Skip to main content
 

España Copa del Rey 16 de enero 2014
1 2 3 4 ... 6
(Leído 6147 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 16 de Enero de 2014, 10:58
España - Copa del Rey 16-01-2014 20:00

Villarreal vs Real Sociedad

Pronóstico:
linea de gol  mas de 2.5  ,   3
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.9
  • Stake:3
Bueno para hoy voy con este interesantisimo partido en el que se enfrentan Villareal-Real Sociedad.

Este mismo encuentro se produjo el pasado fin de semana inclinandose hacia los locales por un contundene 5-1.

Ahora estamos en Copa y no espero tanta diferencia entre ambos conjuntos, sin embargo si pronostico un partido con goles.

El villareal por su parte debe salir a ganar ya que un empante favoreceria a los visitantes tras el 0-0 que hubo en la ida, por lo que ademas deben meter al menos dos goles por que uno de la Real los podria dejar fuera.

La Real por su parte, dolida tras la lamentable imagen dada el fin de semana querra venganza e intentara llevarse la eliminatoria,un gol de los visitantes pondria en serias dificultades a los locales obligados a ganar.Para mas inrri, el conjunto vasco no es un equipo al que le guste defender y se siente mas comodo con la pelota.


aunque no se quien pasara,(apuesto por el villareal), me arriesgo a esta linea de gol con 50 pavazos porque confio plenamente en que se cumpla

suerte!!
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 16 de Enero de 2014, 12:26

Villarreal vs Real Sociedad
16-01-2014 20:00


Under(-) 2.5

2
Despues de la batacada de la Real Sociedad en el ultimo partido de liga espero que quieran cambiar la imagen y que mejor que ante el mismo equipo.Por otro lado espero un villarreal mucho mas metido de ...

Que cojones significa batacada???
Tipster Oro
Crack en apuestas
Enviado: 16 de Enero de 2014, 12:32
España - Copa del Rey 16-01-2014 22:00

Getafe vs Barcelona

Pronóstico:
Gana Getafe
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:13
  • Stake:1
Partido de vuelta de los octavos de final de Copa.

Pues no me voy a quedar con las ganas de pronosticarlo ahora que además ha subido la cuota. Yo lo llevo a una inferior.

Valor, valor y valor. Difícil, claro está, pero creo que merece la pena intentarlo con unas monedillas. Stake 0.5-1.

Argumentos a favor: eliminatoria sentenciada, proximidad del próximo partido liguero del Barça que además es fuera de casa, ausencia de varios jugadores importantes en el líder, juega Pinto, partido tardío y presumiblemente fresquito, grandes posibilidades de tradeo, etc. Pero sobre todo, ¡¡¡cuota 13!!

Argumentos en contra: uno y de peso, el propio Barça.

Creo que podría darse perfectamente un partido con un casi 'pacto de no agresión', de mucho toque. Ideal sería que mediada la segunda parte inaugurará el Getafe el marcador, casi por equivocación, y que el Barça no necesitando el gol tampoco forzara en exceso la máquina pensando en la liga.

¡¡Sort!!
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 16 de Enero de 2014, 12:53
España - Copa del Rey 16-01-2014 20:00

Villarreal vs Real Sociedad

Pronóstico:
Primer gol del Villareal: Antes del minuto 39
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83
  • Stake:3
Vamos con los partidos de copa para hoy y con el mas interesante a priori, partido entre los recien ascendidos Villareal y la Real Sociedad.

Lo primero comentar las muchas bajas que puede tener el equipo realista, Markel Bergara con problemas fisicos seguramente no estará en el encuentro, tanto Pardo como Griezman están haciendo trabajos de recuperación y es posible que lleguen al encuentro algo mermados pero el entrenador podrá contar con ello.
Mikel Gonzalez, Joseba Zaldua trabajarón a parte en el entrenamiento y tambien las bajas de De La Bella y Granero.
Ante este panorama el tecnico Arrasate deberá coger un par de chavales del filial para conseguir la lista de convocados.

En cuanto al Villareal que está haciendo una temporada espectacular se juega el pase a la siguiente fase en su campo, y despues de visto en el partido de liga que jugo el fin de semana ante la Real parece mas que probable que consiga el triunfo en el encuentro de hoy.

Voy con el gol antes del minuto 39 porque lo veo muy pero que muy fible, en el encuentro del fin de semana en este mismo minuto ya llevaba 3 golitos.
Con las posible bajas de la Real es mas que probable que los amarillos mojen antes de este minuto.

