Skip to main content
 

Alemania Bundesliga 23 de noviembre 2013
1 2 3 4
(Leído 4111 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 23 de Noviembre de 2013, 14:59
Alemania - Bundesliga 23-11-2013 15:30

Augsburg 2 - 0 Hoffenheim

Pronóstico:
Ambos equipos marcarán
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.61
  • Stake:5
Partido de la Bundesliga que enfrenta a Augsburg y Hoffeneim.
Apuesta a "Ambos equipos marcarán".

Vamos con los datos:

El Augsburg es actualmente 13º (de 18 equipos) con 13 puntos (5 por encima del descenso y a 7 de Europa League). Es un equipo de la zona media-baja del a Bundesliga. Lleva 13 goles a favor y 23 en contra. Es un equipo con poco gol pero que encaja muchos. La media sale a prácticamente 3 goles por partido aunque es algo inferior.

En 4 de sus 13 partidos disputados no marcaron ambos equipos pero, hay que tener en cuenta que de esos 4 equipos 2 Borussia, Bayern de Munich y en otro de ellos solo marcó el Augsburg.

Como local lleva los siguientes resultados:
FC Augsburg 0-4 Dortmund
FC Augsburg 2-1 Stuttgart
FC Augsburg 2-1 SC Freiburg
FC Augsburg 2-2 Borussia
FC Augsburg 1-2 Wolfsburgo
FC Augsburg 2-1 Mainz 05

Únicamente en su primer encuentro no se cumplió esta apuesta, que disputó ante el Dortmund uno de los equipos que menos goles encajan de la Bundesliga.

Por su parte el Hoffenheim es la estrella de los Over en la Bundesliga. Lleva 28 goles a favor y 28 en contra. Una media de 4 goles por partido, siendo la mayor media de toda la Bundesliga. Es de los equipos más goleadores y de los más goleados. Su estilo de juego provoca que ocasiones muchísimas ocasiones de peligro pero es muy débil en defensa.

Ha marcado en todos sus encuentros y esta es la gran baza para esta apuesta. Es un equipo propenso a marcar y encajar goles y en todos sus encuentros se ha complido esta apuesta.

Voy a Stake 5. Aunque creo que es igual de probable que el Over 2,5 es cierto que solo espero un Over 2,5 en el que marquen ambos equipos ya que me extrañaría mucho que no marcasen ambos y saliese el Over.

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 23 de Noviembre de 2013, 15:03
Alemania - Bundesliga 23-11-2013 18:30

Borussia Dortmund 0 - 3 Bayern Munich

Pronóstico:
Gana Bayern Munich Hándicap Asiático -1
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3.1
  • Stake:1
Voy con stake bajo a que el Bayern gana al menos por dos goles, siendo nula la apuesta en caso de que gane únicamente por un gol.

Francamente me parece el duelo más desigual de los últimos 3 años. El motivo es claro. Al Dortmund le falta, tras las lesiones de Hummels y Schmelzer con la selección alemana, prácticamente toda la defensa titular. Piszczek ya era duda y Subotic es baja segura. Tendrá, pues, que reinventar una defensa nueva y eso ante un equipo con el potencial ofensivo del Bayern se paga. Ademas de esto, tampoco jugará el centrocampista Gundogan, una de las piezas claves en el esquema de Klopp.

Es cierto que el Bayern cuenta con la importante baja de Ribery, pero es que Pep cuenta con una solución casi natural para suplir al francés. Se trataría, como ha hecho otras veces, de desplazar a Müller del centro a la banda derecha y a Robben de la banda derecha a la izquierda. Por su parte, Götze podría jugar en el centro del campo mientras que Mandzukic sería el punta. Combinación bastante explosiva de cualquier manera para una defensa en cuadro.

Otro factor con el que hay que contar es que las bajas llegan en el peor momento posible para el Dormund puesto que están en una semana decisiva pues el proximo martes se juegan la posibilidad de pasar a octavos en la Champions en casa contra el Nápoles.

Una victoria a favor de los de Pep permitiría al Bayern poner una distancia de siete puntos de ventaja con lo que la lucha por el título quedaría bastante encaminada a favor del Bayern antes de terminar la primera vuelta, y esto seguro que lo tiene muy en cuenta el entrenador catalán. Veo posibilidad incluso de que este partido se decida por más de un gol dada la fragilidad defensiva comentada anteriormente del equipo de Klopp. Veo value y creo que merece la pena intentarlo.

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 23 de Noviembre de 2013, 15:15
Alemania - Bundesliga 23-11-2013 15:30

Eintracht Frankfurt 3 - 3 Schalke 04

Pronóstico:
Gana Schalke 04 Hándicap Asiático 0.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.5
  • Stake:4
14ª Jornada de la Bundesliga. Partido que enfrenta a Eintracht Frankfurt y Schalke 04.
Apuesta a "Gana Schalke 04 Hándicap Asiático 0,5".

