Skip to main content
 

Internacional Champions League Grupo H 11 de diciembre 2013
1 2 3
(Leído 3934 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 11 de Diciembre de 2013, 12:55
Internacional - Champions League Grupo H 11-12-2013 20:45

Barcelona 6 - 1 Celtic

Pronóstico:
Resultado a los 30 minutos: Barcelona
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.9
  • Stake:3
Partido que cierra para Celtic y Barça la fase de grupos de la Champions

Barcelona llega a este partido con 10 puntos, necesitando solo un empate para ser primero mientras que Celtic con 3 puntos viene a Barcelona a hacer turismo, ya que Ajax y Milan están totalmente inalcanzables.

Viendo como se van a plantear los 2 equipos el partidos, huele a goleada local, pero es que Barça esta un poco obligado a ganar por goleada, vienen en un pequeño bache de juego, donde palmaron ante Ajax y Athletic en una falta clara de actitud, que si vió incluso reflejada en Cartagena, pero la inferioridad de los de segunda B al final no pudo aguantar el empuje baulgrana, por tanto creo que deben salir como perros ante el equipo escocés, y creo que esta apuesta puede ser muy interesante, ya que son tan superiores que deberían ir por delante ya en el minuto 30 por tanto estoy muy convencido en esta apuesta ya que muchos de los jugadores están cuestionados, Pedrito, Neymar, Cesc, Alexis una vez más, y sobre todo Martino, el runrun crece cada vez más, y creo que Celtic puede ser un juguete roto en manos de este equipazo que aún sin Messi debe destrozar a Celtic y no hacer heroe de nuevo a Foster como ya pasó en Glasgow donde una y otra vez toparon con el chaval de más de 2 metros. así que vamos con un gol tempranero de Barça confiando en que mantendran la retaguardia

Suerte!!!

No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 11 de Diciembre de 2013, 13:47
Internacional - Champions League Grupo H 11-12-2013 20:45

AC Milan 0 - 0 Ajax

Pronóstico:
Gana Ajax
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:5.75
  • Stake:1
Ultimo partido de la fase de grupos, a jugarse el todo por el todo, dos equipos en mi opnion muy parejos,y que jugaran con la presion de el pase a siguiente ronda, el Ajax tiene que ganar si o si, despues de ganar en la pasada jornada al Barça, hoy solo le vale ganar para pasar de grupos. Al Milan le basta el empate para pasar a siguiente ronda, pero ese pensamiento suele llevar a pasar malos tragos.

La apuesta esta claro que es arriesgada, pero es un partido que puede ganar cualquiere y con muchas alicientes psicologicos y a una cuota de 5.75 creo que es bastante buena para probarse con este joven Ajax que viene en buena forma que viene de 7 victorias en los ultimos 8 partidos, solo perdio un partido contra el Lider de la liga de Holanda, el Vitesse, y viene de cargarse en la quinta jornada de champions al Barça.

Mientras, el Milan de los ultimos 8, ha ganado 3, ha empatado otros 3 y ha perdido 2

Suerte!

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 11 de Diciembre de 2013, 17:07
Internacional - Champions League Grupo H 11-12-2013 20:45

AC Milan 0 - 0 Ajax

Pronóstico:
Gana AC Milan
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.7
  • Stake:3
Partido de la ultima Jornada del Grupo H y que enfrentaran al Milan y al Ajax, ambos se juegan en este partido su clasificacion para octavos.

Yo voy a ir con la victoria del equipo Italiano y aqui van mis razones.

1. El Milan Juega en casa y deberia de hacerlo valer.

2. El Ajax de visitantes suele bajar mucho su rendieminto.

3. Hoy es dia grane e importante y el Milan deberia de hacer valer su mayor calidad y mayor experiencia de sus jugadores para llevarse la victoria.

