Skip to main content
 

España Copa del Rey 16 de enero 2014
1 2 3 4 5 6
(Leído 6068 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 16 de Enero de 2014, 15:43
Para el Getafe - Barcelona está el asiático -4 goles a @1.50, me parece muy buena cuota.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 16 de Enero de 2014, 15:50
España - Copa del Rey 16-01-2014 20:00

Villarreal vs Real Sociedad

Pronóstico:
Mas de 2,5 goles y mas de 12.5 corner y 4-6 tarjetas
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:6
  • Stake:1
Necesito probar una apuesta de este tipo que me gusta y a esta excelente cuota.

El mas de 2.5 goles me parece muy inteserante ya que el Villarreal viene de endosarles un 5-1, viendose un partido de muchas jugadas de ataque. Ademas en la ida que acabaron 0-0, a pesar del resultado fue increible que no se vieran goles. Ambos conjuntos tienen jugadores que tienen mucho gol, de marcar algun equipo antes del minuto 70, el partido se mostrara mas de ida y vuelta y ambos equipos tienen antecedentes de ser mas over que under.

Los 12.5 corner me parecen posibles ya que el Villarreal en casa tiene una media de 7 y algo a favor y 5 y algo en contra, la Real Sociedad de visita tiene de media 3 y algo y en contra 6 y algo.
Al ser un partido de vuelta y con la alta posibilidad que veo de que marquen un gol antes del descanso por ejemplo, tanto un equipo como otro ira al ataque y el otro tambien porque por tan solo la diferencia de un gol no deberian especular y los dos equipos sobretodo el Villarreal es favortisimo para sacar muchos corner.

En las tarjetas estoy menos informado y eso, pero de las posibilidades que habia en este tipo de apuestas me parece que 4-6 tarjetas era la mas logica de poner junto al mas de 2.5 goles y 12.5 corner.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 16 de Enero de 2014, 16:44
España - Copa del Rey 16-01-2014 22:00

Getafe vs Barcelona

Pronóstico:
Menos de 4 goles(con 4 nulo)
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.5
  • Stake:3
Vamos con otro pronóstico del partido que enfrenta a Barcelona y Getafe.

Lo primero decir que los dos últimos partidos entre estos dos equipos en el Coliseum hay que olvidarlos para realizar este pronóstico, pues sucedieron en liga, y nada tiene que ver la liga con la copa.

El Barcelona llega con un resultado de 4-0 a su favor, por lo que dará descanso a hombres como Xavi, Valdés, Iniesta o Messi. Y dará paso a gente como Sergi Roberto, Pinto, Song o Neymar(Que ha estado en el banquillo los últimos partidos).

El Getafe llega con la mentalidad de pelear el partido y si luego van ganando, ir a por la eliminatoria. Pero dado que eso lo veo muy complicado, espero un Getafe que salga a intentar ganar el partido para llenarse de confianza de cara a la liga.
Por lo tanto, descarto cualquier situación donde se vea un equipo azulón donde vaya al ataque sin prestar atención a la defensa. Es más espero un Getafe replegado, donde intente por medio de la contra hacer daño al Barcelona.

Con esta situación y con el 4-0 de la ida, ver más de 4 goles sería algo inesperado, puesto que la relajación de los jugadores del Barcelona, y la dejadez en ataque del Geta hacen del partido un tanto soso y aburrido.

Por lo tanto, ver 5 goles en este partido no lo veo por ningún lado, por lo que voy a ir con stake 3.
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 16 de Enero de 2014, 17:26
España - Copa del Rey 16-01-2014 20:00

Villarreal vs Real Sociedad

Pronóstico:
X2
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.3
  • Stake:2
Yo creo que el anterior partido (liga BBVA) también era una eliminatoria en busca de un puesto Champions, y el Villarreal salió enchufado desde el minuto 0, la Real por contra, salió como siempre, empanada... Y cuando quiso reaccionar iban 3-0...

Imagino que hoy la Real saldrá mentalizada desde inicio y si el once es el propicio (a saber qué coño saca Arrasate) no debería tener problemas en ganar este partido y clasificarse... La baja más sensible de la Real será Markel Bergara, lo cual es un punto a favor más de los txuri-urdin...

