Skip to main content
 

España Primera División 2 de marzo 2014
1 2 3 4 ... 14
(Leído 12923 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 26 de Febrero de 2014, 12:48
España - Primera División 02-03-2014 17:00

Atletico Madrid vs Real Madrid

Pronóstico:
Gana Real Madrid empate no cuenta
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.55
  • Stake:4
Saludos a todos los foreros y antes que nada aprovecho la ocasión para presentarme pues, soy nuevo por estos lares y hace muchos que os sigo y que decir, sois geniales y me habéis servido de gran ayuda :).
Dicho ésto, voy a pronosticar este partidazo como puede ser un derbi entre estos dos grandes equipos.
Sinceramente creo que el Real Madrid le va a poner en su sitio al Atlético. El Atlético viene de una derrota escandalosa contra Osasuna un 3-0 donde se vio un equipo muy lejos de su nivel habitual con un portero mediocre y una defensa en llamas. Es cierto que dejó varios titulares en el banco como pueden ser Arda Turan y Koke pero a pesar de estas dos ausencias significativas salió con todo.
Al Real Madrid se le da bien el estadio rojiblanco ganando desde el año 2008. Esto es una pasada y creo que este domingo no va a ser menos ya que saldrá con toda su artillería. No nos dejemos llevar por la afición y por que el atlético va a estar muy motivado ( ya lo vimos en la copa del rey) ya que este equipo es muy inferior al Real Madrid y viene en un estado de forma pésimo y la afición no gana los partidos.
Por otra parte, Cristiano Ronaldo va a venir con mucha hambre después de la injusta sanción impuesta, y si a eso le sumas el gran estado de Bale, Jesé, Modric, Isco y demás no me parecería raro que el Real Madrid le ganase cláramente.
Por último decir que el Atlético de Madrid tiene un gran problema de gol, no tiene efectividad y si Pepe o Ramos le hacen un marcaje en corto a Diego Costa ( el mejor jugador de Atlético) no va a tener ninguna ocasión de marcar, y si al Madrid no le marcas es imposible que le ganes.
No nos confundamos señores hasta aquí ha llegado el Atlético de Madrid el físico ni los jugadores no le acompañan, aunque un 3º puesto en esta liga para ellos no es tan malo.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 26 de Febrero de 2014, 23:44
España - Primera División 02-03-2014 21:00

Barcelona vs Almeria

Pronóstico:
Barcelona gol antes del minuto 21
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83
  • Stake:5

Partido de la 26ª jornada de la liga que enfrentará este domingo al Barcelona y al Almeria.

Tras la clamorosa derrota de los azulgranas la última jornada contra la Real Sociedad el equipo, y su entrenador el Tata Martino, han recibido un aluvión de criticas. Veo en este partido la oportunidad perfecta para que el Barcelona golee al Almeria y se reencuentre con su afición.

Creo que el Barcelona saldrá desde el primer momento buscando el gol, intentando resolver el partido lo más rápidamente. Decir además que se espera que vuelvan al once los "jugones", por lo que con la calidad de pase que tienen y jugadores como Messi, Neymar o Alexis arriba no creo que tarden mucho en marcar gol.

Stake 5, porque la veo una apuesta bastante segura.

Un saludo y suerte!
Tipster Oro
Azote de las bookies
Enviado: 26 de Febrero de 2014, 23:50
España - Primera División 02-03-2014 12:00

Villarreal vs Real Betis

Pronóstico:
Villarreal +2.5 goles
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.5
  • Stake:1
Stake 1.5.

En todas las casas salió con la misma cuota y he esperado a ver como evolucionaba pero ya empieza a bajar, por ejemplo en Bet365 @2.37. Y es que le veo valor a esta apuesta que es que el Villarreal le marca mínimo 3 goles al Betis.

Primero antes que nada decir que por ejemplo el gana Villareal y hay más de 2.5 goles esta @1.95 en Bet y @1.85 en William hill, por lo que creo que merece la pena arriesgar con mi pick a cambio del 2-1. Igual pasa con el Hándicap -1.5 que ya está por debajo de @2.10 por lo que el único resultado que no nos cubriría sería el 2-0.