No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 11 de Diciembre de 2013, 17:44
Internacional - Champions League Grupo H 11-12-2013 20:45

Barcelona 6 - 1 Celtic

Pronóstico:
Barcelona gana ambas mitades
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
  • Stake:3

Nuevamente fijo mi atención en un partido en el que ninguno de los dos equipos se juega nada. Pero pese a ello creo que buscando el mismo tipo de apuesta volvemos a encontrar una cuota con mucho valor.
Y es que apostamos nuevamente porque el Barcelona consigue ganar ambas mitades ante un Celtic que fuera de casa es complicado que ofrezca resistencia más cuando ni siquiera se juega luchar por entrar en la tercera plaza del grupo.
Además el Barcelona viene de dos derrotas seguidas y de una victoria copera ante el Cartagena que no ha convencido mucho a la hinchada por lo que hoy el equipo debería de buscar una victoria contundente.
Así que esperemos que se tomen este partido con la suficiente intensidad.

No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 11 de Diciembre de 2013, 19:02

Barcelona vs Celtic
11-12-2013 20:45


Barcelona gana ambas mitades

1.85
Nuevamente fijo mi atención en un partido en el que ninguno de los dos equipos se juega nada. Pero pese a ello creo que buscando el mismo tipo de apuesta volvemos a encontrar una cuota con mucho valo ...

te sigo la apuesta, pero estas equivocado en gran parte de tu razonamiento... el Barça si que se juega algo... necesita al menos un punto para asegurar ser primero de grupo. Si perdiera, una victoria del Milan, lo haria pasar como segundo de grupo
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 11 de Diciembre de 2013, 19:16
Internacional - Champions League Grupo H 11-12-2013 20:45

Barcelona 6 - 1 Celtic

Pronóstico:
Gana Barcelona Hándicap Europeo -1
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.5
  • Stake:5
Última Jornada de la Fase de Grupos de la Champions. Partido que enfrenta a Barcelona y Celtic.
Apuesta para "Gana Barcelona Hándicap Europeo -1".

Para este partido el Barcelona se juega el liderato del grupo, aunque le vale con un empate (además se tendría que dar como adicional la victoria del Milán para perderlo). El Celtic no tiene opciones ni de quedar 3º por lo que únicamente se juega 500.000€ en caso de empate y 1 millón en caso de victoria. Además creo que más que nada se juegan el honor, ganar o empatar al Barcelona es todo un logro.

El Barcelona lleva una racha de partidos no muy buena. En liga viene de perder 1-0 ante el Athletic en un mal partido del Barcelona y en Champions perdió 2-1 ante el Ajax en un partido lamentable del Barcelona. El Ajax le pasó por encima y si hubiese sido un equipo con otra plantilla el partido podría haber acabado 4-0 perfectamente y nadie diría nada ni se extrañaría.

Lleva los siguientes resultados en Champions:
Barcelona 4-0 Ajax
Celtic 0-1 Barcelona
Milán 1-1 Barcelona
Barcelona 3-1 Milan
Ajax 2-1 Barcelona

Hay que tener en cuenta que esto es más que nada una racha y que también hay que tener en cuenta el nivel de su rival.
El Barcelona ya ganó 0-1 en la ida al Celtic y en casa también consiguió ganar 3-1 al Milan.

Para este partido se espera esta posible alineación:
Pinto
Montoya, Barta, Mascherano, Jordi Alba
Sergi Roborto, Busquets, Iniesta
Alexis, Neymar, Pedro

No está confirmada así que puede variar (creo que lo hará). El resto de convocados son:
Tello, Dongou, Traoré, Xavi, Puyol, Adriano, Oir, Piqué, Song.

El Celtic lleva 3 puntos con los siguientes resultados:
Milan 2-0 Celtic
Celtic 0-1 Barcelona
Celtic 2-1 Ajax
Ajax 1-0 Celtic
Celtic 0-3 Milan

Ya perdió fuera de casa 2-0 ante el Celtic y en casa la pasada Jornada perdió en casa por 0-3.

Históricamente no se le ha dado especialmente bien el Celtic al Barcelona y estos han sido los resultados:
Celtic 0-1 Barcelona
Celtic 2-1 Barcelona
Barcelona 2-1 Celtic

Es cierto que en ninguno de esos partidos se dio este resultado y que no se le da especialmente bien el Celtic. Pero el Barcelona necesita reaccionar y hoy espero esa reacción. Además el potencial ofensivo del Celtic no es que sea especialmente grande por lo que es posible que no tengamos que preocuparnos por ver goles por su parte.

