Skip to main content
 

España Primera División 22 de febrero 2014
1 2 3 4 ... 6
(Leído 10814 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 21 de Febrero de 2014, 02:32
España - Primera División 22-02-2014 20:00

Real Sociedad vs Barcelona

Pronóstico:
Ambos marcan y gana el Barcelona
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.65
  • Stake:2
Buenas a todos. Horas muy raras las que tengo ahora para poner picks, pero son las unicas que tengo. Llevo un tiempo estudiando los mercados sobre la liga española, y esta apuesta me gusta mucho. Vamos a ir con Stake moderado, es decir, con Stake1.5 para lo que puede ser una apuesta con gran valor. Como bien dice el titulo, se trata de que ambos marquen y de que gane el Futbol Club Barcelona.

Empiezo suponiendo que se va a llevar el Barcelona el partido. Esta metido, muy metido en la lucha por ganar la Liga. La verdad que ni Atletico ni Real Madrid flojean, y el Barcelona no puede perder puntos a la minima que se enfrenta a un rival que tiene cierta entidad. Mas alla de eso, considero muy superior al cuadro barcelonista. Bien es cierto que en copa hubieron decisiones arbitrales discutibles y que pudieron perjudicar al cuadro de Donostia, pero mas alla de eso, lo normal es que el Barcelona gane la mayoria de los partidos entre ambos equipos.

Argumento interesante es la capacidad goleadora que tiene la Real Sociedad, sobre todo en Anoeta, y la forma tan vertical que tiene de jugar. Eso favorece sin duda el pick porque el Barcelona, ademas, esta teniendo problemas en defensa. La Real Sociedad unicamente contra Levante y Malaga se ha quedado sin anotar un gol en su feudo. Ademas de eso, el partido contra un rival similar (Atletico de Madrid) acabo con 1-2 lo que nos hubiera dado el verde.

Otro argumento interesante ya comentado, es la fragilidad defensiva del Barcelona. Cuando dejo Guardiola el equipo, empezo a acentuarse ese problema, y la verdad es que ahora es una realidad. No hay partido en que no les pillen a la contra, no les pillen mal colocados y en que alguno de los dos centrales ahora titulares, la lien de algun modo. La rapidez y velocidad que tiene el ataque de la Real asi como su juego de ataque en transicion, en donde prima la velocidad, puede ayudarnos mucho en esto de lo que estamos hablando. Equipos como el Valencia (2), el Athletic (1), el Sevilla (1), el Betis (1) o el Getafe (2) le han marcado al conjunto catalan cuando este actuaba de visitante, y exceptuando el caso de los bilbainos, en todos se produjo triunfo blaugrana y por lo tanto, verde en la apuesta.


Vamos A POR EL VERDE VALIENTES!!! Suerte a los que me sigan!
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 21 de Febrero de 2014, 07:55

Real Sociedad vs Barcelona
22-02-2014 20:00


Ambos marcan y gana el Barcelona

2.65
Buenas a todos. Horas muy raras las que tengo ahora para poner picks, pero son las unicas que tengo. Llevo un tiempo estudiando los mercados sobre la liga española, y esta apuesta me gusta mucho. Vam ...
me gusta bastante esta apuesta economista,te sigo a ver si hay suerte
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 21 de Febrero de 2014, 11:18
España - Primera División 22-02-2014 20:00

Real Sociedad vs Barcelona

Pronóstico:
¿Qué jugador marcará durante el partido? GRIEZMANN
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:5.5
  • Stake:1
Buenos días, esta es de esas apuestas que las probablidades no son muy alagüeñas pero sí reales, no en vano le marcó en la vuelta de copa lo que valio el empate donostiarra. La Real se encuentra a 4 puntos del Bilbao que ocupa plaza champions y después de su victoria por la mínima en Málaga todo lo que no sea sacar algo positivo en este partido los aleja de dicho puesto. Reciben a un Barcelona que ganó al City en Champions y que presumiblemente el "Tata" haga cambios en su 11 inicial y por ende en su defensa. Griezmann lleva 14 goles esta temporada y el juego del Barsa con una defensa tan adelantada le viene bastante bien. La cuota merece echarle unos eurillos. Saludos y suerte.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 21 de Febrero de 2014, 11:52
España - Primera División 22-02-2014 16:00

Real Madrid vs Elche

Pronóstico:
Gana Real Madrid Hándicap Asiático -2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.77
  • Stake:3
Partido de liga entre el Madrid y el Elche, antes de nada no me gusta meterme en un partido que huele a goleada por todos los lados pero que con la Champions a la vuelta de la esquina puede salir un partido de esos que el Madrid se lo toma con cierta tranquilidad y ganar por uno o dos goles.

