Skip to main content
 

Internacional Champions League Grupo G 11 de diciembre 2013
1 2 3
(Leído 4856 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 11 de Diciembre de 2013, 11:56

Atletico Madrid vs FC Porto
11-12-2013 20:45


X u Oporto

1.7
Buenas de nuevo, pos aqui en este partido voy a ir en contra de algunos de los pronosticadores, no porque no tengan razon en alguno de sus argumentos...esta claro que este Atletico de Madrid es un equ ...

Te sigo , el oporto es el unico que se juega algo en este partido y le va poner mas intensidad. creo que el Atletico ademas hara rotaciones ya que juega contra el valencia en liga este fin de semana.
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 11 de Diciembre de 2013, 12:00
Internacional - Champions League Grupo G 11-12-2013 20:45

Atletico Madrid 2 - 0 FC Porto

Pronóstico:
Ambos equipos marcan: SI
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83
  • Stake:3
Partido de trámite para el Atlético de Madrid esta noche y vital para el Oporto, que se juega su clasificación para los octavos de la Champions, aunque no depende de si mismo y, teniendo que esperar un tropiezo del Zenit en Austria.
Los datos que se refieren a esta apuesta son los siguientes:
El Atlético de Madrid ha marcado en todos los partidos jugados en su campo, quedándose sin marcar solamente en su derrota ante el Espanyol y en su empate ante el Barca en la Supercopa, ambos como visitante. En casa ha encajado goles ante Barcelona, Almeria, Osasuna, Celta, Zenit, aunque ha dejado a 0 su portería en los cuatro últimos encuentros. Para hoy se preve una alineación con muchos cambios respecto a la habitual, con la inclusión en portería de Aranzubía y en defensa de Manquillo, Alderwiedel e Insúa acompañando a Miranda, lo que espero que haga bajar el nivel defensivo del equipo de Simeone. De medio campo en adelante, una alineación con Raul Garcia en estado de gracia, Koke Gabi, Oliver, Adrian y Diego Costa da más garantías para que cumplan con el pronostico marcando al menos un gol.

Por su parte el Oporto no llega en su mejor momento, habiendo ganado solo uno de sus ultimos 4 partidos. Pero en lo que se refiere a registros anotadores, ha marcado en todos sus partidos de esta temporada exceptuando dos (en casa ante el zenit 0-1 y en su ultima derrota ante la Academica 1-0). Hoy se juega el todo por el todo y es de suponer que vayan a por la victoria desde el principio e intenten aprovecharse de los cambios en la alineación del Atleti y de la poca presencia de público en el campo, en donde se preven unos 25.000 espectadores, menos de media entrada.
Aunque el Atletico de Madrid está siendo el equipo más en forma y que mejores sensaciones está ofreciendo en la liga Española hasta el momento, creo que si hay un partido que puede dejar de ganar, es este, en el que no se juega nada. Espero que la ambición de Oporto supere a la extra motivación que inculca Simeone a sus jugadores y veamos un resultado como 1-1 o 1-2.
Suerte a todos.

No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 11 de Diciembre de 2013, 12:11
Internacional - Champions League Grupo G 11-12-2013 20:45

Atletico Madrid 2 - 0 FC Porto

Pronóstico:
Gana Oporto (empate apuesta no valida)
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.75
  • Stake:2
Argumentos similares a los del pick anterior. Partido de trámite para el Atlético de Madrid esta noche y vital para el Oporto, que se juega su clasificación para los octavos de la Champions, aunque no depende de si mismo y, teniendo que esperar un tropiezo del Zenit en Austria.
 
El Atlético de Madrid ha ganado todos sus partidos en casa, con la única expeción del empate contra el Barca en Supercopa. Para hoy se preve una alineación con muchos cambios respecto a la habitual, con la inclusión en portería de Aranzubía y en defensa de Manquillo, Alderwiedel e Insúa acompañando a Miranda, lo que espero que haga bajar el nivel defensivo del equipo de Simeone. De medio campo en adelante, una alineación con Raul Garcia en estado de gracia, Koke Gabi, Oliver, Adrian y Diego Costa da más garantías.

