Skip to main content
 

España Primera División 15 de febrero 2014
1 2 3 4 5 ... 9
(Leído 9315 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 15 de Febrero de 2014, 01:59
España - Primera División 15-02-2014 16:00

Atletico Madrid vs Valladolid

Pronóstico:
Diego Costa marcará en cualquier momento
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.44
  • Stake:2
Tercer y último pick para el Atlético de Madrid Valladolid del Calderón.

Pues sumo lo dicho en los 2 anteriores picks otro que veo con valor aunque la cuota también es en parte combinable, Diego Costa sólo ha marcado un gol en este año, no está al nivel que el equipo le exije y esto puede hacer que además se quede fuera de la lista de Del Bosque para el mundial al no llegar en racha mientras que otros jugadores como Llorente o Negredo si lo están, en un partido que preveo con goles dónde Diego debe ser superiores a los centrales blanquivioletas creo que debe marcar, aún así sabiendo que éste tipo de apuestas siempre son complicadas voy con un stake menor aunque creo que Diego cazará alguna.

Suerte!!!!
kaninu3
Enviado: 15 de Febrero de 2014, 02:24
España - Primera División 15-02-2014 18:00

Levante vs Almeria

Pronóstico:
Under(-) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.57
  • Stake:3
El Levante-Almeria que tenemos este Sabado a las creo que serà under por la trayectoria de los ultimos partidos de los dos equipos y por la forma en que estan jugando.
Si cogemos los numeros de ambos equipos los ultimos 9 partidos nos sale
J15 Getafe-Levante 1-0
J16 Levante-Elche 2-1
J17 Atletico-Levante 3-2
J18 Valencia-Levante 2-0
J19 Levante-Malaga 0-1
J20 Levante-Barcelona 1-1
J21 Sevilla-Levante 2-3
J22 Levante-Rayo 0-0
J23 Real Sociedad-Levante 0-0

Vemos como de los últimos 9 resultados del Levante, 6 son unders mientras que 3 de estos overs. Cabe mencionar que dos de estos overs fueron contra Sevilla (donde el Levante tiro 4 veces e hizo 3 goles) y contra el Atletico (donde marcaron en el minuto 1 y esto hizo que el Atletico jugarà muy al ataque)

Los numeros del Almeria son:
J15 Celta-Almeria 3-1
J16 Almeria-Espanyol 0-0
J17 Betis-Almeria 0-1
J18 Almeria-Granada 2-0
J19 Athletic-Almeria 6-1
J20 Villareal-Almeria 2-0
J21 Almeria-Getafe 1-0
J22 Elche-Almeria 1-0
J23 Almeria-Atletico 2-0

De los últimos 9 encuentros disputados por el Almeria, 6 fueron unders y 3 overs. Los 2 overs fueron contra equipos muy superiores excepto contra el Celta. No obstante, de los ultimos 4 partidos estos han sido unders.

Para acabar cabe mencionar que el Almeria ha variado la forma de jugar y no juega como en el inicio y premia por encima de todo dejar la porteria a 0. El Levante ya sabemos como juega y que partido va a plantear. Ademas a los 2 equipos 1 punto ya lo firman antes de empezar dado que presumiblemente Rayo y Valladolid no puntuaran esta semana.
Así pues, presupongo un partido a pocos goles y fijo el under a 2.5 porque no descarto que se adelante un equipo y que en la segunda parte a la contra o por asedio pueda caer el 2
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 15 de Febrero de 2014, 02:30
España - Primera División 15-02-2014 16:00

Atletico Madrid vs Valladolid

Pronóstico:
Valladolid ganará las dos mitades
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:67
  • Stake:2
Dificil pero no imposible. Un gol en la primera mitad del Valladolid puede dar mas de un quebradero de cabeza al Atlético.
El Valladolid lleva 3 partidos sin perder, uno de ellos ganando frente al Villarreal.
El Atlético cada vez le veo peor, mal estado de forma, mal juego... creo que es el principio de su decadencia este año en la tabla de clasificación. Falta fondo de banquillo y todos los años es lo que mas acusa este equipo y donde se empieza a notar en estas fechas.
Me parece una buenísima cuota.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 15 de Febrero de 2014, 02:47
España - Primera División 15-02-2014 20:00

Barcelona vs Rayo Vallecano

Pronóstico:
Primera mitad FCB -2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:4.25
  • Stake:5

Jornada 24 de la Primera División que va a enfrentar al FCB frente al Rayo Vallecano.

