Skip to main content
 

España Primera División 11 de enero 2014
1 2 3 ... 9
(Leído 9544 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 05 de Enero de 2014, 00:10
España - Primera División 11-01-2014 20:00

Atletico Madrid 0 - 0 Barcelona

Pronóstico:
Gana Atletico Madrid Hándicap Asiático 0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.38
  • Stake:1
Pues sinceramente, estas cuotas creo que solamente están teniendo en cuenta el nombre y no el juego ofrecido hasta ahora por ambos equipos.

Me encanta este Atlético de Madrid, este año mas que nunca, y eso que soy un apasionado del tiktaka del Barcelona, pero creo que ahora mismo está unos cuantos peldaños por debajo del nivel ofrecido hace tiempo, y con toda sinceridad, los rojiblancos, a día de hoy, creo que son mejor equipo que el Barca.

La gran culpa de la grandeza de este Atlético la tiene su entrenador, el Cholo, que ha hecho de jugadores con apenas nombre (la gran mayoría), un equipo que no da por perdido ni un solo balón, muy difícil de batir y con un gran poder ofensivo. Ha hecho que cada jugador se sienta importante en su espacio y ha conseguido hacer UN EQUIPO, un gran conjunto de jugadores y en cada partido lo están demostrando. Si nos fijamos en los nombres, está claro que uno a uno el Barca tiene muchas estrellas, pero como ya dije antes, no veo ese equipo que deslumbró hace tiempo y tiene algunas lagunas que se están viendo cada dos por tres.

Tacticamente también el Atlético está muy trabajado, y no dudo que el Cholo estudiará cada segundo del partido para atar al Barca y no dejarle desarrollar su juego.

En definitiva, que a día de hoy veo superior al Atlético y el Calderón estará de su parte. Tienen una gran oportunidad de decir "aquí estamos nosotros y queremos la liga". Es el partido idóneo para hacerlo y no creo que dejen pasar la oportunidad.

Aun asi, vamos con el hándicap asiático 0 que nos devuelve lo apostado en caso de empate.

No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 05 de Enero de 2014, 13:29
España - Primera División 11-01-2014 20:00

Atletico Madrid 0 - 0 Barcelona

Pronóstico:
Gana Barcelona
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.15
  • Stake:5
Amigos lo veo muy claro y no espero ni un dia más para realizar la apuesta.

Partidazo de Liga BBVA el proximo 11 enero,cerrando la primera vuelta, a las 20:00 entre el Atlético de Madrid - FC Barcelona en la lucha por la liga.
18 jornadas de liga y van empate a 49 puntos,una barbaridad con 16 victorias,1 empate y 1 sola derrota la del Atletico de Madrid fue ante el Espanyol y la del Barcelona ante el Athletic,ambas por 1-0 jugando de visitantes.

El enfrentamiento de la temporada pasada entre ambos equipos en el Vicente Calderon fue muy raro,con victoria para el Barcelona por 1-2,partido en el que se adelantaba el Atleti con gol de Falcao en el minuto 51 y un BarÇa bastante perdido.En el minuto 67 se fue Messi lesionado y con uno menos el Barcelona remonto.Lo que nos deja bien claro que este equipo solo sabe ganar, da igual como juegue,contra quien juegue y lo que pase en el partido(en un mal partido siempre tienen al arbitro para ayudar),al final gana y eso es lo que nos importa a la hora de apostar.

El Atleti lleva una temporada espectacular, eso es indiscutible pero creo que perdera gasolina poco a poco, la acumulación de partidos en enero les puede matar pues tienen un camino duro en la copa del rey,en el ultimo partido de liga como local contra el Levante ya se le noto mas espeso, el anterior fue con muchos suplentes y contra el Sant Andreu y estubo a punto de perder.Contra Malaga no me gusto nada.

El Barcelona parece que esta jugando mal,y sus jugadores estan en mala forma pero el Tata realmente esta haciendo unos numeros impresionantes,superiores a los de pep.Esta claro que no va a jugar como antes pues ya no espero a ese gran Puyol o Xavi,no volveran y tampoco esa intensidad en la presion defensiva pues quieras que no es un equipo que ya lo ha ganado todo y solo en partidos como este saldra plenamente motivado y veremos uno de los mejores Barça,pese a la decepcion del partido contra el Real Madrid que hicieron un partido bastante malo pero es lo de siempre,volvieron a ganar.

