Skip to main content
 

Internacional Champions League Fase Final 18 de febrero 2014
1 2 3 4 5 ... 8
(Leído 10199 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 17 de Febrero de 2014, 21:21
Internacional - Champions League Fase Final 18-02-2014 20:45

Manchester City vs Barcelona

Pronóstico:
Manchester City más de 5.5 corners
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.2
  • Stake:3
Pues estaba esperando que salieran las líneas de luckia y bwin, ya que seguro que en alguna de esas bookies encontraremos el over 4.5 corners del City a cuota 1.7-1.75.
Pero me voy a quedar con esta línea a muy buena cuota.

Partidazo el que se espera mañana en el Etihad. Creo que el Barca saldrá a mantener la pelota, tocar como suelen, y buscar ir ganando metros poco a poco, pero sin volverse locos.
En cambio, los citizens saben que necesitan un resultado amplio para ir con posibilidades al Camp Nou, y están obligados a marcar, por lo que irán al ataque con asiduidad.

El Barca poblará el mediocampo seguramente con Busquets, Iniesta, Cesc y posiblemente Xavi o Song, para dejar arriba a Messi y Pedro. Ya probó este sistema el sábado ante el Rayo, y le salió bastante bien.
De todos modos, esto genera que el City tenga que entrar por bandas, y para ello estará Navas, ayudado por Clichy y Zabaleta o Richards en los laterales.
Todo el mundo sabe del punto débil del Barca, que es el juego aéreo. Para ello estará Negredo en punta, y seguro que los de Pellegrini buscarán mucho entrar por bandas y centrar balones al área.

En cuanto a estadísticas, el City en casa tiene los siguientes números:

* Man. City 1-3 Bayern. 6 corners para el City.
* Man. City 5-2 CSKA. 6 corners los locales.
* Man. City 4-2 Plzen. 3 corners para los citizens.

Esto en cuanto a la Champions. En la Liga, las estadísticas son abrumadoras.
En 12 partidos como locales, los de Pellegrini llevan generados nada más y nada menos que 99 corners, promediando así más de 8 corners por encuentro.
Solamente hubo 2 de los 12 partidos en los que no superaron esta línea, y fueron en 2 palizas, como el City 3-0 Swansea y el City 6-0 Tottenham, donde sacaron 5 y 4 corners respectivamente.

Es cierto que el Barca no suele recibir muchos saques de esquina, pero por ejemplo, en sus últimas 4 visitas en Liga ha recibido:
* Sevilla 1-4 Barca. 6 corners el Sevilla.
* Levante 1-1 Barca. 2 corners el Levante.
* Atlético 0-0 Barca. 7 corners el Atleti.
* Getafe 2-5 Barca. 7 corners el Getafe.

Creo que 5 corners los sacará el City, y en cuanto salga la línea en luckia o bwin entraré seguro también.

Hay otras opciones que creo que puedn ser buenas, como que el City saca más corners en el partido que el Barca @2.00 o que el City saca más corners al descanso y al final @3.00.
Que el City saque más corners que el Barca en la 1ª parte @2.25.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 17 de Febrero de 2014, 21:34
Por cierto si hay dos jugadores claves son Kun y Yaya Toure,y luego en jugadores muy importantes meteria a Fernandinho aunque habra que ver en que condiciones sale.

Kun te abre las defensas cerradas con cualquier genialidad pero vamos con espacios tienen muchos jugadores que pueden hacer daño arriba con Silva, Negredo, Navas, Nasri(si juega) o Yaya Toure.

Creo que Pellegrini puede salir con Javi Garcia-Fernandinho en el doble pivote y que juegue mas arriba Yaya Toure.

Eso es lo que ha dicho Pellegrini, que sacará a Javi García y Fernandinho, y luego más adelantado Yaya Toure, y me parece un buen planteamiento.

Debería salir así, con 2 mediocentros detrás de Yaya Touré, yo al menos haría eso. Jugar un partido de tú a tú con el barsa sólo pueden hacerlo el Bayer y el Madrid. Y que no ganen la copa de Europa alguno de estos 3 sería catalogado de sorpresa. Aunque el Atleti y sobre todo el Chelsea a un partido te la pueden liar (y menos mal, que sino sería todo muy aburrido).
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 17 de Febrero de 2014, 21:39
Y mas que Yaya Toure si no ves los partidos puedes pensar que en defensa es una bestia pero es que el tio esta temporada pasa totalmente de apretar el culo atras y siempre le salva el culo Fernandinho.

