Skip to main content
 

España Primera División 11 de enero 2014
1 2 3 4 ... 9
(Leído 9375 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 10 de Enero de 2014, 02:35
España - Primera División 11-01-2014 20:00

Atletico Madrid 0 - 0 Barcelona

Pronóstico:
Marcará Messi en cualquier momento
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.91
  • Stake:2
Último partido de la primera vuelta de la Liga BBVA. Se enfrentan en el Vicente Calderón el Atlético de Madrid y el Barcelona. Vamos, los dos líderes de la liga.

Después de dos meses sin jugar, Messi volvió ayer en Copa contra el Getafe. Jugó menos de media hora, y aún así hizo dos goles. Llega en el momento idóneo, ante el rival que a priori más difícil se lo va a poner al Barcelona.

Además, si hay un equipo al que Messi le tiene tomada la medida, ese es el Atleti. Y es que el argentino le ha marcado un total de 20 goles a los colchoneros, incluídos dos hat tricks. Es el equipo al que más goles le ha metido.

El partido creo que se lo acabará llevando el Barcelona, pero el Atleti va a tener mucho que decir. Es verdad que últimamente los rojiblancos no están tan bien, desde aquel partido en Copa ante el Sant Andreu. Después han sufrido ante Levante, Málaga y Valencia. Están sacando los partidos por puro oficio, y gracias a la buena colocación en el campo.

Ojalá veamos un gran duelo, y como atlético quiero que gane mi equipo, pero vi a Messi muy bien el otro día, y a esta cuota creo que hay que echar unas moneditas. Veremos.

Un saludo y suerte.

No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 10 de Enero de 2014, 09:59
España - Primera División 11-01-2014 20:00

Atletico Madrid 0 - 0 Barcelona

Pronóstico:
Gana Barcelona
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.2
  • Stake:3
Creo que pocas veces vamos a ver una cuota tan favorable al Barcelona, y estoy no hay dejarlo escapar.

A dia de hoy, por juego, puede que este sea uno de los mejores paritdos que se pueden ver en Europa. Todos sabemos la excelente temporada que estan haciendo ambos equipos, pero creo que el Barcelona esta un escalon por encima del At. de Madrid. Si analizamos linea por linea, en la porteria tenemos a los que posiblemente esten entre los 5 mejores porteros de Europa. La defensa de ambos equipos es muy parecida, aunque quiza la del Atleti se esta mostrando mas solida esta temporada. El Barcelona ya ha recuperado a Jordi Alba pero dudo que salga de titular en este partido. En el conjunto de medio campo y ataque creo que es donde el Barcelona marca la diferencia. El Atleti tiene muy buenos jugadores estas lineas como Koke, Arda y Diego Costa, aunque el brasileño creo que esta perdiendo algo de la chispa con la que empezó la temporada. El Barcelona en cambio, cuenta con jugadores de primer nivel mundial: Xavi, Busquets, Iniesta, Fabregas, Pedro, Alexis, Neymar y un recuperado Messi. Obviamente no van a poder juagar todos, pero considero que en esas lineas el Barcelona tiene mas calidad y es donde puede hacer mucho daño.

A nivel de "sensaciones", creo que al Atleti le esta costando mas ganar sus ultimos partidos. Se vio antes del parón frente al Levante, la semana pasada frente al Malaga y hace unos dias frente al Valencia en copa. El Barcelona en este aspecto va mas sobrado y saca sus partidos con mas facilidad.

El principal factor determinante de este partido creo que puede ser Messi. Se vio en el partido de copa que ha vuelto con muchas ganas. No solo se trata de un jugador desequilibrante y con mucho gol, sino es un jugador que hace jugar a los compañeros.

Considero que va a ser un partido muy igualado ya que el Calderon se ha convertido en un fortin, pero la mayor calidad del Barcelona y su poder ofensivo creo que van a hacer que la balanza se decante por el conjunto catalan.