Claves del partido:

-Vuelta de Messi, con mas ganas que nunca se presentara Leo en el Calderon para demostrar que sigue siendo el numero 1,y que el balon de oro que proximamente sera entregado a Cristiano (según dicen los periodistas) ha sido solo por las continuas lesiones sufridas.A Messi se le da muy bien el Calderon y el Atletico de Madrid. Recordemos tambien que en el partido de ida de la supercopa de España,Leo jugo lesionado algo mas de 20 minutos y se retiro sustituido al descanso.

-El mejor jugador del Atleti esta siendo Diego Costa,pero para mi dado que los centrocampistas del Atleti son excesivamente eso mismo,centro campistas,no utilizan demasido la banda salvo las caidas en banda izquierda de Arda Turan,por lo que estan siendo muy importantes y mucho mas en el Calderon los laterales.Juanfran esta haciendo una temporada de 10 ni mas ni menos y ayer la lio con esa amarilla...Javi Manquillo(salvo que cholo se invente algo y meta a Cebolla o Insua en ese lateral)se enfrentara a Jordi Alba y Neymar,vuelve la gran banda izquierda del Barcelona que por la lesion del propio Alba o la de Messi que relego a Ney a la posición de delantero centro, no se ha visto mucho pero funciona a las mil maravillas.Recordemos que Jordi ha sido elegido en el once ideal del año 2013,el unico español.Por esto mismo creo que Manquillo(que sera un crack dentro de un par de años) no podra subir,y por tanto la via de ataque derecha del atleti se ve muy disminuida,solo aparecera por ahí D.Costa que contra el Barcelona suele caer a esa banda por estos motivos…Koke debera ayudar mucho en esa banda y dejara mas desguarnecido el centro del campo donde Cholo acumula todos los hombres que puede pero contra Alves y Alba cuidado...

-Pique no ha rendido desde mi punto de vista como debiera o con la calidad que ha demostrado pero son estos partidos los que le motivan para demostrar lo bueno que es.Al igual que Ramos es algo egocentrico y chulo y los alagos le debilitan y no acepta de la mejor forma las criticas.

-Facilidad para hacer gol de este Barca, que no necesita meter al rival en el area ni jugar a la contra ni dar mil pases,ni hacer maravillas…simplemente este Barcelona tiene mucho gol.Si no marca Messi,marca Ney y sino Alexis…y si sale pedro hatrick y listo…Cesc tambien esta en unos registros goleadores increíbles…Con 2 tiros a puerta puede hacer dos goles y eso el Barca de Pep no lo hacia.

Veremos tambien que sucede en la copa del rey,pues este partido es inmediatamente despues,pero a priori el Atleti lo pasara peor en Mestalla que el Barcelona en casa contra el Getafe.

El favorito para el Partido es el Barcelona y yo una cuota por encima de 2 a un equipo que tiene a Messi-Neymar-Iniesta-Pedro-Xavi-Busquets...no la desaprovecharia la verdad,me la juego fuerte con el Barça.

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 06 de Enero de 2014, 02:51
España - Primera División 11-01-2014 20:00

Atletico Madrid 0 - 0 Barcelona

Pronóstico:
Under(-) 3.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.55
  • Stake:3
Veo muy probable que en este partido se marquen pocos goles, ya que tiene aire de final.

Si el atletico quiere seguir con el sueño de lograr la liga debe de vencer a este siempre dificil barcelona.

Como antecedente de este partido, recuerdo la supercopa en la que goles no hubieron muchos, en ambos partidos no hubo un equipo que supere al otro.

Asi que si uno de los equipos lograr vencer, creo que sera por la minima diferencia.

un 0-0, 1 -0, 1-1, 2-0, 2-1, 3-0 nos da el verde

Tipster Aspirante
Amigo de las bookies
Enviado: 07 de Enero de 2014, 21:12
España - Primera División 11-01-2014 20:00

Atletico Madrid 0 - 0 Barcelona

Pronóstico:
Gana Atletico Madrid Hándicap Asiático 0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.4
  • Stake:2
Pues vamos con el partido de la semana y por no decir del año, con el respeto del R.Madrid.

Se enfrentan los dos mejores quipos de la liga hasta el momento. Por decirlo de una manera mas real, para mi se estan paseando. Asi que voy a analizar solamente los enfrentamientos directos.

