Skip to main content
 

Internacional Champions League Grupo B 10 de diciembre 2013
1 2 3 4
(Leído 6192 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 10 de Diciembre de 2013, 17:29
Internacional - Champions League Grupo B 10-12-2013 20:45

FC København 0 - 2 Real Madrid

Pronóstico:
Gana Real Madrid Hándicap Asiático -1
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.63
  • Stake:5
No veo otra cosa en este partido que no sea la victoria del Madrid, dudo mucho que el Copenhague pueda sacar algun punto y entrar a Europa League, a pesar que el Madrid no se juega nada presenta una alineación que me gusta bastante y deberia superar al equipo danes.

Probablemente salgan: Iker; Marcelo, Nacho, Pepe, Arbeloa; Alonso, Modric, Isco; Cristiano, Benzema y Bale.

Me parece un buen once el que presenta el Madrid y parece que el partido se lo tomaran con seriedad, despues del vergonzoso empate con el Xativa en Copa del rey deben dar la cara y lograr una buena victoria.
Seguro Cristiano intentará batir el record de goles en una fase de grupos de Champions y querrá hacer un gran partido despues de estar parado por la lesión.

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 10 de Diciembre de 2013, 17:35
Internacional - Champions League Grupo B 10-12-2013 20:45

Galatasaray 1 - 0 Juventus

Pronóstico:
Gana Juventus
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
  • Stake:3
El grupo B, con el Madrid ya clasificado y primero de grupo, espera al segundo clasificado de grupo que saldrá del partido que tenemos entre manos.

Al Galatasaray sólo le vale la victoria para conseguir pasar a los octavos de final...pero enfrente tiene a una Juventus, que tras un inicio penoso ha conseguido reconducir la situación y depender de sí mismo para clasificarse, un empate les vale. A pesar de ello, creo que acabarán ganando el partido: el Galatasaray tiene potencial ofensivo pero grandes lagunas defensivas. El escenario es perfecto para la Juve, que se protegerá en defensa para matar a la contra. Ya vimos como acabó el partido Galatasaray-R.Madrid cuando los turcos se fueron a tumba abierta al ataque (1-6). Además no creo que la Juve especule tanto con el empate, teniendo enfrente a tipos de la talla de Drogba o Sneider.

Apuesto por una victoria visitante.

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 10 de Diciembre de 2013, 18:10
Internacional - Champions League Grupo B 10-12-2013 20:45

FC København 0 - 2 Real Madrid

Pronóstico:
Cristiano Ronaldo marca y el Real Madrid gana el partido
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.95
  • Stake:2
Otra buena cuota para la noche de hoy.

El Real Madrid llega a Copenhage con los deberes echos, pero después del empate a cero ante el Cartagena se ven obligados a dejar una buena imagen aquí.
Para ello Ancelotti alineará de inicio a Cristiano Ronaldo.
El bicho, llega después de quince días poniéndose a tono y quiere volver por la puerta grande. Además tiene a tiro un nuevo récord. Puede ser el jugador que más goles marque en una fase de grupos, si logra marcar hoy.

Pese a las bajas en defensa del equipo merengue, donde no estarán Varane, Ramos, Coentrao ni Khedira, no creo que eso sea demasiado problema para Carlo, por lo que alineará de inicio a Nacho y Pepe como centrales, junto con Marcelo y Arbeloa o Carvajal como laterales.
Pero lo bueno está en la parte de arriba, puesto que sacará a todo su arsenal, incluido Cristiano Ronaldo.

La única duda que tengo es si sacará a Di Maria o a Bale, que después del rifirafe que tuvieron en copa, dudo mucho que saque a Di Maria.

Por lo que arriba, el Madrid sacará su artillería pesada y eso, da igual que te eches a defender o que el campo sea un "patatal" que vas acabar encajando goles.

Creo que nunca contra equipos mediocres como el Copenhage nunca he visto que marca gol Cristiano y gana el Madrid a estas cuotas. Por lo que no tengo mas remedio que ir, puesto que el bicho siempre se toma los partidos enserio, y este no va ser una excepción.

Vamos con stake 2, dado que a pesar de que veo muchas posibilidades, tenemos un cierto riesgo en cuanto a que no se juegan nada y que el campo en el que juegan es un "patatal".

