Skip to main content
 

Internacional Champions League Fase Final 18 de febrero 2014
1 ... 4 5 6 7 8
(Leído 10213 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Arkanchronix
Enviado: 18 de Febrero de 2014, 17:25
Internacional - Champions League Fase Final 18-02-2014 20:45

Manchester City vs Barcelona

Pronóstico:
Gana Barcelona Hándicap Asiático 0.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.4
  • Stake:5
Ya se han publicado muchos pronósticos para este partido, muchos a la victoria sin empate del Barcelona, yo prefiero realizar este handicap que es equivalente a la doble oportunidad X2. Y es que veo muy probable que se de un empate entre estos dos equipos que juegan a atacar, por un lado el City tendría que salir a anotar goles para tener opciones en esta eliminatoria, motivo por el cual tendría que brindar un poco más de espacios al Barca, más aun que no tiene una defensa brillante ni mucho menos. Veo claro, que al Barca un empate con goles no le caería nada mal,dejando con todas las obligaciones al City para la vuelta que el Barca podrá dominar, gracias a su posesión de balón. Como dije anteriormente, veo muy probable el empate, pero no veo al City ganándole al Barca, por lo que si alguien obtendrá la victoria será el Barca, lo veo más probable.
Pellegrini ha dicho que jugaran como siempre, fieles a su estilo, pero eso sería prácticamente un suicido, veo un Barca dominando la posesión y un City dejándose el todo a los contraataques, por más esta decir que será un duelo muy parejo.

¡Suerte!
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 18 de Febrero de 2014, 17:25
No me parece una mala apuesta pero desde luego si se han sacado de la manga ese tipo de apuestas es por algo. Para mi es casi como si fuese un 50% de posibilidades que si o que no. Es algo completamente al azar. Con equipos que tiran más a puerta será menos probable y con un partido con pocas ocasiones debería de ser menos probable.

Dentro de esas 2 apuestas para mi es más probable que sea Verde en la de Leverkusen y PSG que en la de City - Barcelona, por mucho que los datos digan lo contrario. Me parece más probable porque el tipo de partido parece que será con menos disparos.

Por cierto, creo que sería bueno preguntar a Interwetten si los rechaces de tiros, paradas, etc. cuentan, ya que creo que es algo importante. También si, por ejemplo, un despeje que acabe en el palo cuenta.
De todas formas siendo Interwetten no creo que hagan nada raro en este sentido. Lo normal sería que cualquier tiro, haya o no rechace, que acabe en el palo la haría roja.

Es bueno lo que dices, creo que si se refiero a tiro al palo, será tiro(Sólo). Pero como cuenten los rechaces del portero, o de los jugadores, entonces es más difícil de que salga.
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 18 de Febrero de 2014, 18:03
Internacional - Champions League Fase Final 18-02-2014 20:45

Manchester City vs Barcelona

Pronóstico:
1X
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.55
  • Stake:4
Me gusta esta cuota al 1X. Y me gusta porque ni siquiera el Barcelona de los buenos tiempos8 no quiero decir que ahora sean malos tiempos, me entendéis....)solía finiquitar este tipo de eliminatorias fuera de casa. Es un equipo al que le cuesta bastante resolver fuera de casa y le gusta dejarlo todo en el aire para las vueltas en casa. Recuerden el año pasado como cayó 2-0 en San Siro ante el Milán o el 4-0 en Munich.

Por otro lado el Manchester City es un equipo bastante ofensivo y que aún ha de dar su mejor versión en la competición donde hasta ahora no ha logrado resultados destacables. Sinceramente no le veo a día de hoy eliminando al Barsa, pero tampoco le veo perdiendo en el día de hoy en su estadio. A los equipos españoles no se les da demasiado bien ganar en las islas, y aunque me encanta la X sola para este partido, me gusta esta cuota para jugarme el doble resultado a favor del equipo local.

Suerte a quienes me sigais y POR EL VERDE
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 18 de Febrero de 2014, 18:23
Voy a preguntar y tengo a 43 personas en la lista de espera en el chat.......dios mio, nunca vi tantas, ahora os comento lo queme digan.

Te respondieron coalchamber??

¿Luego a que pensais meterle en live? jugarsela a la sopresa en alguna cuota alta?.

me he cansado de esperar en el chat....

