Skip to main content
 

España Primera División 15 de febrero 2014
1 ... 3 4 5 6 7 ... 9
(Leído 9294 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 15 de Febrero de 2014, 14:22

Atletico Madrid vs Valladolid
15-02-2014 16:00


¿Cuántas tarjetas amarillas se mostrarán entre el minuto 75:01 y el final del tiempo reglamentario? Menos de 0.5

3.4
El segundo pick de este partido es este. Significa que no habrá amarillas desde el minuto 75 hasta el final del encuentro.Es arriesgado, pero si el partido sigue el guión que imagino, podría salir  ...

estos jugadores están apercibidos... despues llega el Milan en Champions, Osasuna y vuelve el Madrid... yo creo que alguno, o 2 provocan la tarjeta.

FILIPE, MIRANDA, ARDA TURAN, D.COSTA, GODIN (At. Madrid)

La verdad q no pense q despues de Osasuna venia el madrid...siendo asi, puede haber buenas opciones, como que el atleti ve amarilla en el ultimo cuarto de hora o q el atleti ve mas amarillas q el valladolid en la segunda parte..
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 15 de Febrero de 2014, 14:22
España - Primera División 15-02-2014 16:00

Atletico Madrid vs Valladolid

Pronóstico:
Atlético +1.5 tarjetas
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.7
  • Stake:7
Voy rápido con esta apuesta, que no queda mucho para que empiece.

Ojo en este partido a +1.5 tarjetas amarillas al Atlético de Madrid, que se paga en bwin a 1.70, creo en un claro error de los bookies.

En dos semanas el Atlético juega contra el Madrid en casa, y 4 jugadores tienen 4 amarillas, y alguno va a forzar la quinta seguro. Miranda no saldrá de inicio pero los otros 3 sí. Y uno de esos 3 es Diego Costa, que no creo que le cueste mucho forzar la amarilla.

Creo no han tenido en cuenta esta circunstancia a la hora de poner las cuotas, y por eso voy con un stake bastante alto.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 15 de Febrero de 2014, 14:29

Atletico Madrid vs Valladolid
15-02-2014 16:00


Atlético +1.5 tarjetas

1.7
Voy rápido con esta apuesta, que no queda mucho para que empiece.Ojo en este partido a +1.5 tarjetas amarillas al Atlético de Madrid, que se paga en bwin a 1.70, creo en un claro error de los bookie ...

Ya está a @1.62
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 15 de Febrero de 2014, 14:42
Para el 'Vilarreal - Celta' tened en cuenta que los primeros siguen teniendo la baja de Uche y Asenjo, que se suman a la de gente como Cani y que Oliver Torres todavía no jugará. Por su parte, el Celta tiene la baja de Charles, con lo que previsiblemente jugará Santi Mina de inicio. Uche y Charles son los máximos goleadores de sus respectivos equipos.

Santi Mina también llega tocado y se te ha olvidado comentar que Aquino también es baja para hoy. Por lo que el medio centro será formado por Pina, Moi Gomez, Bruno y Trigueros, y arriba a Gio y Perbet.

Por parte del Celta se está diciendo que en el lugar de Charles juegue Mario Bermejo que llega recuperado, o si no, Nolito en punta.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 15 de Febrero de 2014, 15:00

Atletico Madrid vs Valladolid
15-02-2014 16:00


¿Cuántas tarjetas amarillas se mostrarán entre el minuto 75:01 y el final del tiempo reglamentario? Menos de 0.5

3.4
El segundo pick de este partido es este. Significa que no habrá amarillas desde el minuto 75 hasta el final del encuentro.Es arriesgado, pero si el partido sigue el guión que imagino, podría salir  ...

estos jugadores están apercibidos... despues llega el Milan en Champions, Osasuna y vuelve el Madrid... yo creo que alguno, o 2 provocan la tarjeta.

FILIPE, MIRANDA, ARDA TURAN, D.COSTA, GODIN (At. Madrid)

La verdad q no pense q despues de Osasuna venia el madrid...siendo asi, puede haber buenas opciones, como que el atleti ve amarilla en el ultimo cuarto de hora o q el atleti ve mas amarillas q el valladolid en la segunda parte..

Y ojo mañana si saca Luckia que a veces saca tarjetas de jugadores porque sino me equivoco Ramos lleva 9.

Entonces cumpliria ciclo vs Elche(Ancelotti ya dijo que jugaria Varane este partido) y estaria en el Calderon.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 15 de Febrero de 2014, 15:07
No la sacan, que ya tienen líneas de Alonso, Pepe y demas... ahora somos muchos los que estamos atentos a esto, la de Ramos si que sería buena,
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 15 de Febrero de 2014, 15:15
España - Primera División 15-02-2014 16:00

Atletico Madrid vs Valladolid

Pronóstico:
Gana Atletico Madrid Hándicap Asiático -1.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.675
  • Stake:2
Vamos con otro partido de la liga española.

