Skip to main content
 

Internacional Champions League Fase Final 18 de febrero 2014
1 2 3 4 ... 8
(Leído 10211 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 17 de Febrero de 2014, 04:50
Internacional - Champions League Fase Final 18-02-2014 20:45

Manchester City vs Barcelona

Pronóstico:
Over(+) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.7
  • Stake:4
Ida de los Octavos de Final de la Champions League. Partido que enfrenta a Manechester City y Barcelona
Apuesta para "Over 2,5".

El City es el equipo más goleador de la Premier gol 68 goles a favor (2,72) y 27 en contra.
- De sus 25 partidos disputados 17 han acabado como Over 2,5.
- De sus 12 partidos como local 9 de ellos acabó en Over 2,5.
- Ante 2 de los grandes equipos de la Premier (Arsenal y Liverpool) ya hubo Over 2,5 (6-3 y 2-1 respectivamente).
- En Champions sus 6 partidos acabaron en Over 2,5.

El Barcelona es el máximo goleador de la 1ª División de España con 69 goles (2,875) y 17 en contra.
- De sus 24 partidos disputados 17 acabaron en Over 2,5.
- De sus 12 partidos fuera de casa en 6 hubo también Over 2,5.
- Ante el Real Madrid, cuando disputó el partido como local, ya salió el Over 2,5 (para poner un ejemplo de Over ante un equipo complicado.
En Champions hubo 4 Over 2,5 en sus 6 partidos.
Los 2 partidos donde hubo Over fueron en sus partidos fuera de casa (en ambos marcó únicamente 1 gol) pero este Barcelona está a un mayor nivel.

Por mucho que sea un partido muy difícil para ambos conjuntos (posiblemente el más difícil que se podían encontrar ambos conjuntos en Octavos de Final) dudo que se vayan a respetar durante todo el partido. El propio Pellegrini ya dijo que iba a ir a por todas en este partido y que le jugaría de tu a tu al Barcelona. Esto es algo que tiene su sentido ya que para mí el City tiene un estilo muy definido y cambiarlo le podría suponer la derrota.

Desde Barcelona han declarado que van a ir a por el partido y que no se conforman con un empate. Sin embargo creo que el Barcelona se andará con más cuidado ya que un empate les viene realmente bien y es un resultado positivo. Dudo mucho que vayan a arriesgar mucho el balón (al menos durante los primeros compases el partido). El Barcelona sabe que uno de los puntos fuertes del City es la presión en el centro del campo y, si el City es capaz de asfixiar al Barsa, será capaz de hacérselo pasar mal.

Sin embargo, a pesar de esto, el Barcelona ha demostrado durante toda la temporada que sin el balón es capaz de hacer también muchísimo daño y marcar a en acciones de contra o con balones en largo.

Voy a Stake 4 con esta apuesta. Como he dicho creo que ver un Over 2,5 en este partido es muy probable. En circunstancias normales debería de salir.
También recomendaría hacer la apuesta al Over 3,5 pero a un Stake 1-2 y si no lleváis más apuestas con este partido. Yo no la haré ya que, con esta, llevaré 4 apuestas para este partido (personalmente me he pasado en 1 apuesta de más, me tentó mucho la Victoria del City + Over 2,5).
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 17 de Febrero de 2014, 07:14
Os dejo esta combi que me parece  factible. Y es que los 3 máximos favoritos pasan de ronda, Barsa + Madrid+ Bayer @1,98. stake: 3
Poco que explicar. El City sin Aguero pierde enteros, además el Barsa sufriría más ante un equipo que supiese jugarlo en plan atrás, sabiendo defender. El Barsa lleva un par de partidos francamente buenos, llegan en forma a este enfrentamiento, mientras que el City llega con dudas.
Madrid y Bayer son superiores y las pongo en plan banker para engordar la cuota.
Tipster Oro
Crack en apuestas
Enviado: 17 de Febrero de 2014, 12:14
Os dejo esta combi que me parece  factible. Y es que los 3 máximos favoritos pasan de ronda, Barsa + Madrid+ Bayer @1,98. stake: 3
Poco que explicar. El City sin Aguero pierde enteros, además el Barsa sufriría más ante un equipo que supiese jugarlo en plan atrás, sabiendo defender. El Barsa lleva un par de partidos francamente buenos, llegan en forma a este enfrentamiento, mientras que el City llega con dudas.
Madrid y Bayer son superiores y las pongo en plan banker para engordar la cuota.