Al final he metido 25 pre partido al mas 0,5 goles (para asegurar esta apuesta y no perder mi dinero)
Live meteré al empate ( que me cubré el 0-0 y se paga a @3,6)

Asique con empate a goles gano 65,75 Euros
Con empate sin goles gano 40 Euros
Si algun equipo gana gano 0,75 euros........ no queria calentarme la cabeza con mas surebets, y en realidad pienso que quedaran empate.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 18 de Febrero de 2014, 18:29

Bayer Leverkusen vs Paris Saint Germain
18-02-2014 20:45


Gana Bayer Leverkusen Hándicap Asiático 0.5

1.7
partido de champion entre el leverkusen y psg,aqui por calidad deberian pasar la eliminatoria el psg,el leverkusen este año en liga va bien y es dificil marcarles cuando juegan serios,mucho fisico,po ...
pues yo tampoco veo un partido fácil hoy para el PSG, como suelen decir en estudio estadio esto es Champions jajaj
y no creo que los alemanes se lo pongan fácil a los franceses!!como bien has dicho es el único título que les resta por tratar de ganar (aunque ganarlo sea casi una odisea) sí que creo que hoy pueden rascar un empate al menos...

te sigo!!simplemente aportar que lo he hecho en bwin con la doble oportunidad a 1,75 ya que en bet ya ha bajado a 1,675 el +0,5
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 18 de Febrero de 2014, 18:43
Internacional - Champions League Fase Final 18-02-2014 20:45

Manchester City vs Barcelona

Pronóstico:
El City ganara y ambos equipos marcaran
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:5
  • Stake:3
Tremendo el value para mi que tiene esta apuesta.

City tampoco les he visto mucho, pero se que tienen un equipazo y que en su estadio con el entrenador que tienen van a salir a por todas.
Mi apuesta es mas un en contra del Barcelona que a favor del City quizas.
Barcelona para mi gusto en partidos tan exigentes como el de hoy a bajado muchisimo su nivel. El City supera en intensidad a todo el Barça, a ver a quien defiende del Barça cuando no tengan la bola, recuerdo que a este Barça le aprietas con intensidad que el City la tendra y como en el Barça todos piden la pelota al pie se las veras negras hoy.
Muy acomodados y acostumbrados a jugar andando este Barcelona, hoy tienen en frente a un equipazo con mucha hambre que de local embisten.
La altura juega un papel importante, los unicos hombres altos en el Barcelona son Pique y Busi que recuerde y en el City lo son casi todos. La fuerza para llegar antes y pelear por los balones divididos creo que tienen mas a favor el City, con jugadores de mucho mas musculo unido tambien de bastante calidad.
La pega del City es que la pasaran mal cuando el Barça llegue a los 3 cuartos donde les cuesta defender, sin duda Barcelona pienso que marcara, pero City va a resultar peligrosisimo en cada ataque porque tienen muchas facetas del juego superiores en ataque que el Barça en defensa no tiene nada de nada para frenarles.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 18 de Febrero de 2014, 19:14
A mi el Leverkusen es un equipo que estaba gustándome mucho esta temporada, perdo desde finales de 2013 no dan pie con bola. Mucho tendría que cambiar su actitud para vencer a un PSG que sí se muestra muy sólido y constante, aunque en una liga más asequible.
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 18 de Febrero de 2014, 19:26
Internacional - Champions League Fase Final 18-02-2014 20:45

Manchester City vs Barcelona

Pronóstico:
Victoria Manchester city (Empate nulo)
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.05
  • Stake:1
El city llega lanzado y el Barcelona a pesar de lo que digan algunos para mi no esta bien, la defensa es un autentico coladero y eso ante un equipo goleador deberia ser suficiente para darno un verde, aun asi vamos con un stake 1 y sin jugar demasiado fuertes, la cuota es motivo suficiente para intentarlo.

Suerte los que me sigan.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 18 de Febrero de 2014, 19:44
Internacional - Champions League Fase Final 18-02-2014 20:45

Manchester City vs Barcelona

Pronóstico:
Sin Gol Antes del Minuto 26
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83
  • Stake:5
El City en la Champions anota su primer gol en el minuto 37 y jugando de local este promedio aumenta al minuto 38. Por su parte ellos reciben su primer gol al minuto 26, pero jugando de locales este promedio aumenta al minuto 31.