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 10 de Enero de 2014, 10:01
España - Primera División 11-01-2014 20:00

Atletico Madrid 0 - 0 Barcelona

Pronóstico:
Asiático tarjetas +6,5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.925
  • Stake:4
Pues viendo la línea que han sacado de tarjetas para este partidazo, no me queda otra que probarla, además con una cuota muy próxima al par.
Que la hayan sacado en 6,5 viene propiciado principalmente porque el árbitro es Mateu y porque el Barça ha visto pocas tarjetas en lo que va de liga, pero no nos engañemos, este año Mateu promedia 6,10 tarjetas por partido, siendo el cuarto árbitro español que más tarjetas ha enseñado.
Preveo un partido muy calentito en el que el Atleti va a esperar al Barça para intentar salir a la contra y entre idas y venidas se van a producir acciones de amonestación sin ninguna duda, e incluso puede haber alguna expulsión que ayudaría mucho a nuestro pick (en bet365 cuentan doble).
Repasando la última actuación de Mateu en un partido importante, dirigió el Madrid - Atleti y ya superó la línea sin problema, así que en este partido en el que se juegan una parte importante de la liga, la tensión que va a haber debería ayudar para que las tarjetas fluyan.
Y repasando las tarjetas de cada equipo vemos que el Atleti este año ha visto 49 amarillas (2,7 por partido) y el Barça 30 (1,66 por partido), sumando las de ambos equipos nos quedamos lejos de nuestra línea y esta es la parte negativa del pick, aunque como ya hemos visto otras veces, en estos partidos poco tiene que ver.
Así que vamos con ella y a pintarla de verde.

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 10 de Enero de 2014, 11:03
España - Primera División 11-01-2014 20:00

Atletico Madrid 0 - 0 Barcelona

Pronóstico:
Menos de 8 Saques de Esquina
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3.6
  • Stake:1
19ª Jornada de la Liga BBVA. Partido que enfrenta los 2 líderes, Atlético de Madrid y Barcelona.
Apuesta para "Menos de 8 Saques de Esquina".

Vamos con los datos de Saques de Esquina de ambos equipos:
Atlético de Madrid como local (únicamente cogeré los datos de los 3 primeros partidos ya que solo quiero que veamos por lo general, a continuación explicaré la clave principal):

El Atlético de Madrid por lo general ha sacado, al igual que el Barcelona, muchos Corners en sus partidos. Sin embargo tengamos en cuenta que no ha jugado casi contra ningún equipo de los de arriba como local. Únicamente contaría al Athletic y en ese partido hubo 3-0 en Corners.
Aunque el derbi madrileño fue fuera de casa, en el Real Madrid 0-1 Atlético de Madrid hubo 9 corners, sacando 2 el Real Madrid y 7 el Atlético.
En Champions ante el Oporto, el equipo contra el que más defensivo salió, acabó con 4-13 en Corners.

Barcelona fuera de casa:
Málaga 0-1 Barcelona (2-11: 13 Corners)
Valencia 2-3 Barcelona (5-7: 12 Corners)
Rayo 0-4 Barcelona (6-14: 20 Corners)
Almería 0-2 Barcelona (2-3: 5 Corners)
Osasuna 0-0 Barcelona (2-5: 7 Corners)
Celta 0-3 Barcelona (5-7: 12 Corners)
Betis 1-4 Barcelona (9-0: 9 Corners)
Athletic 1-0 Barcelona (4-5: 9 Corners)
Getafe 2-5 Barcelona (7-1: 8 Corners)

Podemos observar lo siguiente:
El Barcelona en general suele sacar muchos corners pero depende de las circunstancias.
Los equipos ante los que saca muchísimos corners son los que le dan las facilidades (por juego del equipo y/o diferencia de nivel). Se puede observar que ante Almería, Ossasuna, Betis, Getafe, Athletic, apenas sacó corners ya que fueron equipos que, defensivamente, no le dieron facilidades.
En el Barcelona 2-1 Real Madrid hubo 4-3 Saques de Esquina.

Esto también se comprueba en sus partidos de Champios:
Ante el Celtic hubo 8 y el Barcelona sacó 6.
Ante el Milán hubo 7 y el Barcelona sacó 5.
Únicamente ante el Ajax sacó muchos corners pero porque el Ajax no es un equipo defensivo (recordaremos el repaso que le dio el Ajax al Barcelona).

