Skip to main content
 

Alemania Bundesliga 23 de noviembre 2013
1 2 3 4
(Leído 4106 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 18 de Noviembre de 2013, 00:00
Alemania - Bundesliga 23-11-2013 15:30

Augsburg 2 - 0 Hoffenheim

Pronóstico:
Over(+) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.75
  • Stake:2
Bueno apuesta ya clasica en mi , esta es sin duda mi apuesta de Manual en la liga Alemana , siempre que juega el Hoffenheim , siempre sin dudarlo le jugare al over 2.5 , los beneficios sin dudas son mas que positivos , apuesta a la larga que te da un gran yield , algunos datos estadisticos:


Los Del Hoffenheim vienen de 16 overs consecutivos .

La visita de sus ultimas 29 presentaciones 28 overs y 1 solo under , numeros impresionantes del regalon del over .

Hoffenheim es el cuadro mas over de la liga Alemana , su promedio es de 4.67 entre goles anotados y recibidos.

El Ausburg tiene un promedio de 3.00 entre goles anotados y recibidos , como se puede apreciar ambos cuadros superan esta linea y de manera comoda.

Bueno podria seguir poniendome mas estadisticas , mas numeros realmente locos , goleadas que son mas baasket que futbol , pero nada solo comentar como siempre que dejo el over 2.5 por aca , pero por mi lado siempre le juego tambien algo mas a los overs altos ya que estamos ante un cuadro regalon , un cuadro que si de goles hablamos , sin duda es el mas regalon , ademas agradecer a los Bookies ya que siempre nos dejan cuotas atractivas ya que con estos antecedentes los overs de este cuadro no deberian pagar lo que nos regalan , saludos y suerte


No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 18 de Noviembre de 2013, 00:19
Tremendo value en esa cuota..salga o no salga yo voy un poco fuerte.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 18 de Noviembre de 2013, 00:24
Tremendo value en esa cuota..salga o no salga yo voy un poco fuerte.

Asi es Pitt tal como dices hay value y mucho , en algun momento tendra que ser rojo , pero es que al menos yo con este cuadro todos verdes , esperemos sigan en esta gran racha , saludos
Tipster Oro
Azote de las bookies
Enviado: 18 de Noviembre de 2013, 09:32

Augsburg vs Hoffenheim
23-11-2013 15:30


Over(+) 2.5

1.75
Bueno apuesta ya clasica en mi , esta es sin duda mi apuesta de Manual en la liga Alemana , siempre que juega el Hoffenheim , siempre sin dudarlo le jugare al over 2.5 , los beneficios sin dudas son m ...

La iba a poner yo también pero bueno te sigo y ya está. Decir que el Augsburgo lleva 10 de 12 over en esta liga y que sus 5 partidos en casa han superado la línea. Viene de 8 over seguidos en total y como comentas el Hoffenhaim cuenta todos sus partidos como over, 12 en total.

Debería cumplirse bien.

Un saludo.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 18 de Noviembre de 2013, 20:39

Augsburg vs Hoffenheim
23-11-2013 15:30


Over(+) 2.5

1.75
Bueno apuesta ya clasica en mi , esta es sin duda mi apuesta de Manual en la liga Alemana , siempre que juega el Hoffenheim , siempre sin dudarlo le jugare al over 2.5 , los beneficios sin dudas son m ...

Owen, pasa este pick para la combi del foro, que tiene pinta de verde.

SAludos
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 18 de Noviembre de 2013, 22:48

Augsburg vs Hoffenheim
23-11-2013 15:30


Over(+) 2.5

1.75
Bueno apuesta ya clasica en mi , esta es sin duda mi apuesta de Manual en la liga Alemana , siempre que juega el Hoffenheim , siempre sin dudarlo le jugare al over 2.5 , los beneficios sin dudas son m ...

Owen, pasa este pick para la combi del foro, que tiene pinta de verde.

