Skip to main content
 

Internacional Champions League Fase Final 18 de febrero 2014
1 2 3 ... 8
(Leído 10206 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 12 de Febrero de 2014, 13:42
Internacional - Champions League Fase Final 18-02-2014 20:45

Manchester City vs Barcelona

Pronóstico:
Ambos equipos anotarán
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.5
  • Stake:4
Vamos con uno de los partidos más esperados de lo que llevamos de año: Manchester City- F.C.Barcelona.

Nos encontramos con dos equipos que este inicio de 2014, a pesar de contar con las recuperaciones de sus crack's, como son Messi y Agüero, no han tenido el inicio de año más soñado, que es evitar desengancharse de la zona de la primera plaza de la clasificación. Ambos se han dejado puntos y han tenido un inicio de año difícil, pero este partido les puede servir a los dos para dar una muy buena imagen, ya que los dos son unos colosos de Europa, y que le gane uno al otro ya es una hazaña.

Tendremos por un lado al Manchester City, que después de la vuelta de Agüero, tuvo la mala suerte de que se volviera a lesionar y no poder llegar para este partido, pero tiene muchísima pólvora arriba. Sus otros delanteros, no están nada mal, son: Negredo, Dzeko y Jovetic. Estos dos primeros son conocidos de sobra en la Premier, tanto por sus hazañas como por la calidad que desprenden, pero Jovetic es otro delantero que no se queda atrás, y Pellegrini podría aprovechar para depositarle la confiianza que le falta y terminar de cuajar en el equipo, ya que sin ninguna duda es un gran delantero. Si se nos hace la boca agua con la delantera de este equipo y sin el Kun, hablando de su medio campo y bandas podríamos ahogarnos, con jugadores como: Yayá Toure, Silva, Jesús Navas, Milner y Nasri entre los más importantes.Pero con el Barcelona, no nos quedamos cortos, sus tres posibles delanteros ya te pueden ganar un partido, y son: Messi, Neymar, Pedro y Alexis. Debemos contar también, con que Neymar vendrá de la lesión más dura de su carrera, no por el daño físico en la pierna ni de la dureza de la lesión, si no principalmente de los rumores que ha generado la gestión de su traspaso al F.C.Barcelona y la polémica levantada. Sin duda alguna va a llegar con ganas de despejar humos a su persona, su padre, su asociación y el propio club.Sin olvidar también del momento que viven Pedro y Alexis, y que Messi busca su reaparición estelar ambiciosamente.

Y a todo este tostón, el motivo de esta cuota es el que acabo de explicar, la delantera de ambos equipos, y el momento del que vienen, son claves para conseguir contestar a las críticas que se les da últimamente a ambos. A parte, de que sus defensas no son que digamos lo suficiente como para conseguir parar a semejantes atacantes, y eso que son bastante buenas.

Por último, decir que este pronóstico he decidido ponerlo antes que el Over+2.5 goles simple y llanamente porque, a parte de ser algo más arriesgada, la diferencia de la cuota entre ambos es mínima(10 cent).Y también, desearles que les haya servido, ¡suerte!
Pasillo
Enviado: 13 de Febrero de 2014, 12:14
Internacional - Champions League Fase Final 18-02-2014 20:45

Bayer Leverkusen vs Paris Saint Germain

Pronóstico:
Gana Paris Saint Germa... Hándicap Asiático 0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.7
  • Stake:3
Primer partido de la fase final de la Champions League. Se jugará en el BayArena y enfrentará al Bayer Leverkusen y al Paris Saint Germain.

El Bayer Leverkusen quedó segundo de su grupó que acabó ganando el United, el peor United de los últimos años. Le valió con ganar los dos encuentros a la Real Sociedad, ganar al Shaktar Doneskt en casa y empatar fuera a pesar de caer humillado en los dos partidos contra el único rival de "entidad" del grupo, perdiendo 0-5 en casa y 4-2 en Old Trafford. Salta a la vista que el PSG no solo tiene mejor equipo que el United, sino que además llega en mejor forma y como un bloque mucho más solido. A poco que el Leverkusen se le puso delante un equipo medianamente fuerte, cayó con la misma facilidad con la que el United caería actualmente contra el PSG. Depende en exceso de la insipiración de sus dos delanteros titulares como son Kiesling y el Coreano Son. Y no les veo con suficiente nivel como para dar la cara ante todo un Thiago Silva o Alex. Además Sirigu se ha encontrado muy bien y muy seguro en toda la fase inicial de la Champions donde solo encajó 5 goles, y dos de ellos en el último partido de la liguilla, en casa del Benfica, cuando el PSG no se jugaba nada, ni siquiera el primer puesto.

