Skip to main content
 

Internacional Champions League Grupo G 11 de diciembre 2013
1 2 3
(Leído 4854 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 08 de Diciembre de 2013, 20:23
Internacional - Champions League Grupo G 11-12-2013 20:45

Atletico Madrid 2 - 0 FC Porto

Pronóstico:
Gana Atletico Madrid
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.2
  • Stake:3
Buenas. Nos toca hablar ahora de un partido de la mejor competición europea, de la Uefa Champions League. Por una parte esta el Atletico de Madrid, y por la otra el Oporto.

El Atletico llega a este partido en el mejor momento de sus últimos 10 años. Ahora mismo esta metido de lleno en la lucha por la liga. Es cierto que queda mucho aun por jugar, pero ha sido capaz de ganar en el Bernabeu, de no perder ninguno de los 2 partidos de la supercopa de España contra el Barcelona y de apisonar a rival tras rival en la competición domestica. Por si esto no fuera poco, en la Champions lleva unos registros impresionantes: Ha ganado 4 partidos y ha empatado 1.

El Oporto llega necesitado del triunfo. De hecho, sus opciones pasan en realidad, por que el Zenit no gane su partido en Viena, porque de lo contrario caeria eliminado. Es un equipo que no me gusta y muy inferior al Atletico, como ya demostraron los rojiblancos en la ida, cuando regalaron media parte, y en la otra media fueron capaces de remontar el partido y ganarlo.

El Atlético esta clasificado, si, ya lo se. Pero con Simeone nadie puede relajarse. De todos modos, tenemos el ejemplo del partido de copa contra el Sant Andreu para ver que Simeone se toma cada partido sea de la competición que sea, como una final. No espero muchos cambios en el once aunque reciban en el fin de semana al Valencia, tienen tiempo para descansar y estoy seguro de que van a ir a ganar el partido al máximo.

La cuota ofrecida por WH esta totalmente desorbitada.. Es posible que jueguen los Raul Garcia, Oliver Torres, Adrian o el Cebolla Rodriguez, pero ya me diréis, si no son jugadores de garantias, o si no van a tener ganas de demostrarle a Simeone una vez mas de que son capaces.

A esto hay que entrarle si o si. A por el VERDE. Suerte a quienes la sigan.

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 09 de Diciembre de 2013, 02:26
Internacional - Champions League Grupo G 11-12-2013 20:45

Austria Wien 4 - 1 Zenit Petersburg

Pronóstico:
Gana Zenit Petersburg
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.6
  • Stake:4
Buenas. Ahora pasamos a comentar el otro partido del grupo del Atlético. Se trata del partido entre el Austria de Viena y el Zenit de San Petesburgo.

En primer lugar esta el Austria de Viena. Tiene 2 puntos, cosechados con sendos empates y solo ha marcado un gol a favor. La verdad que es la cenicienta de este grupo y que en casa ha cosechado 2 derrotas: 0-1 contra el Oporto y 0-3 contra el Atlético de Simeone. Evidentemente esta mas que eliminado de cualquier posibilidad de jugar competición europea, por lo que no se juega ni el pase a la Europa League.

Por otra parte, esta el Zenit. Colocado en la segunda posición del grupo, tiene un punto mas que el Oporto, por lo que depende de si mismo para meterse en octavos. Dicho de otra forma, si gana el partido, no tendrá ni que escuchar la radio a ver que tal va el partido del Calderón.

Y a eso vamos a apostar. Apostamos a la victoria simple del Zenit. Bien es cierto que le sirve el empate en caso de que el Oporto no gane en el Calderón (yo pienso que va a perder) e incluso una derrota, en caso de que los portugueses saliesen derrotado del encuentro contra el Atlético también les serviría. Sin embargo, tienen suficiente calidad y el Austria de Viena es tan flojo, como para ver con valor ese 1.6 que nos ofrece LBapuestas por la victoria simple.

Vamos a por el VERDE! Suerte a quienes la sigan.