Eso si en ataque es una exhibicion y creo que a Xavi le puede pasar el partido por encima como hemos visto que le pasan este tipo de partidos en los ultimos meses, eso si Messi creo que puede hacer muchiiiisimo daño.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 17 de Febrero de 2014, 22:37
Internacional - Champions League Fase Final 18-02-2014 20:45

Bayer Leverkusen vs Paris Saint Germain

Pronóstico:
Over(+) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.95
  • Stake:5
Apuesto por over 2.5 en este partido , pues ambos equipos tiene que ir a por la victoria pues hemos llegados a lo mejor de la champions que son las eliminatorias y no hay margen de error,sus trayectorias en liga ultimamente Leverkusen ha perdido dos partido seguidos en casa uno en copa y el ultimo en de liga contra Schalke, asi que creo que ira a por todo en este partido , pues la vuelta en casa de los franceses si no lleva una buena renta puede ser peligroso,y del Paris S.Germain, para mi claro favorito en esta eliminatoria ira a po un buen resultado y si puede ser una victoria mejor, su ultimo enfrentamiento termino con un 4-1 a favor de los franceses , aunque fue amistoso asi que veo un partido claro con goles de ambos equipos , con una buena cuota y espero con el over2.5, suerte.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 17 de Febrero de 2014, 23:02
Os dejo esta combi que me parece  factible. Y es que los 3 máximos favoritos pasan de ronda, Barsa + Madrid+ Bayer @1,98. stake: 3
Poco que explicar. El City sin Aguero pierde enteros, además el Barsa sufriría más ante un equipo que supiese jugarlo en plan atrás, sabiendo defender. El Barsa lleva un par de partidos francamente buenos, llegan en forma a este enfrentamiento, mientras que el City llega con dudas.
Madrid y Bayer son superiores y las pongo en plan banker para engordar la cuota.
[/quote

Buena combinada si señor.Me gusta. TE SIGO... :)
Pasillo
Enviado: 17 de Febrero de 2014, 23:57

Bayer Leverkusen vs Paris Saint Germain
18-02-2014 20:45


Gana Paris Saint Germa... Hándicap Asiático 0

1.7
Primer partido de la fase final de la Champions League. Se jugará en el BayArena y enfrentará al Bayer Leverkusen y al Paris Saint Germain.El Bayer Leverkusen quedó segundo de su grupó que acabó  ...

Te sigo aunque con un stake 2, considerando que las aspiraciones del leverkusen en Champions SON ALTAS, una vez quedaron eliminados de la copa por un equipo de segunda Division y la liga está mas que dificil para ellos, sus intenciones han sido claras desde entonces enfocarse solo para champions y se han administrado para eso, Prueba de ello el partido ante el Shalke 04, que nose porque el foro no me deja hacer pronosticos  >:( pero lo tuve fijo y no lo pude compartir, igual pienso que el PSG es mejor equipo. Podrias aclararme el Handicap 0 si es empate queda Nulo? ??? No sabia eso, explicame por favor.

Si quedan empate, apuesta nula y devuelven lo apostado. Es Handicap Asiatico 0 o Empate no cuenta, como prefieras.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 18 de Febrero de 2014, 00:00
Y mas que Yaya Toure si no ves los partidos puedes pensar que en defensa es una bestia pero es que el tio esta temporada pasa totalmente de apretar el culo atras y siempre le salva el culo Fernandinho.

Eso si en ataque es una exhibicion y creo que a Xavi le puede pasar el partido por encima como hemos visto que le pasan este tipo de partidos en los ultimos meses, eso si Messi creo que puede hacer muchiiiisimo daño.

De hecho llevo Messi marca a 2,05 en bet 365. Es ya muy raro encontrar a Messi  por encima del par, y siempre puede haber un penal o una falta.
Pasillo
Enviado: 18 de Febrero de 2014, 00:25
Internacional - Champions League Fase Final 18-02-2014 20:45

Manchester City vs Barcelona

Pronóstico:
Sin gol del minuto 75:59 en adelante
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83
  • Stake:4
Partido muy disputado el que veremos en el Etihad Stadium, con el que ya llevamos el gana Barcelona sin empate.

