Skip to main content
 

España Primera División 23 de noviembre 2013
1 ... 4 5 6 7 8 9
(Leído 8029 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 23 de Noviembre de 2013, 15:45
España - Primera División 23-11-2013 16:00

Barcelona 4 - 0 Granada

Pronóstico:
Over(+) 3.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.1
  • Stake:6
Apuesto por un over 3,5 goles para el partido entre Barcelona y Granada.

Ya hay onces confirmados. En el Barcelona jugarán: Pinto; Montoya, Pique, Bartra, Adriano; Busquets, Iniesta, Cesc; Pedro, Neymar y Alexis. En el Granada: Roberto; Nyom, Diakhaté, Murillo, Foulquier; Iturra, Recio, Rico, Brahimi, Piti y Arabi.

El Barcelona tiene numerosas bajas, como ya sabemos: Xavi, Valdés, Messi, Jordi Alba, Alves... Sin embargo, arriba tiene un tremendo potencial con Pedro, Neymar y Alexis. Los tres llegan muy motivados al encuentro, Pedro tras su gran actuación en Sevilla, Neymar con las ganas de seguir ganándose como día a día a la afición azulgrana, y Alexis a aprovechar su oportunidad como previsible 9.

Apuesto por un partido over porque creo que vamos a ver un partido muy animado. Alcaraz apuesta por el trivote, lo que creo que le puede dar al Granada posibilidades de contener y poder salir a la contra con sus tres hombres arriba: Brahimi, Piti y El Arabi.

El Granada está haciendo una gran temporada fuera de casa, habiendo ganado 3 de los 6 partidos disputados. Llegan al Camp Nou tras vencer consecutivamente a domicilio al Levante y al Elche.

El Barcelona ha deparado 4 overs 3,5 goles en el Camp Nou en los 6 partidos disputados. Con todo esto, apuesto con máxima confianza por el over de goles para hoy.

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 23 de Noviembre de 2013, 15:56
España - Primera División 23-11-2013 18:00

Real Sociedad 4 - 3 Celta Vigo

Pronóstico:
Menos de 6,5 tarjetas
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:3
En el capítulo de las tarjetas y las cuotas que presenta Bet365, el árbitro del encuentro, Muñiz Fernández, juega un papel importante. Bet365 sitúa la línea de tarjetas bastante elevada.

No es algo difícil de entender, puesto que Muñiz es uno de los árbitros que más tarjetas muestran de la Liga BBVA. Sin ir más lejos, esta temporada promedia unas 6 tarjetas por partido.

Sin embargo, es conveniente analizar los dos equipos que se enfrentan para llegar a la conclusión de que no se dan todos los condicionantes para un partido de tarjetas.

La Real Sociedad y el Celta son dos de los equipos que menos tarjetas reciben de la Primera División.

El Celta se sitúa en el 15º puesto en la clasificación por tarjetas amarillas, con 30 tarjetas amarillas (y una doble amarilla) en las 13 jornadas disputadas, lo que nos da una media de menos de 2,5 tarjetas por partido.

Por su parte, la Real Sociedad ocupa el 19º puesto en esta clasificación, siendo por tanto el segundo equipo que menos tarjetas amarillas recibe: tan solo ha recibido 19 en los 13 partidos disputados. No llega a 1,5 tarjetas por partido y todavía sin expulsiones, interesante dato.

Analizando particularmente los partidos como local de la Real Sociedad podemos ver que en los 6 partidos disputados hasta ahora en Anoeta tan solo se ha dado un over 6,5 tarjetas. Curiosamente en este único partido con más de 6 tarjetas, fue el equipo rival (el Sevilla) el que las recibió todas, quedando la Real Sociedad sin tarjetas a lo largo de todo el partido. En los otros 5 partidos, como decía, hubo 6 o menos tarjetas.

Analizando los partidos del Celta de Vigo como visitante, llegamos al mismo dato: tan solo en un partido de los 6 que ha disputado el Celta lejos de Balaídos se han visto más de 6 tarjetas. Fue en el disputado frente al Betis.

