Skip to main content
 

España Primera División 11 de enero 2014
1 ... 3 4 5 6 7 ... 9
(Leído 9371 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 11 de Enero de 2014, 12:43
España - Primera División 11-01-2014 22:00

Elche 1 - 1 Sevilla

Pronóstico:
Carlos Bacca marcará el primer gol y ganará en Sevilla
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:10
  • Stake:1
Utilizo el mismo argumento que en el pronóstico anterior:

"Para empezar tenemos un partido que a priori no se le debe escapar al Sevilla. El equipo de Emery está jugando cada vez mejor y son uno de los equipos más en forma del momento(han logrado 13 de los últimos 15 puntos).

Carlos Bacca está "on fire", tiene el gol entre ceja y ceja. Ha marcado en 4 de los últimos 5 partidos y me parece una gran cuota para apostar por él. Creo que el juego del Sevilla de presión y transiciones rápidas y directas es perfecto para las cualidades del delantero colombiano y no en vano ahí están sus números.

Lo dicho, espero una victoria "cómoda" del Sevilla y se me antoja difícil que Bacca no aporte su granito de arena."

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 11 de Enero de 2014, 13:08
España - Primera División 11-01-2014 18:00

Celta Vigo 2 - 1 Valencia

Pronóstico:
Doble Oportunidad: Empate o Valencia
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.4
  • Stake:5
19ª Jornada. Partido que enfrenta a Celta y Valencia.
Apuesta para "Doble Oportunidad: Empate o Valencia".

El Celta es actualmente 17º con 16 puntos (igualado a puntos con el 18º). Lleva 21 goles a favor y 30 en contra. Como local no está haciendo una buena campaña, lleva 1 victoria, 4 empates y 4 derrotas.
Su única victoria fue ante el Almería, al que ganó con claridad por un 3-1.
Empató en sus 3 primeros partidos como local (ante Espanyol, Granada y Villarreal) y después sumó sus 4 derrotas (ante Elche, Levante, Barcelona y Rayo Vallecano), mientras que su último empate fue en la penúltima jornada ante el Osasuna por 1-1.

Como se puede ver, es un equipo que solo ha sido capaz de ganar a otro equipo débil de la categoría y cuya racha de resultados es malísima. En sus 4 derrotas no marcó ni 1 solo gol y es que como local lleva solo 8 de sus 21 goles.

El Valencia es actualmente 8º con 23 puntos (a 8 de puestos de Europa League y 7 sobre el descenso). Lleva 25 goles a favor y 29 en contra. Fuera de casa lleva 2 victorias, 1 empate y 5 derrotas. No estuvo haciendo una buena temporada pero con la llegada de Pizzi parece que el ambiente es muy distinto. Se ve a los jugadores con ganas y Pizzi tiene las ideas claras.
Viene de empatar en copa del Rey 1-1 ante el Atlético de Madrid y en la pasada jornada ganó 2-0 al Levante en el derbi valenciano. Está mostrando una buena imagen con Pizzi (o al menos una imagen mejor que cuando estaba Djukic.

Como es un "Nuevo Valencia" voy a eludir sus anteriores resultados ya que no sirven de mucho, además hay que tener en cuenta su rival.

Es cierto que los resultados del Valencia fuera de casa no acompañan pero hay que tener en cuenta lo siguiente:
- El Valencia parece mucho mejor con Pizzi. Los jugadores se ven mucho más motivados y esto algo fundamental.
- El Celta está haciendo una mala temporada y como local no da ni una.
- El Celta está nulo de cara al gol (es un equipo muy fallón y ha perdido muchas partidas por este tema) y esto es sumamente importante ya que el Valencia tiene, o ha tenido, problemas defensivos.

Voy a Stake 5. Quizás el Valencia no sea capaz de ganar al Celta pero desde luego no lo veo perdiendo ante un Celta tan débil cuyo mayor problema es su falta de gol y quizás su debilidad defensiva (algo muy parecido a lo que le pasa al Rayo Vallecano).