A pesar de que la cuota no sea muy alta creo que es una apuesta algo segura. Tendremos en cuenta los siguientes datos.

El local, el Frankfurt, es actualmente 15º (de 18 equipos) con 10 puntos (2 por encima del descenso). Lleva 14 goles a favor y 21 en contra. Es poco goleador aunque también cuesta marcarle gol (es de los menos goleados de la zona baja, aunque la diferencia no sea muy grande).

Aquí viene el dato importante, es uno de los peores locales de la Bundesliga. Es de los 3 únicos equipos que aún no ha ganado como local. Su única victoria ha sido como visitante.
Lleva los siguientes resultados como local:

Eintracht 0-1 Bayern de Munich
Eintracht 1-2 Dortmund
Eintracht 2-2 Hamburgo
Eintracht 1-1 Nürnberg
Eintracht 1-2 Wolfsburgo

De sus 5 partidos disputados como local 2 fueron ante rivales realmente difíciles como Bayern de Munich y Dortmund mientras que sus otros 3 rivales fueron más absequibles aunque el Wolfsburgo es actualmente 5º.

Por su parte el Schalke 04 es tan buen local como visitante, con 3 victorias 1 empate y 2 derrotas tanto como visitante como local.
Lleva 20 puntos y está a 5 puntos de puestos de Champions y con 2 de ventaja sobre el 7º.

Lleva los siguientes resultados fuera de casa:
Wolfsburgo 4-0 Schalke 04
Hannover 96 2-1 Schalke 04
Mainz 05 0-1 Schalke 04
Hoffenheim 3-3 Schalke 04
Eintrach Brau 2-3 Schalke 04
Hertha Berlin 0-2 Schalke 04

No ha jugado a día de hoy ante ninguno de los 3 primeros pero es cierto que salió goleado en la 2ª Jornada en su visita al Wolfsburgo. También hay que tener en cuenta que para ese partido no tenían a Hunterlar, su referencia ofensiva y estuvieron penosos en defensa.

Esos problemas defensivos se han ido dando a lo largo de los partidos, sin embargo poco a poco los han ido solucionando y ya no son un gran problema.

Voy a Stake 4. Creo que es el resultado más probable "Empate o Victoria del Schalke 04". La diferencia de nivel como equipo y calidad de jugadores es clara y creo que, salvo bacalada de partido del Schalke 04, debería de cumplirse este resultado.

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 23 de Noviembre de 2013, 15:16
Alemania - Bundesliga 23-11-2013 18:30

Borussia Dortmund 0 - 3 Bayern Munich

Pronóstico:
Corners del equipo - Dormund más de 4,5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.9
  • Stake:3
Es cierto que el Bayern suele monopolizar la posesión del balón y que no suele conceder mucho atrás, pero estamos en un clásico y no me veo a un Klopp (pese a las bajas) replegado atrás esperando al Bayern. Imagino que intentarán atacar y disputarles la posesión y ahí puede tener bastantes opciones de generar corners. Recordemos que las bajas de los de Dormuntd son atrás en defensa. Del centro del campo hacia delante la única baja es Gundogan, pues los Reus, Aubameyang, Lewandovski, etc. están en plenas condiciones para el mister.

El over propuesto se ha cumplido para el Dormund en 5 de los 6 partidos jugados en casa en Bundesliga esta temporada. De hecho se cumple el over 5 en estos 5 partidos. 4 ante el Braunschweig y desde entonces 7 ante el Bremen, 7 ante el Hamburgo, 10 ante el Freiburg,10 ante el Hannover y 6 ante el Stuttgart.

Por otro lado, no podemos olvidar que una victoria de los de Pep los distanciaría del Dormuntd en nada menos que 7 puntos y viendo el fútbol que hace el Bayern, y las pocas posibilidades que tiene de fallar adelante, el equipo de Klopp tendrá que salir al ataque a puntuar como sea.