Y todo esto es porque se enfrentan dos situaciones completamente contrarias. El Villarreal 5º con 43 ptos luchando por puestos Champions, es el equipo revelación, y el Betis, la gran decepción de la temporada colista destacado con 14 ptos a 11 de la salvación.

Este partido trae polémica por parte del Betis, ya que no está de acuerdo con el cambio de horario que ha sufrido el partido. En un principio iban a jugar el Domingo a las 21.00 y al final será a las 12.00. Menos horas de descanso tendrá el equipo sevillano que juega el Jueves la vuelta de la Europa League (1-1) ante el Rubin, un viaje largo y pesado le espera con un partido en césped artificial.

El Villarreal llega con disparidad de sesanciones, ganó esta semana 1-2 en Cornellá, plantó cara en el Bernabeu 4-2 o recientemente encadenó 3 buenas victorias en casa a destacar el 5-1 a la R.Sociedad, en lo que para mi es la primera mejor 1ª parte de la liga. Sin embargo, perdió dicha racha en casa ante el Celta 0-2 o y también tropezó en Valladolid 1-0. Confío en que el submarino volverá esta semana a ganar en casa y de forma contundente.

Para este partido parece que podrá contar con todo el plantel ya que Musacchio y Moi Gómez que se retiraron del partido tienen lesiones leves, además Cani ya podría volver a la convocatoria.

Los números del Villarreal en casa son 7 victorias-3 empates-3 derrotas con un balance de goles de 26-15.

15.02.14   PRI   Villarreal   Celta Vigo   0 : 2   
03.02.14   PRI   Villarreal   Osasuna    3 : 1   
19.01.14   PRI   Villarreal   Almería    2 : 0   
16.01.14   COP   Villarreal   Real Sociedad   0 : 1   
13.01.14   PRI   Villarreal   Real Sociedad   5 : 1   
21.12.13   PRI   Villarreal   Sevilla    1 : 2   
06.12.13   COP   Villarreal   Elche    2 : 2   
29.11.13   PRI   Villarreal   Málaga    1 : 1   
10.11.13   PRI   Villarreal   At. de Madrid   1 : 1   
31.10.13   PRI   Villarreal   Getafe    0 : 2   
27.10.13   PRI   Villarreal   Valencia   4 : 1   
04.10.13   PRI   Villarreal   Granada    3 : 0   
26.09.13   PRI   Villarreal   Espanyol   2 : 1   
14.09.13   PRI   Villarreal   Real Madrid   2 : 2   
24.08.13   PRI   Villarreal   Real Valladolid   2 : 1   

El Betis llegará a este partido con bajas. Primero los sancionados Perquis y Reyes expulsados en el partido anterior ante el Athletic y después con lesionados, en la lista que lleva para jugar en Rusia de los 20, 5 son de la cantera. Seguramente alguno se recuperará pero bajas habrán.

Como he dicho antes habrá que sumar el esfuerzo de un partido que habrá jugado en menos de 3 días en Rusia, donde según su entrenador sacará los mejores que pueda. Hay que recordar que el Betis si pasa se cruzaría con el que gane la eliminatoria del Sevilla así que seguro que se implicaran. El partido será en césped artificial con temperaturas seguramente bajo 0. También hay que comentar el duro regreso que tendrán con 7 horas de avión.

Los números del Betis a domicilio son paupérrimos, es el único equipo que aún no conoce la victoria fuera con un bagaje de 0 victorias-2 empates y 10 derrotas con un balance de goles de 8-34. Casi 3 goles de media encaja por partido.

16.02.14   PRI   Granada    Real Betis   1 : 0   
08.02.14   PRI   Valencia   Real Betis   5 : 0   
24.01.14   PRI   Celta Vigo   Real Betis   4 : 2   
15.01.14   COP   Athletic Club   Real Betis   2 : 0   
04.01.14   PRI   Real Valladolid   Real Betis   0 : 0   
15.12.13   PRI   Real Sociedad   Real Betis   5 : 1   
06.12.13   COP   Lleida    Real Betis   1 : 2   
28.11.13   EUR   Lyon    Real Betis   1 : 0   
24.11.13   PRI   Sevilla    Real Betis   4 : 0   
07.11.13   EUR   Guimaraes   Real Betis   0 : 1   
03.11.13   PRI   Málaga    Real Betis   3 : 2   
27.10.13   PRI   At.de Madrid   Real Betis   5 : 0   
06.10.13   PRI   Getafe    Real Betis   3 : 1   
03.10.13   EUR   Rijeka    Real Betis   1 : 1   
26.09.13   PRI   Athletic Club   Real Betis   2 : 1   
01.09.13   PRI   Espanyol   Real Betis   0 : 0   
22.08.13   EUR   Jablonec   Real Betis   1 : 2   
18.08.13   PRI   Real Madrid   Real Betis   2 : 1