Yo voy a por la clasificación de la Real, y por el X2 en el partido a favor de los donostiarras, SUERTE!!!
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 16 de Enero de 2014, 17:41
España - Copa del Rey 16-01-2014 22:00

Getafe vs Barcelona

Pronóstico:
+2.5 goles
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.36
  • Stake:3
Hoy el Barcelona visita el Coliseum Alfonso Pérez para enfrentarse a un Getafe venido a menos... Seguramente jueguen Messi y Neymar, ya que han ido convocados, lo cual significa goles, sumando a esto que el último partido culé acabó con un 0 - 0 (contra el Atlético de Madrid), cosa atípica y difícil que se repita. Goles habrá seguro. ¿Cuántos? Ni idea... Yo espero que 3 o más, así que vamos a por los goles!!!

SUERTE!!!
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 16 de Enero de 2014, 17:54
España - Copa del Rey 16-01-2014 22:00

Getafe vs Barcelona

Pronóstico:
barsa over 5,5 corners
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83
  • Stake:3
Copa del rey,1/8 de final,vuelta. Getafe vs Barcelona.

Eliminatoria de copa resulta ya desde la ida donde el Barsa goleo 4-0 al Geta,pero parece que el Tata quiere dar minutos a Neymar y Messi de cara a ponerse en forma para lo que viene en los proximos meses,llevan ''parados'' mucho tiempo y para cojer el optimo estado de forma necesitan minutos en el campo mas que entrenando.

Va a salir con un equipo de garantias el equipo cule para volver a ganarle al Getafe de nuevo el encuentro,falta ver si quieren hacer sangre.

Yo me voy a quedar con la linea de corners para el conjunto blaugrana,me parece un poco baja 6 corners jugando arriba Neymar Messi y Tello,ademas de jugar los dos laterales mas ofensivos de la plantilla,Alves y Adriano,con lo que creo que es muy factible la apuesta y vamos a probarla.

Stake 3

Saludos y suerte.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 16 de Enero de 2014, 17:58
España - Copa del Rey 16-01-2014 22:00

Getafe vs Barcelona

Pronóstico:
Over(+) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.36
  • Stake:8
Getafe vs. Barcelona:
Estos equipos han marcado 11 goles en dos partidos en menos de 7 días. Lo normal y sin presión sería que que anotaran algo parecido. La apuesta de MAS DE 2.5 GOLES, tiene muchas posibilidades de llegar a caja. El partido no tiene mayor trascendencia, la eliminatoria esta sentenciada con el 4-0 a favor del Barça. Vamos a jugar y a divertirnos les dirá el entrenador del Getafe..
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 16 de Enero de 2014, 18:07

Getafe vs Barcelona
16-01-2014 22:00


Over(+) 2.5

1.36
Getafe vs. Barcelona:Estos equipos han marcado 11 goles en dos partidos en menos de 7 días. Lo normal y sin presión sería que que anotaran algo parecido. La apuesta de MAS DE 2.5 GOLES, tiene mucha ...

En menos de 7 días lo dudo.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 16 de Enero de 2014, 18:09
España - Copa del Rey 16-01-2014 20:00

Villarreal vs Real Sociedad

Pronóstico:
La Real Sociedad  marcará
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.5
  • Stake:8
Villarreal vs. Real Sociedad:
La apuesta especial de LA REAL SOCIEDAD MARCARÁ, es una de las mejores del dia. Estos equipos se han enfrentado 2 veces en menos de 7 días, y el último enfrentamiento acabo en goleada de escándalo 5-1 a favor de los amarillos,en partido de liga.Pero hoy se ven las caras por tercera vez, en partido de copa del Rey, y tras el 0-0 en Anoeta, Hoy la Real Sociedad sabe que marcando tiene posibilidad.. REAL.-
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 16 de Enero de 2014, 18:17
España - Copa del Rey 16-01-2014 20:00

Villarreal vs Real Sociedad

Pronóstico:
Gana Villarreal
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.62
  • Stake:5
16º de Final de Copa del Rey. Partido de vuelta que enfrenta a Villarreal y Real Sociedad.
Apuesta para "Gana Villarreal".

