Skip to main content
 

España Primera División 2 de marzo 2014
1 2 3 ... 14
(Leído 12945 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 23 de Febrero de 2014, 19:35
España - Primera División 02-03-2014 17:00

Atletico Madrid vs Real Madrid

Pronóstico:
Gana Atletico Madrid
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3.3
  • Stake:2
Nadie recuerda la última vez que el atlético fue capaz de ganar al real Madrid en el calderón. Parece cosas de brujas pero en realidad, el atlético ha sido muy inferior en los derbis anteriores, pero ojo, este es otro atlético, así lo demostró en la final copera. Pick arriesgado pero la cuota, la estadística, y este atlético lo merecen.

Uno de los pocos partidos que puede perder el equipo blanco en esta liga.
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 23 de Febrero de 2014, 21:10
España - Primera División 02-03-2014 17:00

Atletico Madrid vs Real Madrid

Pronóstico:
Gana Atletico Madrid Hándicap Asiático -1
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:5.5
  • Stake:1
Pick arriesgado pero con una gran cuota. Partimos de la victoria de un atlético que verá refrendada su gran trayectoria liguera en este partido. No puede perder contra un rival directo en su lucha por el campeonato, quedaría demasiado descolgado a 12 jornadas para el final.

El Real Madrid atraviesa el mejor momento de la temporada. se antoja difícil una goleada atlética, pero si se anticipa en el marcador, podría ser verde nuestro pick.
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 24 de Febrero de 2014, 00:41
España - Primera División 02-03-2014 17:00

Atletico Madrid vs Real Madrid

Pronóstico:
ATLETICO GANA O EMPATA
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.75
  • Stake:4
Nos encanta este pick, de este modo, arriesgamos con stake 4.

Los últimos 5 precedentes ligueros se saldaron con victoria visitante. Esta temporada denotamos mas igualdad, como refleja la clasificación, solamente son 3 puntos los que separan a estos dos conjuntos.

El atlético quiere y debe animar la liga BBVA.

La clave estará en quien marca primero, y deseamos que sea el equipo colchonero.
¡ya le toca!
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 24 de Febrero de 2014, 01:23
España - Primera División 02-03-2014 21:00

Barcelona vs Almeria

Pronóstico:
Gana Barcelona Hándicap Asiático -2
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.3
  • Stake:3
Otra cuota que deberíamos eludir, pero parece tan difícil que el almeria no pague los platos rotos y salga goleado del Camp Nou.

En los anteriores 6 precedentes nunca puntuó el equipo visitante.

La diferencia es abismal y el barça con toda la semana para preparar el partido debería de marcar mínimo 3 goles. Esperemos que el Barcelona se aplique en defensa y evite el gol de los visitantes. Un verde muy claro, pero con una cuota tan baja no podemos arriesgar mas bank
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 24 de Febrero de 2014, 15:50
España - Primera División 02-03-2014 17:00

Atletico Madrid vs Real Madrid

Pronóstico:
Gana Real Madrid
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.2
  • Stake:4
Partido absolutamente definitorio en esta jornada 26 el que disputaran en el Calderon Atletico y Real Madrid y que va decidir si el atletico tiene alguna opcion en esta liga o no, y yo creo que no tiene opcion.

El Atletico Madrid esta atravesando un bajon fisico importante en el peor momento de la temporada como ya le pasara la temporada pasada siendo un desastre su final de temporada, incluyendo la final que ganan donde el Madrid domino de principio a fin.

Lo primero que destacaria, por lo tanto, es el diferente estado de forma con que llegan ambos equipos al encuentro, estando el Atletico de Madrid experimentando un notable bajon fisico en el momento mas importante de la temporada y el Real Madrid en un estado de forma espectacular, siendo el equipo mas en forma de la liga española en estos momentos, sin desgastarse demasiado en los partidos y ganando facilmente desde la solidez en defensa.

Ya empezo a notarse este bajon en la eliminatoria contra el Real Madrid de copa del rey donde el Atletico no tuvo absolutamente ninguna opcion de nada y se les veia cansados y que llegaban tarde a la mayoria de las acciones, cuando este precisamente es la caracteristica mas importante de este equipo, la presios y la anticipacion.

Despues vino el partido contra el Milan en la champions y el Milan ,un equipo mediocre le dio un repaso al Atletico de Madrid y una vez mas el Atletico salio vivo debido a Courtois y los palos y Diego costa, por supuesto; finalmente este fin de semana a sido la confirmacion de que el Atletico no esta en su mejor momento de forma, y creo que es normal ya que aguantar ese ritmo toda la temporada para este equipo es dificil, y a sido aplastado por Osasuna en el Sadar en un partido que era importante de cara al liderato y donde podian haber dado un golpe en la mesa demostrando que van a por todas. Osasuna gano en todos los aspectos del juego, pero lo mas sorprendente esque ganaran en la presion, en las ganas...