De los últimos 9 partidos fuera del Betis, en 7 su rival le ha marcado al menos 3 goles. Dato muy significativo del nivel que están mostrando.

En lo que se refiere a precedentes en la ida ganó el Betis 1-0 en lo que es 1 de las 3 victorias que lleva en 25 partidos, seguro que el Villarreal esto no lo olvida. Otros partidos:

19.11.11   PRI   Villarreal   Real Betis   1 : 0
04.10.08   PRI   Villarreal   Real Betis   2 : 1
09.12.07   PRI   Villarreal   Real Betis   0 : 1
05.11.06   PRI   Villarreal   Real Betis   3 : 2
25.03.06   PRI   Villarreal   Real Betis   1 : 2
17.04.05   PRI   Villarreal   Real Betis   0 : 0
09.05.04   PRI   Villarreal   Real Betis   1 : 0
22.06.03   PRI   Villarreal   Real Betis   1 : 4
02.03.02   PRI   Villarreal   Real Betis   1 : 1
23.05.99   PRI   Villarreal   Real Betis   3 : 4

Un saludo y suerte a los que me sigan.
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 27 de Febrero de 2014, 00:48
España - Primera División 02-03-2014 19:00

Sevilla vs Real Sociedad

Pronóstico:
Over(+) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.6
  • Stake:3
Partido interesante donde el Sevilla se juega mucho y la real también
pienso que en este partido por lo menos habrá tres goles o mas por lo tanto veo buena la apuesta espero que os sirva
Sevilla goles en general últimos 5 partidos
Rayo Vayecano vs Sevilla 0-1
Sevilla vs valencia 0-0
Sevilla vs Barcelona 1-4
Málaga vs Sevilla 3-2
Sevilla vs levante 2-3
Real sociedad goles en general últimos 5 partidos
Real Sociedad vs Barcelona 1-3
Málaga vs Real sociedad 0-1
Real sociedad vs levante 0-0
atlético de Madrid vs Real sociedad 4-0
Getafe vs Real Sociedad 2-2
muchas gracias!
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 27 de Febrero de 2014, 01:21
Buenas! No voy a poner ningun pick ni nada, es algo que no tiene mucho que ver,pero me urge bastante, si no esta muy adecuado el mensaje borrarlo que lo entendere.. Tengo dos entradas para el derby de este fin de semana entre Atleti-Madrid, si a alguien le interesa que me hable por mensaje privado, gracias!
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 27 de Febrero de 2014, 01:50
España - Primera División 02-03-2014 19:00

Sevilla vs Real Sociedad

Pronóstico:
Gana Real Sociedad Hándicap Asiático 0.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.95
  • Stake:2
Me atrae mucho este partido, donde preveo un duelo disputado y con un resultado ajustado. Por un lado tenemos al Sevilla, situado 7º a 8 puntos precisamente de la Real Sociedad, que marca el límite de puestos europeos. Los sevillanos no descartan acabar en esa zona europea, pero para ello necesitan hacer una buena recta final de temporada. Sin duda lo tendrá complicado, pero aún quedan muchas jornadas por jugarse y los jugadores deberían de tener confianza. No obstante, un punto negativo para ellos es el hecho de que aún andan inmersos en la Europa League, donde este jueves tendrán partido de vuelta ante el Maribor en casa tras el 1-1 de la ida. Considero que este hecho es importante para analizar este partido, ya que el Sevilla tendrá menos días para prepararlo y probablemente esté obligado a hacer algún tipo de rotación.

