Skip to main content
 

España Primera División 21 de diciembre 2013
1 2 3 4 5
(Leído 5722 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 20 de Diciembre de 2013, 02:02
España - Primera División 21-12-2013 22:00

Granada 1 - 3 Real Sociedad

Pronóstico:
Gana Real Sociedad Hándicap Asiático 0.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.57
  • Stake:4
Partido que enfrentará al Granada y a la Real Sociedad.

La cuota la tenemos en doble oportunidad, que viene a ser lo mismo que el hándicap +0.5, pero lo tenemos a más cuota.

Gran cuota nos dan por la Real Sociedad, que viene en un gran estado de forma. Viene de tres victorias seguidas en liga, tras ganar a Celta, Español y Betis. Además, llega después de cerrar su pase a octavos de final de la Copa del Rey, metiéndole 4 al Algeciras. Llevan 9 goles en estos dos últimos encuentros, lo que dice de su gran estado en ataque. En Champions han quedado eliminados, tras conseguir un puntito sólamente, y haber marcado un sólo gol. De todas formas el grupito que le tocó tenía lo suyo. Aún así, dominó gran parte de los partidos, sobre todo al comienzo de la liguilla. Sin fruto. En liga, fuera de casa, están más o menos cumpliendo. Es verdad que sólamente han ganado en Valencia y Barcelona (Español), pero hay que decir que han perdido "nada más" que en el Bernabéu, Camp Nou y Vallecas. Salvo el partido del Rayo, entendibles derrotas.

Hablando del Granada, se está mostrando un tanto irregular, encadenando un par de victorias seguidas con un par de derrotas consecutivas después. Venía de ganar al Alcorcón en Copa del Rey 0-2, en el partido de ida, y de imponerse en Vallecas 0-2 en Liga, pero sorprendentemente en la vuelta de Copa el Alcorcón le dio la vuelta, forzando los penaltis, donde los madrileños han conseguido acceder a los octavos de final. Esto seguro que les ha dejado tocados. El Granada en casa ha jugado un total de ocho partidos, perdiendo seis de ellos. Sólamente ha conseguido ganar al Athletic y al Málaga. Es verdad que se ha enfrentado a los equipos de arriba, pero ante la Real el sábado lo debería pasar mal.

Buena cuota nos encontramos aquí. Ambos vienen en estado de forma y moral bien diferente. El Granada puede pagar el esfuerzo de Copa, y además la eliminación puede pesar también. La Real llega con la moral por las nubes después de las últimos victorias.

Un saludo y suerte.

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 20 de Diciembre de 2013, 12:19
España - Primera División 21-12-2013 18:00

Real Betis 0 - 1 Almeria

Pronóstico:
Doble Oportunidad: Almería o Empate
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.15
  • Stake:3
Vamos a ver si empezamos a remontar porque llevo unos días que lo fallo todo... En fin, partido de la Primera División española que enfrentará al Real Betis Balompié y al Almería. En las últimas semanas he visto muchos partidos de ambos conjuntos, y he llegado a la conclusión de que a día de hoy el Almería es superior a este Betis, empezando porque el conjunto verdiblanco anda sin rumbo, incapaz de imponerse a un Segunda División B al que le va ganando 2-0 en el Benito Villamarín y no solo dejándose empatar sino poniendo en serio riesgo su clasificación hacia la siguiente fase que finalmente se ha logrado pidiendo la hora.

A día de hoy, y aunque me pese porque el Betis es un equipo que me cae bastante bien, creo que el equipo dirigido por Garrido tiene muchísimas cosas que mejorar, atrás, adelante y en el centro del campo, porque a día de hoy no salvaría ni a uno solo de los futbolistas del equipo sevillano, y así es imposible sumar de tres en tres.
El Almería, su rival de esta semana, pasó sin demasiados apuros ante la Unión Deportiva Las Palmas gracias principalmente al choque de la ida en el que el 1-3 le puso el pase en bandeja.