Pero dicho esto tambien es verdad que este partido aunque sea andando el Madrid tiene que golear si o si tiene a Jesé en un estado increible y a Benzema que a lo tonto ha metido un monton de goles este año y si es verdad que le levantan la suspension a Cristiano no veo al Elche aguantando 90 minutos en el Bernabeu con solo uno o dos goles en contra.


Los ultimos partidos del Madrid en el Bernabeu nos dejan los siguientes marcadores.

08.02.14   PRI   Real Madrid   Villarreal   4 : 2   
05.02.14   COP   Real Madrid   Atlético de Madrid   3 : 0   
28.01.14   COP   Real Madrid   Espanyol   1 : 0   
25.01.14   PRI   Real Madrid   Granada   2 : 0   
09.01.14   COP   Real Madrid   Osasuna   2 : 0   
06.01.14   PRI   Real Madrid   Celta Vigo   3 : 0   
18.12.13   COP   Real Madrid   Olímpic Xàtiva   2 : 0   
30.11.13   PRI   Real Madrid   Real Valladolid   4 : 0   
27.11.13   CHA   Real Madrid   Galatasaray   4 : 1   
09.11.13   PRI   Real Madrid   Real Sociedad   5 : 1

Partidos como el de Granada o Osasuna son los que hacen dudar pero viendo el estado de unos y otros hay que probar este handicap.


Mucha suerte a quien la siga
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 21 de Febrero de 2014, 12:46
España - Primera División 22-02-2014 18:00

Celta Vigo vs Getafe

Pronóstico:
Gana Celta Vigo
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
  • Stake:4
Apuesto por victoria del Celta pues despues de la victoria en Villareal, el equipo local tiene una oportunidad muy buena de confirmar qu en casa tambien puede ganar, pues le cuesta bastante de los ultimos 6 partidos ha ganado a 3 empatado 2 y perdido 1,que no esta mal, asi que creo que este partido y contra Getafe, que va en una dinamica descendiente de los ultimos 6 encuentros, de visitante ha perdidolos 5 ultimos, asi que creo que va a ser un partido con claro dominio local, y con victoria, suerte.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 21 de Febrero de 2014, 13:08
España - Primera División 22-02-2014 18:00

Celta Vigo vs Getafe

Pronóstico:
Gana Getafe Hándicap Asiático 0.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.1
  • Stake:2
Voy a confiar en el que el Getafe puede salir vivo de Balaidos.

El getafe lleva una pesima racha siendo el peor equipo de 2014. Tras ganar 5 encuentros consecutivos alla por el mes de noviembre, el equipo se ha diluido como un azucarillo. Tras ver unas rachas del getafe y las del celta, sumando 9 puntos de los ultimos 12 y alejandolos bastante del descenso, ponen como muy favoritos a los de casa.

Tras la derrota en casa contra el madrid que poco se podia hacer, quieren de una vez por todas romper esta racha tan negativa, y luis garcia esta tocando sobretodo el aspecto psicologico de sus jugadores que cree que es lo mas importante ya que saben que son capaces de ganar a cualquier equipo pero le esta pasando algo parecido al betis ( en menor medida ) de que creen que no son capaces de ganar.
Ninguno de los dos equipos presentan ninguna baja significativa por lo que luis garcia tendra que meditar a quien pone en la delantera ya que ninguno esta rindiendo al nivel esperado..
Creo que hay un porcentaje mas alto que el 50% de que el getafe no palma, y esa cuota por encima de 2, es al menos para probarla.
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 21 de Febrero de 2014, 13:09
España - Primera División 22-02-2014 16:00

Real Madrid vs Elche

Pronóstico:
Gana Real Madrid Hándicap Asiático -2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.77
  • Stake:4
Parece muy claro el over de este partido. El Real Madrid va de menos a mas, llegando a su mejor nivel en estos momentos de la temporada. Los ilicitanos no deben de ser rival para los blancos, nunca han ganado en el Santiago Bernabéu y aunque su temporada de momento es bastante aceptable, no creo que sea un año para romper la estadística. El elche ya perdió el Anoeta y en el Nou Camp por mas de 3 goles de diferencia.
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 21 de Febrero de 2014, 13:12
España - Primera División 22-02-2014 16:00

Real Madrid vs Elche

Pronóstico:
Gana Real Madrid Hándicap Asiático -2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.77
  • Stake:4
Parece muy claro el over de este partido. El Real Madrid va de menos a mas, llegando a su mejor nivel en estos momentos de la temporada. Los ilicitanos no deben de ser rival para los blancos, nunca han ganado en el Santiago Bernabéu y aunque su temporada de momento es bastante aceptable, no creo que sea un año para romper la estadística. El elche ya perdió el Anoeta y en el Nou Camp por mas de 3 goles de diferencia.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 21 de Febrero de 2014, 13:21
España - Primera División 22-02-2014 22:00

Almeria vs Malaga

Pronóstico:
Gana Malaga Hándicap Asiático 0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.049
  • Stake:2
Vamos con mi malaga este fin de semana.