Por otra parte tenemos a la Real Sociedad. Ahora mismo es 6ª clasificada con los mismos puntos que el Villarreal y a 4 del Athletic, equipo que marca el límite de los puestos Champions. Sin duda esa 4ª plaza es el principal objetivo de unos donostiarras, que al contrario que el Sevilla van a tener toda la semana para preparar el choque. Además vienen de lograr una gran victoria en la jornada pasada ante el Barcelona, por lo que considero que los jugadores tendrán un extra de confianza y motivación de cara a encarar las próximas jornadas.

Con todo esto, la verdad es que me decantaría por el lado visitante para este partido. Echo un ojo a las cuotas y sin embargo me topo con que las casas de apuestas nos dan favorito a los sevillanos, pagando su victoria a 1.95, mientras que la de la Real la tenemos a 3.75. Ante esto, considero que tengo margen para poder probar algún hándicap o doble oportunidad para la Real, de tal manera que el asiático +0,5 de los visitantes (doble oportunidad) a 1.95 en estos momentos me parece una apuesta más que interesante.

Me espero un resultado ajustado, y que la verdad no me sorprendería cualquier resultado que se pudiera dar en el partido. Las casas de apuestas sin embargo piensan que el Sevilla tiene un 50% de probabilidades de llevarse el encuentro, dándonos otro 50% de posibilidades ante un posible X2. Yo le doy las mismas probabilidades a cualquiera de los 3 resultados, de tal manera que el X2 en mi cabeza tiene un 66,67% de posibilidades de verde. Obvio que estos datos los hago a mi juicio propio y son muy discutibles.

Así pues, considero que en el X2 a 1.95 hay valor suficiente para poder probarlo. No descarto que gane el Sevilla, pero la Real va a tener toda la semana para preparar el partido y a fin de cuentas tiene jugadores bastante peligrosos capaces de crear peligro en su zona ofensiva. El Sevilla en casa suele ofrecer un juego eléctrico y ofensivo, por lo que sin duda el X2 dependerá en gran medida de la capacidad de los donostiarras de parar el ataque sevillano.

Si bien el Sevilla se juega acortarle 3 puntos a uno de los equipos a los que intenta dar caza, la Real se está jugando ni más ni menos que una plaza Champions ante otros equipos como Athletic y Villarreal. Espero ver un partido bonito pero sobretodo que la apuesta salga ganadora, que al final es lo importante.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 27 de Febrero de 2014, 06:39
España - Primera División 02-03-2014 21:00

Barcelona vs Almeria

Pronóstico:
Gana Barcelona Hándicap Asiático -2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.57
  • Stake:3
Para el F.C.B. es un must win, y ya no solo eso, sino que debe convencer. La situación se ha tornado peligrosa por su tropiezo en Anoeta, y la buena situación de su máximo rival el Real Madrid.
Además todos los líos con hacienda están enturbiando la imagen del club. ¿qué mejor manera de mejorar esto? Sólo una y esa es golear al Almería. El F.C.B. está teniendo toda la semana para preparar el partido y el Tata sabe que este partido no basta con ganarlo, sino que se debe dar una gran imagen.
El rival es propicio, el Almería está está realizando una buena temporada que se convertirá en magnífica si finalmente logran salvar la categoría. Este no es su partido y espero que si las cosas se tuercen pronto se dejen llevar. El hándicap es largo, 3 goles de diferencia, pero dadas las circunstancias entro con esto.
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 27 de Febrero de 2014, 10:35
España - Primera División 02-03-2014 17:00

Atletico Madrid vs Real Madrid

Pronóstico:
Gana Real Madrid
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.2
  • Stake:2

 Uno de los derbis madrileños más igualados desde hace mucho tiempo.

 El Atlético está últimamente dejándose varios puntos en la liga y eso puedo hacer que se inunde de nerviosismo de cara a la visita del Real Madrid, y aún más después de haber visto el espéctaculo de juego que protagonizó ante el Shalke 04 el pasado miércoles.

 El Real Madrid tiene la oportunidad perfecta para dar la puntilla en la liga al Atlético ya que si gana en el Calderón aumentará su ventaja a 6 puntos, distancia que sería insuperable para el Atlético en los partidos que quedan de liga y contaría con un rival menos para la lucha por el título. A parte el Real Madrid no tiene que jugar Europa hasta dentro de 15 días con lo que saldrá con todo su equipo de gala y sobre todo con un Ronaldo descansado.