El Manchester city plantea la eliminatoria ante posiblemente, el mejor equipo de la Champions con permiso del Bayern, y empatado con el Madrid, quizás algo superior. Entonces sabe que, como en toda eliminatoria a doble partido, es primordial no encajar goles, y más en casa. Por lo que espero que lleven la eliminatoria, con pocos goles, viva a Barcelona, y ahí, será donde se decidan las castañas los dos equipos. Además parece que Touré formará mediocentro ante sus ex contra el recién recuperado Fernandinho y Javi Garcia. Recordar la baja sensible de Aguero, que nos puede venir muy bien para que este pick lo pintemos de verde.

Por otro lado, el Barça, y como dije en el pick anterior, apostar contra Messi me parece una auténtica temeridad, pero es que si el Barça va ganando, o incluso empatando a goles, guardará la ropa y dejará pasar el tiempo como mejor saben hacer, con el balón, sin crear peligro pero sin pasar un ápice de apuros, y eso, señores, eso se lo hemos visto hacer a Xavi, Iniesta Busquets y compañía cientos de veces, como se pasan la bola unos a otros, mareando la perdiz y viendo como pasa el crono. A poco que tengan un resultado favorable, no dudo que lo harán. Un Saludo.

@PasilloPicks
Pasillo
Enviado: 18 de Febrero de 2014, 00:31
Internacional - Champions League Fase Final 18-02-2014 20:45

Manchester City vs Barcelona

Pronóstico:
NO hay tiro al poste en el partido.
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
  • Stake:5
Pronóstico demasiado extraño y cuota, a mi parecer, totalmente desproporcionada, para un pick semejante: NO HAY NINGUN TIRO AL PALO EN EL PARTIDO. O es así o he leído mal, pero me parece totalmente surrealista por la cuota, no por el mercado en sí.

La verdad es que, ante semejante regalo uno no sabe muy bien como pronosticar esto. Que no haya tiros al palo, es algo que se debe dar en un 90% de los partidos, sino más. Vale que Messi a falta directa o cualquiera en cualquier disparo desde fuera del área como Toure o Xavi, pero viendo como se cuidan de no conceder huecos las defensas para disparar, y que el BArça suele anotar la mayoría de sus goles llegando y tocando hasta la línea, lo único que me da miedo es algún tiro lejano o alguna falta, pero es que me parece que es una cuota que hay que probar.

No pongo más stake porque basta que lo ponga para que den en la madera, pero, pensándolo fríamente, aunque luego pudiera salir rojo, estaría cojonudamente tirada, y yo no voy a ser quien deje escapar esta magnífica oportunidad. Un Saludo.

@PasilloPicks
Pasillo
Enviado: 18 de Febrero de 2014, 00:42
Internacional - Champions League Fase Final 18-02-2014 20:45

Bayer Leverkusen vs Paris Saint Germain

Pronóstico:
NO HAY TIRO AL POSTE EN EL PARTIDO
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
  • Stake:5
Estamos un poco en la misma línea que el pick anterior (No hay tiro al poste en el city-barsa). Uno como pronosticador no sabe muy bien como argumentar que no habrá tiro al poste, simplemente ve la cuota, y flipa.

O sea, que NO HAYA UN TIRO AL POSTE, es algo sumamente improbable, como si nos encontraramos con un no hay tarjeta roja o no hay penalty @1.85. Me parece una pasada. Pense que en el partido del Barça lo hacían por alguna posible falta como mercado especial, pero es que al verlo aquí me ha venido a la mente Ibra, pero con la baja de Cavani, nuestras posibilidades aumentan muchísimo más. Desde luego, no se si estoy interpretando mal este mercado o me parece una verdadera locura.

Sigo sin subir el Stake más porque basta que lo haga para que le den, pero vamos... No puedo dejar escapar esta cuota, y estaré atento a si la hay en más partidos. Si os interesa, estad atentos... Un Saludo. @PasilloPicks
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 18 de Febrero de 2014, 01:19
Internacional - Champions League Fase Final 18-02-2014 20:45

Bayer Leverkusen vs Paris Saint Germain

Pronóstico:
París SG irá ganando una vez en el partido
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.6
  • Stake:4
Partido de ida de los octavos de final de la UEFA Champions League.
 