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 11 de Enero de 2014, 13:19
España - Primera División 11-01-2014 20:00

Atletico Madrid 0 - 0 Barcelona

Pronóstico:
Barcelona PORTERIA A 0 NO
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.3
  • Stake:4
Partidazo en el Calderón, Atlético y Barcelona empatados en la cabeza de la Liga BBVA. En esta ocasión me decanto por el gol del Atlético. El equipo de Simeone es muy fuerte en las debilidades de este Barcelona. A balón parado, el Barcelona recibe muchos goles. Sin embargo, el Atlético tiene a jugadores muy fuertes y poderosos: Godín, Miranda, Diego Costa, Rául García. Además, hay que unirle el gran lanzador Koke, un "francotirador" de gran precisión. El otro talón de Aquiles culé, las espaldas de Piqué y Mascherano. Los jugadores potentes dejan en evidencia a los centrales blaugranas. Piqué sufrirá bastante con Diego Costa, uno auténtico huracán de intensidad.

Otro punto fuerte de nuestra apuesta, es el pulso Arda Turan vs Dani Alves. El brasileño se verá ampliamente superado por el genio turco, un jugador que cubrirá sus penetraciones por banda. Arda Turan en el uno contra uno, creará superioridad por esa banda junto a Felipe Luis. El gol del Atlético lo veo muy probable: a balón parado o en una contra bien lanzada.

No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 11 de Enero de 2014, 13:22
España - Primera División 11-01-2014 20:00

Atletico Madrid 0 - 0 Barcelona

Pronóstico:
menos de 6.5 tarjetas
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.1
  • Stake:2
Hoy se juega un partidazo en todos los sentidos, primero contra segundo de la liga española, partido complicado para ambos y bonito para el espectador. Me meto en esta apuesta principalmente por el arbitro que lo dirigirá el Valenciano Mateu Lahoz.
Si miramos sus estadisticas no es un arbitro especialmente tarjetero, si por algo es conocido este arbitro es porque suele dejar jugar bastante, a veces tanto que los propios jugadores por ejemplo del Barcelona han comentado que con Mateu no saben realmente lo que es y lo que no es falta.

Mirando sus ultimos partidos vemos que:

 22/12/13 Espanyol-Valladolid, 4 amarillas
 15/12/13 Real Sociedad-Real Betis, 6 amarillas
 06/12/13 Real Valladolid-Rayo Vallecano, 7 amarillas
 26/11/13 Arsenal-Olympique, 3 amarillas
 23/11/13 Barcelona-Granada, 6 amarillas
 19/11/13 Turquia-Bielorrusia, 2 amarillas
 08/11/13 Osasuna-Almeria, 5 amarillas
 05/11/13 ViKtoria Plizen-Bayer Munich 3 amarillas
Observando todo esto creo que la cosa estará cerca pero que no se sobrepasará la linea de 6 tarjetas.....contando ya de principio con la de Diego Costa :)
Suerte!!

No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 11 de Enero de 2014, 13:27

Athletic Bilbao vs Almeria
11-01-2014 16:00


Menos de 5.5 amarillas

2.05
Línea un poco arriesgada, pero creo que tiene valor.Se enfrentan el Athletic y el Almería, 2 equipos con objetivos muy distintos. El Athletic, inmerso en la lucha por la Champions, ha de sacar los 3 ...

te sigo en bet365 a cuota 2.20 pero se tienen en cuenta las tarjetas rojas, esperemos que no haya ninguna y salga el verde, voy con stake bajo como siempre en este tipos de apuestas. Un gran saludo!
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 11 de Enero de 2014, 13:33
España - Primera División 11-01-2014 16:00

Athletic Bilbao 6 - 1 Almeria

Pronóstico:
Athletic más 1,5 goles
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.44
  • Stake:3
Athletic en San Mamés es un equipo muy fiable. Hoy recibe a un visitante con buenos resultados últimamente. Volverá Aduriz al ataque de los leones, acompañado por Ander Herrera y Muniain. La defensa del Almería no me ofrece muchas garantías, menos con la baja del lateral derecho Nelson. La vuelta de Aduriz le da un plus de agresividad al Athletic, un equipo de juego directo y vertical.

Muniain aprovechará la debilidad defensiva de Rafita para hacer daño. En la segunda parte, cuenta con Ibai Gómez, Beñat o Kike Sola para rematar al Almería. Un buen equipo, pero sin el vigor físico suficiente para aguantar un combate a este gran Athletic. Además, la baja de Rodri en el Almería variará el sistema táctico. Sin ese delantero tan trabajador, la línea de presión se retrasará y acabará encerrando en su campo el conjunto andaluz.

