Skip to main content
 

Internacional Champions League Grupo B 10 de diciembre 2013
1 2 3 4
(Leído 6115 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 07 de Diciembre de 2013, 11:50
Internacional - Champions League Grupo B 10-12-2013 20:45

Galatasaray 1 - 0 Juventus

Pronóstico:
Gana Juventus
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.1
  • Stake:2
Nos metemos con los últimos partidos de Champions League de la fase de grupos en la que nos encontramos muchas cosas interesantes al haber muchos equipos pendientes de certificar su clasificación, entre ellos estos dos con los que nos metemos ahora, el Galatasaray y la Juventus de Turín. Es un partido en el que, pese a la igualdad en la clasificación después de cinco partidos, la Juventus de Antonio Conte es muy superior al Galatasaray de Mancini que ya perdió su oportunidad de clasificarse cuando pinchó en la cuarta jornada ante el Copenhague.

El Galatasaray esta dirigido por el ex-entrenador del Manchester City, Roberto Mancini, que llegó este año con la intención que de el equipo turco diese un salto de calidad definitivo para poder ser uno de los grandes de Europa y con alguna aspiración seria, pero creo que se equivocaron, Mancini es un técnico muy sobrevalorado, cierto es que ganó una Premier League con el Manchester City y por eso era querido allí, pero con un equipazo fue incapaz de hacer nada en Europa en todos los años que allí estuvo. Ahora en el Galatasaray no lo esta haciendo mucho mejor...mantiene al equipo tercero clasificado en la Liga de Turquía y en Champions League tuvo la oportunidad de clasificarse como dijimos ante el Copenhague pero la desaprovechó y ahora dependen de ganar a la Juventus en su propio estadio, algo muy complicado. La temporada pasada se llegó hasta 1/4 de final de Champions League y se consiguió ser campeones de Turquía con diez puntos de ventaja sobre el Fenerbahçe, este año ese mismo equipo les saca seis puntos en la clasificación a ellos y todo esto sin haber sufrido bajas importantes ya que se temía que Burak Yilmaz abandonase el equipo para ir a algún equipo europeo con mayores aspiraciones (sonó el Chelsea), pero lo consiguieron retener y aún así están como están, creo que no son un equipo preparado para afrontar un partido tan decisivo con garantías, la Juventus le da mil vueltas en un partido así a cara de perro.

A la Juventus le vale con el empate, pero no creo que vaya a andar especulando con un posible empate que en Turquía le puede costar muy caro puesto que si se llega así a los últimos minutos ¿quien te asegura que gente como Drogba, Sneijder o Yilmaz no te la líen y te quedes fuera de la siguiente ronda de la Champions League? yo creo que ni se les pasará por la cabeza plantearse un empate, van a por todo, algo lógico sabiendo que además están en su mejor momento de la temporada. Comenzaron muy dubitativos la Champions League y en la Serie A pero poco a poco se han ido asentando, Llorente (de los mejores de la Juve en este último tramo) ha ido cogiendo protagonismo y gente como Pirlo, Arturo Vidal, Tévez, Pogba...están poniéndose a su mejor nivel. Estoy ahora mismo viendo el partido que les enfrentó al Bolonia ayer y sin ser el Bolonia un gran equipo y sin jugar los de Conte con mucha solvencia están siendo muy superiores. Se ha lesionado Vucinic y ha salido Llorente, por lo que entiendo que en Champions League el candidato a ocupar el ataque será el delantero riojano. 7 victorias consecutivas en la Serie A, último partido ganado en Champions League ante el Copenhague con autoridad y la necesidad de ganar una final en la que también les vale el empate pero con el que no deben jugar creo que son garantías suficientes como para pensar en la victoria italiana.

No es que vaya a ser un partido similar, pero el Galatasaray ya perdió con el Real Madrid en Turquía por 1 - 6 en un partido en el que el Real Madrid fue infinitamente superior y el Galatasaray fue un equipo horrible, sin ningún sentido ni dirección en el juego, vamos, Mancini al mando jeje (ahora irá, ganará a la Juventus y se meterá en la siguiente ronda cerrándome la boca, pero bueno). Cuota alta, que el empate también le valga a la Juventus y que el Galatasaray aún se la este jugando condiciona a nuestro favor, pero yo confío en la victoria visitante.

