Skip to main content
 

España Primera División 11 de enero 2014
1 ... 5 6 7 8 9
(Leído 9370 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 11 de Enero de 2014, 18:12
España - Primera División 11-01-2014 20:00

Atletico Madrid 0 - 0 Barcelona

Pronóstico:
Gana Atletico Madrid
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3.4
  • Stake:1
Me parece increible que casi nadie apueste por la victoria simple del Atletico de Madrid hoy en el Vicente Calderón. Las cuotas del Atletico no han subido practicamente de 2 en lo que llevamos de liga a excepción de hoy y ante el Real Madrid. Sinceramente no se si saldrá o si el Barça se comera al Atletico pero dejar pasar una cuota de 3.40 con uno de los equipos que más en forma esta de toda Europa me parece una locura.

Me inclinaria por el Atletico de Madrid/Empate que a 1.70 me parece una cuota para entrarle bastante fuerte pero como digo no voy a dejar pasar esta tremenda cuota. Supongo que veremos un partido con goles y buen juego por parte de ambos equipos. En la Supercopa el FCB no fue capaz de ganar al Atletico de Madrid aqui y aquella vez se pagaba la doble oportunidad a 2.20 si mal no recuerdo.

Yo quiero darle mi voto de confianza a este Atletico de Madrid. Simeone lleva preparando este partido mucho más de lo que nos pensamos y estoy seguro de que tendrá un plan para ganar a este Barça. Creo que infravaloramos muchisimo a este Atletico que solo se ha dejado puntos en un despiste ante el Espanyol (0:1) y en casa de un fuerte Villareal que no le pone las cosas faciles a nadie (1:1). El Atleti aun no ha perdido en casa y lleva un gran bagaje de 33 goles a favor y 6 en contra. Son el equipo menos goleado de la liga gracias a la solidez defensiva y a un Courtois que esta que se sale. Tienen al que para mi es el jugador que más en forma esta de toda Europa, Diego Costa, y gente por detras a un nivel brutal como Koke, Raul García, Arda Turan...

Hoy en día confiar en el Atleti es un valor seguro y hoy yo voy con los colchoneros. Esta claro que el Barça tendrá sus oportunidades y tambien sabe jugar sus cartas. Messi ha vuelto y puede liarla en cualquier momento. Cesc esta de dulce, arriba hay dinamita con Pedro,Alexis y Neymar y se esta volviendo a ver la solidez defensiva perdida en algunos partidos de la liga. Por supuesto que el Barcelona puede ganar 0-2 y pegar un puñetazo sobre la mesa pero creo que hoy el Atleti sacará su garra y demostrará que es un candidato más que serio a esta liga.

Obviamente voy con Stake 1 por que puede pasar absolutamente de todo y creo que en estos partidos jugar con una cantidad de dinero mayor es un riesgo bastante alto. Esperemos que el Atleti no defraude hoy y nos de un buen verde. ¡Un saludo, mucha suerte y AUPA ATLETI!

Tipster Plata
Iluminado de las apuestas
Enviado: 11 de Enero de 2014, 18:14

Celta Vigo vs Valencia
11-01-2014 18:00


Under(-) 2.5

1.9
Partido importante para el celta ya que esta cerca de los puestos de descenso con 16 puntos, necesitara ganarle a un buen valencia que desde que llego su entrenador estan teniendo buenos resultados. C ...

Buen pick, yo lo iba a hacer, pero me asusta un poco la posibilidad de que hayan 3 goles, porque puede ser un partido abierto.
Ojala salga el menos de 2,5 , asi ganamos los dos.

Suerte Kisho!.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 11 de Enero de 2014, 18:17
España - Primera División 11-01-2014 20:00

Atletico Madrid 0 - 0 Barcelona

Pronóstico:
Barcelona DNB
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.6
  • Stake:3
En el "partido de la jornada" de la liga BBVA voy con el Barca sin empate.

En este partido se juega media liga, visto lo visto hasta ahora, ya que mi querido RM tiene un entrenador que es un paquete y no sabe exprimir a la mejor plantilla de la liga, dejándose puntos en campos asequibles y sin demostrar nada de solidez ni sensación de equipo trabajado...Por su parte tanto Atlético como Barca cuentan sus partidos por victorias y dan la sensación que van a pinchar poco en esta liga cada vez menos competitiva. Es por ello, que este partido es clave, ambos estan empatados a puntos y el vencedor saldría muy reforzado del choque.

Voy con el Barca, porque creo que el Cholo se volverá más "amarrategui" de lo normal...él insiste que tanto Madrid y Barca son mucho mejores que ellos, y consecuentemente respeta mucho a estos rivales. Sinceramente creo que el Atlético jugará a no perder e intentar hacer daño en alguna contra o jugada a balón parado. Seguro firmaba el 0-0 y seguir con opciones de ganar la liga...algo impensable hace unos años.