SAludos

La semana pasada lo puse y se pinto de verde , asi que sigueindo con la cabala , la subire luego , saludos
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 19 de Noviembre de 2013, 18:56
Alemania - Bundesliga 23-11-2013 15:30

Augsburg 2 - 0 Hoffenheim

Pronóstico:
Over(+) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.73
  • Stake:3

Augsburg, 13er clasificado con 13 puntos. Estadísticas de local:

- Ha jugado 6 partidos con un balance de 3 victorias, 1 empate y 2 derrotas
- Ha marcado 9 goles (69,2% del total) y ha encajado 11 (47,8% del total)
- La media de goles por partido es de 3,33
- Todos los partidos han sido over


10 Aug    FC Augsburg   0-4 Dortmund
25 Aug    FC Augsburg   2-1 Stuttgart
14 Sep    FC Augsburg   2-1 Freiburg
27 Sep    FC Augsburg   2-2 Mönchengladbach
20 Oct    FC Augsburg   1-2 Wolfsburg
3 Nov    FC Augsburg   2-1 FSV Mainz 05


El promedio de goles en los 8 últimos partidos es de 3,38. Todos fueron over


14 Sep    FC Augsburg   2-1 Freiburg
21 Sep    Hannover 96   2-1 FC Augsburg
27 Sep    FC Augsburg   2-2 Mönchengladbach
5 Oct    Schalke 04   4-1 FC Augsburg
20 Oct    FC Augsburg   1-2 Wolfsburg
26 Oct    Leverkusen   2-1 FC Augsburg
3 Nov    FC Augsburg   2-1 FSV Mainz 05
9 Nov    Bayern Munich   3-0 FC Augsburg







Hoffenheim, 12º clasificado con 13 puntos. Estadísticas de visitante:

- Ha jugado 5 partidos y el balance hasta es de 2 victorias, 1 empate y 2 derrotas
- Ha marcado 14 goles (50% del total) y ha encajado 12 (42,9% del total)
- La media de goles por partido es de 5,20
- En todos los partidos superó el over, en 4 partidos superó la línea del +3,5 goles y en 3 se marcaron 4 goles o mas.


17 Aug    Hamburger SV   1-5 Hoffenheim
1 Sep    Stuttgart   6-2 Hoffenheim
21 Sep    Wolfsburg   2-1 Hoffenheim
5 Oct    FSV Mainz 05   2-2 Hoffenheim
26 Oct    Hannover 96   1-4 Hoffenheim


El promedio de goles en los últimos 8 partidos es de 4. Todos fueron over


15 Sep    Hoffenheim   2-1 Mönchengladbach
21 Sep    Wolfsburg   2-1 Hoffenheim
28 Sep    Hoffenheim   3-3 Schalke 04
5 Oct    FSV Mainz 05   2-2 Hoffenheim
18 Oct    Hoffenheim   1-2 Leverkusen
26 Oct    Hannover 96   1-4 Hoffenheim
2 Nov    Hoffenheim   1-2 Bayern Munich
9 Nov    Hoffenheim   2-3 Hertha Berlin







Comparativa: Media de los 2 equipos casa/fuera contra la media de la liga

Goles: Augsburg- 3,33 / Hoffenheim - 5,20 = 4,27 de media VS. Media de la liga = 3,31
% de over: Augsburg - 100 / Hoffenheim - 100 = 100 de media VS. Media de la liga = 62






Precedentes


23 Feb 13   FC Augsburg - Hoffenheim   2 - 1
29 Sep 12   Hoffenheim - FC Augsburg   0 - 0
4 Feb 12   Hoffenheim - FC Augsburg   2 - 2
20 Aug 11   FC Augsburg - Hoffenheim   0 - 2


Media de goles: 2,25
% de over: 50






Conclusión

El Augsburg tiene buenos números pero los del Hoffenheim son aún mejores. Es el equipo que tiene mejor promedio de la liga con 4,67 goles por partido y todos sus partidos han sido over. Ese es el motivo por el cual pongo stake 3 y no 4 o 5, que no hay rachas infinitas y que que en cualquier momento se puede romper, pero cuanto mas tarde, mejor. Mientras tanto, aprovecharemos esta cuota tan jugosa. Las estadísticas están de nuestro lado.


No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 19 de Noviembre de 2013, 19:02

Augsburg vs Hoffenheim
23-11-2013 15:30


Over(+) 2.5

1.75
Bueno apuesta ya clasica en mi , esta es sin duda mi apuesta de Manual en la liga Alemana , siempre que juega el Hoffenheim , siempre sin dudarlo le jugare al over 2.5 , los beneficios sin dudas son m ...