Después de todo lo comentado ya por los compañeros, me gusta esta apuesta que consiste en que el equipo francés durante el tramo del partido, se adelanta en el marcador.
Y es que las estadísticas juegan a nuestro favor. El PSG ha marcado 16 goles en seis partidos, una media de más de dos goles por partido. En contra, el equipo alemán mantiene una media de menos de dos goles, marcando 9 en sus 6 partidos.

El PSG juega con una delantera con mucha traca arriba y con jugadores capaces de marcar las diferencias. Subo un poco el stake ya que el adelantarse en el marcador no significa que al final acabe ganando.

Suerte y verdes!
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 18 de Febrero de 2014, 01:27
Internacional - Champions League Fase Final 18-02-2014 20:45

Manchester City vs Barcelona

Pronóstico:
Ambos equipos anotan: Si
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.55
  • Stake:2
Vamos con este pronóstico antes de que baje la cuota.

El Barcelona llega a este partido con la intención de marcar gol. Y de echo, el Tata está planteando un partido donde meterá a Busquets, Xavi, Iniesta, Cesc, Messi y Pedro.
Lo cual, nos da mucha pólvora arriba con la cual el Barcelona tendrá opciones de marcar gol al City.
Pero, en cambio, pierde en solidez defensiva, dado que sólo tendría un medio centro defensivo como es Busquets, y el sólo no puede con todo.
Con esto, y con que la defensa del Barcelona no es tan rápida como Navas, Negredo o Silva, espero que atrás sufran y al menos otro gol anote el City.

El equipo del ingeniero Pellegrini cuenta con mucha pólvora arriba, donde jugadores de la calidad de Silva, Toure, Nasri, Navas, Dezko o Negredo forman la gran amenaza del equipo de Manchester. Una amenaza que el Barcelona no creo que pueda controlar, pues no he visto ningun partido de este año, donde el equipo blaugrana defienda correctamente.

Por lo tanto, viendo que el City tiene que marcar si o si, creo que debería caer al menos un gol. Y si a esto, añadimos que la defensa del equipo del ingeniero también deja mucho que desear, el Barcelona también debería marcar un gol.

Y es que por más que lo piense, no veo un partido donde alguno se deje la portería a cero, dado que para ser capaces de parar todo el arsenal ofensivo de cada equipos, se necesita una defensa sólida y fuerte, y ninguno de los dos conjuntos la posee.

Un resultado de 1-1, el equipo blaugrana lo vería bien, y dependiendo de las circunstancias creo que incluso el City también lo vería bien.

Veo un partido donde habrá momentos para los dos equipos, ráfagas donde el local tendrá contra las cuerdas a los blaugranas, y otras ráfagas donde el equipo del Tata tendrá encerrado al de Pellegrini en su campo.

Creo que esta apuesta, es una de las que más posibilidades tiene de salir, por lo que vamos a ir con ella.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 18 de Febrero de 2014, 02:00
Internacional - Champions League Fase Final 18-02-2014 20:45

Bayer Leverkusen vs Paris Saint Germain

Pronóstico:
H.A. +4.5 tarjetas
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.95
  • Stake:3
Comienza lo bueno, la Champions en estado puro y para empezar este Leverkusen vs PSG, ida de octavos de final y qué importante es comenzar con buen pie en la ida y más para los alemanes teniendo en frente aun PSG renovado al que se le exige más cada vez sin olvidar a un Leverkusen que segundo en la Bundesliga con muy buenos números como local.