No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 10 de Diciembre de 2013, 18:23
Internacional - Champions League Grupo B 10-12-2013 20:45

FC København 0 - 2 Real Madrid

Pronóstico:
Real madrid : 2 goles.
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3.25
  • Stake:3
Voy con una cuota alta. Porque real madrid tiene que ganar facil este partido ante un copenague que esta colista y con 11 goles encajados. Pero en sus salidas fuera de su casa no esta convirtiendo muchos goles, y viene de empatar a 0 goles ante el humilde olimpic de xativa.
Anteriormente, solo le convirtio 2 goles a Juventus, y 1 a Barcelona. Solo pudo convertir como visitante mas de 2 goles cuando se enfrento a equipos muy debiles, como el rayo vallecano o almeria.
Copenague, de ganar o conseguir un empate podria meterse al menos en europa league, y por eso le hara un partido duro a los merengues.


No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 10 de Diciembre de 2013, 18:25
Internacional - Champions League Grupo B 10-12-2013 20:45

FC København 0 - 2 Real Madrid

Pronóstico:
Carrera a 3 goles: ningun equipo
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.65
  • Stake:3
Como explicaba antes, Copenague tiene una chance remota de poder pasar a europa league si es que consiguiera un milagroso empate, ya que lo mas seguro es que Galatasaray pierda con Juventus. Por eso, no creo que los daneses ganen en este partido, ni siquiera que empaten, pero ese motivo los puede entonar para al menos convertir un gol.
De esa manera estaria asegurado que ninguno ganara una carrera a 3 goles, o mejor dicho, el real madrid, que seria el unico que tendria chance de hacerlo. Un gol de los locales, seguramente dara el verde, asi que veo un buen valor en esta cuota.

No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 10 de Diciembre de 2013, 18:41
Internacional - Champions League Grupo B 10-12-2013 20:45

Galatasaray 1 - 0 Juventus

Pronóstico:
¿Cuántos saques de esquina se realizarán en el partido? Más de 10,5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
  • Stake:3
Veo una buena oportunidad en esta línea de córners que nos propone Bwin en el encuentro entre el Galatasaray y la Juventus. Vamos a analizarlo:

Esta es la estadística de corners del Galatasaray en la liguilla:

R. Madrid - Galatasaray 1:2
Copenhague - Galatasaray 8:6
Galatasaray - Copenhague 2:4
Juventus - Galatasaray 11:0
Galatasaray - R. Madrid 4:1

Podemos ver que el Galatasaray promedia 2,6 córners

Esta es la estadística de corners de la Juventus en la liguilla:

Juventus - Copenhague 4:2
Juventus - R. Madrid 7:3
R. Madrid - Juventus 4:5
Juventus - Galatasaray 11:0
Copenhague - Juventus 3:16

Podemos ver que la Juventus promedia 8,6 córners

Sumando los promedios vemos que nuestra apuesta sería verde, aunque ese es un análisis demasiado sencillo.

Comprobamos que la Juve es un equipo que suele sacar bastantes córners por partido (también en la Serie A), no así el Galatasaray con esa media de 2,6. Pero hoy es un partido diferente, es un partido a vida o muerte en el que uno de los dos equipos se quedará fuera de la competición, por lo tanto el especular no es una opción para ninguno y eso hará más sencillo que nos acerquemos a los córners del pronóstico. El Galatasaray necesita la victoria y animado por el famoso "infierno turco" apretará a una Juventus que tampoco puede salir al campo a conformarse con el empate.
Esperemos que las circunstancias del partido nos acerquen a nuestro verde.

Suerte a todos!

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 10 de Diciembre de 2013, 18:47
Internacional - Champions League Grupo B 10-12-2013 20:45

FC København 0 - 2 Real Madrid

Pronóstico:
real madrid menos de 5,5 corners
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.9
  • Stake:2
Champions league,Copenhague vs Real Madrid.

Partido de tramite para el Madrid hoy en Dinamarca de cara a la clasificacion de esta fase de grupos de la champions league,pero el Madrid tiene siempre jugadores con motivos individuales para afrontar los encuentros siempre como una oportunidad unica de reivindicarse.

A la oportunidad de cristiano de batir el record goleador de la fase de grupos se une una nueva oportunidad posiblemente para el argentino Di Maria,que no esta en su mejor momento y parece tener ofertas de marcha en enero,Bale que querra seguir la racha positiva de las ultimas semanas y Bencema que esta cojiendo otra vez su nivel,a ello se suma la vuelta del pibote de este Madrid en el centro del campo,Alonso aun es indispensable en este equipo y con el en el campo el equipo blanco es mucho mejor,con lo que creo que hoy hay muchos alicientes para ver un Madrid comprometido en el encuentro.
En frente Copenhagen que aun apurara sus opciones de europa league,necesita ganar,con eso le vale,con lo que no se va a cerrar atras si no que va a intentar llegar a la porteria rival,no va a poner el autobus debajo del larguero.