No solo de estado de forma vive un equipo, aunque si es un porcentaje muy alto. Pero es que en calidad de jugadores, veo a un Ibrahimovic todopoderoso, que se está levando en Francia a todas las defensas por delante, si bien es verdad, que las defensas francesas son de risa, tampoco creo que el Leverkusen tenga demasiada calidad en defensa como para poder frenar un ataque tan contundente en todas las facetas del juego como es el PSG donde Cavani e Ibra dominan tanto el aire como el remate al primer toque, teniendo el sueco además una capacidad innata para disparo lejano y el uruguayo para una definición impoluta, donde la velocidad y los pases verticales vendrán por parte de Lavezzi y Verratti o Pastore. Además cuentan con un mediocampo muy equilibrado y ya ha dicho el jeque árabe que su ilusión es ganar la Champions este año, y no creo que se compliquen la eliminatoria perdiendo en Alemania. Un empate quedaría nulo, pero confiamos en Ibra y sus soldados para poder dejar casi sentenciada la eliminatoria en la ida en Alemania. Un Saludo.

@PasilloPicks
Pasillo
Enviado: 13 de Febrero de 2014, 12:51
Internacional - Champions League Fase Final 18-02-2014 20:45

Manchester City vs Barcelona

Pronóstico:
Gana Barcelona Hándicap Asiático 0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.875
  • Stake:4
Primer partido de un equipo español el martes en Champions. Juega el Barça en el Etihad Stadium, casa del Manchester City.

Empecemos por el City, el todopoderoso transatlantico de la ciudad de Manchester, el equipo de los petrodólares, llega en un buen estado de forma, pero con una baja demasiado sensible como para dejarla al aire, la del Kun Aguero, que no estará en la ida por lesión, a pesar de la temporada tan magnífica que estaba realizando. Cuenta con un Dzeko que, a pesar de no estar jugando todo lo que le gustaría, marca. Pero es que me parecería una temeridad apostar contra Messi y contra el Barça por mucho que se juegue en casa del City. Si algo ha demostrado el Barça es que sabe rendir perfectamente en los partidos importantes. El City en casa suele ganar sus partidos con holgura, pero tendremos que ver como reacciona ante el mejor equipo del mundo de la historia reciente. Además cuenta con un problema en la portería y es que sus dos porteros, Hart y Pantilimon, parecen sacados de una película de Pajares y Esteso, a ver quien comete la mayor locura, y eso, ante el Barça se paga caro. Si bien es verdad que su ataque es muy poderoso se viene anunciando y reanunciando desde Inglaterra que la línea más débil del City es su defensa donde Demichelis ya ha demostrado en más de una vez que es incapaz de frenar al Barça, y Kompany nose hasta qué punto puede ser un defensa fiable en la primera vez que se enfrente al Barça y a Messi. Además, Zabaleta, que es un defensa habituado a subir mucho por su lateral, deberá controlar las subidas por su banda porque tanto Alexis como Pedro son jugadores que aprovechan muy bien los espacios y que están en un momento de forma muy bueno.

Por otro lado, el Barça, a pesar de no acabar de mostrar la mejor versión a la que nos tiene acostumbrados, a poco que jueguen Iniesta y Xavi al nivel que nos han demostrado que saben hacer en los partidos grandes, o Fábregas, que con su anarquía futbolística y de movimientos se convierte en un futbolista muy dificil de marcar, pueden poner en serios problemas al city que ha demostrado que este año, en cuanto hay varios equipos que le juegan de tú a tú, como el Chelsea de Mou, cae. Además, contamos con Messi en nuestro bando y eso, siempre, es una garantía. Del futbolista argentino se están diciendo muchas cosas desde que ha perdido la pasión a que ya hemos visto al mejor Messi. Mentira. Messi es el mejor del mundo, se mire por donde se mire, y está acostumbrado a aparecer en partidos grandes, y este lo es, su equipo le necesita y no dudo que aparecerá. Un Saludo.