Lo siento tio. No me había fijado que ya habías posteado el over del Hoffenheim. Este equipo es ya un clásico en este tipo de apuestas ;D ;D. Pues nada, mucha suerte y que se marquen muchos goles, jejejeje.
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 20 de Noviembre de 2013, 15:01
Alemania - Bundesliga 23-11-2013 18:30

Borussia Dortmund 0 - 3 Bayern Munich

Pronóstico:
Doble oportunidad Gana o empata Dortmund
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83
  • Stake:3
Partido correspondiente a la 13º jornada de la Bundesliga I entre Borussia Dortmund y Bayern Munich.
Este sábado en Dortmund, se disputa uno de los duelos más atractivos que pueden verse hoy en el fútbol mundial. Nada menos que el 2º contra el 1º del apasionante torneo alemán.
Dos verdaderos equipazos con muchos enfrentamientos en los últimos tiempos, y que intentaré resumir en este espacio con datos y convicciones propias.
Sin lugar a dudas, el Bayern de Pep es un superequipo ,probablemente, lo más parecido al Barça de Pep (quizás el mejor equipo de la historia)El muniqués, es un conjunto plagado de estrellas capaz de destrozar a cualquiera (incluso una versión desmejorada del propio Barcelona)pero que además, tienen la capacidad de sacrificarse por sus compañeros y dejar el alma en cada pelota. Con Heynckes han sido ya campeones de Liga, Champions y Copa alemana la temporada pasada, y en esta siguen siendo los principales favoritos.
Pero si hay un rival que puede torcer esa inmaculada historia reciente, este es sin dudas el Dortmund de Jurgen Klopp. Conoce a la perfección como jugarles y hacerles verdadero daño.
 Para las estadísticas, sólo me referiré a los enfrentamientos entre ambos, ya que considero que están a años luz del resto de competidores en el campeonato doméstico e incluso de algunos europeos. De nada sirve decir, que el Dortmund en el Signal Iduna Park en el 2013, sólo ha perdido 3 partidos (el último con el Arsenal, con el Hoffenheim una semana antes de la final de Champions y con el Hamburgo en febrero) y ha empatado 1 (ante el mismo Bayern por la Bundesliga)Ni tampoco vale la pena mencionar, que el Bayern tan sólo ha sido derrotado dos veces este mismo año (con el Arsenal en Champions 0-2 y la final de la Supercopa alemana frente al Dortmund)porque este es un partido aparte, distinto.
El resumen de la trayectoria entre los dos me gustaría hacerlo desde la llegada de Klopp al banquillo del Borussia, en Julio del 2008. En total jugaron 16 veces, con 7 victorias del Dortmund, 6 del Bayern y 3 empates. En casa, los números son mucho mejores para los amarillos (5V-2E-1D)

27.07.13   DFL   Dortmund   Bayern   4 : 2
04.05.13   BUN   Dortmund   Bayern   1 : 1
12.05.12   POK   Dortmund   Bayern   5 : 2
11.04.12   BUN   Dortmund   Bayern   1 : 0
03.10.10   BUN   Dortmund   Bayern   2 : 0
12.09.09   BUN   Dortmund   Bayern   1 : 5
23.08.08   BUN   Dortmund   Bayern   1 : 1
23.07.08   DFL   Dortmund   Bayern   2 : 1

Seguramente pueda parecer una apuesta arriesgada, pero viendo los números el riesgo se minimiza, y más si tomamos en cuenta que venimos de un parón por partidos de selecciones, y queda por ver a quien de los dos afecta más.
Con todos estos antecedentes me parece que una cuota de 1.83 al 1X, es muy valiosa y merece ser probada.
Suerte¡¡¡¡

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 20 de Noviembre de 2013, 15:43

Augsburg vs Hoffenheim
23-11-2013 15:30


Over(+) 2.5

1.75
Bueno apuesta ya clasica en mi , esta es sin duda mi apuesta de Manual en la liga Alemana , siempre que juega el Hoffenheim , siempre sin dudarlo le jugare al over 2.5 , los beneficios sin dudas son m ...

Lo siento tio. No me había fijado que ya habías posteado el over del Hoffenheim. Este equipo es ya un clásico en este tipo de apuestas ;D ;D. Pues nada, mucha suerte y que se marquen muchos goles, jejejeje.

No te preocupes , mejor si coincidimos esperemos salga , saludos
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 20 de Noviembre de 2013, 18:44
Alemania - Bundesliga 23-11-2013 18:30

Borussia Dortmund 0 - 3 Bayern Munich

Pronóstico:
Gana Bayern Munich Hándicap Asiático 0, -0.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.73
  • Stake:4
Aquí vamos con el Bayern, creo que tiene todo en esta cita para llevarse la victoria.