El Atleti del cholo sale con: Courtois, Juanfran, Alderweider, Godín, Insua, Mario Suarez, Gabi, Arda, Koke, Raul García y Diego Costa.

El Valladolid de JIM sale con: Mariño, Rukavina, Valiente, Mitrovic, Peña, Á. Rubio, Rossi, Larsson, V. Pérez, Omar y Guerra

Simeone vuelve al doble pivote con Gabi y Mario, y deja a Koke en su posición natural de centrocampista más adelantado.
Así es como han llegado los mejores resultados del Atleti, a pesar del 2-0 ante el Almería(Donde hay que reconocer que fue un arbitraje penoso y perjudicó gravemente al Atleti).Creo que este sistema es el que más beneficia al juego del Atleti y contando con jugadores desequilibrantes como Arda Turán, Koke o Diego Costa, el Valladolid de JIM ya lo puede hacer bien para no llevarse unos cuantos goles del Manzanares.

El Valladolid sale sólo con un punta, junto con Larsson y Omar, son los jugadores que más daño puede hacer al Atlético de Madrid. Pero es que, el equipo de JIM tendrá dos o tres ocasiones, no más, para lograr algún gol. Y eso ante un Atleti que no deja apenas espacios es muy difícil de conseguir.

Otro aspecto importante del partido, es que el Atleti va salir enrabietado después de la dolorosa eliminación de copa, y ya ha dicho el Cholo que quieren hacer un gran partido para olvidar esta semana terrible.
Por lo tanto, espero un equipo colchonero presionando la salida de balón del Valladolid, atacando sin descanso y corriendo como no ha corrido nadie nunca.

Creo que hoy se va a ver el Atleti de principio de temporada, y pese a que hay champions esta semana, no creo que influya demasiado en la forma de jugar de los rojiblancos.

Por lo tanto, me parece una cuota a aprovechar, por la que el Atleti debería de ganar por más de un gol.
 
Tipster Aspirante
Amateur en apuestas
Enviado: 15 de Febrero de 2014, 15:24
España - Primera División 15-02-2014 20:00

Barcelona vs Rayo Vallecano

Pronóstico:
Gana Barcelona Hándicap Asiático -2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.57
  • Stake:2
Apuesta un poco arriesgada en la que creo que la cuota está bien ajustada ante un posible gol del Rayo y dado que el martes el Barcelona visita al City y si Martino ve que tiene el partido controlado puede que les diga a sus chicos que levante el pie del acelerador y haga un par de cambios.
Se le esta dando mucho bombo al Rayo con ese partido en el que le robó la posesión al Barsa tras 5 años y con su nuevo refuerzo invernal, pero creo que este partido de le queda grande al conjunto del gran Paco Jémez.
Ya en ese partido que comentamos, el barsa le endosó pese no tener el dominio del balón un 0-4 aunque es verdad que ese partido lo dio por perdido en rueda de prensa Paco Jémez y de hecho dejó a medio equipo titular en el banquillo.
Aún así los precedentes de enfrentamientos entre estos dos conjuntos no son muy alentadores para el Rayo:
Rayo Vallecano 0 : 4 Barcelona   
Barcelona 3 : 1 Rayo Vallecano   
Rayo Vallecano 0 : 5 Barcelona   
Rayo Vallecano 0 : 7 Barcelona   
Barcelona 4 : 0 Rayo Vallecano   
Barcelona 3 : 0 Rayo Vallecano

Para este partido Neymar tendrá minutos tras su vuelta de la lesión, lo que me gusta porque querrá demostrar que esta a punto para el partido contra el City y saldrá a tope por ello. Además tiene toda la pinta de que en este partido se decida quien será el 3º delantero ante el City por lo que el canario y el chileno también tendrán que estar a tope.
Creo que buscarán mucho a Messi para que llegue con confianza a su visita a Inglaterra.

También me gusta que en rueda de prensa Paco Jémez haya dicho que el Rayo va a ser más fiel que nunca a su estilo de juego y la verdad es que me lo creo, porque el estilo de juego del técnico del Rayo es el estilo que gusta en Cam Barsa y lo querrá mostrar en la que en un futuro aunque parezca una locura, podría ser su casa. Recuerdo que en 2013 el Rayo fue el 3º conjunto de europa con más posesión, tras Barcelona y B. Munich.
Un Rayo que vaya a disputarle la posesión al Barsa y no se centre en cerrar atrás creo que puede llevarse más de 3 golitos del Camp Nou y más aún cuando juegan en el centro del campo Cesc e Iniesta quienes en el Camp Nou suelen ser más verticales. Espero que el guión del partido sea parecido al del 3-0 ante el Málaga, partido en el que Willy Caballero hizo lo imposible para que el conjunto Boquerón no se fuera con una goleada bochornosa de Barcelona.