@PasilloPicks
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 13 de Febrero de 2014, 21:44
Internacional - Champions League Fase Final 18-02-2014 20:45

Bayer Leverkusen vs Paris Saint Germain

Pronóstico:
Gana Paris Saint Germa...
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.37
  • Stake:3
Hola a todos, amigos del pronóstico

Octavos de la Champions League, se enfrentan en el BayArena el Bayern Leverkusen y el Paris Saint-Germain. Ahora es cuando empieza lo bueno de esta competición, si no te lo curras no pasas y la mayoría de eliminatorias se ganan o pierden en la ida.

En este pick iré con los franceses, equipo que me parece muchísimo más superior que al cuadro alemán. El PSG ha confeccionado un equipo para hacerse con la Champions League, gran objetivo de la temporada para los parisinos, sus jugadores tienen hambre de gloria y pienso que con el equipazo y el potencial que tienen no lo dejaran escapar. Enfrente tendrán al Bayern Leverkusen, segundo en la Bundesliga a 13 puntos del imbatible Bayern de Munich. Esta claro que el factor cancha les favorece y que saldrán a por todas. Es un equipo bastante físico, pero creo que les falta calidad para poder doblegar a los franceses.

Así espero que el PSG deje encarrilada la eliminatoria empezando con una victoria en tierras alemanas. La motivación de sus grandes estrellas por llevarse el torneo europeo me hace decantarme por los parisinos a stake 3.

Un saludo canallas!
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 13 de Febrero de 2014, 22:04
Internacional - Champions League Fase Final 18-02-2014 20:45

Manchester City vs Barcelona

Pronóstico:
Gana Barcelona
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.5
  • Stake:3
Hola a todos, amigos del pronóstico.

Octavos de champions en el Etihad Stadium, se enfrentan Manchester City y Barcelona, partidazo donde los haya. Empezamos la verdadera competición y creo que este partido es muestra de ello.

Los ingleses han encarrilado dos malos resultados en la Premier y su juego se ha visto afectado por las bajas de Aguero y Nasri en ataque y Fernandinho y Nastasic en defensa, los cuales estaban en un momento de forma espectacular. Aun así el City es una verdadera apisonadora en su feudo, ha ganado sus últimos partidos de forma espectacular y marcando una gran cantidad de goles, perdiendo solo contra el Chelsea donde se les vio muy atascados en ataque, gracias a la gran defensa del club londinense.

Los culés están recuperando su juego y lo que es más importante a su jugador estrella, Lionel Messi, el cual llega al momento clave de la temporada en plenas condiciones como ya se vio frente al Sevilla o la Real en copa. Este hombre es la principal razón de mi pick a la victoria del Barça. Me parece que además Iniesta vuelve por sus fueros, desequilibrando y generando un fútbol de fantasía con sus pases. En mi opinión el Barça tiene más calidad y más experiencia en este tipo de partidos, por lo que puede inclinar la balanza en este primer partido de la eliminatoria.

Un saludo canallas!
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 15 de Febrero de 2014, 20:47
Internacional - Champions League Fase Final 18-02-2014 20:45

Manchester City vs Barcelona

Pronóstico:
Over(+) 3.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.62
  • Stake:2
Apuesta arriesgada si, pero viendo la cuota tan ridícula del over 2,5 no me resisto a probarla.

Y es que llevo viendo muchos partidos de ambos equipos esta temporada y creo que el resultado puede ser un 2-2, 2-3 o incluso 4-4, no lo descarto.

El partido puede terminar perfectamente 1-1, es futbol, pero conociendo a Pellegrini, creo que se resguardará un poco y eso hará que la posesión sea para el Barce^lona y le jueguen a la contra.

