Skip to main content
 

España Primera División 15 de febrero 2014
1 ... 6 7 8 9
(Leído 9295 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 15 de Febrero de 2014, 20:04

Barcelona vs Rayo Vallecano
15-02-2014 20:00


Gol del Barcelona antes del minuto 21:00

1.83
Vamos con otro pronóstico para este partido.El Barcelona llega después de empatar a uno ante la Real Sociedad, y el Rayo llega después de ganarle por 4-1 al Málaga y con la ambición de jugarle de ...

Un minuto ha tardado en marcar gol, verde.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 15 de Febrero de 2014, 20:47

Barcelona vs Rayo Vallecano
15-02-2014 20:00


Barcelona HA-1.5 HT

1.85
Partido de la vigésimocuarta jornada de Liga BBVA entre Barcelona y Rayo Vallecano.Viendo la previa del partido, con un Jémez que pretende salir como siempre a jugar de tú a tú al rival y con un B ...

Verde relativamente fácil.   Ha sido un vendaval el Barça en la primera parte, con dos palos incluidos antes del gol de Messi, ante un Rayo que ha jugado muy expuesto, como se preveía.  Muy buen partido de Cesc e Iniesta, que parece que está espabilando.
Tipster Plata
Iluminado de las apuestas
Enviado: 15 de Febrero de 2014, 21:23

Barcelona vs Rayo Vallecano
15-02-2014 20:00


Goles en el primer tiempo: Mas de 3,5 goles.

6
Tanto que hablamos en lo previo sobre la cantidad de goles y handicap en el primer tiempo, que me la voy a jugar con esta.Es que hace 25 partidos no hay mas de 3 goles en el primer tiempo (la ultima v ...

Rojo.

Estaba visto que era dificil... pero me ilusione cuando el primer gol cayo a los 2 minutos... en fin, despues el segundo vino ya sobre el final, y ya seria casi imposible dos goles mas...  mas que sobre el final el barca saco un poco el pie del acelerador.
Tipster Plata
Iluminado de las apuestas
Enviado: 15 de Febrero de 2014, 21:25

Barcelona vs Rayo Vallecano
15-02-2014 20:00


Over(+) 3.5

1.53
Y ahora vamos con este pronostico, que creo es bastante seguro.Como explique en el pronostico anterior, creo que bien pueden haber varios goles en el primer tiempo, cumplirse el mas de 3,5 goles, y de ...

Verde!!!.

Bien facil, como todos esperaban... goleada del Barca.. ya van 5 goles.... y a falta de 1 gol del hat-trick de Messi... es posible...
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 15 de Febrero de 2014, 21:30
España - Primera División 15-02-2014 22:00

Villarreal vs Celta Vigo

Pronóstico:
Villarreal over 3 corners HT
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.95
  • Stake:2
Partido de la vigésimocuarta jornada de Liga BBVA entre Villarreal y Celta de Vigo.

Apuesta más que interesante esta que nos ofrece William Hill, con el over 3 corners en el primer tiempo. Reseñar que no es asiático, por lo que para acertar la apuesta hacen falta mínimo 4 corners del Villarreal en la primera mitad.

Sólo por números es bastante interesante, pues el Villarreal ha superado la línea propuesta en los últimos 5 partidos de liga disputados en el Madrigal. Estos son los datos de los partidos:

03/02/2014 Villarreal vs Osasuna - 4 corners al descanso
19/01/2014 Villarreal vs Almería - 4 corners al descanso
13/01/2014 Villarreal vs Real Sociedad - 6 corners al descanso
21/12/2013 Villarreal vs Sevilla - 4 corners al descanso
29/11/2013 Villarreal vs Málaga - 4 corners al descanso

Vemos que en los últimos 5 partidos se ha superado la línea, en la mayoría de partidos salió justa, pero salió.

Enfrente un Celta de Vigo que viene en un gran momento, con un Rafinha en un momento espectacular. Ha conseguido Luis Enrique estabilizar al equipo atrás y bastante me parece viendo los hombres de los que dispone en defensa, pues a mi Cabral o Fontás siguen sin convencerme, aunque sin duda, la entrada de Jony ha supuesto un más que notable salto de calidad y regularidad en el lateral zurdo. Hoy se presentan con una baja más que importante como es la de Charles, que se perderá el partido por un proceso gripal.

Realmente el Celta, aunque ha mejorado en defensa, dá para lo que dá y hoy, pese a que los castellonenses no podrán contar con Aquino, les veo sufriendo mucho contra el Villarreal que saldrá con Perbet y Gio en punta. Una dupla de ataque que me encanta por ser complementarios.

Así es que espero un Villarreal muy motivado y que arrincone al Celta desde el primer minuto, para prolongar su racha de victorias en casa, y de paso meter presión al Athletic para esa cuarta plaza Champions. Es cierto que la baja de Aquino es significativa para esta apuesta, pues el mexicano es un puñal por la banda, pero con gente como Gio o Trigueros, las situaciones de peligro en la portería celeste deberían darse.

Vamos entonces con el over 3 corners europeo @1.95 en William Hill, stake 2.