El empate es probable, pero creo que el Barca intentará dar un golpe de efecto para llevarse la liga. Eufóricos por la vuelta de Leo Messi, se ven con fuerzas para superar al Atlético. En la supercopa, tanto en la ida como en la vuelta terminaron empatados, y toca otra cosa que no sea empate. El Barca pondrá más para llevarse el choque y creo que finalmente lo conseguirá. Ademas el Atlético tuvo un partido entre semana bastante exigente que puede pasarle de alguna forma factura.

En fin, apuesto por una victoria culé y nos cubrimos en caso de empate. Y si perdemos, no hay mal que por bien no venga,jaja.

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 11 de Enero de 2014, 18:23
Buen pick, yo lo iba a hacer, pero me asusta un poco la posibilidad de que hayan 3 goles, porque puede ser un partido abierto.
Ojala salga el menos de 2,5 , asi ganamos los dos.

Suerte Kisho!.

yo le meto sin piedad, si pierdo perdere, pero si gano aprovecho la cuota alta del under, lo extraño es que ambas over/under se pagaba similar, y por ahora estan teniendo llegadas pero con poca definicion, esta parejo el partido.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 11 de Enero de 2014, 18:31
ha anotado el valencia, pero si el celta no llegase a anotar, el under estara hecho, ya que no les sobra nada arriba en definicion, es un equipo con mucho entusiasmo pero le cuesta.
Tipster Plata
Iluminado de las apuestas
Enviado: 11 de Enero de 2014, 18:43
ha anotado el valencia, pero si el celta no llegase a anotar, el under estara hecho, ya que no les sobra nada arriba en definicion, es un equipo con mucho entusiasmo pero le cuesta.

Sip, estoy de acuerdo... el Celta ataca con ganas, pero siempre le falta gol.
Ojala termine 0-1 el PT, seria buena señal.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 11 de Enero de 2014, 19:04
ha anotado el valencia, pero si el celta no llegase a anotar, el under estara hecho, ya que no les sobra nada arriba en definicion, es un equipo con mucho entusiasmo pero le cuesta.

Sip, estoy de acuerdo... el Celta ataca con ganas, pero siempre le falta gol.
Ojala termine 0-1 el PT, seria buena señal.

Vaya celtista estás hecho!!! :'(
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 11 de Enero de 2014, 19:05
España - Primera División 11-01-2014 22:00

Elche 1 - 1 Sevilla

Pronóstico:
Gana Elche
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3.5
  • Stake:2
Debido a la racha negativa que lleva el Elche cf en los últimos partios, necesita puntuar para alcanzar la permanencia, y el empuje de la afición es un factor decisivo (vease el partido contra el Real Madrid o el Valencia cf). Por el contrario el sevilla lleva una racha contraria a la del Elche por lo que se dejaran llevar, lo que les puede costar muy caro en tierras ilicitanas.

Espero que pueda ayudar esta reflexión personal a que multipliqueis vuestras ganacias.

Un saludo.

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 11 de Enero de 2014, 19:12
España - Primera División 11-01-2014 20:00

Atletico Madrid 0 - 0 Barcelona

Pronóstico:
Goles primer tiempo - Menos de 1,5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.45
  • Stake:4
Pues venía pensando en entrar a este pick si finalmente se confirmaba la noticia de que Messi y Neymar serían suplentes y así ha sido así que vamos allá.

Martino comentó para el caso de Messi que era precipitado que un futbolista que estuvo dos meses de baja, 59 días sin jugar un partido oficial, entre como titular en un partido de la exigencia como el que disputan esta noche Barsa y Atlético en el Vicente Calderón.

El tercer perseguidor aún se encuentra a 5 puntos así que no es un partido de urgencia o necesidades por así decirlo ni mucho menos. Es más, imagino que el Atlético dará el empate por bueno. Incluso el Barsa si me apuras también lo daría como válido. En este contexto, creo que dado el estilo del Atlético sobre todo, no creo que quiera un partido abierto y va a querer a su equipo más fuerte y ordenado que nunca esperando su oportunidad. Por ello, y estando el Barsa sin sus 2 grandes "abrelatas" no creo que se marque más de un gol en la primera parte.

No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 11 de Enero de 2014, 19:16
España - Primera División 11-01-2014 20:00

Atletico Madrid 0 - 0 Barcelona

Pronóstico:
Gana Barcelona Hándicap Asiático -1
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3.7
  • Stake:3
El FC Barcelona se encuentra en un gran estado de forma, cabe destacar Alexis que marco 3 goles frente al Elche (su primer hat-trick desde que viste la camiseta "blaugrana"), y el retorno de Messi (con hambre de gol), lo que lo hacen muy peligroso, y sobre todo frente a un Atlético confiado en sus posibilidades de victoria (lo que le lanzara al ataque), por lo que puede ser un baño de goles por parte del equipo visitante y una mas que segura victoria barcelonista.

Un saludo.