Para esta apuesta voy a Stake 4. Iría a Stake 5 pero la reciente mala racha del Barcelona me hace ser algo más precavido y voy a este Stake más bajo.

Tipster Oro
Crack en apuestas
Enviado: 11 de Diciembre de 2013, 19:29
Internacional - Champions League Grupo H 11-12-2013 20:45

Barcelona 6 - 1 Celtic

Pronóstico:
F.C. Barcelona más de 7.5 corners
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.9
  • Stake:4
Pues vamos con los corners de equipo relativos al Barça.

Me da a mí que los escoceses no saben jugar de otra forma. Da igual que no se jueguen nada y que tengan una gran oportunidad de jugar a fútbol en un campo como el Camp Nou. Como tantos otros, saldrán a encerrarse en su área. No contemplo otro escenario de partido que no sea un monólogo blaugrana en ataque. Y bajo este escenario, con el planteamiento del mayor juego por bandas que plantea Martino, es donde cobra fuerza este pronóstico.

También cabe la posibilidad que no se marquen goles con relativa rapidez y que entonces se produzca un incremento ofensivo por parte de los locales. Todavía no se conocen alineaciones, pero es seguro que no habrá descanso para ningún jugador importante e incluso se producirá la incorporación al once inicial de Jordi Alba, uno más para provocar corners partiendo incluso de la línea defensiva.

Decir que la cuota cercana a 2 es lo que me ha hecho preferir esta apuesta a otras de corners. También, claro, porque no espero que el Celtic saque más de dos o tres. Stake 4 para ella.

¡¡Sort!!

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 11 de Diciembre de 2013, 19:32
Internacional - Champions League Grupo H 11-12-2013 20:45

Barcelona 6 - 1 Celtic

Pronóstico:
Gana Barcelona y Under 3,5 Goles
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.25
  • Stake:3
Última Jornada de la Fase de Grupos de la Champions. Partido que enfrenta a Barcelona y Celtic.
Apuesta para "Gana Barcelona y Menos 3,5 goles".

Para este partido el Barcelona se juega el liderato del grupo, aunque le vale con un empate (además se tendría que dar como adicional la victoria del Milán para perderlo). El Celtic no tiene opciones ni de quedar 3º por lo que únicamente se juega 500.000€ en caso de empate y 1 millón en caso de victoria. Además creo que más que nada se juegan el honor, ganar o empatar al Barcelona es todo un logro.

El Barcelona lleva una racha de partidos no muy buena. En liga viene de perder 1-0 ante el Athletic en un mal partido del Barcelona y en Champions perdió 2-1 ante el Ajax en un partido lamentable del Barcelona. El Ajax le pasó por encima y si hubiese sido un equipo con otra plantilla el partido podría haber acabado 4-0 perfectamente y nadie diría nada ni se extrañaría.

Lleva los siguientes resultados en Champions:
Barcelona 4-0 Ajax
Celtic 0-1 Barcelona
Milán 1-1 Barcelona
Barcelona 3-1 Milan
Ajax 2-1 Barcelona

En 2 de sus 5 partidos hubiese sido Roja esta apuesta y únicamente.
Hay que tener en cuenta que esto es más que nada una racha y que también hay que tener en cuenta el nivel de su rival.
El Barcelona ya ganó 0-1 en la ida al Celtic y en casa también consiguió ganar 3-1 al Milan.

Para este partido se espera esta posible alineación:
Pinto
Montoya, Barta, Mascherano, Jordi Alba
Sergi Roborto, Busquets, Iniesta
Alexis, Neymar, Pedro

No está confirmada así que puede variar (creo que lo hará). El resto de convocados son:
Tello, Dongou, Traoré, Xavi, Puyol, Adriano, Oir, Piqué, Song.

El Celtic lleva 3 puntos con los siguientes resultados:
Milan 2-0 Celtic
Celtic 0-1 Barcelona
Celtic 2-1 Ajax
Ajax 1-0 Celtic
Celtic 0-3 Milan

En sus 4 derrotas hubiese sido verde esta apuesta (y en su victoria el Under 3,5 también hubiese sido verde, aunque obviamente hablamos de otras cotizaciones).

