Skip to main content
 

España Primera División 23 de noviembre 2013
1 2 3 4 5 ... 9
(Leído 7866 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 21 de Noviembre de 2013, 21:35
España - Primera División 23-11-2013 20:00

Almeria 0 - 5 Real Madrid

Pronóstico:
Almería más de 4,5 corners
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.1
  • Stake:4
Vamos con uno de los picks de todas las jornadas, y no es otro que el over de corners del rival del Madrid.

Los blancos juegan en Almería. Jugadores como CR, Benzema, Modric o Pepe traen consigo cansancio acumulado de jugársela con sus selecciones en la repesca. Otros como Arbeloa, Xabi o Ramos, vienen de 2 partidos y el correspondiente viaje desde África.
Creo que físicamente lo notarán, y no podrán aguantar presionando los 90 minutos.

Por su parte, los almerienses, seguro que llevan casi 2 semanas preparando este encuentro.

Como ya he dicho en varios picks, el Madrid juega, pero también deja jugar, y se nota mucho en el ritmo de los partidos. Hay muchas idas y venidas, y además, si el Madrid se adelanta en el marcador, le encanta jugar replegado y salir a la contra.

El Madrid, en sus partidos como visitante, tiene estas estadísticas:

* Granada - Madrid. 5 corners para los locales.
* Villarreal - Madrid. 10 corners para los amarillos.
* Elche - Madrid. 4 corners para los ilicitanos.
* Levante - Madrid. 3 córners para los locales.
* Barca - Madrid. 4 córners sacó el Barca.
* Rayo - Madrid. 6 corners para el Rayo.

Reconozco que las estadísticas no son del todo favorables, pues hay 50% de partidos en los que hubiera salido el pick. Pero creo que esas estadísticas están algo condicionadas.
Ante el Barca, es un partido completamente distinto a cualquier otro.
Ante el Elche, el Elche estuvo todo el partido aguantando, pues estuvo con 0-0 hasta el min51, y después, con 1-0 en contra, los ilicitanos siguieron sin apenas atacar.
Ante el Levante, los valencianos tuvieron un marcador positivo los 90 mins, hasta que en el descuento el Madrid metió 2 goles y remontó el partido.

Por lo tanto, son partidos en los que el rival no tenía necesidad de atacar.

Es cierto que el Almería no es uno de los equipos que más corners generen, y es que llevan 52 en 13 partidos, pero con jugadores como Aleix Vidal, Suso y Rodri, sumando las subidas de los laterales Nelson y Dubarrier, creo que deberñia salir.
Esperemos que el Madrid se adelante en el marcador pronto y obligue a los rojiblancos a atacar.


No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 21 de Noviembre de 2013, 21:41
España - Primera División 23-11-2013 16:00

Barcelona 4 - 0 Granada

Pronóstico:
Handicap asiático tarjetas; +5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.95
  • Stake:1
Reconozco que es esta una apuesta basada únicamente en las estadísticas, ya que por sensaciones de cara al partido no la veo tan clara, de ahí que vaya tan solo con 'stake' 1. Por un lado, la ausencia de Messi por lesión dará más protagonismo a Neymar, que no solo tendrá más el balón sino que además se animará más a encarar, al no tener la habitual opción de pase a Messi. Como sabemos, Neymar provoca numerosas faltas del equipo rival en cada partido, aunque no siempre sean sancionadas como debieran.

Por otro lado, y lo que pesa más en mi apuesta, tenemos el arbitraje de Mateu Lahoz. Un árbitro que venía siendo de los menos tarjeteros de la Liga BBVA, pero que desde hace tres años viene aumentando su ratio por partido, situándose en la pasada temporada por encima de las cinco tarjetas amarillas por encuentro. En lo que llevamos de temporada, ha arbitrado un total de nueve encuentros; siete de Liga, uno de Europa League y otro de Champions League. Su balance es de 52 tarjetas amarillas y 3 rojas, lo que nos da un ratio de 5.8 tarjetas/encuentro aún suponiendo que esas expulsiones fuesen por doble amonestación, subiendo a 6.1 si consideramos también las tarjetas rojas. Cinco de esos nueve encuentros nos darían el verde, tres el nulo y tan solo uno de nueve nos echaría abajo la apuesta.

