Skip to main content
 

Internacional Champions League Grupo F 11 de diciembre 2013
1 2 3
(Leído 3447 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 10 de Diciembre de 2013, 14:32
Internacional - Champions League Grupo F 11-12-2013 20:45

Marseille 1 - 2 Borussia Dortmund

Pronóstico:
Gana Borussia Dortmund Hándicap Asiático -1
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.68
  • Stake:4
vamos con otro juego de este miercoles por la ultima fecha de la Champions League (fase de grupos)
entre el Olympique Marsella vs Borussia Dortmund

analisis:

El Borussia Dortmund parte como favorito indiscutible para ganar el juego gracias plantel que posee y sobretodo porque necesita los puntos para clasificarse los octavos de final, si no fuera porque necesita los puntos creo que mi pronostico hubiera sido un empate pero despues de saber que necesita los puntos me voy por la victoria del Dortmund.

continuemos con el analisis El olympique viene jugando bien en la ligue 1 pero cuando juega en la champions se le ve muy pobre su juego viene de perder los 5 partidos de la competición maxima de europa osea la champions todos los partidos que ha disputado los ha perdido, y aparte viene de perder tambien por la Ligue 1 , Marsella ha perdido sus dos primeros cotejos en casa, tras caer 1-2 con Arsenal y 1-2 frente a Nápoles.

el Borussia Dortmund viene de perder 0-1 con Bayer Leverkusen y en casa y quedar fuera de la pelea por la Bundesliga y sederle el 2 puesto al Bayer Leverkusen.

Por eso creo que Klopp se jugará toda o nada en esta Champions.

despues de este corto analisis me voy con la victoria del Borussia Dortmund por las siguientes razones:

1. necesita los puntos

2. Despues de quedar eliminado de la Bundesliga busca concentarse completamente en la champions

3. tiene jugadores que le pueden hacer mucho daño al Olympique y hacerle varios tantos

No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 10 de Diciembre de 2013, 14:35
Internacional - Champions League Grupo F 11-12-2013 20:45

SSC Napoli 2 - 0 Arsenal

Pronóstico:
Gana Arsenal
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.88
  • Stake:4
vamos con otro juego de la última fecha de la Champions League (fase de grupos) vamos con el pronostico para el juego entre Nápoli vs Arsenal

analisis:

aunque el napoli es local y necesita sumar puntos no creo que el arsenal le regale nada, el napoli es un equipo bastante iregular que si sus figuras no estan en el campo no ganan y reciben una goleada lo mismo si sus figuras vienen desanimadas tampoco ganan por eso ha perdido con Parma y Borussia Dortmund para después vencer a Lazio como visitante e igualar 3-3 frente a Udinese en el estadio San Paolo.

el napoli ha ganado tres partidos y perdido los dos restantes, considerando su ultima derrota 3-1 frente al Borussia Dortmund creo que llegan bajos de animo para este encuentro.

Arsenal tiene 12 puntos y busca asegurar su clasificacion ya que si pierde 3-0 y gana el Dortmund podria quedar eliminado. Arsenal viene de ganar sus ultimos juegos todos por 2-0 (Liverpool, Southampton, Marsella, Hull), y solo igualando el último ante Everton por 1-1, con oportunidad de gol en el ultimo minuto fuera sido un golazo pero pego en el palo lamentablemente para el Arsenal.

despues de este corto analisis me voy con la victoria del Arsenal por las siguientes razones

1. considerando que necesita los puntos para clasificarse creo que adelantara sus lineas para conseguir 1 gol que le de tranquilidad.

2. ha mejorado mucho su defensa a medida que pasan los encuentros.

3. el arsenal es expero en ganar como visitante tras vencer 1-2 a Olympique Marsella en Francia y 0-1 a Borussia Dortmund en Alemania.