Históricamente no se le ha dado especialmente bien el Celtic al Barcelona y estos han sido los resultados:
Celtic 0-1 Barcelona
Celtic 2-1 Barcelona
Barcelona 2-1 Celtic

En estos 3 resultados hubo Under 3,5 y en 2 ganó el Barcelona.

A pesar de la cuota voy a Stake 3. El Barcelona no está rindiendo a buen nivel pero tampoco creo que pierda. Este "mal rendimiento" creo que hará que no sea capaz de marcar más de 3 goles. De esta misma forma dudo mucho que el Celtic sea capaz de hacer gol.

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 11 de Diciembre de 2013, 19:36
Internacional - Champions League Grupo H 11-12-2013 20:45

Barcelona 6 - 1 Celtic

Pronóstico:
Under(-) 4.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.35
  • Stake:6
Última Jornada de la Fase de Grupos de la Champions. Partido que enfrenta a Barcelona y Celtic.
Apuesta para "Under 4,5".

Para este partido el Barcelona se juega el liderato del grupo, aunque le vale con un empate (además se tendría que dar como adicional la victoria del Milán para perderlo). El Celtic no tiene opciones ni de quedar 3º por lo que únicamente se juega 500.000€ en caso de empate y 1 millón en caso de victoria. Además creo que más que nada se juegan el honor, ganar o empatar al Barcelona es todo un logro.

El Barcelona lleva una racha de partidos no muy buena. En liga viene de perder 1-0 ante el Athletic en un mal partido del Barcelona y en Champions perdió 2-1 ante el Ajax en un partido lamentable del Barcelona. El Ajax le pasó por encima y si hubiese sido un equipo con otra plantilla el partido podría haber acabado 4-0 perfectamente y nadie diría nada ni se extrañaría.

Lleva los siguientes resultados en Champions:
Barcelona 4-0 Ajax
Celtic 0-1 Barcelona
Milán 1-1 Barcelona
Barcelona 3-1 Milan
Ajax 2-1 Barcelona

En todos sus enfrentamientos fue verde este Under y únicamente en 1 de los 5 partidos fue por la mínima.

Para este partido se espera esta posible alineación:
Pinto
Montoya, Barta, Mascherano, Jordi Alba
Sergi Roborto, Busquets, Iniesta
Alexis, Neymar, Pedro

No está confirmada así que puede variar (creo que lo hará). El resto de convocados son:
Tello, Dongou, Traoré, Xavi, Puyol, Adriano, Oir, Piqué, Song.

El Celtic lleva 3 puntos con los siguientes resultados:
Milan 2-0 Celtic
Celtic 0-1 Barcelona
Celtic 2-1 Ajax
Ajax 1-0 Celtic
Celtic 0-3 Milan

En todos sus partidos esta apuesta hubiese sido verde.

Históricamente no se le ha dado especialmente bien el Celtic al Barcelona y estos han sido los resultados:
Celtic 0-1 Barcelona
Celtic 2-1 Barcelona
Barcelona 2-1 Celtic

Los 3 hubiesen sido verde, además históricamente todos sus enfrentamiento excepto 1 (que acabo 3-2) fueron verdes.

Para esta apuesta voy a Stake 6. Solo podríamos ver esta apuesta como roja en caso de una goleada del Barcelona, algo que dudo que suceda. Hay jugadores ligeramente tocados, no está jugando bien el Barcelona y, aunque creo que el Barcelona ganará incluso cumpliéndose el Hándicap Asiático -1,5, no creo que sea capaz de marcar más de 3 goles.
Por parte del Celtic no deberíamos preocuparnos mucho, aun con 1 gol suyo (algo que no creo que pase) el Barcelona tendría que marcar 4 goles para que esta apuesta fuese roja.

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 11 de Diciembre de 2013, 19:37
Internacional - Champions League Grupo H 11-12-2013 20:45

Barcelona 6 - 1 Celtic

Pronóstico:
Gana Barcelona Hándicap Asiático -2
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.76
  • Stake:3
Luego de darle vueltas al partido este del barcelona contra el celtic, he tomado la decision de irle a este handicap pero con esta cuota mejorada que la de Bet365. El barcelona tras las dos caidas una en champions contra el ajax y otra contra el bilbao, volvieron por la senda del triunfo ganando a domicilio en copa del rey al cartagena con goleada incluida.