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 11 de Enero de 2014, 19:16
España - Primera División 11-01-2014 20:00

Atletico Madrid 0 - 0 Barcelona

Pronóstico:
Goles primer tiempo asiático - Menos de 1
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
  • Stake:2
Aquí voy con un pick parecido al posteado para menos de 1,5 goles en la primera parte. Esta vez considero que no se marcará ningún gol en la primera parte, devolviendonos lo apostado si se marca al menos 1.

Ya lo he comentado en el pick anterior que me parecen claves las ausencias de Messi y Neymar para que esto ocurra, así como el estilo del Cholo que lógicamente no querrá conceder nada atrás y no creo que arriesgue mucho de salida.


No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 11 de Enero de 2014, 19:22
España - Primera División 11-01-2014 20:00

Atletico Madrid 0 - 0 Barcelona

Pronóstico:
Mayor número de goles - Más goles en el segundo tiempo
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.2
  • Stake:2
Gran cuota la que ofrece bwin para el reparto de los goles.

Ya he posteado en anteriores picks que Messi y Neymar no salen de inicio y, no es que me parezca poca pólvora Pedro, Cesc y Alexis, sobre todo viendo sus últimos partidos, pero creo que hace falta un "extra" para superar el bloque defensivo del Cholo.

En este sentido, considero que si el argentino y el brasileño salen en la segunda parte como así se prevee las posibilidades de que se abran huecos y oportunidades aumentarán considerablemente.

Por ello, voy con este pick. A ver si se da una primera parte sin goles como ya he pronosticado en otro pick y así el sufrimiento lo podremos disminuir bastante. Suerte.

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 11 de Enero de 2014, 19:35

Celta Vigo vs Valencia
11-01-2014 18:00


Under(-) 2.5

1.9
Partido importante para el celta ya que esta cerca de los puestos de descenso con 16 puntos, necesitara ganarle a un buen valencia que desde que llego su entrenador estan teniendo buenos resultados. C ...

Segundo gol del celta, si ya con el primer gol del celta tenia peligro el under porque cualquiera lo podia ganar incluso el valencia, pero ha pegado y remontado el partido el celta 2-1 parcial a falta de 15 minutos.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 11 de Enero de 2014, 19:50
España - Primera División 11-01-2014 20:00

Atletico Madrid 0 - 0 Barcelona

Pronóstico:
Over(+) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:3
Las cuotas se han elevado un poco mas para el barcelona y se debe a que neymar y messi estaran en el banco de suplentes, yo no entiendo como el entrenador martino los esta dejando en el banco si es lo mejor que tienen en ofensiva, ya habia hecho un pronostico a favor de la victoria cule, pero con esta alineacion prefiero hacer este otro, y es que revisando la alineacion defensiva del barcelona, con pique y mascherano, cualquier delantera en el mundo estaria mas que contenta puesto que el rendimiento de mascherano en la temporada no ha sido bueno y pique tampoco da ninguna confianza.

El atletico de madrid posee una ofensiva realmente impresionante con 33 goles en 9 partidos jugados en casa, es todavia mucho mas fuerte que la del barcelona en el camp nou, pero la diferencia fue esa goleada que seguro muchos se acuerdan el 7-0 al getafe en el calderon.

Por parte del barcelona tiene la mejor ofensiva fuera de casa con 22 goles en 9 salidas y una de las mejores defensas pero eso no me termina de convencer porque pique puede equivocarse en cualquier momento como aquel partido contra getafe, en donde los centros eran una casi situacion de gol, muchos de seguro tambien saben que el barcelona sufre mucho en los lanzamientos aereos, centros, libres indirectos.

Algo que podria beneficiar al pronostico es como dije en el pronostico que hice de este partido, el buen estado de forma de pedro, alexis y cesc fabregas, seran los 3 atacantes para este encuentro, pero por si no llegan a tener una buena actuacion, el entrenador deberia de sustituirlos por neymar y messi ya que son la carta de emergencia en caso el partido se les ponga muy cuesta arriba.

Por parte del atletico estan los dos delanteros, uno es el goleador del equipo Diego Costa y David Villa ex barcelona que ya le hizo un gol en la supercopa de españa del 2013, podria anotar tambien en este partido porque ya conoce como son los movimientos del equipo cule y de las debilidades de pique y de mascherano, espero que sea un partido de goles porque hay de todo para que sea asi.

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 11 de Enero de 2014, 19:57

Celta Vigo vs Valencia
11-01-2014 18:00


Gana Valencia Hándicap Asiático 0

1.67
Vamos con otra jornada de la liga española.El Valencia llega a este partido después de dar una más que excelente imagen ante el Atlético de Madrid, mereciéndose incluso la victoria.El Celta tambi ...

Pues nada, nos comemos la derrota del Valencia.. muy mala suerte hemos tenido con la lesión de Mathieu. No vi la segunda parte, pero al parecer el Celta se comió al Valencia.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.