Skip to main content
 

Internacional Champions League Fase Final 18 de febrero 2014
1 2 3 4 5 6 ... 8
(Leído 10116 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 18 de Febrero de 2014, 07:51
Internacional - Champions League Fase Final 18-02-2014 20:45

Manchester City vs Barcelona

Pronóstico:
Saques de Esquina: más de 10
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
  • Stake:2
Partido de Ida de los octavos de final que enfrentará al Manchester City (3º de la Premier League) frente al FC Barcelona (1º de la Liga BBVA).

Al igual que en la otra eliminatoria voy con el over de corners pero a menos stake por la posibilidad de que el Barça se adelante y decida defender con el balon (Cosa con Martino puede no ser asi).
En cualquier caso, viendo las defensas de ambos equipos quiero probarla. Me espero un partido con muchas ocasiones de gol. Para el City jugara Navas que es sinonimo de desborde y busca de centros. Por la izquiera las posibles incorporaciones de Kolarov tambien pueden provocar mas de un corner. Por parte del Barça dependera de la alineacion, pero con la que se esta hablando tambien se espera varios desdoblamientos de sus laterales para ganar en profundidad por el centro.

Sabiendo que ninguno de los dos va a meter el cerrojazo y van a ir ambos por la victoria, decido entrarle a stake 2. Tema estadisticas lo mismo que para el Leverkusen-PSG, siendo a doble partido habran muchos condicionantes respecto partidos individuales.

Si es un partido con ritmo estoy convencido que saldrá. Si por contra 1 de los 2 (Especialmente el Barça) logra imponer su juego de mantener el balon el pick se puede complicar bastante.

A ver que pasa pero estas cosas mejor intentarlas con equipos grandes que tienen talento para crear peligro.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 18 de Febrero de 2014, 08:27
Internacional - Champions League Fase Final 18-02-2014 20:45

Manchester City vs Barcelona

Pronóstico:
Primer gol de disparo
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.5
  • Stake:3
Vamos con el partidazo de la jornada de Champions del martes, ambos conjuntos llegan a la cita en forma pletorica, sobre todo los azulgranas que han recuperado su adn.

El City llega a la cita con Aguero tocado, el cual no podrá jugar, Nasri tampoco está a las ordes de Pellegrini, aunque recupera a Fernandinho.

Posible once Barça: Valdes, Alves, Pique, Mascherano y Alba en defensa, Xavi, Busquets y Cesc en el centro con Alexis, Messi e Iniesta en ataque.

El Barcelona de los ultimos 15 goles que ha marcado ( 6 al Rayo, 4 al Sevilla, 3 a la Real en copa y uno al Valencia) fueron todos de disparo.

El city es un equipo goleador en su feudo, su media es de 3,5 goles por encuentro, con un total de 4,2 goles en el campo del City.

El gol de disparo es mas que probable, asi que vamos con ello.

Saludos.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 18 de Febrero de 2014, 09:22
Internacional - Champions League Fase Final 18-02-2014 20:45

Bayer Leverkusen vs Paris Saint Germain

Pronóstico:
Gana Bayer Leverkusen Hándicap Asiático 0.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.7
  • Stake:2
partido de champion entre el leverkusen y psg,aqui por calidad deberian pasar la eliminatoria el psg,el leverkusen este año en liga va bien y es dificil marcarles cuando juegan serios,mucho fisico,por calidad puede ganar el psg,pero voy a confiar en los alemanes y que se hagan fuertes en casa y que saquen un empate minimo para darnos el verde,aqui el riesgo lo veo si se adelanta el pasg,lo va a tener complicao en leverkusen,voy con los locales a stake 2
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 18 de Febrero de 2014, 09:46

Manchester City vs Barcelona
18-02-2014 20:45


NO hay tiro al poste en el partido.

1.85
Pronóstico demasiado extraño y cuota, a mi parecer, totalmente desproporcionada, para un pick semejante: NO HAY NINGUN TIRO AL PALO EN EL PARTIDO. O es así o he leído mal, pero me parece totalment ...

Están bien vistos los pronósticos de tiro al palo, una pena que en bet no los haya ya que habría que probar. Un saludo
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 18 de Febrero de 2014, 09:59
Internacional - Champions League Fase Final 18-02-2014 20:45

Manchester City vs Barcelona

Pronóstico:
corner del City antes del mn 15
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.91
  • Stake:2
Champions league,Manchester City vs Barcelona.

Por fin llegan los cuartos de la champions,aqui ya todos los encuentros son determinantes y hoy tenemos un gran encuentro en Manchester,donde veremos si este City es candidato a ser uno de los grandes o otro año mas se queda en un segundo plano y si la reciente buena imagen del Barsa es tal o solo cuestion de los rivales que le toco en las ultimas jornadas.

