Skip to main content
 

España Primera División 22 de febrero 2014
1 ... 3 4 5 6
(Leído 10816 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 22 de Febrero de 2014, 19:23

Real Madrid vs Elche
22-02-2014 16:00


Gana Elche Hándicap Asiático 2.5

2.02
Partido que abre la jornada del sabado, y partido previo para el madrid antes de su vuelo a alemania para disputar su partido de champions.Voy a probar este handicap a favor del elche pensando princip ...
pues fueron 3 los goles, vi la primera parte y pudo haber terminado empate, pero el madrid sin estar a tope saco el aprtido muy sencillo. Creo que el elche no hizo mal partido(lo que vi) pero otra vez sera. lo siento por los que siguieron
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 22 de Febrero de 2014, 19:23
Enorhabuena kun, tienes mi aplauso y mi agradecimiento.

Que bien encuentras el valor a las apuestas, sobretodo en tema tarjetas es impresionante.

El otro dia, no me atrevi a seguirte en la cuota 4 que aconsejastes en el partido de UCL del ATM. Que pena, como se escapo, me hubiera alegrado mucho por ti, te la merecias.

Un saludo crack.

Muchas gracias por las palabras.
Así da gusto esforzarse por ayudar a los demás.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 22 de Febrero de 2014, 19:26

Celta Vigo vs Getafe
22-02-2014 18:00


Mas de 10 Corners

1.61
Partido en la liga donde el celta buscara la victoria ante un getafe que no la esta pasando bien en este tramo de la liga ya que lleva muchos empates y derrotas, no esta muy lejos de los puestos de de ...


no sera verde, van 60 minutos y 4 corners para el celta, ninguno del getafe, que mal por ese equipo no fue a querer ganar el partido.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 22 de Febrero de 2014, 19:30
España - Primera División 22-02-2014 20:00

Real Sociedad vs Barcelona

Pronóstico:
¿Será Piqué expulsado? Sí
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:20
  • Stake:1
Reconozco que es un pick muy dificil, pero puesto que hoy me han salido casi todos los picks verdes, vamos a probar fortuna.

Partido de alto voltaje en Anoeta, con una Real Sociedad dolida por la eliminación copera frente a los culés, y que buscarán revancha hoy.

El Barca sale con Montoya, Adriano, Bartra y Pique en la defensa, y me da la sensación de que sufrirán atrás, sin veteranos como Alves o Mascherano.

El árbitro es Fernandez Borbalán, que es bastante tarjetero, aunque solo lleva 3 expulsiones en 13 partidos.

La temporada pasada, la Real ganó en Liga al Barca 3-2, y Piqué fue expulsado en el minuto 52 por doble amarilla en este mismo campo.

Piqué es un jugador que ya ha sufrido en su carrera en el Barca 7 expulsiones.

La Real es un equipo con muchísima velocidad y habilidad arriba, y es uno de los equipos que más tarjetas, y por lo tanto, expulsiones provocan. Con Griezmann y Carlos Vela, que además hoy estarán surtidos a balones por la calidad de Canales.

Es cierto que una cuota así hay que tener fortuna, pero yo no pondría una cuota tan alta, así que le veo value.
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 22 de Febrero de 2014, 19:32
España - Primera División 22-02-2014 20:00

Real Sociedad vs Barcelona

Pronóstico:
Handicap de corners: Barcelona -2
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.1
  • Stake:3
Partido importantísimo que se disputara en Anoeta, campo que cada año se nos atraviesa, Arrasate va a intentar hacer un tapón en defensa y jugar a la contra igual que vimos en el partido de ida de la semifinal de la copa del Rey, el Barça tiene que ganar si o si pero no va a tener un partido nada fácil, creo que va a ser un partido donde los goles van a ser muy caros, el Barça va a ir a por todas pero la Real va a estar muy cerrada atras y con las lineas muy juntas y preveo que van a haber muchos corners a favor del Barça.

En cambio el Tata es consciente de su debilidad en el juego aéreo y igual que hizo ante el City la defensa tendra terminantemente prohibido hacer córners y habrá que tener cuidado con las faltas cercanas al área culé.

En el partido de ida de la copa vimos 15 córners a favor del Barcelona y ninguno para la Real y en el de vuelta 2 córners para el equipo Basco por 6 del equipo catalán.

Espero que os haya servido de algo.

