Skip to main content
 

España Primera División 21 de diciembre 2013
1 2 3 4 5
(Leído 5650 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 21 de Diciembre de 2013, 17:17
España - Primera División 21-12-2013 22:00

Granada 1 - 3 Real Sociedad

Pronóstico:
Gana Real Sociedad
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.8
  • Stake:2
Vamos con la Real que ahora sin la champions sera un fijo en mis apuestas dada su gran calidad arriba y el tener un estilo de juego bien definido.El granada es justo lo contrario,le cuesta marcar gol aunque hay dias que el arabi y brahimi estan inspirados,por regla general son un equipo flojo en la mayoria de las facetas,pero si es verdad que si se adelantan en el marcador son muy dificiles de ganar pues le echan ganas y defienden ciertamente bien en esos momentos.
Hoy jugara el tridente que mas me gusta con AGI-VELA-GRIEZMANN, asi que lo tendra dificil la defensa granadinista...veremos que pasa porque el empate tambien es probable pues la Real es muy dada a empatar fuera de casa y ganar de local.

Tipster Plata
Iluminado de las apuestas
Enviado: 21 de Diciembre de 2013, 17:37
España - Primera División 21-12-2013 18:00

Real Betis 0 - 1 Almeria

Pronóstico:
1er tiempo - Handicap asiatico: Real Betis 0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.375
  • Stake:4
Llegamos a este partido con el Betis, situado en la ULTIMA posicion de la tabla, y necesitado de puntos, enfrentando a un Almeria que tambien viene MUY MAL en la liga, ya que esta penultimo.
En españa venimos de dos primeros tiempos en donde los visitantes ganaron, y ambos por 1 a 0, por eso, creo que para este partido se pone probable de que NO gane el visitante al descanso, o sea, el 1X.
Pero la cuota para el 1X al descanso estaba demasiado baja, y no me queda otra opcion que jugarle al Betis con handicap asiatico 0 en el PT.
Lo juego con stake 4, o sea, medio-medio, ya que creo que al menos el empate esta asegurado en este primer tiempo.

No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 21 de Diciembre de 2013, 17:38
España - Primera División 21-12-2013 20:00

Atletico Madrid 3 - 2 Levante

Pronóstico:
H.A. al descanso, Atlético de Madrid -1
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
  • Stake:3
Los del cholo no especulan y salen mordiendo a sus rivales, apretandoles en medio campo y lanzando contras vertiginosas con diego costa asociandose con arda koke villa y tiago llegando de segunda linea.

Su defensa es muy ferrea unido al pobre ataque del levante, por lo que no creo que cree ocasiones el conjunto de caparrós.

cuantas veces hemos visto a este atleti llegando 2-0 al descanso o incluso más y partido finiquitado?

Espero que hoy sea asi, y conseguir el verde al descanso.

Un saludo

Tipster Plata
Iluminado de las apuestas
Enviado: 21 de Diciembre de 2013, 17:44
España - Primera División 21-12-2013 18:00

Real Betis 0 - 1 Almeria

Pronóstico:
1er tiempo: Cantidad PAR de goles.
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.72
  • Stake:3
En este campeonato, si bien varias veces se hizo exactamente 1 gol en el primer tiempo, son muy pocas las veces en que se convirtio exactamente 1 gol en el primer tiempo por mas de 2 partidos seguidos.
Y en esta oportunidad, llegamos a la situacion de que los ultimos dos primeros tiempos terminaron con 1 gol, por eso, dudo mucho que para este partido, otra vez exista 1 gol en el primer tiempo.
Por eso, creo posible que o bien puede terminar el primer tiempo sin goles o con 2 goles (me parece raro que estos dos equipos hagan mas de 2 goles, aunque claro, podria darse).
Por eso, me la juego por la cantidad PAR de goles en el primer tiempo.
Le voy con un stake de 3, o sea, medio-bajo, porque no es del todo seguro.

Tipster Plata
Iluminado de las apuestas
Enviado: 21 de Diciembre de 2013, 17:48
España - Primera División 21-12-2013 18:00

Real Betis 0 - 1 Almeria

Pronóstico:
¿Marcara un gol el equipo 2?: Sí
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.48
  • Stake:4
Este es un partido muy impredecible, y no hay mucho para apostar "seguro", ya que los dos estan ultimo y penultimo en la tabla, y tienen record de goles recibidos. Pero si podemos pensar que las defensas son muy malas.
Pero lo que veo seguro, es que en esta oportunidad, Almeria podra hacer al menos un gol, ya que tanto ante las palmas, como ante Espanyol, fueron partidos que terminaron sin goles, o sea, con empate a 0. Por eso, creo que para este partido, Almeria bien podria hacer al menos un gol, teniendo en cuenta que su rival es tan malo como ellos.
Le voy con stake 4, o sea, medio-medio, porque me parece bastante buena... lastima la cuota en Bwin que no se porque la pusieron tan baja.