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 09 de Diciembre de 2013, 14:17
Internacional - Champions League Grupo G 11-12-2013 20:45

Austria Wien 4 - 1 Zenit Petersburg

Pronóstico:
Gana Zenit y menos de 3,5 goles
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.4
  • Stake:2
El Zenit depende de sí mismo si quiere acceder a los octavos de final. Les vale con ganar a un equipo deshauciado en la última posición, y que tan sólo han podido lograr 2 puntos y marcar un sólo gol, en las 5 jornadas ya disputadas.

Es cierto que al Zenit le podría valer empatar o incluso perder, siempre y cuando el Oporto no gane en el Calderón. Tan sólo una victoria del Oporto, obligaría al Zenit a ganar al Austria de Viena, por lo que considero que su cuota para la victoria de 1.57, se me queda algo corta incluso para combinar. Prefiero en ese caso arriesgar un poco más con un stake bajo, al hecho de que ganen con menos de 3,5 goles en el partido, y es que si bien el Austria de Viena tan sólo ha marcado un gol hasta la fecha, el Zenit sólo ha hecho 4 a pesar de ir segundos en este momento.

En todos los partidos del Zenit salvo el primero disputado en el Calderón, se marcaron menos de 2,5 goles. Eso, me hace pensar que podemos ver un partido dominado por el equipo ruso, y que obviamente, tratará de ganar ya que no debería fiarse de la posibilidad de que el Atleti le haga el favor. Los rusos dependen de sí mismos, y lo tienen en su mano, por lo que no dudo que busquen la victoria. No obstante, me espero un partido con pocos goles, ya que ambos han demostrado ciertos problemas de cara a gol, y el partido podría acabar perfectamente por 0-1 o 0-2. También nos valen los posibles 1-2 y 0-3.

Así pues, viendo la necesidad del Zenit ante un equipo que nada se juega y las estadísticas de ambos equipos respecto a los goles, creo que esta cuota a 2.40 coge bastante valor. Vamos a probarla.

No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 09 de Diciembre de 2013, 15:12
Internacional - Champions League Grupo G 11-12-2013 20:45

Austria Wien 4 - 1 Zenit Petersburg

Pronóstico:
Gana Zenit Petersburg
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.62
  • Stake:3
El Zenit depende de sí mismo para poder estar en la fase de eliminatorias, por lo que llega a una situación ideal en el último partido, teniendo en cuenta que pese a jugar fuera de casa, disputa su partido ante el rival más inferior de todo el grupo.

Los austriacos solo suman dos puntos y apenas han conseguido anotar un solitario.
Además, no solo es que dependan de sí mismos para conseguir la clasificación, sino es que además el Oporto tendría que ganar sí o sí su partido ante el Atlético de Madrid, algo que se antoja sumamente complicado pese a que los del Cholo Simeone no se juegan nada en este partido, ya que tiene asegurado el liderato del grupo.

Al Zenit como digo le puede incluso valer la derrota, por eso su cuota está @1.60 ya que sino difícilmente superaría el @1.45 Ese margen de cuota lo vamos a intentar aprovechar, ya que los rusos querrán asegurarse cuanto antes posible su clasificación y no tener que mirar otros resultados, pues el peligro de que el Atlético no se juega nada siempre estará presente en el partido del Oporto.

No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 09 de Diciembre de 2013, 15:18
Internacional - Champions League Grupo G 11-12-2013 20:45

Austria Wien 4 - 1 Zenit Petersburg

Pronóstico:
Zenit HT/FT
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.38
  • Stake:1
Como apuesta complementaria creo que con menor stake se puede buscar una victoria cómoda desde el descanso del Zenit en Viena. Sin duda, esta apuesta es más arriesgada que nuestra apuesta principal, ya que el fraccionar el partido a solo 45 minutos siempre entraña un gran riesgo, pero en esta ocasión creo que es un riesgo medido, por el incremento considerable de la cuota.
Así que me decanto por buscar una victoria del Zenit en Viena desde el descanso.