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 23 de Noviembre de 2013, 16:03

Augsburg vs Hoffenheim
23-11-2013 15:30


Over(+) 2.5

1.75
Bueno apuesta ya clasica en mi , esta es sin duda mi apuesta de Manual en la liga Alemana , siempre que juega el Hoffenheim , siempre sin dudarlo le jugare al over 2.5 , los beneficios sin dudas son m ...

verdazoooooooooooooooooooooooooooooooooooooo
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 23 de Noviembre de 2013, 16:03
Alemania - Bundesliga 23-11-2013 18:30

Borussia Dortmund 0 - 3 Bayern Munich

Pronóstico:
bayern mas de 1,5 goles
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83
  • Stake:3
bundesliga,Dortmund vs Bayern
vamos al partido estrella de la jornada en alemania,el equipo de Guardiola tiene hoy la oportunidad de dar un golpe importante a la liga hoy,de conseguir hoy la victoria Dortmund coje una ventaja ya importante cara al titulo,los de klopp ademas vienen de perder en su ultimo encuentro ligero,ademas de tener un compromiso de champions importantisimo,de no conseguir una victoria epuede verse relegado a jugar europa league lo que seria un fracaso despues de ser subcampeon la temporada pasada.

pero vamos con lo de hoy,multiples bajas tiene hoy el equipo amarillo,el Bayern ademas puede centrarse puede centrarse unicamente en la liga domestica ya que tiene la clasificacion de champions asegurada,por lo que hoy aun jugando contra un equipo que ya esta temporada le gano la supercopa es el favorito hoy.
el equipo de Guardiola hoy puede encontrarse con mas facilidades de las habituales en ataque por las bajas del equipo de klopp y marcar 2 goles sea cual sea el campo y el equipo contra el que se enfrenten no es extraño,si ademas tienen esas facilidades por las bajas es mas que probable.

le entro a los dos golitos del Bayern,creo que son mas que posibles.

Stake 3

saludos y suerte.

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 23 de Noviembre de 2013, 16:06

Augsburg vs Hoffenheim
23-11-2013 15:30


Over(+) 2.5

1.75
Bueno apuesta ya clasica en mi , esta es sin duda mi apuesta de Manual en la liga Alemana , siempre que juega el Hoffenheim , siempre sin dudarlo le jugare al over 2.5 , los beneficios sin dudas son m ...

verdazoooooooooooooooooooooooooooooooooooooo

No ha sido gol :S..mas vamos esta casi hecho..2-0
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 23 de Noviembre de 2013, 17:20

Augsburg vs Hoffenheim
23-11-2013 15:30


Over(+) 2.5

1.75
Bueno apuesta ya clasica en mi , esta es sin duda mi apuesta de Manual en la liga Alemana , siempre que juega el Hoffenheim , siempre sin dudarlo le jugare al over 2.5 , los beneficios sin dudas son m ...

verdazoooooooooooooooooooooooooooooooooooooo

No ha sido gol :S..mas vamos esta casi hecho..2-0

Que decir , depues de un 2 a 0 rapido , no entraron mas , lo siento por todos aquellos que la siguieron.
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 23 de Noviembre de 2013, 17:21
Que mala suerte  :'(
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 23 de Noviembre de 2013, 17:28

Augsburg vs Hoffenheim
23-11-2013 15:30


Over(+) 2.5

1.75
Bueno apuesta ya clasica en mi , esta es sin duda mi apuesta de Manual en la liga Alemana , siempre que juega el Hoffenheim , siempre sin dudarlo le jugare al over 2.5 , los beneficios sin dudas son m ...

verdazoooooooooooooooooooooooooooooooooooooo

No ha sido gol :S..mas vamos esta casi hecho..2-0

Que decir , depues de un 2 a 0 rapido , no entraron mas , lo siento por todos aquellos que la siguieron.

Dolor, mucho dolor.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 23 de Noviembre de 2013, 17:31
¡Plataforma de afectados por el under del Hoffenheim ya!
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 23 de Noviembre de 2013, 17:49
Alemania - Bundesliga 23-11-2013 18:30

Borussia Dortmund 0 - 3 Bayern Munich

Pronóstico:
Gana Borussia de Dortmund Hándicap Europeo 1
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.73
  • Stake:3
13ª Jornada de la Bundesliga. Partido que enfrenta a Dortmund y Bayern de Munich.
Apuesta a "Gana Borussia de Dortmund Hándicap Europeo 1" (equivalente al Hándicap Asiático +0,5).

Partido de 1º contra 2º (actualmente 3º el Borussia por la victoria del Leverkusen).
El Dortmund es 3º con 28 puntos tras 12 Jornadas. Lleva 10 victorias, 1 empate y 2 derrotas.
Lleva 32 goles a favor y 11 en contra.
Es el 2º mejor local con 6 victorias en 6 partidos (igual que el Borussia de Moncheglabach y con 1 partido menos disputado que el Bayern de Munich que lleva 7 de 7).

Estos son sus resultados en casa:
B. Dortmund 2-1 Eintrach brau
B. Dortmund 1-0 Werder Bremen
B. Dortmund 6-2 Hamburgo
B. Dortmund 5-0 SC Freiburg
B. Dortmund 1-0 Hannover 96
B. Dortmund 6-1 Stuttgart

Es el Local más goleador de la Bundesliga y es el equipo más goleador en terminos globales. Además es el 2º equipo que menos goles encaja tras el Bayern de Munich.