Con esto quiero decir lo siguiente. Cuando el Barcelona juega ante un equipo que se encierra no suele haber muchos Corners.
El Barcelona sale a jugar el balón y tiene, y tendrá, jugadores de alto nivel defendiendo atrás. Debido a esto no suele terminar muchas acciones de peligro y o bien acaban en gol o fuera de la portería. Los corners suelen ser gracias a despejes de defensas o paradas del portero. Si tus tiros son lejanos, o bien se va fuera o ataja el portero sin necesidad de ser Corner. Si, por un casual, logras entrelazar una jugada dentro del área, es más probable que pueda acabar en corner, pero como el equipo rival es defensivo esto suele pasar menos.

El Atlético de Madrid va a salir a jugar ultra defensivo, esperando su oportunidad a la contra, da exactamente igual que juegue contra en casa, no se van a suicidar. Esto ya lo demostró ante el Real Madrid y en Supercopa ante el propio Barcelona.
El dato principal para esta apuesta que demuestra todo lo anterior es el siguiente:
Supercopa
Barcelona 0-0 Atlético de Madrid (6-1: 7 Corners)
Atlético de Madrid 1-1 Barcelona (2-1: 3 Corners)
------------ 2012/13-------------
Atlético de Madrid 1-2 Barcelona (3-2: 5 Corners)

Observamos la clara tendencia al Under en corners en sus últimos 3 enfrentamientos.
7 Corners en el partido de vuelta de la Supercopa. Esto se debió a que el Atlético de Madrid en la 2ª parte tuvo que ir a por el partido, ya que un empate a 0 no le valía, por lo que dio más facilidades en el ataque al Barcelona.

Voy a Stake 1. La apuesta no tiene por qué salir, ya que cada partido es un mundo y los corners son muy aleatorios, pero si que es cierto que, bajo mi punto de vista, las estadísticas están completamente de nuestra parte.
Espero que se de el tipo de partido que espero y que se ha dado en los últimos 3 partidos que enfrentó a ambos equipos. Un Barcelona con cuidado en ataque pero con dominio del balón y un Atlético de Madrid jugando muy defensivo, cerrado atrás y esperando a tener su oportunidad para enchufarla.

No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 10 de Enero de 2014, 12:14
España - Primera División 11-01-2014 16:00

Athletic Bilbao 6 - 1 Almeria

Pronóstico:
Gana Athletic Bilbao Hándicap Asiático -1.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.1
  • Stake:3
Vamos con el Athletic que ganara de dos goles al menos al Almeria.
El Athletic viene de perder en liga el derbi vasco y querra contentar a su aficion con una gran victoria,mas aun despues del nefasto partido contra el Betis.El Athletic en casa es una maquina,(7 victorias y 2 empates)sabemos que ganara,pues querra acabar la primera vuelta en puestos de champions algo que hace mucho tiempo que no consiguen,y creo que el Almeria es el rival perfecto para conseguir el handicao -1.5 pues el Almeria es el tercer equipo que mas goles encaja y es logico pues su defensa me parece bastante floja,si os fijais su portero Esteban siempre tiene que hacer muchas paradas.

No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 10 de Enero de 2014, 12:19
España - Primera División 11-01-2014 22:00

Elche 1 - 1 Sevilla

Pronóstico:
Gana Sevilla Hándicap Asiático 0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.55
  • Stake:4
Vamos con los de emery para este partido pues el elche no me esta gustando nada ultimamente,y mira que era uno de mis equipos favoritos tacticamente.

El Sevilla lleva 4 partidos ganados y 1 empato en sus ultimos 5 enfrentamientos,con un Bacca y Rakitic esplendidos y emery parece que ya ha encontrado su once base a la espera de Marin que pronto estara a tope.El Elche es lo contrario,esta al reves 1 empate y 4 derrotas en los ultimos partidos.Tambien tengo en cuenta las bajas del Elche,sobretodo Botia y DelMoral que al ser cedidos por el sevilla no podran jugar contra este asi que arriesgamos poco y nos vale el empate para recuperar el dinero.No voy con sevilla directo porque el sevilla estas ultimas temporadas fuera de casa no es nada fiable pese a la buena racha que llevan.