Otro dato importante es la ausencia en el Barcelona de jugadores importantes como la de los dos laterales titulares (J. Alba y Alves), la de Messi, o la duda sobre Xavi, en lo que a jugadores de campo se refiere. Otros como Cesc o Piqué regresan tras recuperarse de lesiones -al igual que Mascherano- que les impidieron viajar con la selección. Esto hará entrar al once a gente como Bartra, Adriano, Montoya, Pedro o Mascherano lo que, bajo mi parecer, aumenta las probabilidades de recibir una tarjeta por parte del Barcelona. También ayudarán las bajas a que el Granada tenga más el balón y pueda lanzar alguna contra, terreno fértil para las tarjetas, especialmente en los casos de Busquets o Mascherano.

Una tarjeta local creo que prácticamente nos aseguraría al menos el nulo.

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 21 de Noviembre de 2013, 22:31
España - Primera División 23-11-2013 22:00

Atletico Madrid 7 - 0 Getafe

Pronóstico:
Gana Getafe Hándicap Asiático 2
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.65
  • Stake:2
Seré breve; para pintar de rojo esta apuesta necesitaríamos que el At. Madrid venciese por un margen de 3 goles o más, algo que en casa ha logrado solo en dos ocasiones esta temporada (R. Vallecano y Betis). Por su parte, el Getafe a domicilio tan solo ha perdido por un margen de 3 goles en una ocasión (R. Madrid).

En contra del At. Madrid juega la lesión de Diego Costa -duda para el partido, aunque creo que llegará- y la fatiga de sus jugadores internacionales (jugadores como Godín o Cebolla no llegarán hasta mañana por la tarde). Si en algún momento habría de llegar el primer pinchazo en casa ése podría ser este partido, aunque yo tomaré mayores riesgos.

A favor del Getafe, que ha vencido sus últimas tres salidas, todas ellas por 0-2. La última fue en casa del Vilarreal, equipo que podríamos identificar con el At. Madrid en cuanto a estilo, aunque no tengan a un jugador como costa.

Tipster Oro
Azote de las bookies
Enviado: 22 de Noviembre de 2013, 10:12

Barcelona vs Granada
23-11-2013 16:00


FC Barcelona gana y anotan ambos equipos

3
Bueno, vamos con el que para mi, es el pick de la jornada sin duda. Primero veamos los partidos del Barça como local esta temporada:Barça 7-0 LevanteBarça 3-2 SevillaBarça 4-1 RSociedadBarça 4-1  ...

La verdad es que no entiendo la cuotaza que han puesto. Si ambos marcan vale 2.30 y que gana el Barça 1.14 ¿Cómo sacan esa cuota 3? Es que es para apostar luego a que gana el Barça a 0, y si gana el Barça "surebet" hecha. Incluso a no marcan ambos a 1.57.
 Te sigo sin dudarlo, esperemos que encaje ese gol con el despiste de los partido internacionales.

Saludos.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 22 de Noviembre de 2013, 13:01
España - Primera División 23-11-2013 18:00

Real Sociedad 4 - 3 Celta Vigo

Pronóstico:
Celta mas de 4.5 corner
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83
  • Stake:3
Buen partido en Anoeta, donde se enfrentan dos equipos que apuestan mas por jugar a un buen futbol ofensivo y de creacion que en defender a toda costa.


Ultimos 4 partidos de la Reala de local:

0-0 Malaga ( 5-4 corner )
1-1 Sevilla ( 8-5 corner )
3-0 Almeria ( 3-7 corner )
5-0 Osasuna ( 9-2 corner )

Ultimos 4 partids del Celta de visita:

Getafe 2-0 ( 11-5 corner )
At Madrid 2-1 ( 13-0 corner )
Malaga 0-5 ( 5-6 corner )
Sevilla 0-1 ( 10-5 corner )


Los ultimos 4 equipos que visitaron Anoeta, dos de ellos sacaron adelante el handicap, los dos equipos con mas buena ofensiva, respecto a Osasuna y Malaga. Malaga se quedo a 1 corner de lograrlo.