 El posible complejo de inferioridad el Atlético después de las últimas derrotas de liga y el aumento de moral del R. Madrid, hacen que me decante por la victoria del Real Madrid AUNQUE NO NOS DEBEMOS OLVIDAR QUE SE JUEGA EN EL CALDERÓN Y EL ATLÉTICO ESTÁ HACIENDO UNA ESPECTACULAR TEMPORADA.

 
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 27 de Febrero de 2014, 12:33
España - Primera División 02-03-2014 17:00

Atletico Madrid vs Real Madrid

Pronóstico:
Gana Real Madrid Hándicap Asiático -1
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3
  • Stake:2
La verdad es que me parece que la cuota está demasiado alta desde antes del partido de champions de anoche. Creo que el Madrid perfectamente es capaz de ganar por más de un gol al Atletico y más después de la exibición de anoche, aunque es cierto que el Schalke no se parece ni de lejos al Atletico.

Por historia últimamente el Calderon es un campo que se le da muy bien al Madrid, hay que remontarse al año 2007 para ver el último empate y más atras aún para encontrar la última victoria del Atleti. En los últimos 20 derbis jugados en el Calderon la media de goles del Atletico es de 0,75 y la del Madrid sobrepasa los 2.

Es cierto que el Atletico aún no ha perdido en Liga esta temporada en el Calderon y creo que el Cholo jugara a empatar e intertar cazar alguna contra pero creo que en estos momentos de la temporada el Madrid es superior y podrá ganar el partido. Personalmente también le metere algo al -1,5 para el Madrid que se paga ahora a 3.70.

Suerte.
Tipster Oro
Crack en apuestas
Enviado: 27 de Febrero de 2014, 17:59
España - Primera División 02-03-2014 17:00

Atletico Madrid vs Real Madrid

Pronóstico:
At. Madrid y marcan ambos
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:6.5
  • Stake:1
Vigésimo sexta jornada de liga.

Y reedición del reciente duelo de máxima rivalidad entre At. Madrid y R. Madrid. Esperemos que con diferente resultado.

He de comenzar resaltando la dificultad del pronóstico. No obstante, creo que merece la pena probar esta cuota a stake reducido. Gran valor para ella.

Y no tanto por el que marquen ambos, como por la parte de que gane el Atlético. El actual estado de forma del R. Madrid es espectacular. Viene de apalizar en Champions a la perita en dulce de octavos pero marcar seis goles a un equipo alemán (aunque sea de segundo nivel) no es nada fácil. Todo lo contrario que un At. Madrid que perdió 3-0 con el Osasuna en la última jornada de liguera.

Dicho esto, ¿por qué buscar la sorpresa en este partido del Calderón? Porque creo que convendremos todos que el que ganaran los colchoneros sería una sorpresa. Pues bien, varias razones me inclinan a pensar que darse, se puede dar.

Primera: el valor de la cuota. No es una razón para la victoria atlética pero sí la principal razón del pronóstico. Poco más que añadir. La dificultad de la apuesta se ve compensada con creces por el gran valor de la cuota.

Segunda: se les tiene ganas al equipo de la eterna décima (¡aquest any sí!) a orillas del Manzanares. Es verdad que algo han cambiado las cosas en relación a los últimos tiempos en lo tocante a los duelos entre los capitalinos. Aún así, en el último partido disputado en el Calderón hubo repaso merengue. Cierto que el Cholo vio perdida la eliminatoria tras la ida y casi, casi decidió no jugar, pero creo que para revertir del todo la dinámica de los Madrid-Atlético falta una gran actuación colchonera en su campo con, por qué no, una victoria. Espero un Atlético de Madrid muy presionante, peleando todos y cada uno de los balones y cerrando todos los huecos a los jugadores madridistas.

Tercera: el virus UEFA. Derrotas de Atlético y Barça tras ganar brillantemente en Europa fuera de casa. Es evidente que no es lo más adecuado para preparar un partido de liga de la máxima exigencia el jugar entre semana un partido del máximo nivel europeo.