En liga, su gran racha de resultados que se cortó con la visita del Real Madrid al estadio Juegos del Mediterráneo (0-5) no ha conseguido pararse, y en los últimos partidos la derrotas ante Celta (3-1), y los empates ante Espanyol y Las Palmas (ambos a cero), han devuelto los problemas al conjunto almeriense.

Creo sin duda que será un partido muy vistoso, con dos equipos a los que el empate no les satisface a ninguno y que irán a por la victoria en todo momento. En tales circunstancias, creo que el Almería tiene mucho más fútbol y mucha más confianza en estos momentos, y por ello creo que podrá imponerse o al menos sacar un punto. Así que a ello apuesto a una cuota 2.15 en Bet365.

No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 20 de Diciembre de 2013, 12:35

Villarreal vs Sevilla
21-12-2013 16:00


Gana Villarreal

1.91
Hay que capturar este cuoton antes de que baje, el Villarreal se enfrenta a un Sevilla que vendra tocado despues de su eliminación en copa en casa ante el Racing, los castellonenses solventaron su pa ...

Te sigo con stake alto ya que este es el pick de esta jornada!!
elverde
Enviado: 20 de Diciembre de 2013, 16:47
España - Primera División 21-12-2013 18:00

Real Betis 0 - 1 Almeria

Pronóstico:
Over(+) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
  • Stake:4
Voy a entrar fuerte al over 2,5 goles en este partido porque lo veo muy claro, es lo único que veo claro cuando juega el Betis.

Tienen un coladero mucho peor que el que tengo en casa, es que con esa defensa pasa todo dios y les dan muchas facilidades a los contrarios.

En cambio, del ataque no se puede reprochar nada, ya que tienen jugadores rápidos y con mucha calidad. No se quien va a ganar, pero tengo claro que va haber al menos 3 goles, porque espero un partido de ida y vuelta y con muchas ocasiones para los dos equipos.

En este partido no me sorprendería ningún resultado.

Un saludo y vamos a por el over!

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 20 de Diciembre de 2013, 17:12
España - Primera División 21-12-2013 16:00

Villarreal 1 - 2 Sevilla

Pronóstico:
Gana Villarreal
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.91
  • Stake:2
El villarreal quiere cerrar con victoria este año 2013 y delante tendra un rival complicado como es el sevilla. El villarreal lleva 2 meses sin conocer la victoria en el Madrigal y es que la mala fortuna se esta cebando con ellos como en el ultimo partido en liga en casa donde el Malaga les empato en el 94 en un corner. Altas y bajas en los dos equipos que benefician al villarreal. Bruno podra volver al once tras no estar contra el barcelona, y el sevilla ha confirmado la baja del lateral alberto moreno. Aparte gameiro, y rakitic arrastran lesiones musculares aunque casi seguro llegaran al encuentro. El sevilla dio una pobrisima imagen contra el racing de santander y aunque muchos fueron suplentes el equipo entero ha quedado tocado despues de este varapalo. Despues de uan gran mejoria del sevilla en las ultimas jornadas, en esta ultima semana se ha visto al sevilla de siempre tanto con el athletic donde el cuadro bilbaino fue bastante superior en el pizjuan como en copa contra el racing.
El villarreal si juega como contra el barcelona, tendra un gran porcentage de posibiliades de llevarse el encuentro.