Me gusta. Yo añadiría sin dudar el pase del At. Madrid. No tiene nada que hacer el Milan sólo con el nombre. El Manchester, por supuesto, por muy mal que esté. El Chelsea, claro, claro. Y, en último lugar, también en orden de riesgo, el Dortmund. Es decir, sólo me dejaría fuera de los favoritos al PSG. Y es que además a la UEFA le interesa mucho unos cuartos con Bayern, Barça, Madrid, Chelsea, ManU, At. Madrid y Dortmund.
Salut.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 17 de Febrero de 2014, 15:27
Internacional - Champions League Fase Final 18-02-2014 20:45

Bayer Leverkusen vs Paris Saint Germain

Pronóstico:
Gana Paris Saint Germa... Hándicap Asiático 0.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.38
  • Stake:5
Partido de Ida de Champions League que enfrenta a Bayern Leverkusen y PSG.
Apuesta para "Gana PSG Hándicap 0,5" (Equivalente a Doble Oportunidad: PSG o Empate).

El Bayern Leverkusen es actualmente 2º con 43 puntos (1 punto por encima del Dortmund y 2 por encima del Schalke 04). Lleva 8 victorias, 1 empate y 2 derrotas como local. Lleva 38 goles a favor y 22 en contra.

El Bayern Leverkusen empezó realmente bien la temporada pero, con el tiempo, ha ido bajando su nivel. Datos de sus últimos 6 partidos (incluyendo el de copa):
Bayern Leverkusen 1-2 Schalke 04
Borussia 0-1 Bayern Leverkusen
Bayern Leverkusen 2-1 Stuttgart
SC Freiburg 3-2 Bayern Leverkusen
Werder Bremen 1-0 Bayern Leverkusen
---------- Copa -----------
Bayern Leverkusen 0-1 Kaiserslautern

2 victorias, 0 empates y 4 derrotas. Viene de perder 2 partidos seguidos, el de Copa ante un 2ª (por mucho que jugase con varios suplentes el equipo no estuvo para nada a la altura esperada) y en liga ante un Schalke 04 que está en un gran nivel de forma.

Empezó realmente bien la temporada, ganando partidos por goleadas y cómodamente. Encajando pocos goles. Sin embargo con el tiempo ha ido bajando el nivel y, aunque sigue arriba en la tabla, está demostrando ciertas debilidades.

El PSG es actualmente 1º con 58 puntos (5 de ventaja sobre el Mónaco que es 2º). Lleva 7 victorias, 4 empates y 1 derrota fuera de casa (como local está invicto con 10 victorias y 3 empates). Lleva 58 goles a favor y 16 en contra. De media más de 2 goles por partido y encaja menos de 1 gol por partido.

El PSG es un equipo algo irregular pero con una calidad individual increíble. El PSG es capaz de lo mejor y de lo peor. Como local está intratable, sin embargo baja algo su nivel fuera de casa. Esto se ha visto en todas las competiciones. También hay que decir que hay partidos en los que los jugadores salen poco motivados (partidos que son a priori fáciles y que al final, por no salir al 100% acaban empatando o ganando con sufrimiento).

En sus 4 últimas salidas lleva 2 empates y 2 victorias. Como local lleva 3 victorias y 1 empate. Aunque es cierto que lleva muchas goleadas como local.

Es cierto que ganar en un campo alemán nunca es fácil pero, si el PSG se toma el partido en serio (como espero), y el Leverkusen sigue jugando como hasta ahora, el PSG debería de ser capaz, como mínimo, de empatar. Dudo mucho que pierda este partido. Defensivamente el PSG está a un gran nivel y apenas encaja goles. Ofensivamente tiene la baja de Cavani. Para mi baja menor ya que en punta estará Ibra (que lleva 19 goles). Es cierto que Cavani aporta al equipo pero hay partidos en los que no está jugando cómodo por lo que, para mi, sería mucho más grave si Ibra fuese baja.

