Skip to main content
 

España Primera División 22 de febrero 2014
1 2 3 4 5 6
(Leído 10922 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 22 de Febrero de 2014, 13:17

Real Madrid vs Elche
22-02-2014 16:00


Menos de 4.5 amarillas

1.95
Vamos a ver si animamos un poco las apuestas para mañana.Esta línea y cuota me gusta mucho.Se enfrentan 2 equipos muy diferentes y distantes en la tabla.Mientras que los blancos están líderes, com ...

La cuota ha subido a 2,15!  ;D
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 22 de Febrero de 2014, 13:41
España - Primera División 22-02-2014 20:00

Real Sociedad vs Barcelona

Pronóstico:
Barcelona gana, más de 12 córners y más de 6 tarjetas
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:15
  • Stake:1
Difícil pronóstico pero voy a probarlo con stake 0,5 porque sino me voy a quedar con las ganas y no quiero.

Bueno, en principio creo que es un partido que se va a llevar el Barcelona. Mejores jugadores, mejor plantilla y sobretodo, mucha necesidad de conseguir los puntos estando como está la cabeza de la tabla. Un tropezón puede costar muy, pero que muy caro.

Las 3 condiciones que han de cumplirse para que el pronóstico sea acertado son que gane el Barcelona, que se saquen mas de 12 córners y que se saquen mas de 6 tarjetas.

La primera condición, que gane el Barcelona, creo que puede ser la mas fácil de las 3. La Real le tiene muchas ganas al Barca, y ya vimos las dificultades que le planteó en el Nou Camp en el partido de ida de la Copa del Rey hace pocos días, pero bueno, posiblemente la necesidad de revancha de los donostiarras vaya en su contra y la forma de jugar de la Real tan alegre quizá le vaya bien al Barca, mejor que si se metieran atrás y esperaran.

La segunda condición, más de 12 córners, pues hoy creo que puede ser un partido ideal, aun sabiendo que el Barcelona, con tanta posesión de balón y tanta vuelta que le da, hay partidos en los que de corners nada de nada, pero creo que esa garra con la que supuestamente saldrá hoy la Real puede beneficiar el que haya mas corners de lo normal.

Y la tercera condición, mas de 6 tarjetas, pues es algo que va en contra de los dos equipos, ya que ambos son de los menos tarjeteados de la liga, pero este partido se las trae por lo que ya he comentado antes, esas ganas de revancha que tiene la Real. Además, ambos equipos también son de los que mas tarjetas provocan en el equipo rival.

En definitiva, que es difícil, muy difícil, pero la cuota me gusta bastante y viendo todas las posibilidades que hay en este tipo de apuestas, creo que el partido de hoy es ideal para que las 3 condiciones se cumplan y la cuota 15 invita aunque sea a probar con ese stake 0,5, no más.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 22 de Febrero de 2014, 13:57
España - Primera División 22-02-2014 20:00

Real Sociedad vs Barcelona

Pronóstico:
Solo marca el Barcelona
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3
  • Stake:1
Y para terminar, voy a entra con otro stake 0,5 en este partido. Puede que me coma todas las apuestas pero es que las cuotas ofrecidas me obligan a entrarle.

Bueno, esta está clara. Solo marcará en Barcelona en el partido. Ya se que la Real Sociedad en casa ha estado bastante bien, ha marcado muchos goles y el Barcelona también lleva unas cuantas jornadas encajando goles fuera de su estadio, pero bueno, creo que una cuota 3 es algo exagerada, y yo al menos, veo value en ella. Voy a entrar muy suave pero no me quedo sin probarla.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 22 de Febrero de 2014, 15:18
España - Primera División 22-02-2014 16:00

Real Madrid vs Elche

Pronóstico:
Total goles y ambos equipos anotarán. +2.5 y NO
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.5
  • Stake:3
El Madrid recibe al Elche en el Bernabeu. Espero un partido sin mucho misterio en el que el Madrid resuelva por la vía rápida y gane por 3 o más goles y además el Elche no marque.

El Elche supongo que en un principio saldrá a defender bien e intentar buscar un golito a la contra, pero si le cae algun gol, intentaran que no les cuelen los máximos posibles e irse de Madrid sin un saco.