En la supercopa el Barcelona fue incapaz de ganar al Atletico de Madrid en ninguno de los dos partidos. No voy a entrar quien se merecio gaar la supercopa, la gano el Barcelona, pero que no perdieron ante este equipazo dice mucho.

Para mas inri, esteaño ya han derrotado al R.Madrid en casa. Saben que se juegan la credibilidad en este partido, si hay alguien que todavia duda de ellos. Juegan n casa, y a no me quiero ni imaginar como estara el campo en esta situacion.

Asi que este handicap me parece con valor. Vamos con ello.

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 08 de Enero de 2014, 00:31
España - Primera División 11-01-2014 20:00

Atletico Madrid 0 - 0 Barcelona

Pronóstico:
Gana Barcelona
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.2
  • Stake:4
Visto los 2 últimos partidos del atletico no me queda otra que apostar a favor del Barcelona. Viene de hacer 2 de sus peores partidos de la temporada. Ante el Málaga, un equipo muy débil atrás, solo hizo 2 ocasiones de gol y hoy ante el Valencia he visto a un equipo muy apático.

Además, lo que más me preocupa (para los aficionados del Atletico de Madrid) es que veo al equipo muy cansado, algo que no había visto desde que llegó Simeone. por ejemplo, Diego Costa hoy no ganaba ni un solo uno contra uno, no ha desbordado ni una sola vez.

Además, se presenta con bajas muy sensibles como la de Juanfran, por lo que Neymar tendrá la banda para él.

En frente tendrá al Barcelona, que aunque no está en su mejor momento pero recupera a Messi, Valdés volvió la semana pasada y Alexis y Pedro están en su mejor momento.

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 08 de Enero de 2014, 11:45
España - Primera División 11-01-2014 22:00

Elche 1 - 1 Sevilla

Pronóstico:
Gana Sevilla
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.25
  • Stake:3
Último partido de la primera vuelta de la Primera división española entre el 16º y el 7º clasificado.

El Elche llega a este partido en el peor momento de la temporada para los alicantinos. Suman cuatro derrotas consecutivas en liga, seis partidos sin ganar si sumamos los dos de copa. En estos cuatro partidos de liga han encajado nueve goles y solo han anotado uno. Esto los han llevado a estar a un solo punto del descenso. Para este partido, además de las bajas conocidas de Manu Herrera y de Álvaro Giménez hay que sumar las de los tres cedidos por los andaluces como son Manu del Moral (que ya se ha recuperado de su lesión), Botia y Stevanovic.

Por su parte el Sevilla llega en el mejor momento de los últimos años. Lleva 16 de 18 puntos en liga y, por primera vez en su historia, ha ganado cinco partidos seguidos fuera de su estadio. Además tras la vuelta de Marin ahora parece que se recuperarán para este partido Alberto Moreno y Nico Pareja. También estará de vuelta Iborra tras la sanción. Con todo esto Emery tendrá disponible casi a todo el equipo salvo a Diogo y Cheryshev.

Ambos equipos tendrán toda la semana para preparar el duelo tras ser eliminados en Copa en la ronda anterior. Por ello voy a ir con los visitantes, ya que tienen mejor plantilla, mejor momento y, para colmo, muchas menos bajas.

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 08 de Enero de 2014, 16:53
España - Primera División 11-01-2014 16:00

Athletic Bilbao 6 - 1 Almeria

Pronóstico:
Gana Athletic Bilbao
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.44
  • Stake:5
Partido en el que nos encontraremos a dos equipos muy parejos en cuanto a cansancio físico puesto que ambos tienen que disputar la ida de sus eliminatorias coperas hoy miércoles, por lo que un factor que nos podía perjudicar la eliminamos de raíz, por lo demás y pese al buen papel del Almería y de Francisco en este regreso a la Primera División del conjunto andaluz, creo que los "leones" son superiores y lo están demostrando a lo largo de la temporada, incluso el otro día en Anoeta donde perdieron pero sin merecer una derrota contra la Real Sociedad puesto que los del "Txingurri" Valverde, como mínimo, dispusieron de las mismas ocasiones que los de Jagoba Arrasate, lo que pasa es que los locales estuvieron más efectivos de cara a la portería bilbaina.