La inclusion de Raul Garcia en la posicion donde esta jugando me parece un absoluto error y que le resta mucho potencial al Atletico; que un jugador tenga gol no quiere decir que sea delantero...Raul Garcia funciona mucho mejor de mediocentro y sigue teniendo el mismo gol ya que su poderio esta en las jugadas a balon parado..

El Real Madrid , por su parte, quizas, no esta impresionando con la vistocidad de su juego pero la realidad esque en estos momentos es uno de los equipos mas compactos y solidos de toda europa. Ancellotti a conseguido conformar un gran bloque , a dado con su equipo "ideal", y ha conseguido hacer el equipo fuerte desde la defensa, quizas la mejor defensa de los ultimos años en el Real Madrid, con Pepe haciendo la mejor temporada de su vida deportiva, Sergio Ramos recuperando el nivel y lo que realmente a cambiado este equipo: el apoyo de los mediocentros a los laterales y la presion de los interiores en todo el campo con un incombustible Di Maria y Un Sobresaliente Modric (este chaval merece mencion a parte).

Modric esta siendo la pieza clave de este Real Madrid, incluso sus compañeros al finalizar el partido contra el Elche se refirieron a el; Ancellotti antes de llegar al Madrid ya quizo fichar a Modric, es su debilidad y esto esta quedando claro; a encontrado la posicion perfecta para este jugador y el croata se a convertido en el eje del equipo, el jugador que une la defensa con el ataque, el primero en presionar y robar y la autentica brujula ofensiva, al que todo el mundo busca para dar el ultimo pase, para que de calma al juego.. en definitva el Real Madrid esta jugando al ritmo de Modric.

Importante me parece tambien, a la hora de disputar este partido , mencionar a Ronaldo, despues de 3 partidos sin jugar en liga las ganas que tiene que tener de reivindicarse y de "hablar sobre el campo" debe ser descomunal; espero un especialmente motivado y descansado Ronaldo contra el Atletico; me atreveria a decir, de hecho, que la sancion le ha venido bien al Madrid de cara a este final de temporada.

Este partido, no obstante, es especial y el Atletico va a dar todo lo que tenga dentro para intentar ganar o al menos quitarle puntos al Madrid. Mi pregunta es, ¿como lo hara? ¿centrandose en jugar o centrandose en crear polemica? Fisicamente el Madrid llega mejor y ahora mismo es un equipo mucho mas solido que el Atletico; es mas la clave del atletico era que apennas le hacian ocasiones y ahora no solo le hacen demsiadas sino que ahora el que no recibe apenas ocasiones en contra es el Real Madrid. El Real Madrid a recibido solo 3 goles en los ultimos 15 partidos...

El Real Madrid tiene partido de champions entre semana pero esque aunque esto pueda afectar, el real madrid ahora mismo , en estos momentos fisicamente esta TOP.

En definitva, espero un partido intenso y que dominara el Real Madrid; si el Real Madrid mete un gol y se adelanta en el marcador el partido se habra acabado porque el juego del atletico no es llevar la inicitiva y menos en estos momentos...
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 24 de Febrero de 2014, 17:18

Atletico Madrid vs Real Madrid
02-03-2014 17:00


Gana Real Madrid

2.2
Partido absolutamente definitorio en esta jornada 26 el que disputaran en el Calderon Atletico y Real Madrid y que va decidir si el atletico tiene alguna opcion en esta liga o no, y yo creo que no tie ...

A los administradores del foro; este pronostico no me sale en las estadísticas, no se porque será, si lo podeis solucionar, gracias de antemano
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 24 de Febrero de 2014, 17:40

Atletico Madrid vs Real Madrid
02-03-2014 17:00


Gana Real Madrid

2.2
Partido absolutamente definitorio en esta jornada 26 el que disputaran en el Calderon Atletico y Real Madrid y que va decidir si el atletico tiene alguna opcion en esta liga o no, y yo creo que no tie ...

A los administradores del foro; este pronostico no me sale en las estadísticas, no se porque será, si lo podeis solucionar, gracias de antemano

En tus estadisticas cambiaste el mes de Febrero a Marzo?
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 24 de Febrero de 2014, 18:46

Atletico Madrid vs Real Madrid
02-03-2014 17:00


Gana Real Madrid

2.2
Partido absolutamente definitorio en esta jornada 26 el que disputaran en el Calderon Atletico y Real Madrid y que va decidir si el atletico tiene alguna opcion en esta liga o no, y yo creo que no tie ...