Por su parte el Oporto no llega en su mejor momento, habiendo ganado solo uno de sus ultimos 4 partidos. Aún asi, es un equipo que solo ha encajado 3 derrotas en lo que va de temporada, por 9 victorias y 5 empates. Hoy se juega el todo por el todo y es de suponer que vayan a por la victoria desde el principio e intenten aprovecharse de los cambios en la alineación del Atleti y de la poca presencia de público en el campo, en donde se preven unos 25.000 espectadores, menos de media entrada.
Aunque el Atletico de Madrid está siendo el equipo más en forma y que mejores sensaciones está ofreciendo en la liga Española hasta el momento, creo que si hay un partido que puede dejar de ganar, es este, en el que no se juega nada. Espero que la ambición de Oporto supere a la extra motivación que inculca Simeone a sus jugadores y veamos un resultado como 1-1 o 1-2. Aunque sea una apuesta un poco contracorriente y arriesgada, a una cuota 2.75 y cubriendo el empate como nulo, creo que tiene valor.
Suerte a todos.

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 11 de Diciembre de 2013, 12:15
Internacional - Champions League Grupo G 11-12-2013 20:45

Atletico Madrid 2 - 0 FC Porto

Pronóstico:
Doble Oportunidad: Oporto o Empate
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83
  • Stake:1
En este partido me la voy a jugar en contra del Atlético de Madrid, y básicamente lo haré por las necesidades de uno y otro equipo. Mientras el club colchonero está clasificado como primero de grupo y se toma el partido como un auténtico trámite sin más, en el que incluso se permitirá rotar jugadores, de tal forma que incluso Aranzubía será quien defienda la portería atlética, el Oporto tras una fase de clasificación horrorosa no le queda otra que ganar.

Además de jugar con los menos habituales, tampoco creo que el Atlético vea con malos ojos un empate si se llega a los instantes finales con dicho resultado. Por contra, el Oporto sabe que todas sus opciones de clasificación pasan por vencer en el Calderón y esperar que suene la campanada procedente de Austria, en donde el Zenit tiene en su mano pasar a octavos de final.

A lo largo de muchísimos años siguiendo partidos de fútbol, me he dado cuenta de que en estas circunstancias en las que unos se juegan tanto y otros no se juegan nada, ya da igual la diferencia de calidad entre los dos equipos, pero al final el equipo necesitado se las ingenia para ser superior y con frecuencia llevarse el triunfo. Ejemplos como ese hay miles de millones, pero ahora mismo me acuerdo por ejemplo del 0-1 de Osasuna en el Camp Nou, con el Barcelona como ya campeón de liga, y un Osasuna que se estaba jugando el pellejo por no descender a segunda y dicho triunfo les acabó valiendo para salvarse.

Como siempre digo, no sé si esto sucederá pero creo que en las circunstancias actuales no puedo fiarme ni un pelo del Atlético de Madrid por muy bien que lo haya estado haciendo hasta ahora, y creo que apostar al X2 aunque sea a stake bajo es una buena opción. Yo sin duda lo haré a 1.83 en Bet365.

No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 11 de Diciembre de 2013, 12:38
Internacional - Champions League Grupo G 11-12-2013 20:45

Atletico Madrid 2 - 0 FC Porto

Pronóstico:
Gana Atletico Madrid
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.1
  • Stake:4
Último partido de la jornada en la que el Porto se juega todo y el Atlético de Madrid nada. Todo el mundo estará pensando que el Porto ganará hoy en el Calderón porque no le queda otra. Ayer comenté en el análisis que supongo peleará y puede que saque algo positivo, pero sinceramente, esta cuota tan alta a favor del Atlético de Madrid no se puede dejar escapar tan fácilmente.