Cuarta: esta liga se merece llegar al último cuarto con el triple empate en cabeza. Es lo que ocurriría con cierta facilidad si ganan Atlético y Barça en esta jornada. Se daría un triple empate a 63 puntos y también un triple empate 20-3-3 en el balance de partidos. Preciós.

Si no hay bajas de última hora, jugarán los mejores por cada equipo. Sin reservas. Y con los mejores, aún siendo favoritos los visitantes, no hay tantas diferencias entre ambos. Y menos en el Calderón. Recientemente jugó el Real Madrid en San Mamés y el partido fue más igualado de lo previsto. De hecho, el empate final pudo ser una victoria de cualquiera de los dos. Y considero al At. Madrid superior al conjunto vasco.

Lo de combinarlo con el ambos marcan, algo que sí que veo factible, factible, es tan sólo por casi doblar la cuota de la victoria del At. Madrid. Stake 1 por ello.

¡¡Sort!!
Tipster Oro
Azote de las bookies
Enviado: 27 de Febrero de 2014, 23:08
España - Primera División 02-03-2014 19:00

Sevilla vs Real Sociedad

Pronóstico:
Gana Real Sociedad Hándicap Asiático 0.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.95
  • Stake:1
Stake 1.5.

Apuesta al Hándicap asiático +0.5 R.Sociedad o lo que es lo mismo, X2. Creo que una cuota prácticamente par a que no gana el Sevilla este partido es muy interesante y más viendo como llegan ambos equipos.

Duelo entre equipos en zona europea, el Sevilla 7º con 35 ptos y R. Sociedad 6º con 43 a 4 del Athletic en zona Champions, el gran objetivo txuri urdin.

El Sevilla pese a que ha ganado sus 2 últimos partidos, hoy en Europa League ante un débil Maribor 2-1 y 0-1 en Vallecas al Rayo, está dando una imagen bastante triste. Emery está muy cuestionado y es que el equipo no tiene un estilo propio y parece que va pegando tumbos. Hay que decir que el equipo hasta este fin de semana pasado llevaba 6 partidos de liga sin ganar. Para este partido el Sevilla tendrá la baja de Iborra expulsado en el último partido.

El equipo de Nervión en casa tiene unos números de 5 victorias-3 empates y 4 derrotas con un balance de goles de 22-17. De los últimos 11 partidos en el Pizjuán sólo 3 victorias, el 4-0 en el derby ante el Betis (0v-12e-10 llevan fuera), 3-0 Getafe (3v-1e-8d) y el de hoy ante el débil Maribor por 2-1.

27.02.14   EUR   Sevilla   Maribor    2 : 1   
16.02.14   PRI   Sevilla   Valencia   0 : 0   
09.02.14   PRI   Sevilla   Barcelona   1 : 4   
25.01.14   PRI   Sevilla   Levante    2 : 3   
05.01.14   PRI   Sevilla   Getafe    3 : 0   
18.12.13   COP   Sevilla   Racing    0 : 2   
15.12.13   PRI   Sevilla   Athletic Club   1 : 1   
28.11.13   EUR   Sevilla   Estoril    1 : 1   
24.11.13   PRI   Sevilla   Real Betis   4 : 0   
07.11.13   EUR   Sevilla   Liberec    1 : 1   
02.11.13   PRI   Sevilla   Celta Vigo   0 : 1   
27.10.13   PRI   Sevilla   Osasuna    2 : 1   
06.10.13   PRI   Sevilla   Almería    2 : 1   
03.10.13   EUR   Sevilla   Friburgo   2 : 0   
25.09.13   PRI   Sevilla   Rayo Vallecano   4 : 1   
01.09.13   PRI   Sevilla   Málaga    2 : 2   
22.08.13   EUR   Sevilla   Slask    4 : 1   
18.08.13   PRI   Sevilla   At.de Madrid   1 : 3   
01.08.13   EUR   Sevilla    Podgorica   3 : 0   

La R.Sociedad por su parte parece que después de la polémica eliminatoria copera ante el Barça se encuentra en un buen momento, ganando en Málaga 0-1 y ganando con todo un partidazo y merecidamente al Barça 3-1. Saben que no pueden dejarse puntos si quieren alcanzar la 4ª plaza que les daría acceso a jugar otra vez la Champions. Tienen todo el equipo disponible.