En cuanto a las defensas, ambos equipos están regular. Por un lado el Manchester City que encaja demasiados goles, tiene una defensa débil (para mi lo peor del equipo) y por el otro el Barcelona, que aunque es de los equipos menos goleados de Europa, por arriba tiene muchas debilidades, y eso es uno de los puntos fuertes del City. Además creo que Navas puede hacer mucho daño.
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 16 de Febrero de 2014, 06:24

Bayer Leverkusen vs Paris Saint Germain
18-02-2014 20:45


Gana Paris Saint Germa... Hándicap Asiático 0

1.7
Primer partido de la fase final de la Champions League. Se jugará en el BayArena y enfrentará al Bayer Leverkusen y al Paris Saint Germain.El Bayer Leverkusen quedó segundo de su grupó que acabó  ...

Te sigo aunque con un stake 2, considerando que las aspiraciones del leverkusen en Champions SON ALTAS, una vez quedaron eliminados de la copa por un equipo de segunda Division y la liga está mas que dificil para ellos, sus intenciones han sido claras desde entonces enfocarse solo para champions y se han administrado para eso, Prueba de ello el partido ante el Shalke 04, que nose porque el foro no me deja hacer pronosticos  >:( pero lo tuve fijo y no lo pude compartir, igual pienso que el PSG es mejor equipo. Podrias aclararme el Handicap 0 si es empate queda Nulo? ??? No sabia eso, explicame por favor.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 16 de Febrero de 2014, 09:55
Eso es Tumbador, el hándicap+0 también llamado Apuesta Sin Empate o Draw No Bet (DNB), si quedan empate, la apuesta es nula
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 16 de Febrero de 2014, 16:13
Internacional - Champions League Fase Final 18-02-2014 20:45

Manchester City vs Barcelona

Pronóstico:
Over(+) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.6
  • Stake:5
Apuestos por over 2.5 porque creo que va a ser un partido de poder a poder, pues el equipo local se juega mucho en esta competicion, por la inversion que esta haciendo y la buena temporada , en la Premier sobre todo en casa,ha marcado 1.51 goles como local asi que veo factible que marcque aunque sea contra el Barcelona, el equipo visitante no anda mal tampoco como lider en su liga y con Messi recuperado y marcando goles es una clara amenaza para City, porque creo que lo peor que tiene es su defensa, y este lo puede aprovechar Barcelona, aunque tiene un porcentaje menor que su contrario en goles , pero como visitante en su liga 1.17, creo que ambos marcaran y se vera un gran espectaculo fulbolistico y con goles ,asi que apuesto por el over 2.5, suerte.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 16 de Febrero de 2014, 20:42
Internacional - Champions League Fase Final 18-02-2014 20:45

Bayer Leverkusen vs Paris Saint Germain

Pronóstico:
Under(-) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.87
  • Stake:4
Por fin vuelve a sonar la musica de la Champions y el martes tendremos un partidazo en el BayArena entre el Bayer Leverkusen y el PSG de Blanc.

Espero un partido con el Bayer dominando ya que se tiene que ir con un buen resultado a Francia si quiere tener opciones pero sin arriesgar demasiado ya que Hyppia debe saber que si les das espacios a gente como Ibrahimovic, Cavani, Lavezzi o Lucas Moura con Verratti lanzando los contraataques y dejando espacios contra la la defensa alemana(no es demasiado fiable) estaran sentenciados.

Tengo claro que Blanc va a salir a que pasen bastantes pocas cosas en el partido y que haya mucho juego de mediocampo con Motta-Matuidi por ahi seguro, ademas que son un equipo que encaja bastantes pocos goles y seguro que el objetivo de Blanc es meter un gol y no recibir ninguno.

Las estadisticas no son favorables ya que el Leverkusen en casa tiene una derrota contra el United por 0-5 y dos victorias(vs Shaktar por 4-0 y vs Real Sociedad 2-1) mientras que los resultados del PSG fuera son un 0-5 al Anderlecht, 1-4 al Olympiakos y derrota 2-1 en el campo del Benfica con suplentes.

Pero esto ya son octavos de final de la Champions y espero un partido muy tactico con pocas ocasiones de gol.
Tipster Bronce
Azote de las bookies
Enviado: 16 de Febrero de 2014, 23:02

Bayer Leverkusen vs Paris Saint Germain
18-02-2014 20:45


Gana Paris Saint Germa... Hándicap Asiático 0

1.7
Primer partido de la fase final de la Champions League. Se jugará en el BayArena y enfrentará al Bayer Leverkusen y al Paris Saint Germain.El Bayer Leverkusen quedó segundo de su grupó que acabó  ...

