Skip to main content
 

Internacional Champions League Grupo B 10 de diciembre 2013
1 2 3 4
(Leído 6235 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 10 de Diciembre de 2013, 20:23
Internacional - Champions League Grupo B 10-12-2013 20:45

Galatasaray 1 - 0 Juventus

Pronóstico:
Galatasaray o empate
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
  • Stake:2


Hola!

Viendo un poco las apuestas me ha sorprendido que nadie confíe en que la Juventus no gane,asi que seré yo el primero o el loco....
El Galatasaray tiene jugadores que todos conoceis como mi admirado Drogba,Sneijder,Felipe melo o el prometedor Bruma.
Es cierto que su defensa es bastante mejorable pero tengamos en cuenta que lo mas reciente que tenemos son las goleadas que les metió el Real Madrid,equipo que golea a casi todos contra los que juega(menos al Xátiva).

Por otra parte esta la Juve con jugadores buenisimos pero a los que le cuesta bastante ganar y no lo suelen hacer por muchos goles. Ni ganó al Galatasaray en Turín y tampoco ganó en Copenague (el galatasaray tampoco)

En definitiva,son dos equipos con mucho nombre de jugadores,que no juegan nada bonito(para mi gusto)que les cuesta mucho ganar,y que solo han sido capaces de ganar un partido cada uno y fue en casa,contra el mismo equipo y por el mismo resultado.

Asi que no me parece tan disparatado apostar a favor del 1X teniendo en cuenta que el que juega en casa,con su afición y al que solo le sirve la victoria es el Galatasaray.

Suerte a todos!

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 10 de Diciembre de 2013, 20:26
Internacional - Champions League Grupo B 10-12-2013 20:45

FC København 0 - 2 Real Madrid

Pronóstico:
Primer gol de disparo
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.5
  • Stake:5
Vamos con el ultimo partido del Grupo B de Champions en el cual el R.Madrid acabará primero de grupo.
Partido de tramite a priori ya que lo tiene hecho, sale con todo, no reserva a nadie, con Benzema, Bale y Cristiano al ataque.
Los Daneses tienen alguna opcion, con permiso de Juventus y Galasataray, aunque lo tienen practicamente imposible, esto hace al Madrid aun mas peligroso.

La media del Madrid a favor es superior a 3 goles y la de los daneses en contra es superior a 2 tantos.

En cuanto al modo del gol está claro que el Madrid consigue la mayoria de goles de este modo.

Vamos con ello.

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 10 de Diciembre de 2013, 20:45

FC København vs Real Madrid
10-12-2013 20:45


Primer gol de disparo

1.5
Vamos con el ultimo partido del Grupo B de Champions en el cual el R.Madrid acabará primero de grupo.Partido de tramite a priori ya que lo tiene hecho, sale con todo, no reserva a nadie, con Benzema, ...
Suerte pero el portero del Madrid es Casillas, al que el 98% de los goles que encaja son de cabeza.
No Participante
Conociendo el foro
Mensajes
15
Aplausos
0
Enviado: 10 de Diciembre de 2013, 22:40
VOY A ODIAR A CR7 DURANTE UN LARGO TIEMPO...


1   Olympiacos   Olympiacos v Anderlecht
(Resultado final)   10/12/2013   Ninguna   1.33   Ganada

2   Más de 2.5   FC Copenhague v Real Madrid
(Total de goles)   10/12/2013   Ninguna   1.53   Perdida

3   Bayer Leverkusen   Real Sociedad v Bayer Leverkusen
(Resultado final)   10/12/2013   Ninguna   1.83   Ganada

4   Sí   Galatasaray v Juventus
(Ambos equipos anotarán)   10/12/2013   Ninguna   1.66   Anulada

5   Más de 2.5   Viktoria Plzen v CSKA Moscú
(Total de goles)   10/12/2013   Ninguna   1.85   Ganada

6   Manchester City - No   Bayern de Múnich v Manchester City
(Portería a 0)   10/12/2013   Ninguna   1.062   Ganada

7   Benfica - No   Benfica v Paris St. Germain
(Portería a 0)   10/12/2013   Ninguna   1.33   Ganada

8   Shakhtar Donetsk - No   Manchester United v Shakhtar Donetsk
(Portería a 0)   10/12/2013   Ninguna   1.16   Ganada

-----------------------------------------------------------------------------------------
Ochos   1   10,00   10,00   191,01   
-----------------------------------------------------------------------------------------
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 10 de Diciembre de 2013, 22:42