Si algo hemos aprendido todos desde que el ‘Cholo’ Simeone está al cargo del Atlético de Madrid es que no hay rival pequeño, ni partido intrascendente. Para el técnico argentino todos los partidos hay que lucharlos y ganarlos, y para sus jugadores a su vez también es importante, porque está muy caro un hueco en este once inicial y todos ellos pelearán por ganarse su puesto. Además el Atlético va con una convocatoria con una gran parte de titulares, se habla de un once formado por: Aranzubia; Manquillo, Alderweireld, Miranda, Insúa; Koke, Gabi; Raúl García, Óliver Torres, Adrián y Diego Costa. Creo que este once habla por sí sólo, mejor equipo que cualquier posible once del Porto.

El conjunto portugués llega en un estado de forma dudoso, a pesar de su victoria este fin de semana ante el Sporting de Braga, en sus encuentros anteriores no cumplió. Se dejó su clasificación con el Austria Viena en casa, donde no pudo pasar del empate y en liga perdió con Académica y empató con Nacional en Dragao. Resultados bastante pobres para un equipo que a principio de temporada aspiraba a más. Sin duda se acordarán de ese partido en casa contra el Austria Viena, clave para haber llegado a octavos de final.

Sólo hay una posibilidad de que el Porto pase de ronda, ganar y esperar que el Zenit no lo haga frente al Austria Viena. Combinación bastante complicada (para que os hagáis una idea, una cuota aproximadamente de 10). El Porto esto lo sabe perfectamente, y un posible gol del Zenit en la primera parte, haría seguramente que el Porto no apretase tanto y pensara en liga. La posibilidad de que el Zenit arranque el partido buscando la victoria y consiguiéndola momentáneamente es muy alta, ya que saldrán a ganar y a certificar su pase. De esto se enterarían los jugadores portugueses, pensaréis que no, pero en el campo se sabe perfectamente como van los demás partidos y esto afectará moralmente a los portugueses, que sin duda si sucede, con el Atlético lo pagarán.

Para mí es un partido en el que el Porto puede pelear y conseguir algo, pero nunca para elevar la cuota del Atlético jugando como local por encima de 2, esto es una auténtica locura. Es una apuesta por cuya cuota no deberíamos tener la necesidad de apostar tantas unidades, pero que la diferencia de cuota actual, con la que yo creo debería ser real (en torno a 1.70) es demasiado grande, de ahí que lo quiera aprovechar con un stake medio.

A todo esto podríamos añadirle el pique que todavía está, sobre todo en los aficionados, de los partidos contra el Porto de Champions de las temporadas 2008-2009 y de 2009-2010, de donde el Atlético no sacó nada positivo, eliminado en la eliminatoria de ida y vuelta y perdido los dos partidos de la fase de grupos. Este dato es bastante insignificante, pero es interesante destacarlo, porque la grada lo tendrá en mente y animará con ánimo de venganza.

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 11 de Diciembre de 2013, 15:01
Internacional - Champions League Grupo G 11-12-2013 20:45

Atletico Madrid 2 - 0 FC Porto

Pronóstico:
Más de 1,5 goles
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.33
  • Stake:4

Partido muy importante para Oporto, debe apurar sus opciones para clasificarse. No depende de sí mismo, una victoria del Zenit lo deja fuera. Pienso que será un partido de goles, en la defensa del Atlético estarán los no habituales Manquillo e Insúa. Además, las rotaciones dejan fuera a Courtuois, Mario Suárez, Tiago. Por estas bajas, creo que el Oporto marcará algún gol en el Calderón.

En ataque el equipo de Simeone, contará con Arda Turan, Diego Costa, Villa, Adrián. Todo su arsenal ofensivo, quiere seguir sumando en la Champions League. Nadie duda que irá a FULL el Atlético, este equipazo no se cansa de ganar. En los dos equipos hay dinamita, en el Oporto la ponen Jackson Martínez, Lucho González, Varela, Danilo, etc. Será un interesante partido de ida y vuelta, esta noche espectáculo garantizado en el Calderón.

No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 11 de Diciembre de 2013, 16:14

Atletico Madrid vs FC Porto
11-12-2013 20:45


Gana Atletico Madrid Hándicap Asiático -1

3.1
Muy buenas.PArtido de champions con todo aclarado para el Atletico de Madrid, clasificado yaa como primero de grupo para la siguiente ronda.En frente un Oporto que no es moco de pavo, pero que su nive ...