Celta de visita ante 3 equipos de los ultimos 4 lo a logrado y el que no lo logro fue ante el At Madrid que ya sabemos lo bien que juega y defiende.

Ademas de una buena estadistica, el futbol de la propia Real Sociedad y del Celta favorece a que sea un partido de corner. Yo solo me centro a que Celta logra hacer 5, tiene una buenisima ofensiva, juega por bandas y si el over total de corner se cumple, el Celta tendra que hacer minimo 5 si no yo creo que no saldria.

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 22 de Noviembre de 2013, 14:21
España - Primera División 23-11-2013 16:00

Barcelona 4 - 0 Granada

Pronóstico:
Primer tiempo / Resultado final - X / Barcelona
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:4.4
  • Stake:1
Estoy obligado a poner esta apuesta por varios factores...

.Bajas Barcelona: Dos Santos, Afellay, Jordi Alba, Dani Alves, Valdes, Messi, Tello y Xavi.

.Bajas Granada: Benitez, Mainz, Pereira y Fatau.

De los 6 partidos que a jugado el Barcelona de local, en dos de ellos esta apuesta seria verde.
Barça 4-1 Valladolid ( 1-1 al descanso )
Barça 1-0 Espanyol ( 0-0 al descanso)

El ultimo partido de liga en casa del Barça fue ante el Espanyol, antes jugo contra el Madrid y antes contra el Valladolid. Por lo que no se alejan mucho del todo la cercania de esos empates al descanso, las bajas y el estilo de juego de esos rivales me dicen mucho.

Espanyol y Valladolid no hay mucha diferencia con el juego del Granada, yo que sigo mucho al Granada y tambien a ambos equipos, digo que Granada a mejorado mucho en su juego desde que Alcaraz dio con la tecla y puso hace ya unas cuantas jornadas a 3 medios.
Espanyol de Aguirre se encerro en su campo he intento contragolpear, tuvo un mano a mano que fallo Sergio Garcia en la primera mitad. 0-0 al descanso con bastante facilidad.
Del partido del Valladolid me acuerdo menos de lo que paso, pero Jim ya le conocimos en el Levante y tiene capacidad defensiva, aunque la mentalidad del Valladolid el año pasado fuera de otra manera, cada vez veo al Valladolid mejor y incorporando jugadore importantes que tenia lesionados.

Barcelona le a salvado infinidad de veces Messi, ahora no esta, vale que esta Neymar pero no es goleador.
El centro del campo y la defensa es lo peor de este barsa, yo diria la media que tiene poco recorrido y la defensa esta muy vendida.


Granada de sus 6 visitas a empatado 2 al descanso, lo que pasa que no a perdido ninguno de esos dos, pero al ser el Barcelona tiro de logica en ese aspecto de ganar al final...

Betis 0-0 Granada
Levante 0-1 Granada (0-0 descanso)

Granada a mejorado mucho, recupera a un jugador fundamental como Piti, el estado fisico del equipo estoy seguro que supera con creces al del Barcelona, ademas mucho mas tiempo de prepacion para este partido, filosofia defensiva, dejar al Barcelona circular lento, poniendo a Nyom y Foulkier en banda derecha para cubri a Neyma, ese Iturra, Recio y Fran Rico en el medio, Piti y El Arabi seran los que conlleven mas responsabilidad arriba.
Muy pocos goles se deja conceder el Granada, Barcelona bajas importantisimas, dejando muchisimas dudas en su juego, el Barcelona aburre, espero que se topen una y otra vez contra la gran defensa Granadina, Xavi y Messi las bestias negras del Granada estas temporadas no estan, sin duda gran noticia.