Por tanto, creo que la presencia de Muñiz ha hecho subir excesivamente la línea de tarjetas pero no creo que vaya a ser tan determinante como para que veamos un partido con 7 tarjetas o más. Con todo esto, apuesto por este under que Bet365 paga a 1,80 el euro jugado.

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 23 de Noviembre de 2013, 15:57
España - Primera División 23-11-2013 16:00

Barcelona 4 - 0 Granada

Pronóstico:
+10.5 Corners
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.975
  • Stake:2
Esta vez sera un pick de corners para este partido.

Barcelona en casa tiene los siguientes corners:

Barcelona vs Levante = 12
Barcelona vs Sevilla = 15
Barcelona vs Real Sociedad = 7
Barcelona vs Real Valladolid = 11
Barcelona vs Real Madrid = 7
Barcelona vs Espanyol = 11

Esperaba una linea mas alta en los corners, un asiatico con 11 corners, pero esto da igual, porque con 11 corners seria verde, y para este caso, el barcelona ha tenido en 4 de sus 6 partidos, como minimo 11 corners, los unicos que tuvo una baja cifra fue contra la real sociedad y contra el madrid.

Granada de visitante tiene estos corners:

Osasuna   vs Granada = 13
Celta vs Granada = 11
Betis vs Granada = 8
Villarreal vs Granada = 10
Elche vs Granada = 9
Levante vs Granada = 12

Del mismo modo, granada en 3 de sus 6 partidos tuvo como minimo 11 corners, el mas bajo fue contra el betis de 8 corners en total, solo estuvieron mas cerca contra el elche y contra el villarreal. Con todo esto creo que 11 corners deberian de salir para este partido.

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 23 de Noviembre de 2013, 15:59
España - Primera División 23-11-2013 16:00

Barcelona 4 - 0 Granada

Pronóstico:
Linea de gol: Menos de 3 goles
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.25
  • Stake:2
El Barcelona viene a este partido con muchas bajas, entre ellas Messi, Xavi y Valdes, claros pilares del equipo, las cuales esta claro que entre Neymar, Pedro y Alexis la suplen con creces, pero para mi entre las bajas y el paron liguera se notara algo de falta de ritmo en el juego barcelonista, por otro lado tenemos al granada un equipo que esta haciendose muy solido, aunque tiene una asignatura muy muy pendiente como es el acierto de cara al gol, ya que aun siendo un equipo que llega bastante a puerta, no le marca ni al arcoiris, eso unico a la posible falta de ritmo del barcelona puede hacer que el under sea bastante factible.

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 23 de Noviembre de 2013, 16:49

Barcelona vs Granada
23-11-2013 16:00


Granada saca menos de 3.5 corners

1.61
Vamos con uno de los pronósticos que mas seguro estoy de todo el fin de semana.El Barcelona empieza la nueva era sin Messi, ni Valdes. Pero hay otros jugadores que pueden controlar todos los 90 minut ...

Tres corners del Granada en el primer tiempo que nos joden el pronostico.
No me esperaba que el Granada saliera tan al ataque... de echo en corners gana Granada 3-1, insólito.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 23 de Noviembre de 2013, 17:09

Barcelona vs Granada
23-11-2013 16:00


Granada saca menos de 3.5 corners

1.61
Vamos con uno de los pronósticos que mas seguro estoy de todo el fin de semana.El Barcelona empieza la nueva era sin Messi, ni Valdes. Pero hay otros jugadores que pueden controlar todos los 90 minut ...

Tres corners del Granada en el primer tiempo que nos joden el pronostico.
No me esperaba que el Granada saliera tan al ataque... de echo en corners gana Granada 3-1, insólito.

Pues ya esta, rojazo que me como.... 4-1 en corners gana Granada, en la vida he visto que pase esto en el Camp Nou.. Quemadisimo.. muchas gracias Alcaraz, os llevareis una goleada pero vosotros habeis dado la cara no? iros a la mierda.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 23 de Noviembre de 2013, 17:29

Barcelona vs Granada
23-11-2013 16:00


Handicap asiático tarjetas; +5

1.95
Reconozco que es esta una apuesta basada únicamente en las estadísticas, ya que por sensaciones de cara al partido no la veo tan clara, de ahí que vaya tan solo con 'stake' 1. Por un lado,  ...