Txupetiko
Enviado: 09 de Diciembre de 2013, 22:20
Internacional - Champions League Grupo G 11-12-2013 20:45

Atletico Madrid 2 - 0 FC Porto

Pronóstico:
X u Oporto
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.7
  • Stake:3
Buenas de nuevo, pos aqui en este partido voy a ir en contra de algunos de los pronosticadores, no porque no tengan razon en alguno de sus argumentos...esta claro que este Atletico de Madrid es un equipo que si de algo se le puede tildar es de COMPETITIVO.

Y no lo dudo la verdad hay esta la evidencia de este fin de semana ante un segunda B que no se relajo ni un solo instante del partido incluso con la eliminatoria sentenciada, pero este miercoles se mide a otro gran competidor como es el Oporto, y ademas y es donde veo que la balanza se va a decantar un equipo el local solo se juega la honra ante su aficion y el dinero de la Champions pero es que los portugueses se juegan la vida en este partido.

Por ello voy a decantarme por la doble oportunidad a un empate o victoria visitante con una cuota bastante aceptable para ser una doble oportunidad de un partido de este nivel y donde uno de los dos se juega tanto.

Mucha suerte a todos y paz.

No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 10 de Diciembre de 2013, 10:40
Internacional - Champions League Grupo G 11-12-2013 20:45

Atletico Madrid 2 - 0 FC Porto

Pronóstico:
Gana Atletico Madrid Hándicap Asiático -1
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3.1
  • Stake:3
Muy buenas.

PArtido de champions con todo aclarado para el Atletico de Madrid, clasificado yaa como primero de grupo para la siguiente ronda.
En frente un Oporto que no es moco de pavo, pero que su nivel es claramente inferior en comparación con los del Manzanares.

Muchos creen que el Atletico jugara relajado o con reservas para rotar a los titulares o por lo que sea.
Yo no opino igual, en primer lugar por asuntos economicos, ganar un partido en champions supone un ingreso considerable de dinero, cosa que Atletico tiene bien mentalizado. Segundo motivo, el carisma de Simeone, no lo veo yo dejando a sus jugadores relajarse porque ya tengan el deber cumplido y el quiere ganar siempre si o si. En tercer motivo es el del orgullo, pues el Oporto ha sido la bestia negra de los colchoneros en Europa en la ultima decada y si hoy pierden ante el Atletico quedarán eliminados en esta competición.

Por ello creo que esta cuota que se nos ofrece es muy suculenta y no entiendo muy bien porque devaluan tanto al Atletico.

Un saludo a todos y suerte

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 10 de Diciembre de 2013, 12:38
Me parece un poco raro que la cuota del Under de 2.5 en el Austria de Viena - Zenit este a 2.10 teniendo en cuenta tanto el momento de forma de ambos equipos como los precedentes  ??? :o
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 10 de Diciembre de 2013, 14:36
Internacional - Champions League Grupo G 11-12-2013 20:45

Atletico Madrid 2 - 0 FC Porto

Pronóstico:
Gana Atletico Madrid
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.2
  • Stake:4
vamos con un buen juego por la ultima fecha de la Champions League (fase de grupos), vamos con el juego entre Atlético Madrid vs Porto

analisis:

la Gran campaña que esta haciendo el atletico madrid en la liga BBVA lo tiene en el liderato junto con el barcelona, y el la champions lo tiene clasificado con mucha anticipación el atletico madrid prepara una alineacion mixta para este encuentro pero considerando que el equipo portugueses jugara presionado al estar a un paso de la eliminación. creo que el atletico puede aprovechar esa presion y hacer varios tantos.

el atletico viene de ganarle 0-4 al Saint Andreu por la Copa del Rey, por eso creo que buscaran darle otra victoria a su gente el atletico se clasifico a la proxima ronda de la champions tras ganar cuatro partidos e igualar el restante ante Zenit en Rusia.