Y viendo que podemos ver un buen Madrid y un Copenhagen que busque la victoria,voy a ir con que el Madrid no se ira a mas de 5 corners,en pocas ocasiones el Madrid se va mucho a la linea de corners,el tipo de juego de los blancos,muy verticales y jugando mucho por el centro de la defensa rival da pie a muchos corners FUERA del bernabeu,en los dos encuentros de esta champions,en Italia y Turquia que cosecho buenos resultados paso la linea,contra la Juve saco 3 saques de esquina y contra Galata 1 corner a pesar de hacer 6 goles,tenemos una media de 2 corners por encuentro como visitante en Champions,en liga tiene una media de 5 corners,no siendo pese a su capacidad goleadora,el equipo mas goleador de la liga equipo que le saque mucho rendimiento a la linea de fondo.

Apuesta arriesgada,porque igual hoy con una defensa de circunstancias Copenhagen marca pronto y se cierra atras y ocurre como en el partido de la juve que le saco 16,pero creo que hoy el Madrid igual hace mas goles que corners.

Stake 2

Saludos y suerte.

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 10 de Diciembre de 2013, 19:02
Internacional - Champions League Grupo B 10-12-2013 20:45

FC København 0 - 2 Real Madrid

Pronóstico:
marca Bale y el Madrid gana
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.5
  • Stake:2
Champions league,Copenhagen vs Real Madrid.

Vamos a buscar la cuota que nos ofrece William Hill por el gol de Bale y que contribulla a la victoria Blanca,creo que aunque la clasificacion este finiquitada para el equipo blanco el partido no va a ser una pachanga,tiene mucho el Madrid en el centro del campo y sobre todo arriba para que se lo tomen como una pachanga,cristiano por su parte con el posible record de goles en fase de grupos y Bale en un momento importante de forma,los daneses no se van a encerrar y el Madrid con espacios detras de la defensa danesa puede tener muchas ocasiones a la contra y Bale ya a demostrado que tiene gol y que corre la contra de manera similar a cr7, rapido y muy potente y buena definicion de cara a porteria,si sumamos que de falta tambien esta viendo porteria alguna va a tirar que este mas en su perfil que el del portugues.

Creo que hoy Bale va a volver a jugar en detrimento de Di Maria,no corren buenos tiempos para el argentino que se encontro con un Bale en estado de gracia tapandole el sitio.

Stake 2

Saludos y suerte.

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 10 de Diciembre de 2013, 19:10
Internacional - Champions League Grupo B 10-12-2013 20:45

FC København 0 - 2 Real Madrid

Pronóstico:
Gana Real Madrid
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.45
  • Stake:5
Última Jornada de la fase de Grupos de Champions. Partido del Grupo B que enfrenta a Copenague y Real Madrid.
Apuesta para "Gana Real Madrid".

El Real Madrid es actualmente el líder del Grupo con 13 puntos. No peligra ni su pase de Fase ni el liderato por lo que es un partido de "honor". Por su parte para los locales, si es un partido mucho más importante, se juegan poder estar en la Europa League quedando terceros (cosa que conseguirían con una victoria en caso de que el Galatasaray no ganase o con un empate si el Galatasaray no puntua).

El Copenague ha cosechado los siguientes resultados:
Copeangue 1-1 Juventus
Real Madrid 4-0 Copenague
Galatasaray 3-1 Copenague
Copenague 1-0 Galatasaray
Juventus 3-1 Copenague

Aunque fue capaz de empatar a la Juve, hay que decir que fue un partido dominado de principio a fin por la Juve peor que no fue capaz de acabar ganando.
Contra el Galatasaray le pasó algo muy parecido. El Galatasaray tuvo muchas más ocasiones de gol pero no fue capaces de materializaras y acabó perdiendo el partido por 1-0.

Sin embargo fuera de casa ha sido goleado en sus 3 partidos.

El Real Madrid, aunque este partido es intrascendental, individualmente y para dar una buena imagen si es importante. Cristiano Ronaldo podría batir el record de goles de la fase de Grupos y tiene una buena oportunidad de seguir marcando goles para su marca personal.

Esta será la Alineación del Real Madrid:
Casillas
Marcelo Nacho Pepe Arbeola
Modric Xabi
Cristiano Ronaldo Isco Bale
Benzema

Aunque su partido ante el Cartagena fue lamentable (en intensidad y juego) hay que tener en cuenta que es un partido de Champions y para jugadores como Isco (que no tienen el puesto ganado, quiero decir que no son titulares siempre) deberían de darlo todo. Marcelo poco a poco está más rotado y Arbeloa (desde que Carvajal está en el Madrid) ha mejorado considerablemente. Posiblemente el único problema en defensa puede ser la inexperiencia de Nacho.
En al delantera y centro del campo es todo calidad.