4. las figuras del Napoli llegan desanimadas a este encuentro y si no hay figuras no hay goles y hay derrotas

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 10 de Diciembre de 2013, 19:14
Internacional - Champions League Grupo F 11-12-2013 20:45

Marseille 1 - 2 Borussia Dortmund

Pronóstico:
Gana Borussia Dortmund Hándicap Asiático -1
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.7
  • Stake:3
Partido entre dos equipos que afrontarán de forma muy distinta.
Los locales son últimos, con 0 puntos en los 5 partidos disputados. Han marcado 4 goles y han encajado 12.
Los visitantes son segundos, con 9 puntos, y necesitan la victoria si no quieren depender de lo que pase en el partido entre Arsenal y Nápoles. Llevan 9 goles a favor y 5 en contra en estos cinco partidos.
Prevéo que los alemanes saldrán a por todas desde el primer minuto y los franceses, sin nada en juego, se dejarán llevar.
Además una victoria por la mínima nos dejaría el bank intacto.
Por último comentar que en la ida el Borussia goleo por 3-0 al Marsella.

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 11 de Diciembre de 2013, 09:34
Internacional - Champions League Grupo F 11-12-2013 20:45

SSC Napoli 2 - 0 Arsenal

Pronóstico:
Gana SSC Napoli Hándicap Asiático 0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.925
  • Stake:5
Partido con olor a azufre en la jornada concluyente del grupo donde el Arsenal tiene ventaja de 3 puntos sobre el Napoli y el Dortmund. Asi que este partido decide el destino del equipo italiano.

El Napoli se juega completamente todo en este partido, y es que una eliminacion de la Champions seria un duro golpe para el plantel. Necesitan ganar o ganar. El problema para ellos es que el Napoli llega en un tremendo bache de juego. Ademas, que al tener perdido en criterio de desempate con el Dortmund ellos tienen que ganar y esperar un milagro en Marsella.

El Arsenal necesita un punto para asegurar la primera plaza del grupo, ya que aunque matematicamente todavia no esta calificado, necesitaria que los duendes, brujas y fantasmas esten sueltos en esta jornada europea para que no avance a la siguiente ronda.
 
Hoy como nunca se espera que el Sao Paolo pese, y que Pandev, Callejon y sobre todo Higuain saquen la magia y hagan fantasias en el equipo, y porque no soñar que se de ese milagro en Marsella. Pero lo primero es lo primero, y todo pasa por ganar este partido.

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 11 de Diciembre de 2013, 11:32
Internacional - Champions League Grupo F 11-12-2013 20:45

Marseille 1 - 2 Borussia Dortmund

Pronóstico:
saques de esquina dortmund primer tiempo +2,5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.65
  • Stake:3
Champions league grupo F,Marsella vs Dortmund.

Pronostico este que veo muy claro,despues de casi despedirse de la liga el pasado fin de semana,se a quedado despues de la derrota contra el Leverkusen a 10 puntos del Bayern,el Dortmund no puede dejar escapar la clasificacion en champions,depende de si mismo para clasificarse,de ganar hoy en el velodrom de marsella estara clasificado para la siguiente fase,el marsella no tiene opciones y el Dortmund va a salir a intentar encarrilar el partido pronto,por lo que los 3 corners en la primera parte deberian caer con relativa comodidad.

El Marsella a perdido los 5 encuentros de esta fase de grupos,recibiendo 14 goles y con una defensa de las mas flojas de champions.

Creo que ya en la primera parte el Dortmund puede encarrilar su clasificacion ante un equipo el marselles que ya nada se juega y los 3 corners een el primer tiempo para los alemanes son muy factibles.

Stake 3

Saludos y suerte.




No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 11 de Diciembre de 2013, 12:31
Internacional - Champions League Grupo F 11-12-2013 20:45

Marseille 1 - 2 Borussia Dortmund

Pronóstico:
Gana Borussia Dortmund
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.5
  • Stake:3
Última jornada de la fase de grupos de la Champions, y en este caso se enfrentarán el Marsella y el Dortmund. Los franceses, que han tenido la mala fortuna de caer en el grupo de la muerte con equipazos como Arsenal, Dortmund y Nápoles no han podido lograr ni un solo punto, y ese precisamente será su único aliciente para este choque, no marcharse de vacío. Sinceramente me parece muy poco, y más cuando jornadas anteriores se les ha visto arrastrarse prácticamente por los campos europeos que han visitado.

En frente, el subcampeón de la Champions, un Borussia Dortmund que parece haber abandonado ya la liga, en donde tiene casi imposible alcanzar al Bayern München y que seguramente querrá centrarse en la máxima competición europea a nivel de clubes que tantas alegrías les dio el año pasado. Para ello, únicamente deberán de ganar en Francia, si lo logran habrán comprado un billete para la siguiente fase.