Mañana se enfrenta con un almeria tambien necesitado de puntos ya que ambos se encuentran a tan solo a un punto de diferencia.
a este malaga le entran pajaras en algunos partidos, como con el rayo que nos metieron 3 goles en 10 minutos y adios partido, que no pueden suceder. Tambien nos ocurrio con la real sociedad y es que juego lso primeros 15 minutos, marco su golito y se llevaron los tres puntos.
Contra anoeta schuster se dio cuenta de varias cosas (no se corto en rueda de prensa), y aunque no dio nombres, dio a entender que ni el hamdaoui ni portillo van a jugar mucho mas esta temporada. el delantero no da pie con bola, esta gordo, y por mas oportundiades que le ha dado schuster no marca ni al arcoiris ( es que es tan lento que los defensas se le echan encima siempre). Portillo me da mucha mas pena porque empezo muy bien al temporada pero se le ve que no está y se vio en los 45 minutos que jugo en anoeta.
Los que entraron por estos dos, dos abuelos ya como son Duda y Santa cruz, fueron los que se echaron el equipo a la espalda y no empataron de milagro. Revolucionaron el partido y santa cruz con dos buenos desmarques tuvo el golen sus botas pero bravo o el lateral de la red evitaron el empate.
Estos dos jugadores se perfilan como titular ( como debe ser ) para el almeria, y que junto a amrabat ( que me esta sorprendiendo para bien y parece el mejor fichaje de invierno) y casi seguro iakobenko ( que no jugo tampoco mal del todo el otro dia ) formaran el ataque malaguista contra el almeria.
Estoy a la espera de meterle mayor o mas stake ( aunque para el concurso lo tengo que poner ya ) si gamez se recupera o no. Cada vez que no juega, se nota y mucho. Las internadas de gamez crean muchisimo peligro para el equipo rival, cosa que con angeleri no pasa ya que para centrar es muy, muy malo.

Me voy a cubrir con el empate apuesta no valida ya que no creo que el malaga se pueda permitir otro tropiezo con un rival directo como es el almeria y tiene que empezar a salir de este bache ya que creo que tenemos mucho mas equipo que otros.
Tiene tres partidos seguidos importantisimos como son almeria, valladolid y osasuna que pueden determinary mucho el devenir del equipo.. Esperemos que se consigan al menos 6 puntos de esos 9 para poder respirar mas tranquilos
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 21 de Febrero de 2014, 14:23
España - Primera División 22-02-2014 18:00

Celta Vigo vs Getafe

Pronóstico:
GETAFE MARCA
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.61
  • Stake:4
Cinco salidas sin marcar fuera y cinco salidas perdiendo del equipo visitante, y el hecho de no haber puntuado nunca en Vigo nos invitan a jugar por esta cuota, en la que determinamos un valor al alza. Consideramos muchos partidos sin marcar, teniendo en cuenta en mal estado del Getafe, el Celta de Vigo asumirá riesgos en defensa para tratar de llevarse una victoria en este encuentro en el que reza como favorito
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 21 de Febrero de 2014, 14:57
Tipster Aspirante
Azote de las bookies
Enviado: 21 de Febrero de 2014, 15:12
España - Primera División 22-02-2014 16:00

Real Madrid vs Elche

Pronóstico:
Real Madrid porteria a cero, "Si"
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.61
  • Stake:2
Pronostico que me gusta para este findesemana, la cuota no es muy alta pero si creo que puede salir jugando el Madrid en el Bernabeu y jugandose la liga.

El Madrid tendra para este partidos las bajas de CR, Modric y seguramente Ramos, que, aunque puede jugar no se si querra arriesgar, porque le pueden sacar tarjeta y perderse el proximo partido que es ante el At de Madrid.

Ahora mismo va segundo, empatado a puntos con el primero que es el FC Barcelona y tercero que es el At de Madrid, el Madrid venia de una buena dinamica en sus ultimos partidos, dejando su porteria a cero, en los ultimos 5 partidos a conseguido dejar su porteria a cero 4 veces, y en el Bernabeu 3 de esas cuatro. El madrid ha recibido 24 goles, 10 de ellos en el Bernabeu.