Te sigo, aunque la baja sensible de Cavani se puede notar, aun asi, el PSG tiene mejor equipo y debe ganar este partido.

Mucha suerte
Tipster Aspirante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 16 de Febrero de 2014, 23:12
Internacional - Champions League Fase Final 18-02-2014 20:45

Manchester City vs Barcelona

Pronóstico:
Gana Barcelona Hándicap Asiático -1.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:4.4
  • Stake:3
El Barcelona llega en un gran momento de forma al uno de los picos de la temporada. Primer objetivo marcar un gol en Manchester. Por supuesto que lo va a lograr, y a partir de ahi VV y cia echaran el cerrojo...y a la contra solo quedara esperar el momento del segundo, y probablemente el tercer gol

Apuesto por un 0-2 o 1-3. En defensa Demichelis ya ha sufrido mas de una vez a los azulgrana, Kompany es de corte ofensivo. En el centro del campo Yaya se va a desesperar por ver el balon sin catarlo, y al final del partido le recordaran que es redondo

El golito de Messi, el de Alexis...y veremos si llega en la segunda parte el de Neymar

suerte y a disfrutar
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 16 de Febrero de 2014, 23:51
Internacional - Champions League Fase Final 18-02-2014 20:45

Manchester City vs Barcelona

Pronóstico:
Under(-) 3.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.5
  • Stake:4
Hola vamos con la ida de los octavos de final de champions donde se enfrentan una de las elimnatorias para mi más interesantes e igualadas sin duda.Dos equipos como son el M.city en casa donde están muy fuertes contra el Barcelona principal favorito según las bookies para pasar la eliminatoria.
Para mi esta eliminatoria tiene trampa por que le dan favorito al Barcelona pero el city le va poner las cosas muy complicadas sobre todo en casa que debe ganar o por lo menos empatar si quiere tener alguna opcion por que en Barcelona creo que sus opciones son mínimas donde alli los cules se desenvuelven a las mil maravillas y en ese campo es super complicado sacar algo positivo.
Aqui veremos lo que el Barcelona es capaz de hacer y creo que quitaremos dudas sobre el estado de forma de este Barcelona si este año quiere o no ganar la champions o tener alguna opción ente otras cosas,ante un rival como el M.City que esta impresionante en casa y solo a perdido con el Chelsea de Mou por 0 a 1.El resto son victorias muy cómodas y muchas por goleada.
Yo voy a UNDER 3,5 goles por que creo que la ida va ser sobre todo un partido con pocos goles.El city no puede ir como loco, con lo que va intentar jugar dentro de los límites e intentar aguantar al Barcelona que lo más seguro tenga mucha más posesión como es normal en los partidos del Barcelona ya que es el equipo junto aL Bayern para mi que más posesión de balón tiene en europa.El city aprobechará todos los errores del Barcelona y creo que va ser un partido de ida muy igualado en el que ninguno de los dos arriesgará demasiado.Al Barcelona con empatar le basta y sino recibe ningún gol mejor que mejor.
El City además cuando se enfrenta a rivales de identidad suele temporizar y jugar con mucha cabeza.Creo que 4 goles son muchos para un partido tan importante en el que los dos tratarán de estar sobre todo vivos en el partido de ida para afrontar la vuelta con opciones.
Por ello voy a ir con este under que me parece bastante asequible.
Veo claro de que no va a ver 4 goles con lo que voy con stake 4.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 17 de Febrero de 2014, 04:10
Internacional - Champions League Fase Final 18-02-2014 20:45

Manchester City vs Barcelona

Pronóstico:
Gana Manchester City Hándicap Asiático 0.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.57
  • Stake:3
Partido de Ida de la Champions League. Enfrenta a Manchester City y Barcelona.
Apuesta para "Gana Manchester City Hándicap Asiático +0,5" (Equivalente a "Doble Oportunidad: Gana Manchester City o Empate").