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 08 de Diciembre de 2013, 20:02
Internacional - Champions League Grupo B 10-12-2013 20:45

Galatasaray 1 - 0 Juventus

Pronóstico:
Especial X ( Nulo si gana la Juventus )
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:4
Esta apuesta me gusta bastante. La clasificación de la Juve roza el 1.30 y creo que está bien puesta, el empate le vale para clasificarse y quitando la victoria de la Juve, una cuota no muy lejos del par creo que merece mucho la pena. Para mi tendría que estar en 1.60 max.

Tanto a Galatasaray como a Juventus los he visto en los partidos contra el RMA y en el enfrentamiento entre ellos y me ha parecido que hay una gran diferencia entre los dos.

Mientras el RMA vapuleaba al GAL en ambos partidos, contra la JUV le costó mas. En las visitas de ambos equipos al Bernabeu hubo una diferencia, mientras la JUV se quedó con 10 y hasta entonces estaba tuteando al RMA, el GAL estaba encerrado en su campo (como no podía ser de otra manera con Mancini) hasta que "le hicieron la putada" de expulsar a Ramos, hasta entonces sabían lo que tenían que hacer, pelota del RMA y ellos encerrados y a intentar pillar una contra. Pero a partir de la expulsión, mientras el RMA ahí se mueve como pez en el agua, es decir, van al tran tran contra un equipo inferior y ya abrirán la lata, pero la expulsión hace que metan una marcha mas y jueguen a la contra, por su parte, el GAL se veía con la obligación de estirar líneas y lo que es peor tener mas posesión. Ni sabían que hacer con la pelota, ni querían tenerla tanto tiempo.

En las visitas del RMA a ambos, en Turquia al RMA le costó hasta que se adelanto, a partir de ahí mas de lo mismo, contras y triplete CR7. En Italia la Juve jugó peor que en Madrid, pero los italianos ya se sabe, cuando peor lo estaban pasando empataron el partido en una jugada aislada y ahí se acabo, ya que ambos se conformaron.

En el enfrentamiento entre ellos la JUV puso el fútbol y las ocasiones, cierto es que fue por detrás buena parte del encuentro, pero se puede jugar encerrado atrás dando otras sensaciones, yo todavía no me explico como marcó 2 goles el equipo turco.

En Turquía empieza el partido de la peor manera para el GAL, con la obligación de ganar contra un equipo que no la tiene, por si fuera poco ese equipo es italiano y el que lleva la batuta es Andrea Pirlo, que sabe perfectamente como actuar en estos casos, tampoco el GAL ira a lo loco, pero si hay un equipo que tiene que arriesgar es el turco.

En mi opinión, lo razonable es que sea verde o nulo, un rojo sería una gran sorpresa.

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 08 de Diciembre de 2013, 20:05
Ya la he liado  :-[.

No se como se hace en estos casos, después de todo el rollo se me olvidó poner lo mas importante, que el resultado es empate. A ver si un mod. me echa una mano. Gracias.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 08 de Diciembre de 2013, 21:33
Internacional - Champions League Grupo B 10-12-2013 20:45

Galatasaray 1 - 0 Juventus

Pronóstico:
Menos de 1.5 goles en la primera parte
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.55
  • Stake:3
Partido que cierra la fase de clasificación para Juventus y Galatasaray en el Grupo B

Partido crucial para la Juventus de Turin y el Galatasaray turco, los italianos llegan a este partido con 6 puntos, sin necesidad de arriesgar ni necesidad de descuidar para nada sus lineas, ya que le vale un empate, Galataray por su parte, llega a este partido con 4 puntos, con la necesidad imperiosa de ganar, pero con miedo de que la Juve le pille a la retaguardia, basará su ataque en Drogba, que intentara zafarse con los centrales italianos jugando de espaldad, aunque teniendo a Chiellini y Bonucci veo dificil que pueda jugar con mucha comodidad, la otra clave de este Galatasay Sneijder no está radiando a su mejor nivel y además tendrá a Vidal todo el partido encima por lo que se me presume muiy muy complicado que Galataray pueda romper el partido

Además la contra de la Juve no es que sea especialmente rápida buscando un futbol más a balón parado o a la espalda de la defensa con los pases de Pirlo por lo que no veo a una Juve que vaya a querer cerrar el partido pronto porque tampoco es que tenga necesidad de hacerlo, creo que este partido será under o al menos se esperaran a la segunda parte para arriesgar, más pensando en los turcos que en la Juve que se mantendrá firme y junto

Si nos fijamos en la estadistica en 5 partidos de la Juve 4 fueron unders y cumplieron la linea, el otro es en el Bernabeu, y es totalmente comprensible ese over, en cambio el Galata tiene 3 unders por 2 overs, uno de ellos en casa ante Copenhague y el otro otra vez en el Bernabeu, así que no le veo demasiada trascendencia a esos 2 overs, por eso le veo muchisimo valor a esta cuota en un partido a cara de perro donde ambos tendrán miedo y no creo que se resuelva hasta la segunda parte

Suerte!!!