Saludos y suerte
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 22 de Febrero de 2014, 15:50
España - Primera División 22-02-2014 16:00

Real Madrid vs Elche

Pronóstico:
Real Madrid más de5.5 goles
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:8
  • Stake:5

Jornada 25 de la Primera división que va a enfrentar al Real Madrid frente al Elche.

El Real Madrid jugará de nuevo sin Cristiano pero viendo el nivel de Jesé y Bale tampoco es un gran inconveniente aunque estamos hablando del mejor jugador del mundo.

El Elche viene con bajas muy importantes, si el partido ya era complicado con esto se le pone muy de cara.

Este miércoles el Real Madrid jugará en Alemania ante el Schalke, es lo único que me puede echar para atrás con este pick.


El Real Madrid sale con todo, dejando a Ramos al margen ya que si ve la quinta amarilla se pierde el encuentro ante el Atleti en el Calderón y Modric cumple sanción por 5 amarillas.


Veo una goleada escandalosa con un Madrid muy picado por el ninguneo de la Federación por el tema Cristiano y querrá gustarse delante de su afición un encuentro más.

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 22 de Febrero de 2014, 15:53
España - Primera División 22-02-2014 16:00

Real Madrid vs Elche

Pronóstico:
Real Madrid -1.5 al descanso
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.2
  • Stake:7

Jornada 25 de la Primera división que va a enfrentar al Real Madrid frente al Elche.

Siempre que un encuentro juega la Champions días después en encuentros tan plácidos de liga busco que el favorito rompe el partido en la primera parte y me va bien.

El Real Madrid juega ante un rival terriblemente inferior y debe destrozar al encuentro ilicitano desde el primer momento.

Diego López, Varane, Pepe, Benzema, Bale, Alonso, Carvajal, Arbeloa, Jesé, Di María, Illarramendi.

Me gusta mucho la alineación del Real Madrid y veo una goleada contundente desde el primer momento.

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 22 de Febrero de 2014, 15:56
España - Primera División 22-02-2014 16:00

Real Madrid vs Elche

Pronóstico:
Primera parte +3.5 goles
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:7
  • Stake:4

Y por último y sin mucho tiempo ya que he venido tarde a casa, voy con este value.

Como expliqué en el anterior pick, cuando un equipo Champions juega días despues en un encuentro tan sencillo suele romper los partidos desde el inicio.

4 goles al inicio son muchos pero estando el Real Madrid en el Bernabeu y ante el Elche creo que es un resultado que se puede dar y bien.

El Bernabeú buscará un gran resultado de su equipo y pienso que el Real Madrid va a salir a por todas desde el primer minuto ante un rival claramente inferior como es el Elche.

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 22 de Febrero de 2014, 17:50

Real Madrid vs Elche
22-02-2014 16:00


Gana Real Madrid Hándicap Asiático -2.5

1.77
Pues voy a llevar la contraria al amigo de delamorenac.... a ver quien acierta!!Para mi el Real MAdrid ganará por mas de 2 goles.A día de hoy el Madrid no contará con Khedira, Cristiano, ni con Mod ...
Verde. 3-0. Creo que la salida de Isco fundamental. LA renta puedo ser mayo, Carvajal falló un remate en boca de gol y Morata un mano a mano.

Enhorabuena a los seguidores.
Tipster Plata
Iluminado de las apuestas
Enviado: 22 de Febrero de 2014, 17:59
España - Primera División 22-02-2014 18:00

Celta Vigo vs Getafe

Pronóstico:
Goles (asiatico): Mas de 2 goles.
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.55
  • Stake:4
Para este partido, tenemos que en cuanto al Celta de vigo, lo mas probable es que hayan 4 goles exactos en el partido, y lo segundo, es de apenas 1 gol en el partido.
En cuanto a Getafe, tenemos como mas probable la cantidad exacta de 4 goles, y lo segundo, son los dos goles.
Por eso, creo que en este partido tenemos cierta tendencia a que hayan mas de 2,5 goles, pero esta el riesgo de que apenas haya dos, por eso, le juego con el asiatico, para en todo caso recuperar.

Tambien creo muy viable que el Celta jugando de local marque 1 gol en el primer tiempo, lo cual, ayudaria este pronostico. Venimos bastante bien, y ya safando bastante del fondo de la tabla, y hasta acerdonos a zona de copas....