Voy a Stake 5. Como he dicho, por momento de forma y por calidad individual, el PSG debería de ser capaz de sacar un resultado positivo en este partido.

Creo que es una buena apuesta para combinadas.
linx33
Enviado: 17 de Febrero de 2014, 16:40
Internacional - Champions League Fase Final 18-02-2014 20:45

Bayer Leverkusen vs Paris Saint Germain

Pronóstico:
gana PSG y menos 2.5 goles
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:4.75
  • Stake:2
Buenas

Para este partido de ida de 1/8 de final de Champions League,voy a ir con esta apuesta arriesgada pero que tiene sus probabilidades de salir.

Primero no nos olvidemos que son partido de ida y vuelta por lo que pienso que el conjunto Frances va a ir a Alemania para tener la clasificacion hecha antes del partido de vuelta en el Parc des Princes.Facil no sera,pero los resultados de los 2 ultimos partidos del Bayer deja pensar en un bajon tanto fisico como mental a esta altura de la temporada ...lo mas increible fue la eliminacion en copa en casa,frente al Kaiserslautern de D2 !!

PSG es un equipo over,si pero lejos de sus tierras el equipo parisino no lo es tanto ...lo cierto es que hicieron over en casa del Nantes(1-2),del Burdeos(1-3),del Ajaccio(1-2) y del Brest (2-5) ..pero no vamos a comparar estos equipos al Bayer Leverkusen 2º mejor defensa de su liga,solo mirar la diferencia de nivel entre la Bundesliga y la Ligue1 !

Y lo que me llamo mas la atencion,fue de ver anoche las entrevistas a los jugadores Alemanes para este partido de Champions y las respuestas de estos...."dan el partido y la eliminatoria por perdido y iban a hacer lo que pudieron frente al Paris St Germain."
Esto lo dice todo del estado de animo de este equipo ahora mismo !!

A lo mejor me confundo pero veo una victoria por la minima de los Franceses mañana en el
BayArena ...sera un partido apretado,tactico y no creo que los alemanes se lleven mas de 2 goles del conjunto de Laurent Blanc.

Suerte
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 17 de Febrero de 2014, 17:36
En WilliamHill esta la apuesta del 0-0, seria interesarle a 2-3 resultados  ;) ;)

Y en BET365 esta la apuesta del reembolso, asi que habra que buscar algo guapo para sacar  8) 8)

Espero propuestaaaas!!!  :P
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 17 de Febrero de 2014, 18:38
Os dejo esta combi que me parece  factible. Y es que los 3 máximos favoritos pasan de ronda, Barsa + Madrid+ Bayer @1,98. stake: 3
Poco que explicar. El City sin Aguero pierde enteros, además el Barsa sufriría más ante un equipo que supiese jugarlo en plan atrás, sabiendo defender. El Barsa lleva un par de partidos francamente buenos, llegan en forma a este enfrentamiento, mientras que el City llega con dudas.
Madrid y Bayer son superiores y las pongo en plan banker para engordar la cuota.

El City con Aguero o sin Aguero es lo mismo, y ya se habia que golea estando sin él, tiene a Negredo y otros delanteros que lo saben reemplazar, osea decir que hay dependencia por Aguero y por eso pierden me parece un error. El Barza sufre cuando le juegan tu a tu y ganará quien sepa aprovechar las ocasiones de gol porque las 2 defensas son malas.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 17 de Febrero de 2014, 18:45
Os dejo esta combi que me parece  factible. Y es que los 3 máximos favoritos pasan de ronda, Barsa + Madrid+ Bayer @1,98. stake: 3
Poco que explicar. El City sin Aguero pierde enteros, además el Barsa sufriría más ante un equipo que supiese jugarlo en plan atrás, sabiendo defender. El Barsa lleva un par de partidos francamente buenos, llegan en forma a este enfrentamiento, mientras que el City llega con dudas.
Madrid y Bayer son superiores y las pongo en plan banker para engordar la cuota.