Y es que la R.Sociedad después de un inicio liguero muy malo quizás provocado por la distracción y esfuerzo de la Champions donde sólo obtuvo 1 victoria -4 empates y 3 derrotas en las 7 primeras jornadas, cambió su racha en Mestalla con la victoria por 1-2 y acumula en estos 18 partidos un balance de 11 victorias-3 empates y 3 derrotas, todas ellas a domicilio en el Bernabeu 5-1, Madrigal 5-1 y Calderón 4-0. A estas hay que sumarle las otras 2 derrotas a domicilio que son 4-1 en el Camp Nou y 1-0 en Vallecas. Asi que sus números fuera son 4 victorias-4 empates y 5 derrotas con un balance de goles de 16-27. 4 de las 5 derrotas ante los mejores locales de la liga.

17.02.14   PRI   Málaga    Real Sociedad   0 : 1   
05.02.14   COP   Barcelona    Real Sociedad   2 : 0   
02.02.14   PRI   Atlético de Madrid   Real Sociedad   4 : 0   
30.01.14   COP   Racing Santander   Real Sociedad   0 : 3**   
19.01.14   PRI   Getafe    Real Sociedad   2 : 2   
16.01.14   COP   Villarreal    Real Sociedad   0 : 1   
13.01.14   PRI   Villarreal    Real Sociedad   5 : 1   
21.12.13   PRI   Granada    Real Sociedad   1 : 3   
06.12.13   COP   Algeciras    Real Sociedad   1 : 1   
30.11.13   PRI   Espanyol    Real Sociedad   1 : 2   
27.11.13   CHA   Shakhtar    Real Sociedad   4 : 0   
09.11.13   PRI   Real Madrid    Real Sociedad   5 : 1   
30.10.13   PRI   Real Valladolid    Real Sociedad   2 : 2   
23.10.13   CHA   Manchester Utd    Real Sociedad   1 : 0   
19.10.13   PRI   Valencia    Real Sociedad   1 : 2   
05.10.13   PRI   Rayo Vallecano    Real Sociedad   1 : 0   
02.10.13   CHA   Leverkusen    Real Sociedad   2 : 1   
24.09.13   PRI   Barcelona    Real Sociedad   4 : 1   
14.09.13   PRI   Levante    Real Sociedad   0 : 0   
24.08.13   PRI   Elche    Real Sociedad   1 : 1   
20.08.13   CHA   Lyon    Real Sociedad   0 : 2   

En lo que se refiere a precedentes en la ida quedaron 1-1 en Donosti. El Pizjuán no es un estadio que se haya dado muy bien últimamente a la Real, pero el año pasado en una situación parecida lograron imponerse. Otros precedentes:

18.05.13   PRI   Sevilla   Real Sociedad   1 : 2
17.09.11   PRI   Sevilla   Real Sociedad   1 : 0
15.05.11   PRI   Sevilla   Real Sociedad   3 : 1
04.02.07   PRI   Sevilla   Real Sociedad   0 : 0
18.12.05   PRI   Sevilla   Real Sociedad   3 : 2
26.09.04   PRI   Sevilla   Real Sociedad   2 : 1
21.02.04   PRI   Sevilla   Real Sociedad   1 : 0
07.12.02   PRI   Sevilla   Real Sociedad   0 : 1
17.02.02   PRI   Sevilla   Real Sociedad   0 : 1
22.08.99   PRI   Sevilla   Real Sociedad   2 : 2

Un saludo y suerte a los que me siguen.
Tipster Oro
Azote de las bookies
Enviado: 27 de Febrero de 2014, 23:09

Sevilla vs Real Sociedad
02-03-2014 19:00


Gana Real Sociedad Hándicap Asiático 0.5

1.95
Me atrae mucho este partido, donde preveo un duelo disputado y con un resultado ajustado. Por un lado tenemos al Sevilla, situado 7º a 8 puntos precisamente de la Real Sociedad, que marca el límite  ...

Me acabo de dar cuenta que habías puesto el mismo pick, lo siento y esperemos que salga ese X2. Un saludo.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 28 de Febrero de 2014, 00:46
España - Primera División 02-03-2014 12:00

Villarreal vs Real Betis

Pronóstico:
Villarreal carrera 2 goles
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.57
  • Stake:4
Nueva jornada de liga donde Villarreal sueña con un cuarto puesto y si no mantenerse en puesto de Europa League.
Betis vive con el sueño de lograr la permanencia, la moral les a subido tras la vitoria europea de hoy, pero la realidad esque estan a 11 puntos de la salvacion.