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 10 de Enero de 2014, 12:56
España - Primera División 11-01-2014 20:00

Atletico Madrid 0 - 0 Barcelona

Pronóstico:
Menos de 10 Saques de Esquina
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.1
  • Stake:3
19ª Jornada de la Liga BBVA. Partido que enfrenta a los 2 líderes, Atlético de Madrid y Barcelona.
Apuesta para "Menos de 10 Saques de Esquina".

Vamos con los datos de Saques de Esquina de ambos equipos:
Atlético de Madrid como local:

El Atlético de Madrid por lo general ha sacado, al igual que el Barcelona, muchos Corners en sus partidos. Sin embargo tengamos en cuenta que no ha jugado casi contra ningún equipo de los de arriba como local. Únicamente contaría al Athletic y en ese partido hubo 3-0 en Corners.
Aunque el derbi madrileño fue fuera de casa, en el Real Madrid 0-1 Atlético de Madrid hubo 9 corners, sacando 2 el Real Madrid y 7 el Atlético.
En Champions ante el Oporto, el equipo contra el que más defensivo salió, acabó con 4-13 en Corners.

Barcelona fuera de casa.
Podemos observar lo siguiente:
El Barcelona en general suele sacar muchos corners pero depende de las circunstancias.
Los equipos ante los que saca muchísimos corners son los que le dan las facilidades (por juego del equipo y/o diferencia de nivel). Se puede observar que ante Almería, Ossasuna, Betis, Getafe, Athletic, apenas sacó corners ya que fueron equipos que, defensivamente, no le dieron facilidades.
En el Barcelona 2-1 Real Madrid hubo 4-3 Saques de Esquina.

Esto también se comprueba en sus partidos de Champios:
Ante el Celtic hubo 8 y el Barcelona sacó 6.
Ante el Milán hubo 7 y el Barcelona sacó 5.
Únicamente ante el Ajax sacó muchos corners pero porque el Ajax no es un equipo defensivo (recordaremos el repaso que le dio el Ajax al Barcelona).

Con esto quiero decir lo siguiente. Cuando el Barcelona juega ante un equipo que se encierra no suele haber muchos Corners, siempre y cuando sea un equipo de un nivel medio-alto. Ya se vio ante Celtic, Milan, Real Madrid, Athletic, entre otros.

El Atlético de Madrid va a salir a jugar ultra defensivo, esperando su oportunidad a la contra, da exactamente igual que juegue contra en casa, no se van a suicidar. Esto ya lo demostró ante el Real Madrid y en Supercopa ante el propio Barcelona.
El dato principal para esta apuesta que demuestra todo lo anterior es el siguiente:
Supercopa
Barcelona 0-0 Atlético de Madrid (6-1: 7 Corners)
Atlético de Madrid 1-1 Barcelona (2-1: 3 Corners)
------------ 2012/13-------------
Atlético de Madrid 1-2 Barcelona (3-2: 5 Corners)

Observamos la clara tendencia al Under en corners en sus últimos 3 enfrentamientos.
7 Corners en el partido de vuelta de la Supercopa. Esto se debió a que el Atlético de Madrid en la 2ª parte tuvo que ir a por el partido, ya que un empate a 0 no le valía, por lo que dio más facilidades en el ataque al Barcelona.

Voy a Stake 3. Está línea, al ser más alta, creo que nos permite ir perfectamente a Stake 3. A pesar de que puede pasar cualquier cosa las estadísticas, en el tipo de partido que espero y que se ha ido dando, son totalmente favorables para que sea realmente complicado que haya 10 o más Saques de Esquina.
En todos los partidos de este tipo que han jugado Atlético de Madrid y Barcelona se ha cumplido este Hándicap sin mayores complicaciones.

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 10 de Enero de 2014, 12:57

Athletic Bilbao vs Almeria
11-01-2014 16:00


Gana Athletic Bilbao Hándicap Asiático -1.5

2.1
Vamos con el Athletic que ganara de dos goles al menos al Almeria.El Athletic viene de perder en liga el derbi vasco y querra contentar a su aficion con una gran victoria,mas aun despues del nefasto p ...