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 20 de Diciembre de 2013, 17:33
España - Primera División 21-12-2013 18:00

Real Betis 0 - 1 Almeria

Pronóstico:
Gana Real Betis
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:1
Final para ambos equipos, pero mucho mas para el Real betis. Despide un año en el que vio la gloria con la clasificación de la EL la pasada campaña y en esta ve como su equipo esta en al ultima posicion y sin mel en el banquillo. Tanto directiva como los jugadores estan concienciados que tienen que remar todos en al misma dirección y estan pidiendo a la afición que les apoye durante todo el partido para que entre todos puedan sacar esta situación adelante. Este equipo con garrido se parece mucho cuando estaba mel. Juegan bien en fases del partido ( primera parte en anoeta, primera parte contra el lleida) pero les entran carajas durante fases del partido ( como la segunda parte en anoeta o la segunda cnotra el lleida). Garrido esta haciendo mucho hincapie en mantener la concentración durante todo el partido para que no les pase lo que les esta pasando.
En frente tendra a un almeria muy necesitado y que a mi modo de ver se parece mucho al betis en el tema " carajas ". No es que jueguen del todo mal al futbol pero estan pagando muchas inocentadas que les esta costando muchos puntos.
Voy con el betis en esta final, a un stake muy bajito porque aunque confio en la victoria verdiblanca ya me las he pegado en varias ocasiones con este betis..

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 21 de Diciembre de 2013, 01:55
España - Primera División 21-12-2013 20:00

Atletico Madrid 3 - 2 Levante

Pronóstico:
Gana Atletico Madrid Hándicap Asiático -2
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.81
  • Stake:3
Último partido de la temporada y voy con este pick por 2 razones:

- Si el atletico madrid golea, es muy probable que termine líder de la liga el año, ya que ahora mismo es el Barcelona por un gol, y en el anterior partido pudimos ver a Simeone diciendo "1 gol más", por lo que no se lo va a tomar a broma. Además el Barcelona creo que tiene un equipo complicado, que aunque gane, no creo que golee.
- Como llega el Atlético, no hace falta decir nada. Tal y como están jugando no queda otra que pensar que va a ganar este partido sin problemas.

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 21 de Diciembre de 2013, 03:53
España - Primera División 21-12-2013 20:00

Atletico Madrid 3 - 2 Levante

Pronóstico:
Levante NO marcará NINGÚN GOL
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.6
  • Stake:4
Vamonos a esta tradicional apuesta de mi super Aleti, me tiene enamorado el ekipo no ya por su clasificación sino por esa garra, huevos, sacrificio, lo que queramos decir de este ekipo, ke da igual como vaya el markador ke siempre kiere más y todos dan el 100% sin ahorrar energias.

Suena increible pero cierto, pero solo el Sant Andreu ha logrado meternos un gol en casa ultimamente y fue con un ekipo B o C...tras un mal despeje de Aranzubia ke toko en el palo.

En primera jugarnos en casa es muy dificil, de hecho, llevabamos 6 partidos sin encajar un solo gol en kasa (dos de champions y cuatro de liga), hasta que el Sant Andreu nos dio un susto. De los ultimos 12 partidos oficiales, en dejamos 9 la porteria a cero. No me voy a fijar en el Levante para este pick, el Aleti en casa lleva la batuta del juego su presion es grande desde el inicio al final y es dificil hacernos corners, ocasiones o crear peligro simplemente.

Vaoms aleti a seguir la racha antes de despedir el año y poder recibir al Barca con la ilusion de poder seguir ahi arriba!

No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 21 de Diciembre de 2013, 07:17
España - Primera División 21-12-2013 20:00

Atletico Madrid 3 - 2 Levante

Pronóstico:
Over(+) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.5
  • Stake:4
El Atletico de Madrid es ahora mismo el equipo que mejores sensaciones esta dejando,en su casa es infalible y casi todos los rivales salen goleados.
Hoy último partido en el Calderon los colchoneros quieren cerrar el año invicto y acostandose lider, aunque sea por unas horas. Las ganas de los de Simeone por ganar y no conformarse con un gol, le hacen al Atletico un equipo que sobre todo en casa sea ambicioso y de garantías para este over.
El Levante es muy irregular y aunque probablemente no llegue ni a marcar, en alguna contra o balón parado puede hacerlo. Se podría haber arriesgado un poco mas con un over mas alto, pero vamos asegurarnos un dinerito para navidad que viene muy bien.