Historia reciente de Barcelona-Granada.
El año pasado aguantamos 0-0 hasta el 87 que Xavi metio de falta, luego Messi sentencio en el descuento y 2-0 final.
Ahi el Barça estaba mejor que ahora, Granada peor equipo que ahora.
Si Espanyol y Valladolid lo consiguieron, Granada tiene todos los metodos para lograrlo, tambien sumando los aspectos del Barcelona ya nombrados.

Luego pues al final ganara el Barcelona como siempre, la calidad de Neymar, Iniesta, Alexis etc pueden dar con la tecla y ganar que es lo logico en el Camp Nou, pero tambien esta el tema arbitral donde es facilisimo pitar a favor de los grandes y mas aun es sus estadios.


Tipster Diamante
Crack en apuestas
Enviado: 22 de Noviembre de 2013, 14:39
España - Primera División 23-11-2013 16:00

Barcelona 4 - 0 Granada

Pronóstico:
Gana Barcelona Hándicap Asiático -4, -4.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:6.1
  • Stake:1
Vamos con una escalerita blaugrana. A ver si soy capaz de argumentar y no dejar espacios, Jesús, -).
Este último peldaño con stake 1 por eso de estar en lo más alto.
Yo también soy de los que pienso que el Barça vuelve a jugar con once sin Messi. Entendámonos. Tiene razón Valdano cuando dice que el mejor del mundo es Messi y el segundo, Messi lesionado. Pero la verdad es que en los últimos partidos ni estaba ni se le esperaba. El partido del pasado domingo en Sevilla fue radicalmente diferente cuando salió Pedrito y entonces corrían y presionaban los once.
Es de perogrullo que si un equipo como el blaugrana presiona arriba y recupera en esa zona el balón, el peligro de gol aumenta exponencialmente. Es lo que espero ver en este partido. Gente como Alexis, Pedro o Cesc provocando errores en la zaga andaluza y otros como Neymar o Andresito definiendo o asistiendo.
Por otra parte, es verdad que a pesar de no tener mal equipo de medio campo para arriba, al Granada le cuesta mucho hacer gol fuera de casa. Y también que las cosas se pueden decir de una forma diferente. Eso sí, hace falta educación. Y esa es otra de las claves del pronóstico. El que el Granada no haga gol, digo. En ese sentido la baja de Víctor sí que es fundamental. No son comparables Pinto y él. Pero confío en que el equipo andaluz no cree prácticamente peligro y que con una zaga con Montoya, Puyol, Mascherano y Adriano, hasta yo podría jugar de portero.
Pues eso, un par de goletes rápidos, un tercero antes del descanso y en la segunda parte, un par más de aquéllos que buscan su golito para completar la manita.

¡¡Sort!!

Tipster Diamante
Crack en apuestas
Enviado: 22 de Noviembre de 2013, 15:07
España - Primera División 23-11-2013 16:00

Barcelona 4 - 0 Granada

Pronóstico:
Gana Barcelona Hándicap Asiático -3, -3.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3.1
  • Stake:2
Segundo escalón. Con stake 2.
Un golito menos nos vale.
Nuevo argumento: Neymar. Sí, ese que para algún iluminado todavía no ha demostrado nada cuando la verdad es que se está adaptando muy rápidamente a la Liga y ya ha dejado pruebas de su enorme calidad.
No debe resultar nada sencillo compartir vestuario con el mejor jugador del mundo siendo un fichaje tan mediático y con tantos ceros como el astro brasileño. Y la verdad es que el llamado a ocupar el trono de Leo en un futuro (más lejano que cercano) ha venido enseñado. Diciendo desde el primer momento que viene a aprender y que el 'jefe' es Messi y, sobre todo, admitiendo esa jerarquía en el terreno de juego, ha demostrado que no es tan inmaduro como parecía cuando jugaba en ligas brasileiras.
Sí, ya sé, Messi es único y nadie puede hacer lo que él hace, pero supongo que Neymar ocupará temporalmente su posición. Y se podrá aprovechar del incansable trabajo del chileno y el canario Pedrito por las bandas. Si ya habíamos visto cosas de Neymar con Messi en el campo, creo que siendo el líder del equipo va a ganar muchos enteros callando muchas bocas. Y alguna que otra bocaza.