En estas tenemos a uno de los árbitros más tarjeteros a nivel europeo, el húngaro Kassai que en sus últimos 9 encuentros arbitrados ha sobrepasado esta línea en 8 y ha expulsado a 7 jugadores en los últimos 5 encuentros si bien es cierto que lleva 2 meses sin arbitrar debido a que la liga húngara está parada en invierno.

dom 29/12/13 PRL Al Nassr 3 - 1 Al Ahli x5A x3R
mié 11/12/13 ULD Napoli 2 - 0 Arsenal x6 x1R
sáb 07/12/13 NBI Pécsi MFC 1 - 1 Paksi SE x3 x1R
mié 04/12/13 MAK Újpest 1 - 0 Ferencváros x6
dom 01/12/13 NBI Szombathelyi H… 1 - 1 Videoton x5 x2R
mar 26/11/13 MAK Kecskeméti TE 0 - 3 MTK x3
sáb 23/11/13 NBI Honvéd 1 - 3 Debrecen x9
mié 13/11/13 CLC México 5 - 1 Nueva Zelanda x5
sáb 02/11/13 NBI Paksi SE 0 - 1 Szombathelyi x4 x1R

Con todo lo que hay en juego y con dos equipos más bien físicos creo que esta línea con un árbitro de línea tan alta merece la pena con una cuota tan cercana al par así que vamos con ello recordando que la roja vale doble.

Un saludo y suerte
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 18 de Febrero de 2014, 03:24
Internacional - Champions League Fase Final 18-02-2014 20:45

Manchester City vs Barcelona

Pronóstico:
Messi marca y gana el Barcelona
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:4
  • Stake:2
Pues sinceramente no iba a entrar a nada en este partido, porque no he visto nada bien en los últimos encuentros al Barcelona, pero la cuota me invita a ello.

Si no miramos el último partido del Barcelona, ese 6-0 de la última jornada liguera al Rayo Vallecano, vi un Barcelona algo espeso en los últimos tiempos. Eso es lo que me tiraba un poquito hacia atrás para entrar a este partido. Pero bueno, también es cierto que la victoria del Barca se paga a 2,50 mas o menos, y realmente no veo una victoria del Barca sin gol de Messi. Pocos son los partidos en los que no marca este crack. En todos los partidos tiene unas cuantas ocasiones claras asi que opciones de marcar tendrá seguro. Otra cosa es que gane el Barcelona, que quizás lo vea mas difícil que Leo haga un gol, pero bueno, como ya he dicho antes, esa cuota 4 es muy golosa y pocas veces podremos verla tan alta por una victoria azulgrana con gol de Messi.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 18 de Febrero de 2014, 07:03
Internacional - Champions League Fase Final 18-02-2014 20:45

Bayer Leverkusen vs Paris Saint Germain

Pronóstico:
Saques de Esquina: más de 10
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.05
  • Stake:3
Ida de los octavos de final entre el Bayer Leverkusen (2º clasificado de la Bundesliga) y el PSG (1r clasificado de la Ligue 1).

Veo valor en la cuota. Por un lado tenemos un equipo que juega 4-3-3 con jugadores a pierna cambiada, delantero de juego aereo (Aunque tambien tiene calidad por raso) mucho juego directo y como mayor punto fuerte las jugadas a balon parado. Por el otro tenemos la misma formacion, con tendencias un poco mas de contragolpe, un extremo (Lavezzi) y un 'interior' Lucas Moura/Menez (Cavani es baja), 2 laterales que realizan muchos desdoblamientos (Van der Wiel Maxwell), un delantero 'referencia' (que puede jugar en el area o de 'falso 9' y tambien poderio a balon parado.

Habra que ver el planteamiento. No veo al Leverkusen renunciado de primeras al balon para evitar encajar gol. Es mas, creo que en los primeros 20 minutos el dominio sera Aleman y el PSG estará mas a la espectativa. Con el sistema defensivo que planteara el PSG, creo que el Leverkusen se vera obligado a llevar el juego por las bandas si realmente quiere hace daño. A partir de ahi simplemente ver si hay suerte con los cortes.
La situacion cuando ataque el PSG la veo algo similar pero creo que el juego se apoyara bastante mas en Ibra que con los otros. Pese a eso creo que pueden generar un numero importante de ocasiones y muchas de ellas terminen rechazadas a saque de esquina.

No he calculado la estadistica porque no creo que valga de mucho cuando se jugara en funcion de otro partido de vuelta. Pero mirando por encima el Leverkusen promediara 5-6 corners como local y el PSG 6-7 como visitante. Si eso mas tarde hago las medias.

Cuanto mas ajustado (Que siendo octavos deberia serlo) mas opciones de que salga.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.