asi que resulta muy logico que el atletico busque una nueva victoria ya que esta en juego su honor y por supuesto el millón de euros que se lleva el ganador de cada juego.

el porto ha sedido demasiados puntos en casa (derrota 0-1 con Zenit e igualdad 1-1 ante Austria Viena), si quiere clasificarse necesita ganar aqui y esperar otro resultado el cual es que los Rusos no le ganen al Austria Vienna.

luego de este analisis me voy con la victoria del atletico madrid por las siguientes razones:

1. aunque juegue con la escuadra mixta tiene varios jugadores que le pueden hacer mucho daño al porto.

2. el atletico ha mejorado mucho en la recuperacion de balones e iniciar el contragolpe

3. teniendo en cuenta que estan motivados tras ganar el juego anterior y que esta en juego el honor y los euros lo mas logico es que busque dejar contentos a su gente con una nueva victoria como local.

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 10 de Diciembre de 2013, 18:44
Internacional - Champions League Grupo G 11-12-2013 20:45

Atletico Madrid 2 - 0 FC Porto

Pronóstico:
Atlético de Madrid/Atlético de Madrid (Descanso/Final)
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3.4
  • Stake:2
Cuotas extrañas las que tenemos, bajo mi punto de vista, para el partido de mañana en el Vicente Calderón.

El Atlético de Madrid, en un momento espectacular, recibe a un Oporto que se lo juega todo y solo le vale ganar. Aún así, es posible que ni con una victoria el Oporto pase de ronda. Está claro que por eso, porque el Atlético no se juega nada y porque el Oporto se lo juega todo, las cuotas a favor del Atlético están muy por encima de lo esperado. Aún así, sin duda que se han situado muy elevadas.

Apuesto por la victoria del Atlético de Madrid tanto al descanso como al final del partido. En los dos partidos de Champions esta temporada en el Calderón se ha dado este pronóstico.

El Atlético se caracteriza por ser un equipo de raza, de mucha pelea y con una intensidad altísima en cada partido. Por ello no tengo ninguna duda de que el equipo de mañana del Cholo será competitivo al máximo, para tratar de cerrar esta primera fase con buen sabor de boca.

Además, en el once que se espera para mañana esté seguramente Diego Costa, que ha dejado su sello en esta Champions con 3 goles en tan solo 2 partidos disputados. Mañana volverá para cerrar su participación en esta liguilla, seguro que lleno de moral. Parece que también volverá a jugar Óliver. Y Raúl García y Adrián, ambos en un enorme momento de forma.

Con todo esto, el Atlético para mí es claro favorito mañana a pesar de lo que dicen las cuotas, ya que presentará un equipo de sobradas garantías frente a un Oporto que no está realizando una buena temporada. En Champions el Oporto tan solo ha ganado 1 partido de 5, mientras que en liga ha pinchado en 3 de sus 6 salidas, algo nada habitual en las últimas temporadas.

Apuesto por la victoria al descanso y al final del partido, con cuota 3,40 ahora mismo en WH.

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 10 de Diciembre de 2013, 23:30
Por favor sé q m meto donde No m llaman, pero al ver la confianza q depositais en el Zenit, pregunto, lo habeis visto ultimamente jugar? está Lamntableeeeeeeee, yo no daba un duro por él aunq mañana gane pero os aseguro q sufrireis d ....pq No tienen Ni gol!!!! Hulk está deseando irse ya por muchos millones q gane no es d ecxtrañar q s marche pronto.Un saludo y suete
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 11 de Diciembre de 2013, 01:56
Internacional - Champions League Grupo G 11-12-2013 20:45

Austria Wien 4 - 1 Zenit Petersburg

Pronóstico:
Under(-) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.08
  • Stake:2
Así se encuentra el Grupo G:

At. Madrid - 13pts
Zenit - 6pts
Porto - 5pts
A. Wien - 2pts

AUSTRIA WIEN

- Conjunto menos goleador de esta edición de la UCL, con tan solo un gol (0.2/partido).