Vamos con ello.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 16 de Enero de 2014, 13:36
España - Copa del Rey 16-01-2014 20:00

Villarreal vs Real Sociedad

Pronóstico:
en que tiempo habra mas goles: 2o
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
  • Stake:4
Creo en esta apuesta por razones que ya se han leido en otros picks. Segun las declaraciones del entrenador de la Real, van a por el partido, pero Villareal tampoco ha dicho que se vaya a quedar sentado esperando.
Despues del 5-1 de liga, los vascos tendran ganas de revancha, pero saben tambien que como se lleven un gol de entrada, se pueden exponer a las contras del Villareal intentando buscar el empate, asi que veo probable una primera parte mas cuidadosa, donde los equipos se estudiaran, incluso puede que termine con un 0-0 y que se vuelquen en la segunda parte a buscar la victoria.
Mismo discurso valdria si hubiese goles en la primera:
un 1-0 para el villareal empujaria a la real a buscar el empate que los clasificaria y con los equipos echados para alante, me espero goles
un 0-1 para la Real tambien echaria al Villareal adelante para buscar los 2 goles
Enfin, que la ultima vez que hice este tipo de apuesta fue en Sassuolo-Milan y la liaron parda en la primera parte con 5 goles, espero esta vez no equivocarme
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 16 de Enero de 2014, 13:41
España - Copa del Rey 16-01-2014 22:00

Getafe vs Barcelona

Pronóstico:
Primer equipo que anotará Getafe
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:4.5
  • Stake:1
Hola a todos, aspirantes a nostradamus.

Vuelta de los octavos de copa del rey en el Coliseum, donde se enfrentan Getafe y Barcelona. Eliminatoria ya prácticamente encarrilada por los culés con el 4-0 de la ida. Creo que en este partido el Barcelona saldrá a medio gas y que el Getafe intentará como mínimo sacar algo positivo ante su afición y por ello creo que saldrán a marcar un gol lo antes posible y así asustar un poco al equipo catalán.

Por ello voy con la sorpresa del primer gol del Getafe, el portero del Barça será Pinto y ya en la liga se cumplió este pronóstico. Así que porque no probarlo otra vez, además el Getafe es un equipo con bastante calidad arriba y peligroso a balón parado. Voy con stake 1 porque el barça siempre es el barça.

Un saludo canallas!
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 16 de Enero de 2014, 13:46

Villarreal vs Real Sociedad
16-01-2014 20:00


Under(-) 2.5

2
Despues de la batacada de la Real Sociedad en el ultimo partido de liga espero que quieran cambiar la imagen y que mejor que ante el mismo equipo.Por otro lado espero un villarreal mucho mas metido de ...

Que cojones significa batacada???

Que yo sepa no existe, batucada si xD
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 16 de Enero de 2014, 13:50

Villarreal vs Real Sociedad
16-01-2014 20:00


en que tiempo habra mas goles: 2o

1.85
Creo en esta apuesta por razones que ya se han leido en otros picks. Segun las declaraciones del entrenador de la Real, van a por el partido, pero Villareal tampoco ha dicho que se vaya a quedar senta ...

Te sigo.

En Bet365 está misma apuesta la teneis a cuota 2  ;)
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 16 de Enero de 2014, 13:53
España - Copa del Rey 16-01-2014 20:00

Villarreal vs Real Sociedad

Pronóstico:
Sin gol antes del 27
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83
  • Stake:2
Hola a todos, aspirantes a nostradamus.

Octavos de copa del rey, se disputa en el Madrigal el tercer partido consecutivo entre el Vilareal y la Real Sociedad. Si nos atenemos a los dos encuentros previos la cosa esta bastante difícil. En este partido espero que la Real salga más concentrada que en el partido de liga, donde el Vilareal les hizo un descosido en la primera parte.

Hay que tener en cuenta que la eliminatoria va 0-0, por lo que de momento los dos equipos no tienen porque salir a lo loco a conseguir un gol y dejar espacios atrás, espero un partido más controlado en el que intentarán evitar un gol a toda costa los dos equipos en los primeros minutos, sobretodo el Vilareal, por el valor doble de los goles como visitante.

Por ello voy con que no habrá gol en los primeros 27 minutos de partido. Espero un partido más táctico por ambos entrenadores en los que un gol decidirá mucho la eliminatoria y la gloria.

Un saludo canallas!
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 16 de Enero de 2014, 14:22

Villarreal vs Real Sociedad
16-01-2014 20:00


Under(-) 2.5

2
Despues de la batacada de la Real Sociedad en el ultimo partido de liga espero que quieran cambiar la imagen y que mejor que ante el mismo equipo.Por otro lado espero un villarreal mucho mas metido de ...

Que cojones significa batacada???