Durante la etapa Paco Jémez en el Rayo Vallecano a parte de batir el récord de puntos con el Rayo Vallecano, lo más sonado para la prensa y los nuevo profutboleros es que es un equipo que gana la posesión al Barça.

Y yo que soy un gran defensor de que tener la pelota no es sinónimo de buen juego me he puesto a analizar los enfrentamientos entre unos equipos y otros y la realidad es que cuando el Rayo lucha por tener la bola frente a sus rivales más que otra cosa los resultados suelen ser nefastos.

Muchos al ver este pronostico dirán, tio que esto no es basket y contesto así:

- El FCB recibe a un equipo totalmente destructurado a pesar de que al Málaga le metieran 4.

- Con una defensa en cuadro y con Baena, repito, Baena, de encargado de salir el balón desde atrás, eso ante el Barça es una completa locura ya que presionan muy arriba y van hacer que se vean las carencias de este equipo.

- El Rayo es un equipo obsesionado con jugar el balón desde atrás Y NO SABE.
Tras la marcha de Javi Fuego los reemplazos que hicieron desde la secretaria técnica han sido nefastos y han dado lugares a encuentros totalmente ridículos.

Paco Jémez no va a cambiar su estilo ni tan siquiera hoy, le gustan más los halagos de la prensa que un tonto un lapiz.

Sindrome Guardiolista, ante todo tener el balón, mis jugadores no saben que hacer con el pero quiero tener el balon. Resultado, catastrofe.

- El FCB tiene un encuentro muy importante el Martes en Manchester por lo que querrá solucionar pronto el trámite y solucionar el encuentro en la primera mitad.

- Que mañana el Rayo se puede salvar de que le metan 10-11 goles es gracias a que el Barça tiene Champions sino el ridículo está servido.

Se viene una nueva Paco Jemenada en el Camp Nou y no me sorprendería nada si nos meten 5 al descanso.

Es de esos encuentros donde me pongo a verlos con un boleto en la mano donde todo el dinero este del lado del rival ya que nos van a humillar al menos me saco algo de dinero.

No os asusteis por la cuota ya que no refleja la tremenda distancia entre un equipo y otro y el Barça querrá sentenciar cuanto antes para pensar ante el duelo frente al City.

Stake medio a pesar de la cuota.


No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 15 de Febrero de 2014, 02:54
España - Primera División 15-02-2014 20:00

Barcelona vs Rayo Vallecano

Pronóstico:
Messi marca 3 goles o más
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3.75
  • Stake:4

Esta apuesta me gusta mucho.

Cierto es que 3 goles son muchos pero no si enfrente tienes al Rayo con la defensa más esperpentica que recuerdo.

Con 11 goles, Messi se enfrenta a un equipo que puede destrozar por todos lados y es que la obsesión de Jemez de sacar el balón jugado desde atrás va a propiciar a que Messi tenga muchas opciones de remate franco sin apenas oposición y con muchos metros liberados.

Se enfrenta a un equipo que le han metido 52 goles en 23 encuentros y que a Messi se le da bastante bien.


Creo que Messi no solo nos puede meter 3 sino que puede superar su récord individual en un encuentro con la defensa de chiste que va a presentar mañana el Rayo Vallecano ante las numerosas bajas.