Los del Athletic están haciendo un año para enmarcar, menos vistoso que el primer año de Marcelo Bielsa pero jugando muy bien al fútbol y demostrando una garra y un compromiso con esa camiseta que bien vale la lucha por la cuarta plaza de Champions League, el otro día ante la Real se complicaron un poco la vida para optar a esa cuarta plaza, pero mucho para conseguirla pasa por ganar partidos en teoría más sencillos como este y más si se disputan en el Nuevo San Mames donde el Athletic hasta ahora no sabe lo que es perder, veamos los partidos ligueros del Athletic en "La Nueva Catedral":

J2: Athletic Club 2 - 0 Osasuna
J4: Athletic Club 3 - 2 Celta de Vigo
J6: Athletic Club 2 - 1 Real Betis
J8: Athletic Club 1 - 1 Valencia C.F.
J9: Athletic Club 2 - 0 Villarreal C.F.
J11: Athletic Club 2 - 2 Elche C.F.
J13: Athletic Club 2 - 1 Levante
J15: Athletic Club 1 - 0 F.C. Barcelona
J17: Athletic Club 2 - 1 Rayo Vallecano

**Como podemos ver, ni una derrota y sólo dos empates en 10 partidos disputados hasta la fecha, aunque el primero se jugó en Anoeta, pero hace ver muy a las claras lo difícil que es rascar algo positivo para cualquier rival, incluido el F.C. Barcelona que ya pinchó su primer partido liguero de la temporada en territorio vasco.

El Almería llega a este partido casi más centrado en la Copa del Rey (por merecimientos propios ya que en Liga han resucitado y se encuentran en una situación relativamente cómoda tras imponerse en la pasada jornada por 3 - 0 ante el Granada) que en la Liga y sabiendo que un partido en San Mames es más que complicado de sacar adelante. Francisco esta haciendo jugar muy bien al equipo con mucho toque y aprovechándose mucho de gente como Suso Y Aleix Vidal que mezclan calidad y velocidad en la zona de ataque junto con gente como Verza que se esta marcando un año soberbio, pero es que creo que es un juego que esta vez va a ser su talón de Aquíles puesto que, como el Athletic meta la intensidad en la presión que frecuenta, es muy posible que al Almería le cueste mucho desplegar ese juego.

Nos la podríamos jugar con el HA -1 para la victoria del Athletic Club pero es que el partido de Copa del Rey en Sevilla ante el Real Betis me echa un poquito para atrás porque pueden notar el cansancio ya que creo que Valverde no va a ir de broma con la Copa del Rey y sacará a bastantes jugadores de los más habituales. Aún así, cuota baja pero que con un stake fuerte como el que le meto se le puede sacar bastante provecho.

Pasillo
Enviado: 08 de Enero de 2014, 22:10
España - Primera División 11-01-2014 20:00

Atletico Madrid 0 - 0 Barcelona

Pronóstico:
Doble oportunidad: Atleti o X
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.72
  • Stake:3
Partido de la jornada en el Vicente Calderón.

Ya vimos este duelo en la ida de la Supercopa, donde el Atleti pudo ganar, pero un remate de Neymar ganándole la espalda a Juanfran lo impidió y dio a la postre la victoria en la Supercopa al Barça sin ganar ninguno de los dos partidos.

Yendo con el análisis del partido. El Atleti este año en casa lo ha ganado todo, salvo este empate, tanto en Champions como copa y liga. Es un equipo que se muestra poderoso atrás y donde tiene la única duda de Godín que no se sabe si jugará hasta última hora. Recupera a Juanfran después de que el comité le perdone la amarilla de Málaga. La consigna es clara: defender con las lineas muy juntas y contraataques veloces a la espalda de Alves y Alba que suben mucho con balones a Filipe y Juanfran y balones a la espalda de Piqué, que la velocidad no es su mayor virtud, y sí la zancada de Diego Costa. Será una constante en el partido salvo sorpresa. Balón y dominio para el Barça, pero los puñales los tiene el Atleti. Si el Atleti ya de por sí defiende bien, si encima junta líneas y la presión la hacen los 11 con coberturas como suelen hacer, y Courtois tiene un día normalito, es decir, infranqueable, difícil que el Barça meta gol, contando con la incognita y la variable Messi, que te desarma esta argumentación en un minuto.