El City con Aguero o sin Aguero es lo mismo, y ya se habia que golea estando sin él, tiene a Negredo y otros delanteros que lo saben reemplazar, osea decir que hay dependencia por Aguero y por eso pierden me parece un error. El Barza sufre cuando le juegan tu a tu y ganará quien sepa aprovechar las ocasiones de gol porque las 2 defensas son malas.

Discrepo; Para mi Aguero es delantero TOP, cosa que ni el bosnio ni Negredo lo son. Pero bueno es cuestión de gustos. Si la baja del argentino hubiese sido en el Camp Nou quizá se hubiese notado menos, pero es en casa donde el City deberá ganar para tener opciones de clasificación.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 17 de Febrero de 2014, 19:54
Os dejo esta combi que me parece  factible. Y es que los 3 máximos favoritos pasan de ronda, Barsa + Madrid+ Bayer @1,98. stake: 3
Poco que explicar. El City sin Aguero pierde enteros, además el Barsa sufriría más ante un equipo que supiese jugarlo en plan atrás, sabiendo defender. El Barsa lleva un par de partidos francamente buenos, llegan en forma a este enfrentamiento, mientras que el City llega con dudas.
Madrid y Bayer son superiores y las pongo en plan banker para engordar la cuota.

El City con Aguero o sin Aguero es lo mismo, y ya se habia que golea estando sin él, tiene a Negredo y otros delanteros que lo saben reemplazar, osea decir que hay dependencia por Aguero y por eso pierden me parece un error. El Barza sufre cuando le juegan tu a tu y ganará quien sepa aprovechar las ocasiones de gol porque las 2 defensas son malas.

Discrepo; Para mi Aguero es delantero TOP, cosa que ni el bosnio ni Negredo lo son. Pero bueno es cuestión de gustos. Si la baja del argentino hubiese sido en el Camp Nou quizá se hubiese notado menos, pero es en casa donde el City deberá ganar para tener opciones de clasificación.

Evidentemente Agüero aporta alguna cosa más de las que aporta Negredo pero se ha demostrado que Negredo es capaz de hacer olvidarle. Para mi es mucho más importante que Yaya Touré esté a un buen nivel y la más que posible baja de Fernandinho. Contra el Barcelona, sabiendo cual es el estilo del City, o luchan por ganar el centro del campo o no tendrán apenas opciones. El City no sabe jugar defensivamente.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 17 de Febrero de 2014, 20:02
Internacional - Champions League Fase Final 18-02-2014 20:45

Manchester City vs Barcelona

Pronóstico:
Gana Barcelona Hándicap Asiático 0.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.43
  • Stake:3
Partido muy esperado , de un lado tenemos un barsa que si bien no esta en su mejor momento , tampoco esta en una crisis , y del otro lado un equipo como el city que si bien anda muy bien en su liga , en lo que es el plano internacional nunca logra dar con la talla y estar a la altura de los compromisos. Yo creo que mas alla del momento que esta viviendo el barsa , que no es el mejor , le va alcanzar para traer una victoria o un empate de inglaterra.

Saludos ;)
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 17 de Febrero de 2014, 20:06
Fernandinho si juega finalmente Partypat.

Por cierto,muy objetiva la explicacion de carioco madremia.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 17 de Febrero de 2014, 20:09
Fernandinho si juega finalmente Partypat.

Por cierto,muy objetiva la explicacion de carioco madremia.

Eso escuché al mediodía pero no lo tenía seguro.
Entonces solo queda que Yaya esté a un buen nivel porque en los últimos partidos no estuve muy brillante.
Gracias por confirmarlo.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 17 de Febrero de 2014, 20:45
Internacional - Champions League Fase Final 18-02-2014 20:45

Manchester City vs Barcelona

Pronóstico:
Gana Manchester City o empate
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.6
  • Stake:2
Vamos con una nueva ronda de la champions league, los octavos de final.

En un partido donde ambos conjuntos presentan infinidad de argumentos como para derrotar al rival. Por lo que espero un partido disputado y con alternativas por ambos bandos.