Un saludo y suerte!
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 15 de Febrero de 2014, 21:46
España - Primera División 15-02-2014 22:00

Villarreal vs Celta Vigo

Pronóstico:
mas de 4.5 saques de esquina celta
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
  • Stake:3
Bueno va empezar el partido entre Villarreal - Celta dos equipos que vienen jugando muy bien, el Villarreal viene de perder frente al Madrid y el Celta no marco en el partido contra el Atletic pero mostró un gran fútbol tiene buenos jugadores que van por banda y atacan constantemente y eso es bueno para mi pronostico , espero un partido de ida y vuelta donde el local se adelante y Celta salga a buscar la victoria ...suerte
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 15 de Febrero de 2014, 21:54

Atletico Madrid vs Valladolid
15-02-2014 16:00


Primero en marcar 3 goles: Atlético de Madrid

1.9
Partido de la Liga BBVA que enfrentará a Atlético de Madrid y Valladolid en el Vicente CalderónEl Atlético después del ridiculo espantoso que fue la vuelta del partido de copa contra el Madrid, d ...


Atletico Madrid vs Valladolid
15-02-2014 16:00


Resultado a los 60 minutos: Atlético de Madrid

1.4
Segundo pronostico para el Atlético de Madrid Valladolid del CalderónLos mismos argumentos que en el anterior pick, un Atlético en el peor tramo de la temporada se enfrenta a un equipo que lo está ...


Atletico Madrid vs Valladolid
15-02-2014 16:00


Primero en marcar 3 goles: Atlético de Madrid

1.9
Partido de la Liga BBVA que enfrentará a Atlético de Madrid y Valladolid en el Vicente CalderónEl Atlético después del ridiculo espantoso que fue la vuelta del partido de copa contra el Madrid, d ...

3-0 para el Atlético, por tanto carrera de goles verde, además fueron muy pronto en el minuto 3 y 4, el del minuto 4 fue de Diego Costa, así triple verde, gracias a los que me siguieron
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 15 de Febrero de 2014, 21:54

Barcelona vs Rayo Vallecano
15-02-2014 20:00


over 4

1.85
Partido que enfrenta al Barcelona contra el Rayo Vallecano.Si bien es imposible juzgar a un equipo por un sólo partido, esta semana se vió aunque el resultado no lo hiciese notar, a un Barcelona que ...
Por lo que he podido ver que no ha sido todo, y juntándolo con el partido contra la Real, sobre todo en la primera parte, me da la sensación de que el Barcelona llega a este punto  y seguido mejor de lo que ha estado en toda la temporada, cosa que tampoco era muy difícil. Aún cuando el Rayo no haya sido un rival para calibrar al Barca, por lo visto, creo que no se van a repetir los errores de la temporada pasada.
Tipster Plata
Iluminado de las apuestas
Enviado: 15 de Febrero de 2014, 21:58
España - Primera División 15-02-2014 22:00

Villarreal vs Celta Vigo

Pronóstico:
Cuantas amarillas entre el minuto 60:01 y 75:00?: Mas de 0,5 tarjetas.
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.57
  • Stake:3
En españa entre el minuto 60 y 75 solemos tener partidos con tarjetas en el 66% de los partidos, y venimos de 5 partidos sin que haya tarjetas en ese intervalo, por eso, creo que se pone bastante probable de que SI existan tarjetas en ese intervalo.
A su vez, venimos de un partido SIN TARJETAS, el del Barcelona - Rayo, algo totalmente increible, por eso, aqui tendrian que haber varias tarjetas, aunque el Celta no es muy "tarjetero" en sus partidos.

Le voy con stake 3, medio-bajo, por ser algo que tengo poco estudiado.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 15 de Febrero de 2014, 21:59

Barcelona vs Rayo Vallecano
15-02-2014 20:00


Más de 10 corners

1.83
Vamos con otro partido en casa del Barcelona, donde suele ser partidos sinónimos de corners. Iba a entrar al hándicap, pero el -5 en el que está me parece demasiado.La linea asiática para este par ...

Verde fácil!! Al final hubo 15 o 15 corners
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 15 de Febrero de 2014, 22:18
Cuantas tarjetas se dieran en el juego de barcelona?
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 15 de Febrero de 2014, 22:27
Cuantas tarjetas se dieran en el juego de barcelona?

Ninguna. Partido muy limpio y arbitro muy tranquilo.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 15 de Febrero de 2014, 22:30
Cuantas tarjetas se dieran en el juego de barcelona?

Ninguna. Partido muy limpio y arbitro muy tranquilo.

Impresionante..la coji en WH a 1.95

Aplauso
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 15 de Febrero de 2014, 22:46

Villarreal vs Celta Vigo
15-02-2014 22:00


Villarreal over 3 corners HT

1.95
Partido de la vigésimocuarta jornada de Liga BBVA entre Villarreal y Celta de Vigo.Apuesta más que interesante esta que nos ofrece William Hill, con el over 3 corners en el primer tiempo. Reseñar q ...

Un solo corner y en el minuto 44.  Así, difícil.   Mala lectura por mi parte.   Se notaron bastante las bajas de Cani y sobretodo de Aquino.   Me parecía buena, pero no ha salido, que se le va a hacer.  Por lo menos nadie la siguió.
Tipster Plata
Iluminado de las apuestas
Enviado: 15 de Febrero de 2014, 22:47
Cuantas tarjetas se dieran en el juego de barcelona?

Ninguna. Partido muy limpio y arbitro muy tranquilo.

Impresionante..la coji en WH a 1.95

Aplauso

ninguna tarjeta a 1,95? en el live o prepartido?

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.