No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 21 de Diciembre de 2013, 09:17
España - Primera División 21-12-2013 20:00

Atletico Madrid 3 - 2 Levante

Pronóstico:
corners equipo visitante "+2.5"
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.9
  • Stake:3
Partido que aunque parezca una fiesta rojiblanca para despedir el año ante su afición, tiene más trampas que una peli de chinos.
El Levante es un equipo que defiende bien, no es adicto a encajar gran número de goles y sabe aprovechar las pocas oportunidades que tiene, sobre todo al contragolpe y en jugas enmarañadas.Estos tipos de ataque son los que más corners producen y me parece que en esta apuesta, la linea de corner para los visitantes está un pelin baja y con muy buena cuota, pues nada, que salga verde que es lo importante

Tipster Bronce
Azote de las bookies
Enviado: 21 de Diciembre de 2013, 11:39
España - Primera División 21-12-2013 16:00

Villarreal 1 - 2 Sevilla

Pronóstico:
Gana Villarreal
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
  • Stake:3
Me gusta mucho esta cuota que para mi tiene aun valor, aunque ya esta empezando a bajar en algunas casas.

El Villarreal recibe al Sevilla, y creo que el momento de ambos equipos es muy diferente, el Villarreal esta haciendo una temporada increible, juegan un futbol de escandalo, y cuentan con jugadores, que aunque ya algunos eran conocidos, otros para mi gusto, estan dando una sorpresa muy positiva.

Por otro lado tenemos al Sevilla que no logra remontar el vuelo, vienen de caer eliminados de la Copa del Rey, he seguido sus partidos y no me gusta nada como juegan, en alguno de ellos considero que han sacado mas de lo que debian, y si el Sevilla en este partido muestra la cara que esta dando hasta ahora, puede ser que pierda y de forma clara.

Ahora mismo el Villarreal va quinto, con 28 puntos, el Sevilla, va septimo, que ha logrado subir algunos peldaños por sus ultimos resultados, con 23 puntos.

El Villarreal en casa es un equipo muy fiable, aunque lleva unos cuantos partidos sin conocer la victoria como local, creo que aqui tiene la oportunidad de volver de nuevo por la senda de la victoria, recupera a un jugador que es muy importante como es Bruno, y como digo, tiene jugadores que estan en un momento increible, caso de Gio, Uche (que para mi esta siendo una sorpresa y en defensa Musacchio.

Por otro lado el Sevilla, que no me gusta nada como juega, y creo que algunas actuaciones de sus jugadores y un poco la suerte le estan salvando muchos partidos, tienen un jugador como es Bacca que esta en un momento muy bueno, ha sido un fichaje muy rentable y le esta dando muchos puntos al Sevilla.

Espero que se cumpla el pronostico, el Villarreal saldra como siempre ha tener el balon y buscar muchos espacios que pueden aprovechar jugadores muy rapidos como Gio, y ademas si ofrece la imagen de sus ultimos encuentros, y mas como la que dio contra el Barcelona veo dificilisimo que se le escape la victoria.

Mucha suerte

No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 21 de Diciembre de 2013, 13:09
España - Primera División 21-12-2013 16:00

Villarreal 1 - 2 Sevilla

Pronóstico:
Gol en propia meta - Sí
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:11
  • Stake:2
No sé si serán las dimensiones del campo, el juego del Villarreal o simplemente que este año esta apuesta va con ellos. Pero es más probable que lo que la cuota indica. Para mí no debería ser superior a 9, y aún así también sería interesante.

Tampoco es que sea pan de cada día en un partido en El Madrigal. Pero de los 7 partidos que ha habido en 2 de ellos hubo gol en propia puerta, y en uno de ellos, contra el Atleti, hasta 2. Y eso es más de lo esperado.