A los administradores del foro; este pronostico no me sale en las estadísticas, no se porque será, si lo podeis solucionar, gracias de antemano

En tus estadisticas cambiaste el mes de Febrero a Marzo?

jajaja enga va, ni me habia dado cuenta que era Marzo ya el partido jajaja.. Gracias por contestar de todas formas filigranero, un saludo.
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 25 de Febrero de 2014, 11:25
España - Primera División 02-03-2014 12:00

Villarreal vs Real Betis

Pronóstico:
Gana Villarreal Hándicap Asiático -1
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.6
  • Stake:3
El betis lleva todo el año sin ganar un partido fuera de casa y ademas este jueves tiene partido de uefa por lo que con la plantilla que tiene eso es sumar minutos a esas piernas,viendo como esta en la liga a 11 de la salvacion creo que tienen poco que hacer y no les vale un empate por lo que saldran a por todo y eso puede ser ante un buen equipo como el villareal a una derrota abultada,por lo tanto apuesto por este handicap ya que si solo gana por uno seria nula la apuesta.
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 25 de Febrero de 2014, 14:32

Atletico Madrid vs Real Madrid
02-03-2014 17:00


Gana Real Madrid

2.2
Partido absolutamente definitorio en esta jornada 26 el que disputaran en el Calderon Atletico y Real Madrid y que va decidir si el atletico tiene alguna opcion en esta liga o no, y yo creo que no tie ...

Qué Raúl Garcia no es delantero y juega mejor de centrocampista? JAJAJAJAJA esa ha sido buena, como se nota que no has visto ningún partido del atleti chaval.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 25 de Febrero de 2014, 15:55

Villarreal vs Real Betis
02-03-2014 12:00


Gana Villarreal Hándicap Asiático -1

1.6
El betis lleva todo el año sin ganar un partido fuera de casa y ademas este jueves tiene partido de uefa por lo que con la plantilla que tiene eso es sumar minutos a esas piernas,viendo como esta en  ...

Mucho cuidado con este partido...Mucho cuidado...
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 25 de Febrero de 2014, 20:21

Atletico Madrid vs Real Madrid
02-03-2014 17:00


Gana Real Madrid

2.2
Partido absolutamente definitorio en esta jornada 26 el que disputaran en el Calderon Atletico y Real Madrid y que va decidir si el atletico tiene alguna opcion en esta liga o no, y yo creo que no tie ...

Qué Raúl Garcia no es delantero y juega mejor de centrocampista? JAJAJAJAJA esa ha sido buena, como se nota que no has visto ningún partido del atleti chaval.


JOJOJOJO omo se nota qu no tienes ni puta idea de futbol chaval ... Raul Garcia no es delantero y nunca ha sido delantero maquina; a Raul Garcia lo ha puesto el cholo en esa posicion y el atletico pierde muchisimo con el jugando en una posicion donde no es necesario el trabajo que el realiza sino desmarques , regates y velocidad, " Mquina",...; Raul Garcia tiene el mismo gol que tiene ahora entrando desde la segunda linea sorprendiendo a la defensa rival y a balon parado donde va de lujo y en el centro del campo su trabajo es buenisimo... Lo dicho aprende un poquito de futbol antes de escribir comentarios Chorras campeon..

PD: "JOJOJOJOJOJOJO" esto ha sido lo mas inteligente de tu mensaje
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 25 de Febrero de 2014, 21:45
España - Primera División 02-03-2014 17:00

Atletico Madrid vs Real Madrid

Pronóstico:
gana real madrid y ambos marcan
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:4.1
  • Stake:3
Creo que el rela madid ganara el partido facilmente por la mala racha del atletico de madrid y el atletico le marcara gol q es lo dificil pero ya que en copa no han marcado ninguno con un 5-0 creo q en su campo es posible.
el real madird tiene que ir a por el liderato y esta en un estado fenomenal que de sobra ganara al atletico de madrid con la vuelta de cristiano.
buena suerte a todos||||||||||
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 26 de Febrero de 2014, 11:21
España - Primera División 02-03-2014 21:00

Barcelona vs Almeria

Pronóstico:
Gana Almeria Hándicap Asiático 4.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.3
  • Stake:5
No es que sea una gran cuota la verdad por que es solo 1.30 pero creo que ni el barsa pasa por su mejor momento ni el Almería por su peor,este año el barda solo se hubiese llevado la cuota contra el levante la primera jornada con ese 7-0 xq el levante era un equipo sin hacer y en el ultimo partido en casa contra el rayo,pero después del partido en sansSebastiano creo que los equipos sabrán como jugarle al barsa.
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 26 de Febrero de 2014, 12:44
Espero que los colchoneros ganen a los merengues ya que despues del varapalo del sadar creo qu

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.