Ahletic Bilbao es el 4 clasificado que juega mañana en casa ante el Granada, victoria casi segura de los Vascos, Villarreal por lo tanto en casa no puede fallar ante el casi descendido Betis, un Betis que tiene las bajas de Paulao, Vadillo, Xavi Torres, Chuli, Nacho, Perquis y Lorenzo Reyes.
En el Villarreal Gio tiene sobrecarca y sera duda, Cani a pesar de estar recuperado de la lesion, ahora debera ir poco a poco, lo mismo tiene algunos minutos si el partido lo requiere.

Villarral en sus ultimos 3 partidos de local.
2-0 Almeria
3-1 Osasuna
0-2 Celta

Betis en sus ultimos 3 partidos de visita.
Celta 4-2
Valencia 5-0
Granada 1-0

Villarreal es un equipo que juega muy bien al futbol y que tiene unos numeros muy buenos de local, 7-3-3 y 26 a favor y 15 en contra.
Betis es un equipo con problemas de todo tipo, tienen la necesitad de ganar si o si y eso Villarreal lo sabe y eso es un factor que utilizara muy bien el Villarreal.
Betis de visita tiene malisimos numeros 0-2-10 y 8 a favor y 34 en contra.

Poco mas que añadir, que tiene value la cuota, yo creo que si.
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 28 de Febrero de 2014, 01:46
España - Primera División 02-03-2014 12:00

Villarreal vs Real Betis

Pronóstico:
Gana Real Betis
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:8.5
  • Stake:1
A sabiendas de que el Villareal,es el equipo revelación de este año y de que el betis por el contrario esta haciendo una campaña bastante desastrosa,voy a inclinarme por la victoria visitante a stake bajo,pienso,que el betis a realizado una Europa League,dando una imagen mucho mejor que la ofrecida en liga últimamente,no obstante el rival quizás no este a la altura de nuestra liga,pero si de muchos rivales con los que los andaluces han perdido esta temporada,dicho esto y viendo el partido que han realizado hoy ganando 0-2 y clasificándose para la siguiente fase,pienso que puede ser una inyección de moral de suma importancia para poder sacar algo de cara a la salvación,tres puntos que no arreglan nada pero que pueden ser el comienzo de algo,la cuota para mi modo de ver es algo disparatada,el Villareal esta sufriendo alguna baja que otra,no demasiado importante pero si lo justo para tener que cambiar algo de su esquema,asi pues y pese a parecer una locura,voy a buscar la sorpresa esta jornada con la victoria del betis.
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 28 de Febrero de 2014, 03:01
España - Primera División 02-03-2014 17:00

Atletico Madrid vs Real Madrid

Pronóstico:
Gana Real Madrid
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.2
  • Stake:4
El Real Madrid está intratable, y una cuota superior a la par para el equipo de Ancelotti no se puede dejar escapar. Además, el Atleti está teniendo últimamente problemas tanto en ataque como en defensa. Desde la lesión de Filipe Luis, parece que el equipo del Cholo se ha desarmado un poco y bastante que muestres el más mínimo signo de debilidad para que los Bale, Cristiano, Benzema and company te la armen y bien.

El último antecedente es el partido de Copa del Rey, si bien no nos sirve de mucho, puesto que el Atleti tiró la eliminatoria tras la derrota en el Bernabeu. Aún así el Madrid ganó fácil anotando dos goles en los primeros minutos. La cuota ya ha bajado por el nivelazo mostrado por el Madrid en Champions, un nivel que ni los madridistas esperaban. Nadie puede parar a día de hoy al ataque del Madrid. Cristiano Ronaldo vuelve en competición liguera tras las jornadas de sanción, y volverá con más ganas que nunca de hacerlo bien y marcar para que no se vea en peligro su puesto de pichichi.

En definitiva, vamos con el favorito a todas luces, que con una cuota superior a la par tiene mucho valor. ¡Mucha suerte!

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.