No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 09 de Diciembre de 2013, 15:23
Internacional - Champions League Grupo B 10-12-2013 20:45

Galatasaray 1 - 0 Juventus

Pronóstico:
Juventus gana con ambos equipos anotan
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3.6
  • Stake:3
Prueba de fuego para la Juventus que tendrá que salir viva en los 90 minutos del “Infieron turco”.

Las cuentas claras es importante para que veamos un partido sin mucha especulación por parte de ambos equipos. La Juve le vale todo lo que no sea perder y a los locales solo les vale la victoria.

Creo que la Juventus está más que capacitada para ganar este tipo de partidos. Pero la sensación de solidez que transmite este equipo en la Serie A es muy engañosa, ya que es muy superior al nivel medio de los rivales. Pero ni mucho menos, esta Juventus da la sensación de solidez, sobre todo sin balón, que la que diera el equipo de Conte la temporada pasada.

Creo que lo van a pasar mal en este partido, porque aunque la fase de clasificación de los turcos ha sido decepcionante en algunos partidos (derrota Copenhague 1-0) creo que tienen mucho gol.

Por eso mi apuesta para este partido es que ambos equipos anotan y que la Juve se alza con la victoria del partido. Cuota muy jugosa que a buen seguro podremos saber aprovechar.

No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 09 de Diciembre de 2013, 15:24
Internacional - Champions League Grupo B 10-12-2013 20:45

FC København 0 - 2 Real Madrid

Pronóstico:
Gana Real Madrid Hándicap Asiático -1.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.05
  • Stake:3
Los blancos no se juegan nada en este partido, pero creo que el 0-0 en Copa puede influir mucho en este partido.

Si los blancos hubieran goleado, como era previsible, no me animaría con tanto entusiasmo a ir con un hándicap a favor de los blancos, pero creo que las mala sensación de la Copa, puede hacer que el Madrid se tome este partido más seriamente de lo que cabría esperar.
 
Además hay que tener en cuenta que rara vez el Madrid tira los partidos de champions.

Por eso creo que los blancos querrán dar buenas sensaciones y alejar cualquier tipo de discusión sobre el equipo y todo ello se une al hambre de minutos de algunos jugadores.

No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 09 de Diciembre de 2013, 15:47
Internacional - Champions League Grupo B 10-12-2013 20:45

FC København 0 - 2 Real Madrid

Pronóstico:
Gana Real Madrid Hándicap Asiático -2
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.85
  • Stake:5
vamos con otro juego de la champions league vamos con el juego entre Copenague Vs Real Madrid

analisis:

El Real Madrid clasificado hace varias fechas como Lider de su grupo busca otra victoria aqui mientras que el copenague busca hacer la asaña en la ultima fecha de grupos esta vez si estara Cristiano Ronaldo en la delantera junto con Bale y Benzema Cristiano Ronaldo está a 1 gol de superar el récord de goles en la fase de grupos por lo que creo que marcara almenos un tanto para romper el record aunque inicio muy mal en la liga BBVA ha ido mejorando consiguiendo goleadas en las ultimas fechas, mientras que en la champions ha conseguido 13 puntos de los 15 que estaban en disputa.

Así mismo, el Real Madrid es el conjunto más goleador de toda la fase de grupos de la “Uefa Champions League” con 18 goles a favor, lo que hace indica una goleada cada juego,
Ancelotti toco donde era el madrid gana, golea y juega muy bien que mas se le puede pedir.