Puede que una hipotética ayuda del Arsenal en casa del Nápoles les clasifique incluso empatando o perdiendo, pero aunque eso sucediera, no me imagino un contexto en el que el Dortmund no pase prácticamente por encima del Marsella y se lleve una victoria cómoda. Pero como el fútbol es fútbol todo puede pasar, así que mejor apostar a stake bajo a esta victoria del equipo alemán a una cuota 1.50 en interwetten.

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 11 de Diciembre de 2013, 13:01
Internacional - Champions League Grupo F 11-12-2013 20:45

Marseille 1 - 2 Borussia Dortmund

Pronóstico:
Gana Borussia Dortmund
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.5
  • Stake:5
Pues viendo que el Borussia Dortmund podría quedarse fuera de la Champions en caso de no vencer este partido y dependiendo de lo que se haga en el otro partido del grupo, en el que se enfrentarán Nápoles y Arsenal, creo que la victoria no se le puede escapar a los alemanes.

Deberán salir a por todas e intentar sentenciar el partido cuanto antes para no pasar apuros. El Marsella ya no se juega nada asi que no espero que se tomen el partido a vida o muerte. Solo la honra de intentar sacar algun punto y no marcharse de vacío en las 6 jornadas, pero vamos, que espero que algunos titulares descansen y de entrada a jugadores no habituales.

En definitiva, creo que debería ser una victoria clara del Borussia, aun a pesar del pequeño bache que están atravesando.

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 11 de Diciembre de 2013, 13:49
Internacional - Champions League Grupo F 11-12-2013 20:45

SSC Napoli 2 - 0 Arsenal

Pronóstico:
Over(+) 3.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.75
  • Stake:4
El grupo de la muerte de la Champions. Donde Borussia y Napoli no tienen asegurado el pase a pesar de sus 9 puntos. Doy por asumido que el Borussia ganara' su partido contra el Marseille porque estos ultimos iran sin 4 de sus mejores hombres, acaban de echar a su entrenador y deberian concentrarse en el proximo partido de ligue 1.
Dicho esto, Napoli tendra' que ir a por la victoria con varios goles de diferencia, y como dudo mucho que pueda con el Arsenal, espero que al volcarse en ataque se deje descubierto atras y reciba algun gol (tampoco es que la defensa del Napoli necesite mucho para dejarse superar...)
Vamos a buscar el over 3.5 en este caso

No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 11 de Diciembre de 2013, 13:51
Internacional - Champions League Grupo F 11-12-2013 20:45

SSC Napoli 2 - 0 Arsenal

Pronóstico:
Over(+) 3
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.05
  • Stake:2
Viendo la calidad de los jugadores que habrá esta noche en Nápoles y viendo lo que se juega el Nápoles no me sorprendería un partido de muchas idas y venidas por ambos conjuntos.
Por nombrar algunos jugadores punteros: Cazorla, Ozil, Arteta, Giroud, Wilshere...etc.
Creo que debido a la presión y obligación del Nápoles por marcar será un partido con muchas opciones de gol que con la calidad de los jugadores se materializará mas de una oportunidad.
Suerte y un saludo.

No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 11 de Diciembre de 2013, 14:27
Internacional - Champions League Grupo F 11-12-2013 20:45

Marseille 1 - 2 Borussia Dortmund

Pronóstico:
Gana Borussia Dortmund
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.5
  • Stake:3
El Dortmund depende de si mismo para clasificarse para los octavos y dudo que vaya a dejar escapar la oportunidad, lo único que tiene que hacer es igualar o mejorar el resultado que coseche el Nápoles en casa frente al Arsenal. El Dortmund es muy superior al Marsella, el cual no ha conseguido ningún punto y ya perdió la ida por 3-0 frente al Dortmund. El Dortmund no puede permitirse especular con el resultado y debe asegurar la victoria para tenerlo todo de cara para alcanzar los octavos de final. La liga ya la tienen prácticamente perdida y creo que la Champions debe ser un objetivo serio y deben darlo todo. Veo con mucho valor esa cuota de 1.50 que nos ofrece InterApuestas por la victoria del Dortmund asi que vamos con ella

No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 11 de Diciembre de 2013, 16:55
Internacional - Champions League Grupo F 11-12-2013 20:45

Marseille 1 - 2 Borussia Dortmund

Pronóstico:
Over(+) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.53
  • Stake:3
Borussia dortmund es el mas goleador del grupo, con 9 goles en 5 partidos. Aunque tambien es el segundo que mas goles ha encajado, con 5 goles, solo detras del olympique, con 12.
Olympique de marseille perdio los 5 que jugo, y encajo 12 goles, solamente convirtiendo 5 goles en 5 partidos jugados.
Por eso sera un over bastante claro, ya que Borussia deberia ganar por varios goles, gracias a su capacidad goleadora.