Llega siendo mejor que el Borussia, sigue estando imbatido y llega con muchas más garantías al encuentro, la defensa del Borussia se verá mermada por las lesiones algo que hará seguramente pasar factura al equipo.

Además la semana que viene hay Champions y el Bayern, ya clasificado, lo afrontará sin presiones, muy distinto de la situación en la que se encuentra el Dortmund que tiene un partido importante y exigente frente al Napoles.

Como motivo adicional espero que el Bayern se tome el partido como revancha del partido de Supercopa en el que perdieron y dieron una imagen paupérrima.

Tipster Aspirante
Azote de las bookies
Enviado: 20 de Noviembre de 2013, 21:08
Alemania - Bundesliga 23-11-2013 18:30

Borussia Dortmund 0 - 3 Bayern Munich

Pronóstico:
Gana Bayern Munich
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
  • Stake:3
Partidazo que tenemos en la Bundesliga esta semana, se enfrentan los que estan siendo ahora mismo los mejores equipos de la liga alemana, el Borussia y el Bayern.

Para este partido voy a ir con el Bayern por varios motivos, el primero porque me parece mucho mejor equipo que el Borussia, que esta temporada no me esta gustando mucho, se esta viendo a un equipo que juega mas a la contra, cosa que en este partido tendra que seguir haciendo, ya que el Bayern de Pep Guardiola, sigue siendo amo y señor de la posesion, o al menos lo intenta, lo segundo por las bajas que tiene para este partido, que me parecen muy importantes, la primera y mas reciente, la de su central Hummels, y la segunda la de subotic, tampoco podra contar con el lateral izquierdo Marcel Schmelzer cosa que hace que la defensa del Borussia se quede muy tocada, el Borussia ha tenido que ficar, para mi de forma rapida, a Friedrich, jugador que estaba sin equipo, mas que nada para intentar compensar un poco esas bajas, y para mi gusto, la baja mas significativa para este partido es la de su centrocampista, Gündogan, jugador impresionante, que seguro que se notara su ausencia en este partido, quizas de una forma mas fuerte que la del resto de jugadores.

Por parte del Bayern recupera a jugadores, aunque no creo que puedan estar disponibles, Thiago ha vuelto a entrenar, y aunque no estara para ser titular, quizas le de algunos minutos, su baja mas significativa es la de Schweinsteiger, que no podra jugar el partido por lesion, pero aun asi, la plantilla del bayern, aparte de parecerme mejor que la del Borussia, es mucho mas amplia.

Viendo el tema de las selecciones, hay mucho cabreo con esto en Alemania, ya que Low dio descanso a los jugadores del Bayern, Neuer y Lahm, y creo recordar que tampoco puso a Muller contra Inglaterra y sin embargo alineo a los del Dormunt,

Otro motivo que me hace ir con el Bayern es que aqui tiene una oportunidad de oro para abrir brecha en la clasificacion, no podemos olvidar que la semana que viene hay champions, y en ella el Borussia se juega la vida, se enfrenta en casa contra el Napoles, ahora mismo va tercero en la champions, y necesita ganar este partido para no decir casi adios a la Champios, ya que el Arsenal juega contra la cenicienta del grupo, y en el caso de que el Napoles le gane al Dormut le dejaria fuera matematicamente de la Champions, el Bayern lo tiene mucho mas facil, unicamente se juega el ser primero de grupo, que no es poco, pero ya tiene asegurada su presencia en la siguiente ronda de la Champions.

Entrando en tema de juego, me parece mucho mejor el del Bayern, esta batiendo records el equipo de Pep, aun no ha perdido ningun partido en la Bundesliga, fue criticado al principio, pero poco a poco esta dando con la tecla y esta haciendo que sus jugadores se entiendan mucho mejor, crean muchas ocasiones de gol, y parece que no van a lograr meter y de repente remontan los partidos metiendo goles en pocos minutos.

Dadas todas las circustancias no me quedo sin probar el pedazo cuoton que nos dan por la victoria del Bayern, teniendo en cuenta lel problema de las bajas, y lo que tiene que afrontar la semana que viene el Dormunt en Champions, lo veo mas que probable.