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 21 de Diciembre de 2013, 17:53

Villarreal vs Sevilla
21-12-2013 16:00


Gana Villarreal

1.91
Hay que capturar este cuoton antes de que baje, el Villarreal se enfrenta a un Sevilla que vendra tocado despues de su eliminación en copa en casa ante el Racing, los castellonenses solventaron su pa ...

Me ha reventado y bien el bank el Sevilla, lo siento a los que me siguieron.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 21 de Diciembre de 2013, 17:56
España - Primera División 21-12-2013 18:00

Real Betis 0 - 1 Almeria

Pronóstico:
Gana Real Betis
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:3
El real betis en la liga es el ultimo de la tabla, con apenas 10 puntos en 16 jornadas, si no empiezan a levantar cabeza se iran al descenso pero su rival es uno bastante accesible como el almeria que esta antepenultimo con 13 puntos.

Betis es un equipo no muy regular en casa puesto que tuvo 2 victorias, 3 empates y 3 derrotas, ha anotado 9 goles y recibieron 11 en contra, hace varios partidos que no conoce la victoria.

Almeria tampoco es un buen equipo porque de visitantes solo pudieron ganar 2 partidos, empataron 1 y perdieron 5 encuentros, han anotado 9 goles pero recibieron 17 goles en contra, su defensa no da ninguna seguridad y en este partido el betis puede sacar provecho de eso ya que ademas como dije, si no levantan cabeza estaran al borde del descenso.

La mejor cuota para la victoria del betis esta en interwetten mientras que en otras bookies esta un poco mas bajo entre 1.65 y 1.70, asi que esta me parece bastante buena para tomarla, confiando en que betis pueda ganar aunque sea 1-0 vale y sobra.

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 21 de Diciembre de 2013, 19:02
España - Primera División 21-12-2013 20:00

Atletico Madrid 3 - 2 Levante

Pronóstico:
Descanso / Final: Atlético/Atlético
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.53
  • Stake:4
Pues estaba esperando a ver si jugaba o no Diego Costa, en principio si va a jugar, aunque sufrió una sobrecarga.

Pues este pick me parece en principio factible. Todos sabemos la intensidad y concentración que Simeone a inculcado a sus seguidores, y parece que en la temporada pasada y esta en todos los partidos estan saliendo como su mister quiere, jugando muy serio desde el minuto 1 y sobre todo una intensidad y unas ganas de luchar cada balón y ganar cada lance del juego que para mí, en España, ningún otro equipo tiene.

Aparte de la garra que tiene el Atlético de Madrid en casa estan las estadísticias:

Atletico de Madrid en casa lleva 8 partidos y 8 victorias, marcando 30 goles y encajando 4.

Al descanso ha ido ganando en 7 partidos y empatado sólo en 1, el pasado partido ante el Valencia. Al descanso ha marcado 13 goles y encajado 2.

El Levante por su parte en 16 partidos ha ganado 3, empatado 10 (me parece una barbaridad) y perdido 3. Me parece que hoy no es campo para salir a empatar.

Con estos datos tan abrumadores y recibiendo al Levante, creo que esta apuesta no se puede escapar.

SAludos y suerte a los seguidores.

Tipster Plata
Iluminado de las apuestas
Enviado: 21 de Diciembre de 2013, 19:22

Atletico Madrid vs Levante
21-12-2013 20:00


Descanso / Final: Atlético/Atlético

1.53
Pues estaba esperando a ver si jugaba o no Diego Costa, en principio si va a jugar, aunque sufrió una sobrecarga.Pues este pick me parece en principio factible. Todos sabemos la intensidad y concentr ...

Buen pick coalchmember, vas a ganar  ;D ....
Para este partido esta muy probable el 1X al descanso, y por ser el atletico, bien podria ganar el primer tiempo, y sin dudas el partido tambien.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 21 de Diciembre de 2013, 19:49
España - Primera División 21-12-2013 20:00

Atletico Madrid 3 - 2 Levante

Pronóstico:
Descanso / Final : Atletico Madrid / Atletico Madrid
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.53
  • Stake:3
Es turno del atletico de madrid, el escolta del barcelona, ahora buscaran una nueva victoria liguera para ser lideres momentaneos lo cual meteria mucha presion el dia de mañana al barcelona que le toca visitar el getafe.

Esta claro el favoritismo y la buena forma de los jugadores del atletico siendo el mejor local de toda la liga, por encima del propio barcelona, el colchonero suma 30 goles a favor y solo 4 goles en contra en 8 partidos en el calderon.