No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 11 de Diciembre de 2013, 16:57
Internacional - Champions League Grupo F 11-12-2013 20:45

SSC Napoli 2 - 0 Arsenal

Pronóstico:
Under(-) 3.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.5
  • Stake:3
Napoli ha sido under en 3 de los 5 partidos jugados. Y en los dos que fue over fueron bastante logicos, porque uno fue contra el marseille, que es el equipo que mas goles ha encajado, y el otro, el borussia dortmund, uno de los mas goleadores.
Pero contra Arsenal ha sido un under, ya que termino 2 a 0.
Arsenal, esta primero, a un empate de pasar a siguiente ronda, pero apenas con 8 goles en 5 partidos, asi que tiene un promedio de 1,6.
En el partido de ida gano Arsenal por 2 a 0, asi que tambien fue under.

Tipster Aspirante
Amigo de las bookies
Enviado: 11 de Diciembre de 2013, 18:30
Internacional - Champions League Grupo F 11-12-2013 20:45

SSC Napoli 2 - 0 Arsenal

Pronóstico:
Tiempo del 1º gol del equipo: Nápoles - Gol antes del min 48
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83
  • Stake:3
Esta noche se decidirá quienes pasan a octavos en el grupo F. El Nápoles necesita superar lo que haga el Borussia contra el Marsella. Doy por hecho que los italianos saldrán a ganar, y más teniendo en cuenta que posiblemente el Borussia haga lo propio en Francia.

El Nápoles viene realizando bastantes goles como local en el Calcio, y en Champions ganó sus dos partidos como local, 3-2 al Marsella y 2-1 al Dortmund. Creo que esta noche saldrán a atacar desde el minuto 1, y es muy probable que consigan hacer gol pronto (y también recibirlo).


AdrianAmor
Enviado: 11 de Diciembre de 2013, 18:32
Internacional - Champions League Grupo F 11-12-2013 20:45

SSC Napoli 2 - 0 Arsenal

Pronóstico:
Empate , apuesta no válida/Arsenal
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83
  • Stake:3
Vamos con este segundo pronóstico para hoy. El Nápoles necesita ganar por 3-0 para depender de si mismo, cosa que resulta bastante complicada o ganar y que no lo haga el Dortmund en Marsella, cosa que también me parece bastante complicada. El Arsenal por su parte se juega la primera posición en el grupo, a priori, bastante ventaja en el sorteo de Octavos. El equipo del sur de Italia viene en un momento de forma complicado, desinchandose en Liga. Por su parte el Arsenal viene con una dinámica positiva pese al empate frente al Everton en la pasada jornada de Premier y hoy, en caso de que gane el Dortmund, necesita minimo un empate para clasificarse como primer de grupo. Aun así, creo que ganará en San Paolo, en caso de empate nos devolverán la cantidad apostada.
Mucha suerte a todos.

No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 11 de Diciembre de 2013, 19:03
Internacional - Champions League Grupo F 11-12-2013 20:45

SSC Napoli 2 - 0 Arsenal

Pronóstico:
Under(-) 3.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.45
  • Stake:3
Me decanto por este under en este partido simplemente porque el arsenal le valen muchas combinaciones para pasar de grupo y lo que menos le interesaria es que el Napoles le ganara por 3,cosa que dudo sinceramente,es mas no creo que wenger perdiendo le guste la idea de ser 2º de grupo y le toque un bayern como la temporada pasada...el napoles tampoco es que pase su mejor momento ultimamente y el arsenal sus ultimos partidos han sido todos under 2,5 por lo tanto jugamos con un gol mas de ventaja.
No es una gran cuota pero para meterla en alguna combi que otra esta bien...


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.