jugar la fase previa de la Champions, mientras que el Betis necesita los puntos como el comer si quiere seguir teniendo alguna posibilidad de salvarse.

Las casas de apuestas tan sólo nos pagan sobre el 1.40 la victoria local, por lo que en caso de adentrarnos en algo a favor del submarino amarillo tendríamos que arriesgar e irnos a una diferencia de 2 goles. No lo veo descabellado teniendo en cuenta que el Villarreal como local es un equipo que genera bastantes ocasiones y que resulta ser muy ofensivo, y sobretodo por el bajo nivel defensivo de unos verdiblancos que sólo han sumado 2 puntos este año como visitante (10 derrotas y 2 empates).

Además hay que tener en cuenta que el Villarreal viene preparando este choque durante toda la semana, donde Uche ya está recuperado (la semana pasada tuvo algunos minutos) y Cani podría volver a ser convocado (aunque en caso de hacerlo, dudo mucho que salga de inicio). El Betis sin embargo, ha tenido que disputar este jueves la vuelta de la eliminatoria de Europa League ante el Rubin Kazan, donde además lograron pasar ronda al vencer por 0-2, por lo que sin duda este es un hecho que nos favorece ya que sus jugadores llegarán más cargados de piernas que los del Villarreal y habrán preparado con menos tiempo un partido que es vital para ellos.

También se podría pensar ese partido ante el Rubin como una inyección de moral para un equipo que realmente la necesita, pero sin embargo yo no lo veo tan así. En muchas ocasiones hemos podido comprobar equipos que en Europa o en Copa logran hacer un buen papel y sin embargo en el campeonato liguero muestran su peor cara semana tras semana. No sería el primer caso de un equipo que llega lejos en una competición de eliminatorias y sin embargo termina por descender en liga.

Como digo, la clave del partido pienso que será en si la defensa verdiblanca logrará parar el buen ataque amarillo, y viendo las sensaciones que me dan ambos conjuntos me hace pensar que lo tendrán muy complicado. Así pues, me aventuraré en un hándicap favorable a los locales, con la esperanza de poder pintarlo de verde.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 28 de Febrero de 2014, 13:35
Lo del betis es lo mas impredecible que puede haber ahora mismo, plantilla tiene para estar entre los 10 primeros sin problemas, pero yo creo que les puede la presión, que no están acostumbrados al no poder perder y creo que eso les puede, no así en Europa League que jugaran sin esa presión y saca al equipo que son.

Tambien sería interesante ver si saca 5 defensas, o solo 4, contra el Villareal si saca solo 4 para mi les cae un saco, si no no me parece mala la victoria del betis a 8.5
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 28 de Febrero de 2014, 14:47
España - Primera División 02-03-2014 17:00

Atletico Madrid vs Real Madrid

Pronóstico:
Gana Real Madrid Hándicap Asiático 0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
  • Stake:4
La apuesta es a Real Madrid (0 / -0.5), es que no me sale la opción.
Veo más que probable esta apuesta que, si empatan tenemos la mitad de la apuesta ganadora y si gana el Madrid la tenemos entera. Un Madrid que viene de humillar en competición europea y en Alemania, que está resolviendo con mucha contundencia todos sus partidos y que parece que está encontrando la eficacia arriba ya que la pólvora ya la tenía.
Por el otro lado tenemos al Atleti. Vienen de ganar en Champions en Milán, un equipo siempre difícil si, pero al que no veo muy superior al Schalke y al que ganaron por la mínima muy cerca del final, cuando el resultado pudo ser otro perfectamente. En liga viene de perder 3-0 contra Osasuna, también un campo muy difícil pero otro equipo mediocre, con el que el Madrid empató a 2, pero yo creo que ese Madrid está ahora mismo a años luz de este.
Creo que el Atleti puede notar el cansancio aún más en este partido en el que el Madrid le va a exigir desde el minuto 1.
Vamos con stake 4, suerte a los que me sigan!
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 28 de Febrero de 2014, 14:52

Atletico Madrid vs Real Madrid
02-03-2014 17:00


Gana Real Madrid Hándicap Asiático 0

1.85
La apuesta es a Real Madrid (0 / -0.5), es que no me sale la opción.Veo más que probable esta apuesta que, si empatan tenemos la mitad de la apuesta ganadora y si gana el Madrid la tenemos entera. U ...
Decir también que es una muy buena cuota para combinar, la llevo con:
Barcelona asiático -3
Bayern de  Múnich asiático -2
Borussia Dortmund asiático -1.5/-2
y pensando en incluir el Salzburgo asiático -1.5
De momento los 4 primeros los llevo a stake 1, y me da 124, a ver si hay suerte!
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 28 de Febrero de 2014, 15:12
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 28 de Febrero de 2014, 16:00

Barcelona vs Almeria
02-03-2014 21:00


Menos de 4,5 amarillas

1.8
Partido en el que a priori el Barcelona no debería de tener muchos problemas para imponerse, ante un Almería situado 16º a 4 puntos del descenso. Los culés tras su derrota tan dolorosa en Anoeta y ...