ZENIT S. PETERSBURG

- Séptimo equipo menos goleador de la UCL, con tan solo 4 goles (0.8/partido).

Creo que el partido se resolverá con una victoria visitante, aunque no creo que se vaya más allá de un 0-1 o 0-2 como mucho.

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 11 de Diciembre de 2013, 06:09

Atletico Madrid vs FC Porto
11-12-2013 20:45


Gana Atletico Madrid

2.2
Buenas. Nos toca hablar ahora de un partido de la mejor competición europea, de la Uefa Champions League. Por una parte esta el Atletico de Madrid, y por la otra el Oporto.El Atletico llega a este pa ...

El porto es una basura de equipo, los ultimos partidos que los vi jugar dan verguenza ajena, y el Atleti está en un momento espectacular.
No voy a ir con la victoria del Atleti porque ya está clasificado, pero sin duda es una buena apuesta y buena cuota, si el Atleti juega como lo viene haciendo y el porto da pena como lo viene haciendo tendria que darse la victoria local, ojala que te salga.

Saludos.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 11 de Diciembre de 2013, 10:52
Internacional - Champions League Grupo G 11-12-2013 20:45

Atletico Madrid 2 - 0 FC Porto

Pronóstico:
saques de esquina Porto primer tiempo +2,5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.2
  • Stake:2
Champions league,Atl de Madrid vs Porto.

Partido de la ultima jornada en el grupo G donde el Atl de Madrid ya tiene los deberes hechos y solo se juega algo el equipo portugues. De entrada el cholo deja fuera de la convocatoria por problemas fisicos a Courtois y Guilovogui,Juanfran por sancion y Filipe Luis y Thiago descansan hoy.

Con esas bajas la defensa del Atl de Madrid pierde en defensa pero tambien bastante en ataque ya que los dos laterales generan mucho juego ofensivo en sus incursiones por las bandas,ademas de que segun aparece en la prensa,empezarian el encuentro desde el banquillo,Arda, Godin y Villa,con lo que sin el central la linea defensiva rojiblanca hoy puede ser inedita y sin Arda y Villa debilita tambien el equipo ofensivamente,de buen seguro el Cholo pondra un equipo de garantias y comprometido al 100% pero es evidente que son 6 titulares,mas de la mitad del equipo.

Porto llega a esta ultima jornada con el agua al cuello y ni siquiera dependen de ellos mismos para clasificarse para la siguiente fase,necesitan ganar y esperar un tropiezo de Zenit en Austria y es que los portugueses no estan siendo el equipo de la anteriores temporadas,a perdido el liderato en la liga portuguesa y de los 5 encuentros disputados en Champions solo a conseguido una victoria,contra Austria Viena en la primera jornada.

Y me voy a ir en un partido que parece incierto por las bajas de unos y el estado de forma de los otros con los corners de porto en el primer tiempo y es que mientras no lleguen malas noticias de Austria el Porto a de ir a buscar el partido como sea,tiene buenas bandas y las aprobecha y hoy faltan los dos laterales titulares colchoneros,con lo que es una opcion que los portugueses pueden aprobechar,la cuota en los corners en la segunda parte no me acaba de convencer,es mas baja y ademas puede darse el caso de que ya Zenit tenga el partido resuelto y Porto se deje llevar.

Stake 2

Saludos y suerte.

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 11 de Diciembre de 2013, 11:53

Austria Wien vs Zenit Petersburg
11-12-2013 20:45


Gana Zenit Petersburg

1.6
Buenas. Ahora pasamos a comentar el otro partido del grupo del Atlético. Se trata del partido entre el Austria de Viena y el Zenit de San Petesburgo.En primer lugar esta el Austria de Viena. Tiene 2  ...

Esta apuesta es segurisima asique te sigo, el Zenit ademas de ser mejor equipo es el unico que se juega algo .

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.