Minuto '60 y pintamos de verde.
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 23 de Noviembre de 2013, 17:53

Real Sociedad vs Celta Vigo
23-11-2013 18:00


Gana Real Sociedad Hándicap Asiático -1

2.25
Partido de la 14ª jornada que enfrentará en Anoeta a la Real Sociedad y al Celta de Vigo. Llega la Real en mejor estado de forma tras comenzar la temporada con bastantes malos resultados. Es cierto  ...

Te sigo, amigo. Sí que es cierto que el Celta se suelta más fuera, pero la Real en Anoeta lleva 12 goles a favor y sólo 3 en contra en 6 partidos, el handicap sale!!!
Tipster Bronce
Azote de las bookies
Enviado: 23 de Noviembre de 2013, 18:00

Barcelona vs Granada
23-11-2013 16:00


Equipos a Marcar, Solo el FC Barcelona

1.7
Pues voy con este pronostico que me parece muy bueno, quizas me mueva mas por sensaciones, pero me parece un pronostico muy bueno.El granada se encuentra en una posicion muy buena en la clasificacion, ...

La vi clara, y creo que ha salido sin problema, el Granada solo ha tenido la opcion de marcar en un palo de Piti desde lejos, y luego una que ha tenido Nyom, Verde!!!
elverde
Enviado: 23 de Noviembre de 2013, 18:11
Que bien ha empezado la Real el partido. Esa es la intensidad con la que tienen que jugar siempre.  :)
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 23 de Noviembre de 2013, 18:11

Barcelona vs Granada
23-11-2013 16:00


Gana Barcelona Hándicap Asiático -2

1.68
Nuevo partido en el camp nou, el barza tiene un partido importante para seguir sumando puntos en casa donde es muy dificil batirle o por lo menos empatarle. Con las ausencias de alves, valdes y messi, ...

Victoria comoda del barcelona 4-0.


Barcelona vs Granada
23-11-2013 16:00


Barcelona anota mas de 2.5 Goles

1.66
Este es otro pronostico, consiste en que el barcelona tendra que anotar 3 goles en este partido, no digo que el granada vaya a ser un equipo facil, pero es que cuando se enfrento a un equipo de nivel  ...

no fue complicado que el barza haga 3 goles, hasta hizo uno mas.


Barcelona vs Granada
23-11-2013 16:00


Over(+) 3.5

2.05
Otro pick para el partido del barza con el granada, en esta oportunidad, voy con este over ya que veo al barza como uno de los mas overs jugando de local, en 6 partidos, hizo 4 over y 2 under pero de  ...

El ultimo gol del partido, sobre el final.


Barcelona vs Granada
23-11-2013 16:00


Descanso/Final : Barcelona / Barcelona

1.5
Creo que va a ser la primera vez que hago varios picks para un solo partido, luego del partido contra el betis donde el barcelona antes de que haga los dos primeros goles, se veia superado en el medio ...

El 2-0 al descanso termina inclinando la balanza para el local.


Barcelona vs Granada
23-11-2013 16:00


+10.5 Corners

1.975
Esta vez sera un pick de corners para este partido.Barcelona en casa tiene los siguientes corners:Barcelona vs Levante = 12Barcelona vs Sevilla = 15Barcelona vs Real Sociedad = 7Barcelona vs Real Vall ...

Fue roja solo por 1 corner, hubieron 10 en total.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 23 de Noviembre de 2013, 18:12
España - Primera División 23-11-2013 20:00

Almeria 0 - 5 Real Madrid

Pronóstico:
Gana Real Madrid
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.3
  • Stake:5
14ª Jornada Liga BBVA. Partido que enfrenta a Almería y Real Madrid.
Apuesta a "Gana Real Madrid".
Como la apuesta no tiene mucho misterio iré más al grano.
El Almería es actualmente 18º con 12 puntos (empatado a puntos con 19º, y 17º) y a 8 puntos de Europa League.
Lleva 15 goles a favor y 24 goles en contra.
Es mejor visitante que local. Como local lleva 1 victoria, 2 empates y 4 derrotas (5 puntos de los 12 que lleva).

