Skip to main content
 

España Primera División 11 de enero 2014
1 2 3 4 5 6 ... 9
(Leído 9580 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 11 de Enero de 2014, 02:14
España - Primera División 11-01-2014 16:00

Athletic Bilbao 6 - 1 Almeria

Pronóstico:
Gana Athletic Bilbao
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.44
  • Stake:3
El athletic viene de pinchar contra la Real Sociedad y pienso que esta jornada en su estadio ganará, es mas, pienso que no le costara mucho porque este año en su campo es muy fuerte y el Almeria viene de empatar en copa contra el Racing de Santander, equipo que por lo que tengo entendido a los jugadores ni les pagan. El athletic intentara conseguir puntos ya que la Real tiene un partido divicil contra el Villareal

No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 11 de Enero de 2014, 03:13

Atletico Madrid vs Barcelona
11-01-2014 20:00


Marcará Messi en cualquier momento

1.91
Último partido de la primera vuelta de la Liga BBVA. Se enfrentan en el Vicente Calderón el Atlético de Madrid y el Barcelona. Vamos, los dos líderes de la liga.Después de dos meses sin jugar, Me ...

Parece que el Tata está dudando si sacar a Messi de titular o no. Decir que esta apuesta es nula si no lo es al final.
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 11 de Enero de 2014, 09:22

Atletico Madrid vs Barcelona
11-01-2014 20:00


Under(-) 3.5

1.55
Veo muy probable que en este partido se marquen pocos goles, ya que tiene aire de final.Si el atletico quiere seguir con el sueño de lograr la liga debe de vencer a este siempre dificil barcelona.Com ...
Muy buena cuota si señor,yo la veo muy clara sinceramente.Te sigo a ver si hay suerte  8)
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 11 de Enero de 2014, 10:35
España - Primera División 11-01-2014 20:00

Atletico Madrid 0 - 0 Barcelona

Pronóstico:
Gana Barcelona Hándicap Asiático -1
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:4
  • Stake:1


Para este partido voy a probar suerte con esta apuesta ya que me gusta mucho y no la veo tan dificil.

El Barcelona parece que ya está de vuelta y no lo digo solo por el último partido ante el Getafe sino porque a pesar de las numerosas bajas que ha tenido (Alves,Valdés,Jordi alba,Messi...) ha seguido cumpliendo con creces por mucho que me pese( soy madridista)

El Atleti sigue ganando pero cada vez le cuesta mas,muchos de esos partidos por la mínima ( varios de ellos para mi gusto con bastante suerte en momentos claves) y gracias a su defensa y a Courtois. Creo que esta vez vamos a ver a mucho Barsa para tan poco Atleti y si el barsa se adelanta en el marcador creo que esta apuesta está ganada.

Stake bajo porque el Atleti en su casa siempre es un peligro

No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 11 de Enero de 2014, 10:44
España - Primera División 11-01-2014 16:00

Athletic Bilbao 6 - 1 Almeria

Pronóstico:
Over(+) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.73
  • Stake:4
El athletic se encuentra muy cómodo jugando en su casa y esta semana le toca el Almería, equipo serio y con un gran portero Esteban que está haciendo una buena temporada, este pronostico lo voy a combinar con otro, en este apostamos al over 2.5 goles y el otro pronostico es Goles par, la idea es ir con riesgo bajo y algo de ganancias, en este caso he apostado 2,94 al over y 2,63 al par. Si tenemos un poco de suerte ganaremos las dos apuestas y si sólo acertamos una de las dos nos quedaremos casi como empezamos. Los resultados que nos sirven para ganar son el 0-0,1-1,2-0,0-2,2-1,1-2,2-2, etcc, los dos resultados que harían que perdiesemos todo sería el 1-0 y el 0-1.
suerte

No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 11 de Enero de 2014, 10:45
España - Primera División 11-01-2014 16:00

Athletic Bilbao 6 - 1 Almeria

Pronóstico:
Goles PAR
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.9
  • Stake:4
El athletic se encuentra muy cómodo jugando en su casa y esta semana le toca el Almería, equipo serio y con un gran portero Esteban que está haciendo una buena temporada, este pronostico lo voy a combinar con otro, en este apostamos al over 2.5 goles y el otro pronostico es Goles par, la idea es ir con riesgo bajo y algo de ganancias, en este caso he apostado 2,94 al over y 2,63 al par. Si tenemos un poco de suerte ganaremos las dos apuestas y si sólo acertamos una de las dos nos quedaremos casi como empezamos. Los resultados que nos sirven para ganar son el 0-0,1-1,2-0,0-2,2-1,1-2,2-2, etcc, los dos resultados que harían que perdiesemos todo sería el 1-0 y el 0-1.
suerte

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 11 de Enero de 2014, 11:09
España - Primera División 11-01-2014 16:00