Mucha suerte

Futbol Picks
Enviado: 21 de Noviembre de 2013, 12:12
Alemania - Bundesliga 23-11-2013 15:30

Eintracht Frankfurt 3 - 3 Schalke 04

Pronóstico:
Gana Schalke 04 Hándicap Asiático 0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.95
  • Stake:3
Encuentro de la 13 jornada de la Bundesliga y que efnrentaran al Frankfurt 15 clasificado con 10 puntos contra el Schalke 6 clasificado con 20 puntos.

Franfurt a jugado 12 encuentros de los cuales han ganado 2 han empatado 4 y han perdido 6, vienen en una mala racha de resultados y es que no han conseguido ganar en los ultimos 5 encuentros, encadenando 2 empates y 3 derrotas en los ultimos 3 encuentros. Como local la cosa no pinta nada bien ya que de los 5 encuentros que han jugado en su estadio aun no saben lo que es ganar, cosechando 3 derrotas y 2 empates. Mal momento por el que pasa este equipo.

Schalke han jugado 12 encuentros de los cuales han ganado 6 han empatado 2 y han perdido 4, vienen todo lo contrario que su rival, ya que vienen en un buen momento habiendo conseguido 4 victorias y 1 derrota (ante Dortmund) en los ultimos 5 encuentros,a este buen momento ahi que sumarle la buena noticia de la recuperacion de Farfan hombre muy importante para el equipo. Como visitantes las cosas tambien marchan bien ya que han encadenado 4 salidas consecutivas sin conocer la derrota, 3 victorias y 1 empate son los resultados. Parece ser que empieza a funcionar este equipo y esta escalando posiciones.

Asi que teniendo en cuentan como llegan ambos equipos a este encuentro voy a ir con la victoria del Schalke handicap 0, y nos cubrimos de un posible empate.

*Al ser Handicap 0 en caso de acabar el encuentro en empate nos devuelven lo apostado.

!!!! Mucha Suerte !!!!

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 21 de Noviembre de 2013, 13:45
Alemania - Bundesliga 23-11-2013 18:30

Borussia Dortmund 0 - 3 Bayern Munich

Pronóstico:
Gana Bayern Munich
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
  • Stake:2
Partidazo el que enfrentaran al Dortmund (2 clasificado) contra el Bayer Munich (1 clasificado) en el partido que cierra la jornada de sabado en la Bundesliga.

Yo me decanto por la victoria del conjunto entrenado por Guardiola y aqui les dejo mis razones.

1. El Borussia llega con muchas bajas, sobretodo en defensa donde ningun titular jugara.

2. Buen momento del Bayer que llega sin perder en los ultimos 5 partidos, 4 victorias y 1 empate.

3. Buen momento de los Bavaros para dar un golpe a la liga, en casa del rival mas peligroso y pudiendo sacarle 7 puntos ya en la 13 jornada.

Pues lo dicho espero victoria de los de Guardiola en Dortmund.

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 21 de Noviembre de 2013, 15:36
Alemania - Bundesliga 23-11-2013 15:30

Nurnberg 1 - 1 Wolfsburg

Pronóstico:
Gana Wolfsburg
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.2
  • Stake:3
Vamos a ir con la victoria del Wolfburgo en este partido, ya que dadas las condiciones en que llegan los dos equipos a este partido hacen que esta cuota sea buenisima.

El Nuremberg es colista de la Bundesliga con 7 puntos en 12 jornadas y no conoce la victoria aun en esta temporada. Lleva 7 empates y 5 derrotas. Los ultimos resutados son los siguientes:

Gladbach 3 - 1 Nuremberg
Nuremberg 0 - 3 Friburgo
Sttutgart 1 - 1 Nuremberg
Frankfurt 1 - 1 Nuremberg
Nuremberg 0 - 5 Hamburgo

Como podemos comprobar es uno de los peores equipos en europa en estos momentos y la diferencia de potencial con la plantilla del wolfburgo es importante.

El Wolfburgo va 5 en a bundesliga y esta en un estado de forma impresionante y en pleno ascenso ya que llevan 4 jornadas consecutivas ganando mejorando mucho su juego del inicio de temporada. Los resultados son los siguientes:

Wolfburgo 2 - 1 B. Dormund
Frankfurt 1 - 2 Wolfburgo
Wolfburgo 3 - 0 Bremen
Augburgo 1 - 2 Wolfburgo
Wolfburgo 0 - 2 Braunchweig

Creo que esta apuesta tiene mucho value ya que es una cuota superior a 2 y las dinamicas de ambos equipos son totalmente diferentes, siendo claro favorito el Wolfburg.


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.