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 15 de Febrero de 2014, 03:05
España - Primera División 15-02-2014 20:00

Barcelona vs Rayo Vallecano

Pronóstico:
FCB gol antes del minuto 22
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83
  • Stake:5

Jornada 24 de la primera división que va a enfrentar al FCB frente al Rayo Vallecano.,

Con vistas al encuentro del martes ante el Manchester City, el FCB debe salir a ganar el partido en la primera parte, solucionar el encuentro ante un rival muy débil y a poder ser gustarse delante de la afición.

El Barça va a salir a morder desde el primer minuto y con todas las bajas que tiene el Rayo Vallecano me sorpenderia mucho que tardaran tanto en marcar.

Vamos con stake medio alto a que el Barça marca gol antes del minuto 22.

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 15 de Febrero de 2014, 06:11
España - Primera División 15-02-2014 16:00

Atletico Madrid vs Valladolid

Pronóstico:
Valladolid no marca gol
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.65
  • Stake:5
El Atletico tras dos tropiezos, liga en Almeria y eliminatoria entera ante el Real Madrid recibe a un equipo en puestos de descenso.

Cualquier dato sobre el Atletico parece que sobra, un equipo intenso, luchador, que pelea los 90 minutos y con 16 goles en contra (7 de ellos en el calderón) seguramente la mejor defensa de la liga , pese a que parece que ha pegado un bajoncillo fisico. Ha dejado su porteria a 0 en el Calderón en 7 ocasiones de 12 partidos disputados.

El Valladolid es actualmente antepenultimo, ha marcado 12 goles fuera de casa en otros tantos partidos, ha marcado en 7 de sus 12 desplazamientos.

Aun asi, no creo que el Cholo permita un minuto de desconcentración de los suyos tras los ultimos tropiezos y creo que lo mas probable es que el atletico deje su porteria a 0.
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 15 de Febrero de 2014, 09:53

Levante vs Almeria
15-02-2014 18:00


Under(-) 2.5

1.57
El Levante-Almeria que tenemos este Sabado a las creo que serà under por la trayectoria de los ultimos partidos de los dos equipos y por la forma en que estan jugando.Si cogemos los numeros de ambos  ...

Veo un resultado con pocos goles, esperemos que se produzca. Le entro al under <2'5 goles a 2'25€, pero por si acaso nos sorprenden y hay mas goles, le meto 25 céntimos a que hay tres goles, en ese caso recuperaría la mitad de lo perdido en el under <2'5. Aun asi espero que haya menos de tres goles, y que sea un partido como el que dices. Te sigo, vamos a por el verde ;)
Tipster Bronce
Azote de las bookies
Enviado: 15 de Febrero de 2014, 10:12
España - Primera División 15-02-2014 22:00

Villarreal vs Celta Vigo

Pronóstico:
Gana Villarreal
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.66
  • Stake:3
Partido interesante y bastante atractivo el que vamos a tener esta noche entre dos equipos que necesitan los puntos para aspiraciones distintas y que tienen que salir a ganar.

Por un lado tenemos al Villarreal, va quinto, a cuatro puntos del Athletic, que esta cuarto, las aspiraciones del Villarreal este año es entrar en europa y si es en la Champions mejor para ellos, si ganan este partido no solo se pueden acercar mas a esos puestos, sino que daria un paso muy bueno para asegurarse la Europa Legue, ya que sus rivales directos tienen partidos dificiles esta jornada y puede ser que se dejen puntos.

Por otro lado tenemos al Celta que viene de dos empates consecutivos, pero en su ultimo partido dando una imagen bastante buena, estan en el puesto 11 con 26 puntos, y esta claro que su objetivo es la permanencia y que una victoria aqui les daria mucha moral y seria un paso bastante grande hacia el objetivo.

Viendo los dos equipos, me parece que es mejor el equipo del Villarreal, ambos entrenadores tienen una forma de jugar muy parecida, les gusta tener el balon y le gusta jugar de forma alegre, pero la plantilla de Villarreal como digo me parece que es mejor, vienen de meter dos goles en el Bernabeu y tiene jugadores que puede pillar las lagunas que suele dejar el Celta en defensa, ya que pueden aprovechar la velocidad de Gio, Pereira y Perbet y pueden hacer mucho daño a la contra si al final el Celta consigue tener mas el balon.