El Villarreal viene de golear este pasado fin de semana a la Real Sociedad por 5-1, en un partido que solo tuvo 1 color. El Villarreal fue dueño y señor del partido y es que, la Real, sin el balón no fue capaz de hacer nada.

En el partido de ida quedaron 0-0. Fue un partido algo soso, sin muchas ocasiones claras donde ambos equipos mostraron claramente que no querían perder el encuentro. Sin embargo, tengo que decir que el Villarreal tuvo más ocasiones (pocas más pero las tuvo) y si alguien tenía que marcar parecía que tendría que ser el Villarreal.

La Real Sociedad está haciendo una gran temporada pero parece que hay algunos equipos/estilo de juego que se le atragantan por completo.

Aún no se conoce las alineaciones que sacarán ambos conjuntos pero es posible que salgan prácticamente con todo. Los porteros serán los suplentes casi con toda seguridad.

Para mi gusto, el Villarreal es claro favorito. Le dio una paliza en la pasada Jornada y en el partido de ida, como dije, de tener que ganar alguno de los 2 conjuntos hubiese sido el Villarreal (para mi gusto).

Para esta apuesta, y aunque parezca una exageración, voy a Stake 5. Creo que es el resultado más probable con diferencia y nuestra mejor referencia (ya que los dos siguen en un buen momento de forma) son los 2 partidos que han disputado. Jugando el Villarreal en casa no me espero el 5-1 del pasado fin de semana pero si una victoria sin muchos problemas.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 16 de Enero de 2014, 18:37
España - Copa del Rey 16-01-2014 20:00

Villarreal vs Real Sociedad

Pronóstico:
ambos anotan? Si
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.75
  • Stake:2
Copa del rey,1/8 de final,partido de vuelta. Villarreal vs Real Sociedad.

Vamos a la vuelta de copa entre estos dos equipos,en la ida empate sin goles. Despues de dos enfrentamientos totalmente diferentes en dos semanas, hoy se juegan el pase a cuartos en copa del rey Villarreal y Real Sociedad,en Anoeta ,con jugadores no habituales ambos equipos, el partido no fue muy bueno ,aunque lo busco y merecio ganar el equipo levantino y en el segundo encuentro en el madrigal recital del equipo amarillo que hizo una primera parte increible,desbordando a los jugadores de la Real en todas las facetas y en todas las lineas.

Hoy no espero un partido del submarino tan completo,mas que nada porque es muy complicado hacerlo dos veces tan bien,en tan corto periodo de tiempo y ante el mismo rival. Pero se les presenta a los dos una bonita oportunidad,de pasar ronda se miden al Racing de Santander,que si bien lo esta haciendo muy bien en copa, es un rival ''sencillo'' para los dos y medirse al Barsa en semis buscando una final,con lo que hoy pondran los entrenadores a los mejores disponibles y no creo que se vean muchos cambios respecto al partido de liga,la Real por su parte debe llegar muy cabreada despues del chorreo del lunes y hoy no creo que sean tan candidos y se dejen dar otro meneo con facilidad.

Espero un partido mucho mas igualado,pero creo que los dos tienen un estilo de juego que les hace equipos en ataque muy peligrosos,en la forma que esta cualquier jugador en ataque del conjunto de Marcelino, dudo mucho que no hagan mas de un gol,pero el equipo de la Real tambien tiene jugadores arriba que pueden marcar en cualquier momento,con lo que creo que volveremos a ver ocasiones y goles,espero que el partido se desbloquee con un gol pronto y veamos otro recital de idas y venidas y goles de los dos equipos.

Stake 2,5

Saludos y suerte.
Tipster Oro
Crack en apuestas
Enviado: 16 de Enero de 2014, 18:50
España - Copa del Rey 16-01-2014 20:00

Villarreal vs Real Sociedad

Pronóstico:
la real sociedad saca mas de 4.5 corners
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:2
Bueno pues en un ratillo se juegan los dos ultimos partidos de la ronda de octavos,y el que mas atractivo me parece es este que enfrenta a dos equipos que estan luchando en liga por meterse en champions este año,y que ademas hoy se enfrentan por tercera vez,en las dos primeras hubo un 0-0 en la ida de copa y un 6-1 en liga para los de marcelino.