P.D: Es mi primer post podeis corregir lo que veais
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 22 de Febrero de 2014, 19:36
España - Primera División 22-02-2014 20:00

Real Sociedad vs Barcelona

Pronóstico:
Victoria del FC Barcelona y se marcan mas de 2.5 goles
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.65
  • Stake:5
Real Sociedad vs FC Barcelona:
Para este partido no espero sorpresas ya que estos equipos se han enfrentado en varias ocasiones este año y los hombres del Tata Martino ya saben muy bien lo que tienen que hacer a estas alturas no se permiten errores el Real Madrid ya ganó ojo! El Barça ya ganó en ese campo en partido de copa hace unos y hoy le aplicará a la Real la misma dosis, el Barça tiene a todos sus jugados disponibles y con el tal Messi hoy ganan y se marcan mas de 2.5 goles en el partido.-
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 22 de Febrero de 2014, 19:52
España - Primera División 22-02-2014 20:00

Real Sociedad vs Barcelona

Pronóstico:
Asiatico - Menos de 5.5 Tarjetas
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
  • Stake:3
Pronostico de tarjetas para este partido donde el barcelona buscara la victoria contra la dificil real sociedad, el equipo cule no es un equipo que se gane muchas tarjetas en un partido, en el ultimo partido que se enfrento a la real sociedad por copa del rey fueron 5 tarjetas, 3 para la real y 2 para el barcelona (busquets y fabregas).

El ultimo partido con un minimo de 6 tarjetas fue contra el sevilla donde el barcelona tuvo 3 tarjetas misma cantidad para el sevilla, la ultima vez que tuvo 5 tarjetas en un partido liguero fue contra el atletico de madrid en el calderon.

La real sociedad tampoco es un equipo que tenga muchas tarjetas, por lo que podriamos ver un partido de cierto modo limpio, sin tantas faltas o juego violento porque los dos priorizan mucho el buen trato de balon.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 22 de Febrero de 2014, 19:56

Celta Vigo vs Getafe
22-02-2014 18:00


Empate al Descanso o Final

1.7
Lo primero aclarar la apuesta por si alguien no la entiende:El pronostico sera acertado si empatan al descanso o si empatan al final...con un empate de esos dos ya es verde,no es necesario que empaten ...

VERDE,0-1 al descanso aunque perfectamente pudo ser empate y 1-1 al final donde pudo llevarse la victoria el celta.Al ser un partido de pocos goles y con las estadisticas de empates de estos dos equipos era un pronostico muy bonito de hacer y grandes los 6 que me siguieron,gracias.Ahora a ver la goleada del barca
Tipster Plata
Iluminado de las apuestas
Enviado: 22 de Febrero de 2014, 19:59
España - Primera División 22-02-2014 20:00

Real Sociedad vs Barcelona

Pronóstico:
Goles (asiatico); Mas de 3 goles.
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.625
  • Stake:4
Para este partido llegamos de dos partidos en los cuales ambos marcaron muy poquitos goles, el Barcelona que hizo 2 y en el del Real sociedad que apenas hubo 1 gol. Esto nos hace pensar que para este partido si o si tiene que cumplirse el mas de 2,5 goles.
Por otro lado, analizando ambos equipos, lo mas probable para el Real sociedad es que haya 3 o 4 goles en el partido, y con respecto a Barcelona, lo mas probable es que haya 4 goles exactos en el partido.

Teniendo en cuenta eso veo muy seguro que haya 4 goles, y lo segundo probable es 3 goles.
Tipster Plata
Iluminado de las apuestas
Enviado: 22 de Febrero de 2014, 21:12
España - Primera División 22-02-2014 22:00

Almeria vs Malaga

Pronóstico:
Over(+) 1.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.4
  • Stake:5
Los dos cuadros de Malaga y Almeria vienen exactamente por el mismo camino: el camino de apenas 1 gol, digo esto porque Malaga viene de perder 1 a 0 contra Real sociedad, y Almeria, viene de perder tambien 1 a 0 con el Levante.
Esto hace pensar que para este partido no habra 1 gol, y entre las opciones del menos de 1,5 y mas de 1,5 me inclino porque van a haber mas de 1,5 goles en el partido. Esto simplemente por el hecho de que los 0 a 0 son menos comunes que los partidos con mas de 1,5 goles.

Ademas, los dos necesitan una victoria si o si, imperiosa, y mas el Malaga que viene de perder los ultimos 3 partidos.