Que yo sepa no existe, batucada si xD

Imagino que querrá decir batacazo..
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 16 de Enero de 2014, 14:44
España - Copa del Rey 16-01-2014 20:00

Villarreal vs Real Sociedad

Pronóstico:
Menos de 5.5 tarjetas (H.A)
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.9
  • Stake:4
Volvemos a intentar este under, tras fracasar en el partido de Liga del lunes.

Es cierto que, por ser un partido de vuelta de una eliminatoria abierta tras el 0-0 de la ida, se puede esperar un partido tenso. Pero yo, sigo confiando en el fútbol limpio que nos ofrecen estos 2 equipos.

Como ya comenté en el pick del partido del lunes, estos 2 equipos son, sin tener en cuenta al Barcelona, los menos tarjeteados de toda la Primera División, promediando 2 tarjetas por encuentro el Villarreal, y ni siquiera llegando a 2 por choque los txuri urdin.
Es decir, entre ambos, no llegan ni a las 4 tarjetas por encuentro.

En el partido del lunes (que no vi, así que no puedo analizar desde un punto de vista muy fiable), se mostraron 6 amarillas. El árbitro fue Velasco Carballo, que si bien no es un árbitro muy tarjetero, llevaba mostradas antes de ese encuentro, 42 amarillas en 8 partidos, es decir, poquito más de 5 por partido.
Sin embargo, hoy tenemos a uno de mis árbitros preferidos, y es el señor Prieto Iglesias. Es un colegiado muy reservado a la hora de mostrar tarjetas, y solamente mostrará las que de verdad sean necesarias.

Esta temporada lleva dirigidos 9 encuentros de Liga, y solamente ha mostrado 41 cartulinas. Es decir, su media por choque se queda en 4.5, y de esos 9 encuentros, solamente en 2 de ellos esta línea de hoy sería roja. Además, dirigió el Granada 0–2 Alcorcón de Copa, y también sería verde (hubo 6 amarillas, pero 2 de ellas fueron en la prórroga, ya que hubo empate en la eliminatoria al final de los 90 mins. En estos picks, solamente cuentan los 90 minutos, indistintamente de si hay o no prórroga.)
Prieto Iglesias ya ha dirigido a estos equipos esta temporada. El partido de los locales fue el Villarreal 2-1 Espanyol, donde mostró 4 amarillas y solamente 1 a los amarillos.
El partido que dirigió a los de Arrasate fue el Levante 0-0 Real Sociedad, donde sacó 4 amarillas, y solamente una a los visitantes.

En el partido de ida que acabó 0-0, recordar que solamente se mostró 1 tarjeta amarilla.
Así pues, viendo antecedentes y sobre todo, el gran colegiado que pitará hoy, creo que 6 tarjetas son muchas. De las 6 que se mostraron el lunes, creo que esa tarjeta de diferencia que necesitamos, será la que hay de diferencia entre Velasco Carballo y Prieto Iglesias. Me gustaría meterle en bwin, ya que solamente cuentan amarillas, pero no sacan línea para este partido.

Como comentario adicional, yo también he entrado a menor stake en WH a que hay menos de 45 puntos por amonestación @2.70.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 16 de Enero de 2014, 14:46

Villarreal vs Real Sociedad
16-01-2014 20:00


Puntos por tarjetas +55 Puntos

1.91
Vamos con la vuelta de la Copa del Rey entre Villarreal y Real Sociedad reeditando el duelo de liga de la pasada jornada y en este punto es donde quiero pararme para ir con las tarjetas. En dicho part ...
Lo siento andyto, pero debo corregirte. En el partido Granada 0-2 Alcorcón, Prieto Iglesias mostró 4 amarillas en el tiempo reglamentario. Las otras 2 fueron en la prórroga, que para los picks no se contabilizan.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 16 de Enero de 2014, 14:47
España - Copa del Rey 16-01-2014 20:00