Por otro lado tenemos al Elche, y lo que me gusta no solo son las bajas que tiene para este partido, ya que no podra contar con varios jugadores como, Pelegrin, Alvaro gimenez, Carles Gil, Toño, Carlos Sanchez y Damian Suarez, asi que las bajas para este partido son muchas y algunas importantes, y por otro lado podemos ver que el Elche no es un equipo que marque muchos goles, solo ha marcado 22 goles, 12 de ellos cuando juega como visitante.

Espero un partido donde el Madrid no apriete mucho el acelerador, ya que tiene Champions la semana que viene, y por lo tanto no querra que el Elche cree mucho peligro y le haga peligrar el resultado.

No voy con Stake mas alto porque un gol pueden venir de muchas formas, un penalti tonto o de cualquier corner, pero no veo al Elche tener muchas ocasiones.

Mucha suerte

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 21 de Febrero de 2014, 21:47
España - Primera División 22-02-2014 16:00

Real Madrid vs Elche

Pronóstico:
Menos de 4.5 amarillas
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.95
  • Stake:3
Vamos a ver si animamos un poco las apuestas para mañana.

Esta línea y cuota me gusta mucho.

Se enfrentan 2 equipos muy diferentes y distantes en la tabla.
Mientras que los blancos están líderes, compartido con Atleti y Barca, el Elche está en la zona "tranquila-baja" de la tabla. Sacan 5 puntos al descenso, y con sacar puntos en casa como están haciendo, conseguirán su objetivo de mantenerse en primera seguramente.

Los blancos, últimamente son un rodillo. Jesé, Benzema y Bale se están entendiendo a la perfección, y los partidos suelen decidirse en la primera parte. Esto nos beneficiaría muy mucho a la hora de ver pocas tarjetas, ya que la intensidad del partido disminuiría notablemente.

El Elche es un equipo que ve bastantes tarjetas, en concreto lleva 72 en 24 partidos, lo que nos da una media exacta de 3 amarillas por encuentro.
El Madrid, en cambio, es un equipo que no ve demasiadas cartulinas. Hasta el momento lleva vistas 51 amarillas, por lo que su media está en 2 amarillas por encuentro prácticamente.

Esto significa que, entre ambos, suman una media de 5 amarillas por partido.

El árbitro es uno de mis favoritos, el señor Prieto Iglesias, el cual tiene un criterio muy bueno a mi modo de ver, y es sacar la cartulina cuando es realmente merecida.
Lo demuestra su media de cartulinas. Esta temporada, en sus 12 encuentros de Liga, ha mostrado 49 amarillas en 12 partidos. Esto da una media de 4.08 amarillas por choque.
Esta temporada ya ha dirigido al Elche, fue ante el Celta, en Vigo. El partido acabó 0-1 para los ilicitanos, y hubo 4 amarillas.
En los 12 partidos que ha dirigido este árbitro, habría 8 verdes y 4 rojos, y eso que la línea de este encuentro es muy baja para ser un partido de Liga española.
No ha superado esta línea en sus últimos 5 encuentros.

Esperemos que los de Ancelotti cierren pronto el encuentro y el partido luego sea tranquilo.

No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 21 de Febrero de 2014, 23:17
España - Primera División 22-02-2014 20:00

Real Sociedad vs Barcelona

Pronóstico:
Doble oportunidad: 1X
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3.25
  • Stake:2
Este partido empieza a sonar a clásico. La real es fuerte en su campo y el barcelona lo nota.

El barcelona viene de jugar en champions y la exigencia de esta competición se va a empezar a notar, y más después de jugar contra un duelo contra el City.

La real por su parte, se le da bien el barcelona en anoeta. De hecho, lleva cuatro visitas sin ganar. El año pasado fue el único que perdió fuera.

Así pues, yo creo que la real, que está más descamsada, volverá a pintar la cara al barcelona.

SUERTE!!
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 21 de Febrero de 2014, 23:26
España - Primera División 22-02-2014 22:00

Almeria vs Malaga

Pronóstico:
¿Cuantas tarjetas amarillas recibirá el Málaga en el 2º tiempo? Más de 1.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.42
  • Stake:3
Bueno, mi persecución al Málaga es espectacular, pero porque este año está de tarjetero...

El partido viene a ser llamado bronco y de tarjetas. El corte está en 7.5, que me parece muy alto, pero siendo un derbi andaluz no me extrañaría que se enseñasen muchas.

La cuestión es que los árbitro dejan la mayoría de las tarjetas para la segunda parte (no sé porqué). Si a eso le hacemos coincidir que la media del Málaga es de 3 tarjetas por partido y que sacará seguramente una en el primer tiempo al Málaga, nos deja con 2 tarjetas para el segundo tiempo, con lo cual conseguiríamos la apuesta.

SUERTE!!

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.