Venía a pronosticarla yo, pero ya que estamos, te sigo sin más.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 28 de Febrero de 2014, 16:18
Cuidado a los que pronostiqueis sobre el Betis. Debeis tener en cuenta que en ultimo partido se expulsaron a 2 jugadores y que tambien hubieron muchas amarillas y no se quienes pueden estar sancionados por acumulacion. A mi no me da tiempo a postear, suerte a todo el mundo!
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 28 de Febrero de 2014, 16:46
España - Primera División 02-03-2014 17:00

Atletico Madrid vs Real Madrid

Pronóstico:
Cristiano Marcara en cualquier momento
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83
  • Stake:2
Es muy difícil predecir si en un partido puede haber goles,y por ende,si lo hay,saber quien es el que lo hara,asi pues antes de nada decir que la apuesta se que conlleva su riesgo,pero la cuota que me ofrece bet,es muy apetecible,por diferentes motivos.
El principal es su cuota,que marca Ronaldo en cualquier momento del partido ante cualquier otro rival siempre es ridícula.
Pero la de hoy me ha llamado la atención,es un derbi y posiblemente mas de media liga si el Madrid diera un golpe en el calderón,ahi,es donde cristiano nunca se borra,donde siempre aparece.
Ademas de eso,recordad que cr es quien tira los penals,que habiendo las tanganas del partido copero,no me extrañaría nada que hubiera alguno ( eso ya es mucho suponer).
Tambienn lanza las faltas,(aunque su promedio de faltas/goles) este bastante x debajo de su nivel.
Y por ultimo es un jugador que promedia una infinidad de disparos a lo largo del partido que viene a sacar una media de unos 6 o 7 disparos a puerta por partido,lo que para nuestra apuesta son números que nos avalan,o eso creo...
Por otro lado y como apunte aunque todos lo sabemos,cristiano es de los jugadores del Madrid que mas minutos están en el terreno de juego,es decir la probabilidad de que no sea sustituido es inmensamente grande por lo que aunque no sea un dato para saber si marcara,por lo menos si lo es para saber que estará ( si no pasa nada malo) todo el partido en el campo.
Asi pues voy con stake 2 a que cr maracara algún gol durante el partido.

Suerte.
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 28 de Febrero de 2014, 16:52
España - Primera División 02-03-2014 17:00

Atletico Madrid vs Real Madrid

Pronóstico:
Gana Real Madrid
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.05
  • Stake:3
Para este nuevo derbi, con un Atlético "venido a menos" y un Real "venido a más" veo claro favorito al Real Madrid, por plantilla y por gol. Sus delanteros atraviesan un momento excepcional y pese al 1-6 metido al Shalke, equipo claramente inferior al Atlético, sí veo al Real más activo cara a portería y con más facilidad para crear en ataque y convertir gol. Pienso que el Real saldrá victorioso del Calderón y con bastante facilidad. Así que vamos a apostar por su victoria.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 28 de Febrero de 2014, 19:24
España - Primera División 02-03-2014 12:00

Villarreal vs Real Betis

Pronóstico:
Gana Villarreal Hándicap Asiático -1.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.05
  • Stake:2
Se tiene que hacer notable la diferencia de un equipo que pelea por ir a la Champions y el último clasificado de la Liga
Un Villarreal que le debe una a su afición despues del estúpido que echó el gas lacrimógeno en el partido contra el Celta.
El Submarino cuenta con todos los que ganaron al Espanyol, y la grata incorporación de Nahuel, el chaval de 17 años que jugó de interior izquierdo y tiene mucho desparpajo, regalando el 1º gol con un gran pase el otro día.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 28 de Febrero de 2014, 19:30
España - Primera División 02-03-2014 12:00

Villarreal vs Real Betis

Pronóstico:
primer equipo en marcar 3 goles VILLARREAL
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.45
  • Stake:4
Le veo bastante valor a esta apuesta
Un equipo con confianza, que juega bien casi siempre, crean ocasiones y se saben que peuden estar ahí
Perdieron 0-2 con el Celta, pero fue raro, porque merecieron ganar bien y el segundo gol llegó en el descuento.

Betis:
Espejismo lo que pasó en la Europa Legue, porque los Rusos eran muy muy malos, fuera de forma, y el Betis fue superior haciendo poca cosa.
LLegaron hoy a la mañana, medio día, despues de un desplazamiento largo, mañana ya van para Villarreal y encima juegan domingo por la mañana, poco descanso y mal .
El entrenador casi repetirá los que jugaron en Europa, porque no tiene más donde elegir,
no creo que aguente el Betis el ritmo y fútbol del Villarreal, y cuando caiga el primero se vendrán abajo
iual consiguen mojar, porque Ruben Castro poco necesita, como se vio el otro día, pero si vuelven a jugar con 2 arriba, los veo muy descompensados y la media del Villarreal se los papa.

Creo que será partido de trámite para el submarino

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.