Ahora tendran la labor de ganarle al celtic para asegurar el primer puesto del grupo ya que estan con 10 puntos, con el empate les basta y sobra pero es mejor ir a ganar el partido asi se evitan cierto tipo de sorpresas y es que sin messi al principio no les costaba pero en partidos con rivales con mas peso como el ajax o el bilbao, lo han empezaro a extrañar.

A pesar de esto, el barcelona puede ganar el partido con un pequeño margen de goles, en camp nou estan sacando los partidos adelante tanto en liga como en champions, 4-0 al ajax y 3-1 al milan, siento ademas que el celtic esta en un nivel parecido al milan. Pero el celtic visitara el camp nou sin ninguna responsabilidad puesto que esta eliminado del grupo e incluso de ir a europa league en el tercer lugar, asi que practicamente estan jugando este partido por compromiso.

El celtic en esta champions ha perdido 2-0 con el milan, y 1-0 con el ajax. Se puede decir que iran a defender a que no les llenen la canasta en el camp nou, su defensa no es tan mala lo digo en champions, en el campeonato de su pais se pasean con notoriedad, pero en champions con equipos mas fuertes almenos no han salido goleados, pero el barcelona de local esta durisimo de batirle o sobretodo hacerle 2 goles, si han perdido con el milan por dos goles de diferencia, espero que se de la logica de que el barcelona le anote 3 goles por lo menos para que sea verde pero sin recibir alguno.

Tipster Oro
Crack en apuestas
Enviado: 11 de Diciembre de 2013, 19:38
Internacional - Champions League Grupo H 11-12-2013 20:45

Barcelona 6 - 1 Celtic

Pronóstico:
Carrera a 9 corners:F.C. Barcelona
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.62
  • Stake:3
Y claro, también voy con la carrera a 9 corners.

Me da a mí que los escoceses no saben jugar de otra forma. Da igual que no se jueguen nada y que tengan una gran oportunidad de jugar a fútbol en un campo como el Camp Nou. Como tantos otros, saldrán a encerrarse en su área. No contemplo otro escenario de partido que no sea un monólogo blaugrana en ataque. Y bajo este escenario, con el planteamiento del mayor juego por bandas que plantea Martino, es donde cobra fuerza este pronóstico.

También cabe la posibilidad que no se marquen goles con relativa rapidez y que entonces se produzca un incremento ofensivo por parte de los locales. Todavía no se conocen alineaciones, pero es seguro que no habrá descanso para ningún jugador importante e incluso se producirá la incorporación al once inicial de Jordi Alba, uno más para provocar corners partiendo incluso de la línea defensiva.

Añadir a lo comentado con anterioridad lo del manido lavado de imagen tras dos tropiezos foráneos y la necesidad de puntuar por parte del Barça.

Rebajamos un poco el stake hasta el 2.5.

¡¡Sort!!

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 11 de Diciembre de 2013, 19:47
Internacional - Champions League Grupo H 11-12-2013 20:45

Barcelona 6 - 1 Celtic

Pronóstico:
Over(+) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.36
  • Stake:8
Barcelona-Celtics. Partido de Champions. La apuesta de mas de 2.5 goles en este partido me parece muy interesante. El equipo del Tata Martino, con la ausencia de Messi, se ha metido en serios problemas , llevan 3 partidos que han generado muchas dudas, comentarios que están poniendo en discusión no muy favorables para todo el equipo. Nada mejor para salir de esto que con una buena goleada. Por eso la apuesta es buena.-

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 11 de Diciembre de 2013, 20:20
Internacional - Champions League Grupo H 11-12-2013 20:45

Barcelona 6 - 1 Celtic

Pronóstico:
Menos de 2.5 amarillas
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.15
  • Stake:3
Ya sé que está publicado este pick, pero está hecho en bet365, y yo no me fío. Prefiero una cuota 2.15 en bwin que una 2.25 en bet365 para un under de tarjetas.
Una roja directa podría pasar en cualquier momento en un jugador que para un disparo a gol con la mano, un mano a mano contra el portero que tiene que derribar al delantero...y eso en bet365 nos dejaría sin margen de error. Una doble amonestación ya sería rojo en bet365.
En bwin no importan las tarjetas rojas, así que iremos al pick.