El Manchester City es actualmente 3º con 54 puntos (a 3 puntos del Chelsea) con 1 partido menos que el resto de equipos (Fue aplazado). Lleva 68 goles a favor (2,72) y 27 en contra. Es el equipo más goleador de la Premier.
Como local lleva 11 victorias en 12 partidos.

Es, para mi, junto al Bayern de Munich y Juventus de Turín los mejores locales de Europa. Si bien es cierto que el City ya sabe lo que es perder en su estadio en liga y Champions (recordemos que perdió 1-3 ante el Bayern de Munich, aunque le ganó en la vuelta por 2-3), es un equipo con un potencial ofensivo impresionante y que ya ha presenciado varias goleadas en lo que llevamos de temporada.

En Champions quedó 2º durante la fase de grupos con 15 puntos (empatado con el Bayern pero la diferencia de goles entre sus encuentros le hicieron quedar 2º).
En 5 de sus 6 partidos marcó 2 o más goles y como local ganó 5-2 al CSKA de Moscú, 4-2 al Viktoria Plzen y perdió 1-3 ante el Bayern de Munich.

El City ha demostrado que da igual la competición que sea, tiene plantilla de sobra como para hacer frente a todas las competiciones.
En la Capital One disputará la final ante el Sunderland. Ganó sus 5 eliminatorias ganando todos los partidos a mínimo Hándicap -1,5.
En la FA Cup ha pasado sus 3 eliminatorias.

El Barcelona por su parte es el actual líder de la 1ª División española (líder junto a Atlético de Madrid y Real Madrid que están empatados a puntos, 60-60-60). Lleva 8 victorias, 3 empates y 1 derrota fuera de casa. Lleva 69 goles a favor (2,875) y 17 en contra.
Es el actual máximo goleador de Europa con una media de casi 3 goles por partido. Sin embargo fuera de casa su ritmo baja un poco:
- Fuera de casa lleva 27 de sus 69 goles a favor. 2,25 goles de media. En comparación con su media global es una diferencia considerable.
- Fuera de casa lleva 8 goles en contra. Prácticamente igual que como local, que lleva 9 goles en contra.

El Barcelona durante la fase de grupos quedó 1º con 13 puntos. Hizo unos grandes partidos como local pero fuera de casa dejó mucho que desear. A pesar de esto hay que decir que actualmente el Barcelona ha progresado mucho y lleva 2 goleadas consecutivas en liga (6-0 al rayo y 1-4 al Sevilla).

El Manchester City práctica un juego 100% ofensivo. No es tanto de toque de balón (que hay que decir que tienen y es bueno) sino de potencial y verticalidad ofensiva. Esto tiene sus pros y sus contras. Como pro principal, gracias al potencial físico del centro del campo (liderado por Toure Yaya), consiguen llegar muchísimo al área rival. Todo el equipo está siempre muy adelantado y, prácticamente siempre que consiguen pasar del centro del camp,o terminan la jugada por lo que se reduce la posibilidad de contra.
Como contra principal decir que, en ocasiones, pierden el balón en el centro del campo, lo que provoca que pierdan el balón en una situación de peligro.

El Manchester City no defiende mal y tiene buenos defensas pero, en ocasiones, es tan agresivo que el rival, si consigue robarle el balón, es capaz de hacer una contra con la consecuente ventaja numérica.
El City ha demostrado que es capaz de lo mejor y de lo peor. Perdió 0-1 ante el Chelsea en un partido muy condicionado del City por el mal juego del centro del campo y su perdida de referencia arriba con un Negredo que no estuvo cómodo. Sin embargo, vienen de ganar en la FA Cup por 2-0 merecidamente.

En Champions ya pudimos ver un claro ejemplo de esto, perdiendo 1-3 ante el Bayern y ganándole posteriormente 2-3 en un gran partido del City.

El Barcelona por su parte estaba en un momento con muchas dudas en liga pero viene de estar a un gran nivel en los últimos partidos. Sin embargo el propio Pellegrini ha declarado que van a salir a jugarle de tu a tu al Barcelona y a disputarle el balón. Algo normal si pensamos como juega siempre el City (si saliesen a defenderse perderían con toda seguridad ya que es algo que no hacen nunca). Me decanto porque el potencial físico del City será capaz de imponerse al Barcelona. Aunque casi seguro que los 2 tendrán momentos largos de posesión, para mi el City, si sabe controlar los momentos del City, debería de ser capaz de dominar el partido.
Además recordemos que el Barcelona lleva toda la temporada con problemas defensivos.