Athletic Bilbao 6 - 1 Almeria

Pronóstico:
Gana Athletic Bilbao
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.42
  • Stake:8
Bilbao vs. Almería:
El equipo local aun no conoce la derrota en su estadio. La apuesta de BILBAO A GANAR , me parece una de las mejores del día. El equipo de Almería se encuentra en una posición en la tabla que no le pertenece, fruto de 6 partidos sin perder de forma consecutiva. Este equipo no merecería bajar a segunda si hoy, fuese capaz de puntuar en el nuevo San Mames, pero sinceramente yo.. lo dudo.-

No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 11 de Enero de 2014, 11:15
España - Primera División 11-01-2014 16:00

Athletic Bilbao 6 - 1 Almeria

Pronóstico:
Under(-) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.08
  • Stake:3
Partido en la nueva catedral entre el Athletic de Bilbao y el Almeria perteneciente a la 19 ª jornada de liga. El Athletic ha empezado el año 2014 muy mal perdiendo en liga contra la Real Sociedad 2-0 y en copa frente al Betis 1-0, no metiendo un gol en ninguno de los 2 partidos. Hoy espero empuje del Athletic desde el principio y que gane, pero no veo 3 goles o más en dicho partido.

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 11 de Enero de 2014, 11:45
España - Primera División 11-01-2014 16:00

Athletic Bilbao 6 - 1 Almeria

Pronóstico:
Gana Athletic Bilbao
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.42
  • Stake:5
19ª Jornada de la Liga BBVA. Partido que enfrenta al Athletic Club de Bilbao y al Almería.
Apuesta para "Gana Athletic".

El Athletic es actualmente 4º con 33 puntos (1 puntos de ventaja con respecto el 2º y 4 con el respecto el 7º). Lleva 26 goles a favor y 23 en contra. Es uno de los 3 equipos que aún no han perdido como local. Lleva 7 victorias y 2 empates.

Empató ante Elche y Valencia en 2 partidos que se mereció ganar y ganó al Barcelona. Es para mi, con permiso del Villarreal, uno de los equipos revelación de la temporada (no esperaba tanto de este Athletic) y es que además como local está intratable.

Hace muy buen fútbol pero su mayor problema es la falta de gol que tiene. A excepción de 1 de sus 7 victorias, todas han sido por la mínima (es decir, un único gol de diferencia).
Su media de gol es de 1,44 por partido. Es, con ligera diferencia, el equipo con menor promedio de gol de los 7 primeros.

Para este partido recupera a Aduriz, hombre importante en la delantera y la una única baja sensible es la de Gurpegui por sanción.

El Almería es actualmente 14º con 19 puntos (3 sobre el descenso). Lleva 20 goles a favor y 32 en contra. Fuera de casa lleva 3 victorias, 1 empate y 5 derrotas. Empató ante el Getafe y ganó a Valencia, Betis y Osasuna.

Ganó a quien podía ganar y perdió contra quien apenas tenía opciones. Es un equipo bien estructurado pero la falta de nivel de los jugadores es lo que se hace patente. No lo veo como uno de los candidatos para el descenso pero tampoco es nada del otro mundo.

Sus derrotas fueron con los siguientes resultados:

Atlético 4-2 Almería
Málaga 2-0 Almería
Sevilla 2-1 Almería
Real Sociedad 3-0 Almería
Celta 3-1 Almería

Únicamente ante el Sevilla no perdió por la mínima y el resto de equipos ganó sin mayores complicaciones. Es un equipo que encaja mucho gol, 1,77 por partido, siendo fuera de casa donde más goles ha encajado con 17 goles en contra.

Para mi, por juego e individualmente el Athletic Club es muy superior, además el Athletic como local que puede hacer muy bien las cosas. Otra cosa distinta es que consiga ganar el partido con claridad ya que, como he dicho anteriormente, el Athletic tiene un claro problema de gol.

Para esta apuesta voy a Stake 5. Creo que es una buena apuesta para combinadas. Salvo expulsión y/o penalti dudo que veamos roja esta apuesta.

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 11 de Enero de 2014, 11:45
España - Primera División 11-01-2014 22:00

Elche 1 - 1 Sevilla

Pronóstico:
Puntos por tarjetas: Más de 65
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.91
  • Stake:2
En el partido que enfrenta esta noche al 17º y 7º clasificados de la Primera división se cruzan también el 2º y el 1º equipo que más tarjetas han visto de las cinco grandes ligas del continente.

El Elche ha visto 57 amarillas y 3 rojas en 18 partidos de liga, una media de casi 35,83 puntos por partidos.

Por su parte el Sevilla supera por poco estos registros y suma 59 amarillas y tres rojas, o lo que es lo mismo 36,95 puntos por partido.

Entre ambos equipos promedian por partido 72,78 puntos por partido.