FC København vs Real Madrid
10-12-2013 20:45


Cristiano 2 o mas goles

3.4
Con Cristiano nunca es mala idea buscar un doblete,y si encima el unico "objetivo" del Madrid hoy es que Cristiano pulverice un record,mas aun. El Madrid no se juega nada de nada,el prestigio  ...

Increible pero cierto....una clara,un palo e incluso un penalty fallado en el 90 nos quitan el doblete....al menos marco y nos dio verde esa,pero ufff....
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 10 de Diciembre de 2013, 22:44

FC København vs Real Madrid
10-12-2013 20:45


Cristiano 2 o mas goles

3.4
Con Cristiano nunca es mala idea buscar un doblete,y si encima el unico "objetivo" del Madrid hoy es que Cristiano pulverice un record,mas aun. El Madrid no se juega nada de nada,el prestigio  ...
Lástima, tuvo el palo y el penalti para darnos el verde.
No Participante
Conociendo el foro
Mensajes
15
Aplausos
0
Enviado: 10 de Diciembre de 2013, 22:46
Sia alguien lñe duele el penalti fallado es a mi q me jodio una combinada de ocho, MUY FUERTE...
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 11 de Diciembre de 2013, 01:01
¿Qué ocurrirá con el partido de la Juventus?
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 11 de Diciembre de 2013, 01:34
La de la Juve en bet ya la han dado como anulada.
Cultu ha faltado la guinda del pastel para otra jornada espectacular de Champions. Merci culé! ;)
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 11 de Diciembre de 2013, 15:22

Galatasaray vs Juventus
10-12-2013 20:45


Galatasaray o empate

2
Hola! Viendo un poco las apuestas me ha sorprendido que nadie confíe en que la Juventus no gane,asi que seré yo el primero o el loco....El Galatasaray tiene jugadores que todos conoceis como mi admi ...




Apuesta ganada,ganó el Galatasaray en un autentico patatal
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 11 de Diciembre de 2013, 15:53

Galatasaray vs Juventus
10-12-2013 20:45


Menos de 1.5 goles en la primera parte

1.55
Partido que cierra la fase de clasificación para Juventus y Galatasaray en el Grupo BPartido crucial para la Juventus de Turin y el Galatasaray turco, los italianos llegan a este partido con 6 puntos ...

Ni con nieve ni sin ella, fue imposible que marcaran un gol en la primera parte, gracias a los que me siguieron  ;)
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 11 de Diciembre de 2013, 17:07

FC København vs Real Madrid
10-12-2013 20:45


Real madrid : 2 goles.

3.25
Voy con una cuota alta. Porque real madrid tiene que ganar facil este partido ante un copenague que esta colista y con 11 goles encajados. Pero en sus salidas fuera de su casa no esta convirtiendo muc ...

esta y la de que no habia carrera a 3 goles verdes gracias a ronaldo, que fallo el penalti faltando 1 minuto.
Gracias cr7 por fallarlo!!.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 11 de Diciembre de 2013, 17:31
lollll la Juve fuera que se jodan
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 11 de Diciembre de 2013, 21:14
Sia alguien lñe duele el penalti fallado es a mi q me jodio una combinada de ocho, MUY FUERTE...

A mi al reves, el penalti fallado me hizo ganar dos.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 12 de Diciembre de 2013, 00:34

Galatasaray vs Juventus
10-12-2013 20:45


Especial X ( Nulo si gana la Juventus )

1.8
Esta apuesta me gusta bastante. La clasificación de la Juve roza el 1.30 y creo que está bien puesta, el empate le vale para clasificarse y quitando la victoria de la Juve, una cuota no muy lejos de ...
Por favor, que algun mod. me la ponga roja. La puse cancelada pero en BWIN no la cancelaron, asi que rojazo  :o.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.