Por su parte el Barca anota su primer gol al minuto 34, pero jugando de visitantes este promedio aumenta hasta el minuto 49. Mientras que ellos reciben su primer gol al minuto 38, pero este promedio baja dramaticamente jugando de visitantes al recibirlo en promedio al minuto 14.

Si realizamos el Analisis Estadistico del partido encntrariamos que nos predice que el primer gol del partido se anotaria a partir del minuto 29 y la linea la tienen colocada al minuto 26, o sea que tendriamos 3 minutitos de ventaja a nuestro favor en este partido. Esperando que s ecumpla la Probabilidad Estadistica vamos con esta apuesta.

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 18 de Febrero de 2014, 19:53

Manchester City vs Barcelona
18-02-2014 20:45


Manchester City más de 5.5 corners

2.2
Pues estaba esperando que salieran las líneas de luckia y bwin, ya que seguro que en alguna de esas bookies encontraremos el over 4.5 corners del City a cuota 1.7-1.75.Pero me voy a quedar con esta l ...

Pues nada, he estado esperando la línea de 4.5 y en Luckia ha salido si, pero a 1.55 creo que no merece la pena a esa cuota.

Pues sí, una buena m***** de cuota. Mucho más value el +5.5 corners del City que esta línea tan mal pagada, por solo un corner de diferencia.

Kun y la linea mas de 4.5 corners de Man city en paddypower..no ves value?

No me gustan mucho las cuotas menores a 1.75, a menos q la viera muy segura, y este no es el caso.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 18 de Febrero de 2014, 20:01
Internacional - Champions League Fase Final 18-02-2014 20:45

Manchester City vs Barcelona

Pronóstico:
Manchester City gana al descanso y al final
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:4.5
  • Stake:5

Ida de los octavos de final de la Champions League que va a enfrentar al Manchester City frente al FCBarcelona.

Cualquiera que vea estas cuotas pensaría que el City es un mal equipo y el Barça el mejor de la historia, autentica locura.

El Manchester City es en mi opinión el equipo más fuerte de Inglaterra y como local muestra un potencial totalmente abismal.

Reciben a un FCBarcelona que a pesar de que sea líder de la liga española (Empatado con Madrid y Atleti) está muy lejos de lo demostrado en años anteriores.

La mayor carencia del Barça es la mayor virtud del Manchester City, el balón parado.

Ante un equipo tan grande el Barça va a sufrir muchisimo como siempre o más ya que en corners y faltas laterales el City crea mucho peligro y más ante un equipo cuya pareja de centrales es Mascherano, excesivamente bajo y Piqué, a años luz del que se suponia que era o iba a ser.

Veo a un City exactamente igual que hizo el Bayer la temporada pasada, te dejo la bola, incluso te permito ganarme la posesión para que en la derrota digas que no fuimos superiores pero tácticamente te hundo y en el marcador te destrozo.

El City debe dejar al Barça tocar y tocar, con un centro del campo muy físico y con una velocidad endiablada, el City debe aprovechar los espacios y la horrorosa defensa del Barça para ganar este encuentro.

Veo mucho mejor al City que al Barça y estas cuotas me parecen un autentico escandalo.

VALUE

No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 18 de Febrero de 2014, 20:01
Internacional - Champions League Fase Final 18-02-2014 20:45

Manchester City vs Barcelona

Pronóstico:
Under(-) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.35
  • Stake:2
Alineaciones confirmadas:

Barça juega con Valdes, Alves, Pique, Mascherano, Jordi Alba; Busquets, Xavi, Iniesta, Cesc, Messi y Alexis.

Man City sale con Hart, Zabaleta, Kompany, Demichelis, Clichy; Fernandinho, Yaya Touré , Navas, Kolarov, Silva y Negredo.

Me parece que el planteamiento de Pelligrini, a pesar de decir que no iba a cambiar su estilo, sale con Kolarov y Clichy en lugar de Nasri, dejando también de lado el jugar con 2 delanteros como en la mayoría de sus partidos. Pienso que el planteamiento va a ser claro, aguantar y salir a la contra en busca del gol sin tener demasiadas prisas. Es una eliminatoria a dos partidos y no encajar también es un punto muy importante a tener en cuenta.

Por parte del Barça, también sale con Cesc en lugar de Pedro, lo que me hace pensar que van a intentar tener aún más posesión y control del partido. Es un partido de ida en un campo difícil y aunque el Barça tiene capacidad de sobra para ir a por la victoria no creo que se lancen a lo loco. Veo más bien que intentaran controlar el partido imponiendo su juego de toque y aprovechar las opciones que tengan.