He dudado mucho de si entrar o no a esta cuota ya que el árbitro del partido es Álvarez Izquierdo, que últimamente le está costando llevarse la mano al bolsillo, pero después de leer las declaraciones de ayer de Escribá (técnico local) en las que apelaba a cortar el ritmo de partido para tener opciones de ganar al rival, preveo un partido duro, lo que puede favorecer a nuestros intereses.

También quiero recordar que el último partido como local que jugó el Elche acabó con 4 amarillas y una roja mientras que la última salida del Sevilla acabó con los mismos guarismos.

Solo comentar que los puntos por tarjeta son 10 por amarilla, 25 por roja directa, y 35 por doble amarilla (que es el máximo que puede llevarse un jugador)

Si no tenéis cuenta en WH, Bet365 ofrece el over 6,5 tarjetas (cuentan también las rojas, no como en Bwin) a @1.72

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 11 de Enero de 2014, 12:08
España - Primera División 11-01-2014 20:00

Atletico Madrid 0 - 0 Barcelona

Pronóstico:
Gana Barcelona Hándicap Asiático +0.5, +1
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.4
  • Stake:8
Atlético de Madrid vs. Barcelona:
El partido esperado por millones de personas que aman el deporte más hermoso del mundo, diría un comentarista de ESPN. La apuesta en doble oportunidad BARCELONA GANA O EMPATA , me parece un cheque al portador. Ambos equipos llegan a la esperada cita empatados a puntos. Un sueño hecho realidad para el equipo de Simeone y algo normal para el Barça. El empate es negocio para ambos, pero el Atlético, no gana hoy.-

No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 11 de Enero de 2014, 12:15
España - Primera División 11-01-2014 18:00

Celta Vigo 2 - 1 Valencia

Pronóstico:
Gana Valencia
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.4
  • Stake:4
El Valencia ha cambiado su fútbol tras la llegada de Pizzi, no se sabe todavía si es permanente, pero hasta ahora está demostrando un nivel que se le presuponía pero no se veía trasladado al campo.

Esta tarde se enfrenta a un Celta que en casa no está cosechando grandes resultados (sólo ha ganado un partido en la primera vuelta) y que aunque Luis Enrique gusta de un buen fútbol peca de una defensa débil y que recibe demasiados goles para la ofensiva que tiene el equipo.

El Valencia no se puede analizar en números debido al cambio reciente de entrenador, pero si analizamos su juego tiene muchas posibilidades de ganar hoy al Celta.

No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 11 de Enero de 2014, 12:21
España - Primera División 11-01-2014 20:00

Atletico Madrid 0 - 0 Barcelona

Pronóstico:
Gana Barcelona
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.1
  • Stake:3
Los dos lideres de la liga se enfrentan hoy en el Calderón, plaza fuerte del Atlético y donde no ha cedido ni un punto está temporada. Los números de estos dos equipos son prácticamente iguales, pero en los últimos partidos se nota que el Atlético está acusando algo el fútbol de presión que imprime a todos los partidos Simeone.

No sabemos hasta que punto ha mejorado el Barsa con la vuelta de Messi y tampoco si va a jugar de titular, pero esta claro que tiene que ganar en el Calderçon si quiere llevarse está liga.

Veo una victoria del Barsa porque el Atlético tiene que perder algún partido este año y es probable que sea contra el equipo con la delantera más en forma junto con la del Real Madrid, y esa es la formada por Pedro, Alexis y Messi ayudadoopor un Neymar irregular pero preciso cuando es necesario.

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 11 de Enero de 2014, 12:39

Athletic Bilbao vs Almeria
11-01-2014 16:00


Goles PAR

1.9
El athletic se encuentra muy cómodo jugando en su casa y esta semana le toca el Almería, equipo serio y con un gran portero Esteban que está haciendo una buena temporada, este pronostico lo voy a c ...

1-2 y 2-1 no te sirven tampoco!
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 11 de Enero de 2014, 12:41
España - Primera División 11-01-2014 22:00

Elche 1 - 1 Sevilla

Pronóstico:
Carlos Bacca marcará en cualquier momento
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.875
  • Stake:4
Para empezar tenemos un partido que a priori no se le debe escapar al Sevilla. El equipo de Emery está jugando cada vez mejor y son uno de los equipos más en forma del momento(han logrado 13 de los últimos 15 puntos).

Carlos Bacca está "on fire", tiene el gol entre ceja y ceja. Ha marcado en 4 de los últimos 5 partidos y me parece una gran cuota para apostar por él. Creo que el juego del Sevilla de presión y transiciones rápidas y directas es perfecto para las cualidades del delantero colombiano y no en vano ahí están sus números.

Lo dicho, espero una victoria "cómoda" del Sevilla y se me antoja difícil que Bacca no aporte su granito de arena.


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.