Si el Real Madrid se toma en serio este partido, debería de ser capaz de ganarlo sin ningún tipo de problema. Por mucho que el Copenague no haya perdido en casa fue en 2 partidos en los que fue clarísimamente inferior.

Voy a Stake 5. Sé que es un Stake muy alto pero solo una atrocidad como la del otro día en Cartagena podrían hacernos roja esta apuesta (bajo mi punto de vista).


No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 10 de Diciembre de 2013, 19:21
Internacional - Champions League Grupo B 10-12-2013 20:45

FC København 0 - 2 Real Madrid

Pronóstico:
Real Madrid gana y Over 2,5 goles
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:3
Última Jornada de la fase de Grupos de Champions. Partido del Grupo B que enfrenta a Copenague y Real Madrid.
Apuesta para "Gana Real Madrid y Over 2,5".

El Real Madrid es actualmente el líder del Grupo con 13 puntos. No peligra ni su pase de Fase ni el liderato por lo que es un partido de "honor". Por su parte para los locales, si es un partido mucho más importante, se juegan poder estar en la Europa League quedando terceros (cosa que conseguirían con una victoria en caso de que el Galatasaray no ganase o con un empate si el Galatasaray no puntua).

El Copenague ha cosechado los siguientes resultados:
Copeangue 1-1 Juventus
Real Madrid 4-0 Copenague
Galatasaray 3-1 Copenague
Copenague 1-0 Galatasaray
Juventus 3-1 Copenague

Fue capaz de ganar al Galatasaray y empatar ante el Copenague en 2 partidos en los que hubiese sido Roja el Over y la Victoria pero hay que tener en cuenta lo siguiente. En esos 2 partidos el Copenague fue un equipo muy inferior y si la Juve hubiese tenido más acierto de cara al gol hubiese sido un partido que podría haber acabado perfectamente 1-2 o 1-3. Contra el Galatasaray fue 3/4 de lo mismo (pero está claro que la calidad de jugadores no es la misma que los de la Juve de ahí que el partido acabase 1-0 pero por oportunidades pudo acabar 1-2 perfectamente).
Este resultado se dio en sus 3 partidos fuera de casa.

El Real Madrid, aunque este partido es intrascendental, individualmente y para dar una buena imagen si es importante. Cristiano Ronaldo podría batir el record de goles de la fase de Grupos y tiene una buena oportunidad de seguir marcando goles para su marca personal. Recordemos que viene de una lesión y ha tenido muchos días de descanso para ponerse en forma y poder prepararse para su retorno.

Estos han sido los resultados del Real Madrid:
Galatasaray 1-6 Real Madrid
Real Madrid 4-0 Copenague
Real Madrid 2-1 Juventus
Juventus 2-2 Real Madrid
Real Madrid 4-1 Galatasaray

Fuera de casa ya goleó al Galatasaray en una primera parte para olvidar pero con una brillante segunda parte. Ya goleó al Copenague en casa y aunque no dio buena imagen ante la Juventus no perdió ninguno de los 2 partidos. Ante Galatasaray volvió a golear en casa jugando con 1 jugador menos prácticamente todo el partido.

Esta será la Alineación del Real Madrid:
Casillas
Marcelo Nacho Pepe Arbeola
Modric Xabi
Cristiano Ronaldo Isco Bale
Benzema

Aunque su partido ante el Cartagena fue lamentable (en intensidad y juego) hay que tener en cuenta que es un partido de Champions y para jugadores como Isco (que no tienen el puesto ganado, quiero decir que no son titulares siempre) deberían de darlo todo. Marcelo poco a poco está más rotado y Arbeloa (desde que Carvajal está en el Madrid) ha mejorado considerablemente. Posiblemente el único problema en defensa puede ser la inexperiencia de Nacho.
En al delantera y centro del campo es todo calidad.

Voy a Stake 3. Me atrevería a un Stake 4 pero no me queda claro como saldrá el Real Madrid. Ese es nuestro mayor peligro que se conforme. Sin embargo creo que jugadores como Bale y Cristiano Ronaldo saldrán a por todas.
Para el Over hay que tener en cuenta que el Madrid podría encajar algún gol, aunque es difícil hay que tener en cuenta que el Copenague se juega mucho en este partido y es posible que haga algunos minutos muy intensos en busca de un resultado positivo.