Villarreal vs Real Sociedad

Pronóstico:
¿QUE EQUIPO SE CLASIFICARA??  REAL SOCIEDAD.
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.25
  • Stake:2
Hola vamos con esta apuesta que para que engañarnos es arriesgada pero la veo con muchas posibilidades de salir sin duda ya que juegan dos equipos de lo mejorciito de la liga española.5ºclasificado el Vilarreal como local contra el 6º la Real Sociedad como visitante.En la ida quedaron en anoeta(en el campo de la Real Sociedad)0 a 0 con lo que la eliminatoria queda muy abierta para el partido de hoy.Es algo favorito el Villareal que juega en casa pero yo creo que este partido no va ser ni por asomo al que se jugo en liga hacen unos dias en el que el Villareal gano 5 a 1 y le dio un buen baño.Hoy la Real Sociedad tendrá mucho que decir y creo que si juegan bien pueden eliminar sin duda a este Villareal ya que la Real Sociedad no son cojos y saben jugar bien a futbol y arriba tienen muy buena artilleria y mucho gol.Si la Real Sociedad mete un gol el Vilarreal necesitará dos para clasificarse y yo veo que la Real Sociedad metiendo al menos un gol seguro en este partido con lo que veo grandes opciones de que se clasifique.Este partido es otra historia y la Real querrá revancha de la dura derota sufrida hace unos poquitos dias con lo que saldrá a morder y tendrá sus ocasiones de gol.Si vuelven a emptar a 0 nos iriamos a la prórroga esta claro pero yo veo un partido con goles por ambos equipos.A nosotros nos vale un Empate a 1 a 2 a 3 a 4 a 5 ... y con un empate a 0 prórroga se jugaría mientras que el Villareal solo le vale un empate a 0 para prórroga y cualquier empate le dejaria fuera con lo que tiene que ir a ganar si o si y si empata lo normal es que quede fuera seguro.Eso la Real lo va aprobechar y con su artilleria de arriba creo que podrá matarles seguro.
A esta cuota de 2,25 no me resisto a probarla ya que me parece muy buena cuota ya que la Real Sociedad es un buen equipo que tiene muchas opciones de pasar y mucho gol.

VOY CON STAKE 2 POR SUPUESTO NO ES NINGUN CARAMELO PERO SI LO VEO MUY FACTIBLE Y CON MUCHAS POSBILIDADES A PESAR DE QUE EL VILLAREAL ESTA JUGANDO EN CASA BASTANTE BIEN Y ES UN EQUIPO ROCOSO.
ESPERO QUE LA REAL SOOCIEDAD DE BUENA IMAGEN Y SEGURO QUE ESTE PICK SE PINTA DE VERDE.

UN SALUDO,SUERTE Y A COBRAR.
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 16 de Enero de 2014, 14:57
España - Copa del Rey 16-01-2014 22:00

Getafe vs Barcelona

Pronóstico:
Over 1.5 goles en la primera mitad
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
  • Stake:3
Con el 4-0 de la ida en Barcelona, el Getafe tiene casi imposible pasar la eliminatoria aun así los partidos anteriores entre estos dos equipos:

4-0
2-5
6-1
1-4
4-0
1-0
2-1
1-3

Gran cantidad de goles, teniendo en cuenta las rotaciones del Barcelona, los suplentes del Barcelona tendrán que demostrar que merecen la oportunidad. Por eso y con los resultados anteriores no es decabellado pensar que se marcaran 2 goles en la primera mitad.
Una cuota jugosa con un riesgo aceptable.

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 16 de Enero de 2014, 15:19
España - Copa del Rey 16-01-2014 20:00

Villarreal vs Real Sociedad

Pronóstico:
Villarreal carrera 7 corner
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.72
  • Stake:5
Posibles alineaciones:

Villarreal: Juan Carlos, Pantic, Musacchio, Gabriel, Jokic; Bruno, Pina o Trigueros, Aquino, Hernán Pérez; Gio, Perbet o Pereira.

Real Sociedad: Zubikarai; Carlos Martínez, Mikel, Iñigo Martínez, José Ángel; Ros, Zurutuza, Xabi Prieto; Vela, Chory Castro, y Seferovic.

Por parte del Villarreal va a mantener su control en el centro del campo, la Real Sociedad no tiene nada para ganarle la partida en la media.
Como ya vimos en la ida donde acabo 0-0, el Villarreal acabo con 8 corner y la Real Sociedad con 2. En el encuentro del pasado Lunes donde jugaron estos dos equipos en liga (Villarreal 5-1 Real Sociedad) Villarreal saco 8 y Real Sociedad 6. Apesar que Villarreal ya iba gananado 3-0 en 30 minutos de juego, siguieron atacando y creando corner.

El juego del Villarreal mete al contrario cada vez mas en su campo y sus buenos jugadores de banda provocan bastantes corner, sobretodo en casa donde tienen una media de 7,5 a favor y 5.1 en contra. Mientras que la Real Sociedad de visita tiene una media de 3,8 a favor y 6.4 en contra.
Ademas de todos estos argumentos a favor, leo y preveo un partido donde a pesar de que el Villarreal se adelantara en el marcador deberia seguir jugando igual, atacando y eso ya que cualquier empate a goles clasifica a la Real Sociedad. Si empieza ganando la Real, esta no tendra problema en dejar aun mas el balon a los amarillos y estos salir a la contra, por lo que los corner serian mas seguros si cabe.
 

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.