Mascherano es duda para este partido (aunque es probable que lo veamos jugar). Sacará a todo su arsenal y es posible que Pedro salga por delante de Neymar.
Por parte del City Fernandinho es baja casi con toda seguridad junto con Agüero (como 2 bajas principales). Sin embargo para mi Negredo suple perfectamente a Agüero y la única baja que realmente puede tener peso en el partido es la de Fernandinho.

Voy a Stake 3 con esta apuesta. Dudo que el City pierda este partido. Es un local poderoso y su equipo puede hacerle frente perfectamente a este Barcelona.
El Barcelona es favorito en la eliminatoria pero creo que no será capaz de ganar este partido.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 17 de Febrero de 2014, 04:30
Internacional - Champions League Fase Final 18-02-2014 20:45

Manchester City vs Barcelona

Pronóstico:
Gana Manchester City y Over 2,5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:4
  • Stake:1
Apuesta "loca" para la Jornada de Ida de los Octavos de Champions. Partido que enfrenta a Manchester City y Barcelona.
Apuesta para "Gana Manchester City y Over 2,5".

El City es el equipo más goleador de la Premier gol 68 goles a favor (2,72) y 27 en contra.
- De sus 25 partidos disputados 17 han acabado como Over 2,5.
- De sus 17 victorias en 12 hubo también Over 2,5.
- De sus 11 victorias como local en 9 hubo Over 2,5.
- Ya ganó a 2 grandes equipos de la Premier como Arsenal y Liverpool y hubo Over 2,5.

Las estadísticas por parte del City estarían completamente a favor en caso de victoria.
En la Champions todas sus victorias acabaron en Over 2,5.

El Barcelona es el máximo goleador de la 1ª División de España con 69 goles (2,875) y 17 en contra.
- De sus 24 partidos disputados 17 acabaron en Over 2,5.
- De sus 12 partidos fuera de casa en 6 hubo también Over 2,5.
- Ante el Real Madrid, cuando disputó el partido como local, ya salió el Over 2,5.

En Champions como local arrasó durante la fase de grupos pero fuera de casa dejó mucho que desear. Aunque no sirve de referente para este partido ya que su estado actual es muy bueno.

El City tiene la baja importante de Fernandinho. Aunque el Kun Agüero también será baja, al menos para este partido de ida, para mi Negredo lo suple perfectamente. Sin embargo no hay un sustituto de un nivel parecido al de Fernandinho (para mi la baja más importante del City).
A pesar de esto viene de ganar al Chelsea por 2-0, aunque perdió en liga por 0-1. Y ya ha ganado 2-1 al Liverpool y 6-3 al Arsenal en liga en sus partidos como local.
Para mi el Over es casi seguro. El City es de defensa inestable, por su agresividad (y no va a cambiar de estilo de juego en este partido, quizás ambos se respeten durante el comienzo del partido pero no cambiará el estilo) y el Barcelona lleva con problemas defensivos durante toda la temporada a pesar de ser el 2º equipo de la Liga que menos goles lleva encajados.

Como he dicho esta apuesta es "loca" pero creo que es interesante entrarle a Stake 1.
El City, de ganar, lo hará casi con toda seguridad con Over y es que, para mi, el Over 2,5 saldrá casi con toda seguridad. Me resultaría extraño que siendo 2 equipos con tal potencial ofensivo, que tienen buenas contras y una gran calidad individual no sea capaz de marcar goles como para acabar con mínimo este Over. Por mucho que sea un partido de Ida de Champions entre 2 equipos que se respetan, no hay que olvidar que ambos han dejado claras sus intenciones de ir a por el partido.

Además el City recordemos que, bajo mi punto de vista, solo conoce un estilo de juego y es agresivo. Si el City no juega como lo hace habitualmente, no solo no será capaz de ganar este partido, sino que además podría perder por varios goles de diferencia. Sin embargo dudo que el City no vaya a salir a disputar la posesión y jugarle de tu a tu al Barcelona.
 

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.