Nunca se fue derrotado en el primer tiempo, ya que de sus 8 partidos como local se fue ganando al descanso y al final en 7 ocasiones, solo 1 en un partido se fue empatando y finalmente ganando el partido, asi que por este aspecto parece ser muy probable que el local gane al descanso y al final.

El levante esta en la posicion Nº12 con 20 puntos en 16 jornadas.
No es un mal visitante porque tienen 3 victorias, 2 empates y 3 derrotas, han anotado 7 goles a favor y recibieron 13 goles en contra en 8 salidas. EL levante solo se fue perdiendo al descanso y al final en 1 partido, en 2 partidos se fue ganando al descanso, y en 4 partidos se fue empatando en el primer tiempo, si lo vemos por este aspecto pues el levante puede rebelarse en este partido y tratar de poner una muralla para que el atletico no pueda marcar, pero los veo con mucha ventaja puesto que juegan en casa y son muy duros de batirles.

Tipster Plata
Iluminado de las apuestas
Enviado: 21 de Diciembre de 2013, 19:49
España - Primera División 21-12-2013 20:00

Atletico Madrid 3 - 2 Levante

Pronóstico:
¿Ganara algun equipo por una diferencia de 2 goles?: Sí
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3.6
  • Stake:2
En España, en los ultimos partidos terminaron todos con diferencia de 1 gol: Malaga al Elche, por 1 a 0, Sevilla a Villareal, por 2 a 1, y este ultimo que recien termino, de Almeria, ganandole por 1 a 0 al Betis.
Esto hace pensar que seria practicamente "imposible" que en el partido del atletico de madrid existiera un ganador otra vez por diferencia de 1 gol.
Pero la opcion de que no existe un ganador por diferencia de 1 gol estaba bajisima (menos de 1,30), y por eso, me inclino por la diferencia mas probable, que es la de 2 goles en el partido.
Creo que todos pensamos que Atletico de madrid deberia ganar este partido, y claramente, pero el Atletico no es un equipo de convertir demasiados goles, y por eso, creo que una diferencia de 2 goles seria mas que clara.
De todas maneras, tiene sus riesgos, y la juego con stake 2, o sea, bajo.

elverde
Enviado: 21 de Diciembre de 2013, 19:55

Real Betis vs Almeria
21-12-2013 18:00


Over(+) 2.5

1.85
Voy a entrar fuerte al over 2,5 goles en este partido porque lo veo muy claro, es lo único que veo claro cuando juega el Betis.Tienen un coladero mucho peor que el que tengo en casa, es que con esa d ...

Pintaba bien despur del 0-1 en el minuto 4, pero no han sido capaces de marcar ningún gol más.
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 21 de Diciembre de 2013, 20:18

Atletico Madrid vs Levante
21-12-2013 20:00


corners equipo visitante "+2.5"

1.9
Partido que aunque parezca una fiesta rojiblanca para despedir el año ante su afición, tiene más trampas que una peli de chinos.El Levante es un equipo que defiende bien, no es adicto a encajar gra ...
minuto 12 y pronóstico en verde, parecía que lo habían apostado estos del levante
elverde
Enviado: 21 de Diciembre de 2013, 20:19
España - Primera División 21-12-2013 22:00

Granada 1 - 3 Real Sociedad

Pronóstico:
Real Sociedad marca más de 1,5 goles
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.62
  • Stake:3
El otro día publiqué la victoria de la Real a 2,88, y hoy, después de darle unas vueltas más, he pensado que está opción que nos ofrece bet365 también tiene value.

Por qué? Pues porque la Real no sabe ganar por 1-0. Cuando gana, casi siempre marca al menos dos goles y 2,62 es una muy buena cuota para un equipo que tiene un ataque demoledor.

Creo que va a ganar la Real y veo muy pero que muy factible que marquen 2 goles o más al Granada. Vamos a por la victoria y a por los dos goles o más de la Real.

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 21 de Diciembre de 2013, 20:24

Atletico Madrid vs Levante
21-12-2013 20:00


Descanso / Final: Atlético/Atlético


Pues vamos perdiendo desde el minuto 3.....asique mal pinta, la X al descanso quizas.....pero el 1 no.
1.53
Pues estaba esperando a ver si jugaba o no Diego Costa, en principio si va a jugar, aunque sufrió una sobrecarga.Pues este pick me parece en principio factible. Todos sabemos la intensidad y concentr ...

Buen pick coalchmember, vas a ganar  ;D ....
Para este partido esta muy probable el 1X al descanso, y por ser el atletico, bien podria ganar el primer tiempo, y sin dudas el partido tambien.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.