Lo juego con un stake de 5, medio-alto, porque creo que bien vale la pena.
Tipster Plata
Iluminado de las apuestas
Enviado: 22 de Febrero de 2014, 21:17
España - Primera División 22-02-2014 22:00

Almeria vs Malaga

Pronóstico:
Goles de Malaga: Mas de 1,5 goles.
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.87
  • Stake:3
El equipo de Malaga se esta metiendo en una zona complicada con esa seguidilla de tres partidos perdidos consecutivos, y se encuentra en una zona de la tabla que no lo esperaba. Es por eso, que para este partido, tiene que aprovechar que juega ante un rival debil, para asi poder levantarse otra vez.
Hace ya varios partidos que no vemos que el Malaga hace mas de 1,5 goles, ya que en el ultimo no marco, y en los anteriores, hizo apenas 1 gol.
Es por eso, que creo que este partido es la oportunidad para que haga mas de 1,5 goles en el partido.
Por otro lado, el Almeria, tambien viene defendiendo bien, y hace 4 partidos que no le hacen mas de 1,5 goles en el partido, ni siquiera el Atletico de madrid, recordando que Almeria le gano por 2 a 0.

Le juego a esta apuesta con un stake 3, medio-bajo.
Tipster Plata
Iluminado de las apuestas
Enviado: 22 de Febrero de 2014, 21:19
España - Primera División 22-02-2014 22:00

Almeria vs Malaga

Pronóstico:
Gana Malaga Hándicap Asiático 0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
  • Stake:3
Como he mencionado en mis pronosticos anteriores, creo que este partido tiene que ser las oportunidad para que Malaga salga de esa mala racha de 3 partidos perdiendo. Creo que es muy dificil que hoy pueda perder, ante un Almeria, que tiene mucha falta de categoria, mas alla del excelente resultado que consiguiera contra el Atletico de madrid.

Malaga tiene un compromiso mayor que volver a ser lo que fue antes, y ahora tiene que pensar en zafar del descenso.

Lo juego con un stake 3, simplemente porque es visitante, y por la posibilidad de que quede nula esta apuesta.
Tipster Plata
Iluminado de las apuestas
Enviado: 22 de Febrero de 2014, 21:23
España - Primera División 22-02-2014 22:00

Almeria vs Malaga

Pronóstico:
Goles en el partido: 2 o 3 goles.
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.95
  • Stake:6
Para este partido, como dije en mi pronostico anterior, tenemos probabilidad alta de que hayan mas de 1,5 goles en el partido. Siendo dos equipos que no se caracterizan por hacer demasiados goles en sus partidos, creo que la opcion sera la de 2 o 3 goles.
A su vez, Almeria, ve 2 goles en el 24% de sus partidos, y el Malaga, la cantidad de 2 goles es lo segundo mas probable, dandose en el 15% de los partidos.

Mi intencion era jugarle a EXACTAMENTE 2 GOLES, pero preferi elegir esta opcion que tiene menos riesgo. A su vez, eso me permite aumentar el stake de 5 que le iba a poner por exactamente 2 goles, a un stake de 6, o sea, alto-medio.
Tipster Plata
Iluminado de las apuestas
Enviado: 22 de Febrero de 2014, 21:52

Real Sociedad vs Barcelona
22-02-2014 20:00


Goles (asiatico); Mas de 3 goles.

1.625
Para este partido llegamos de dos partidos en los cuales ambos marcaron muy poquitos goles, el Barcelona que hizo 2 y en el del Real sociedad que apenas hubo 1 gol. Esto nos hace pensar que para este  ...

Verde!!!.

Teniendo en cuenta eso veo muy seguro que haya 4 goles, y lo segundo probable es 3 goles.

Y como mencione en el argumento, lo que estaba mas probable para este partido era la cantidad EXACTA de 4 goles, que finalmente se cumplio... una pena que yo por aqui no la hice porque la hice sobre la hora y no llegue a tiempo para hacerla, pero espero que alguien la hubiera jugado :-) .
Tipster Plata
Iluminado de las apuestas
Enviado: 22 de Febrero de 2014, 21:58
España - Primera División 22-02-2014 22:00

Almeria vs Malaga

Pronóstico:
Goles en el primer tiempo: Menos de 1,5 goles.
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.3
  • Stake:4
Como he mencionado en mis pronosticos anteriores, este es un partido que creo que tiene tendencia a apenas 2 o 3 goles, sera un encuentro parejo y dudo que alguno se imponga demasiado claramente, al menos en el resultado en cuanto a goles.
Por eso, creo que el primer tiempo sera de mucho estudio, y como venimos de un primer tiempo con 2 goles, creo que la tendencia es a Menos de 1,5 goles en este primer tiempo.

Lo juego rapidito, que se viene la hora del partido, con stake 4, medio-medio, porque alguna sorpresa podria haber.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.