¡¡Sort!!

No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 22 de Noviembre de 2013, 15:24
España - Primera División 23-11-2013 20:00

Almeria 0 - 5 Real Madrid

Pronóstico:
Over(+) 3.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.975
  • Stake:4

CR7 va como un cohete marcando 1 o 2 goles por partido, Bencema también se ha puesto las pilas, el madrid es un cañón apuntando a la portería enemiga. Pero también es un coladero en defensa.

Almeria es un equipo duro en casa que si no sale encerrado para evitar la goleada, puede marcar algún gol, que sumados a los que puede marcar Real Madrid nos da un over 3,5 incluso 4,5 o 5,5. Repito, siempre y cuando Almeria salga a jugar al futbol.

Tipster Diamante
Crack en apuestas
Enviado: 22 de Noviembre de 2013, 15:31
España - Primera División 23-11-2013 16:00

Barcelona 4 - 0 Granada

Pronóstico:
Gana Barcelona Hándicap Asiático -2
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.65
  • Stake:5
Y el último escalón: el primero.
Partiendo de la base que, a priori, es un partido que debe ganar el Barcelona, creo que esta cuota que nos ofrecen por la victoria por dos goles tiene mucho valor. Por cierto, el hándicap es asiático de modo que un 2-0 es apuesta nula.
Creo que se dan todos los condicionantes para ver goles. Ya han sido explicitados algunos. Un Barça presionando la salida del balón granadina, Neymar, gente que quiere demostrar que puede formar parte del once, el propio Granada aculado en tablas, etc. Pero el que fundamenta este prmonóstco puede ser Pinto, Montoya, Puyol, Mascherano, Adriano, Busquets, Iniesta, Cesc, Pedro, Neymar y Alexis. Equipazo. Demasiada diferencia de calidad entre los dos equipos como para que el Granada saque algo positivo o pierda por la mínima. El único que 'desentona' es el bueno de Pinto, pero, vamos, que a veces, en el Camp Nou, se puede jugar hasta sin portero.
Stake 5 para esta apuesta que veo bastante segura.

¡¡Sort!!

No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 22 de Noviembre de 2013, 16:52
España - Primera División 23-11-2013 16:00

Barcelona 4 - 0 Granada

Pronóstico:
Under(-) 3.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:4
Este es mi primer pronóstico en el foro y a ver si me lo publican.

La mayoría de internacionales españoles del Barça han jugado 2 amistosos exóticos por África, que aunque no hayan sido de competición, cansan, ya que son viajes largos. Además, Neymar y Alexis también se han pegado un buen trote de kilómetros. A esto hay que añadir las bajas de Messi, Xavi y ahora Valdés. Aunque el Barça tiene experiencia en tratar el virus Fifa y tiene suplentes de calidad, me da la impresión que esta vez lo va a notar más que en otras ocasiones.

Por otro lado viene el Granada, el equipo menos goleado de la La Liga y que juega con el sistema más ultradefensivo de primera división. Está claro que van a venir a cerrarse y los números dicen que lo hacen muy bien.

Aunque en cuanto a resultados, el Barça está impecable, el juego desplegado no acaba de de funcionar del todo, al menos con intermitencia.

No veo al Barça goleando al Granada, ni tampoco marcando el Granada al Barça.