El stake 4, medio-medio.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 22 de Febrero de 2014, 17:59
España - Primera División 22-02-2014 18:00

Celta Vigo vs Getafe

Pronóstico:
Mas de 10 Corners
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.61
  • Stake:3
Partido en la liga donde el celta buscara la victoria ante un getafe que no la esta pasando bien en este tramo de la liga ya que lleva muchos empates y derrotas, no esta muy lejos de los puestos de descenso.

En los corners pues se tiene que el celta en 6 de sus 12 partidos jugados como local ha pasado los 10 corners, contra osasuna, rayo, barcelona, granada y otros mas.

Por parte del getafe ha tenido 11 partidos fuera de casa y en 10 de ellos han cumplido tener mas de 10 corners, contra muchos equipos como real madrid, valladolid, espanyol, villarreal, entre otros equipos mas.

Espero que el celta salga del inicio a ganar el partido porque el getafe no viene bien, dicho esto el celta ha mejorado en las ultimas jornadas pero el getafe tambien necesita la victoria en este partido.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 22 de Febrero de 2014, 18:03
España - Primera División 22-02-2014 20:00

Real Sociedad vs Barcelona

Pronóstico:
over 1,5 tarjetas en la primera parte.
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.75
  • Stake:3
El ínclito Fernandez Borbalán es muy dado a sacar amarillas en los primeros 45 minutos. Parece ser que quiere temprano hacerse respetar. De sus últimos 10 partidos de la liga ha cumplido en 9, sólo lo dejo de hacer en el Barcelona- Elche.
Si bien es cierto que tanto R. Sociedad como F. C. B. son equipos bastante poco tarjeteados, es compensado por lo cercano que queda la eliminatoria de copa, donde la Real Sociedad se siente (con razón), enormemente perjudicada. Espero ambiente hostil y pitada del público al mínimo contacto, y eso quieras que no, puede condicionar al refrí.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 22 de Febrero de 2014, 18:30

Real Madrid vs Elche
22-02-2014 16:00


Menos de 4.5 amarillas

1.95
Vamos a ver si animamos un poco las apuestas para mañana.Esta línea y cuota me gusta mucho.Se enfrentan 2 equipos muy diferentes y distantes en la tabla.Mientras que los blancos están líderes, com ...

He de reconocer que la he visto roja, cuando en el minuto 69 iban 4 tarjetas y el resultado estaba en 1-0.
Por suerte, al final se quedó así, en 4 tarjetas.



Real Madrid vs Elche
22-02-2014 16:00


¿Cuántas tarjetas amarillas se mostrarán entre el minuto 75:01 y el final del tiempo reglamentario? Menos de 0.5

3.5
Pick que no puedo dejar de probar al menos a bajo stake.Como ya he comentado en otro pick anterior, el partido debería desarrollarse de manera que se llegara al final con el marcador decantado del la ...

Hemos de dar las gracias a Gareth Bale por su golazo en el minuto 72, ya que hizo que se calmaran los ánimos en el partido.
Otro verde a buenísima cuota.
Tipster Bronce
Azote de las bookies
Enviado: 22 de Febrero de 2014, 18:53

Real Madrid vs Elche
22-02-2014 16:00


Real Madrid porteria a cero, "Si"

1.61
Pronostico que me gusta para este findesemana, la cuota no es muy alta pero si creo que puede salir jugando el Madrid en el Bernabeu y jugandose la liga.El Madrid tendra para este partidos las bajas d ...

Cuota no muy alta pero si la veia segura, ahora me arrepiento de no meterle mas stake, pero bueno, verde que es lo que cuenta
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 22 de Febrero de 2014, 19:00
Enorhabuena kun, tienes mi aplauso y mi agradecimiento.

Que bien encuentras el valor a las apuestas, sobretodo en tema tarjetas es impresionante.

El otro dia, no me atrevi a seguirte en la cuota 4 que aconsejastes en el partido de UCL del ATM. Que pena, como se escapo, me hubiera alegrado mucho por ti, te la merecias.

Un saludo crack.


 
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 22 de Febrero de 2014, 19:04
Enorhabuena kun, tienes mi aplauso y mi agradecimiento.

Que bien encuentras el valor a las apuestas, sobretodo en tema tarjetas es impresionante.

El otro dia, no me atrevi a seguirte en la cuota 4 que aconsejastes en el partido de UCL del ATM. Que pena, como se escapo, me hubiera alegrado mucho por ti, te la merecias.

Un saludo crack.
Perdon enhorabuena, que se me fue de paseo la H.  ::)

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.