Se enfrentan 2 equipos que no se juegan prácticamente nada. El Barca necesita solamente un punto, mientras que el Celtic está fuera de Europa haga lo que haga.

En los partidos del Nou Camp se suelen ver pocas tarjetas, y me imagino que aún menos se verán en un encuentro sin nada en juego.

Ambos equipos promedian aproximadamente 2 amarillas por encuentro, pero como ya he dicho, la intensidad del encuentro de hoy debería ser casi nula.
Imagino un partido dominado de cabo a rabo por los azulgrana y que se decidirá seguramente en el primer tiempo.

El encuentro será dirigido por el ruso Sergei Karasev, que es un colegiado con promedio bastante bajo en partidos europeos. Sin ir más lejos, sus últimos 4 partidos ha mostrado 3,3,1 y 3 amarillas, promediando 2.5 por encuentro.


No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 11 de Diciembre de 2013, 20:29
Internacional - Champions League Grupo H 11-12-2013 20:45

Barcelona 6 - 1 Celtic

Pronóstico:
marca pedro y gana el Barsa
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.25
  • Stake:2
Champions league,Barsa vs Celtic.

Vamos al camp nou al ultimo partido de la fase de grupos del equipo cule,la victoria del Barsa aunque no este a su mejor momento en los ultimos años a de ser hoy mas o menos comoda,no confio en que el equipo escoces del Celtic ya eliminado de muchos problemas a un Barsa que con un punto asegura la primera plaza.

Con la premisa de que el Barsa es el favorito claro a ganar el encuentro,me voy con la segunda parte del pronostico,que Pedrito marcara en la victoria cule,pedro esta siendo de los jugadores que no parece tener la confianza total del mister,aunque los numeros de pedro tanto en el barsa como en la seleccion son de lo mejorcito de la plantilla,solo superado por mesi y alexis si no me falla la memoria jugando mucho menos que estos y mucho menos que titulares asiduos del Tata,con lo que hoy tiene una nueva oportunidad de reivindicarse como ya hizo en copa donde fue el mejor con diferencia,muy explosivo se le vio contra el cartagena y con muchas ganas de enseñarle al Tata que esta para ser titular cualquiera.

Voy con el gol y la victoria cule,vi a pedrito muy electrico en cartagena y hoy puede ser de los destacados del encuentro.

Stake 3

Saludos y suerte.

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 11 de Diciembre de 2013, 20:34
Internacional - Champions League Grupo H 11-12-2013 20:45

AC Milan 0 - 0 Ajax

Pronóstico:
Ajax saca más de 4.5 corners
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.91
  • Stake:2
Vamos con el grupo del Barcelona de la Champions League.

El Ajax me sorprendió gratamente en su partido ante el Barcelona, dado que salieron muy agresivos y sin ningún tipo de complejos.
Esto es lo que creo que se producirá esta noche, dado que necesitan la victoria para clasificarse para la siguiente ronda y no tienen más remedio que salir al ataque.

Para ello, el equipo holandés saldrá con: Cillessen, Van Rhijn, Moisander, Denswil, Blind, Klaassen, Poulsen, Serero, Schöne, Bojan, Fischer.

Un equipo claramente ofensivo, donde buscarán crear peligro al Milán por medio de las contras y del juego en ataque rápido.

El Milán saldrá con: Abbiati, De Sciglio, Zapata, Constant, Bonera, Muntari, Montolivo, De Jong, Kaká, Balotelli, El Shaarawy.

El equipo italiano sale algo mas agazapado con Muntari, Montolivo y De Jong en el centro del campo y con Kaká, Balotelli y El Shaarawy para darle algo mas de velocidad al equipo.
Allegri quiere tener el partido controlado, por lo que querrá tener la posesión de balón y dominar en casi todo el partido.

Pero yo espero un Ajax que corra como lo hizo ante el Barcelona, que no le deje jugar como ellos quieren y que sea agresivo. Por ello voy a intentar esta fantástica cuota a que el Ajax saca al menos 5 corners. Cosa que no es nada descabellada, dado que veremos bastantes ataques del equipo holandés en el partido.


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.