El madrid se destaca por su gran poder a la hora de recuperar balones y iniciar el contragolpe y en la delantera se entienden muy bien Bale, Benzema y Cristiano Ronaldo lo que le a dado al equipo triunfo tras triunfo.

tengo que destacar lo que ha ello Bale el Galés aunque no estara en el mundial brasil 2014 es de los nuevos jugadores que estan sobresaliendo en europa haciendo goles y asistencias es un muchacho que juega muy bien al futbol y para el madrid fue una gran contratacion ya que le hacia falta un delantero de esta forma.

vamos con el analisis del copenague:

no hay muy que decir aqui ya que casi no conosco de este equipo se que es un equipo muy ordenado en el medio y que si pierden el balon todo el equipo se devuelve a la defensa y si lo ganan todo el equipo sube al ataca juegan a la superioridad de jugadores porque minimo 7 jugadores contra 4, es un equipo muy poco goleador 4 goles a su favor tras la disputa de las primeras 5 jornadas.

despues de esto me voy con la victoria del madrid por minimo 2 goles de diferencia por las siguientes razones:

1. Todo el equipo le va ayudar a Ronaldo ha batir el record

2. El estilo de juego del copenague le permite al madrid que si recupera la pelota pueda ir al contrataque el cual es mortal teniendo en cuenta sus 3 delanteros tan talentosos.

3. El Madrid busca cerrar la face de grupos con otra victoria

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 09 de Diciembre de 2013, 17:52
Internacional - Champions League Grupo B 10-12-2013 20:45

Galatasaray 1 - 0 Juventus

Pronóstico:
Empate al descanso o al final
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.75
  • Stake:2
Para el que no entienda lo que significa la apuesta, necesitamos que se de el empate en el marcador bien al descanso o bien al final del partido, nos vale en ambos casos.

Si algún equipo empata en Champions, estadísticamente es la Juventus y que es el equipo que no está directamente forzado a ganar también. Es muy fácil decir que es mejor ganar y dejarte de líos, pero en la práctica en muchos casos el que apreta es el que tiene más necesidad, que en este caso es el Galata.

De todas formas a esta Juve es difícil hacerle daño y no le importará ser manejada por los turcos, lo que no va a querer es jugar un partido abierto, confío que será un partido de pocos goles y que se llegará al empate a la mitad o al final.

No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 09 de Diciembre de 2013, 19:23
Ya la he liado  :-[.

No se como se hace en estos casos, después de todo el rollo se me olvidó poner lo mas importante, que el resultado es empate. A ver si un mod. me echa una mano. Gracias.

Hecho.

Gracias por avisar.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 09 de Diciembre de 2013, 20:34
Internacional - Champions League Grupo B 10-12-2013 20:45

FC København 0 - 2 Real Madrid

Pronóstico:
gol de Cr7 en cualquier momento
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.61
  • Stake:3
Champions league,Copenhague vs Real Madrid.

No es una cuota muy alta,pero le veo value al 1,61 del gol en cualquier momento para el superman de Madeira,no se juegan ya nada el Madrid en el encuentro,pero si los Daneses que de dar la campanada y ganar mañana se meten en europa league sea cual sea el resultado en Turquia,con lo que los daneses no van a poner el autobus atras y van a salir a buscar dar la sorpresa.

En este encuentro como deciamos no se juega ya nada el equipo blanco,clasificado y como primero,pero vuelve con casi total seguridad Ronaldo al 11 de Ancelotti y con el promedio que el Bicho tiene como goleador,que tirara las faltas,algun posible penalti y que tiene a tiro batir el record de maximo goleador de la historia de la champions en la fase de grupos si anota un gol,creo que es muy probable que el luso lo intente de todas las formas posibles por lo que le veo valor al 1,61 que nos ofrece Bet.


Stake 3

Saludos y suerte.

No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 09 de Diciembre de 2013, 21:07
Internacional - Champions League Grupo B 10-12-2013 20:45

FC København 0 - 2 Real Madrid

Pronóstico:
Gana Real Madrid
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.44
  • Stake:6
El madrid creo que ganara este partido y facil ya que es inmendsamente mejor que el copenaghe pese a jugar fuera de casa, viaja cristiano y querra liarla, la cuota creo que esta muy bien y que saldrá, incluso meterle algún handicap de -1 o algo asi, querran meter todos los de arriba y ya clasificados se soltaran mas, nada parecido con lo que hicieron en xativa esta semana que ffue una maldita verguenza

No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 09 de Diciembre de 2013, 21:10
Internacional - Champions League Grupo B 10-12-2013 20:45

Galatasaray 1 - 0 Juventus

Pronóstico:
Empate
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3.6
  • Stake:3
Tipico partido que el galatasaray lo intentara y la juventus jugara a la contra pero que ninguno de los dos hara gran cosa, el galata necesita ganar y saldra con todo y la juve no esta muy bien hoy en dia aun asi se clasificara la juventus parte como clara favorita y aun no lo entiendo aunque esta claro que el galatasaray no demostro gran cosa contra el madrid y es un equipo muy viejo pero que en la ida ya se la lio a la juve