Por su parte el Bayern de Munich lleva 32 puntos y a día de hoy no ha perdido aún ningun partido. Únicamente cosecha 2 empates, el resto de partidos se cuenta por victorias.

Fuera de casa lleva los siguientes resultados:
Eintracht 0-1 Bayern de Munich
SC Freiburg 1-1 Bayern de Munich
Schalke 04 0-4 Bayern de Munich
B. Leverkusen 1-1 Bayern de Munich
Hoffenheim 1-2 Bayern de Munich

2 empates y 3 victorias. Es cierto que su primera victoria (por un simple 0-1) y empate fuera de casas fue en malas circunstancias ya que el equipo aún no tenía rotación y el Bayern de Munich y Guardiola estaban empezando a entenderse y, desde hace semanas, ya es vuelve a ser un auténtico equipazo.

A pesar de el gran nivel que demuestra el Bayern de Munich creo que es complicado que gane este partido. El facto cancha en la Bundesliga es determinante en muchas ocasiones y habrá un grandísimo ambiente a favor del Borussia de Dortmund. Además el Borussia es un equipo que se mueve bien construyendo juego pero especialmente destaca en la contra y en su fortaleza defensiva.

El hecho de que el Bayern de Munich sea un equipo de toque creo que favorece al Borussia de Dortmund. A pesar de ello no creo que renuncien al balón.

Voy a Stake 3. Como dato adicional, el Borussia ganó en "Campo Neutral" la SuperCopa de Alemania pero las primeras semanas del Bayern de Munich no fueron buenas por lo mencionado anteriormente. Así que es un dato algo relevante.

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 23 de Noviembre de 2013, 18:28
Alemania - Bundesliga 23-11-2013 18:30

Borussia Dortmund 0 - 3 Bayern Munich

Pronóstico:
Over(+) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.67
  • Stake:2
Stake medio para esta apuesta, entre el dortmund y el bayern munich. Sera un juego bastante atractivo ya que estos partidos por lo general terminan con muchos goles, como antecedentes recientes son la final de champions pasada o el partido de la supercopa de alemania.

El dortmund es el tercer mejor local con 6 victorias en 6 partidos, anotando 21 goles a favor y recibiendo solo 4 goles en contra, en dichos 6 partidos tuvieron 4 over y 2 under con un promedio alto de 4.2 goles por partido.

El bayern munich es el lider con 4 puntos por encima del dortmund, y es el segundo mejor visitante de alemania, con 3 victorias y 2 empates, han anotado 9 goles y recibieron 3 goles en contra. Quizas esta sea su faceta un poco menos poderosa del bayern, y es un poco sorprendente que de sus 5 partidos de visita, solo hayan tenido 2 over y 3 under, con un promedio de 2.4 goles por partido.

Las principales bajas de este partido son para el dortmund que no contaran con sus 2 mejores centrales del equipo, subotic y Hummels, mientras que el bayern es notoria la ausencia de frank ribery lesionado en el partido contra la seleccion de ucrania, creo que estas bajas las puede sentir el equipo de casa ya que a pesar que este bayern no tenga la ofensiva de la temporada anterior, tiene jugadores muy peligrosos que te pueden definir un partido como mandzukic o robben, en lugar de Ribery su reemplazante sera Tomas Muller.

Los hombres de la ofensiva del dormtund seran los de siempre, reus, lewandowski, junto a Blaszczykowski y al armenio Mkhitaryan jugando por el medio en ofensiva. Asi que para este partido me gusta el over, puede darse.

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 23 de Noviembre de 2013, 19:28
Tremendo value en esa cuota..salga o no salga yo voy un poco fuerte.

Asi es Pitt tal como dices hay value y mucho , en algun momento tendra que ser rojo , pero es que al menos yo con este cuadro todos verdes , esperemos sigan en esta gran racha , saludos

Debo de ser yo el gafe, porque para una vez que le entro a este equipo y fuerte ademas, me la lian... Dios mio...a recuperar dinero, vaya tela
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 23 de Noviembre de 2013, 20:23

Borussia Dortmund vs Bayern Munich
23-11-2013 18:30


Ambos equipos marcan: Si

1.57
Vamos con otro pronostico de la Bundesliga.Antes hemos mencionado las bajas de ambos equipos. Que el Dortmund presentara una defensa completamente nueva y que el Bayern jugara sin Ribery ni Schewsteig ...

Nada.. que no hay suerte. Las han tenido de todos los colores.. pero nada... 0-3 y rojo.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.