Por otro lado, el Barça cuenta con alguna que otra baja. Neymar por gastreonteritis tiene muy difícil llegar al encuentro y Messi, suplente ante el Getafe y fuera de la convocatoria ante el Elche llega después de 2 meses sin jugar y eso, por mucho Messi, que seas, y ante un equipo con la intensidad del Atleti, puede pasar factura. Pero Messi es Messi, y lo que diga Pasillo a Messi se la trae al pairo. Por otro lado, el Barça necesitará del mejor Iniesta y del mejor Xavi para jugar entre lineas y con pases en profundad muy precisos para romper las dos lineas de 4 tan juntas que planteará el Atleti. Y salta a la vista que ni el manchego ni el de Terrasa este año están en gran forma. Arriba, puro miedo. Alexis y Pedro están haciendo goles como chuches y Cesc con su anarquía de movimientos es muy dificil de cubrir, pero son riesgos que corres contra el mejor equipo del mundo.

En definitiva, partidazo. El que gane tendrá el título honorífico de campeón de invierno y, si es el Atleti, presenta candidatura al título. Pero partido a partido la cosa sigue ahí. Esto es una final y el equipo del Cholo en las finales no falla. Y digo lo mismo, sino perdió en Mestalla que el Valencia las tuvo de todos los colores, cuando perderá?.Esperemos que no sea el sábado. Yo lo veré en el campo. Mucha suerte y a por ellos. Aupa Atleti. @PasilloPicks

No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 09 de Enero de 2014, 00:19
España - Primera División 11-01-2014 18:00

Celta Vigo 2 - 1 Valencia

Pronóstico:
Gana Valencia
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.4
  • Stake:4
El Valencia, es evidente, que con la entrada de un nuevo entranador (Pizzi) esta en un gran momento de forma; al contrario de un pobre Celta que viene de encajar derrota tras derrota.
Todo estos factores me hacen pensar en la posible victoria del Valencia, aunque este sea de sufrir y perder puntos faciles.

Xarth
Enviado: 09 de Enero de 2014, 12:08
España - Primera División 11-01-2014 20:00

Atletico Madrid 0 - 0 Barcelona

Pronóstico:
Empate (Barcelona no cuenta)
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.91
  • Stake:3
El partidazo de la Jornada. Por fin se ven las caras los colíderes de la Liga.

Analizando los equipos encontramos al Atlético: con un solidad defensa, un equipo unido y el apoyo de la afición parece el escenario idóneo para poder ganar el partido.

Por el contrario encontramos al Barcelona, que tras recuperar a jugadores como Busquets (sancionado) y Messi (lesionado) saldrán a por el partido con todo.

Como antecedentes podemos comprobar que Atlético no ha gozado de mucha “suerte” ante el Barcelona. De los últimos 5 partidos no ha conseguido ganar ninguno. Y dos han quedado en empate, contando con una visita al Camp Nou.

Barcelona 0-0 Atlético COPA
Atlético 1-1 Barcelona COPA
Atlético 1-2 Barcelona Liga
Atlético 1-4 Barcelona Liga
Atlético 1-2 Barcelona Liga

Podemos comprobar que el Barcelona se suele llevar los partidos, aunque la tendencia parece cambiar. Actualmente el Atlético es un equipo nuevo y es capaz de plantar cara al Barça, pero creo que aun hay un salto entre diferentes equipos.

El valor que veo en la apuesta es que el Barcelona sabe que el empate le es positivo. Nadie sabe cuánto va aguantar el ritmo del Atlético y si se va a desinflar en la recta final de temporada. Pero la verdad que es un hándicap a favor del Barça, por ello si no ven claro la victoria, irán a un resultado conformista de un empate para evitar sustos.

No Participante
Conociendo el foro
Mensajes
15
Aplausos
0
Enviado: 09 de Enero de 2014, 12:11

Atletico Madrid vs Barcelona
11-01-2014 20:00


Gana Barcelona

2.15
Amigos lo veo muy claro y no espero ni un dia más para realizar la apuesta.Partidazo de Liga BBVA el proximo 11 enero,cerrando la primera vuelta, a las 20:00 entre el Atlético de Madrid - FC Barcelo ...