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 11 de Enero de 2014, 14:54
España - Primera División 11-01-2014 20:00

Atletico Madrid 0 - 0 Barcelona

Pronóstico:
Carrera a 7 corners, NINGUNO
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.66
  • Stake:3
Partidazo de la jornada, me espero un partido serio, de centro campismo, que si no marcan un gol rápido, que no es lo más esperado, aunque pienso que el Aleti saldrá 10 min fuertes con mucha presión e intentando terminar todas las jugadas, para evitar contras.

En los últimos 5 partidos entre ambos, la era Cholo, el resto no nos interesa, pues ningún equipo llegó a 7 corners, lo más el Barça 6 en la vuelta de la supercopa,y el Aleti el primer partido del Cholo, que tb ganó el Barca 1-2

 pero en los otros partidos el que más quitó fue 3, tambien es cierto que en el último partido en el Calderón de la temporada pasada, no se jugaban nada de nada , quedaron 1-2 a goles, Barça ya campeón y Aleti pensando en la copa

Esta temporada el Aleti promedia en casa 10,6 córners ,, 8,2 corners a favor y 2,4 en contra
El Barça fuera de casa promedia 10,4 ,, saca 5,8 córners y recibe 4,6


Tipster Oro
Crack en apuestas
Enviado: 11 de Enero de 2014, 14:57
España - Primera División 11-01-2014 18:00

Celta Vigo 2 - 1 Valencia

Pronóstico:
el celta saca mas de 5.5 corners
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:2
Bueno pues este fin de semana ya termina la primera vuelta de nuestra liga,parece raro ya que parece que fue ayer cuando empezo pero asi es,y a esta jornada llegan dos equipos en situaciones muy diferentes de la que soñaban al principio de temporada,el celta porque esta demasiado cerca del abismo y el valencia porque tras un mal inicio,ya no supo enderezar el rumbo,asi que tuvieron que echar a djukic y poner a pizzi que parece le ha dado otro aire totalmente diferente al equipo,sobre todo en la intensidad,ya que ahora no se parecen en nada a los de antes y son los mismos futbolistas.

El celta de luis enrique a mi sinceramente es un equipo que me gusta,me parece que a pesar de ir empatados por el descenso con el valladolid,nos esta dejando cosas muy buenas,me gustan los entrenadores valientes y que ademas apuestan por la juventud,y luis no se corta en meter a niños de 18 años en partidos muy pero muy importantes,esta tarde sabe que tiene un partido muy dficil,pero ya contra el madrid dieron muy buena imagen,hoy se va a ver un equipo con ilusion,con hombres ofensivos,asi si miramos la alineacion vemos que de laterales estaran hugo mallo y jony,de centrales cabral y fontas,pero es que nos vamos al centro del campo,y nos encontramos con que en bandas van a salir augusto y nolito,dos jugadores sobre todo nolito que me gustan bastante,de doble pivote oubinha con alex lopez que se esta marcando un temporadon,y delante rafinha que cada vez esta mejor y charles,un killer a pesar de lo que fallo contra el madrid,es decir un equipo ofensivo,que sabe que si juega muy bien puede llevarse los tres puntos.

Contra ellos un valencia que en los dos partidos con pizzi ha demostrado una gran imagen,y que ademas sale con otro equipo muy ofensivo,asi jugaran en banda fergouly y piatti mas canales y jonas delante,lo que nos servira para dejar la segunda apuesta en este partido.

Un encuentro en el que pienso que los dos van a ir a por la victoria,al valencia no le sirve de nada un punto,ya que esta muy lejos de los puestos champions,y el celta pues la verdad es que un punto le sabria a poco,asi que como digo espero un partido muy abierto.

En esta apuesta conseguiremos el verde si el celta saca un corner cada 15 minutos,lo que veo perfectamente factible asi que vamos a por ella.

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 11 de Enero de 2014, 14:58

Athletic Bilbao vs Almeria
11-01-2014 16:00


Menos de 5.5 amarillas

2.05
Línea un poco arriesgada, pero creo que tiene valor.Se enfrentan el Athletic y el Almería, 2 equipos con objetivos muy distintos. El Athletic, inmerso en la lucha por la Champions, ha de sacar los 3 ...