Yo voy a entrarle al corner del City antes del min 15,apuesta arriesgada,porque no estoy seguro de como van a plantear el encuentro los dos entrenadores,pero creo que Pelegrini va a salir a jugar de tu a tu al Barsa y intentar tener la pelota y el protagonismo,almenos hoy en casa,por contra el Barsa sabe que tiene la vuelta y que si hoy no hay una debacle siempre tiene la vuelta en casa,posiblemente intentara tener la posesion del balon,dormir el encuentro lo maximo posible y marcar un gol que les ponga la eliminatoria e cara..

El city es un equipo muy ofensivo como ya sabemos,es el maximo goleador de los equipos grandes de europa y tiene una media bastante alta en lo referente a saques de esquina en Premier.

Voy a intentar tirar esta apuesta pensando en como saldra el City al encuentro, los primeros minutos,presionando muchisimo el centro del campo,con Yaya y Javi Garcia o Fernandinho y jugando rapido por bandas con Nasrhi y Navas,si el City fuerza mucho situaciones a balon parado es facil que cree ocasiones de gol con el juego aereo del mencionado Yaya o Negredo,ya que el Barsa tiene problemas cada encuentro en corners o faltas laterales.

Voy con el corner antes del 15 favorable al City,creo que en casa,con el apoyo de su aficion y con el fisico aun fresco el equipo de Pelegrini va a salir a presionar fuerte arriba y buscar las bandas y espero que antes del Min 15 Navas,Nasrhi o Negredo fuercen alguna jugada por banda y saquen algun corner.

Stake bajito porque posiblemente con los pequeños del centro del campo cule intenten dormir el partido con la posesion y el toke.

Stake 2

Saludos y suerte.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 18 de Febrero de 2014, 11:17
Internacional - Champions League Fase Final 18-02-2014 20:45

Manchester City vs Barcelona

Pronóstico:
Under(-) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.35
  • Stake:2
Vamos con el partido que va a enfrentar al Manchester City y al Barcelona en estos cuartos de final.

Se que son dos equipos muy goleadores en sus respectivas ligas pero en los partidos de ida de una eliminatoria los equipos suelen ser mas conservadores.Suelen tener ese miedo de querer llegar vivo al partido de vuelta,de no querer perder el partido o recibir ningun gol del rival.Estos dos equipazos no deberian tener miedo de nadie pero los partidos de ida suelen ser asi y hoy creo que veremos a un Manchester City rezagado esperando que el Barcelona abra huecos para poder pillarles a la contra.La velocidad de los Toure,Navas y compañia puede hacerles mucho daño a los defensores del Barça pero los cules intentaran tener el balon con largas posesiones hasta encontrar algun hueco que les lleve hasta la porteria.

Hoy no creo que los dos equipos anoten un gol y tampoco creo que uno de ellos haga 3 por lo que voy con este under que tiene una cuota apetecible.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 18 de Febrero de 2014, 11:35

Manchester City vs Barcelona
18-02-2014 20:45


Sin gol del minuto 75:59 en adelante

1.83
Partido muy disputado el que veremos en el Etihad Stadium, con el que ya llevamos el gana Barcelona sin empate. El Manchester city plantea la eliminatoria ante posiblemente, el mejor equipo de la Cham ...

uff no me gusta nada, el city ha marcado casi un 20% de sus goles en ese tiempo, un total de 15, y además es el tiempo en el que más goles encaja con 9. El Barcelona es el tiempo donde menos marca (seguramente porque casi siempre llega con goleada a ese tiempo) pero es donde más encaja. Si hay un partido igualado es muy difícil esta apuesta. Aún así te deseo suerte
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 18 de Febrero de 2014, 11:44

Bayer Leverkusen vs Paris Saint Germain
18-02-2014 20:45


París SG irá ganando una vez en el partido

1.6
Partido de ida de los octavos de final de la UEFA Champions League. Después de todo lo comentado ya por los compañeros, me gusta esta apuesta que consiste en que el equipo francés durante el tramo  ...

Con este pronóstico te refieres a que ira ganando alguna vez, o sólo una vez en todo el partido?, porque podría darse el caso de que fuera ganando 0-1, le empataran y luego volviese a marcar.
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 18 de Febrero de 2014, 12:21
Internacional - Champions League Fase Final 18-02-2014 20:45

Manchester City vs Barcelona

Pronóstico:
Comparación saques de esquina - Manchester City
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
  • Stake:4
Observando los cruces que hay este año y viendo lo parejos que son algunos, es difícil decidirse por un equipo ganador. Dando más prioridad a otros tipos de apuesta como pueden ser número de goles o córners hoy me decido por una de córners.

La comparación de hoy creo que es bastante fácil de explicar. El City y el Barça son equipos que generan muchos córners en sus ligas, muchas ocasiones de gol y tienen mucha posesión del balón. Pero teniendo en cuenta que es el partido de ida, que el City no querrá dejar escapar la oportunidad creo que va a apretar mucho más que el Barça. Si el resultado es normal y beneficia al Barça, van a ponerse a hacer el típico rondo para dormir el partido y que pase el tiempo. En cambio el City irá a buscar una y otra vez la portería rival. En definitiva, son equipos muy similares en cuanto a estadísticas pero hoy con objetivos distintos.