Pero creo que jugando en casa y con esa plantilla no se pueden dejar estos puntos importantisimos.

Mucha suerte
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 15 de Febrero de 2014, 10:42

Barcelona vs Rayo Vallecano
15-02-2014 20:00


Messi marca 3 goles o más

3.75
Esta apuesta me gusta mucho.Cierto es que 3 goles son muchos pero no si enfrente tienes al Rayo con la defensa más esperpentica que recuerdo.Con 11 goles, Messi se enfrenta a un equipo que puede dest ...

En WH tienes el hat trick de Mesi a cuota 5.50, y que Messi haga 3 goles o más y que gane el Barca, está a cuota 6.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 15 de Febrero de 2014, 10:44

Barcelona vs Rayo Vallecano
15-02-2014 20:00


Messi marca 3 goles o más

3.75
Esta apuesta me gusta mucho.Cierto es que 3 goles son muchos pero no si enfrente tienes al Rayo con la defensa más esperpentica que recuerdo.Con 11 goles, Messi se enfrenta a un equipo que puede dest ...

En WH tienes el hat trick de Mesi a cuota 5.50, y que Messi haga 3 goles o más y que gane el Barca, está a cuota 6.

Perdón por poner Messi con una sola "s" la primera vez, aunque fuera un error tecleando, me parece una ofensa a la vista  :P :P
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 15 de Febrero de 2014, 11:07
España - Primera División 15-02-2014 20:00

Barcelona vs Rayo Vallecano

Pronóstico:
tarjetas amarillas del min 75 al 90,menos de 1,5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.55
  • Stake:4
Vamos al partido del Barsa contra el rayo,apuesta que dificilmente no se cumple contra rivales inferiores claramente que visitan el camp nou ,que a esas alturas del partido ya tienen el encuentro perdido claramente y ya estan con los brazos bajados esperando que el arbitro indique el final del partido.

Ademas hoy recibe al Rayo Vallecano,que en las ultimas temporadas se esta llevando goleadas importantes tanto en Barcelona como en Vallecas,en el min 75 el partido ya debe estar mas que decidido y con el carrusel de cambios se jugara ya poco y con muy poca intensidad,creo que dos tarjetas son muchas para esta franja de encuentro en el que ya nada queda por decidir.

La cuota no es alta,pero si bastante buena para combinar.

Stake 4

Saludos y suerte.
Tipster Oro
Crack en apuestas
Enviado: 15 de Febrero de 2014, 11:09
España - Primera División 15-02-2014 16:00

Atletico Madrid vs Valladolid

Pronóstico:
Gana Atletico Madrid Hándicap Asiático -1.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.6
  • Stake:4
Vigésimo cuarta jornada de liga.

Partido en el Calderón entre terceros clasificados, el Atlético por la cabeza y el Valladolid por la cola.

El pronóstico es la victoria atlética por al menos dos goles de diferencia con stake 4.

En algún pick anterior he comentado la brutal campaña de los colchoneros en casa. Sus números son de lo mejorcito de Europa. Por ejemplo, en siete de los doce partidos ligueros disputados en su estadio ha vencido por al menos dos goles. Eso sin diferenciar rivales, claro. Porque pienso que el Valladolid es el más flojo de todos.

Los de Pucela, en cambio, tienen pinta de segunda división. En sus últimas seis salidas sólo han conseguido un empate (la última, en Getafe) y las cinco derrotas han sido por dos o más goles.

Además, espero un Atlético de Madrid enrabietado tras encadenar tres derrotas consecutivas y goleando para subir la moral de cara al compromiso de Champions de la semana que viene. No obstante, prefiero subir el stake y dejar el hándicap en 1.5 para 'asegurar'.