Me pensaré en hacer esta apuesta. Quizás vaya al Hándicap -1 para ir más sobre seguro. El gran problema para esta apuesta es que el Athletic de cara al gol tiene series problemas.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 10 de Enero de 2014, 13:10
España - Primera División 11-01-2014 20:00

Atletico Madrid 0 - 0 Barcelona

Pronóstico:
Menos de 12 Saques de Esquina
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.4
  • Stake:5
(Como ya he puesto antes 2 pronósticos, borraré cosas para evitar ocupar más espacio. Además en este caso, al ser la línea de Saques de Esquina, más alto creo que no hay tanto que aclarar).
19ª Jornada de la Liga BBVA. Partido que enfrenta a los 2 líderes, Atlético de Madrid y Barcelona.
Apuesta para "Menos de 12 Saques de Esquina".

Vamos con los datos de Saques de Esquina de ambos equipos:
Atlético de Madrid como local:

El Atlético de Madrid por lo general ha sacado muchos Corners en sus partidos. Sin embargo tengamos en cuenta que no ha jugado casi contra ningún equipo de los de arriba como local. Únicamente contaría al Athletic y en ese partido hubo 3-0 en Corners. Por lo que, aunque es un claro caso especial, nos ayuda mucho a tener una idea clara con este partido.
 Aunque el derbi madrileño fue fuera de casa, en el Real Madrid 0-1 Atlético de Madrid hubo 9 corners, sacando 2 el Real Madrid y 7 el Atlético.

Barcelona fuera de casa, podemos observar lo siguiente:
El Barcelona en general suele sacar muchos corners pero depende de las circunstancias.
Los equipos ante los que saca muchísimos corners son los que le dan las facilidades (por juego del equipo y/o diferencia de nivel).
En el Barcelona 2-1 Real Madrid hubo 4-3 Saques de Esquina.

Esto también se comprueba en sus partidos de Champios:
Ante el Celtic hubo 8 y el Barcelona sacó 6.
Ante el Milán hubo 7 y el Barcelona sacó 5.
2 equipso que le salieron muy defensivo.

El Atlético de Madrid va a salir a jugar ultra defensivo, esperando su oportunidad a la contra, da exactamente igual que juegue contra en casa, no se van a suicidar. Esto ya lo demostró ante el Real Madrid y en Supercopa ante el propio Barcelona.
En sus 3 últimos enfrentamientos (contando 2 de Supercopa y Atlético Madrid-Barcelona de la pasada temporada) hubo 3, 7 y 5 cornes en total.

Voy a Stake 5 con esta apuesta. Una expulsión, goles en una etapa temprana del partido nos podrían complicar esta apuesta (ya que cambiaría la forma de plantear el partido de ambops equipos) pero tengamos en cuenta que los datos son demasiado claros como para poder ver un verde sin ningún tipo de problema.
Como he dicho el Atlético de Madrid no se va a suicidar y si sale tal y como espero que salga al campo saldrá sin problemas.

No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 10 de Enero de 2014, 13:24

Athletic Bilbao vs Almeria
11-01-2014 16:00


Gana Athletic Bilbao Hándicap Asiático -1.5

2.1
Vamos con el Athletic que ganara de dos goles al menos al Almeria.El Athletic viene de perder en liga el derbi vasco y querra contentar a su aficion con una gran victoria,mas aun despues del nefasto p ...

Me pensaré en hacer esta apuesta. Quizás vaya al Hándicap -1 para ir más sobre seguro. El gran problema para esta apuesta es que el Athletic de cara al gol tiene series problemas.

Cierto ..real 2-0 athletic y betis 1-0 athletic pero confio que por eso mismo salgan ofensivos y aduriz ya esta totalmente recuperado para hacer un par de golitos.Pense en hacer la apuesta Aduriz marca y athletic gana pero me gusto mas esta al final.El -1 es mu buena opcion tambien.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 10 de Enero de 2014, 13:38
España - Primera División 11-01-2014 18:00

Celta Vigo 2 - 1 Valencia

Pronóstico:
Gana Valencia
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.45
  • Stake:1
Partido entre el 18º y el 8º clasificado de la Primera división española.