Novedades y precisiones: Juanfran, ha sido indultado, le perdonan la amarilla y podrá jugar. Así que no se espera ese duelo que indicas vs Jordi Alba. Eso de que el Barca no está jugando bien, creo que es relativo, está sacando los partidos con mucha solvencia, recientemente sin Neymar, Messi, Valdés, Puyol.. vamos con bajas significativas. Neymar no estará es baja por gastroenteritis, entra Xavi en convocatoria, aunque no creo que sea titular, supongo que optará el Tata por un tandem Cesc-Iniesta, el primero atraviesa un buen momento de forma.  Vuelve Messi on fire, pero adivino que el Atleti jugará como en la supercopa donde empataron a 1, cerrándose atrás y a la contra con Diego Costa y supongo que Villa que por algo lo reservaron el partido de copa, es ahí donde contrariamente al análisis, van a intentar probablemente aprovechar los huecos que puedan dejar Jordi Alba y Alves, que parece que estará, será Diego Costa o Villa los que caigan por esas bandas para intentar diagonales. Por el sistema defensivo que tendrá el Atleti, creo que difucultará la labor a Messi, ya que estará ferreamente marcado y se esperan ataques mas estáticos del Barca que quitan un poco de efectividad a Messi, me parece que es mejor cuando tiene espacios para su slalom y sus entradas en diágonal. Cierto que es que en las últimas actuaciones el Atleti ha perdido fuelle, pero para este partido estará 100% motivado y además tiene a favor el factor campo. A favor del Barca que parece que en los últimos partidos está más fresco que el Atletico de Madrid. Parece más factible una victoria del Barca, pero será un partido muy igualado y competido, en live si el Atleti no marca antes del minuto 60 entraría al Barca ya que a poco que se repitan los dos partidos precedentes entre ambos el Atleti ejercerá mucha presión y un futbol muy físico, si no obtienen una renta favorable antes de este momento, el desgaste físico jugará en contra de ellos. El sistema de rotaciones, ausencias y demás creo que podrá jugar a favor del Barca en los últimos minutos a los que está llegando muy fino en los últimos partidos, si no obtiene renta antes de esos instantes el Atlético, hay muchas posibilidades de que se decante el partido a favor del Barca.  Tampoco creo que sea un regalo de apuesta ni un chollo, espero que te salga verde pero creo que la vas a sudar y sufrir, no me apostaría la casa a esto y la mujer o la novia, pues depende del afecto que la tengas jeje.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 09 de Enero de 2014, 14:01
Acordaros y pasar por la combi del foro aportar vuestro granito de arena.... ;)

http://www.apuestasdeportivas.com/foro/la-combinada-del-foro/pronosticos-6a-temporada-13a-semana/msg929258/#new
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 09 de Enero de 2014, 14:45
España - Primera División 11-01-2014 18:00

Celta Vigo 2 - 1 Valencia

Pronóstico:
Gana Valencia
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.45
  • Stake:3
El cambio de actitud del Valencia se hizo evidente en el partido de copa contra el At. de Madrid. Parece ser que el "efecto Pizzi" esta surtiendo efecto y el equipo ha encadenado dos partidos buenos. Los valencianistas llegan a Vigo con la unica duda de Banega, que aunque es un jugador de mucha calidad su irregularidad le esta haciendo disfrutar de pocos minutos. Creo que este cambio del equipo puede ser muy bueno ya que se tarta de un plantilla una calidad superior a la que dice su puesto en la clasificacion.

Por su parte, los numeros del Celta en su estadio son muy malos. Tan solo ha conseguido ganar un partido de todos los que ha disputado en Balaidos. Tiene un buen equipo aunque sus delanteros no han estado muy acertados en sus ultimas actuaciones. Ademas, el equipo esta bastante desacertado en defensa. Es uno de los equipos mas goleados de toda la competicion.

Creo que la linea ascendente de juego del Valencia y los malos resultados del Celta en su estadios son motivos mas que suficientes como para apostar a una cuota tan interesante.

No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 09 de Enero de 2014, 19:05

Atletico Madrid vs Barcelona
11-01-2014 20:00


Gana Barcelona

2.15
Amigos lo veo muy claro y no espero ni un dia más para realizar la apuesta.Partidazo de Liga BBVA el proximo 11 enero,cerrando la primera vuelta, a las 20:00 entre el Atlético de Madrid - FC Barcelo ...

