Skip to main content
 

Internacional Futbol: Champions League Grupo E: Schalke 04 vs Basel:
1
(Leído 1026 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 11 de Diciembre de 2013, 09:06
Internacional - Champions League Grupo E 11-12-2013 20:45

Schalke 04 2 - 0 Basel

s
Pronóstico:
Schalke 04 mas corners en el primer tiempo
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.61
  • Stake:4
Basilea visita a Schalke 04.

Aquí me voy a ir con el Schalke a sacar mas corners en la primera parte.

Este partido es como una final para los dos equipos. El Schalke necesita ganar para clasificarse y al Basilea le vale con un empate.

Así que espero que los suizos salgan con bastante respeto, con un 4-5-1 intentando no encajar un gol en los primeros minutos, jugando con el tiempo a su favor.

Por el otro lado espero a los alemanes saliendo volcados espoleados por su afición, con un equipo muy ofensivo con Farfan, Boateng, Draxler, Szalai arriba, así que esta me parece una gran apuesta.

No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 11 de Diciembre de 2013, 21:29

Schalke 04 vs Basel
11-12-2013 20:45


Schalke 04 mas corners en el primer tiempo

1.61
Basilea visita a Schalke 04.Aquí me voy a ir con el Schalke a sacar mas corners en la primera parte.Este partido es como una final para los dos equipos. El Schalke necesita ganar para clasificarse y  ...


Que bien vino esa expulsion al Basilea ;)
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 11 de Diciembre de 2013, 21:32
4-1
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 11 de Diciembre de 2013, 22:05
si  cambio el ritmo del partido esa expulsión .... yo creí  que no saldría   en fin felicidadess
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 12 de Diciembre de 2013, 00:35
Felicidades y gracias! menudo dia has tenido hoy ;)

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.