Skip to main content
 

Internacional Champions League Fase Final 18 de febrero 2014
1 ... 3 4 5 6 7 8
(Leído 10124 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Oro
Azote de las bookies
Enviado: 18 de Febrero de 2014, 13:34
Que os parece esta estrategia para la freebet de 25 eur del City-Barcelona.

Pre partido metemos a que marca Ibrahim Afellay, que no va a jugar, y quizas se quede fuera de la lista a ultima hora, asique ni al banquillo quizas.

Esta apuesta nos la anularan y tendremos una freebet de 25 eur para lo que mas nos guste en live.

No se si es "legal" o pondrian alguna pega......

jajaja, eso es hilar muy fino, si. No sé si habrá alguna pega o qué. Pregúntalo en el chat. Yo ya he apostado a +0.5 goles, alguno habrá y sinos pues cuando el empate esté a @2.00 me cubro y fuera.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 18 de Febrero de 2014, 13:37
Voy a preguntar y tengo a 43 personas en la lista de espera en el chat.......dios mio, nunca vi tantas, ahora os comento lo queme digan.
Tipster Oro
Azote de las bookies
Enviado: 18 de Febrero de 2014, 13:44
Voy a preguntar y tengo a 43 personas en la lista de espera en el chat.......dios mio, nunca vi tantas, ahora os comento lo queme digan.

siempre que está esta promoción creo que el chat les quema, jajaja
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 18 de Febrero de 2014, 14:56
Internacional - Champions League Fase Final 18-02-2014 20:45

Manchester City vs Barcelona

Pronóstico:
Over(+) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.7
  • Stake:1
Interwetten es la única casa de apuestas que sitúa la cuota del over 2,5 goles por encima de @1,62. Y lo hace subiendo hasta @1,70 cuando en otras casas como por ejemplo Bwin, este pronóstico se ofrece @1,55.

Hoy se espera a priori un partido de goles entre los dos equipos más goleadores de Premier League y Liga BBVA. El City ha marcado 68 goles en 25 partidos y el Barcelona 69 en 24 encuentros ligueros, situándose ambos cerca de la media de 3 goles por encuentro. Especialmente interesante resulta la estadística en el Etihad Stadium: nada más y nada menos que 51 goles en 12 partidos ligueros, es decir, 4,25 goles por partido en los partidos del City como local.

En Champions estos son los resultados del City como local:

Manchester City   Plzen   4 : 2   
Manchester City   CSKA Moscú   5 : 2   
Manchester City   Bayern   1 : 3   

Como vemos, tenemos un pleno de overs 2,5 goles (de hecho ha habido 4 o más goles en los tres encuentros). Nada más y nada menos que 17 goles hemos visto esta temporada en Champions en el Etihad.

Por su parte, los resultados del Barcelona a domicilio en Champions son los siguientes:

Ajax   Barcelona   2 : 1   
AC Milan   Barcelona   1 : 1   
Celtic   Barcelona   0 : 1

Tan solo un over en el haber de estos tres encuentros. Sin embargo, es conveniente puntualizar que el Barcelona ha hecho gol en los tres encuentros fuera del Camp Nou y que tanto Ajax como Milan han marcado a los azulgrana.

Para mí el hándicap de esta apuesta radica en el posible miedo que ambos equipos puedan tener el uno del otro. Si el 0-0 no se mueve del marcador, conforme avance el partido iremos viendo un encuentro más controlado y pausado. Sin embargo, creo que en cuanto uno de los dos equipos se adelante en el marcador el encuentro será vibrante, con idas y venidas por ambos lados con dos equipos que destacan por su grandísimo poderío ofensivo y sus lagunas defensivas.