Como local ya perdió ante el Barcelona 0-2 e incluso perdió ante el Rayo Vallecano.
Es un equipo con deficiencias defensivas ya que, aunque es un equipo que suele jugar ofensivamente, en defensa sufre mucho y ya lo ha pagado caro en varios partidos, especialmente en las primeras jornadas.

Por su parte el Real Madrid sigue creciendo como conjunto y, únicamente con la baja de Khedira, está a un gran nivel. Actualmente 3º con 31 puntos (a 3 del Atlético de Madrid y 9 del Barcelona que ha disputado ya su partido de esta Jornada).

Viene de golear en casa 5-1 a la Real Sociedad y ganó su anterior salido 2-3 al Rayo Vallecano.

Aunque está solucionando sus problemas defensivos sigue teniendo algúnos problemas con esto, mientras que ofensivamente y en lo que respecta a la construcción de juego ha mejorado mucho en las últimas semanas.

Creo que el Madrid debería de ganar este partido cómodamente e incluso podría acabar goleando si ofensivamente está acertado.

Voy a Stake 5. Creo que es una apuesta muy segura.

elverde
Enviado: 23 de Noviembre de 2013, 18:14
A ver si la real marca otros dos goles para que me lleve cuotón al bolsillo. ;D
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 23 de Noviembre de 2013, 18:21
España - Primera División 23-11-2013 20:00

Almeria 0 - 5 Real Madrid

Pronóstico:
Gana Real Madrid Hándicap Asiático -1.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.925
  • Stake:3
14ª Jornada Liga BBVA. Partido que enfrenta a Almería y Real Madrid.
Apuesta a "Gana Real Madrid Hándiap Asiático -1,5".

El Almería es actualmente 18º con 12 puntos (empatado a puntos con 19º, y 17º) y a 8 puntos de Europa League.
Lleva 15 goles a favor y 24 goles en contra.
Es mejor visitante que local. Como local lleva 1 victoria, 2 empates y 4 derrotas (5 puntos de los 12 que lleva).

Como local ya perdió ante el Barcelona 0-2 e incluso perdió ante el Rayo Vallecano.
Es un equipo con deficiencias defensivas ya que, aunque es un equipo que suele jugar ofensivamente, en defensa sufre mucho y ya lo ha pagado caro en varios partidos, especialmente en las primeras jornadas.

De sus 13 partidos disputados en 4 ya se ha cumplido esta Hándicap. 2 de ellos ante Barcelona y Atlético de Madrid, aunque también es cierto que solo se ha cumplido en 1 de sus partidos como local, ante el Barcelona.

Por su parte el Real Madrid sigue creciendo como conjunto y, únicamente con la baja de Khedira, está a un gran nivel. Actualmente 3º con 31 puntos (a 3 del Atlético de Madrid y 9 del Barcelona que ha disputado ya su partido de esta Jornada).

Viene de golear en casa 5-1 a la Real Sociedad y ganó su anterior salido 2-3 al Rayo Vallecano.

Aunque está solucionando sus problemas defensivos sigue teniendo algúnos problemas con esto, mientras que ofensivamente y en lo que respecta a la construcción de juego ha mejorado mucho en las últimas semanas.

Creo que el Madrid debería de ganar este partido cómodamente e incluso podría acabar goleando si ofensivamente está acertado.

De sus partidos como visitante esta apuesta nunca se ha dado pero la mejora real del Real Madrid es obvia y juega contra un equipo que está en puestos de descenso.

Voy a Stake 3. Con esta cuota tampoco hay que arriesgar más y creo que es una muy buena apuesta

No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 23 de Noviembre de 2013, 18:22
España - Primera División 23-11-2013 20:00

Almeria 0 - 5 Real Madrid

Pronóstico:
Over(+) 4.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.85
  • Stake:7
Bueno me acabo de registrar aqui y voy con mi primera apuesta, espero verdearla.
OVER 4,5 es una apuesta que me llama mucho la atención que aunque el madrid traiga bajas hoy veo a un almeria fuerte jugandole de tu a tu en el campo. veo un partido roto y con goles en ambas porterias. el campo de los juegos mediterraneos es muy caliente y veo tambien alguna expulsion. bueno espero que me sigais y acertar mi primera apuesta de muchas!


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.