Decir también que en cuanto a la matemática el barcelona tiene una media de goles en casa de 3,2 Gpp y el Rayo es el conjunto más goleado junto con el Betis (52) por lo que creo que este partido es propicio para que el Barsa mantenga su media.

Creo que un Camp Nou que va a recibir una gran entrada para arengar a los suyos justo antes del viaje a tierras inglesas puede quedarle grande al conjunto madrileño y más aún cuando el campo va a estar rapidísimo y si intenta jugarle el balón al Barsa y robarle la posesión jugando con las líneas un poco adelantadas puede que el Rayo no sepa ni por donde les vienen los balones.



No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 15 de Febrero de 2014, 15:28
España - Primera División 15-02-2014 22:00

Villarreal vs Celta Vigo

Pronóstico:
Asiático más de 12 corners
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
  • Stake:3
Se enfrentan 2 equipos de un estilo de juego muy similar, de muchas posesiones de balón, muchas llegadas al area y que nunca renuncian a su estilo. No solo es una percepción mía sino que esta semana salía Marcelino diciendo algo similar: "El Celta es un equipo bastante similar al nuestro, nos gusta el fútbol ofensivo y dinámico. Creo que ellos han cambiado algunas cosas. Son más directos de inicio, pero son un equipo con mucho potencial ofensivo y con jugadores de calidad, que además están en un buen momento"

El Celta viaja con la baja de última hora de Charles, aunque no creo que sea relevante para nuestro pronóstico, puede que le sustituya Mina. Aún así tiene suficiente potencial ofensivo y juego para generar llegadas con Nolito, Rafinha, Krhon-Dehli y Orellana (que ahora está mostrando un nivel superior).

Por parte del Villarreal, sigue con las bajas de Uche y Cani, a las que se unen Sergio Asenjo y Aquino. Pero siguien teniendo mucho jugadores rápidos y de desborde para generan llegadas

Estadísticas:
Media de corners en partidos casa Villarreal: 12.4
Media de corners a favor casa Villarreal: 7.4
Media de corners en contra casa Villarreal: 5.0
Media de corners en partidos fuera Celta: 13.5
Media de corners a favor casa Celta: 5.0
Media de corners en contra casa Celta: 8.5

Ya de por sí, las estadísticas nos invitan a pensar que puede salir, pero si miramos los partidos en los que se han enfrentado a equipos que no basan su juego en la defensa y que tienen un estilo más ofensivo, los números son incluso mejores:

Villarreal en casa contra (corners):
R.Madrid (13), Gatafe (17), Sevilla (15), R.Sociedad (14)

Celta en fuera contra (corners): Betis (20), Ath.Bilbao (6), Getafe (16), Sevilla (15), R.Sociedad (10), R.Madrid (21)

Por todo esto, veo más que factible que se supere esta noche la linea de 12 cornes. Esperemos que salga.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 15 de Febrero de 2014, 15:37

Atletico Madrid vs Valladolid
15-02-2014 16:00


Raúl García marca en cualquier momento

3.4
Me parece una colada esta cuota. En otras bookies ronda el 2.00-2.50.Y es que, Raúl García está en plan goleador. Es un jugador que, además del potentísimo juego aéreo que tiene, se beneficia mu ...

Esta es muy buena, en otras casas está a @2.5
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 15 de Febrero de 2014, 15:42
Para el 'Vilarreal - Celta' tened en cuenta que los primeros siguen teniendo la baja de Uche y Asenjo, que se suman a la de gente como Cani y que Oliver Torres todavía no jugará. Por su parte, el Celta tiene la baja de Charles, con lo que previsiblemente jugará Santi Mina de inicio. Uche y Charles son los máximos goleadores de sus respectivos equipos.

Santi Mina también llega tocado y se te ha olvidado comentar que Aquino también es baja para hoy. Por lo que el medio centro será formado por Pina, Moi Gomez, Bruno y Trigueros, y arriba a Gio y Perbet.

Por parte del Celta se está diciendo que en el lugar de Charles juegue Mario Bermejo que llega recuperado, o si no, Nolito en punta.