Pero hoy se sale con 0-0 y para mi la reala no es un equipo tan inferior al villarreal ni mucho menos,es mas antes de enfrentarse me parecia una elimnatoria muy igualada y asi me sigue pareciendo,en cuanto a individualidades conocidas tiene mas la reala incluso,que tiene jugadores como xavi prieto,griezman o carlitos vela,pero por equipo es donde hasta ahora se imponen los amarillos,ya que marcelino este equipo lo tiene trabajado desde el año pasado,el equipo se amoldo desde el principio a su sistema de trabajo y asi consiguio el ascenso y esta gran temporada que se esta marcando.

Pero la reala de arrasate a mi lo unico que no me gusta de ella es el entrenador,un entrenador cagon y miedoso que le gusta mucho jugar a tener una oportunidad y meterla,pero que todavia no se ha dado cuenta por lo menos hasta el lunes de que su equipo no esta hecho para ello,sino que tiene que ser un equipo que disfrute jugando al futbol,que imponga un ritmo rapido de juego,y que juegue a meter goles,que para eso tiene jugadores con tanto nivel delante,por lo menos no se habia dado cuenta hasta el lunes,pero espero que ese dia en vez de ser un freno suponga un impulso,y hoy salga a por todas al campo,para ello segun he leido va a salir de laterales con carlos martinez y jose angel,de centrales iñigo y ansotegui,en el centro del campo dos jugadorazos como carlitos vela y chory,de pivotes elustondo y zurutuza y delante xavi prieto y aguirretxe,parece que griezman se cae pero en su puesto al principio jugara chory,para luego tener minutos en la segunda.

Por su parte el villarreal presenta algunos cambios atras,asi van a jugar pantic de lateral derecho y gabriel de central,en los puestos de mario y dorado,en la ida se notaron esos cambios y hoy espero que tambien,lo que si hizo bien el villarreal fue atacar,la verdad es que en los dos partidos han sido superiores pero por eso por lo cagon que es el entrenador de la reala,hoy como digo espero que esto cambie.

Asi que viendo asi el partido me voy a ir con esta apuesta ya que veo que la linea que marcan los bookies es baja,para darnos el verde la reala tiene que sacar un saque de esquina cada 18 minutos,y eso lo veo bastante factible,asi que vamos a por ella.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 16 de Enero de 2014, 18:53
España - Copa del Rey 16-01-2014 20:00

Villarreal vs Real Sociedad

Pronóstico:
Que equipo se clasificara:Real Sociedad
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.5
  • Stake:2
Mirando asi parece que lo juego mas con el corazon que con la cabeza pero lo que yo pienso es que conozco muy bien a este equipo y lo veo capaz de darle la vuelta a lo del lunes.Otros años siempre solia venir una reaccion en liga despues de un ridiculo en copa y este año espero que sea alreves.El ridiculo en liga ya lo hicieron con un Villarreal que lo supero de principio a fin.Hoy espero que tengamos un centro del campo mas trabajador jugando con dos pìvotes y presionando la salida del balon mas adelante que el lunes.La zaga seguramente sera la misma que la del otro dia y de ahi adelante nadie sabe con que saldremos.Elustondo o Ros seguramente seran titulares como lo seran el Chory y Seferovic.Hoy espero una Real trabajadora y que salga con las lineas mas adelantadas que el otro dia ya que un gol obligaria al Villarreal a marcar dos.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 16 de Enero de 2014, 18:58
España - Copa del Rey 16-01-2014 22:00

Getafe vs Barcelona

Pronóstico:
Total de puntos de amonestación: Más de 45
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:4.2
  • Stake:4
Parece que William Hill prevé un partido claramente under en cuanto a tarjetas... a tenor de lo visto en las cuotas que nos propone para el mercado de amonestaciones en el Getafe - Barcelona, vuelta de la eliminatoria de octavos de final de la Copa del Rey.