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 09 de Diciembre de 2013, 22:08
Internacional - Champions League Grupo B 10-12-2013 20:45

FC København 0 - 2 Real Madrid

Pronóstico:
Over 3
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.9
  • Stake:4
Vamos con el ultimo partido del Grupo B, grupo el cual tiene decidido el lider como es el Madrid.
El Madrid puede conseguir un record si consigue al menos tres goles.
En cuanto al su rival Copenhague, a dia de hoy no está fuera de optar a la segunda plaza, esta se la jeugan tanto los Daneses como Galasataray y Juventus, este ultimo tiene mas opciones que ninguno antuque daneses y turcos tienen opciones.
Con los balances goleadores de ambos equipos no es nada descabellado que se consigan mas de 3 tantos.
El Madrid posee mas de 3 goles a favor por partido, mientras que los daneses tienen un balance superior a 2 en contra.

Vamos con ello.

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 09 de Diciembre de 2013, 22:27
Internacional - Champions League Grupo B 10-12-2013 20:45

FC København 0 - 2 Real Madrid

Pronóstico:
¿Qué equipo realizará el mayor número de saques de esquina? Copenhague
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3.5
  • Stake:3
Me parece una cuota un poquito desproporcionada, así que intentaremos llevarnos un gran verde.

El Madrid ya está clasificado como primero de grupo con mucha diferencia. Por su parte, el Copenhague tiene posibilidades de jugar la Europa League, ya que están con 4 puntos, los mismos que el Galatasaray, que juega en casa contra la Juve, que tienen 6 puntos.

Los daneses tienen perdido el goal average directo con todos los equipos, así que tendría que sacar más puntos de los que sume el Galatasaray para jugar Europa League.

Ademñas, está el factor económico (1 millón de euros en juego para el ganador del encuentro) y la satisfacción de jugar y ganar a uno de los mejores equipos del Mundo.
Por lo tanto, a buen seguro que los daneses saldrán con todo y jugarán un fútbol agresivo y de ataque.

Los blancos, por su parte, imagino que jueguen a la contra, ya que se encuentran muy cómodos y no tienen por qué desgastarse de forma innecesaria.

En los encuentros que van de Champions hasta el momento, el Madrid como visitante ha sacado más corners que su rival en un partido (vs Galatasaray) y menos corners en otro encuentro (vs Juventus).
Por su parte, los daneses llevan el mismo registro cuando juegan como locales. 1 partido con más corners que su rival (vs Galatasaray) y otro partido con menos corners que su rival (vs Juventus).

En el partido del Bernabéu, que acabó 4-0, los blancos sacaron 6 corners, por los 4 de los daneses.

En global, el Madrid lleva 15 corners en 5 partidos, mientras que el Copenhague lleva 21 en los mismos encuentros. Es decir, el Madrid promedia 3 saques de esquina por choque y el Copenhague promedia más de 4.

Visto esto, y ante la necesidad de los daneses por puntuar, creo que merece la pena probar este pick, el cual yo no daría una cuota superior a 3. En bet365 por ejemplo, la cuota está en 2.87.


No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 09 de Diciembre de 2013, 22:39
Internacional - Champions League Grupo B 10-12-2013 20:45

FC København 0 - 2 Real Madrid

Pronóstico:
Copenhague más de 4.5 corners
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.2
  • Stake:3
Por último, iremos con este último pick.

A lo comentado en el pick anterior, poco más hay que añadir.

El Copenhague ya fue capaz de sacar 4 corners en el Bernabeu, y puesto que el Madrid no necesita la victoria y los daneses están obligados a sumar más que el Galatasaray para seguir en Europa, imagino un partido con mucho mayor empuje de los daneses.

Los locales en su partido en Dinamarca contra el Galatasaray sacaron 8 corners, y en su encuentro ante la Juve solamente provocaron 3, pero creo que estuvo muy influenciado por el resultado, ya que empezaron ganando muy pronto, en el minuto 14, y los transalpinos se vieron obligados a reaccionar y a hacerse con el partido, mientras que los locales se dedicaron a mantener el resultado.

Así pues, tenemos un partido que superó la línea y otro que no, pero las circusntacias de mañana serán diferentes, ya que el Madrid ya es primero de grupo con mucha diferencia.

En otras bookies, como bet365, la cuota ni siquiera alcanza el par (@1.90), así que aprovecharemos esta gran cuota de bwin.


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.