Yo tambien te sigo,el Oporto es el que se juega la vida,es mejor equipo de lo que se comenta por aquí y tiene jugadores de mucha calidad....el atleti hará rotaciones y jugadores como Aldeweireld,Insua y sobre todo si se confirma que juega Aranzubia son un regalito para el Oporto.
Suerte!
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 11 de Diciembre de 2013, 16:17

Atletico Madrid vs FC Porto
11-12-2013 20:45


Gana Atletico Madrid Hándicap Asiático -1

3.1
Muy buenas.PArtido de champions con todo aclarado para el Atletico de Madrid, clasificado yaa como primero de grupo para la siguiente ronda.En frente un Oporto que no es moco de pavo, pero que su nive ...


Yo tambien te sigo,el Oporto es el que se juega la vida,es mejor equipo de lo que se comenta por aquí y tiene jugadores de mucha calidad....el atleti hará rotaciones y jugadores como Aldeweireld,Insua y sobre todo si se confirma que juega Aranzubia son un regalito para el Oporto.
Suerte!

Me equivoque,queria ponerlo en el X u 2 del Oporto.
Disculpas!
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 11 de Diciembre de 2013, 17:00
Internacional - Champions League Grupo G 11-12-2013 20:45

Atletico Madrid 2 - 0 FC Porto

Pronóstico:
Atletico de madrid: Menos de 1,5 goles
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.72
  • Stake:3
En los ultimos 5 juegos entre el atletico de madrid y porto, solo en uno atletico de madrid fue over 1,5 (en el de ida jugado en esta edicion de la champions).

Estos fueron los resultados:
01.10.2013   FC Porto   1   Atlético Madrid      2
08.12.2009   Atlético Madrid   0   FC Porto      3
30.09.2009   FC Porto   2   Atlético Madrid      0
11.03.2009   FC Porto   0   Atlético Madrid    0

Tambien en los ultimos juegos del Atletico de madrid, a excepcion de cuando le ha tocado contra equipos muy debiles, en el resto le ha costado hacer goles. Su juego se trata de esperar, esperar, tener un juego muy fisico, y luego defender 1 gol o dos. Ese mecanismo le ha sido efectivo, para ganar varios partidos por la minima.

No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 11 de Diciembre de 2013, 17:04
Internacional - Champions League Grupo G 11-12-2013 20:45

Atletico Madrid 2 - 0 FC Porto

Pronóstico:
Gana FC Porto Hándicap Asiático 1
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.43
  • Stake:4
El porto necesita ganar si quiere tener chance de seguir en la champions, y el atletico de madrid ya esta confirmado en el primer puesto, porque aunque Zenit lograra ganar, no lo alcanzaria en la primera posicion.
Por eso, este juego sera con un atletico de madrid jugando tranquilo, lo cual no creo que lleve a que haga algun gol, creo que mas bien hara no mas de 1 gol, mientras que Porto tiene la necesidad de conseguir tres puntos, si es que no quiere quedar relegado a la europa league.
Por eso creo que al darle ventaja al porto de un gol podria ser verde, o en el peor de los casos nula, ya que dudo muchisimo de que atletico de madrid logre ganar por mas de 1 gol de diferencia, ante un porto que sera durisimo, aunque sea visitante.

No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 11 de Diciembre de 2013, 18:31
Internacional - Champions League Grupo G 11-12-2013 20:45

Atletico Madrid 2 - 0 FC Porto

Pronóstico:
Atlético de Madrid marcará en ambas mitades
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3.1
  • Stake:1
Último partido de la fase de grupos de la Champions League. Se enfrentan en el Vicente Calderón el Atlético de Madrid y el Oporto.

Voy a probar a stake mínimo esta apuesta, que me parece que tiene una cuota bastante desproporcionada.

Llegan los dos equipos en momentos totalmente diferentes. Mientras el Atleti sigue imparable desde el primer día, y ahora mismo lidera junto al Barcelona la Liga BBVA, el Oporto llega con dudas. Cierto es que viene de ganar en la liga portuguesa al Sporting de Braga, pero venía anteriormente de perder ante el Académica de Coimbra, y de empatar ante el Austria de Viena y el Nacional.