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 22 de Noviembre de 2013, 17:36
España - Primera División 23-11-2013 22:00

Atletico Madrid 7 - 0 Getafe

Pronóstico:
Gana Atletico Madrid
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.3
  • Stake:7
Atlético de Madrid-Getafe. La apuesta de Atlético de Madrid a ganar con una cuota de 1.30 me parece muy interesante. Los hombres del Cholo Simeone ha estructurado un equipo para llegar a las últimas instancias en liga y por primera vez en muchos veremos a un equipo humilde tener opciones reales de llevarse la liga, pero si eso no sucediera, por lo menos un susto grande se llevarán el Real Madrid y el Barça. Pocos puntos perderá el equipo de Simeone de aqui al final de temporada. El Getafe está teniendo una temporada de ensueño admirable para su nómina todo está muy bien, Pero necesitará tener mucho más el equipo que pretenda sacar puntos del Vicente Calderón, desde ya para el Getafe me parece misión imposible.-

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 22 de Noviembre de 2013, 17:47
España - Primera División 23-11-2013 16:00

Barcelona 4 - 0 Granada

Pronóstico:
¿Cuántas amarillas verá el Barcelona? Menos de 1.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
  • Stake:3
Vamos a cambiar un poco el plan en este pick "clásico" para mí.
Esta vez, en lugar de irnos con el under de tarjetas en el encuentro del Barca, nos iremos al under de tarjetas para los culés.

El árbitro es el señor Mateu Lahoz. Mateu me tenía ganado por su estilo de dejar jugar, pero parece que le están lavando la cabeza, y este año se ha situado como el colegiado más tarjetero de la Liga.
Aún así, los encuentros en el Camp Nou, me parece que hay que ser muy mal árbitro para liarse a tarjetas, y Mateu no es que sea mal árbitro.

El colegiado valenciano, es cierto que no ha pitado muchas veces en el Camp Nou, pero en los 2 últimos años ha dirigido, curiosamente, el mismo partido: Barca - Athletic.
Pues bien, en ambos encuentros mostró solamente 1 amarilla a los culés.

He de reconocer que dudé entre ir al under 4,5 o al under 1,5 del Barca, pero creo que es más probable un resultado en tarjetas tipo 1-4, que un 2-2.

Si repasamos los encuentros de los culés como locales, vemos esto:

* Barca 7-0 Levante. El Barca vio 1 amarilla.
* Barca 3-2 Sevilla. El Barca vio 1 amarilla durante el encuentro, y Pinto vio otra al final del mismo.
* Barca 4-1 Real Sociedad. 0 amarillas para los locales.
* Barca 2-1 Real Madrid. 2 amarillas para los culés.
* Barca 4-1 Valladolid. 0 amarillas para el Barca.
* Barca 1-0 Espanyol. 1 amarilla para los azulgranas.

Esto supone que en 4 de los 6 encuentros jugados en el Camp Nou este pick sería verde. Y el caso es que los 2 supuestos rojos, fueron 2 ocasiones especiales. Ante el Sevilla sería rojo por la estupidez de Pinto, y el otro rojo sería en el Clásico, lo que es normal, puesto que es un artido de otro ritmo e intensidad al resto.

El Barca por tanto ha visto 6 amarillas en sus 6 partidos de local, promediando exctamente una amarilla por encuentro.

Si el partido no se complica en exceso, el pick debería salir.




No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 22 de Noviembre de 2013, 17:54
España - Primera División 23-11-2013 16:00

Barcelona 4 - 0 Granada

Pronóstico:
Menos de 5 tarjetas
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
  • Stake:2
Se enfrentan el líder Barcelona ante un Granada que se sitúa en la mitad de la tabla. Mi apuesta será que el árbitro Mateu Lahoz mostrará menos de 5 tarjetas, aunque si muestra 5 no perderíamos la apuesta. Cuentan las rojas.