Como digo para mi es apuesta obligada cuando juega el equipo amarillo en casa, pero si además se espera un partido con ataques constantes, juego por bandas y goles, subo el stake a 2. Espero un partido parecido al del Atleti, espectáculo, goles y a alguno equivocándose de portería.

También iré con el gol en propia meta en el Calderón. Pero no tengo tiempo para poner los dos picks.

A por el mal rato de uno de los jugadores!!


No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 21 de Diciembre de 2013, 13:13
España - Primera División 21-12-2013 20:00

Atletico Madrid 3 - 2 Levante

Pronóstico:
Más de 5,5 tarjetas
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
  • Stake:3
Pérdida de virginidad en el foro con este pronóstico, vamos a ello.

Arbitra el ilustrísimo señor D.Jose Luis González González. Uno de esos árbitros que piensa "ya que tengo la tarjeta roja en el bolsillo, la uso". 5 tarjetas rojas en sus últimos 9 partidos. Aparte, tiene una media entorno a las 5 tarjetas amarillas por encuentro.

Este discípulo de Arminio ha pitado 11 partidos de Liga a los indios del Atleti, donde les ha mostrado 28 tarjetas amarillas y 2 rojas. El segundo equipo al que más tarjetas muestra.

El pick se fundamenta principalmente en el número de jugadores apercibidos por parte de los del Cholo Simeone. Juanfran, Koke, L.Filipe, Arda, Gabi, Raúl García...No sería descabellado pensar que alguno de ellos forzara tarjeta para llegar limpio al encuentro contra el "Tata Team" dentro de dos jornadas.

Por el lado de los chicos de Jokin, es habitual que sus partidos tengan 4-5 tarjetas aseguradas, rozando la línea de la apuesta.

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 21 de Diciembre de 2013, 13:30
España - Primera División 21-12-2013 16:00

Villarreal 1 - 2 Sevilla

Pronóstico:
Villareal Gana o Empata
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.3
  • Stake:4
Partido entre dos equipos con aspiraciones europeas. Villareal recupera a Bruno Soriano, un jugador clave en su sistema táctico. Hernán Pérez y Aquino deben ser claves en el partido. El equipo local debe aprovechar las carencias defensivas de F. Navarro y Coke. Los centrales del Sevilla son muy lentos, Uche y Gio deben hacerles sufrir en velocidad. El doble mediocentro debe imponer su fortaliza, en casa suelen dominar los partidos.

Por parte del Sevilla, la mejor noticia sin duda la vuelta de Rakitic. El mejor jugador del equipo, imprescindible sus goles y calidad en ataque. Bacca también puede ser una gran amenaza con sus lanzamientos desde largo distancia. El Sevilla notará la baja de Alberto Moreno, el lateral les aporta mucha profundidad. Espero un Sevilla replegado, intentando matar a la contras con Perotti y Reyes.

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 21 de Diciembre de 2013, 13:42
España - Primera División 21-12-2013 20:00

Atletico Madrid 3 - 2 Levante

Pronóstico:
Atlético de Madrid: Portero a 0 Si
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.5
  • Stake:3
El Calderón despide un año sensacional. El equipo de Simeone es un espéctaculo en casa. Defensivamente es el mejor equipo del campeonato, todos presionan al equipo contrario. Miranda o Godín son dos muros infranqueables, pocas oportunidades conceden a los rivales. El Atlético piensa en el liderato, dejar la puerta a 0 sería importante. Felipe Luis, Gabi o Tiago forman el armazón central del Atlético. La presión asfixiante le dará poco respiro al Levante.

Jugadores como Vyntra o David Navarro, tienen una salida de balón muy pobre. Diego Costa o Villa tendrán una importante labor incomodando desde el origen. Además, tenemos que sumarles las bajas de Babá y Xumetra. Veo pocas posibilidades al Levante de hacer gol, delante tendrá una roca de alta seguridad. Barral será un islote en ataque, espero una portería colchonera blindada.


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.