El Oporto necesita ganar en el Calderón, y que el Zenit no haga lo propio en su visita a Austria. Eso va a propiciar que los portugueses dejen espacios atrás, y pese a que el Atleti juegue con algunos de los no habituales, pueden aprovechar esos huecos. Estos jugadores van a ser siempre competitivos, y querrán demostrarle muchas cosas al Cholo.

Además, en las dos últimas participaciones del Atleti en Champions, fue eliminado por el Oporto. En 2008/2009 cayeron en octavos de final, después de empatar a 2 en Madrid y a 0 en Oporto. Al año siguiente los colchoneros no pasaron la fase de grupos, perdiendo 2-0 en Portugal y 0-3 en el Calderón. Esa espina aún queda, y aunque no se jueguen nada en este partido, ya que son primeros sí o sí, harán lo posible además para no ponerle las cosas fáciles al Oporto.

En definitiva, es complicado, pero a esa cuota tengo que probarlo sí o sí.

Stake 1.

Un saludo y suerte.

No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 11 de Diciembre de 2013, 19:11
Internacional - Champions League Grupo G 11-12-2013 20:45

Atletico Madrid 2 - 0 FC Porto

Pronóstico:
Gana Atletico Madrid
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
  • Stake:5
Que tengo que decir yo que no sepa nadie este año del Atletico de Madrid, ya puede salir con el C a jugar al terreno de juego que se van a dejar la piel en el campo porque si no el que esta en el banquillo ya se hara cargo de que se la deje, es cierto de que no juega con su 11 de gala pero ¿y el Oporto? veis realmente normal la cuota que dan por la victoria del Atletico.. para mi este Oporto no es capaz de ganar al Atletico ni con tantas bajas...
El primer motivo de estar tan seguro es que ya unos pocos años atras el oporto nos dejo fuera a nosotros y el Calderon de eso no se olvida...Segundo motivo es economico, por cada partido que ganas en Champion la UEFA te da una prima y al Atleti no le sobra el dinero precisamente y 3º Lugar hasta ultimas noticias juega Diego Costa que todos sabemos como esta este año.....

No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 11 de Diciembre de 2013, 19:19
Internacional - Champions League Grupo G 11-12-2013 20:45

Austria Wien 4 - 1 Zenit Petersburg

Pronóstico:
Zenit de St Petersburg y -2,5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3.75
  • Stake:4
Me parece una buena cuota y me explico el Austria de viena ahora mismo es el equipo menos goleador de la Champions y el Zenit no es que tenga dinamita ni mucho menos lleva 4 goles en la competicion,el Zenit necesita ganar si o si y eso seguramente es lo que conseguira pero por su parte el Austria de Viena en su ultimo partido y en su campo tampoco va a dejar ser goleado por lo que me parece una cuota muy alta para jugarsela en la apuesta "arriesgada del dia"....

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 11 de Diciembre de 2013, 19:49
Internacional - Champions League Grupo G 11-12-2013 20:45

Austria Wien 4 - 1 Zenit Petersburg

Pronóstico:
Gana Zenit Petersburg
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.61
  • Stake:3
Vamos a por otro partido de la Champions League.

En juego, el Zenit tiene que ganar si o si para no depender de lo que haga el Oporto.
En cambio, el Austria de Viena llega ya eliminado y sacará a los menos habituales con vistas al partido del fin de semana ante el Salzburgo.

Pero no nos vamos a topar con un partido fácil ni mucho menos. Pues el Austria de Viena querrá ganar dado que por cada victoria te dan un millón de euros en la Champions League.
Pero comparado con la motivación que tendrá el Zenit, no creo que influya demasiado.

El equipo ruso llega después de ganar en liga ante el Ural, cortando una racha de siete partidos consecutivos sin conocer la victoria.
Me sorprende demasiado esta racha, dado que posee jugadores de gran calidad como Hulk, Witsel, Kerzhakov o Shirokov.
Por lo que siempre es un gran alivio jugar esta "final", después de haber roto una racha tan mala.