Así pues, creo que esta apuesta tiene value a la cuota que nos ofrece Interwetten y por ello voy con este over 2,5 goles en el partido de esta noche.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 18 de Febrero de 2014, 15:02
Yo llevo esta combinada para hoy:

Citar
M. City - Barcelona: >8 saques de esquina

B. Leverkusen - PSG: Asiático -3 goles

Cuota @2.06
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 18 de Febrero de 2014, 15:05
También llevo esta, a stake bajo:

Citar
Gol de Messi (cualquier momento)

Gol de Ibrahimovic (cualquier momento)

Cuota @4.30
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 18 de Febrero de 2014, 15:06

Manchester City vs Barcelona
18-02-2014 20:45


Manchester City más de 5.5 corners

2.2
Pues estaba esperando que salieran las líneas de luckia y bwin, ya que seguro que en alguna de esas bookies encontraremos el over 4.5 corners del City a cuota 1.7-1.75.Pero me voy a quedar con esta l ...

Pues nada, he estado esperando la línea de 4.5 y en Luckia ha salido si, pero a 1.55 creo que no merece la pena a esa cuota.

Pues sí, una buena m***** de cuota. Mucho más value el +5.5 corners del City que esta línea tan mal pagada, por solo un corner de diferencia.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 18 de Febrero de 2014, 15:14

Manchester City vs Barcelona
18-02-2014 20:45


Manchester City más de 5.5 corners

2.2
Pues estaba esperando que salieran las líneas de luckia y bwin, ya que seguro que en alguna de esas bookies encontraremos el over 4.5 corners del City a cuota 1.7-1.75.Pero me voy a quedar con esta l ...

Pues nada, he estado esperando la línea de 4.5 y en Luckia ha salido si, pero a 1.55 creo que no merece la pena a esa cuota.

Pues sí, una buena m***** de cuota. Mucho más value el +5.5 corners del City que esta línea tan mal pagada, por solo un corner de diferencia.

Kun y la linea mas de 4.5 corners de Man city en paddypower..no ves value?
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 18 de Febrero de 2014, 15:14
A cuota 1.61
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 18 de Febrero de 2014, 15:50

Manchester City vs Barcelona
18-02-2014 20:45


NO hay tiro al poste en el partido.

1.85
Pronóstico demasiado extraño y cuota, a mi parecer, totalmente desproporcionada, para un pick semejante: NO HAY NINGUN TIRO AL PALO EN EL PARTIDO. O es así o he leído mal, pero me parece totalment ...

A mi también me ha gustado, te paso un pequeño análisis estadístico que he hecho
Manchester City - CSKA, 0 postes
Manchester City - Pilzen, 1 poste
Bayern - Manchester City, 0 postes
Manchester City - Bayern, 2 postes
Pilzen - Manchester City, 2 postes
CSKA - Manchester City, 0 postes

Barcelona - Celtic, 0 postes
Barcelona - Milan, 0 postes
Barcelona - Ajax, 0 postes
Ajax - Barcelona, 0 postes
Milan - Barcelona, 0 postes
Celtic - Barcelona, 0 postes


Partidos Manchester City - (3 Si / 3 No)
Partidos Barcelona - (0 Si / 6 No)
Total - (3 Si / 9 No)   
Posibilidad de la apuesta - (75% Estadistica del NO / 54% Cuota apuesta)
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 18 de Febrero de 2014, 15:53

Bayer Leverkusen vs Paris Saint Germain
18-02-2014 20:45


NO HAY TIRO AL POSTE EN EL PARTIDO

1.85
Estamos un poco en la misma línea que el pick anterior (No hay tiro al poste en el city-barsa). Uno como pronosticador no sabe muy bien como argumentar que no habrá tiro al poste, simplemente ve la  ...