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 10 de Diciembre de 2013, 19:37
Internacional - Champions League Grupo B 10-12-2013 20:45

FC København 0 - 2 Real Madrid

Pronóstico:
Ambos marcan
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:3
En el resto de casas está del 1.65 al 1.73 y pensaba entrar igual, asi que voy con ella.

En todos los partidos jugados por ambos en UCL hubiera sido verde a excepción del que jugaron entre ellos en el Bernabeu.

Los noruegos todavía pueden pasar a la siguiente ronda en UCL o ir a la EUL, mientras que el RMA se juega el tema económico y poco mas.

En el Bernabeu los noruegos tuvieron sus opciones, a mi personalmente me dejaron mejor impresión que el GAL. El RMA con CR7 a la cabeza no creo que se quede sin marcar, la duda claro está, es si marcaran los noruegos, creo que la necesidad y la motivación hara que en algunas fases del encuentro el RMA pase apuros y se cierre un poco atrás, los noruegos por alto van muy bien y el RMA tiene la baja de Ramos (creo que jugará Nacho en su lugar) con lo que pierden poderío por alto.

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 10 de Diciembre de 2013, 19:48
Internacional - Champions League Grupo B 10-12-2013 20:45

FC København 0 - 2 Real Madrid

Pronóstico:
Doble oportunidad: FC Copenhague o empate.
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3.1
  • Stake:1
El RMA está claro que es muy favorito para este partido, pero yo no me fío de los handicaps tal y como se presenta el encuentro.

Además de lo explicado en mi anterior pick, desconozco como estará el terreno de juego, pero si no está del todo bien, es un gran handicap para el RMA. Además aunque el RMA tenga cosas en juego, tendrá cuidado de tarjetas y lesiones, mientras que los noruegos no pueden guardarse nada.

Por lo que se juegan unos y otros y por jugar en Noruega en estas fechas con lo que ello conlleva, prefiero ir con poco stake en contra del RMA que jugármela con un handicap a favor.

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 10 de Diciembre de 2013, 20:01
Internacional - Champions League Grupo B 10-12-2013 20:45

FC København 0 - 2 Real Madrid

Pronóstico:
Gol de Benzema en cualquier momento
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.1
  • Stake:3
Vamos con un partido en el que veo goles a pares.

 El Madrid jugará con Casillas; Arbeloa, Nacho, Pepe, Marcelo; Xabi Alonso, Modric, Isco; Cristiano Ronaldo, Benzema, Bale
Vamos que sale con toda la artilleria, además el Madrid busca un record de goles y que mas facil que sea ante los daneses.

Jugandose practicamente nada veo factible que Benzema consiga algun tanto despues de su mala racha.

Vamos con el a buena cuota.

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 10 de Diciembre de 2013, 20:15
Internacional - Champions League Grupo B 10-12-2013 20:45

FC København 0 - 2 Real Madrid

Pronóstico:
Cristiano marca en cualquier momento
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.57
  • Stake:4
Vamos con un partido en el que veo goles a pares.

 El Madrid jugará con Casillas; Arbeloa, Nacho, Pepe, Marcelo; Xabi Alonso, Modric, Isco; Cristiano Ronaldo, Benzema, Bale
Vamos que sale con toda la artilleria, además el Madrid busca un record de goles y que mas facil que sea ante los daneses.

Cristiano sale de una lesion y busca el gol para lograr ser maximo goleador de la Champions, de hecho en la actualidad ya lo es.

Vamos con ello

No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 10 de Diciembre de 2013, 20:21
Internacional - Champions League Grupo B 10-12-2013 20:45

FC København 0 - 2 Real Madrid

Pronóstico:
Gana Real Madrid
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.4
  • Stake:5
Hola, buenas tardes. Queda menos de media hora para inicarse el partido. El Real Madrid sale con toda la artillería. Quieren ganar después del tropiezo en Copa del Rey ante el Olímpic de Xátiva de 2nB. Aparte del millón de €uros por ganar el partido que te da la Champions League al club, no debemos olvidar los records que el Real Madrid quiere batir y puede batir en la fase de grupos. Especialmente Cristiano Ronaldo que vuelve después de su lesión y de marcar gol hoy, superaría la cifra de goles de un jugador en cualquier fase de grupos disputada en toda la historia. Los daneses no se juegan nada ya que no tiene opcions de seguir en Champions League. Por todo esto y por la debilidad de un equipo como el Copenhague teniendo enfrente al conjunto blanco lo veo una oportunidad bastante factible para apostar.

Esperemos acertar. Que vaya bien.


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.