Viendo la calidad de ambos conjuntos, lo que se juega cada uno, y lo motivados que llegan al encuentro, no tengo mas remedio que ir con el Zenit, puesto que pese a su mal juego, parece que el equipo Austriaco se toma este partido como un marrón mas que como un partido importante.

Siendo otras circunstancias, no entraría ni loco con el Zenit, ya que me parece un equipo bastante irregular y que no sabe jugar al fútbol en equipo, pero es que en frente tendrá un conjunto con la mira puesta en el fin de semana. Y dada que la calidad del Zenit es superior a la del Austria, creo que deberían ganar.

Por lo tanto, vamos con stake 3, ya que veo bastante factible que se de una victoria visitante.

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 11 de Diciembre de 2013, 19:52
Internacional - Champions League Grupo G 11-12-2013 20:45

Atletico Madrid 2 - 0 FC Porto

Pronóstico:
Gana FC Porto Hándicap Asiático 0.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:3
Última Jornada de la fase de Grupos de Champions. Partido que enfrenta a Atlético de Madrid y Oporto.
Apuesta para "Gana Oporto Hándicap Asiático +0,5".

Situación actual del grupo:
Atlético 13
Zenit 6
Oporto 5
Austria de Viena 2

El Atlético de Madrid ya tiene el pase de fase asegurado. Actualmente tiene 13 puntos y estos han sido sus resultados:
Atlético 3-1 Zenit
Oporto 1-2 Atlético
Austria 0-3 Atlético
Atlético 4-0 Austria
Zenit 1-1 Atlético

Para este partido el Cholo hará alguna rotación, aunque no hará un cambio dástrico sacará un once de garantías (es decir, no van a regalar el partido pero reservará fuerzas).
Este será su posible Once titular (de izquierda a derecha):
Aranzubia
Manquillo - Alderwireld - Miranda - Insúa
Gabi - Koke
Oliver Torres - Raul García - Adrían
Diego Costa

En principio podría hacer varios cambios en defensa, 1 en el centro del campo y no está clara la delantera que sacará pero es posible que entre Oliver Torres y Adrían. Diego Costa parece que será el titular, dando descanso a Villa.

El Oporto tiene un gran problema para pasar a Octavos. Tiene que ganar y no depende de si mismo. Si el Zenit gana da igual lo que haga el Oporto. Por eso van a salir a por todas para ganar el partido.
El Oporto ha conseguido estos resultados:
Austria de Viena 0-1 Oporto
Oporto 1-2 Atlético
Oporto 0-1 Zenit
Zenit 1-1 Oporto
Oporto 1-1 Austria de Viena

Aunque parezca increíble, dominó todos sus partidos y por fútbol y ocasiones no se mereció perder ni 1 solo partido. Sin embargo un error arbitral ante el Atlético de Madrid supuso el 1-2. Ante el Austria de Viena en el partido de vuelta, la pasada Jornada de Champions, las tuvo de todos los colores pero un gol del Austria en una de las pocas que tuvo supuso el 1-1.
Ante el Zenti más de lo mismo, fue mejor en ambos partidos pero perdió la ida y no pasó del empate en la vuelta.

Tiene un ligero problema de cara al gol. Dominan sus partidos pero no es capaz de materializarlo con goles y esto le ha pasado factura.

Aún con este problema de gol hay que tener en cuenta los siguientes factores.
El Atlético de Madrid hará rotaciones ya que solo se juega el Dinero por victoria-empate.
El Oporto se la juega y esta es su última carta, van a darlo todo desde el min. 0 hasta el 90+descuento.
El Oporto ya fue superior al Atlético de Madrid en la ida y, aunque fuere juega de casa, hará rotaciones el Atlético de Madrid por lo que esta superioridad debería de mantenerse.

El gran problema para esta apuesta seguirá siendo el problema de gol del Oporto, sin embargo dudo muchísimo que con las rotaciones del Atlético de Madrid y con lo que se juegan pierdan este partido. Voy a un Stake 3. Iría a Stake 4 pero no me fío mucho de la puntería del Oporto y su problema de cara al gol.


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.