Y aquí el otro algo más sorprendente.
Leverkusen - Real sociedad, 0 postes
Real Sociedad - Leverkusen, 2 postes   
Shaktar Donetsk - Leverkusen, 1 poste
Leverkusen - Manchester United, 1 poste
Leverkusen - Shaktar Donetsk, 0 postes
Manchester United - Leverkusen, 1 poste
Benfica PSG, 0 postes
Olympiacos PSG, 2 postes
Anderlecht - PSG, 0 postes
PSG - Anderlecht, 0 postes
PSG - Benfica, 0 postes
PSG - Olympiacos, 0 postes


Partidos Leverkusen - (4 Si / 2 No)
Partidos PSG - (1 Si / 5 No)
Total - (5 Si / 7 No)   
Posibilidad de la apuesta - (60% Estadística del NO / 54% Cuota apuesta)
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 18 de Febrero de 2014, 16:04
No me parece una mala apuesta pero desde luego si se han sacado de la manga ese tipo de apuestas es por algo. Para mi es casi como si fuese un 50% de posibilidades que si o que no. Es algo completamente al azar. Con equipos que tiran más a puerta será menos probable y con un partido con pocas ocasiones debería de ser menos probable.

Dentro de esas 2 apuestas para mi es más probable que sea Verde en la de Leverkusen y PSG que en la de City - Barcelona, por mucho que los datos digan lo contrario. Me parece más probable porque el tipo de partido parece que será con menos disparos.

Por cierto, creo que sería bueno preguntar a Interwetten si los rechaces de tiros, paradas, etc. cuentan, ya que creo que es algo importante. También si, por ejemplo, un despeje que acabe en el palo cuenta.
De todas formas siendo Interwetten no creo que hagan nada raro en este sentido. Lo normal sería que cualquier tiro, haya o no rechace, que acabe en el palo la haría roja.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 18 de Febrero de 2014, 16:06
Internacional - Champions League Fase Final 18-02-2014 20:45

Manchester City vs Barcelona

Pronóstico:
Over(+) 4.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:4.7
  • Stake:2
En estos partidos me gusta poner alguna apuesta mas arriesgada. Por otro lado, no me pareceria descabellado un 3-2, 2-3 o empate con mas goles.
Las razones: dos equipos con vocacion ofensiva y con defensas mas bien malas. El City ha sido capaz de meterle 6 al Arsenal, 3 al Bayern y luego 4-5 a otros equipos que no se pueden comparar. El Barca tambien disfruta en jugar contra equipos que no se cierran (Al City le costo' enfrentarse a un Chelsea encerrado atras, y lo mismo le paso a los blaugrana contra el Levante)
Es verdad que hay un partido de vuelta, pero a Pellegrini un empate a 1-1 no le vendria tampoco bien. Al final la unica baja importante para los ingleses sera' Aguero, pero parece que la intencion del tecnico chileno sea la de reforzar el centrocampo, y si consigue quitarle el balon al Barca, estoy seguro que Silva y Navas podran hacer dano frente a un Alba en mi opinion no en su mejor forma y Dani Alves que me gusta mas en fu faceta ofensiva.

En resumen, un partido que puede caer por cualquier lado, pero donde creo que la opcion de los goles sera la mejor
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 18 de Febrero de 2014, 16:27
Internacional - Champions League Fase Final 18-02-2014 20:45

Manchester City vs Barcelona

Pronóstico:
Man City mas 1.5 goles
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.3
  • Stake:3
Me parece una cuota muy valida. Como he explicado en mi anterior pick (mas arriesgado), el Barcelona no tiene una defensa muy fiable y el City es un equipo que ataca con 5/6 jugadores. Incluso en las acciones a balon parado, el Barca no tiene mucha fuerza para enfrentarse a los saltadores ingleses. Con dos equipos que no tienen intencion de dejar la iniciativa al rival, creo que habra ocasiones para ambos lados, y que el City podria aprovechar con un par de goles por lo menos, si quiere realmente mantener opciones de pasar de ronda en el partido de vuelta en Barcelona
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 18 de Febrero de 2014, 16:30
Voy a preguntar y tengo a 43 personas en la lista de espera en el chat.......dios mio, nunca vi tantas, ahora os comento lo queme digan.

Te respondieron coalchamber??

¿Luego a que pensais meterle en live? jugarsela a la sopresa en alguna cuota alta?. 

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.