Creo que ambos saldrán un poco espectantes y sin prisas, es una eliminatoria a 180 minutos. Así que si no se marca un gol pronto veo bastante factible ese under a pesar de las estadísticas. En un partido de ida de una eliminatoria igualada siempre se toman más precauciones de lo habitual.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 18 de Febrero de 2014, 20:04
Internacional - Champions League Fase Final 18-02-2014 20:45

Manchester City vs Barcelona

Pronóstico:
Barcelona over 1,5 goles
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.98
  • Stake:3
Partido inugural de estos octavos de final de la UEFA Champions League entre Manchester City y FC Barcelona.

Apasionante partido a priori entre un Barça que llega a la cita mejor que lo que cabía esperar hace un mes y un City que aún sin Agüero en el Ettihad es un rival duro. De todos modos, ambos equipos tienen un gravísimo problema en defensa. Y es que pese a que Kompany es un gran central, aunque también con lagunas, sus acompañantes son bastante malos. De Demichelis poco hay que decir, es un paquete que suerte ha tenido de hacer carrera en el fútbol, y el otro central habitual pareja de belga, es Nastasic, otro futbolista que aparte de no decirme nada especial, está aún muy verde para la élite del fútbol.

Enfrente, un Barça que llega a la cita bien, dando pena en defensa con un Piqué a añoz luz de su mejor nivel, pero con Messi, Iniesta and cia, muy enchufados, y con un Xavi Hernández que llega al partido muy descansado.

Veo un partido over, ya que ambas defensas son bastante malas y veo al Barça superior, pues Messi es Messi y según se va acercando el Mundial, más ganas se le ven de comerse el mundo y demostrar que sigue siendo el mejor. Un gol del Barça lo veo fácil y ya si se adelantan los catalanes, el City tendrá que irse arriba y ahí el Barça con Pedro, Cesc, Alexis, Iniesta o Messi a la contra, puede ser letal.

Estos son los posibles onces de cada equipo:

MANCHESTER CITY FC: Hart; Zabaleta, Kompany, Nastasic, Kolarov; Silva, García, Touré Yaya; Jovetic, Negredo y Dzeko.

FC BARCELONA: Valdés; Alves, Piqué, Mascherano, Alba; Busquets, Xavi, Iniesta; Alexis, Messi y Cesc.

Es cierto que el City sale con Touré Yaya y Javi García para maniatar al Barça, pero pese a que el ex-madridista es un jugador que no me disgusta, creo que se le puede quedar grande el partido al competir con el mediocampo Xavi-Busquets, sobretodo con el primero descansado y listo para este partido.

Vamos entonces con el over 1,5 goles del Barça @1.98 en Luckia, cuota más que decente comparándola con el resto de casas.

Un saludo y suerte!
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 18 de Febrero de 2014, 20:08
Internacional - Champions League Fase Final 18-02-2014 20:45

Manchester City vs Barcelona

Pronóstico:
Manchester City marca más de 2.5 goles
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:5.5
  • Stake:4

Ida de los octavos de final que va a enfrentar en el Etihad al Manchester City frente al FC Barcelona.

El Manchester City destaca por ser el mayor equipo de Europa como local que más goles anota con un promedio de 3.5 goles anotados por partido en la Premier League.

Se enfrenta a un equipo que va a tener el balón continuamente y que eso le va a favorecer a robar balones y salir a la contra muy fuerte dirigido por un Toure Yayá que le tendrá muchas ganas a su ex equipo.

Las jugadas a balón parado son donde el Barça más sufre y es ahí donde a buen seguro Pellegrini habrá analizado al máximo el encuentro para hacer daño al Barça.

Me parece una gran cuota y es que este encuentro se me parece mucho al de semifinales ante el Bayern donde se infravaloró en exceso a un gran conjunto y se fueron a Barcelona muy humillados.



No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 18 de Febrero de 2014, 20:29
Vaya tirria le tienes a Demichelis delaisi  ;D ;D

Que tiene ya 33 años pero en el Bayern y especialmente en el Malaga tuvo buenas temporadas ;D

Prefiero a Demichelis que a Nastasic aunque yo pondria a Lescott.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.