Ya sabemos el tipo de juego que suele desplegar el Barcelona y más cuando juega de local, lo que hace que sea el equipo más limpio de la liga pasada y también en ésta. Promedia tan sólo 1,38 amarillas por encuentro (ninguna roja), pero en casa la media baja aún más:

Barcelona 7-0 Levante ---> 4 amarillas. Pitó Del Cerro, que promedia 3,83
Barcelona 3-2 Sevilla ---> 6 amarillas. Pitó Muñiz Fernández, que promedia 6,60
Barcelona 4-1 R.Sociedad ---> 1 amarilla. Pitó Gil Manzano, que promedia 4,29
Barcelona 4-1 Valladolid ---> 3 amarillas. Pitó Fernando Teixeira, que promedia 5,57
Barcelona 2-1 R.Madrid ---> 7 amarillas. Pitó Undiano, que promedia 3,83
Barcelona 1-0 Espanyol ---> 4 amarillas. Pitó Velasco Carballo, que promedia 6,50

Vemos como este pick tan sólo salió rojo en los dos partidos más calientes que ha tenido que jugar el Barcelona en su feudo, ante el Sevilla y ante el R.Madrid. El partido ante el Sevilla lo pitó además Muñiz Fernández, que es el 3º más tarjetero de la liga y en el que recordamos que fue un partido con bastante polémica, en el que el Sevilla se atrevió a salir valiente y decidido y sin duda, eso provocó que hubieran muchas más faltas y más tarjetas.

El del Madrid, no hace falta comentarlo, ya que los duelos Barsa-Madrid suelen de por sí provocar varias amarillas por la propia tensión del partido.

El partido de este fin de semana ante el Granada, parece ser más comparable al resto de partidos que ha jugado el Barsa este año en el Nou Camp, y en los cuales, este pick salió verde. El Granada es cierto que es el 6º equipo que más amarillas recibe por partido, pero no menos cierto que es un equipo bastante defensivo, y en sus partidos solemos ver pocos goles. Pienso que saldrán bien agazapados atrás intentando aguantar las ofensivas blaugranas, e intentar enganchar algún contragolpe. Saben que si le juegan de tú a tú, el Barcelona terminará por marcar la diferencia.

Es por eso, que ante un juego más defensivo y precavido del Granada, las opciones de que haya menos faltas y menos amarillas son mayores, ya que nos evitaremos los choques en el centro del campo. Otra cosa será la intensidad con la que saldrá a defender el Granada, y la gran presión o no que ejerza, pero no obstante, las estadísticas nos muestran que recibe 2,8 amarillas por partido (3 si contamos las rojas) y sabiendo que el Barcelona no suele recibir muchas parece que el pick puede tener buena pinta.

Los partidos del Granada como visitante se han resuelto con la siguientes amarillas:

Osasuna 1-2 Granada ---> 5 amarillas. Pitó González González, que promedia 5 amarillas
Celta 1-1 Granada ---> 3 amarillas. Pitó Munuera, que promedia 2,57
Betis 0-0 Granada ---> 5 amarillas. Pitó Ayza Gámez, que promedia 3,71
Villarreal 3-0 Granada ---> 1 amarilla. Pitó Alejandro Hernández, que promedia 4,50
Elche 0-1 Granada ---> 5 amarillas. Pitó Carlos del Cerro, que promedia 3,83
Levante 0-1 Granada ---> 5 amarillas. Pitó Clos Gómez, que promedia 4,29

Vemos como en ningún caso, este pick hubiera salido rojo, aunque es cierto que en 4 de ellos hubiese sido nulo, pero en el Nou Camp, estos promedios lo normal es que tiendan a bajar. En ningún partido hubo tarjeta roja. El partido más complicado que tuvo y que se puede parecer al de esta jornada por el tipo de juego de su rival, fue el que disputó ante el Villarreal y en el que tan sólo acabó mostrándose 1 amarilla.

Destacar que las 2 únicas tarjetas rojas que ha recibido el Granada ha sido jugando como local, y que en casa ha recibido 25 de las 37 amarillas, recibiendo por tanto tan sólo 12 en sus 6 partidos como visitante.