Voy a ir también con un stake bajo porque los visitantes están en plena evolución con el cambio de entrenador y aun no se por donde saldrá.

El Celta es un equipo endeblito, que que ha perdido 10 de sus últimos 15 encuentros de liga. Sus números de goles no son demasiado malos, ha anotado 21 goles y recibido 30, lo que se asemeja a muchos equipos de la zona media, pero sin embargo no sabe gestionar los resultados y está perdiendo muchos puntos por ello.

Enfrente estará el Valencia, un equipo que ha tenido que cambiar de entrenador porque no estaba consiguiendo los puntos esperados. Pizzi ha dirigido a los che en dos encuentros ya, con una victoria en el derbi ante el Levante, y un empate injusto (mereció mucho más) ante el Atlético en Copa. Creo que esto está dando moral al equipo y su juego irá a más en los próximos partidos. Este es, por tanto, un partido fundamental para ellos si, además, no quieren descolgarse mucho de los puestos europeos, que actualmente tienen a 8 puntos.

Por todo ello voy a ir con la victoria visitante en el partido del mañana en Balaidos.

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 10 de Enero de 2014, 13:51
España - Primera División 11-01-2014 20:00

Atletico Madrid 0 - 0 Barcelona

Pronóstico:
Gana Barcelona
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.25
  • Stake:2
Apuesto por el Barcelona porque tengo otra apuesta de cuota x67 hecha antes del inicio de la temporada a que gana el Atlético de Madrid la liga española. En un partido como este cualquier resultado es posible, y que gane el Barcelona más aún. Si no sale, mi apuesta "a largo plazo" seguirá vigente. Si gana el Barcelona, minimizo o incluso recupero lo apostado. Es una estrategia que me gusta personalmente. Antes de iniciar una liga escojo al "candidato ideal" que será alquel con una cuota "muy golosa" pero que al mismo tiempo "es posible" o entra dentro de la normalidad que gane el campeonato (descartamos las locuras). Cuando comienze la liga apostamos en favor de sus oponentes (Real Madrid, Barcelona, etc) lo cual NO ES IMCOMPATIBLE con nuestra apuesta a largo.

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 10 de Enero de 2014, 13:57
España - Primera División 11-01-2014 18:00

Celta Vigo 2 - 1 Valencia

Pronóstico:
Gana Valencia
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.4
  • Stake:2
Partido en el que si llega a jugarse hace 2 o 3 semanas, tendría una opinión totalmente diferente. Sin embargo, nos encontramos con que el Valencia ha ganado en intensidad y sacrificio de sus jugadores con la llegada del nuevo entrenador, el argentino Pizzi. Desde que se fue Djukic, el Valencia mejoró en imagen ante el Madrid, en el derbi valenciano ante el Levante y en Copa ante el Atleti. Es cierto que todos estos partidos fueron en Mestalla y que en esta ocasión jugará como visitante, pero es que jugará ante un Celta que en casa tan sólo ha ganado 1 partido hasta la fecha.

Los celtiñas ocupan la 18ª posición de la tabla y como digo, sus mejores registros y juego lo han desplegado lejos de Balaídos. Vienen de hacer un gran partido en el Bernabéu, aunque su falta de pegada lo acabó pagando ante un Madrid que no se anda con contemplaciones. El Celta se mostró muy valiente, pero pienso que el juego del Madrid le benefició claramente a un Celta que tuvo espacios para poder hacer daño. Precisamente por eso pienso que este Celta saca mejores resultados fuera que en su casa, debido a que juegan con más libertad y probablemente con menos presión y más espacios. En casa, no terminan de arrancar y tan sólo han logrado vencer a un Almería situado también en la zona baja de la tabla.

Es raro pensar que al jugarse este partido en Balaídos por mi cabeza entre apostar a la victoria del Valencia, pero a la vez pensar también que si el partido se jugara en Mestalla, lo mejor sería quedarme quietecito. No creo que esta visión tan extraña se pueda tener para varios equipos, pero sin embargo el Celta lo ha conseguido. Interwetten nos paga a una cuota jugosa de 2.40 la victoria del Valencia en este partido, y la verdad es que me parece muy interesante por lo anteriormente comentado y porque el Valencia necesita ganar para acercarse a los puestos europeos, donde ahora mismo se sitúa a 8 puntos de la 6ª posición. Pienso que aún no es tarde para ver una reacción ché, y si firman una buena segunda vuelta podrían conseguirlo.