Te sigo con el asiático -6 a @1.825 en Bet365.
Tipster Oro
Crack en apuestas
Enviado: 11 de Enero de 2014, 15:05
España - Primera División 11-01-2014 18:00

Celta Vigo 2 - 1 Valencia

Pronóstico:
over 11.5 ocrners
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83
  • Stake:2
Bueno y esta es la segunda apuesta para este partido que como os decia esta muy unida con la anterior,como digo espero un partido muy abierto,un partido de tu a tu entre dos entrenadores que iran a por la victoria,y para ello sacan jugadores ofensivos,si miramos las alineaciones vemos que no hay hombres para sobar el balon,sino para realizar un futbol directo,en el valencia hay que destacar la velocidad que tienen en estos momentos piatti y fergouly,que fue capaz de romper la defensa de mi atleti el otro dia,encarandonos una y otra vez,ademas de los tiros de jonas y de canales,mas el juedgo entre lineas de parejo.

Por ello y mirando el analisis anterior veo que esta apuesta es perfectamente factible poder pintarla en verde,es un saque de esquina cada 8 minutos contando los descuentos,pero los dos tienen que ganar.

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 11 de Enero de 2014, 15:16
No he apostado al Celta-Valencia ya que no me gusta apostar en los partidos de mi equipo (Celta). Lo poco que me atrae de ese partido es la opción de que ambos equipos marquen, a @1.72 en Bet365. De los mercados de resultado final, líneas de tarjetas o córners y similares huiría.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 11 de Enero de 2014, 15:18
España - Primera División 11-01-2014 18:00

Celta Vigo 2 - 1 Valencia

Pronóstico:
Gana Valencia Hándicap Asiático 0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.67
  • Stake:2
Vamos con otra jornada de la liga española.

El Valencia llega a este partido después de dar una más que excelente imagen ante el Atlético de Madrid, mereciéndose incluso la victoria.

El Celta también realizo un excelente partido ante un Madrid que no pudo marcar hasta el 67.
Además recupera a Fontás para este partido.

Hoy se enfrentan dos equipos que van muy mal de cara a gol, pero que tratan bien el balón y siempre intentan acciones de toque para llegar a la portería contraria.

En este aspecto, veo mejor al Valencia que al Celta, dado que el equipo de Pizzi da sensaciones de mayor peligro cuando tiene el balón que un Celta donde Charles es la única referencia y no está nada fino.

Para este partido Pizzi recupera a Jonas, por lo que uno de los jugadores más en forma del Valencia volverá a formar parte del equipo, además de gente como Feghouli, Canales, Fede, Parejo, Oriol Romeu o Bernat.

Balaídos se está convirtiendo en un estadio donde los equipos que lo visitan se llevan puntos, pues sólo el Almeria no ha podido puntuar aquí. Muestra de que Luis Enrique ha creado un equipo que se desenvuelve mejor fuera de la presión de jugar en su estadio que jugando de local.

Por otra parte, estoy viendo a un Valencia diferente, pese a que de cara a gol son bastante mediocres, el trabajo, esfuerzo y dedicación que están poniendo los jugadores es excelente y eso está haciendo que de dos partidos que ha jugado con Pizzi sumen una victoria y un empate. Lo cual me hace pensar que esto no tiene más remedio que ir arriba, y así poder aspirar a los puestos europeos.

En cambio, Luis Enrique lleva decepcionando a todo el mundo en esta temporada, parece que no está sacando todo lo que tienen los jugadores, se equivoca en las sustituciones, y realiza unos planteamientos pésimos ante equipos de nivel mediocre.

Por lo tanto, en este partido tenemos dos entrenadores diferentes y con dinámicas muy distintas, y a esto le unimos que el Valencia tiene mejor equipo, debería al menos conseguir un punto de Balaidos.
Por lo tanto vamos a ir con stake 2 a gana Valencia empate no cuenta, puesto que además de asegurarnos el empate en caso de que el equipo de Pizzi no pueda ante el Celta, no quiero meter más stake dado que el Valencia no tiene buenos números fuera de casa, y los delanteros fallan mucho.

Tipster Oro
Crack en apuestas
Enviado: 11 de Enero de 2014, 15:23
España - Primera División 11-01-2014 22:00

Elche 1 - 1 Sevilla

Pronóstico:
el elche saca mas de 5.5 corners
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
  • Stake:2
Bueno y este es el otro partido del que os voy a dejar dos pronosticos,un partido que tambien enfrenta a uno de los que lucha por no bajar el elche,contra un equipo que despues de un inicio de temporada bastante malo,me acuerdo que llego a ir ultimo al principio,fue consiguiendo resultados,y asi poco a poco se ha ido metiendo en la lucha por la champions,hoy en dia esta a cuatro puntos del athletic de bilbao,ocupando el septimo puesto.