En cuanto a córners ya sabemos que hay varias apuestas pero creo que esta es la más clara. Que el Manchester City va a generar más córners que el Barça.

Un saludo y suerte a todos los que la sigan.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 18 de Febrero de 2014, 12:39
Estoy pensando una cosilla para la apuesta de BET365, a ver que tal la veis.

Personalmente creo que el Manchester City se lleva la victoria hoy ante el Barça, entonces habia pensado en meterselos al DNB que se paga a 2.20, ya que si se anula me devolverian la cantidad. En el partido me gustaria meterle al 1º gol de uno u otro equipo. ¿Que tal lo veis? Un saludo!
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 18 de Febrero de 2014, 12:45
Internacional - Champions League Fase Final 18-02-2014 20:45

Manchester City vs Barcelona

Pronóstico:
Barcelona PORTERIA A 0 NO
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.3
  • Stake:5
En el Etihad, juegan dos equipos muy ofensivos. Barcelona a nivel defensivo, sufre mucho contra delanteros "tanques". El City no tiene un tanque, cuenta con dos tanques: Dzeko y Negredo. Además, jugadores como Silva o Navas, pueden reventar las bandas con su velocidad y calidad. Yaya Touré es otra seria amenaza, en jugadas a balón parado o sus cañonazos desde media-larga distancia. El City atacará con su estilo directo, buscando las espaldas de Alba y Dani Alvés. Además, no veo capaz a Mascherano y Piqué capaz de parar en el juego aéreo a Negredo y Dzeko.

Por otro lado, Barcelona intentará tener la posesión todo el tiempo que pueda. Cada córner o jugada de estrategia, será sufrimiento enorme para el equipo de Martino. Jovetic, en la segunda parte puede darle un plus de calidad al City. Barcelona fuera de casa no tiene físico para aguantar un intenso partido en el campo del City. La apuesta la veo muy segura, Barcelona fuera d casa encaja SI O SI.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 18 de Febrero de 2014, 13:01
Internacional - Champions League Fase Final 18-02-2014 20:45

Manchester City vs Barcelona

Pronóstico:
Más de 10 corners asiático
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.875
  • Stake:4
Pensaba que la linea iba a estar en 11,5 o 12 pero me la he encontrado en 10, y no en 10,5
sino en 10, por lo que tenemos la posibilidad del nulo.

Eso si, yo por mi cuenta lo que voy a hacer es esperarme en el live porque siempre en los primeros minutos de los partidos de champions ambos equipos analizan al rival y hay un tiempo de tanteo que nos puede venir bien para que la linea baje aún más. Yo apostaré al 9 que supongo que es donde estará la linea entre el minuto 5 y 10 si no ha habido corners aún.

Se enfrentan 2 equipos que generan muchos corners. El city en casa es una maquina de hacer corners, y en la premier es el equipo con más corners con diferencia, le saca 45 corners al segundo clasificado en corners, y en frente está el Barcelona que es el tercer equipo con más corners a favor de la liga española.

Si algo he aprendido en estos meses que llevo estudiando a fondo los corners, es que dos equipos muy overs en corners cuando se enfrentan suelen ser under (si, aunque no lo creáis), claro está que hay casos en los que se enfrentan 2 overs y salen 20 corners.

Pero creo que será over por la forma de jugar de ambos equipos. El city a la contra tiene mucho peligro y el barcelona en posesion suele generar muchos corners.
Tipster Oro
Azote de las bookies
Enviado: 18 de Febrero de 2014, 13:08

Manchester City vs Barcelona
18-02-2014 20:45


NO hay tiro al poste en el partido.

1.85
Pronóstico demasiado extraño y cuota, a mi parecer, totalmente desproporcionada, para un pick semejante: NO HAY NINGUN TIRO AL PALO EN EL PARTIDO. O es así o he leído mal, pero me parece totalment ...

Están bien vistos los pronósticos de tiro al palo, una pena que en bet no los haya ya que habría que probar. Un saludo

También los tienes el Luckia, por si te vale
Tipster Oro
Azote de las bookies
Enviado: 18 de Febrero de 2014, 13:10

Manchester City vs Barcelona
18-02-2014 20:45


Manchester City más de 5.5 corners

2.2
Pues estaba esperando que salieran las líneas de luckia y bwin, ya que seguro que en alguna de esas bookies encontraremos el over 4.5 corners del City a cuota 1.7-1.75.Pero me voy a quedar con esta l ...

Pues nada, he estado esperando la línea de 4.5 y en Luckia ha salido si, pero a 1.55 creo que no merece la pena a esa cuota.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 18 de Febrero de 2014, 13:26
Que os parece esta estrategia para la freebet de 25 eur del City-Barcelona.

Pre partido metemos a que marca Ibrahim Afellay, que no va a jugar, y quizas se quede fuera de la lista a ultima hora, asique ni al banquillo quizas.

Esta apuesta nos la anularan y tendremos una freebet de 25 eur para lo que mas nos guste en live.

No se si es "legal" o pondrian alguna pega......

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.