El Barcelona llega lanzado después de golear por 6-0 al Rayo, y de pasar a la final de la Copa del Rey. Además recupera a Neymar, pero no podrá jugar de inicio, por lo que se espera que salga en la segunda parte.
Por otro lado, cuentan con un Messi que parece haber despertado y viene marcando en cada partido.
Pero no nos engañemos, este Barcelona no es el de Pep Guardiola y también tiene sus carencias.
Como la de que han encajado goles en sus últimas cuatro visitas. Además de que Xavi no es el mismo que hace un par de años, y eso lo están notando.
Ante el Sevilla la primera media hora se vió superado por el conjunto de Nervión, y después del gol ilegal del Barcelona, los Sevillistas se vinieron abajo y cayeron por 1-4.
Es muy fácil jugar cuando las cosas van bien y el rival está tocado, como contra el Rayo, Sevilla, Levante o Getafe.

Ahora bien, si echamos un vistazo a los partidos donde les ha tocado jugar ante rivales de más entidad vemos como han sido incapaces de ganar a domicilio.Como contra la Real Sociedad, Athletic de Bilbao, Atlético de Madrid o Milán.
Para volver a ver un triunfo fuera de casa del Barcelona ante un rival de esta entidad hay que remontarse al 18/1/2012 cuando el Barcelona le ganó 1-2 al Madrid de Mou con un equipo que lideraba Pep Guardiola y donde en la defensa estabán Puyol y Pique en plena forma.

Mañana tendrá en frente un equipo que nada tiene que ver con el que sacó Mou ese dia.
Para empezar Fernandinho llegará a tiempo, con lo cual formara parte del once junto con Javi García y Yaya Toure, que estará más libre para realizar su juego, más arriba estarán Silva, Navas y Negredo o Dzeko.
Sin duda un centro del campo potente el que tendrá mañana el City, tanto en defensa como en ataque.

En cambio, el Tata está probando con Xavi, Iniesta, Cesc, Messi, Pedro y Busquets en el centro del campo, demasiados jugones para parar las embestidas del rival.

Veo un partido donde el Barcelona tendrá la posesión, pero habrá varias fases en el partido donde el City agobiará al Barcelona en la medular, y otras donde el Barcelona meterá al City en su campo.

A priori, partido equilibrado, donde el factor campo tiene un valor alto y donde los goles en campo contrario también tendrá un valor alto.
Con lo cual, el resultado de 1-1 para el Barcelona sería muy bueno, y de llegar así a los 70 minutos, no me extrañaría que los del Tata se conformasen.

Lo dicho, no veo a este Barcelona ganando en un estadio donde sólo lo han conseguido el Bayern(El número uno del mundo) y el Chelsea(Donde cuentan con un entrenador que es un experto en los partidos tácticos, y donde Pellegrini sacó a Demichelis en el centro del campo).
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 17 de Febrero de 2014, 20:46
Por cierto si hay dos jugadores claves son Kun y Yaya Toure,y luego en jugadores muy importantes meteria a Fernandinho aunque habra que ver en que condiciones sale.

Kun te abre las defensas cerradas con cualquier genialidad pero vamos con espacios tienen muchos jugadores que pueden hacer daño arriba con Silva, Negredo, Navas, Nasri(si juega) o Yaya Toure.

Creo que Pellegrini puede salir con Javi Garcia-Fernandinho en el doble pivote y que juegue mas arriba Yaya Toure.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 17 de Febrero de 2014, 20:55
Por cierto si hay dos jugadores claves son Kun y Yaya Toure,y luego en jugadores muy importantes meteria a Fernandinho aunque habra que ver en que condiciones sale.

Kun te abre las defensas cerradas con cualquier genialidad pero vamos con espacios tienen muchos jugadores que pueden hacer daño arriba con Silva, Negredo, Navas, Nasri(si juega) o Yaya Toure.

Creo que Pellegrini puede salir con Javi Garcia-Fernandinho en el doble pivote y que juegue mas arriba Yaya Toure.

Eso es lo que ha dicho Pellegrini, que sacará a Javi García y Fernandinho, y luego más adelantado Yaya Toure, y me parece un buen planteamiento.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.