Me he quedado bastante sorprendido al ver la cuota: @4,20 para el over 45 puntos esta noche. Es decir, 5 tarjetas o más. Recordemos que una tarjeta amarilla cuenta como 10 puntos, una roja como 25 y los puntos máximos por jugador son 35. Me tienta bastante la cuota @6,50 para Mas de 55 puntos pero voy a tratar de ser más conservador con el primer over de los dos. ¿Por qué me lanzo con un stake tan elevado para una cuota alta y un pronóstico complicado?

1) El árbitro
Pitará Gil Manzano. Bien es cierto que no es uno de los árbitros más tarjeteros de la Liga (WH parece que tiene en cuenta este hecho para prever un partido under en tarjetas). Promedia 4,6 tarjetas por partido en los 10 encuentros que ha arbitrado. Sin embargo, analizando estos encuentros podemos ver que ha superado los 45 puntos de tarjetas en 5 de ellos, es decir, en el 50%.

Gil Manzano fue ascendido la temporada pasada a Primera División y finalizó la campaña siendo el 5º colegiado que más tarjetas por partido mostró, superando las 6 tarjetas por encuentro.

Para concluir con el colegiado y como dato anecdótico, aporto los datos correspondientes a los partidos arbitrados por Gil Manzano en Copa del Rey desde el año 2009, en el cual ascendió a Segunda División. Ha pitado 6 partidos de Copa del Rey (uno en la temporada 2010/2011, tres en la temporada 2012/2013 y dos en la presente temporada 2013/2014). Bien, pues en estos 6 encuentros ha superado la línea de 45 puntos que se marca en esta apuesta. De hecho, ha mostrado un mínimo de 7 tarjetas en cada uno de estos 6 encuentros y en 5 de ellos ha habido al menos una expulsión. Con todo esto, sus números en Copa del Rey son "sanguinarios": una media de 8,5 tarjetas por partido. Como decía, este hecho es más anecdótico que otra cosa, ya que estamos incluyendo en esta estadística partidos de diferentes temporadas, pero ahí queda...

2) Los precedentes entre Getafe y Barcelona
Getafe y Barcelona se han enfrentado dos veces en las últimas semanas. La primera de ellas, en la jornada previa a la Navidad, donde el Barcelona se impuso en el Coliseum por 2-5. La segunda, en la ida de esta eliminatoria, donde el Barcelona venció por 4-0 al Getafe. En ambos encuentros se superó la línea de tarjetas que marcamos en esta apuesta: en el partido liguero se vieron 7 tarjetas mientras que en la ida de la eliminatoria en el Camp Nou hubo 5 tarjetas.

Por último no quiero acabar sin comentar la diferencia de cuotas que hay en los pronósticos de tarjetas para este partido en las diferentes casas. Así, WH nos ofrece el pronóstico "Menos de 35 puntos de amonestación" a cuota @1,50 mientras que Juegging lo ofrece @1,65 y en Bet365 se dispara hasta @1,90. Está claro que WH ha marcado una línea muy baja para las tarjetas y vamos a tratar de aprovecharlo.

A priori, el hecho de que la eliminatoria esté sentenciada y que arbitre un colegiado que esta temporada promedia menos de 5 tarjetas por partido invitan a creer en un partido de pocas tarjetas. Lo lógico es que así sea. Sin embargo, tras analizar los condicionantes del partido más allá de estos dos hechos y ver la gran cuota que nos ofrece WH me lanzo con bastante confianza a por este over de tarjetas, que creo que tiene buenas opciones de darse.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 16 de Enero de 2014, 18:59
España - Copa del Rey 16-01-2014 20:00

Villarreal vs Real Sociedad

Pronóstico:
Clasifica Real Sociedad
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.5
  • Stake:2
Partido de vuelta de copa que no iba a entrarle pero es que a 2.50 ya tengo que entrar.

Hoy no creo que sea un partido ocmo el de liga del otro dia, estoy seguro que saldran los realistas de otra manera y vienen con un resultado a priori algo favorable a ellos ya que en Anoeta no recibieron ningun gol ya que qudaron 0-0.

Hoy pienso que la real anotará y pondra las cosas dificiles al Villareal, es un equipo que tiene buenos jugadores y crea ocasiones con facilidad.

La baja de Griezzman es importante para la Real pero mas que eso me parece un gran equipo que sabra suplirla, me parece Vela un jugador bastante mas importante para este equipo.


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.