El doble oportunidad empate o Valencia nos lo están pagando a 1.40, cuota que considero muy combinable, ya que no me espero una derrota del Valencia. Viene en clara ascendencia y se me hace raro pensar que puedan perder este partido para de nuevo dar un paso atrás. No obstante, hay un euro de diferencia entre el doble oportunidad y la victoria simple, por lo que creo que estamos ante un pick bastante aprovechable y con valor. Eso sí, utilizaré stake bajo.

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 10 de Enero de 2014, 13:59
España - Primera División 11-01-2014 20:00

Atletico Madrid 0 - 0 Barcelona

Pronóstico:
Gana Barcelona
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.25
  • Stake:2
El partidazo sin duda de la jornada. Se enfrentan los líderes de nuestra liga, ambos empatados a puntos y con 5 puntos de ventaja sobre el Real Madrid. Es un partido que decidirá el campeón de invierno (o de la primera vuelta), y a priori parece complicado sacar algún pronóstico debido a la igualdad que se presenta.

Ya dije en la previa que por mi cabeza pasaba layear al Barcelona apostando al doble oportunidad "Atleti o empate", sabiendo que los colchoneros llevan pleno de victorias en casa y que su competitividad durante toda la temporada y en este tipo de partidos es total. Más aún, si tenemos en cuenta el doble enfrentamiento de agosto en la Supercopa de España, donde ambos partidos acabaron con sendos empates.

No obstante, las casas de apuestas nos pagan a tan sólo 1.70 este pronóstico, y para mí se me queda algo pequeña. No quiero decir con esto que esa cuota me parezca irreal, nada que ver. Digo que me parece una cuota pequeña para el riesgo que realmente conlleva. Antes, preferiría adentrarme en el Atleti DNB (empate anula), cosa que se paga a 2.30 en Bwin. Este si me parece un pick con valor e interesante, y sería el pick que eligiese en caso de apostar algo a favor del Atlético de Madrid.

Sin embargo, tenemos la victoria del Barcelona a una cuota jugosa de 2.25 en William Hill. La verdad es que muy pocas veces veremos a los culés a esas cuotas, y me parece una ocasión perfecta para poder aprovecharlo. Es cierto que probablemente ahora mismo tengamos una mejor imagen del Atlético de Madrid que el Barcelona en nuestra cabeza, sobretodo quizá porque del Barcelona estamos acostumbrados a estos números que tienen y el Atleti jornada tras jornada nos sigue sorprendiendo con su increíble capacidad para competir. No obstante, recupera el Barcelona a un Messi que volvió a tener minutos en el partido de Copa ante el Getafe, y donde marcó 2 goles en tan sólo media hora. Considero que esto hace aumentar la confianza y moral de los blaugrana, y puede ser un arma de doble filo.

Me espero un partido en el que el Atleti se haga muy fuerte atrás, juntando las líneas para que Messi y Neymar no tengan espacios por donde penetrar, y para ahogar la salida de balón de los Xavi e Iniesta. Ambos equipos suelen desplegar en este tipo de partidos su máximo rendimiento, y por eso realmente cualquier pronóstico que se opte en este encuentro me parece que tiene su riesgo. No obstante, finalmente me decantaré por la victoria visitante debido a lo que dije de que raramente veremos al Barcelona en estas cuotas, lo cual me parece una buena oportunidad de sacar algo con su mera victoria simple. No obstante, iré con stake bajo.

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 10 de Enero de 2014, 14:00

Celta Vigo vs Valencia
11-01-2014 18:00


Gana Valencia

2.4
Partido en el que si llega a jugarse hace 2 o 3 semanas, tendría una opinión totalmente diferente. Sin embargo, nos encontramos con que el Valencia ha ganado en intensidad y sacrificio de sus jugado ...

Te sigo aunque creo que también iré con la "Doble Oportunidad" para compensar en caso de que no gane, ya que no creo que pierda.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.