Novedades y precisiones: Juanfran, ha sido indultado, le perdonan la amarilla y podrá jugar. Así que no se espera ese duelo que indicas vs Jordi Alba. Eso de que el Barca no está jugando bien, creo que es relativo, está sacando los partidos con mucha solvencia, recientemente sin Neymar, Messi, Valdés, Puyol.. vamos con bajas significativas. Neymar no estará es baja por gastroenteritis, entra Xavi en convocatoria, aunque no creo que sea titular, supongo que optará el Tata por un tandem Cesc-Iniesta, el primero atraviesa un buen momento de forma.  Vuelve Messi on fire, pero adivino que el Atleti jugará como en la supercopa donde empataron a 1, cerrándose atrás y a la contra con Diego Costa y supongo que Villa que por algo lo reservaron el partido de copa, es ahí donde contrariamente al análisis, van a intentar probablemente aprovechar los huecos que puedan dejar Jordi Alba y Alves, que parece que estará, será Diego Costa o Villa los que caigan por esas bandas para intentar diagonales. Por el sistema defensivo que tendrá el Atleti, creo que difucultará la labor a Messi, ya que estará ferreamente marcado y se esperan ataques mas estáticos del Barca que quitan un poco de efectividad a Messi, me parece que es mejor cuando tiene espacios para su slalom y sus entradas en diágonal. Cierto que es que en las últimas actuaciones el Atleti ha perdido fuelle, pero para este partido estará 100% motivado y además tiene a favor el factor campo. A favor del Barca que parece que en los últimos partidos está más fresco que el Atletico de Madrid. Parece más factible una victoria del Barca, pero será un partido muy igualado y competido, en live si el Atleti no marca antes del minuto 60 entraría al Barca ya que a poco que se repitan los dos partidos precedentes entre ambos el Atleti ejercerá mucha presión y un futbol muy físico, si no obtienen una renta favorable antes de este momento, el desgaste físico jugará en contra de ellos. El sistema de rotaciones, ausencias y demás creo que podrá jugar a favor del Barca en los últimos minutos a los que está llegando muy fino en los últimos partidos, si no obtiene renta antes de esos instantes el Atlético, hay muchas posibilidades de que se decante el partido a favor del Barca.  Tampoco creo que sea un regalo de apuesta ni un chollo, espero que te salga verde pero creo que la vas a sudar y sufrir, no me apostaría la casa a esto y la mujer o la novia, pues depende del afecto que la tengas jeje.

Pensaba escribirlo yo hoy jeje
De acuerdo en la mayoria de lo que dices.
Pese a el alta de juanfran voy con Barcelona gana mas fuerte que antes incluso debido a que escribi el pick antes de los partidos contra el elche y getafe donde me gusto mucho el barca mientras que vi al atleti flojo contra los ches
Xarth
Enviado: 09 de Enero de 2014, 20:29
España - Primera División 11-01-2014 22:00

Elche 1 - 1 Sevilla

Pronóstico:
Mas de 6,5 tarjetas
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.75
  • Stake:2
Llevo esperando esta cuota toda la semana.

Se enfrentan en un partido los dos equipos más tarjeteros de la Liga BBVA.

Tanto el Sevilla como el Elche han provocado 63 tarjetas amarillas y 3 rojas en las 18 jornadas anteriores. Esto nos da una proporción de 3,5 tarjetas amarillas por equipo y partido.

El Sevilla sale como favorito en este partido pero el Elche contando con su afición no se lo pondrá fácil. Sabemos que el Martínez Valero es un estadio correoso y en donde se pueden poner las cosas difíciles.

En los últimos 4 partidos como local del Elche podemos comprobar que rivales teóricamente “superiores” han sufrido para ganar o incluso perder (el caso del Valencia):

Elche 0-1 Málaga J17 (9 amarillas y una roja)
Elche 0-1 Villarreal J12
Elche 0-2 Atlético J15
Elche 2-1 Valencia J14

Con este entorno ya es conocido que los jugadores del Sevilla se pueden desesperar y llevarse alguna tarjeta adicional innecesaria.

El árbitro será Álvarez Izquierdo, aunque no es especialmente tarjetero, tiene una buena proporción de 5,4 amarillas por partido y 0,2 rojas por partido. Suele trabar bastante el partido con faltas pitadas y esto puede suponer la desesperación de los jugadores.


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.