Para este partido pitará Mateu Lahoz, que si bien es cierto que el año pasado promedió 4,95 y este año ha subido de momento a 6,43, debemos recalcar algunas cosas. Estos han sido sus partidos esta temporada:

Málaga 0-1 Barcelona ---> 5 amarillas
Getafe 2-1 Osasuna ---> 6 amarillas (3 en los últimos 5 minutos)
Sevilla 4-1 Rayo ---> 8 amarillas (partido duro con 2 expulsiones incluidas)
R.Madrid 0-1 At.Madrid ---> 8 amarillas
Granada 0-2 Getafe ---> 6 amarillas y 1 roja
Valladolid 2-2 R.Sociedad ---> 5 amarillas
Osasuna 0-1 Almería ---> 5 amarillas

Vemos como las estadísticas no nos son muy favorables en este caso, ya que en 3 ocasiones este pick hubiera sido nulo y en 4 hubiera sido rojo. No obstante, pitó partidos complicados como el derbi entre el Madrid y el Atleti, o un Sevilla-Rayo en el que hubo 2 expulsiones. En el Getafe-Osasuna, mostró 3 de las 6 amarillas en los últimos 5 minutos (cosa que podríamos ahorrarnos en este caso si el partido llega con cómoda ventaja para el Barcelona), mientras que en el Granada-Getafe, mostró 7 tarjetas pero ya he dicho que el equipo andaluz juega de manera más agresiva y recibe más tarjetas jugando como local que de visitante. En los demás partidos, como mucho sacó 5 amarillas (sería nulo).

Vemos que aunque las estadísticas de Mateu pueden asustarnos un poco, todos los árbitros bajan sus promedios cuando pitan en el Nou Camp. El año pasado, Mateu pitó en una ocasión en el Nou Camp en el duelo entre Barcelona y Athletic, mostrando 4 amarillas. Personalmente, se me haría raro ver a este partido con 6 tarjetas o más, ya que en principio el Barcelona debería dominar y el Granada estar bien metido atrás. No obstante, más allá de las estadísticas del árbitro, las del Barcelona como local y las del Granada como visitante me dan la suficiente confianza como para meter este pick en la combinada. El año pasado, el partido lo ganó el Barcelona por 2-0, y tan sólo se mostraron 3 amarillas (todas al Granada). Y eso, que el encuentro no se decidió hasta el final.

Así pues, me lanzo a este under de tarjetas con la esperanza de poder pintarlo de verde.

¡Saludos!

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 22 de Noviembre de 2013, 18:33
España - Primera División 23-11-2013 18:00

Real Sociedad 4 - 3 Celta Vigo

Pronóstico:
Menos de 6,5 amarillas
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.75
  • Stake:3
Vamos a ir un poco a la contra de lo que podria parecer, y es que el colegiado de este encuentro es ni más ni menos que Muñiz Fernández.

Creo que la línea está en 6,5 precisamente por el árbitro, ya que los equipos son de los menos tarjeteados de la Liga.

La Real Sociedad ha visto solamente 19 amarillas en 13 partidos, dando una media de 1,5 por encuentro.
El Celta ha visto 30 amarillas en los mismos encuentros, con una media de unas 2,5.
Visto esto, la media de ambos equipos ronda las 4 amarillas por encuentro, muy lejos de las 7 que debería haber para que el pick sea rojo.

Pasemos a analizar un poco a Muñiz "el Gominas".
En sus 5 encuentros este año, ha mostrado 33 amarillas, lo que nos da una media de poco más de 6 por partido. De ahí la línea de las bookies.
En 2 de los 5 partidos, el pick sería verde, y en 3 sería rojo. De esos 3 rojos, 2 de ellos fueron con 7 amarillas, es decir, justo una más que la línea aquí marcada.
Esa equeña diferencia es la que creo que van a marcar estos equipos que se enfrentan, y que han visto bastantes pocas amonestaciones durante la Liga.

En los partidos de Anoeta se han visto el siguiente número de cartulinas: 2,4,6,5,6 y 2.
En los partidos de los celestes lejos de Balaidos se han visto el siguiente número de amarillas: 2,2,3,3,5 y 6.
Vemos que en ninguno de los 12 partidos se superó la línea, así que vamos con este pick.

Recordar que tienen que verse 7 tarjetas amarillas o más para ser rojo. Las rojas nos son indiferentes.


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.