El elche es un equipo que ha tenido momentos buenos y momentos malos,pero a mi es un equipo que me parece se crece contra los grandes,un equipo al que tengo mucho pero mucho respeto ya que esta muy bien trabajado por su entrenador fran escriva,el partido de hoy saben que es muy dificil,estan a solo un punto del valladolid,pero igual que pierde hombres por la clausula del miedo recupera jugadores muy importantes,asi veo que recupera a sus dos laterales titulares damia y albacar,junto a ellos en la defensa pellegrin y lomban,en el centro del campo en bandas dos hombres verticales como son carles gil y aaaron,estando de pivotes la roca sanchez y ruben perez y delante coro y boakye,es decir un equipo fuerte atras,y que no se quedara sin atacar precisamente.

El rival el sevilla a mi es un equipo que en ataque me gusta es decir rakitic y bacca por ejemplo me parecen dos jugadorazos,y de pivotes pues mbia e iborra hacen un trabajo sucio buenisimo pero es justo por bandas por donde se les puede hacer daño,y mas no estando alberto moreno,hoy jugaran coke y fernando navarro,teniendo delante a dos cracks,el canario vitolo y reyes.

Pero todo ello me lleva a pensar que es un equipo abordable por las alas y mas cuando cuentas con dos jugadores rapidos como son carles y aaron,mas la profundidad de coro y el juego de boakye.

Asi que vamos a ir con esta apuesta que seria verde si saca un corner cada 15 minutos,y que veo perfectamente factible,asi que vamos a por ella.

Tipster Oro
Experto en apuestas
Enviado: 11 de Enero de 2014, 15:27
España - Primera División 11-01-2014 18:00

Celta Vigo 2 - 1 Valencia

Pronóstico:
Asiático - Total de saques de esquina más de 11.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.95
  • Stake:2
Partido entre el Celta y Valencia en el cual ambos equipos se juegan bastante.

El Valencia tras la mejoría mostrada tras la llegada de Pizzi intentará acercarse aposiciones europeas.

El Celta, tras la buena imagen mostrada en el bernabeu, necesita los tres puntos para alejarse de la zona de descenso.

Voy a ir con el over de corners, pues si bien la línea de 11.5 corners puede parecer alta,creo que debería salir, por varios motivos:

1)Estadísticas: Ambos equipos superan de media la línea de 11 corners por partido

 Celta:
 97 corners a favor
 114 corners en contra
 11.72 por partido

 Valencia:
 109 corners a favor
 95 corners en contra
 11.33 por partido

2) Con onces similares a los que se esperan hoy en la última jornada de liga

 Valencia 2-0 Levante -> 12 corners (7 Valencia)
 Real Madrid 3-0 Celta -> 21 corners (9 Celta)

3) En el partido de copa del Valencia con el Atlético de Madrid hubo 21 corners, 13 del Valencia

4) Estilos de juego bastante ofensivo:
 Celta: 4-3-3- con jugadores ofensivos y de llegada como Charles, Orellana, Rafinha, Oubiña, López y Fernández
 Valencia: 4-2-3-1 con jugadores como Postiga, Jonas, Piatti, Feghouli, Parejo y Romeu.

En resumen espero un partido de ida y vuelta y creo que por el estilo de juego de ambos equipos, que utilizan muchos las bandas, se pueden favorecer situaciones de corners.

Por todo ello, espero que se saquen más de 11 corners en el partido

Tipster Oro
Crack en apuestas
Enviado: 11 de Enero de 2014, 15:29
España - Primera División 11-01-2014 22:00

Elche 1 - 1 Sevilla

Pronóstico:
el elche gana la carrera a 7 corners
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3.4
  • Stake:2
Bueno y esta es la otra apuesta que me parece factible,relacionada con la anterior y con una cuota muy pero muy apetecible,yo el elche es un equipo que en casa me parece que si quiere salvarse se tiene que hacer fuerte,y se hace a traves de su juego,es un equipo que tiene muy definido su estilo,un equipo que ataca por bandas para aprovechar el toque de balon de albacar,para ello suelen forzar corners.

el resto del analisis del partido tal y como lo veo lo podeis ver en el primero por lo que os remito a el.esta apuesta tiene una cuota que me llama mucho pero mucho.


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.