Santi quedó un poco tocado tras el partido frente al Athletic, pero espero que juegue de inicio. Sería muy mala noticia para el Celta que no lo hiciese, ya que Bermejo y Nolito aún teniendo calidad no están en un buen nivel físico.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 15 de Febrero de 2014, 15:44
España - Primera División 15-02-2014 16:00

Atletico Madrid vs Valladolid

Pronóstico:
Total de tarjetas - Asiatico: Menos de 4,5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.975
  • Stake:2
Me inclino por un under de tarjetas para el partido que abre la jornada del sábado de esta jornada 24 de Primera División.

Pita Prieto Iglesias. Primer dato importante para explicar este pick, ya que es uno de los colegiados que menos tarjetas muestran este año en Primera División. En concreto ha pitado 11 partidos y en ellos ha sacado un total de 46 tarjetas (44 tarjetas amarillas y una expulsión por doble amonestación, que recordemos, cuenta como 2 a efectos de esta apuesta). Así pues, tiene un promedio inferior a las 4 tarjetas por partido.

En 7 de los 11 encuentros se ha situado por debajo de la línea de esta apuesta, es decir, ha sacado 4 tarjetas o menos. De los 4 restantes, en 3 de ellos mostró 5 tarjetas por lo que superó la línea por muy poco. Por tanto, a priori parece una línea interesante para apostar por el under de tarjetas.

Atlético de Madrid y Valladolid son dos equipos que se sitúan en la zona media de la clasificación por tarjetas (63 y 62 respectivamente en las 23 jornadas disputadas).

Creo que el partido de hoy va a tener un ritmo bajo impuesto por los de Simeone con el objetivo de desgastarse lo mínimo posible de cara al partido de ida que disputan el miércoles en Octavos de Champions frente al Milán. Esto unido a la diferencia entre ambos rivales y el árbitro del encuentro creo que va a proporcionarnos un partido tranquilo, que salvo algún sobresalto puntual no debería alcanzar una cifra alta de tarjetas. Así pues, me parece una buena cuota para jugar con el under de tarjetas en este encuentro.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 15 de Febrero de 2014, 15:44
España - Primera División 15-02-2014 20:00

Barcelona vs Rayo Vallecano

Pronóstico:
Menos de 4.5 amarillas
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:4
Siguiendo con las apuestas de tarjetas para hoy.

Se enfrentan el Barca y el Rayo, en un encuentro muy desigual.
Creo que será un paseo para los del Tata, ya que el Rayo saldrá sin complejos en el Camp Nou, cosa que me parece una locura.
En principio, espero un partido que el Barca sentencie prácticamente en la primera parte.
Por lo tanto, espero un partido que dure 45 minutos como mucho. Después, los culés pueden comenzar a pensar en el City.

El Rayo no llega a 3 amarillas por partido, y el Barca no llega a las 2, promediando menos de 5 entre ambos.

Pero la clave es el árbitro, que será Juan Munuera. Es el árbitro menos tarjetero de la Liga, con 36 amarillas en 11 partidos, promediando poquito más de 3 por encuentro.
De esos 11 partidos, solamente en 2 se ha superado esta línea, y eso que es una línea bajísima para encuentros de la Liga española.

Confiemos que se resuelva pronto el encuentro y a partir de ahí reine la paz.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 15 de Febrero de 2014, 15:56
España - Primera División 15-02-2014 20:00

Barcelona vs Rayo Vallecano

Pronóstico:
¿Cuántas tarjetas se mostrarán entre el minuto 75:01 y el final del partido? Menos de 0.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3.4
  • Stake:2
Como ya he comentado en el pick anterior, el Barca debería cerrar el partido pronto, primero porque está en un buen momento de forma, segundo por lo suicida que se supone va a ser el Rayo, saliendo con todo al ataque. Y tercero, porque tiene un partido clave el martes ante el Manchester City, por lo que no les compensa tener que jugar 90 minutos a un ritmo alto.

Juan Munuera es el árbitro más permisivo de la Liga, por lo que si el partido está cerrado no sacará tarjeta a no ser que sea muy clara.
Ni Rayo ni Barca les compensa forzar ninguna 5ª amarilla, así que dudo que se peguen duro.
En el partido de ida solo hubo 3 amarillas, y todas en la 1ª parte. Arbitró Clos Gomez, que es mucho más tarjetero que Munuera.

Poca estadística se puede añadir a un pick como este..simplemente que si el partido queda finiquitado pronto, no interesa a ninguno de los 2 cargarse de tarjetas.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 15 de Febrero de 2014, 16:03

Atletico Madrid vs Valladolid
15-02-2014 16:00


Raúl García marca en cualquier momento

3.4
Me parece una colada esta cuota. En otras bookies ronda el 2.00-2.50.Y es que, Raúl García está en plan goleador. Es un jugador que, además del potentísimo juego aéreo que tiene, se beneficia mu ...

Minuto 2 y verdazo.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.