¡¡Sort!!
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 15 de Febrero de 2014, 11:12
Para el 'Vilarreal - Celta' tened en cuenta que los primeros siguen teniendo la baja de Uche y Asenjo, que se suman a la de gente como Cani y que Oliver Torres todavía no jugará. Por su parte, el Celta tiene la baja de Charles, con lo que previsiblemente jugará Santi Mina de inicio. Uche y Charles son los máximos goleadores de sus respectivos equipos.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 15 de Febrero de 2014, 11:17
España - Primera División 15-02-2014 16:00

Atletico Madrid vs Valladolid

Pronóstico:
Menos de 4.5 amarillas
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:3
Vamos a empezar una serie de pronósticos "similares". Estarán destinados a los partidos Atlético Madrid - Valladolid y Barca - Rayo.

Empezaremos por este.

Se enfrentan el Atlético Madrid y el Valladolid, en un encuentro que yo veo muy desigual.
Es cierto que el Valladolid ha empezado a mejorar un poquito, y lleva 3 encuentros sin perder. Viene de empatar en casa a 2 ante el Elche, remontando un 0-2 en contra; antes había empatado en Getafe a 0, ante un equipo que está de capa caída; y antes ganó al Villarreal en casa por 1-0 en un partido que no puedo valorar, ya que no lo vi.

El Atleti ha tenido la peor semana de toda la temporada, pero ciertamente, es algo que se veía venir. El equipo está pasando por un bache físico, tiene bajas, y un equipo que basa la mayoría de su fortaleza en presionar y morder, nota mucho cuando llega una décima tarde a todos los choques. Venía de ganar al Athletic en Copa 1-2 sin ser mejor que su rival, y ganas 4-0 a la Real en casa, con muchos tramos del partido donde sufrió en su estadio como nunca. Por tanto, se encontró ante un Madrid en un pico de forma claro, y ante el Almería, especialmente motivado.

Hoy, sin embargo, debería recuperar el tono en su estadio, ante una afición que nunca va a dejar de apoyarles, y no nos engañemos, siguen compartiendo liderato con los otros 2 grandes. Recuperan a gente importante, como Villa o Courtois.

El Valladolid llega con alguna baja importante, como es la de Rueda, que es el central que dirige el equipo y saca el balón con criterio. Tampoco estarán el recién incorporado Jeffren, ni Oscar.

Estaréis pensando, por qué se enrrolla este tío contando esto en un pick de tarjetas?
Pues bien, es claro..si el partido de pone de cara pronto para el Atleti, mucho mejor para que el partido baje de intensidad y sea innecesario hacer faltas duras.

En cuanto al tema de tarjetas, tanto Atleti como Valladolid son equipos que ven tarjetas de manera "normal".
El Atleti lleva vistas 59 amarillas, por las 58 del Valladolid, en 23 partidos. Es decir, ambos promedian unas 2.5 amarillas por encuentro, con lo que entre ambos sumarían 5 cartulinas. Podríamos pensar que la línea sería dificil de cumplir, pero hay que tener en cuenta al árbitro.
No es otro que el novato Prieto Iglesias, mi árbitro favorito de la Liga.
Es un colegiado que no desenfunda tarjetas a no ser que sea absolutamente necesario, y estoy seguro que no se volverá loco con las amarillas.
Lleva 46 amarillas en 11 encuentros, lo que nos da un promedio de unas 4 amarillas por encuentro.

Esta temporada ha dirigido ya al Valladolid; fue ante el Sevilla, en el estadio José Zorrilla, un partido que acabó 2-2, y mostró 5 amarillas.
Aún no ha dirigido a ninguno de los 3 "grandes" esta temporada, por lo que hoy se estrenará, y seguro que querrá un partido tranquilo, sin ser el centro de atención.

En sus 11 partidos de Liga más 1 de Copa, lleva solo 4 rojos con esta tan baja línea, es decir, 8 verdes. Y teniendo en cuenta que son partidos, a priori, mucho más complicados de dirigir.

Como ya he dicho, imagino un encuentro en el que el Atleti saque el rodillo desde el inicio, y ojalá finiquite pronto el partido, pensando que necesitan estar también al 100% para visitar San Siro entre semana.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.